El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+20
armandodfl
Sgt.Elias
hostile
Ch0pos
Angel
Amazonia
Gerardo
Anti-imperialista
DJ-ZG
panzerbrutalis
zuhe
vudu 1
delta074
XAMBER1
Onyx
Arpia
Cevarez
nick7777
Aristócrata
oscaramh
24 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Mar 9 Oct - 15:40

Deben cerrar esa mierda y poner presos a los culpables de la mala salud mental de los que votaroin por capriles, por infofrenia y los que queman cauchos 20 años y luego enterrarlos.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia Mar 9 Oct - 16:20

“No se presten a rumores”: Rector Vicente Díaz descarta fraude.
discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Post-2-1240887066
08/10712.-El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, respondió este lunes a varios ciudadanos que hablaron de un posible fraude en las elecciones presidenciales del pasado domingo. A través de su cuenta en Twitter el funcionario desmintió esta hipótesis que se ha creado en las redes sociales.

“Cada voto se contó, Henrique (Capriles) reconoció porque es un hombre digno, que no inventará tesis de fraude para complacer a quienes sustituyen la realidad por sus deseos”, explicó Díaz.

Añadió que Capriles se enfrentó al Estado y casi triunfa. “Reconoció porque perdió, decir que le robaron es desconocer su inteligencia y su epopeya”, dijo.

“Si no la tienen (pruebas) no se presten a rumores que degradan el heroísmo de cientos de miles que trabajaron muy duro por reequilibrar el poder político del país”, enfatizó el Rector.
http://www.aporrea.org/oposicion/n215865.html

Con esto queda claro esa basura que circula por las redes...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia Mar 9 Oct - 16:34

Altamira sigue trancada y su alcalde dice que no tiene competencia de orden público (Actualizado)

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Altamira_9-10_2

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Altamira_9-10_1Caracas, octubre 9 - Desde tempranas horas de la mañana de este martes la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, en Caracas, se encuentra cerrada. Un grupo de personas que no supera las 30 personas protesta por los resultados electorales.

El paso y el tránsito por esa avenida está totalmente paralizado.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) hizo acto de presencia.


Ahora sale el alcalde Graterón (Chacao) a decir que su policía no tiene competencias de orden público, aunque hay algunos Policías de Chacao, están presentes sin accionar.

Por las redes sociales ya se pueden obtener algunas reacciones de los que aparentemente son parte de la organización de la tranca en la avenida.

Manuel de la Cruz (@DuxDelaCruz), identificado en el Tw como estudiante de la UCV dice "A quienes exigimos el triunfo de la verdad nos llaman "anti-democráticos". Anti-demócrata es aquél que le sigue el juego a una tiranía."

Ya se pueden observar una serie de mensajes donde señalan que hubo "fraude" y que Chávez se robó las elecciones.
http://www.aporrea.org/actualidad/n215893.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Mar 9 Oct - 17:39

Mató a 7 personas por perder apuesta electoral

El indiciado se volvió como loco cuando perdió Capriles Radonski, porque perdió una apuesta

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/mato-a-7-personas-por-perder-apuesta-electoral.aspx
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Mar 9 Oct - 17:52

oscaramh escribió:Mi nombre es GINO TRULLI, cedula 11203547.
Quieroque este mensaje ruede. Quiero que sepan que el día de ayer 7 de
octubre del 2012, al candidato Capriles le fue arrebatado el triunfo
electoral por manos de los bastardos militares venezolanos.
Le falto al articulo:
Mi nombre es GINO TRULLI cedula 11203547 militar ya estoy fuera del pais por seguridad.

Tremendo troll o hackeado
Freddy Navas mosca!!
alguien quiere perjudicar a este señor... si metes la cedula en el cne.
te da los datos que aca se refleja.... el tubo in lio de demandas por
la entrega de un bien.. http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2010/noviembre/2153-16-AP31-V-2010-003904-.html no crean en esto!!!!
Amigo, si nosotros mismo servimos para publicar esas mentiras de un militar huyendo del Pais; le seguimos el juego a los laboratorios.Amigos solo somos noticias si algo va mal, de hecho las noticias internacionales no hablan nada de lo que paso aca el domingo.Cero noticias
Gerardo escribió: el margen de victoria del presidente Chavez no deja lugar a que un minimo porcentaje de irregularidades la cuestionen.
[b]Delta 074 escribio: Exacto. Por ello; aceptaron, aparte que se le controlo las malas ideas, la inteligencia no es la misma del 2000
Yo creo que el CNE deberia tomar nota de esas irregularidades y tratar de correjir el asunto,oq deja muy mal parada la institucion y socaba la imagen de confiabilidad del sistema, aca hay gente llamando a una protesta para el recuento de votos, eso no le haria daño a nadie y daria mas confianza a la gente que tiene sus dudas respecto.
Delta074 escribio: la manera de duda como la tuya,es lo que estan buscando los laboratorios¿Cuales son esas irregularidades teniendo 10.000 corresponsales internacionales por todos lados?.El CNE,demostro lo mejor que le dio Smartmatic. Si uno comenta que hay irregularidades; digala y vaya a la ofic del director Vicente Díaz:
El cual llamo a visitar su oficina si consideraban que habia irregularidades


El PSUV cometio varios errores (al igual que la MUD pero de ellos no me ocupare ahora al menos)
Delta 074 escribio:
Interesante, digala, para eso es el tema.
.Una falla del PSUV fue dejarle la campaña a ultima hora a Chavez.
.Una falla de la oposicion es creerse que iban a ganar por el solo hecho de ver a su alrededor donde viven y no ver la cantidad de gente beneficiada

Primero creo que Chavez se equivoco al decir que no importa los corte de luz la inseguridad etc lo que iporta es la patria, no se si esto gano o perdio votos, creo que perdio
Delta 074 escribio:
Es una opinion pero lo resultados parecen que no influyo, son casi 2 millones de mas, eso no se logra a ultima hora(los 200.000 anulados; son votos Chavistas y eso es otro error del PSUV, tenian que estar acompañando a los viejitos y personas que nunca le habian enseñado el tarjeton a diferencia de la oposicion que lo publico, enseño y regalo.
Cuando el famoso Kino; los chavistas no fallaron tanto.¿porque?; tenian todo escrito y aprendido de memoria los pasos hacer.
Entonces hay que tener cuidado con estos mensajes, no se puede justificar de una manera tan simple las fallas y pelones de bola, luego Chavez al darse cuenta de la cagada cambio la seña y en la ultima semana su discurso decia: señores, yo se que he tenido fallas, se que he cometido errores, pero yo nunca les he fallado, palabras mas palabras menos ese fue el mensaje, y creo que Chavez termino de ganar la eleccion con ese discurso, reconocer las fallas y estar dispuestoa mejorar y rectificar donde halla que hacerlo.
Delta 074 escribio:
Si hubo un cambio de timon y fue porque la guerra de mensajes era terrorifica, hablaban 500.000 mensajes diarios desde el estranjero.
Llamadas de amedrentamiento a todos los miembros de mesa indicandoles que tenian su direccion.
Si hay una falla en el CNE; es cuidar a futuro la data de miembros de mesa y no facilitarla a los partidos.
Falla de Chavez de hablar de la electricidad, no me parece todos sabiamos que la mayoria de fallas es por saboteo, fijate que pasado el dia; No hay apagones y eso que esta lloviendo a cantaros con tormentas electricas. ¿Casualidad o Causalidad?
Repito esa eleccion no se gano en un discurso, se gano con lo que ha hecho y las ganas que le pone ese Sr al venir de una radioterapia y seguir un ritmo que da esperanza de que va a durar años de vida, de alli los mensajes de oposicion y rezos pidiendo su muerte.Pero parece que a Dios no les llega esas plegarias.

