El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Feb - 17:44

La histeria de zulu tomate algo té verde,o un malojillo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 18:42

zulu_king_zulu_king escribió:que propuesta tan original:Seguro que no responden Rolling Eyes



Distorsionó lo que me venga la gana de distorsionar. Y no hablaba contigo, hablaba con duende.

¿que te pasa pedazo de marico?,¿te piensas que estás en "funciones" y le hablas a un choro?,mira basura,estás citándome amí y falseando mi palabra ,ya sé que estás acostumbrado a mentir y falsear,pero,es de que "distorsiono lo que me venga en gana",no lo puedes hacer en un foro público,porque quedas como el imbécil ridículo que eres.

Distorsiono lo que tenga que distorsionar. Distorsiono lo que quiere. Te apuesto a que no podrías detenerme.

No es necesario"detenerte",ya ADMITES QUE DISTORSIONAS LO QUE DIGO Very Happy


Pués vas a tener que a costumbrarte porque lo seguiré haciendo Cool

Yo seguiré llamandote pedazo demarico,o bagre comeñoña,como mejor te identificamos.



[color=red]PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN,Y EL PUEBLO Y YO MISMO,HEMOS TENIDO BOTONES A MONTONES,LA CORRUPCIÓN POLICIAL ES UN PROBLEMA BIEN DIAGNÓSTICADO Y MUCHAS VECES REFERIDO PÚBLICAMENTE POR LAS MISMAS AUTORIDADES POLÍTICAS Y POLICIALES.

Es un problema. Pero de ahí a decir que todos los policías son corruptos hay un largo trecho

Nunca he dicho que TODOS,pero de que abundan,abundan,sinó,no fueran tan famosos por ello,¿no crees,bagre? Very Happy

. Solo los hampones y los izquierdosos trasnochados dicen esa mierda. Y ambos tienen la peculiaridad de ser homicidas.

Ay si,ya me vás a forjar un expediente de homicidio,mariquito. Laughing ¿también me vás a mandar a sembrar cocaína?...échale,rafaelito.


QUE TU PREFIERAS SER ABOGADO DE ESOS DEMONIOS DEBE SER QUE TAMBIÉN ERES OTRO HAMPÓN QUEDEFIENDES TUS INTERESES CRIMINALES.

Que yo comprendo la importancia de que exista un cuerpo policial para mantener el orden.

Claro bagre,uno que funcione,no esa vaina que tenemos ahorita,full de corruptos y delincuentes. Very Happy

Ese que tanto detestan algunos perros antisistema.

perra la que te parió,huevón.


Y que conste, yo no he defiendo corrupción policial. Citme.


YO TENGO MI PROFESIÓN ,muchacho estúpido,mucho más útil que la tuya,por cierto.

El zapatero a sus zapatos. Respeto tu labor por salvar otra vidas y la profesión médica. Lo que no respeto es que hables de algo que no tienes ni puta idea.

Dices que todos los funcionarios son malandros...



No,no dije que TODOS ,ESO lo dices tú,tu niegas que exista la corrupción policial ,y de paso,a lo que llamas tú "no tener puta idea" ,te respondo:¿que sabes tú?


peeero... nunca has hecho ese trabajo... das pena al tratar de hablar de algo que no sabes.

Una vez más,bagre,¿que sabes tú?


¿La próxima vez cuando,marico triste?,si eres otro maldito policía mafioso sabes como y donde ubicarme,date,a ver a quien terminan rompiéndole el culo Twisted Evil

Deberías de empezar a hacerlo ahora.

Pues ni modo que te busque yo cuando el que amenazas eres tú,porquería Very Happy

Sacate de la cabeza que yo soy policía. Vez que hablas de lo que no sabes Question

Cierto,no tienes cojones para ser policía(digo,VERDADERO policía),si acaso llegarás a matraquero o a atracador de viejitas.


