El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Jue 24 Ene - 13:46

Coño... es que no tiene sentido quemar y destruir carros a diestra y siniestra sin ninguna clase de objetivo...

Me acuerdo que mas de una vez en la UCV voltearon la ballena...

Ahorita estas vainas nisiqueira mandan la ballena... asi sea pa emter miedo... nojoda...

Voy a cambiar de tema... no se donde colocar lo que voy a escribir... asi que lo coloco aqui...

En diciembre por razones laborales tuve que ir a Barquisimeto... el equipo (eramos tres personas) tenia el vuelo de vuelta a Maiquetía dos dias despues... pero debido a lo que se pretendia hacer, no era necesaria nuestra estadía los tres dias completos, de hecho, ese mismo dia nos podíamos devolver...

Al llegar a Barquisimeto en la mañana, inmediatamente fuimos a la taquilla de ASERCA, y preguntamos si habían "pasajes para maiquetía ese mismo dia en la tarde (vuelo de las 6 pm)"... nos dijeron que no, que tenían para maiquetía para el dia siguiente a las 6pm...

Decidimos ir a lo que teníamos que hacer y si daba tiempo, ir al aeropuerto y anotarnos en la lista de espera... solo si nos daba tiempo...

Efectivamente ya al medio dia habíamos terminado, y nos fuimos al aeropuerto... llegamos y nos anotamos en una lista... en la lista habían como 7 personas antes que nosotros. Se nos indico que al cerrar el vuelo, ellos verían si podían o no montarnos en el avión...

Paso el tiempo, y cierran el vuelo, la gente que se iba a montar estaba haceindo la cola para la sala de embarque...

Había un "cúmulo" (monton) de gente esperando montarse en el avión... nosotros sabíamos que teníamos 7 personas antes... y de paso, teníamos el pasaje, pq demás personas tenían que adquirir el pasaje en ese momento...ojo con eso...

Comenzó entonces "lo de siempre"... este se puso a cuchuchear con un guevón de la aerolínea y le paso la cedula de la "jevita" con la que andaba, otro al ver que no le paraban bolas en la taquilla, llamó al supervisor de la oficina, y le paso tambien su cedula... y asi como 3 o 4 personas mas...

Lo mas arrecho es que era ahi mismito... de frente... ni siquiera se tomaron la molestia de irse al piso de arriba a "transear" la vaina... nop... ahi frente a tooooooodo el mundo... incluyendo los mismos pasajeros en la cola para la sala de espera...

Ante la situación mis compañeros y yo, nos acercamos a la taquilla...ojo... no armamos peo... no hicimos una escena ni nada... solo le recordamos a las que atendian que estabamos en la lista que llos mismos habian hecho y que de paso teníamos pasaje...

Al final... despues de un tiempo... despues que montaron a toda la gente que "paso su CI" descaradamente... comenzaron a llamar a la gente de la lsita de espera... con suerte... logramos montarnos...

Ahora... el cuento no termina ahi... cuando nos montamos en el avión... resulta que nos dieron tres puestos uno al lado del otro... en la fila 5 o 4 del MD80 (MD80... coño... comprense una vaina nueva nojoda)... y nos percatamos que tooooooooda la gente que había pasado su CI "bajo la mesa"... estaban alrededor de nosotros... uno estaba en la fila 3 los otros dos en la 1 otros dos en la 4 y otro en la 5...

NOTA: vainas de la vida... Laureano Marques estaba en el vuelo... ojo... NO fue uno de los de la CI... de hecho... el tipo de lo mas normal...

Volviendo...

Cuando vimos la vaina... la pregunta de las "mil lochas"... CUAL ES LA POSIBILIDAD EN UN VUELO SIN PASAJES (PQ ESO FUE LO QUE NOS DIJERON EN LA MAÑANA DE ESE MISMO DIA) ESTEMOS NOSOTROS TRES SENTADOS UNO AL LADO DE OTRO, Y CON TODA LA GENTE QUE NO TENÍA PASAJE ALREDEDOR, SI SUPUESTAMENTE SOMOS DE LA LISTA DE ESPERA??????...

Es decir... se sobre entiende que la lista de espera se monta en el avión pq "X o Y" no llegó y uno toma su puesto.... por lo tanto... cuando uno viaja en grupo... el grupo queda "regado" por el avión... y menos... tener a toda la "lista de espera" con los "pasa CI" en la misma parte del avión...

Entonces... me acorde haber visto un "cartelito" que sacaron los HDP de en la taquilla donde decia y cito...

"LISTA DE ESPERA, SOLO PASAJES EN EFECTIVO"... y di en el clavo...

Pongo ASERCA pq me paso ahi... pero recuerdo claramente como en el aeropuerto de "El Vigia" la gente de LASER hacia lo mismo... sacaban su "carteloncito"... y tambien me acorde de un peo en maiquetía que tuvo un amigo con AEROPOSTAL...