desde hace tiempo las incompetencias de estos elementos han bajado el apoyo de Chavez.
Delta 074 escribio:
Eso es verdad de alli es que el crecimiento es lento, pero son camaleones atornillados a un sillon, la forma de sacarlos es denunciarlo con nombre apellido y caso, el hablar en general no ayuda mas bien a parte de la incertidumbre crea una ansiedad que enferma como le pasa a la oposicion que no ve resultados y culpa de sus males es Chavez.

Ahora se vienen las elecciones a gobernadores, yo les pregunto algo, una persona que voto por Chavez en Amzoategui sobre todo cuando vio a un Chavez indignado por las calles desmierdadas y llevo la fiesta del asfato alla, va a votar por un Tarek que no hizo nada y es responsablede esa cagada? o por el acalde?
Delta 074 escribio:
Ya lo dijo, el no se mete alli al menos por una causa mayor y dea cuerdo a statutos,porque el partido tiene sus statutos, el pueblo decidira.

Saludos


Última edición por delta074 el Mar 9 Oct - 17:57, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Mar 9 Oct - 17:54

oscaramh escribió:Mató a 7 personas por perder apuesta electoral

El indiciado se volvió como loco cuando perdió Capriles Radonski, porque perdió una apuesta

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/mato-a-7-personas-por-perder-apuesta-electoral.aspx
Todavia no estamos al nivel de psicosiado como en el norte. Parece que venia huyendo, ya que habia perdido la camioneta y cuando vio la concentracion, trato de pasar por la acera y...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Mar 9 Oct - 21:09

Que opinion les merece esto?



No es por nada, pero eso me parece una ratada. Primero, le estan haciendo daño al niño, con un mensaje que no entiende (escasamente tendra 4 años). Segundo, lo hacen con saña. Ponen a grabar la vaina de la forma mas morbosa.

Eso es lo que queremos para nuestro pais? Es ese tipo de personas que se suponen son la "raza superior" en nuestra sociedad? Nosotros somos ignorantes, brutos, etc., pero que nombre tiene esto? A mi no me importa que se le inculque la formacion que le venga en gana a la familia, a la final, aqui hay libertad de pensamiento. Pero de alli, a usar esto como arma, me parece insolito, mas cuando estas usando a drede el dolor de un niño, porque es obvio que tiene un pesar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Mar 9 Oct - 21:44

Cevarez escribió:Que opinion les merece esto?



No es por nada, pero eso me parece una ratada. Primero, le estan haciendo daño al niño, con un mensaje que no entiende (escasamente tendra 4 años). Segundo, lo hacen con saña. Ponen a grabar la vaina de la forma mas morbosa.

Eso es lo que queremos para nuestro pais? Es ese tipo de personas que se suponen son la "raza superior" en nuestra sociedad? Nosotros somos ignorantes, brutos, etc., pero que nombre tiene esto? A mi no me importa que se le inculque la formacion que le venga en gana a la familia, a la final, aqui hay libertad de pensamiento. Pero de alli, a usar esto como arma, me parece insolito, mas cuando estas usando a drede el dolor de un niño, porque es obvio que tiene un pesar.
Son maracuchos y se los he visto hacer como una gracia para los amigos en elecciones pasadas en casas que he visitado, nunca habia visto algo grabado por el mismo papa y mama
Que frustacion para un niño, ya el daño va en camino Embarassed
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Oct - 22:01

Esas son la clase de personas que pretenden gobernar.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Mar 9 Oct - 22:03

todo escualo es una basura de mierda, inconscientes, egoistas que se sacranytes de reconocer sus errores, unas lacras de mierda
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia Miér 10 Oct - 6:58

oscaramh escribió:Mató a 7 personas por perder apuesta electoral

El indiciado se volvió como loco cuando perdió Capriles Radonski, porque perdió una apuesta

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/mato-a-7-personas-por-perder-apuesta-electoral.aspx

Confirman que el responsable de la tragedia en San Francisco está vinculado a un doble homicidio


El presunto autor del múltiple arrollamiento perpetrado la noche del pasado domingo en el sector Ma'Vieja, de San Francisco, donde perdieron la vida cinco personas, sí está vinculado con el doble crimen ejecutado, minutos antes, en el sector Plaza El Sol, también en el municipio sureño.


Así lo informó, la mañana de este martes, el comisario Juan Lozada, jefe del Cicpc-San Francisco.


"Abegail Segundo Villasmil (29), apodado 'El Segundito', venía de ejecutar el doble crimen junto con su hermano, identificado como Víctor Enrique Chirinos Hernández, de 24 años. Al parecer, el homicidio obedece a una vieja rencilla. Cuando ambos huyen luego de asesinar a los dos hombres en Plaza El Sol, arrollan a las personas que celebraban en Ma'Vieja", confirmó el comisario.


Los hombres sujetos continúan evadidos de la justicia. Se conoció que ambos residían en la calle 24 del sector La Punta, a pocas cuadras del barrio donde ocurrió el arrollamiento.

Ninguno de los dos presentaban antecedentes. La camioneta donde se desplazaban, una Chevrolet Silverado plateada, es sometida a experticias.



El que tenga conocimiento donde están este par de aberrados, favor informar a las autoridades....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Miér 10 Oct - 10:28

Cevarez escribió:
Ahora se vienen las elecciones a gobernadores, yo les pregunto algo, una persona que voto por Chavez en Amzoategui sobre todo cuando vio a un Chavez indignado por las calles desmierdadas y llevo la fiesta del asfato alla, va a votar por un Tarek que no hizo nada y es responsablede esa cagada? o por el acalde?

Bueno, esto lo comento Chavez en la entrevista previa al cierre de campaña. A el no le quita el sueño estas elecciones, pero si el seguimiento de las obras. Que lectura tiene esto? Seamos francos, aqui quienes mas la han cagado son los gobiernos regionales. Y esos nunca han hecho nada, salvo contadas excepciones. Todo lo que se ha hecho, ha sido via gobierno central. Lo unico que medio ayuda tener un aliado regional, es que te facilita conseguir algunas cosas, como terrenos, por ejemplo. Pero de alli, mas nada.

