El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+20
armandodfl
Sgt.Elias
hostile
Ch0pos
Angel
Amazonia
Gerardo
Anti-imperialista
DJ-ZG
panzerbrutalis
zuhe
vudu 1
delta074
XAMBER1
Onyx
Arpia
Cevarez
nick7777
Aristócrata
oscaramh
24 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Vie 5 Oct - 22:13

Cevarez escribió:
XAMBER escribió:No chamo yo tambien soy moreno lo del presidente africano me molesto pero lo que escribi es cierto y paso ... Donde esta la dignidad y el ejercicio de soberania ?

Se la dan de arrechos en las cumbres pero a la hora de poner orden son sumisos .

Y eso los exime? igual usan un bien de todos, aunque sea regional.

Entienda primero que es un bien publico y que es un bien privado .

Papa, pero el ser privado no te da derecho o patente de corso. El gobieerno simplemente reacciona y usa lo que tiene a la mano. Creo que un gobierno tiene derecho a defenderse, no? mas si esta enfrentado a los sectores privados.

ya me fastidie................................................................. Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Vie 5 Oct - 22:14

Parece que te contradices, porque escribes que grabas todos los programas donde aparece el Presidente Chavez y VTV es el unico canal que pasa completo cada vez que habla.

Los discursos de Cha´vez los saco de youtube y de la página de de alo presiddente.

Por lo demás si he consumido VTV y canales del Estado. No lo tomé en cuenta cuando lo dije, mi error.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 5 Oct - 22:55

Cevarez escribió:
XAMBER escribió:
Yo no estoy en desacuerdo en el exceso de la ministra


Osea que estas de acuerdo ?

Bueno mira aqui nadie apoyando groserias de capriles yo no he estado poniendo noticias de capriles ni de ninguno de esos asi que si la punta fue conmigo la pelastes . Y vuelvo y repito justificar fallas de algo con fallas de otro es mediocridad , pero desde que se inventaron las excusas .

no, escribi mal. Estoy en un tablet y es un peo jejeje. no estoy de acuerdo.

JE,JE,sip.NO SIEmpre lo más moderno es lo mejor,yo estoy bien comodito frente a mi pc de escritorio con pantalla de no se cuantas pulgadas Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 5 Oct - 22:56

Cevarez escribió:
XAMBER escribió:A ti te dolio el insulto del presidente africano ? A mi me dolio oir a Rafael Poleo hablando de una fabrica de bombas atomicas en el medio de la selva , custodiada por las farc y con tecnologia irani ....

Gobierno que permita esa vaina es CABRON .

no te voy a responder lo que deberia, porque es hablar al vacio. no me entenderias o pensarias que te estoy insultado.

No malgastes tu tiempo con él hasta que aprenda a pensar, Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Vie 5 Oct - 23:41

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
XAMBER escribió:

Osea que estas de acuerdo ?

Bueno mira aqui nadie apoyando groserias de capriles yo no he estado poniendo noticias de capriles ni de ninguno de esos asi que si la punta fue conmigo la pelastes . Y vuelvo y repito justificar fallas de algo con fallas de otro es mediocridad , pero desde que se inventaron las excusas .

no, escribi mal. Estoy en un tablet y es un peo jejeje. no estoy de acuerdo.

JE,JE,sip.NO SIEmpre lo más moderno es lo mejor,yo estoy bien comodito frente a mi pc de escritorio con pantalla de no se cuantas pulgadas Very Happy

Esa la tiene confiscada ahora la sra. cuaima.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia Sáb 6 Oct - 7:29

zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:
Cevarez escribió:

Que arrecho pana, el querer esperar que el gobierno sea el que tienda puentes, el que sea mesurado.

Pero... y la oposicion? acaso ser oposicion no requiere lo mismo? Acaso no estan pujando por ser gobierno? Ayer Perez Pirela puso un video donde esta Leopoldo Lopez dando un plan de no se que, y una señora sale diciendo "aqui lo que hay que hacer es terminar de dar el golpe y matar al Chavez ese". Y otro remata "eso quisieramos todos"... Esto fue 2003.

Es decir, eso no es mas grosero, mas si un personaje presente es gobierno (porque Leopoldito era alcalde para entonces)?