Entonces... que hacen estos coños?... llenan el avión pero desde la ultima fila hasta la fila 5 o 6 (dependiendo de que tan basuras y piltrafas sean)... y te dicen "el vuelo esta lleno" (cuando si sacamos la cuenta... si cada fila tiene 5 puestos... hay mínimo 25 puestos vacios)... y entonces... cobran la vaina solo en efectivo para evitar la facturación exacta del pasaje...

Ahora... saquen uds la cuenta.. de que si por cada pasaje en "lista de espera" te cobran unos 200 Bsf más, ellos facturan el "costo exacto" para el sistema de la aerolínea... pero como es en efectivo.. a ellos les quedan digamos esos 200Bsf... por cada vuelo se pueden meter 5000 Bsf (25 puestos, si es desde la fila 6 son 30 puestos), los cuales se reparten entre los "implicados"...

Ahora... eso fue solo un vuelo... si sacan 2 vuelos o tres... ahora eso fue en Barquisimeto... imaginense en Maiquetía... y de bolas la gente desesperada que no tiene pasaje... no le importa pagar el sobreprecio... pero el que puede pagarlo y no tiene efectivo????... c jodio... se tiene que quedar pq si...

Ahora... una amiga... en el Aeropuerto de San Cristobal... sip...ese mismo, el unico aeropuerto al cual se le metio una VACA en la pista (incidente con ASERCA)... ese mismo aeropuerto en el cual un avion de ASERCA hiso hidroplaneo (que bolas... de todas las aerolíneas, el año pasado... aserca fue la unica en tener estos incidentes... uno en maturín donde tooooooooodos los cauchos de los trenes de aterrizaje principales explotaron... y en San Cristobal (creo que es el aeropuerto de Santo Domingo no estoy seguro), este ultimo, la misma noche de la explosión en Amuay)....

En fin... mi amiga se venía a Caracas... pero el vuelo de aserca no pudo ir... entonces se dispuso a gastarce unos reales m{as, pq DEBIA IRSE, y comprar el pasaje en LASER... y adivinen... "solo en efectivo"... y los unicos cajeros del aeropuerto fuera de servicio...

Mi amiga ha pasado tantas vainas en ese aeropuerto en particular... que yo le meto una auditoria a esa verga... en estos dias me conto que no estan permitiendo llevar ni harina, ni azucar ni aceite, ni un carajo de alimentos en las maletas... y segun los carajos de "LASER" ni en equipaje de mano ni en maletas... pero eso si... ningun documento firmado ni sellado por la erolinea, ni tampoco aprobado por el INAC donde diga eso...eso citando un ejemplo... por otro lado... a mi amiga tambien le querían cobrar 45Bsf pq quería montar una maleta que se iba a llevar en la mano como equipaje normal, al ver "el matraqueo", deicidió llevarse la vaina en la mano (como pretendio hacer desde el principio)... entonces los guevones de LASER le dijeron que "no podía llevarlo como equipaje de mano" (a sabiendas que ella al principio se lo iba a llevar en la mano igual)... al final se hiso la pendeja y se llevo su vaina en la mano y no paso un carajo...

Repito... les comento esto en este tema... pq creo, CREO, que no hay un etma tipo "contraloría Social, Denuncias, etc"... y bueno... si estos coemntarios llega a las personas adecuadas... de pana sería un gran servicio a los ususarios del transporte aereo aqui en Vnz...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Jue 24 Ene - 14:37

Sgt.Elias escribió:Coño... es que no tiene sentido quemar y destruir carros a diestra y siniestra sin ninguna clase de objetivo...

Me acuerdo que mas de una vez en la UCV voltearon la ballena...

Ahorita estas vainas nisiqueira mandan la ballena... asi sea pa emter miedo... nojoda...

Voy a cambiar de tema... no se donde colocar lo que voy a escribir... asi que lo coloco aqui...

En diciembre por razones laborales tuve que ir a Barquisimeto... el equipo (eramos tres personas) tenia el vuelo de vuelta a Maiquetía dos dias despues... pero debido a lo que se pretendia hacer, no era necesaria nuestra estadía los tres dias completos, de hecho, ese mismo dia nos podíamos devolver...

Al llegar a Barquisimeto en la mañana, inmediatamente fuimos a la taquilla de ASERCA, y preguntamos si habían "pasajes para maiquetía ese mismo dia en la tarde (vuelo de las 6 pm)"... nos dijeron que no, que tenían para maiquetía para el dia siguiente a las 6pm...

Decidimos ir a lo que teníamos que hacer y si daba tiempo, ir al aeropuerto y anotarnos en la lista de espera... solo si nos daba tiempo...

Efectivamente ya al medio dia habíamos terminado, y nos fuimos al aeropuerto... llegamos y nos anotamos en una lista... en la lista habían como 7 personas antes que nosotros. Se nos indico que al cerrar el vuelo, ellos verían si podían o no montarnos en el avión...

Paso el tiempo, y cierran el vuelo, la gente que se iba a montar estaba haceindo la cola para la sala de embarque...

Había un "cúmulo" (monton) de gente esperando montarse en el avión... nosotros sabíamos que teníamos 7 personas antes... y de paso, teníamos el pasaje, pq demás personas tenían que adquirir el pasaje en ese momento...ojo con eso...