Creo que es una buena estrategia de Chavez. Dejar morir las regionales, que la oposicion cargue ese muerto y seguir adelante con las obras desde el gobierno central. Lo que le falta para complementar, es transferir las responsabilidades menores (asfaltados menores, proyectos comunitarios, etc,) a los consejos comunales. Si lo hacen bien, de pinga, si la cagan, es peo de la gente. Ya es hora que nosotros tambien asumamos nuestro peo.

Eso es un error, pan para hoy hambre para mañana, pq estas limitando el proceso a la longevidad de Chavez.... pq si los cuadros bajos a medios no sirven o no son capaces de generar el material humano para que al encargarse de una gobernacion o una alcaldia hagan un trabajo de calidad pues cierra elPSUV y vamonos bajale la santamaria a esa vaina que no genera material humano de calidad...

Yo lo vengo diciendo desde hace rato en forma privada y creo que publica en menor medida, crear un partido de masas fue un error, habia que crear un partido de cuadros, que generara ideas, que formara lideres con criterio, con calidad, con vision; no una cuerda de lambiscones que buscan un carnet, y menos en una Venezuela que viene de un bipartidismo oportunista, y la cultra esta ahi, la cultura del carnet, del oportunismo, de como dicen los cubanos el sociolismo, de meterme al partido mandante para que me den un calguito, pongamen donde sea contal que haiga....

Como lo comente, Chavez pierde en Barquisimeto y Cabudare, pero gana en el interior del estado y la cosa estara pareja y asi fue y eso pese a que los alcaldes del interior son bastante incompetentes y toditos salen raspadosen las encuestas. pro la votacion del interior alcanzo para compensar la del centro del estado y ahi esta el resultado una victoria pirrica comárado con anteriores donde se ganaba con 60 % y mas

Ahora el PSUV debe tener mano firme a la hora de señalar las incompetencias propias, autocritica!!!! como es eso que al gato Briceño despues que salto la talanquera es que le encontraron los casos de corrupcion? y a Manuit y a Didalco Bolivar? es que de la noche a la mañana se volvieron malucos? a quien vamos a engañar con eso? razon tenia mi General Muller!!!! lastima que no le alcanzo la vida para dar mas por este pais!!!

Por ejemplo pongo el caso de mi ciudad, donde la alcaldesa es del PSUV pero es mas corrupta e incapaz quel coño, mira que si se lanzara Manuel Rosales a la alcaldia yo voto por el y no por esa señora irresponsablee incapaz que ha sumido a la ciudad en la ruina y el atraso, daba pena ver la noche anterior a que Chavez llegara a sus dos mitin aqui e incluso horas antes, a un grupito de trabajadores de la alcaldia cortando el monte y pintando la acera de las calles donde iba a pasar Chavez, y los huecos le ponian un parchesito que se va a la primera lluvia, daba indignacion ver como la promesa de campañade Chavez de inaugurar en las proximas semanas 8 Km de Transbarca (eso fue en el primer miting) no se realizo, lo que hicieron asi a la carrera antes del segundo mitin fue hecharle un shampoo a las estaciones (que las dejaron al abandono, estaban grafiteadas y son guarida de indigentes) y el dia que llego sacaron dos unidades, las lavaron y las pulieron las pararon frente al el mercado Bicentenario y cuando se acabo todo las mandaron a BALANDA a seguir llevando agua y sol Evil or Very Mad a quien coño van a engañar con eso? mas bien hay gente noble que aun vota por Chavez viendo esa cagada! cuando vi esa vaina me provocaba caerle a piedra a esa unidad para cagarles el circo que estaban montando, por la indignacion y el asco que eso daba.

Entonces sera que entre los no se cuantosmillones de militantes del PSUV no hay 24 que sean buenos gobernadores y otros cientos que sean buenos alcaldes? siesasi apaga y vamonos!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Miér 10 Oct - 10:49

XAMBER escribió:De todas formas no creo que ningun carajo esos tenga como mas de 10 muertos encima como el chino cano .
Rolling Eyes
Un cuentico, olvidas los muertos de plaza altamira y los soldados ejecutados donde se salvo una de las muchachas novias la cual conto el hecho.

Tener muertos encima no es solo ejecutarlos;
como los terratenientes encima de un helicoptero metrallando campesinos por meterse en sus "y que propiedades" que ahora se les piden papeles de propiedad del terreno y no aparecen, resultando con son terrenos del estado:

Es mandar a matar por encargo al que te fastidie... Y amigo, en el Zulia es una practica comun, hasta las mujeres engañadas mandan sus encargos.Por eso es lo delicado de l video donde los mismos Padres lo suben a la red.

El Chino cano, era solo eso; Drogadicto-Secuestrador-Cojo, queriendo ser oligarca de fines de quincena, no sabiendo que los oligarcas solo te aceptan para explotarte, cosa que entendio en la carcel al ser el unico que pago cana.por Cano.

Definamos conceptos.
Aca no se quiere un Comunismo,como el que te han vendido. Se busca un socialismo adaptado a nosotros con fallas(no somos marcianos), junto a nuestras riquezas naturales para que todos disfruten de ellas, Todos queremos nuestros buenos carros y propiedades, pero debemos estar claro que hay que trabajar para obtenerlas.

Una cosa es:

Darle casa a personas que nunca en su vida lograrian tenerla trabajando sino le das un credito especial y educacion para trabajar, porque nunca tuvieron igualdad de condiciones.

Porque la igualdad de oportunidades(que la hubo y la hay) fue lo que genero la cantidad del malandraje millonario, que todo es:
Cuanto hay pa`eso o
Ponganme donde hay o
Con los adecos se vive mejor porque dejan robar o
Nosotros especulamos pero damos .

Y otra cosa es:

Los oligarcas dueños de propiedades, de tierras o de grandes
acumulaciones de dinero:

son poseedores de fuerza en la dirección
política gracias a sus fuertes influencias económicas. Poseen estándares
éticos posiblemente dudosos, con diversos medios de legitimación, que
tienen como piso el poder acumulado y el símbolo histórico que haya
significado la sucesión que les dio fuerza.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Desmosedici Miér 10 Oct - 11:14

De pana eso q dices es así, sobre todo los últimos párrafos. (Gerardo)

Por otra parte. Al Sr. Henrique Capriles deberían emplazarlo en cadena nacional con respecto a que su propia gente dice que el negoció porque según dizque Chavez iba a "tirar un golpe y a bañar en sangre a Venezuela si no lo aceptaba". Deberían hacer publica y notoria esa vaina. Ah y por supuesto para crear un margen inviolable de credibilidad a partir de ahora en adelante empezar a buscar culpables y señalarlos a la luz pública.


Última edición por Desmosedici el Miér 10 Oct - 12:18, editado 1 vez
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Miér 10 Oct - 11:46

Gerardo escribió:
Eso es un error, pan para hoy hambre para mañana, pq estas limitando el proceso a la longevidad de Chavez.... pq si los cuadros bajos a medios no sirven o no son capaces de generar el material humano para que al encargarse de una gobernacion o una alcaldia hagan un trabajo de calidad pues cierra elPSUV y vamonos bajale la santamaria a esa vaina que no genera material humano de calidad...