Si fuera por tus escritos, yo podría decir que eres marico, porque escribes como una bien falto de guebo de paso...

jajajjaja,¿y cuales huevos se necesitan para falsear la verdad y amenazar e insultar de lejos?,te lo repito,ya que te la dás de sherlock holmes,ubícame,te me paras al frente y me repites eso.y ahí vés.


LA POLICÍA NO NECESITA QUE LA DIFAMEN ,SE DESPRESTIGIAN SOLOS CON SU ACTUAR DE RUTINA QUE TODO EL PUEBLO CONOCE:HAMPONES CON PLACAS


Dilos por aquí mismo. Quienes son,... nombres y apellidos.

Mira,los que los están pescando,deben saber como se llaman,de eso,no te quepa duda.y eso tiene sus instancias,socios,y no es un foro público de militaria.


En deportes, estudios y recreación sana... no en una esquina sin hacer nada productivo. El mero hecho de estar en una esquina es predelictivo porque empieza el ocio y el aburrimiento, y el ocio y el aburrimiento es las mentes produce búsquedas de emociones fuertes... y eso se traduce en delito...

Por eso tu ves a chamos ricos que no les falta nada y se ponen a robar... bueno... es por el ocio...

Me dá risa tu estúpida"teoría",menos mál que NO VOLVERÁN,LOQUITO Twisted Evil

Ahhh...

Osea que tu apoyas que los jovenes esten las calles sin hacer nada Question Todo el día Question

Interesante

YO apoyo,que cualquiera piltrafa con una placa no pueda atroplellar adolescentes por gusto y capricho ,¿que tienes tú contra la juventud?,¿y sobre todo,¿quien coño es un policía para determinar a priori que un muchacho esta "perdiendo su tiempo" o no,¿porque lo vió sentado en un parque?,¿o no puede esperar a su novia?,¿o mirar las estrellas?,bagre balurdo!.


NO,TU ERES RIDÍCULO lol!

Es mejor ser ridículo que hablador de paja.

LLEGARÁS A VIEJO,PERO A HOMBRE NUNCA Very Happy



LO que diga una vaina como tú,me tiene sin cuidado.

Es que es la realidad. Eres un perdedor. Todo se traduce en tu forma de ver al mundo. Es en forma de tunel, donde solo hay una verdad y esa verdad es absoluta, no hay variables ni alternativas.

Todos los perdedores ven al mundo de esa forma. En especial aquellos que solo ven televisión o usan mucho la computadora.


policías estadales o municipales... hay muchos sicarios en ellas... peeero...



PERO HABLA CLAROOOO CHAMOO REPÓRTALOS PUESS...Y hazlo ante los órganos competentes,acá no,please. Very Happy

En DIM, CICPC, SEBIN, GN no.

NOOOOOOO...puro angelito no más.. lol!

Pero habla claroooo chamooo...

Quiénes son los corruptos Question Dilo aquí Question Nombre, Apellido, Cuerpo Question

Tú eres uno,rafaelito,y estás ploteao Very Happy



Entonces los presos compran armas largas por mercadolibre Razz

Las pasan elementos corruptos del ministerio de Prisiones. Los custodios civiles y elementos corruptos Guardia Nacional, ojo no todos.

PERo habla clarooo chamoooo,¿nombre?,¿apellidos?,¿cédula?,¿organismo?
Razz

Vamos,si tanto sabes eres una mina zulu-bagre-rafaelito Twisted Evil


A más de uno de ellos YO y mis COLEGAS le hemos salvado el pellejo,por cierto,por otro lado también,los organos policiales tienen que CUMPLIR SU FUNCIÓN Y RESPETAR LA LEY Y AL PUEBLO y no engrosar el problema delictivo.

Es que no son todos los órganos. Son unos pocos funcionarios


ya,nómbralos pués,suelta,no los protejas,no seas cómplice rafaelito...y no te digo por acá,que tú sabes que no es por acá ,dale pués,repórtalos. Twisted Evil

, lamentablemente, en muchas policías estadales y municipales estos malandros tienen poder en la directiva, incluso en la gobernación.