Comenzó entonces "lo de siempre"... este se puso a cuchuchear con un guevón de la aerolínea y le paso la cedula de la "jevita" con la que andaba, otro al ver que no le paraban bolas en la taquilla, llamó al supervisor de la oficina, y le paso tambien su cedula... y asi como 3 o 4 personas mas...

Lo mas arrecho es que era ahi mismito... de frente... ni siquiera se tomaron la molestia de irse al piso de arriba a "transear" la vaina... nop... ahi frente a tooooooodo el mundo... incluyendo los mismos pasajeros en la cola para la sala de espera...

Ante la situación mis compañeros y yo, nos acercamos a la taquilla...ojo... no armamos peo... no hicimos una escena ni nada... solo le recordamos a las que atendian que estabamos en la lista que llos mismos habian hecho y que de paso teníamos pasaje...

Al final... despues de un tiempo... despues que montaron a toda la gente que "paso su CI" descaradamente... comenzaron a llamar a la gente de la lsita de espera... con suerte... logramos montarnos...

Ahora... el cuento no termina ahi... cuando nos montamos en el avión... resulta que nos dieron tres puestos uno al lado del otro... en la fila 5 o 4 del MD80 (MD80... coño... comprense una vaina nueva nojoda)... y nos percatamos que tooooooooda la gente que había pasado su CI "bajo la mesa"... estaban alrededor de nosotros... uno estaba en la fila 3 los otros dos en la 1 otros dos en la 4 y otro en la 5...

NOTA: vainas de la vida... Laureano Marques estaba en el vuelo... ojo... NO fue uno de los de la CI... de hecho... el tipo de lo mas normal...

Volviendo...

Cuando vimos la vaina... la pregunta de las "mil lochas"... CUAL ES LA POSIBILIDAD EN UN VUELO SIN PASAJES (PQ ESO FUE LO QUE NOS DIJERON EN LA MAÑANA DE ESE MISMO DIA) ESTEMOS NOSOTROS TRES SENTADOS UNO AL LADO DE OTRO, Y CON TODA LA GENTE QUE NO TENÍA PASAJE ALREDEDOR, SI SUPUESTAMENTE SOMOS DE LA LISTA DE ESPERA??????...

Es decir... se sobre entiende que la lista de espera se monta en el avión pq "X o Y" no llegó y uno toma su puesto.... por lo tanto... cuando uno viaja en grupo... el grupo queda "regado" por el avión... y menos... tener a toda la "lista de espera" con los "pasa CI" en la misma parte del avión...

Entonces... me acorde haber visto un "cartelito" que sacaron los HDP de en la taquilla donde decia y cito...

"LISTA DE ESPERA, SOLO PASAJES EN EFECTIVO"... y di en el clavo...

Pongo ASERCA pq me paso ahi... pero recuerdo claramente como en el aeropuerto de "El Vigia" la gente de LASER hacia lo mismo... sacaban su "carteloncito"... y tambien me acorde de un peo en maiquetía que tuvo un amigo con AEROPOSTAL...

Entonces... que hacen estos coños?... llenan el avión pero desde la ultima fila hasta la fila 5 o 6 (dependiendo de que tan basuras y piltrafas sean)... y te dicen "el vuelo esta lleno" (cuando si sacamos la cuenta... si cada fila tiene 5 puestos... hay mínimo 25 puestos vacios)... y entonces... cobran la vaina solo en efectivo para evitar la facturación exacta del pasaje...

Ahora... saquen uds la cuenta.. de que si por cada pasaje en "lista de espera" te cobran unos 200 Bsf más, ellos facturan el "costo exacto" para el sistema de la aerolínea... pero como es en efectivo.. a ellos les quedan digamos esos 200Bsf... por cada vuelo se pueden meter 5000 Bsf (25 puestos, si es desde la fila 6 son 30 puestos), los cuales se reparten entre los "implicados"...

Ahora... eso fue solo un vuelo... si sacan 2 vuelos o tres... ahora eso fue en Barquisimeto... imaginense en Maiquetía... y de bolas la gente desesperada que no tiene pasaje... no le importa pagar el sobreprecio... pero el que puede pagarlo y no tiene efectivo????... c jodio... se tiene que quedar pq si...

Ahora... una amiga... en el Aeropuerto de San Cristobal... sip...ese mismo, el unico aeropuerto al cual se le metio una VACA en la pista (incidente con ASERCA)... ese mismo aeropuerto en el cual un avion de ASERCA hiso hidroplaneo (que bolas... de todas las aerolíneas, el año pasado... aserca fue la unica en tener estos incidentes... uno en maturín donde tooooooooodos los cauchos de los trenes de aterrizaje principales explotaron... y en San Cristobal (creo que es el aeropuerto de Santo Domingo no estoy seguro), este ultimo, la misma noche de la explosión en Amuay)....

En fin... mi amiga se venía a Caracas... pero el vuelo de aserca no pudo ir... entonces se dispuso a gastarce unos reales m{as, pq DEBIA IRSE, y comprar el pasaje en LASER... y adivinen... "solo en efectivo"... y los unicos cajeros del aeropuerto fuera de servicio...

