El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMP-3

+48
arivera_41
Explosiv0
polvora987
marco aurelio l
Nilo
ATILA
arianis
siberianwolf
daniel alejandro
orinoco_man
gdiaz62
flint
marper
paintball-Militar
elmiliciano
Due
horz
Altaïr Ibn-La'Ahad
rafahot59
Cevarez
soldadox
jeepero911
cadete 1
oscaramh
calt2002
Ch0pos
Maxgregor
Tiuna
CIVICO-MILITAR
Desmosedici
Sgt.Elias
HUNTER VZLA
zuhe
-Clark-
Chaco
Gerardo
Prietocol
Caribe
Anti-imperialista
delta074
vudu 1
armandodfl
orlando jose navas pachec
luis colmenares
guaripete
duway666
vympel
nick7777
52 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Mar 18 Ago - 21:45

Bueno yo no estoy suponiendo lo que dije del FUDRA que uno no sea militar no quiere decir que no trabaje, haya trabajado, o hasta tenga familia etc ...


El problema es el complejo mental que tienen con Colombia, yo estoy diciendo que aqui queriamos tener un FUDRA y me responden que tenemos la capacidad de tumbar helos ? xD eso es de locos ... Tambien estan las descalificaciones personales atacan a la persona y no al comentario ... y no es que no se pueda insultar pero si solo los descalificas por ser X o Y e ingnoran los comentarios eso es obvio que esa persona esta ocultando que no tiene la razon .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Miér 19 Ago - 1:55

tanque ruso Verga:( MQTR**

yo ese video lo subi mas arriba... me dio verguenza leer eso de tanque ruso
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por arivera_41 Miér 19 Ago - 10:57

Xamber escribió:Bueno yo no estoy suponiendo lo que dije del FUDRA que uno no sea militar no quiere decir que no trabaje, haya trabajado, o hasta tenga familia etc ...


El problema es el complejo mental que tienen con Colombia, yo estoy diciendo que aqui queriamos tener un FUDRA y me responden que tenemos la capacidad de tumbar helos ? xD eso es de locos ... Tambien estan las descalificaciones personales atacan a la persona y no al comentario ... y no es que no se pueda insultar pero si solo los descalificas por ser X o Y e ingnoran los comentarios eso es obvio que esa persona esta ocultando que no tiene la razon .

Lo del Fudra no se implementó porque nos falta Helos por bojote, seria algo así mas o menos por poner un ejemplo como la batalla de mogadiscio  donde desplegaron los Ah-6 artillados (Little Bird) los Mh-6 de transporte (igual a los little) y otra de uh-60 (Black Hawk) osea es un ejemplo pues pero  una cantidad de Helos de transporte y Artillados te permite contar con una Fuerza de respuesta móvil bastante efectiva, los Colombianos usan uh-60 y mi-17 en su FUDRA, ahora imaginen aquí en Venezuela Una buena Cantidad de MI-17, con otra buena cantidad de Helos de mas bajo tamaño, como los Bell 412 en su versión de transporte y en su versión artillada escoltados por unos mi-35, todo en una cantidad mas o menos de 12 helos de cada uno, eso haria una buena fuerza aera movil de respuesta inmediata  (Aqui especulando pues soñando un poco) por ejemplo los bell descartados primero son viejos segundo son gringos pero lo puse para ejemplificar con lo que aqui tenemos pues .... pero me gusta la idea

ahora referente a lo del BMP-3 que si cabe en los Hercules c-130, me pareció haber leído en Venezuela Defensa que estos caben es decir uno de estos en un mi-26 (HALO), ahora no se cual es el alto o ancho de la bóveda de carga de un mi-26, pero decía que cabe un vehículo de combate de infantería tipo bmp, no especifica cual de los tres si el bmp-1 el 2 o el 3, pero la diferencia entre el 2 y el 3 en la anchura es de 8 cm el bmp3 tiene 3,23 y el bmp2 tiene 3,15 entonces la boveda del mi-26 debe ser superior a esta anchura, tambien dice que cabe un btr-80. (Interesante)

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 MI26Pemonpordentro1
esta es la bóveda del mi-26 pero me parece pequeña