Yo lo vengo diciendo desde hace rato en forma privada y creo que publica en menor medida, crear un partido de masas fue un error, habia que crear un partido de cuadros, que generara ideas, que formara lideres con criterio, con calidad, con vision; no una cuerda de lambiscones que buscan un carnet, y menos en una Venezuela que viene de un bipartidismo oportunista, y la cultra esta ahi, la cultura del carnet, del oportunismo, de como dicen los cubanos el sociolismo, de meterme al partido mandante para que me den un calguito, pongamen donde sea contal que haiga....

Como lo comente, Chavez pierde en Barquisimeto y Cabudare, pero gana en el interior del estado y la cosa estara pareja y asi fue y eso pese a que los alcaldes del interior son bastante incompetentes y toditos salen raspadosen las encuestas. pro la votacion del interior alcanzo para compensar la del centro del estado y ahi esta el resultado una victoria pirrica comárado con anteriores donde se ganaba con 60 % y mas

Ahora el PSUV debe tener mano firme a la hora de señalar las incompetencias propias, autocritica!!!! como es eso que al gato Briceño despues que salto la talanquera es que le encontraron los casos de corrupcion? y a Manuit y a Didalco Bolivar? es que de la noche a la mañana se volvieron malucos? a quien vamos a engañar con eso? razon tenia mi General Muller!!!! lastima que no le alcanzo la vida para dar mas por este pais!!!

Por ejemplo pongo el caso de mi ciudad, donde la alcaldesa es del PSUV pero es mas corrupta e incapaz quel coño, mira que si se lanzara Manuel Rosales a la alcaldia yo voto por el y no por esa señora irresponsablee incapaz que ha sumido a la ciudad en la ruina y el atraso, daba pena ver la noche anterior a que Chavez llegara a sus dos mitin aqui e incluso horas antes, a un grupito de trabajadores de la alcaldia cortando el monte y pintando la acera de las calles donde iba a pasar Chavez, y los huecos le ponian un parchesito que se va a la primera lluvia, daba indignacion ver como la promesa de campañade Chavez de inaugurar en las proximas semanas 8 Km de Transbarca (eso fue en el primer miting) no se realizo, lo que hicieron asi a la carrera antes del segundo mitin fue hecharle un shampoo a las estaciones (que las dejaron al abandono, estaban grafiteadas y son guarida de indigentes) y el dia que llego sacaron dos unidades, las lavaron y las pulieron las pararon frente al el mercado Bicentenario y cuando se acabo todo las mandaron a BALANDA a seguir llevando agua y sol Evil or Very Mad a quien coño van a engañar con eso? mas bien hay gente noble que aun vota por Chavez viendo esa cagada! cuando vi esa vaina me provocaba caerle a piedra a esa unidad para cagarles el circo que estaban montando, por la indignacion y el asco que eso daba.

Entonces sera que entre los no se cuantosmillones de militantes del PSUV no hay 24 que sean buenos gobernadores y otros cientos que sean buenos alcaldes? siesasi apaga y vamonos!
+1
¿Puedes aclarar un poco lo resaltado en azul?
Gracias
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Miér 10 Oct - 11:53

1- si los cuadros bajos a medios no sirven o no son capaces de generar el material humano para que al encargarse de una gobernacion o una alcaldia hagan un trabajo de calidad pues cierra elPSUV y vamonos bajale la santamaria a esa vaina que no genera material humano de calidad...

Quiero decir que si el PSUV no tiene capacidad de formar dirigencia o cuadros, filtrarlas y que sean una opcion de futuro pues que le bajen la santamaria a eso pq tiene los dias contados

2- donde se ganaba con 60 % y mas

Antes en Lara Chavez ganaba con 60% y mas de los votos, ahora es una victoria pirrica por las causas comentadas

3- señalar las incompetencias propias, autocritica!!!

No se puede alcahuetear la corrupcion e incompetencia propia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por zuhe Miér 10 Oct - 13:17

Saludos


ALLUP LE DICE LA VERDAD EN LA CARA A CAPRILES, LEOPOLDO LÓPEZ, HENRI FALCÓN Y PABLO PÉREZ


"No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto % en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder incluso donde arrasamos en las parlamentarias".

Entrevistado este martes en el circuito privado Unión Radio, el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo que en las elecciones presidenciales, en la oposición "la tarjeta de la MUD fue la más votada porque la gente percibió en esa tarjeta la concentración del sentimiento unitario". Le llamó la cenicienta porque "debe decirse que honró el compromiso de poner a girar la campaña en torno a la unidad y fue la que menos gastó en publicidad, mientras que organizaciones políticas como Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), los partidos de Henri Falcón y el de Leopoldo López (Voluntad Popular) gastaron muchísimo y no tuvieron mejores resultados".

"El partido de Leopoldo López fue el que menos sacó votos y se gastó bastante plata".

Llamó a evaluar los resultados electorales "con mucha frialdad y sin refugiarse en numerologías tontas". A su juicio, las fuerzas opositoras deben revisar o preguntarse "¿por qué sólo ganamos en Táchira y Mérida y fuimos derrotados incluso en el estado donde el candidato es gobernador?, ¿por qué se perdió Carabobo, por ejemplo? No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto por ciento en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder en estados en los que incluso arrasamos en las parlamentarias y antes habíamos triunfado en las gobernaciones".

Por cierto, el mismísimo Ramos Allup escribió en su cuenta Twitter @hramosallup: "Participación: Chacao:73,64%. Catia:80,59%. Baruta:77,97%. 23 de Enero:82,32%. Charallave:83,59%. Hatillo:80,55%. ¿Entienden los resultados?".

Antes publicó: "No puede ser que cuando ganamos los resultados son limpios y cuando perdemos hay fraude".

También se refirió al grupúsculo opositor que se resiste a aceptar los resultados y pretende reeditar los hechos de 2002 y 2003 en Plaza Altamira: "Sifrinaje valiente q desde Plaza Altamira embarran a Capriles y MUD x reconocer resultados debería declarar guerra desde Catia o 23 d Enero".
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Miér 10 Oct - 15:35

Gerardo escribió:1- si los cuadros bajos a medios no sirven o no son capaces de generar el material humano para que al encargarse de una gobernacion o una alcaldia hagan un trabajo de calidad pues cierra elPSUV y vamonos bajale la santamaria a esa vaina que no genera material humano de calidad...

Quiero decir que si el PSUV no tiene capacidad de formar dirigencia o cuadros, filtrarlas y que sean una opcion de futuro pues que le bajen la santamaria a eso pq tiene los dias contados.
Los adecos intentaron hacer algo parecido y todos los cuadros se le fueron a otros partidos, copey mas coherentes pero muy elitesco los resultados.UNT tiene algo parecido en el Zulia, pero ya ves; se sigue nombrando a Dedorosales.La mesa de la Unidad, ya vemos que paso al final.Los justicieros, ya ves a Ratonsky, no sabe como hacer para hacer publica sue designacion a Gobernador.