Mi amiga ha pasado tantas vainas en ese aeropuerto en particular... que yo le meto una auditoria a esa verga... en estos dias me conto que no estan permitiendo llevar ni harina, ni azucar ni aceite, ni un carajo de alimentos en las maletas... y segun los carajos de "LASER" ni en equipaje de mano ni en maletas... pero eso si... ningun documento firmado ni sellado por la erolinea, ni tampoco aprobado por el INAC donde diga eso...eso citando un ejemplo... por otro lado... a mi amiga tambien le querían cobrar 45Bsf pq quería montar una maleta que se iba a llevar en la mano como equipaje normal, al ver "el matraqueo", deicidió llevarse la vaina en la mano (como pretendio hacer desde el principio)... entonces los guevones de LASER le dijeron que "no podía llevarlo como equipaje de mano" (a sabiendas que ella al principio se lo iba a llevar en la mano igual)... al final se hiso la pendeja y se llevo su vaina en la mano y no paso un carajo...

Repito... les comento esto en este tema... pq creo, CREO, que no hay un etma tipo "contraloría Social, Denuncias, etc"... y bueno... si estos coemntarios llega a las personas adecuadas... de pana sería un gran servicio a los ususarios del transporte aereo aqui en Vnz...

Saludos...

Envíale este show a Horaes,A VER que puede hacer,coño,es que a tramposos nadie nos gana Evil or Very Mad

Es un asunto hasta para INDEPABIS y hasta para DEFENSORÍA DEL PUBLO.así me jodieron ahora en diciembre a mí:tuve que pagar dos y medio palos para venirme con mi hija en un carro expreso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Jue 24 Ene - 18:22

Sgt.Elias escribió:Coño... es que no tiene sentido quemar y destruir carros a diestra y siniestra sin ninguna clase de objetivo...

Me acuerdo que mas de una vez en la UCV voltearon la ballena...

Ahorita estas vainas nisiqueira mandan la ballena... asi sea pa emter miedo... nojoda...

Voy a cambiar de tema... no se donde colocar lo que voy a escribir... asi que lo coloco aqui...

En diciembre por razones laborales tuve que ir a Barquisimeto... el equipo (eramos tres personas) tenia el vuelo de vuelta a Maiquetía dos dias despues... pero debido a lo que se pretendia hacer, no era necesaria nuestra estadía los tres dias completos, de hecho, ese mismo dia nos podíamos devolver...

Al llegar a Barquisimeto en la mañana, inmediatamente fuimos a la taquilla de ASERCA, y preguntamos si habían "pasajes para maiquetía ese mismo dia en la tarde (vuelo de las 6 pm)"... nos dijeron que no, que tenían para maiquetía para el dia siguiente a las 6pm...

Decidimos ir a lo que teníamos que hacer y si daba tiempo, ir al aeropuerto y anotarnos en la lista de espera... solo si nos daba tiempo...

Efectivamente ya al medio dia habíamos terminado, y nos fuimos al aeropuerto... llegamos y nos anotamos en una lista... en la lista habían como 7 personas antes que nosotros. Se nos indico que al cerrar el vuelo, ellos verían si podían o no montarnos en el avión...

Paso el tiempo, y cierran el vuelo, la gente que se iba a montar estaba haceindo la cola para la sala de embarque...

Había un "cúmulo" (monton) de gente esperando montarse en el avión... nosotros sabíamos que teníamos 7 personas antes... y de paso, teníamos el pasaje, pq demás personas tenían que adquirir el pasaje en ese momento...ojo con eso...

Comenzó entonces "lo de siempre"... este se puso a cuchuchear con un guevón de la aerolínea y le paso la cedula de la "jevita" con la que andaba, otro al ver que no le paraban bolas en la taquilla, llamó al supervisor de la oficina, y le paso tambien su cedula... y asi como 3 o 4 personas mas...

Lo mas arrecho es que era ahi mismito... de frente... ni siquiera se tomaron la molestia de irse al piso de arriba a "transear" la vaina... nop... ahi frente a tooooooodo el mundo... incluyendo los mismos pasajeros en la cola para la sala de espera...

Ante la situación mis compañeros y yo, nos acercamos a la taquilla...ojo... no armamos peo... no hicimos una escena ni nada... solo le recordamos a las que atendian que estabamos en la lista que llos mismos habian hecho y que de paso teníamos pasaje...

Al final... despues de un tiempo... despues que montaron a toda la gente que "paso su CI" descaradamente... comenzaron a llamar a la gente de la lsita de espera... con suerte... logramos montarnos...

Ahora... el cuento no termina ahi... cuando nos montamos en el avión... resulta que nos dieron tres puestos uno al lado del otro... en la fila 5 o 4 del MD80 (MD80... coño... comprense una vaina nueva nojoda)... y nos percatamos que tooooooooda la gente que había pasado su CI "bajo la mesa"... estaban alrededor de nosotros... uno estaba en la fila 3 los otros dos en la 1 otros dos en la 4 y otro en la 5...

NOTA: vainas de la vida... Laureano Marques estaba en el vuelo... ojo... NO fue uno de los de la CI... de hecho... el tipo de lo mas normal...