Ahora una duda: Los AMX-13 si caben en los y-8 y c-130 verdad porque su anchura es de 2 metros y medio mas o menos
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 19:34

Transportar con un mi-26 ... eso es peor, practicamente con el peso del BMP-3 le quitas casi toda la autonomia al helo... y como ya te lo dije y a la final terminastes de admitir, practicamente esos blindados de los que hablas estan en zulia, tachira o zonas aledañas a las cuales en cuestion de no muchas horas podrian llegar, pero tu los vas a llevar en helo mi-26 que solo te puede llevar uno, que tenemos 3 pero su situacion operativa es baja ... practicamente te estas inventando una cosa que no vamos a hacer.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por arivera_41 Jue 20 Ago - 8:29


Xamber escribió: practicamente te estas inventando una cosa que no vamos a hacer...

Como muchas cosas aquí ajajajajaja

Pero es cierto tienes razón, es algo que no se va a hacer, no serviría de nada... los blindados que caben en el mi-26 están en zonas cercanas a la frontera, aparte solo tenemos 3.... Crying or Very sad
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Jue 20 Ago - 8:42

arivera_41 escribió:
Xamber escribió:  practicamente te estas inventando una cosa que no vamos a hacer...

Como muchas cosas aquí ajajajajaja

Pero es cierto tienes razón, es algo que no se va a hacer, no serviría de nada... los blindados que caben en el mi-26 están en zonas cercanas a la frontera, aparte solo tenemos 3.... Crying or Very sad

Y con una tasa de operación baja, normalmente tener un 60% de la flota operativa es estar en buena disponibilidad ( 2 de 3 ), pero tal y como estan las cosas yo diria que solo podran tener una tasa operativa de 33% , es decir operativos 1 de 3 helos Mi-26.

Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Gerardo Jue 20 Ago - 9:06

Lo Mi-26T son mas para trasnportar infanteria en la retaguardia asi como insumos, ese helo no tiene chaft ni flares ni ECM, es una diana

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Jue 20 Ago - 9:43

Gerardo escribió:Lo Mi-26T son mas para trasnportar infanteria en la retaguardia asi como insumos, ese helo no tiene chaft ni flares ni ECM, es una diana

Una diana voladora totalmente, en un teatro de operaciones moderno estaria muerto, incluso en uno asimetrico.


voy a publicar algo en el post e las FAS españolas, por si alguien quiere pasarse para verlo.

Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Anti-imperialista Jue 20 Ago - 10:00

marco aurelio l escribió:ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQcpg7IjDezH5DL7n_w0bW-3AL7gBSmxpQ1dz_LPF3UhQLZ5eS4oQ

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Hqdefault

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Mi-26_venezuela

ACÁ SE NOTA QUE SI SE IMPLEMENTA lo que redacté(TRANSPORTE DE EQUIPOS A ÁREAS REMOTAS DE INTERÉS ),y no se considera ni "poco eficiente",ni "raro".
efectivamente cual seria el problema de trasladar un bmpr o un btr 80 a por ejemplo una zona de oriente o el esequibo...lo poco practico en un despliegue convencional, solo son tres helos, pero si se necesita hacer para algún operativo especial de cualquier indole, pues se lleva sin novedad tecnica...la pregunta es cual justificacion tactica...pero eso es subjetivo!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Anti-imperialista Jue 20 Ago - 10:03

marco aurelio l escribió:ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQcpg7IjDezH5DL7n_w0bW-3AL7gBSmxpQ1dz_LPF3UhQLZ5eS4oQ

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Hqdefault

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Mi-26_venezuela

ACÁ SE NOTA QUE SI SE IMPLEMENTA lo que redacté(TRANSPORTE DE EQUIPOS A ÁREAS REMOTAS DE INTERÉS ),y no se considera ni "poco eficiente",ni "raro".
efectivamente cual seria el problema de trasladar un bmpr o un btr 80 a por ejemplo una zona de oriente o el esequibo...lo poco practico en un despliegue convencional, solo son tres helos, pero si se necesita hacer para algún operativo especial de cualquier indole, pues se lleva sin novedad tecnica...la pregunta es cual justificacion tactica...pero eso es subjetivo!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Ch0pos Jue 20 Ago - 11:16

