El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Combate y Militaría en General.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Vie 28 Sep - 22:49

Hilo diseñado de convertirse en un espacio de análisis y estudios del combate militar en medios audiovisuales.







Ojo, el titulo del video es engañoso. Fue una operativo del GAES y de la polisucre para capturar a unos PEMES que estaban extorsionando a un comerciante. Uno de ellos hirió a un GAES (presten atención al audio). Andaban cargados de droga:



Este va para Onyx, cuidado y te da un orgasmo con tus heroes narcoterroristas (es joda Very Happy )


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por hostile Sáb 29 Sep - 0:59

la verdad verdad como tengo un sonido malo no entendi mucho lo que decian haha solo de que, que jefe mmg te querias escapar? y no tengo nada eso fue lo unico que escuche


pero esta bueno el tema para que se suban acá este tipo de vídeos


por cierto en el segundo vídeo si no me equivoco me impresiona el modo de no profesionalismo de los carajos al agarrar la pistola así como si nada cargada y se le va el cartucho y todo eso de verdad me dejo ...
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 29 Sep - 15:14

la verdad verdad como tengo un sonido malo no entendi mucho lo que decian haha solo de que, que jefe mmg te querias escapar? y no tengo nada eso fue lo unico que escuche

El superior del metropolitano se llegó al lugar de los hechos. El policía aprehendido por los GAES (los chamos de camisas rojas) vio a su superior y empezó a llamarlo: jefe, jefe... Y los GAES lo inmovilizan. El tipo estaba muy inquieto.

pero esta bueno el tema para que se suban acá este tipo de vídeos

Si.

Vengo con nuevos videos:

Err cuatriboleao:



El chamo enfiló el fuego talibán y le dieron en el chaleco, en el helmet y en el arma.

Lanzagranadas automatico:

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por hostile Sáb 29 Sep - 15:34

oye zulu ese canal en youtube es bueno el de funker530 por cierto creo que apoya una organización para aquellos soldados que regresan de la guerra con SEP si no me equivoco ya que el gobierno no esta haciendo el mejor trabajo en ese tema creo que hay una muchacha por ahí quejándose por que no ayudan a su esposo pero bueno por ahí puedo conseguir material mas tarde lo subo

Saludos y disculpen un poco el OT



PD: 4 disparos aguanto el del primer vídeo no esta nada fácil






Acá esta uno

Repeliendo un ataque de los talibanes






hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por DJ-ZG Sáb 29 Sep - 22:18

Muy buenos videos...Tratare de traer algunos mas tarde :p
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 29 Sep - 22:58

Hectortorrealba92 escribió:oye zulu ese canal en youtube es bueno el de funker530 por cierto creo que apoya una organización para aquellos soldados que regresan de la guerra con SEP si no me equivoco ya que el gobierno no esta haciendo el mejor trabajo en ese tema creo que hay una muchacha por ahí quejándose por que no ayudan a su esposo pero bueno por ahí puedo conseguir material mas tarde lo subo


Si. Creo chamo es canadiense y se la lacrea con las armas cuando viaja a U.S.A :



Saludos y disculpen un poco el OT

Tranquilo pana, el hilo es libre... a menos que el patrón (Gerardo) nos zapatee Very Happy


Vean este:



Una total cagada: Un funcionario del US Army, posiblemente un Boina Verde y otros dos funcionarios afganos problamente del ANA o de la Policcía Nacional tratan de tomar a una edificación, donde hay talibanes. Los afganos entran y cubren "la sala", el greengo, chequea en los cuartos laterales. El afgano se aguevonio y le dispararon con una escopeta pero las balas impactaron en su AK-47... y se cagó (habría que ser de acero para no cagarse) y salió corriendo. El greengo entonces actúa rápido, se agazapa en parte izquierda de la puerta para no exponer el cuerpo y dispara su ¿MINIMI? luego, pasa a la otra pared y vuelve a abrir fuego sobre la otra habitación, esta vez sobre el cuarto de los talibanes.