Volviendo...

Cuando vimos la vaina... la pregunta de las "mil lochas"... CUAL ES LA POSIBILIDAD EN UN VUELO SIN PASAJES (PQ ESO FUE LO QUE NOS DIJERON EN LA MAÑANA DE ESE MISMO DIA) ESTEMOS NOSOTROS TRES SENTADOS UNO AL LADO DE OTRO, Y CON TODA LA GENTE QUE NO TENÍA PASAJE ALREDEDOR, SI SUPUESTAMENTE SOMOS DE LA LISTA DE ESPERA??????...

Es decir... se sobre entiende que la lista de espera se monta en el avión pq "X o Y" no llegó y uno toma su puesto.... por lo tanto... cuando uno viaja en grupo... el grupo queda "regado" por el avión... y menos... tener a toda la "lista de espera" con los "pasa CI" en la misma parte del avión...

Entonces... me acorde haber visto un "cartelito" que sacaron los HDP de en la taquilla donde decia y cito...

"LISTA DE ESPERA, SOLO PASAJES EN EFECTIVO"... y di en el clavo...

Pongo ASERCA pq me paso ahi... pero recuerdo claramente como en el aeropuerto de "El Vigia" la gente de LASER hacia lo mismo... sacaban su "carteloncito"... y tambien me acorde de un peo en maiquetía que tuvo un amigo con AEROPOSTAL...

Entonces... que hacen estos coños?... llenan el avión pero desde la ultima fila hasta la fila 5 o 6 (dependiendo de que tan basuras y piltrafas sean)... y te dicen "el vuelo esta lleno" (cuando si sacamos la cuenta... si cada fila tiene 5 puestos... hay mínimo 25 puestos vacios)... y entonces... cobran la vaina solo en efectivo para evitar la facturación exacta del pasaje...

Ahora... saquen uds la cuenta.. de que si por cada pasaje en "lista de espera" te cobran unos 200 Bsf más, ellos facturan el "costo exacto" para el sistema de la aerolínea... pero como es en efectivo.. a ellos les quedan digamos esos 200Bsf... por cada vuelo se pueden meter 5000 Bsf (25 puestos, si es desde la fila 6 son 30 puestos), los cuales se reparten entre los "implicados"...

Ahora... eso fue solo un vuelo... si sacan 2 vuelos o tres... ahora eso fue en Barquisimeto... imaginense en Maiquetía... y de bolas la gente desesperada que no tiene pasaje... no le importa pagar el sobreprecio... pero el que puede pagarlo y no tiene efectivo????... c jodio... se tiene que quedar pq si...

Ahora... una amiga... en el Aeropuerto de San Cristobal... sip...ese mismo, el unico aeropuerto al cual se le metio una VACA en la pista (incidente con ASERCA)... ese mismo aeropuerto en el cual un avion de ASERCA hiso hidroplaneo (que bolas... de todas las aerolíneas, el año pasado... aserca fue la unica en tener estos incidentes... uno en maturín donde tooooooooodos los cauchos de los trenes de aterrizaje principales explotaron... y en San Cristobal (creo que es el aeropuerto de Santo Domingo no estoy seguro), este ultimo, la misma noche de la explosión en Amuay)....

En fin... mi amiga se venía a Caracas... pero el vuelo de aserca no pudo ir... entonces se dispuso a gastarce unos reales m{as, pq DEBIA IRSE, y comprar el pasaje en LASER... y adivinen... "solo en efectivo"... y los unicos cajeros del aeropuerto fuera de servicio...

Mi amiga ha pasado tantas vainas en ese aeropuerto en particular... que yo le meto una auditoria a esa verga... en estos dias me conto que no estan permitiendo llevar ni harina, ni azucar ni aceite, ni un carajo de alimentos en las maletas... y segun los carajos de "LASER" ni en equipaje de mano ni en maletas... pero eso si... ningun documento firmado ni sellado por la erolinea, ni tampoco aprobado por el INAC donde diga eso...eso citando un ejemplo... por otro lado... a mi amiga tambien le querían cobrar 45Bsf pq quería montar una maleta que se iba a llevar en la mano como equipaje normal, al ver "el matraqueo", deicidió llevarse la vaina en la mano (como pretendio hacer desde el principio)... entonces los guevones de LASER le dijeron que "no podía llevarlo como equipaje de mano" (a sabiendas que ella al principio se lo iba a llevar en la mano igual)... al final se hiso la pendeja y se llevo su vaina en la mano y no paso un carajo...

Repito... les comento esto en este tema... pq creo, CREO, que no hay un etma tipo "contraloría Social, Denuncias, etc"... y bueno... si estos coemntarios llega a las personas adecuadas... de pana sería un gran servicio a los ususarios del transporte aereo aqui en Vnz...

Saludos...
Te puedo echar todo los cuentos pero de nada sirve, a los unicos que me acuerdo con arrechera ciega es a los hijoeputas de Laser que salieron una hora adelantados porque les dio la gana y me dejo el vuelo, son las propias ratas que lo han echo una y otra vez y nadie les da un parao... Mad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 24 Ene - 18:22

A ver amigos, les dire algo, esa ley no va a resolver nada puesto que el problema de raiz es de abastecimiento.