No es grosero que Chapriles PUEDA y lo este haciendo, postularse a la presidencia de nuestro pais, luego de que asalto una embajada y fustigo que se sacara a golpes a un representante del gobierno en el 2002?

No es grosera la caricatura de los chavistas colgados puesta por un periodico escualido?

Entonces si le tenemos arrechera a Valera (que tampoco es que este aplaudiendola), pero esas vainas apenas se dice "que bolas" pero todo queda alli... Demasiado doble rasero.

como se limpian el c... con la ley electoral...... hoy me llamo leopolddo lopez promocionando a capriles........................................................................................... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

como no es grosera los calificativos de malandraje y perraje................... salgan hoy con tranquilidad que los malandros estan en la marcha de chavez Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Perdona, los que dieron muerte a un COMISARIO del CICPC ayer no fueron los "majunches".

Los que se robaron 10 motos de la división contra hurtos ayer no fueron los "escualidos".

Los que robaron bancos ayer no fueron "escualidos".

Los que se meaban en las autopistas no eran "escualidos"

Los que ranchificaron el metro de Caracas ayer no eran "escualidos".

Los que reunieron miles de autobuses públicos no eran "escualidos".

No digo que todos los chavistas sean así. Es más, estoy seguro de que muchos chavistas en este foro son ciudadanos modelos, incvcluido usté, por supuesto, amigo Oscarahm, pero... si crían fama... Rolling Eyes no se pueden quejar, dígale eso a los robabancos, mata-policías y Robamotos que asolaron Caracas ayer, cuando los capture la justicia

Hablando de esto, anoche se destapo la olla podrida sobre esto, y es que hay un videíto, de Richard Mardo y Enrique Ratti muy interesante, pero mejor les pongo la noticia tal cual....

Mario Silva denunció: Enrique Ratti y Richard Mardo planean desestabilización en Maracay, para el domingo

La denuncia realizada por Silva en La Hojilla responde a un material que posee en DVD y que puso a disposición de los organismos de seguridad del Estado, para que investiguen lo que se plantea.
Con un DVD en la mano, y respetando las restricciones electorales colocadas por el Consejo Nacional Electoral, Mario Silva denunció ante los organismos de seguridad del Estado lo que sería una acción de violencia planificada en Maracay para sabotear el proceso electoral este 7 de octubre.

Silva explicó que en el DVD está la participación de Enrique Ratti en una conversación con un motorizado, al que le asegura que le dará el dinero para que dos tandas de 50 motorizados salgan armados a sembrar el caos en la ciudad de Maracay a partir de las 3 o 4 de la tarde del domingo.

Denunció que lo planeado puede poner en riesgo la vida de algunos venezolanos, “cuando conversa con ese motorizado le dice que no importa los muertos, cuando el motorizado le dice: la cosa va a ser fuerte, él dice sí- y puede haber muertos, y Ratti le dice: no importa”, afirmó Silva.

“En el video Enrique Ratti le dice al motorizado que Richard Mardo y otra persona que no puedo mencionar le van a dar el dinero para que salgan estos motorizados”, afirmó Mario Silva.

Enrique Ratti es el actual coordinador de los motorizados por el partido Primero Justicia en Maracay, y por la inteligencia popular es conocido como la mano derecha de Richard Mardo, dirigente de este partido político.
VTV

Evidentemente los agentes de la violencia opositora, están regados no solo en Maracay, sino en Valencia y Caracas, Mosca, por Montalbán se esperan Gaurimbas fuertes, ya los pillé... Twisted Evil

Y tambien esta Noticia se relaciona con esta otra...
Culpan a vestidos con "franelas rojas" de tiroteo en Las Mercedes
Octubre 5 de 2012.-Hoy, a través de la emisión meridiana del noticiero de Televén, el que garantiza “equilibrio informativo”, reseñó el tiroteo en una discoteca de Las Mercedes, el cual tuvo el trágico resultado, dos personas muertas y ocho heridas, dentro de las cuales se encuentra una actriz de dicho canal. Supuestamente, varios hombres entraron disparando a diestra y siniestra al local, aquello y que fue un pandemónium. Hasta allí, todo lo esperado dentro del manual de noticias, lamentando y repudiando, por supuesto, este tipo de actos con tan trágicos resultados.