AHHHH,vés que tú si sabes donde están,pero suéltalo rafaelito,purifica esa consciencia,tú sabes cuales son las vías regulares... Twisted Evil

Los policías nuevos






Mira como se dejan faltar el respeto de la gente. Encima permiten que la perra que grabó el vídeo (De paso, es un maldito mariguanero confeso, porque si lees los comentarios dice fumar mariguana, la muy perra) los insulte...

No los respetan

¿Que puedes saber tú de respeto,animalito de monte? Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Feb - 18:47

Jejee éste zulu éste era el que se iva a cambiar el nic name y tallll Verga:(
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 18:56

vudu 1 escribió:Jejee éste zulu éste era el que se iva a cambiar el nic name y tallll Verga:(

Mejor que cambie de sexo...y salga del closet Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Dom 3 Feb - 19:04

No es necesario"detenerte",ya ADMITES QUE DISTORSIONAS LO QUE DIGO Very Happy

Es que lo que dices tiene tan poco valor, que distorsionarlo, solo se iguala al acto de eructar Laughing

Yo seguiré llamandote pedazo demarico,o bagre comeñoña,como mejor te identificamos.


Y Question

Nunca he dicho que TODOS,pero de que abundan,abundan,sinó,no fueran tan famosos por ello,¿no crees,bagre? Very Happy

Es que esos son falsos paradigmas y estereotipos creados por personas con intereses oscuros. La fama del polimatraquero, del policorrupto, es generada. Eso no crece así espontaneo. Todo va acompañado de una difamación mediatica.

Ay si,ya me vás a forjar un expediente de homicidio,mariquito. Laughing ¿también me vás a mandar a sembrar cocaína?...échale,rafaelito.


Si ten cuidado. De hecho, le avisé a los patrulleros de Caroní de tu existencia y en cualquier momento tomarán por salto tu viviendo. Mosca

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Claro bagre,uno que funcione,no esa vaina que tenemos ahorita,full de corruptos y delincuentes. Very Happy

Denuncialos pués.



perra la que te parió,huevón.

Cómo la tuya Question No creo...




No,no dije que TODOS

Si lo dijiste.

,tu niegas que exista la corrupción policial ,y de paso,a lo que llamas tú "no tener puta idea" ,te respondo:¿que sabes tú?

No sé mucho, pero más que tú si.

Tu no sabes, tu repites. Es la cinta que te puso PSUV-VTV en el coco. Por eso tu opinión no vale nada... solo repites y repites, no razonas, no tienes mentalidad critica...

Mientra más escaso y más requerido es algo más vale.

La opinión de profesionales en el tema, es requerida por muchos porque es escasa y porque está respaldada por estudios. Es una opinión que no tiene cualquiera. Es enriquecedora.

En cambio tu tienes la misma opinión que 8 millones de borregos, con sus excepciones, una cinta, una grabación, un registro que se repite una y otra vez. Por tanto las opiniones tuyas abundan que jode y ya ladilla oirlas porque todo el mundo las dice... están devaluadas...

Tu opinión vale lo mismo que un eructo... rectifico... vale menos... porque un eructo no sale todos los días... en cambio tu opinión tiene la puedes poner cuando quieras... tu opinión vale como la saliva. Hay mucha, todos la tienes y si la pones al aire libre se pone hedionda, más si tienes halitosis...


Una vez más,bagre,¿que sabes tú?

Más que tu sí.



YO apoyo,que cualquiera piltrafa con una placa no pueda atroplellar adolescentes por gusto y capricho ,¿que tienes tú contra la juventud?,¿y sobre todo,¿quien coño es un policía para determinar a priori que un muchacho esta "perdiendo su tiempo"

No estar haciendo nada en la calle es perder tiempo. Después toman drogas

o no,¿porque lo vió sentado en un parque?,¿o no puede esperar a su novia?,¿o mirar las estrellas?,bagre balurdo!.

Yo propondría que el funcionario hablase educad-amente con el muchacho y le preguntase que hace allí... y eso


LLEGARÁS A VIEJO,PERO A HOMBRE NUNCA Very Happy

Ese quien es QuestionQuestion


Tú eres uno,rafaelito,y estás ploteao Very Happy

Chevere.