Última edición por zulu_king_zulu_king el Sáb 29 Sep - 23:11, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 29 Sep - 23:05



El FLIR de los helicópteros de ataque a color nos da la mejor perspectiva de como son evaporizados los talibanes. Esperemos que se hayan podido de reunir con sus 40 virgenes.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 29 Sep - 23:09

Hectortorrealba92 escribió:


Acá esta uno

Repeliendo un ataque de los talibanes







Esta bueno este footage, me gusta la calidá.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por hostile Sáb 29 Sep - 23:11

zulu es m4a1 y se aguebonea maaal el tipo me imagino ese peo formao luego de salir de ahí y si es canadiense


Bueno estan muchos de buena calidad me agrada que se encargan de revisar bien los vídeos y subir los de buena calidad y no repetidos por así decirlo


Una pregunta viendo este tipo de vídeos acá ademas de varios vídeos de las cárceles por supuesto no es posible grabar vídeos así en otros lados?.

Disculpen si la pregunta es como ... personal? o no se pero me causa curiosidad eso pues


Por cierto no se porque trato de subir mas de 2 vídeo y sube es el primero nada mas y la verdad nc como subir vídeos de otra pag estaba revisando en el área informativa pero no vi y disculpen la burrada
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 29 Sep - 23:19

zulu es m4a1 y se aguebonea maaal el tipo me imagino ese peo formao luego de salir de ahí y si es canadiense

Coño se me parecía una MINIMI por lo ancho... pero veo que si es un M4A1 por el sonido... gracias.

Una pregunta viendo este tipo de vídeos acá ademas de varios vídeos de las cárceles por supuesto no es posible grabar vídeos así en otros lados?.

Bueno, supongo que sí... los GNB tienen muchos vídeos de estos:



Me imagino que lo tendrán permitido. Hasta ahora no he visto ni un vídeo del ejercito contra la narcoguerrilla o los narcoparacos o los narcos, me imagino que eso si no tendrán permitido grabarlo... o no pueden. Lo cierto es que varios soldados venezolanos ya están adquiriendo sus propias helmets cams.

Este chamo del GAC tiene su helmet cam:





Disculpen si la pregunta es como ... personal? o no se pero me causa curiosidad eso pues

No vale tranquilo. Supongo que es lo que se autorice. No creo que haya peos con eso... aquí en Venezuela, a pesar de su tradición militar prusiana y dura, nuestra ideosincracia obliga a que relajemos los reglamentos. Eso incluye las FANB.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 29 Sep - 23:22

Por cierto no se porque trato de subir mas de 2 vídeo y sube es el primero nada mas y la verdad nc como subir vídeos de otra pag estaba revisando en el área informativa pero no vi y disculpen la burrada

Creo que solo puedes subir de youtube. Hay una página que se llama military videos que tiene los mejores...ojalá y pudiesemos subir de esa página. Yo para subir videos, inserto el link y borro todo menos los números y letras, ejemplo: ytBRp4z_tLI y ya. Queda así:



Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por hostile Dom 30 Sep - 0:08

zulu no se si pillas en el min 9:45 verga creo que es peligroso dispara en esa posición con tus compañeros alante bueno no soy funcionario ni experto en el área pero si mal no me equivoco es error FATAL disparar así mas cantando herido como lo hacían


por cierto a este lo dejaron olvidado
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Cevarez Dom 30 Sep - 8:08



Esto es una mamadera de gallo... puro malandreo! Parece mas bien un tiroteo entre azotes.

Con esa actitud, no aguantamos ni 10 minutos frente a un ejercito bien entrenado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo bueno es que los panas estan tan fritos, que dudo que salgan corriendo jejejeje

Que peo con nuestra idiosincracia Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por hostile Dom 30 Sep - 8:25

Es lo que digo eso es una loquera lo que tienen ahí...


Por cierto hablando lo de yare y todo eso que es lo que se sabe de la ultima reguerta ?



Por cierto este tubo las leches de la vida


hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Ch0pos Dom 30 Sep - 9:48

hijo de corky escribió:
Err cuatriboleao:



El chamo enfiló el fuego talibán y le dieron en el chaleco, en el helmet y en el arma.