Si se leen el anteproyecto de ley este afirma que la demanda de autos llego a ser de mas de 400 mil vehiculos anuales y la oferta producida en nuestro pais hacaido hasta poco mas de 100 mil, esto desde 2008, entonces tenemos un deficit de entre 250 a 350mil autos por año, multiplicado por 4 años nos da un deficit de un millon de autos!!!

Que pasa? lo que le pasa a todo el mundo y me paso a mi, uno va a comprar un auto y tienes una cola de miles por delante, que le queda a uno? ir al mercado de segunda mano y ahi apica la ley que no pela, oferta y demanda, a mayor demanda y escaza oferta sube el precio, eso no pela, pq si tu tienes un carro usado que lo vendes ayer en 100, pero le pones un precio de 110 y se vende, lo vendes a ese precio, si lo pones a 140 y lo vendes, pues lo vendes a ese precio y asi va subiendo hasta que no se venda y tenga que aguantarte.

otro factor que hace subir el precio es la inflacion, no solo pq empuja el precio de los autos por su propio peso si no que a demas como no es rentable guardar los reales en el banco pq pierdes dinero ya que la tasa de inflacion es mayor a los intereses que te paga el banco pues nada es mejor comprar un carro o una casa o dolares y guardar los reales de esa manera donde no se deprecia tanto el dinero.

Cual es la solucion? aumentar la oferta de autos hasta el punto que alcance la demanda .

Lo demas es gamelote esa ley no va a resolver nada, o sera inefectiva o simplemente escacearan los autos usados pq nadie que compro un carro a 200 lo va a vender mañana en 100 eso es estupido creerlo.


Última edición por Gerardo el Jue 24 Ene - 18:29, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 24 Ene - 18:24

Las aerolineas en venezuela son un asco todas incluso Conviasa, la mejorcita son aeropostal y Laser en la que al menos sale a tiempo el vuelo, la peorsita es acerca yo he pasado hasta 6 horas esperando a que salga un puto vuelo en un MD-80 hecho mierda, al menos los de aeropostal estan bien mantenidos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Jue 24 Ene - 19:28

Beber Coca-Cola en su formato americano, un 'deporte de riesgo' prohibido en Europa

Contiene un aditivo perjudicial para la salud que fue retirado del mercado europeo y japonés
Noticias de Interes General. - Página 5 7c42365850469fece0b0160f0dda2ea9_article
Bebidas de marcas como Coca-Cola o Pepsi con ingredientes químicos perjudiciales se consumen a diario en EE.UU. Sin embargo, esos aditivos han sido declarados ilegales en multitud de países por sus efectos nocivos para la salud.

El rotativo 'The New York Times' informaba recientemente de que alrededor del 10% de las bebidas vendidas en Estados Unidos, fundamentalmente de compañías como Coca-Cola, PepsiCo o el Grupo Dr. Pepper Snapple, contienen ingredientes para potenciar el sabor, como el aceite vegetal brominado, también denominado BVO, que pueden perjudicar seriamente la salud.


Este aditivo, sin embargo, ha sido retirado por las propias compañías en mercados como el europeo o el japonés, tras advertir las autoridades sanitarias en esos países sobre sus efectos potencialmente dañinos.

Sarah Kavanagh, una adolescente de Hattiesburg, Mississipi, ha empezado a tener conciencia de lo que supone consumir este tipo de bebidas en EE.UU, tras documentarse sobre los efectos adversos de algunos de sus ingredientes. “He encontrado una larga lista de efectos secundarios que el BVO puede provocar, incluyendo desórdenes neurológicos y alteración del sistema hormonal tiroideo”, declaró recientemente a 'The New York Times'.

Asimismo, Sarah denunció que se sigue incluyendo este tipo de ingredientes en los productos de estas marcas vendidas en EE.UU., pues en otras partes del mundo estos ingredientes son ilegales y han sido sustituidos por otro tipo de aditivos no perjudiciales.

Por su parte, la Agencia de Alimentación y Medicamentos del Gobierno de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) sostiene que todas las bebidas y alimentos legalmente vendidos en territorio estadounidenses son seguros para el consumo humano, según ha declarado al periódico 'The Tribune'. El organismo asegura que su principal premisa es "proteger la salud pública y velar por que los alimentos sean seguros y estén adecuadamente etiquetados”.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84628-aditivos-quimicos-europa-eeuu-riesgo
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Vie 25 Ene - 9:37

Memorias de un escuálido decadente
Marcha
Por: Roberto Malaver | Jueves, 24/01/2013 06:42 PM | Versión para imprimir
¡Por la boca muere el pez! Salimos de bocones a decir que el 23 de enero todos a la marcha, y después nos conformamos con hacer un sancocho en el parque Miranda. Seguimos hablando paja y no terminamos de sentarnos a mirarnos a nosotros mismos. El mismo día los chavistas hicieron tres marchas y llegaron al 23 de enero, y nosotros como unos mismo bolsas viéndonos las caras en el parque. Es que parece que nos está asesorando un chavista.