PERo habla clarooo chamoooo,¿nombre?,¿apellidos?,¿cédula?,¿organismo?
Razz
Es verdad. Estoy cometiendo el mismo error tuyo. Hablar sin propiedad. Gracias por hacerme dar cuenta.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Feb - 19:08

Nickkk hermano es otro caso de escoria,larva,putrefacto virtual frustrado de el teclado no gaste más bala en sapos de charco.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 19:23

vudu 1 escribió:Nickkk hermano es otro caso de escoria,larva,putrefacto virtual frustrado de el teclado no gaste más bala en sapos de charco.

TRANQUILO,ya está todo dicho,ahora es cuando ván a llevar caña estos espectros. Ven:)
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Goblin Lun 4 Feb - 9:52

¿Mayoría de policías honestos?

Ya va pana... Creo que me equivoque de país..

Nos vemos ja ja ja
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Lun 4 Feb - 17:22

Bueno muchachos bajenle dos.

por otro lado hay cosas que son puntos comunes en ambas visiones y es lo rescatable de esto:

1-cero intolerancia con sociopatas o lo que Marx denominaba lumpen, personas que son un lastre parasitario de la sociedad, lastima que los politicos por oportunists no tengan el guaramo de atacar este sector de la sociedad a discreciony hablo de gobierno y oposicion.

2- Es una realidad la corrupcion y degeneracion de los cuerpos de seguridad policiales a todo nivel, aunque generalizar es un error pq no se puede decir que todo uniformado es lacra, muchas veces son empujados por necesidades no cubiertas por un salariomiserable o por condiciones laborales terribles, se sabe de casos de policias donde los funcionarios deben comprar sus uniformes o sus balas, no se si aun persiste esta situacion.

3- las leyes sobreprotegen al delincuente, al punto que el policia se ve amarrado de manos para ejercer su autoridad, he sabido de casos de policias que prefieren quitarle el botin al malandro y su arma pra luego soltarlos ya que si los apresan las represalias contra los policias o sus familiares de estos angelitos cuando un tribunal de control le da beneficio procesal, son rudas.

Aca el que delinque no es por una necesidad o por pobreza extrema, lo hace pq sabe que no le va a pasar nada, que hay plena impunidad en el pais que las leyes son suaves si lo agarran, saben que en las carceles odesde ellas pueden seguir delinquiendo y ganaran real que jode si se acomodan con el PRAN, cargo que todos añoran....

bien bueno que le dieran matarile al PRAN de Uribana, ya es hora de darle un parado a esto, como dije por mi que le manden a los K-8a hacer practicas de tiro con esa carcel pero eso si llenas de angelitos.

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Goblin Lun 4 Feb - 17:49

Gerardo:

Al punto 2:
Entendiéndose que no todos son "lacras". ¿Pero cuantos policías realmente honestos tenemos? Por ejemplo, de cada 10 ¿cuantos?

Yo me he parado a preguntarle cosas en la calle a n uniformados y empezando por su léxico, no termino de saber si hablo con un policía o mas bien un reo de yare... Sin contar las veces que los he visto martillando, no me vengan ahora con el "denuncialo"

Lo del salario miserable, cuestiona entonces la política de seguridad que esta implementando el estado, porque eso es cierto, gente mal pagada siempre tiene que buscar "otra vía" para solucionar su situación.
¿pero realmente cuanto gana un PNB/GNB promedio entonces?

Mis hermanos ex-ptj's siempre decían que ese cuerpo estaba putrefacto.. No se si ha mejorado ahora, realmente lo dudo... Pero son mis razonamientos personales, no indican que realmente sea así. Solo me baso en los que conozco personalmente y oyendo sus casos...

Sobre el que sean profesionales o tsu, mira, un licenciado o tsu que hable igual que malandro, da muy mala impresión acerca de su educación... Paso por la universidad, mas la universidad no paso por el/ella...