Pedirle eso al PSUV donde los directivos todavia no entienden ha donde ir si no esta Chavez; Es Utopia pedir demasiado, lo que veo es seguir con la eleccion al dedo

2- donde se ganaba con 60 % y mas

Antes en Lara Chavez ganaba con 60% y mas de los votos, ahora es una victoria pirrica por las causas comentadas
Muy cierto, pero el salto de talanquera de Falcon y la Ex...que es de alla...No es poca poca cosa, demasiado haber quedado ras con ras.

3- señalar las incompetencias propias, autocritica!!!

No se puede alcahuetear la corrupcion e incompetencia propia
Muy de acuerdo. Empecemos con nombre y apellidos.
De alla se que Reyes REYES NO ES QUE GUSTE DEMASIADO POR SU HIJO Y SUS NEGOCIOS, sobre todo en las ferias, hasta queria cobrar entrada en BARU.

Asi empemos hablar para corregir que el Presidente nos lee.

El Terminal no se pudo terminar porque las bases estan en terrenos con aguas subterraneas que no deja construir.

El bus continuo, no lo terminan por las mafias que hay alla con las contratista, de manera que dele eso a ingenieria de4 la Armada para que lo termine
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Anti-imperialista Miér 10 Oct - 15:43

A ver por donde empezamos; por una introducción supongo...
1. me gustaría ver todos estos "expertos" de la BBC economistas o economisistas mas bien, los propios mercenarios financieros mediáticos, que JUZGAN muy bien a sus ex-colonias, a través de serviles eruditos colonizados mentales, hablar y analizar con mas valentía los retos de la economía Británica por ejemplo o griega o la española, que siendo "Modelos sostenibles""desarrollados", industrializados y "eficientes", no les alcanza para respetar las conquistas sociales de sus súbditos cuasi-ciudadanos, por que no tienen dinero en esos estados? porque a nosotros nos alcanza para lo básico; osea salud, educación, pensiones, jubilaciones, y ademas lo no común; ergo misiones, vivienda, subsidios, créditos, obras, etc. y a ellos les toca quitarles de un plumazo todos los beneficios sociales o buena parte de ellos?
que esta pasando que nuestro modelo económico "insostenible" mono-productor y "populista" esta haciendo mejor la tarea y esta resolviendo los problemas y evolucionando mientras su "sostenible" modelo económico neo-liberal; no!,... y esta colapsado...! quebrado...! y quebrando y acabando con buena parte de esas sociedades, dejándolos en la calle...!
2.Cuales son los paradigmas tecnocraticos y los métodos de medición con los que se miden esas medias verdades como que México creció mas que Venezuela y Chile o brasil tienen economías mas eficientes que la nuestra? si es una media verdad...pero sera que esos recursos llegaron a mas proporción de ciudadanos allá que aquí? sera que son mas felices la mayor parte porcentual de ciudadanos que aquí? sera que los estudiantes de Chile están mejor atendidos y escuchados allá que aquí los nuestros? sera que en harvard entienden que el producto interno bruto de aquí si llega en cantidad equitativa y per capita de verdad, y allá no llega sino al 10% quizás de los ciudadanos que no ven el producto interno bruto y no por brutos sino por excluidos...
Sera que aplicarían esa eficaz jerga de tecnocratas para hacer un análisis político de sus monarquías y sus culpas de las crisis de sus países?´
lo demás no vale ni la pena comentarlo, puro gamelote....
verdades; in-eficiencia en la gestión publica; producto de la falta de conciencia, producto de la falta de sentido de pertenencia, producto de la falta de nacionalismo, producto del desconocimiento, producto del circo que distrae, banaliza, desmoraliza, desvirtúa, droga, idiotiza, y destruye la identidad nacional con un nivel de transculturizacion que son bandera y sello del capitalismo que te coloniza para que tu mismo te destruyas por dentro cuando ellos no pueden desde afuera, y así no aproveches y acompañes con gallardía y honor a algún dirigente o líder político que quiera implementar buenas ideas,planes y proyectos de país que son en tu beneficio pero que tu mismo saboteas, desperdicias, desaprovechas o rechazas sin saber ni siquiera que lo haces, es un problema el de la corrupción y la burocracia HUMANO NO POLITICO, por que los que fallan son los seres humanos que no aplican las doctrinas, no las doctrinas en si...

aquí chavez nos ha quedado grande! aunque a algunos les duela...no estábamos preparados moralmente para un chavez como no lo estuvimos para un miranda o para un bolívar...son carajos extemporáneos, humanos, básicos, errados, como cualquiera pero adelantados a su época...maduremos y acompañemos a l carajo a sacar el país de la miseria y pobreza pero la mental...es lo único que nos falta...no lecciones tecnocratas de expertos y eruditos pro-británicos o pro-imperiales, son los que menos nos pueden venir a enseñar de modelos económicos ahorita, si quieren les podemos enseñar mas bien...
un gran abrazo a todos
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Miér 10 Oct - 16:17


Henrique Capriles Radonski optará a la reelección en Miranda

El diputado Juan Carlos Caldera declinó la postulación que ganó en las primarias de febrero pasado.


declino o lo declinaron? comenzaron la rebatiña.............................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil






Por James A Ramirez G10.10.2012

1:53 PM

Buenas tardes a todos los lectores: Qué gran decepción con respecto a cuán demócratas pueden ser los miembros de la MUD, con respecto a los candidatos para gobernaciones y alcaldías. Ellos, que criticaron la DEDOCRACIA del Presidente Chávez, (ejemplo: No me gusta Lacava, quiero Ameliach)ahora resulta que se comportan peor que aquél a quien dicen criticar, porque les importa poco el voto honesto del venezolano que en elecciones libres y sin coacción, decidió por Ocariz para la Gobernación de Miranda, y ahora lo van a borrar de un plumazo, por que Henrique perdió contra HCF. Qué cátedra de democracia nos están dando, y Capriles, igualmente, porque no respeta la voluntad popular en las urnas del 12 de Febrero. Una lástima. Deberian ser la diferencia, y hacen lo mismo que tanto han criticado.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/henrique-capriles/121010/henrique-capriles-radonski-optara-a-la-reeleccion-en-miranda

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Arpia Miér 10 Oct - 18:03

zuhe escribió:Saludos


ALLUP LE DICE LA VERDAD EN LA CARA A CAPRILES, LEOPOLDO LÓPEZ, HENRI FALCÓN Y PABLO PÉREZ


"No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto % en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder incluso donde arrasamos en las parlamentarias".