Estamos pasando una pena del carajo, todavía Ramos Allup no se repone de la vaina que nos echó Roger Noriega al llamarnos ineptos, del carajazo Ramos Allup se fue a Paris a ver a la Mona Lisa, para olvidar un poco el papelón que estamos haciendo en estos momentos. Y después que vino se entero que habíamos suspendido la marcha y puso una cara que ni Luis Beltrán Prieto en sus mejores tiempos, y dijo que “nosotros somos los verdaderos bolsas, los propios bolsas, que decimos una cosa ahorita y otra vaina mañana, y hasta cuándo seguimos con esa pendejada, y con razón la gente se ríe de nosotros y los chavistas andan gozando un imperio yanky con las vainas que estamos haciendo”.

Después del sancocho que hicimos en el parque, el papá de Margot llegó con su bandera de Venezuela de siete estrellas y se sentó a ver nuestro canal, es decir, Globovisión, y estaba tan triste que parecía que le habían robado el carnet de AD firmado por Rómulo Betancourt. Allí estaba el hombre viendo a nuestros líderes, y en eso apareció Ismael García y dijo una pendejada, y el viejo se puso de pie y se acercó al televisor y le gritó a Ismael. “Vete bien lejos al carajo, traidor”. Y con su bandera al hombro se fue al cuarto y abrió la puerta y después la tiró tan duro que se escuchó la voz de la carajita del piso de arriba que preguntaba. “Mamá ¿está temblando?”

Y es que cada día nuestra militancia está más decepcionada. El 23 de enero nos autoderrotamos, por esa pendejada de estar prometiendo marchas sin consultar a la Mesa de la Unidad. Para eso están nuestros dirigentes, para alumbrarnos el camino, o para decirnos por dónde va la cosa, pero uno viene y dice marcha el 23 de enero, y después el que tiene que dar la cara es otro, porque el pendejo que anunció la marcha no aparece por ninguna parte y uno desmintiendo vainas que no debe.

Los chavistas nos están derrotando sin necesidad de que el dictador esté aquí, y eso es muy peligroso. En la juramentación del pueblo que hicieron el 10 de enero nos dieron una paliza, y ahora con estas tres marchas del 23 de enero nos siguen dando palo, y es verdad que ninguno de nosotros iría al 23 de enero, ni de vaina, pero coño, tenemos que reventar las calles, como dijo Leopoldo-cheque pdvsa- López.

- Toma este puñal, y ábreme las venas.- me canta Margot

robertomalaver@gmail.com
http://www.aporrea.org/oposicion/a158171.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Vie 25 Ene - 10:18

Lo de los carros es especulación por la demanda tan enorme de vehiculos sin suficiente oferta, gran demanda para transitar por las mismas vias de comunicación de hace 30 o 50 años, las mismas autopistas, carreteras, avenidas, calles, distribuidores, elevados, etc, construidos por la nefasta 4ta republica. Se supone que Veriauto y los carros chinos venian a suplir la rosca de las ensambladoras, pero para conseguir uno se necesita una lista de espera de meses o años, si no se paga una comisión o se consigue la ayuda de una palanca de un pana adentro. Esto se lo está llevado el diablo, y poco a poco estamos llegado al llegadero, y lo peor, con el barril de petroléo màs alto de la historia de Venezuela, porque sin eso, con estas politicas economicas incoherentes, en una Venezuela agricola o industrial en donde el Estado dependiera enteramente de los impuestos y no del petroléo, hace muchos años esta loquetera se hubiera acabado en una explosición social.





Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Vie 25 Ene - 12:31

Alguien que de información de lo de uribana según hasta lo que va de el día desde la madrugada que empezó la requisa salieron 15 ambulancias, esta la gente del GRICS y parece que hay un fuerte enfrentamiento y se escucharon 2 detonaciones de granadas


alguien mas puede agregar info de esto ?
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Vie 25 Ene - 13:14

“Recojan a sus hijos temprano” Una nueva amenaza se cierne en contra de la colectividad maracaibera, luego de que un presunto grupo de exterminio le declarara la guerra al hampa, cansados de los delitos y asesinatos que se registran a diario.
A la redacción de Noticia al Día llegó el mensaje de los que dicen llamarse “Los Vengadores Anónimos”, quienes juran venganza contra quienes perturban la paz y la seguridad.

Así lo reseña Noticias Al Día
Quien redacta el mensaje, asegura que estas acciones -anárquicas a todas luces- se iniciarán por las constantes amenazas que reciben las familias por parte de la delincuencia organizada, así como cualquier sujeto que perturbe el orden.
Además de la advertencia a los delincuentes, también hacen un llamado a los padres de familia a “recoger” a sus hijos tempranos, para que no sean víctimas de su “limpieza”.