Lo que llama la atención, es el comentario que hizo el narrador de la noticia, en el que señalan a los acusados de perpetrar este hecho de vestir “franelas rojas”, en franca alusión a las bases chavistas que usan el color rojo como símbolo de su preferencia política.

Uno se pregunta, si el que va a cometer un hecho de violencia va a ser tan ingenuo para usar el color que lo identifica, como, “Miren los que estamos disparando somos los violentos chavistas y nos vestimos de rojo para que seamos fácilmente identificados".

Y por otro lado, el dedo acusador de la noticia producida en este canal sin saber a ciencia cierta, quienes son los culpables, sin tener un parte serio de los hechos allí ocurridos. Es la cizaña que dejan colar para teñir de sospechas y enrarecer el ambiente electoral.

Hay que estar alerta, ya que esta es una crónica anunciada por el diputado Carlos Sierra, quien ha advertido de la agenda de violencia que quieren imponer un grupo de poder de la oposición que le estaría pagando a sicarios para tirotear en la madrugada del domingo con el fin de amedrentar, ¿No será que esta agenda es más gruesa y peluda? Y ya los sicarios empezaron con su prepagado plan de violencia, por aquí y por allá, como si fueran hechos aislados y fortuitos.

Ojo con esto y a utilizar la inteligencia social para derrotar estos planes de alianza de la oposición con el sicariato, el paramilitarismo y la mafia de los pranes para desestabilizar el país.
http://www.aporrea.org/oposicion/n215604.html

Estan Pillados y desesperados... los violentos mosca, que la mayoria de los opositores no tienen culpa de esto, pero los cabecillas estan con su candidato....


Última edición por Arpia el Sáb 6 Oct - 8:57, editado 3 veces (Razón : Poner más sazón en este asado gallego...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Sáb 6 Oct - 7:54

LA "pacífica y democrática" oposición pagando motorizados armados para asesinar gente,muy bonito,¿como es la vaina xamber?,"no estamos en siria",no,pero algunos guevoncitos de los tuyos y de los del señor zulu,eso es lo que prefieren a aceptar la derrota,esos son los que según ustedes no son"mediocres"(que risa con este muchacho).
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Sáb 6 Oct - 8:17



Y LO MAS ARRECHO ES QUE MUCHA GENTUZA DISOCIADA, ENFERMA LOS SIGUE!!!!!

FRAUDE!!!


JAJAJAJAJAJAJAJA
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Sáb 6 Oct - 9:26

Esas evidencias de ser ciertas o darse los acontecimientos denunciados,convertirían a los señores ratti(rata) y mardo(maldito),en objetivos militares legítimos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia Sáb 6 Oct - 9:52

nick7777 escribió:Esas evidencias de ser ciertas o darse los acontecimientos denunciados,convertirían a los señores ratti(rata) y mardo(maldito),en objetivos militares legítimos.

Al menos para una cita en el Helicoide... Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Sáb 6 Oct - 12:08

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:LA "pacífica y democrática" oposición pagando motorizados armados para asesinar gente,muy bonito,¿como es la vaina xamber?,"no estamos en siria",no,pero algunos guevoncitos de los tuyos y de los del señor zulu,eso es lo que prefieren a aceptar la derrota,esos son los que según ustedes no son"mediocres"(que risa con este muchacho).

Si verdad igualitos

¿Y cual es al diferencia según tú?,ah! que unos son motorizados armados contratados por los fascistas de primero justicia y compañia ,de caracas que presuntamente saldrán a joder mañana y los otros son mercenarios mejor armados?:la intención es al misma,metánse a brutos,no más,pero después no vengan con llantenes.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) A-rebeldes-sirioshttp://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/02/la-piedrita.jpg

Bueno doctor que su digno gobierno se mueva ese culo flojo y los meta presos ... No van a hacer como Zuloaga que se les fue del pais por que a sus fiscales incopetentes se les olvido dictarle la medida de prohibicion de salida del pais .

Que estupideces dices:¿acaso no sabes que el poder legislativo es uno y el poder ejecutivo es otro?,y dígame la fiscalia,una mierda minada de adecos hasta los tequeteques...berga usted es más bruto y absurdo de lo que pensaba.