Entrevistado este martes en el circuito privado Unión Radio, el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo que en las elecciones presidenciales, en la oposición "la tarjeta de la MUD fue la más votada porque la gente percibió en esa tarjeta la concentración del sentimiento unitario". Le llamó la cenicienta porque "debe decirse que honró el compromiso de poner a girar la campaña en torno a la unidad y fue la que menos gastó en publicidad, mientras que organizaciones políticas como Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), los partidos de Henri Falcón y el de Leopoldo López (Voluntad Popular) gastaron muchísimo y no tuvieron mejores resultados".

"El partido de Leopoldo López fue el que menos sacó votos y se gastó bastante plata".

Llamó a evaluar los resultados electorales "con mucha frialdad y sin refugiarse en numerologías tontas". A su juicio, las fuerzas opositoras deben revisar o preguntarse "¿por qué sólo ganamos en Táchira y Mérida y fuimos derrotados incluso en el estado donde el candidato es gobernador?, ¿por qué se perdió Carabobo, por ejemplo? No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto por ciento en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder en estados en los que incluso arrasamos en las parlamentarias y antes habíamos triunfado en las gobernaciones".

Por cierto, el mismísimo Ramos Allup escribió en su cuenta Twitter @hramosallup: "Participación: Chacao:73,64%. Catia:80,59%. Baruta:77,97%. 23 de Enero:82,32%. Charallave:83,59%. Hatillo:80,55%. ¿Entienden los resultados?".

Antes publicó: "No puede ser que cuando ganamos los resultados son limpios y cuando perdemos hay fraude".

También se refirió al grupúsculo opositor que se resiste a aceptar los resultados y pretende reeditar los hechos de 2002 y 2003 en Plaza Altamira: "Sifrinaje valiente q desde Plaza Altamira embarran a Capriles y MUD x reconocer resultados debería declarar guerra desde Catia o 23 d Enero".

Esta es la noticia más significativa de ayer y hoy....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Miér 10 Oct - 18:12

delta074 escribió:os adecos intentaron hacer algo parecido y todos los cuadros se le fueron a otros partidos, copey mas coherentes pero muy elitesco los resultados.UNT tiene algo parecido en el Zulia, pero ya ves; se sigue nombrando a Dedorosales.La mesa de la Unidad, ya vemos que paso al final.Los justicieros, ya ves a Ratonsky, no sabe como hacer para hacer publica sue designacion a Gobernador.

Pedirle eso al PSUV donde los directivos todavia no entienden ha donde ir si no esta Chavez; Es Utopia pedir demasiado, lo que veo es seguir con la eleccion al dedo

El problema no es como se nombren el problema es que pasa cuando la cagan, tu los puedes nombrar a dedo, por un terminal de chance o una primaria, igual la puede chorrear, el detalle esta en que el partido tenga la entereza para que cuando se detecte que algo no fumea bien se le hace llamados de atencion y si no hay rectificacion pa fuera.

Si la directiva del PSUV no sabe a donde ir sin Chavez que renuncien y se nombra a otra, unos tipos de 40-50 y mas años que no saben a donde va el pais despues de 14 años es una verguenza

delta074 escribió:2- donde se ganaba con 60 % y mas

Antes en Lara Chavez ganaba con 60% y mas de los votos, ahora es una victoria pirrica por las causas comentadas
Muy cierto, pero el salto de talanquera de Falcon y la Ex...que es de alla...No es poca poca cosa, demasiado haber quedado ras con ras.

Si la señora alcaldesa de iribarren hubiera hecho una gestion decente nadie se acordaria de Henry Falcon, asi como hoy nadie se acuerda de Manuit en Guarico, pero no, la gestion de ella es peor incluso a la que tubieron antes adecos, copeyanos y masistas! por contra falcon tubo una gestion infinitamente mejor que la de todos juntos como alcalde

delta074 escribió:3- señalar las incompetencias propias, autocritica!!!

No se puede alcahuetear la corrupcion e incompetencia propia
Muy de acuerdo. Empecemos con nombre y apellidos.
De alla se que Reyes REYES NO ES QUE GUSTE DEMASIADO POR SU HIJO Y SUS NEGOCIOS, sobre todo en las ferias, hasta queria cobrar entrada en BARU.

Asi empemos hablar para corregir que el Presidente nos lee.

El Terminal no se pudo terminar porque las bases estan en terrenos con aguas subterraneas que no deja construir.

El bus continuo, no lo terminan por las mafias que hay alla con las contratista, de manera que dele eso a ingenieria de4 la Armada para que lo termine
[/quote]

Reyes Reyes es un tipo organizado, sereno y metodico, no es muy mediatico y le falta algo de innovacion camina muy a la sombra de Chavez, los hijos son unos vagos que no sirven para nada, el Luis Jonas asociado con el grupo FRIO (para los que no saben son un grupo de malandros que encabezaba actos vandalicos en la ciudad incluyendo invasiones) y el otro que no recuerdo el nombre es un muchachito (emmm como decirlo) bastante indiscreto, alguien recuerda el Fun race? bueno el muchachito tenia una Machito compitiendo con todos los juguetes.... al parecer Reyes es muy consentidor con sus hijos, como gobernador tubo una gestion gris en lo mediatico, regular en obras, no pq no halla hecho obras de hecho hizo muchas y es buen pagador, estaba al dia con sus cuentas algo que adolece falcon desde siempre, si no pq su gestion coincidio con una megabonanza de recursos a parte de que siendo compadre del presidente debio tener las puertas abiertas a todo tipo de ayudas y por eso se esperaba mas, pero sus obras aun se sienten y son importantes como la autopista acarigua que hizo junto a la Negra Muñoz, concluir la circunvalacion norte aunque la obra fue mal ejecutada en cuanto a calidad, las casas de Villa Crepuscular con apoyo del gobierno central y muchas otras menores.

Falcon es un tigre mediatico, casi un Chavez pero a escala local, sus obras son muy impactantes y el tipo es super organizado supertrabajador, tiene un grupo de trabajos muy eficiente, incluyendo a un grupo de empresas que le hacen la mayoria de trabajos, son muy organizados y trabajan bien, lo se pq lo he visto y resultando que ha creado unos anillos de gestion que le facilitan mucho iniciar ejecutar y culminar cualquier obra en tiempos muy cortos.

Sobre el Terminal, eso es falso, Delta antes de construir ese terminal se hizo un trabajo de canalizacion de esas aguas subterraneo, mi primo trabajo en ese proyecto todo eso estaba previsto incluso mejora de aguas servidas de toda la zona, ese proyecto es enorme y mejora la calidad de vida de la zona. no lo continuaron pq primero la gobernacion (Reyes) estaba superatrasada con el estadio de futbol para la copa America y se desviaron no solo recursos, trabajadores incluso!! para que le hecharan bolas a tres turnos y entregar el estadio para la fehcas de los partidos...! a la final no se entrego ele stadio completo, incluso estubo a punto de mandar esos juegos a Barinas pq tribunas enteras no se terminaron y muchas partes se hizo un mateo para los juegos pero luego se tenia que derribar y hacerlo bien pq no cumplian con el estandar de calidad y los requirimientos, Reyes nunca termino ese estadium que de paso era para Barquisimeto y lo hicieron en Cabudare, en la via a Acarigua!!! coño es mas facil ir a Acarigua que a ciertas parte de Barquisimeto desde ahi, habiendo terreno previsto para hacerlo en Bariquisimeto.