Punto 3:
Eso es cierto y en descargo de los cuerpos de seguridad. Si hasta darles un coñazo puede terminar en peos legales... ¿Mundo al revés?


Propuestas/Soluciones, según uds?
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Lun 4 Feb - 20:37

Entendiéndose que no todos son "lacras". ¿Pero cuantos policías realmente honestos tenemos? Por ejemplo, de cada 10 ¿cuantos?

Los cuerpos municipales y estadales son una cagada. Las directivas son mafías pretorianas al servicio del político de turno y aún así, los funcionarios de base son honestos y trabajadores.

Pero los funcionarios de seguridad del Estado son unos tipos estudiados con buena moralidad y conducta y vocación de servicio a la Patria.

Yo me he parado a preguntarle cosas en la calle a n uniformados y empezando por su léxico, no termino de saber si hablo con un policía o mas bien un reo de yare...

Eso depende del cuerpo.


Sin contar las veces que los he visto martillando, no me vengan ahora con el "denuncialo"


Lo del salario miserable, cuestiona entonces la política de seguridad que esta implementando el estado, porque eso es cierto, gente mal pagada siempre tiene que buscar "otra vía" para solucionar su situación.

¿pero realmente cuanto gana un PNB/GNB promedio entonces?


Un PNB gana como 3000 bs más 1000 con las cestatickets. Pero puede llegar a ganar 6000.

Un sargento de la GNB debe ganar sueldo mínimo. Ni idea.

Mis hermanos ex-ptj's siempre decían que ese cuerpo estaba putrefacto.. No se si ha mejorado ahora, realmente lo dudo... Pero son mis razonamientos personales, no indican que realmente sea así. Solo me baso en los que conozco personalmente y oyendo sus casos...

El CICPC lo han venido limpiando desde dos sucesos importantes...

Arrow Cuando los funcionarios de la División de Aprehensiones agarraron a coñazo limpio a uno de los detenidos y lo mataron.

Arrow Cuando mataron a la hija del consul chileno.

Esto bastó para abrirle los ojos al gobierno después de 14 años. Desde ahí fue que empezaron las regulaciones de armamento y la reestructuración.

Sobre el que sean profesionales o tsu, mira, un licenciado o tsu que hable igual que malandro, da muy mala impresión acerca de su educación... Paso por la universidad, mas la universidad no paso por el/ella...

Tu has conocido alguna vez a un funcionario del SEBIN o la DIM Question

Cómo sabes que hablan malandro Question

En que te basas Question

Por favor, si los simples guardias de seguridad de la sede del SEBIN que son bachilleres se dirigen a las personas con sumo respeto y cordialidad. Es una de las reglas de egreso.


Eso es cierto y en descargo de los cuerpos de seguridad. Si hasta darles un coñazo puede terminar en peos legales... ¿Mundo al revés?

El mundo al revés, mi hermano.

Muchos funcionarios le han metido coñazos a los malandros detenidos con el casco y después los detenidos los denuncian y los policías caen presos.

Si yo estoy en la calle y veo que tu me vas a hacer algo y yo te doy tres tiros, puedo ir preso por ensañamiento.

Así, hay muchos casos en el que el funcionario queda en desventaja.





Propuestas/Soluciones, según uds?

Yo propondría para acabar con el Hampa, la corrupción policial y otros vicios.

Primero cambiar de gobierno.

Reformar el COPP.

Reestructurar y limpiar de pies a cabeza el TSJ.

Reformar la ley de policía nacional y hacerla más flexible para los funcionarios.

Darle un sueldo altísimo a los policías y guardias nacionales para evitar que caigan en la corrupción.


Crear una ciudad de policías para que estos no se relacionen con el hampa. Subir los requerimientos para ser policía.

Premiar a cada funcionario que capture a un delincuente.

Iniciar operaciones psicológicas contra el hampa y policías corruptos y amparar legalmente estas operaciones.

Cambiar el énfasis preventivo de la Policía Nacional, el CICPC y la GNB y ponerlo en parte represivo. Donde aparte de realizar patrullajes y vigilancia, las fuerzas policiales busquen a las bandas con apoyo de inteligencia social en base a las comunidades.