Los que si tienen pinta de rebeldes y mercenarios son otros :

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) La-piedrita

Pero fíjate,que son los los de la "pinta decente",según tú"demócratas" a los que filmaron contratando malandros para matar gente,seguramente tambien con unas franelas rojas con la cara de ché guevara puestas para que los imbéciles de conveniencia vengan a gritar que fueron los "chavistas".

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Valentin-santana-lider-del-colectivo-la-piedrita1

Al menos para una cita en el Helicoide... Twisted Evil

El helicoide este que esta aca arriba tambien tienen que mandarlo para alla a que le echen corriente en las bolas por insurrecto .

Por pendejo deberían meterte corriente en el culo a tí a ver si se te salen el poco de mojones mentales que no te dejan razonar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 12:49

Que estupideces dices:¿acaso no sabes que el poder legislativo es uno y el poder ejecutivo es otro?,y dígame la fiscalia,una mierda minada de adecos hasta los tequeteques...berga usted es más bruto y absurdo de lo que pensaba.

por qué será que los chavistas nunca son. Siempre son victimas Rolling Eyes
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 12:53

Arpia escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:

como se limpian el c... con la ley electoral...... hoy me llamo leopolddo lopez promocionando a capriles........................................................................................... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

como no es grosera los calificativos de malandraje y perraje................... salgan hoy con tranquilidad que los malandros estan en la marcha de chavez Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Perdona, los que dieron muerte a un COMISARIO del CICPC ayer no fueron los "majunches".

Los que se robaron 10 motos de la división contra hurtos ayer no fueron los "escualidos".

Los que robaron bancos ayer no fueron "escualidos".

Los que se meaban en las autopistas no eran "escualidos"

Los que ranchificaron el metro de Caracas ayer no eran "escualidos".

Los que reunieron miles de autobuses públicos no eran "escualidos".

No digo que todos los chavistas sean así. Es más, estoy seguro de que muchos chavistas en este foro son ciudadanos modelos, incvcluido usté, por supuesto, amigo Oscarahm, pero... si crían fama... Rolling Eyes no se pueden quejar, dígale eso a los robabancos, mata-policías y Robamotos que asolaron Caracas ayer, cuando los capture la justicia

Hablando de esto, anoche se destapo la olla podrida sobre esto, y es que hay un videíto, de Richard Mardo y Enrique Ratti muy interesante, pero mejor les pongo la noticia tal cual....

Mario Silva denunció: Enrique Ratti y Richard Mardo planean desestabilización en Maracay, para el domingo

La denuncia realizada por Silva en La Hojilla responde a un material que posee en DVD y que puso a disposición de los organismos de seguridad del Estado, para que investiguen lo que se plantea.
Con un DVD en la mano, y respetando las restricciones electorales colocadas por el Consejo Nacional Electoral, Mario Silva denunció ante los organismos de seguridad del Estado lo que sería una acción de violencia planificada en Maracay para sabotear el proceso electoral este 7 de octubre.

Silva explicó que en el DVD está la participación de Enrique Ratti en una conversación con un motorizado, al que le asegura que le dará el dinero para que dos tandas de 50 motorizados salgan armados a sembrar el caos en la ciudad de Maracay a partir de las 3 o 4 de la tarde del domingo.

Denunció que lo planeado puede poner en riesgo la vida de algunos venezolanos, “cuando conversa con ese motorizado le dice que no importa los muertos, cuando el motorizado le dice: la cosa va a ser fuerte, él dice sí- y puede haber muertos, y Ratti le dice: no importa”, afirmó Silva.

“En el video Enrique Ratti le dice al motorizado que Richard Mardo y otra persona que no puedo mencionar le van a dar el dinero para que salgan estos motorizados”, afirmó Mario Silva.

Enrique Ratti es el actual coordinador de los motorizados por el partido Primero Justicia en Maracay, y por la inteligencia popular es conocido como la mano derecha de Richard Mardo, dirigente de este partido político.
VTV

Evidentemente los agentes de la violencia opositora, están regados no solo en Maracay, sino en Valencia y Caracas, Mosca, por Montalbán se esperan Gaurimbas fuertes, ya los pillé... Twisted Evil

Y tambien esta Noticia se relaciona con esta otra...
Culpan a vestidos con "franelas rojas" de tiroteo en Las Mercedes
Octubre 5 de 2012.-Hoy, a través de la emisión meridiana del noticiero de Televén, el que garantiza “equilibrio informativo”, reseñó el tiroteo en una discoteca de Las Mercedes, el cual tuvo el trágico resultado, dos personas muertas y ocho heridas, dentro de las cuales se encuentra una actriz de dicho canal. Supuestamente, varios hombres entraron disparando a diestra y siniestra al local, aquello y que fue un pandemónium. Hasta allí, todo lo esperado dentro del manual de noticias, lamentando y repudiando, por supuesto, este tipo de actos con tan trágicos resultados.