El tipo de la headcam es tremendo imbecil o estaba drogado. Estúpidamente se expuso al fuego del enemigo olvidando todo tipo de cobertura y eso que estaba cubierto, pero se la quiso dar de rambo actuando solo. Menos mal no lo mataron y pueda el mismo ver su imbecilidad mas adelante.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Dom 30 Sep - 10:34

Ch0pos escribió:El tipo de la headcam es tremendo imbecil o estaba drogado. Estúpidamente se expuso al fuego del enemigo olvidando todo tipo de cobertura y eso que estaba cubierto, pero se la quiso dar de rambo actuando solo. Menos mal no lo mataron y pueda el mismo ver su imbecilidad mas adelante.

Pues sí. Fue más bien suertudo, en partes del vídeo puedes ver como las balas impactan cerca de sus pies. Y lo peor... ¿donde estaba el backup? Su unidad debió de haber metido fuego de supresión para cubrir su avance. Que cagada.

Estos son los talibanes:



Les echaron tanto plomo que puedes ver como las balas les rebotan a pocos metros de distancia. Creo que el dela cámara muere.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Cevarez Dom 30 Sep - 11:45

Ch0pos escribió:
hijo de corky escribió:
Err cuatriboleao:



El chamo enfiló el fuego talibán y le dieron en el chaleco, en el helmet y en el arma.

El tipo de la headcam es tremendo imbecil o estaba drogado. Estúpidamente se expuso al fuego del enemigo olvidando todo tipo de cobertura y eso que estaba cubierto, pero se la quiso dar de rambo actuando solo. Menos mal no lo mataron y pueda el mismo ver su imbecilidad mas adelante.

Pareciera que quedo aislado de su unidad, porque andaba solo. De paso, no tenia cobertura, en donde? A la final, llevo mas plomo...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Lun 1 Oct - 9:37

Trazadoras.



Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Lun 1 Oct - 9:38

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Lun 1 Oct - 9:41



Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Cevarez Lun 1 Oct - 11:46

zulu_king_zulu_king escribió: Trazadoras.




jejejejeje esa llivia de plomo y luego cuando se calman, todavia les devuelven el fuego, pero me da risa que apenas se prende un "flashazo" y los gringos le tiran con todo. Luego otra llamarada y de nuevo...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Cevarez Lun 1 Oct - 12:34

zulu_king_zulu_king escribió:


Que curioso.. me esperaria que ellos dispararan hacia arriba, mientras trataban de tomar la colina. Emboscados? El otro video del tipo que le dan en la montaña, tambien los disparos van de abajo hacia arriba.

Interesante...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Aristócrata Mar 2 Oct - 9:52

Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió: Trazadoras.




jejejejeje esa llivia de plomo y luego cuando se calman, todavia les devuelven el fuego, pero me da risa que apenas se prende un "flashazo" y los gringos le tiran con todo. Luego otra llamarada y de nuevo...

Son derrochadores hasta con las municiones.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por hostile Miér 3 Oct - 17:13

que tal estos vids

SAS con los Marines





Otro enfrentamiento con talibanes





Bueno esto fue en el Zulia por la manera que escuche como hablaban los ciudadanos si alguien confirma bueno mejor, parece que era con unos traficantes y la guardia nacional




Con uds los James Bond's arabes escapando de los tiros vean la cantidad de disparos y las misiles que le lanzaron impresionante de verdad Shocked





PD: Gerardo una pregunta por que no haces un tipo de chat afuera en la pag principal no se si alguna vez a eso del año 2009 visitaste una pag que se llamaba Ciberatletas o Ca-world o alguien acá lo hizo y tenia un tipo de chat que era bien bueno pues la broma
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Cevarez Miér 3 Oct - 20:36

Con uds los James Bond's arabes escapando de los tiros vean la cantidad de disparos y las misiles que le lanzaron impresionante de verdad

Que estereotipo... chamo, ellos no son arabes, son afganos. En tal caso, pastunes.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Videos de Combate y Militaría en General. Empty Re: Videos de Combate y Militaría en General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.