Luego la obra fue centralizada, osea paso de manos de la alcaldia al gobierno central, ahi vino un cambio de gerencia y el pryecto perdio continuidad y los recursos dejaron de llegar.

El trole tubo muchos problemas de sobrecoste pq la parte que atravesaba el centro de la ciudad era imprevisible, te explico, el centro de Barquisimeto tiene cientos de años, en esos cientos de años nadie nunca habia hecho un mapita de las cloaca, aguas servidas, electricidad que habia debajo de la tierra jamas...entonces se tenia que habrir el suelo, ver que coño habia, sacarlo y literalmente hacer todo de nuevo mas los servicios nuevos para todo el centro de Barquisimeto!!! y todo lo que iba por arriba pasarlo por abajo, osea eliminar electricidad por arriba y pasarlo para abajo, telefono, cable de TV, aguas blancas, aguas negras, aguas de lluvia y para remate por ahi pasa la linea de fibra optica que enlaza a todo el pais, incluso pocos saben que de vainita una retroexcabadora estubo a punto de fracturar la linea esa y dejar sin coneccion a media Venezuela!!! como todo eso tenia que ser nuevo y pertenecia a otras empresas de servicio, Enelbar, hoy corpoelec, Hidrolara,PDVSA,CANTV etc cada empresa tenia un requerimiento de que es lo que queria y como lo queria ahi debajo de la tierra, Transbarca lo hacia y lugo pasaba la factura para recuperar el dinero, asi tengo entendido que era la cosa, los requerimientos era vainas arrechisimas ahi se contruyo una ciudad paralela de cables cuartos de chequeo tuberias etc etc a costo de recursos del proyecto y ahi se trabajo a doble turno (habia obreros de Acarigua, barinas, y yaracuy) y esos recursos no se si se recuperaron, incluso el proyecto original tubo que ser simplificado muchisimo pq si no los costes se iban a disparar mucho mas aun!!!como eliminaciones de paso a desnivel en varias parte. hay anecdotas de que se encontro debajo de la tierra, incluso aceras enteras de la epoca de mariacastaña perfectamente intectas, tubos de bronces y muchas rarezas, (falto un iguanodonte)

Otro punto es que dentro del proyecto se planifico hacer un enorme area comercial al terminal, literalmente era hacer un centro comercial al rededor de la terminal, algo muy positivo pq le daria vida economia a esa zona de la ciudad que es muy deprimida y pobre, generando cientos de puestos de trabajo, era un polo de desarrollo de los varios previstos en el PDUL de la ciudad, entonces como habia muchisimos locales comerciales la idea era adelantar el terminal, vender los locales y con esos recursos rematar la obra, efectivamente asi se estaba haciendo hasta que la nueva gerencia lo paro todo pq decian que el proyecto era para un nuevo sistema de transporte masivo y Falcon estaba haciendo un centro comercial... Verga:( aunque si es cierto en parte es guerra politica y en parte es estupidez aguda aderezado con ese rancho en la cabeza que muchos poiticos aun tienen Rolling Eyes hoy la obra esta parada pq el gobierno nacional destino muy pocos recursos para continuarla y la empresa contratista se nego a arrancar obras con tan poco presupuesto, alegan que una obra de tal magnitud requiere de mas presupuesto para ser arrancada de manera viable yefectiva a menos que se quiera hacer lo que se hizo, un shampoo para meterselo a los ojos a Chavez y que no corte cabeza

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Miér 10 Oct - 20:39

Gerardo escribió:
El problema no es como se nombren el problema es que pasa cuando la cagan, tu los puedes nombrar a dedo, por un terminal de chance o una primaria, igual la puede chorrear, el detalle esta en que el partido tenga la entereza para que cuando se detecte que algo no fumea bien se le hace llamados de atencion y si no hay rectificacion pa fuera.

Si la directiva del PSUV no sabe a donde ir sin Chavez que renuncien y se nombra a otra, unos tipos de 40-50 y mas años que no saben a donde va el pais despues de 14 años es una verguenza

delta074 escribió:Para mi lo mas importante es como se nombre, caso de Eucaris elegido a voto y quitado a dedo.
¿Y quien detecta eso?; nadie, de alli la falla que hay y el ministerio de seguimiento a poner.
tengas 10,20 o 30 años ¿Tu sabes a donde vamos?; Chavez es el que fija el rumbo. La gente lo sabe y voto por el.

Si la señora alcaldesa de iribarren hubiera hecho una gestion decente nadie se acordaria de Henry Falcon, asi como hoy nadie se acuerda de Manuit en Guarico, pero no, la gestion de ella es peor incluso a la que tubieron antes adecos, copeyanos y masistas! por contra falcon tubo una gestion infinitamente mejor que la de todos juntos como alcalde
delta074 escribió:Por los resultados parece que no se recuerdan de sus obras, si lo recuerdan por traidor y parece que eso es lo que aprovecha la alcaldesa, para bien o para mal alli va co lealtad, parece que eso es mas importante para los Guaros

Reyes Reyes es un tipo organizado, sereno y metodico, no es muy mediatico y le falta algo de innovacion camina muy a la sombra de Chavez, los hijos son unos vagos que no sirven para nada, el Luis Jonas asociado con el grupo FRIO (para los que no saben son un grupo de malandros que encabezaba actos vandalicos en la ciudad incluyendo invasiones) y el otro que no recuerdo el nombre es un muchachito (emmm como decirlo) bastante indiscreto, alguien recuerda el Fun race? bueno el muchachito tenia una Machito compitiendo con todos los juguetes.... al parecer Reyes es muy consentidor con sus hijos, como gobernador tubo una gestion gris en lo mediatico, regular en obras, no pq no halla hecho obras de hecho hizo muchas y es buen pagador, estaba al dia con sus cuentas algo que adolece falcon desde siempre, si no pq su gestion coincidio con una megabonanza de recursos a parte de que siendo compadre del presidente debio tener las puertas abiertas a todo tipo de ayudas y por eso se esperaba mas, pero sus obras aun se sienten y son importantes como la autopista acarigua que hizo junto a la Negra Muñoz, concluir la circunvalacion norte aunque la obra fue mal ejecutada en cuanto a calidad, las casas de Villa Crepuscular con apoyo del gobierno central y muchas otras menores.