Lo que llama la atención, es el comentario que hizo el narrador de la noticia, en el que señalan a los acusados de perpetrar este hecho de vestir “franelas rojas”, en franca alusión a las bases chavistas que usan el color rojo como símbolo de su preferencia política.

Uno se pregunta, si el que va a cometer un hecho de violencia va a ser tan ingenuo para usar el color que lo identifica, como, “Miren los que estamos disparando somos los violentos chavistas y nos vestimos de rojo para que seamos fácilmente identificados".

Y por otro lado, el dedo acusador de la noticia producida en este canal sin saber a ciencia cierta, quienes son los culpables, sin tener un parte serio de los hechos allí ocurridos. Es la cizaña que dejan colar para teñir de sospechas y enrarecer el ambiente electoral.

Hay que estar alerta, ya que esta es una crónica anunciada por el diputado Carlos Sierra, quien ha advertido de la agenda de violencia que quieren imponer un grupo de poder de la oposición que le estaría pagando a sicarios para tirotear en la madrugada del domingo con el fin de amedrentar, ¿No será que esta agenda es más gruesa y peluda? Y ya los sicarios empezaron con su prepagado plan de violencia, por aquí y por allá, como si fueran hechos aislados y fortuitos.

Ojo con esto y a utilizar la inteligencia social para derrotar estos planes de alianza de la oposición con el sicariato, el paramilitarismo y la mafia de los pranes para desestabilizar el país.
http://www.aporrea.org/oposicion/n215604.html

Estan Pillados y desesperados... los violentos mosca, que la mayoria de los opositores no tienen culpa de esto, pero los cabecillas estan con su candidato....

Supongo que habrá que ver si esos hechos se concretan. Y se las pruebas son contundentes que caiga quien tiene que caer.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 14:04

XAMBER escribió:
los guerrilleros pobres del cerro el bachiller que estaban cantando canciones de ali primera cuando los mataron .

hahahahaha, CDSM, que rata.

Pues sí. Tienen un problema de asunción de responsabilidades, búsqueda de culpables y de poner mano firme, ellos siempre son los buenos, y los santos y los malos son los imperialistas Rolling Eyes .
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Sáb 6 Oct - 14:04

XAMBER escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
Que estupideces dices:¿acaso no sabes que el poder legislativo es uno y el poder ejecutivo es otro?,y dígame la fiscalia,una mierda minada de adecos hasta los tequeteques...berga usted es más bruto y absurdo de lo que pensaba.

por qué será que los chavistas nunca son. Siempre son victimas Rolling Eyes

Complejo de mujer violada al igual que los judios . Siempre son victimas como los guerrilleros pobres del cerro el bachiller que estaban cantando canciones de ali primera cuando los mataron .

mira parcha,tu has visto un Oligarca o un Patron en las guerrilas peleando por su pueblo????

solo los he visto financiando paramilitares para un megnicidio, los he visto financiando Francotiradores para masacrar a su propiol pueblo oposicionista en la marcha hacia miraflores.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 14:19

mira parcha,tu has visto un Oligarca o un Patron peleando por su pueblo????

Bolívar.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 14:27

Capturados los pistoleros de Nikki Beach.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 14:41

Lo que hablamos del monopolio de la violencia el otro día:

-¿El presidente Hugo Chávez ha dicho que reconocerá los resultados?

-Exactamente, porque Chávez ganará; pero si la oposición lo desconoce y llama a las guarimbas (focos de violencia) a partir de las 16:00 horas, nos vamos a enfrentar a ellas.

-¿Cómo lo harán?