Anti-imperialista escribió:
marco aurelio l escribió:ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQcpg7IjDezH5DL7n_w0bW-3AL7gBSmxpQ1dz_LPF3UhQLZ5eS4oQ

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Hqdefault

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Mi-26_venezuela

ACÁ SE NOTA QUE SI SE IMPLEMENTA lo que redacté(TRANSPORTE DE EQUIPOS A ÁREAS REMOTAS DE INTERÉS ),y no se considera ni "poco eficiente",ni "raro".
efectivamente cual seria el problema de trasladar un bmpr o un btr 80 a por ejemplo una zona de oriente o el esequibo...lo poco practico en un despliegue convencional, solo son tres helos, pero si se necesita hacer para algún operativo especial de cualquier indole, pues se lleva sin novedad tecnica...la pregunta es cual justificacion tactica...pero eso es subjetivo!

Bueno, en el Esequibo hay carreteras, y por lo menos, un convoy fuertemente armado se podría abrir paso hasta Guyana a través de ellas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Sáb 22 Ago - 23:40

Bueno señores el mundo da vuelta, en una epoca los chinos se copiaban de los rusos, ahora los rusos se copian de los chinos, este es el prototipo del nuevo BMP-3, SE PARECE EL ZBD-04:

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Dragun


ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Of_40
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Ch0pos Sáb 22 Ago - 23:58

Asumo que en este modelo el motor se encuentra delante para proteger a la tripulación.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 0:09

Ch0pos escribió:Asumo que en este modelo el motor se encuentra delante para proteger a la tripulación.


Si en realidad exteriormente no ha cambiado mucho pero interiormente cambiaron todo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Dom 23 Ago - 6:00

Cuantos BMP-3 tiene Venezuela ?
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 6:28

Creo que 120 bmp-3 y 150 btr-80 ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 12:07

No me gusta la posicion atrasada del cañon, hace imposible el tiro en posicion desenfilada y el modulo de combate deberia ser deshabitado de control remoto

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Dom 23 Ago - 14:06

el Centauro, este vehículo lo he podido conocer en persona jejej, está en las unidades de caballeria, yo soy de mecanizada.


Centauro trabajando con infanteria en nucleo urbano en una operación de rescate.

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 2luugic

En la parte trasera tiene espacio para 4 soldados, aunque normalmente lleva 2 o 3 y se usa el espacio restante para portar armas ( ametralladora, lanzagranadas etc.. )


El vehículo está protegido frente a esquirlas y armas de pequeño calibre, en el frontal resiste con seguridad impactos de 14,5 mm , aunque puede frenar frontalmente los 20 mm a media distancia.

Este vehículo puede despachar a las amenazas típicas que puedes encontrar en paises inestables y pobres, tales como T-55 o M48, su 105 mm impone bastante, el nuevo 120 mm que le han puetso los italianos debe ser espectacular.


Es rapido y con buena autonomía, ideal para moverse por carretera o terrenos lisos a gran velocidad, es su gran baza, por supuesto al ser 8x8 su movilidad en otros terrenos aunque no sea comparable con cadenas si es relativamente buena.

su Peso en combate ( 26 t ) lo permite llevar en A-400M y desplegarlo en medio del magreb o los balcanes junto con medios de apoyo.
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 23 Ago - 15:17

ese centauro se ve interesante, se ve que tiene mucha capacidad para neutralizar casi caulquier cosa que le pongas (menos tanques pesados)...

ese vehiculo se puede emter en una zona altamente urbanizada como una ciudad por ejemplo y salir vivo con apoyo de infanteria?..osea puede aguantar varios impactos frontales de rpg? o es inutil contra cualquier arma antitanque?

se le puede incorporar proteccion activa? si es que ustedes disponen de ella?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 15:32

Gerardo escribió:No me gusta la posicion atrasada del cañon, hace imposible el tiro en posicion desenfilada y el modulo de combate deberia ser deshabitado de control remoto


Bueno es un protitpo, ya yo puse la torreta que le van a montar SU-220m, en este primer prototipo se puede ver como modificaron el chasis ligeramente.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ArmyGames2019 - BMP-3 - Página 16 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.