Falcon es un tigre mediatico, casi un Chavez pero a escala local, sus obras son muy impactantes y el tipo es super organizado supertrabajador, tiene un grupo de trabajos muy eficiente, incluyendo a un grupo de empresas que le hacen la mayoria de trabajos, son muy organizados y trabajan bien, lo se pq lo he visto y resultando que ha creado unos anillos de gestion que le facilitan mucho iniciar ejecutar y culminar cualquier obra en tiempos muy cortos.
Delta 074 escribio:
Todo una historia donde esta al tanto Chavez de los hijos. Yo no iria con ninguno de los tres.Por seguridad ira Reyes

Sobre el Terminal, eso es falso, Delta antes de construir ese terminal se hizo un trabajo de canalizacion de esas aguas subterraneo, mi primo trabajo en ese proyecto todo eso estaba previsto incluso mejora de aguas servidas de toda la zona, ese proyecto es enorme y mejora la calidad de vida de la zona. no lo continuaron pq primero la gobernacion (Reyes) estaba superatrasada con el estadio de futbol para la copa America y se desviaron no solo recursos, trabajadores incluso!! para que le hecharan bolas a tres turnos y entregar el estadio para la fehcas de los partidos...! a la final no se entrego ele stadio completo,
Delta 074 escribio:
Averigua bien y veras que si la gente se entera, adios candidatura de Reyes, porque fue durante su mandato y Henry tampoco pela el boche, los dos estan junticos
incluso estubo a punto de mandar esos juegos a Barinas pq tribunas enteras no se terminaron y muchas partes se hizo un mateo para los juegos pero luego se tenia que derribar y hacerlo bien pq no cumplian con el estandar de calidad y los requirimientos, Reyes nunca termino ese estadium que de paso era para Barquisimeto y lo hicieron en Cabudare, en la via a Acarigua!!! coño es mas facil ir a Acarigua que a ciertas parte de Barquisimeto desde ahi, habiendo terreno previsto para hacerlo en Bariquisimeto.
Delta 074 escribio:
La idea era darle vida a ese sector y terminar la autopista quedando equidistante a los dos estados para asistir al estadium

Luego la obra fue centralizada, osea paso de manos de la alcaldia al gobierno central, ahi vino un cambio de gerencia y el pryecto perdio continuidad y los recursos dejaron de llegar.

El trole tubo muchos problemas de sobrecoste pq la parte que atravesaba el centro de la ciudad era imprevisible, te explico, el centro de Barquisimeto tiene cientos de años, en esos cientos de años nadie nunca habia hecho un mapita de las cloaca, aguas servidas, electricidad que habia debajo de la tierra jamas...entonces se tenia que habrir el suelo, ver que coño habia, sacarlo y literalmente hacer todo de nuevo mas los servicios nuevos para todo el centro de Barquisimeto!!! y todo lo que iba por arriba pasarlo por abajo, osea eliminar electricidad por arriba y pasarlo para abajo, telefono, cable de TV, aguas blancas, aguas negras, aguas de lluvia y para remate por ahi pasa la linea de fibra optica que enlaza a todo el pais, incluso pocos saben que de vainita una retroexcabadora estubo a punto de fracturar la linea esa y dejar sin coneccion a media Venezuela!!! como todo eso tenia que ser nuevo y pertenecia a otras empresas de servicio, Enelbar, hoy corpoelec, Hidrolara,PDVSA,CANTV etc cada empresa tenia un requerimiento de que es lo que queria y como lo queria ahi debajo de la tierra, Transbarca lo hacia y lugo pasaba la factura para recuperar el dinero, asi tengo entendido que era la cosa, los requerimientos era vainas arrechisimas ahi se contruyo una ciudad paralela de cables cuartos de chequeo tuberias etc etc a costo de recursos del proyecto y ahi se trabajo a doble turno (habia obreros de Acarigua, barinas, y yaracuy) y esos recursos no se si se recuperaron, incluso el proyecto original tubo que ser simplificado muchisimo pq si no los costes se iban a disparar mucho mas aun!!!como eliminaciones de paso a desnivel en varias parte. hay anecdotas de que se encontro debajo de la tierra, incluso aceras enteras de la epoca de mariacastaña perfectamente intectas, tubos de bronces y muchas rarezas, (falto un iguanodonte)

Otro punto es que dentro del proyecto se planifico hacer un enorme area comercial al terminal, literalmente era hacer un centro comercial al rededor de la terminal, algo muy positivo pq le daria vida economia a esa zona de la ciudad que es muy deprimida y pobre, generando cientos de puestos de trabajo, era un polo de desarrollo de los varios previstos en el PDUL de la ciudad, entonces como habia muchisimos locales comerciales la idea era adelantar el terminal, vender los locales y con esos recursos rematar la obra, efectivamente asi se estaba haciendo hasta que la nueva gerencia lo paro todo pq decian que el proyecto era para un nuevo sistema de transporte masivo y Falcon estaba haciendo un centro comercial... discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 742260819 aunque si es cierto en parte es guerra politica y en parte es estupidez aguda aderezado con ese rancho en la cabeza que muchos poiticos aun tienen Rolling Eyes hoy la obra esta parada pq el gobierno nacional destino muy pocos recursos para continuarla y la empresa contratista se nego a arrancar obras con tan poco presupuesto, alegan que una obra de tal magnitud requiere de mas presupuesto para ser arrancada de manera viable yefectiva a menos que se quiera hacer lo que se hizo, un shampoo para meterselo a los ojos a Chavez y que no corte cabeza
Del ultimo parrafo me entero.
Se termino el de caracas que cuando empezaron Uds no estaba programado Sad
Entonces tu
¿quien deberia ir de Alcalde y gobernador?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Miér 10 Oct - 21:26

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, anunció los nombres de los candidatos que se inscribirán entre este jueves y el viernes los nombres de los candidatos son:

Amazonas: Nicia Maldonado, Viernes, 10am

Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz, vierne, 2pm

Apure: Ramón Carrizales, Apure, jueves, 12m

Aragua: Tareck El Aissami, viernes, 5pm

Barinas: Adán Chávez, jueves 5pm

Bolívar: Francisco Rangel Gómez, jueves, 5pm

Carabobo: Francisco Ameliach, viernes, 4pm

Cojedes: Erika Farías, viernes, 10am

Delta Amacuro: Liseta Hernández, jueve, 12m

Falcón: Estella Lugo, Falcón, 12m

Guárico: Ramón Rodríguez Chacín, viernes, 2pm

Lara: Luis Reyes Reyes, viernes 5pm

Mérida: Alexis Ramírez,viernes, 2pm

Miranda: Elías Jaua Milano; viernes, 11am

Monagas: Yelitza Santaella; jueves, 5pm

Portuguesa: Wilmar Castro Soteldo; viernes, 3pm

Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa; jueves, 2pm

Sucre: Luis Acuña; viernes, 5pm

Táchira: José Gregorio Vielma Mora; viernes 10am

Trujillo: Hugo Cabezas; jueves 5pm

Vargas: Jorge Luis García Carneiro; jueves 5pm

Yaracuy: Julio León Heredia; jueves, 2pm

Zulia: Francisco Arias Cárdenas; jueves 5pm

en rojo los que yo veo ganadores


Última edición por oscaramh el Miér 10 Oct - 21:48, editado 2 veces
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 10 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.