Usar a los grupos tácticos para que le caigan a los malandros en tiempo record y lo aprisionen.


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Lun 4 Feb - 21:03

vudu 1 escribió:Nickkk hermano es otro caso de escoria,larva,putrefacto virtual frustrado de el teclado no gaste más bala en sapos de charco.

Ahora el bagre justifica la corrupción policia porqu es "porque ganan poco" ,!pobrecitos!,los muy ingenuos se metieron a policías para hacerse ricos Razz y como "nunca se imaginaron" que el cargo paga poco,los"obligan" a corromperse..zamarra idiotez!! Verga:( ,¿y para qué se metieron a policías?,si quieren robar y matar que se queden del lado del hampa y si quieren ganar como millonarios,que se metan a comerciantes,pero no,más fácil es matraquear y sicariar y traficar con la miseria humana,y luego quieren "respeto",por que son "autoridad",yo digo,que cuando metan al primer choro con placa en una carcel y lo descuartizen vivo ,se acaba esa sinverguenzura,que no es ni por hambre ni por bajo sueldo,sinó por sinverguenzas,más nada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Lun 4 Feb - 21:06

Jejeje er bagre
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Miér 6 Feb - 15:53

Ahora es atacar la corrupcion con pruebas en la mano(no opiniones),
venga de donde venga.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Miér 6 Feb - 16:59

delta074 escribió:Ahora es atacar la corrupcion con pruebas en la mano(no opiniones),
venga de donde venga.

Bueno,pero se puede seguir opinando...pruebas,esas solo las puede obtener ,sin riesgo de su vida o de su familia,una alta comisión,porque estamos en el país,donde don pendejo denuncia a un delincuente,y la misma policía le hecha el pajazo:"mira,quien te denunció fué fulanito",listo:o te pierdes o te mueres. o te escoñetan la familia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por manuel Miér 6 Feb - 22:31

nick7777 escribió:
delta074 escribió:Ahora es atacar la corrupcion con pruebas en la mano(no opiniones),
venga de donde venga.

Bueno,pero se puede seguir opinando...pruebas,esas solo las puede obtener ,sin riesgo de su vida o de su familia,una alta comisión,porque estamos en el país,donde don pendejo denuncia a un delincuente,y la misma policía le hecha el pajazo:"mira,quien te denunció fué fulanito",listo:o te pierdes o te mueres. o te escoñetan la familia.

¿Se acuerdan del difunto tascon?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Miér 6 Feb - 22:48

manuel escribió:
nick7777 escribió:
delta074 escribió:Ahora es atacar la corrupcion con pruebas en la mano(no opiniones),
venga de donde venga.

Bueno,pero se puede seguir opinando...pruebas,esas solo las puede obtener ,sin riesgo de su vida o de su familia,una alta comisión,porque estamos en el país,donde don pendejo denuncia a un delincuente,y la misma policía le hecha el pajazo:"mira,quien te denunció fué fulanito",listo:o te pierdes o te mueres. o te escoñetan la familia.

¿Se acuerdan del difunto tascon?

Claro,ahora,¿qué tiene que ver tascón con esa lista,que era de súmate ,y menos,con lo que digo?
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por zuhe Sáb 16 Feb - 23:01

Saludos

Increíble siguiente noticia y el vídeo es de VTV

Youtube bloquea video de Chávez por orden de Univisión
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 90137520130217022418360
Univisión, una de las cadenas hispanas con sede en Estados Unidos, ha ordenado a Youtube bloquear un video del canal estatal venezolano, en el que se puede ver al presidente venezolano, Hugo Chávez, junto con sus hijas.

Univisión hizo esta reclamación considerando que el video es de su propiedad. Dos horas después de la demanda de Univisión, el video fue bloqueado en la red mostrando el siguiente mensaje: “Este video incluye contenido de Univisión, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright”.

No obstante, el material fue realizado por uno de los estudios de Venezolana de Televisión (VTV) con recursos y personal del Estado venezolanos.