-Con plomo. Será un hervidero. Estamos preparados y bien armados. Vamos en moto, coche o a pie. Y si vemos agitación en la calle, nos ponemos la capucha y sacamos las armas.

http://www.noticierodigital.com/2012/10/abc-entrevisto-al-jefe-de-los-tupamaros-plomo-a-la-oposicion-si-no-reconocen-triunfo/

Las guarimbas se reprimen con efectivos entrenados en orden público y anti-motines, en este caso, con las Direcciones de control de REUNIONES y MANIFESTACIONES de los distintos Cuerpos Policiales.

No con otros grupos violentos.

El chino Carías es empleado público sino me equivoco y fue director de Seguridad Ciudadana de la PM. En este país, ponen a un mata-policías residentido y pelaguebo en la policía y en el gobierno, que vaina chico.

Esto es el ejemplo de lo que NO debería hacer un ESTADO.

Además, si el Estado no fuese frágil, estos seres se habrían desmovilizado y estarían ejerciendo su derecho a la política en paz.



Última edición por zulu_king_zulu_king el Sáb 6 Oct - 15:14, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Sáb 6 Oct - 15:11

zulu_king_zulu_king escribió:1.-por qué será que los chavistas nunca son. Siempre son victimas Rolling Eyes

2.-Perdona, los que dieron muerte a un COMISARIO del CICPC ayer no fueron los "majunches".

3.-Los que se robaron 10 motos de la división contra hurtos ayer no fueron los "escualidos".

4.-Los que robaron bancos ayer no fueron "escualidos".

5.-Los que se meaban en las autopistas no eran "escualidos"

6.-Los que ranchificaron el metro de Caracas ayer no eran "escualidos".

7.-Los que reunieron miles de autobuses públicos no eran "escualidos".

8.-pero... si crían fama... Rolling Eyes
no se pueden quejar, dígale eso a los robabancos, mata-policías y
Robamotos que asolaron Caracas ayer, cuando los capture la justicia
1.-porque no tienen la malicia de lo que se ha planificado,
aprenden como aprendieron los campesinos despues que le mataron a sus lideres
(me recuerda algo de como empezo la guerrilla en el Pais vecino).
Digale a un adeco,copeyano que salga; ni de baina y un justiciero; demasiado light.

2.-Ni chavistas tampoco. Mientras no despoliticen la inseguridad los malandros seguiran de la suya por la parte de derechos humanos.

Y interesante la cantidad de artistas y modelo ligados con los Pranes y narcotraficantes. Es solo unir cabos para ver cada vez que se quiere llamar la atencion para criticar la politica de gobierno con las carceles.

3.-Malandros institucionales, siempre han estado alli.sacarlos sin alteral el orden; no es facil.Diganos como.

4.-Los bancos siempre los robaban los partidos politicos al acercarse las elecciones para financiar su campaña, ahora quedaron esos malandros preparados para tal fin.

5.-Meaban todos los que andaban en carro. Los tierruos no llegaban alli¿Verdad?

6.-¿ranchificaron el metro de Caracas?; ¿Donde?

7.-Ambos bandos,
la idea era ver el poder de movimiento y convocatoria de los lideres...Interesante...
¿Porque lo trae a colacion? ¿quien movio mas? Shocked

8. ¿Quien les cria la fama?; Los medios, que tienen a gran parte de la sociedad envenenada y enfrentada.

oscaramh escribió:como se limpian el c... con la ley
electoral...... hoy me llamo leopolddo lopez promocionando a
capriles...........................................................................................
discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) 742260819
A mi tambien me llamaron con numero telefonico de 10 cifras correspondiente a Mexico.
Pero ninguno te contestas solopasan la notiocia rapidamente y se van por otro lado jajajaja. Que moral...

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Sáb 6 Oct - 15:27


1.-porque no tienen la malicia de lo que se ha planificado,
aprenden como aprendieron los campesinos despues que le mataron a sus lideres
(me recuerda algo de como empezo la guerrilla en el Pais vecino).

Pobrecitos Rolling Eyes

Si hay unos que tienen malicia. Los patronos y alta cupula boliburguesia,más maliciosos (as) que una meretriz colombiana vieja Cool

2.-Ni chavistas tampoco. Mientras no despoliticen la inseguridad los malandros seguiran de la suya por la parte de derechos humanos.

No sé. Al funcionario lo mataron ayer y venía del Zulia para vacilarse su concentración. Le dieron muerte para robarlo. El CICPC se desplegó por el Cementerio a buscar al malandro que accionó.

Jajajajaj. Díselo al gobierno que con su cantaleta de derechos humanos, no reprimen a los que tienen que reprimir. Se puede ser represor y no violar los derechos humanos. Con tirarle redadas a los malandros todas las noches como hacía el CICPC basta.

Y sip. En el mittin robaron un banco.

la politica de gobierno con las carceles.

Los principales responsables que controlan los penales a nivel nacional es el gobierno por tanto son perfectamente criticables.

5.-Meaban todos los que andaban en carro. Los tierruos no llegaban alli¿Verdad?

Meaban los que andaban en la marcha, yo no se sí andaban en carro, pero meaban en espacios públicos.

6.-¿ranchificaron el metro de Caracas?; ¿Donde?

Lo llenaron de comida y de desperdicios.

7.-Ambos bandos,

No sé. La oposición no creo que tenga fácil acceso a los autobuses de PDVSA.


Los medios, que tienen a gran parte de la sociedad envenenada y enfrentada.

Esos si son los 2 bandos. Pero el que llegó a este país alzado, insultando y haciendo lo que le daba la gana es chave.

A mi tambien me llamaron con numero telefonico de 10 cifras correspondiente a Mexico.
Pero ninguno te contestas solopasan la notiocia rapidamente y se van por otro lado jajajaja. Que moral...

Saludos Cordiales

El número que me llamó es de Costa Rica, lo puedes ver en otras colaboraciones. Cómo sea, al que se le ocurrió llamar a la gente a la 3 de la mañana y poner la voz de Chávez es una bestía, me cagué de la risa Cool
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Sáb 6 Oct - 15:46

zulu_king_zulu_king escribió: Lo que hablamos del monopolio de la violencia el otro día:
http://www.noticierodigital.com/2012/10/abc-entrevisto-al-jefe-de-los-tupamaros-plomo-a-la-oposicion-si-no-reconocen-triunfo/

Las guarimbas se reprimen con efectivos entrenados en orden público y anti-motines, en este caso, con las Direcciones de control de REUNIONES y MANIFESTACIONES de los distintos Cuerpos Policiales.

No con otros grupos violentos.

El chino Carías es empleado público sino me equivoco y fue director de Seguridad Ciudadana de la PM.
Delta 074 escribio:
Te equivocas: No es empleado publico y fue de la PM ¿Porque crees que la disolvieron?; por joyas como el y pagaron juntos otros funcionarios que si eran integros, lo mismo pasara con todos los cuerpos policiales del pais cuando unifiquen las policias.
Tengo familiares que tuvieron que irse jubilados porque los asesinos dentro(sobre todo motorizados) estaban tan descarados que ya amenazaban a los de adentro.
En este país, ponen a un mata-policías residentido y pelaguebo en la policía y en el gobierno, que vaina chico.
Delta 074 escribio:
Asi era antes amigo,baja y diselo a CAP cuando puso a posada carriles.o el vaquero que luego asesoraba al zulia.
http://www.terrorfileonline.org/es/index.php/Luis_Posada_Carriles
Revisa la nomina actual de la direccion de la Policia Nacional, claro todavia quedan asesores como en la policia del zulia, unos presos, otros huyendo y otros aumentando su ganancia con los robos y secuestros.

Esto es el ejemplo de lo que NO debería hacer un ESTADO.

Además, si el Estado no fuese frágil, estos seres se habrían desmovilizado y estarían ejerciendo su derecho a la política en paz.

100% de acuerdo contigo si le pones los recuadros para completarlo"EQUIDAD".
Ahora lo ya anunciado desde la semana pasada.

ABC desde Europa españa empezaria a publicar noticias sobre crisis, extranjeros saliendo de Venezuela y ahora una posible entrevista de lo que van hacer los Chavista, haciendose eco de esa noticia apareceria por todo medio la noticia como realidad virtual.

Amigo, ¿ya empiezan las pruebas?
jajajaja.

El pueblo ya no es tan gafo de aparecer con esas declaraciones, salga y vea los preparativos de la logistica y la alegria esperando la Diana mañana para festejar el triunfo. Very Happy
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.