VTV se puso en contacto con Youtube, y prontamente la multinacional permitió la difusión del video en Venezuela.
Fuente:
http://www.hispantv.com/detail/2013/02/17/213731/youtube-bloquea-video-de-chavez-por-orden-de-univision

zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por manuel Dom 17 Feb - 22:18

zuhe escribió:Saludos

Increíble siguiente noticia y el vídeo es de VTV

Youtube bloquea video de Chávez por orden de Univisión
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 90137520130217022418360
Univisión, una de las cadenas hispanas con sede en Estados Unidos, ha ordenado a Youtube bloquear un video del canal estatal venezolano, en el que se puede ver al presidente venezolano, Hugo Chávez, junto con sus hijas.

Univisión hizo esta reclamación considerando que el video es de su propiedad. Dos horas después de la demanda de Univisión, el video fue bloqueado en la red mostrando el siguiente mensaje: “Este video incluye contenido de Univisión, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright”.

No obstante, el material fue realizado por uno de los estudios de Venezolana de Televisión (VTV) con recursos y personal del Estado venezolanos.

VTV se puso en contacto con Youtube, y prontamente la multinacional permitió la difusión del video en Venezuela.
Fuente:
http://www.hispantv.com/detail/2013/02/17/213731/youtube-bloquea-video-de-chavez-por-orden-de-univision


¿Solo en nuestro país? hay que ver... Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Lun 18 Feb - 8:05

manuel escribió:
zuhe escribió:Saludos

Increíble siguiente noticia y el vídeo es de VTV

Youtube bloquea video de Chávez por orden de Univisión
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 90137520130217022418360
Univisión, una de las cadenas hispanas con sede en Estados Unidos, ha ordenado a Youtube bloquear un video del canal estatal venezolano, en el que se puede ver al presidente venezolano, Hugo Chávez, junto con sus hijas.

Univisión hizo esta reclamación considerando que el video es de su propiedad. Dos horas después de la demanda de Univisión, el video fue bloqueado en la red mostrando el siguiente mensaje: “Este video incluye contenido de Univisión, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright”.

No obstante, el material fue realizado por uno de los estudios de Venezolana de Televisión (VTV) con recursos y personal del Estado venezolanos.

VTV se puso en contacto con Youtube, y prontamente la multinacional permitió la difusión del video en Venezuela.
Fuente:
http://www.hispantv.com/detail/2013/02/17/213731/youtube-bloquea-video-de-chavez-por-orden-de-univision


¿Solo en nuestro país? hay que ver... Rolling Eyes
¿Como iran hacer para tapar la noticia de hoy?;Se cayeron todas las hipotesis de que la foto con la familia era truncada.
salute:I
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Lun 18 Feb - 8:09

Volvió volvió llegó el papá de los helados jajajajJajajajajaja pa Que sean serios y se enderecen viva chavez Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Lun 18 Feb - 8:31


Zulu zulito y ahora que van a decir jujujuju Ven:)

EL PUEBLO ES SAVIO Y PACIENTE. Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por zuhe Lun 18 Feb - 8:47

Saludos

Volvió Volvió Volvió Volvió: El presidente Chávez está en Venezuela
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Llego_chavez_chavezcandanga
Ver:
http://www.aporrea.org/actualidad/n223410.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Lun 18 Feb - 9:21

JAJAJAJAJAJA ESTAMOS DE JÚBILO otra vez los madrugo el comandante el comandante los madrugo y llegoooooooooooooooo caminando caminando jajJajajajajanaja muchos van a baila joropo caraaaaa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Lun 18 Feb - 14:18

vudu 1 escribió:JAJAJAJAJAJA ESTAMOS DE JÚBILO otra vez los madrugo el comandante el comandante los madrugo y llegoooooooooooooooo caminando caminando jajJajajajajanaja muchos van a baila joropo caraaaaa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ven:) ...que venga arrechoo,eso es lo que de verdad queremos:que acomode las vainas que hay que enderezar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 28 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.