Mensaje del grupo


Señores oficiales de policía, señores ciudadanos del pueblo zuliano. A partir de la presente fecha, a partir de este momento les aseguramos que vamos a dar de bajas a los delincuentes. Desde drogadictos hijos de la patria, hasta delincuentes organizados. Ya que hay amenazas en contra de los funcionarios públicos, señores de las prensas regionales. Ahora tendrán trabajos con las páginas de los muertos, limpiaremos el Zulia de nuevo.
Atte
Los vengadores anónimos
Señores padres de familia: recojan a sus hijos temprano. No tenemos más nada que decir, sean portadores de voz de esta cadena.

Panfletos de la muerte

La modalidad de mensajes amenazantes no es nueva en la región. Uno de los casos más recientes fue en mayo de 2012, cuando una comunidad de El Moján fue alarmada por presuntos panfletos de las FARC, que amenazaban a los ‘azotes’ de barrio.
Meses antes, en febrero, fue desmantelada una banda de sicarios, que se hacían pasar por el Grupo Exterminio, y utilizaban mensajes escritos para advertir a sus víctimas.


Fuente

http://noticiaaldia.com/2013/01/vengador-anonimo-amenaza-iniciar-matanza-contra-los-malandros/


PD: alguien del zulia que hable de esto ?
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 25 Ene - 14:06

hostile escribió:“Recojan a sus hijos temprano” Una nueva amenaza se cierne en contra de la colectividad maracaibera, luego de que un presunto grupo de exterminio le declarara la guerra al hampa, cansados de los delitos y asesinatos que se registran a diario.
A la redacción de Noticia al Día llegó el mensaje de los que dicen llamarse “Los Vengadores Anónimos”, quienes juran venganza contra quienes perturban la paz y la seguridad.

Así lo reseña Noticias Al Día
Quien redacta el mensaje, asegura que estas acciones -anárquicas a todas luces- se iniciarán por las constantes amenazas que reciben las familias por parte de la delincuencia organizada, así como cualquier sujeto que perturbe el orden.
Además de la advertencia a los delincuentes, también hacen un llamado a los padres de familia a “recoger” a sus hijos tempranos, para que no sean víctimas de su “limpieza”.

Mensaje del grupo


Señores oficiales de policía, señores ciudadanos del pueblo zuliano. A partir de la presente fecha, a partir de este momento les aseguramos que vamos a dar de bajas a los delincuentes. Desde drogadictos hijos de la patria, hasta delincuentes organizados. Ya que hay amenazas en contra de los funcionarios públicos, señores de las prensas regionales. Ahora tendrán trabajos con las páginas de los muertos, limpiaremos el Zulia de nuevo.
Atte
Los vengadores anónimos
Señores padres de familia: recojan a sus hijos temprano. No tenemos más nada que decir, sean portadores de voz de esta cadena.

Panfletos de la muerte

La modalidad de mensajes amenazantes no es nueva en la región. Uno de los casos más recientes fue en mayo de 2012, cuando una comunidad de El Moján fue alarmada por presuntos panfletos de las FARC, que amenazaban a los ‘azotes’ de barrio.
Meses antes, en febrero, fue desmantelada una banda de sicarios, que se hacían pasar por el Grupo Exterminio, y utilizaban mensajes escritos para advertir a sus víctimas.


Fuente

http://noticiaaldia.com/2013/01/vengador-anonimo-amenaza-iniciar-matanza-contra-los-malandros/


PD: alguien del zulia que hable de esto ?

Eso lo hicieron en san cristobal,táchira:son los mismos paracos colombianos en combinación con ultraderechistas que ahora pretenden hacer unas AUC en VEnezuela,el objetivo real es otro :subvertir la autoridad del gobierno,pregunto:¿porqué no hicieron esa vaina mientras el zulia sufría todo el impacto de cualquier clase de delitos y la policia estatal del zulia estaba inerme?,pregunta dos:¿porqué se activan ahora que la guardia del pueblo se ha activado para combatir el delito ?,pregunta tres:¿porqué se activan ahora que existe un gobernador que lo primero que ha hecho es declararle la guerra a la delincuencia?.

Los malandros merecen ser liquidados,pero no por esbirros y paracos interesados en anarquizar el país y/o propagar el terrorismo como en colombia.Esta clasede delincuentes,obedecen o le hacen el juego a intereses externos contrarios a Venezuela y los venezolanos.

Mi exhortación a los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia a fín de neutralizar estas amenazas a la seguridad nacional.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Vie 25 Ene - 15:09

Tranquilo que ya están ubicaditos no viste ayer a pelón de cayendo y corriendo, donde dio un tubazo y revelo info confidencial de empresarios comemierdas en una hacienda diciendo que había que llenar de colombianos a Venezuela, dieron culo y se jodieron y después se quejan porque los meten presos, en la cuarta les mente a la DISIP y no queda ni uno vivo para que echen el cuento, ahora dejan que Pérez Pírela, los desenmascare en tv solo para disuadirlos y ellos echan pa palante después no se quejen porque qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta ...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Vie 25 Ene - 16:30

Es asi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 25 Ene - 17:45

Arpia escribió:Tranquilo que ya están ubicaditos no viste ayer a pelón de cayendo y corriendo, donde dio un tubazo y revelo info confidencial de empresarios comemierdas en una hacienda diciendo que había que llenar de colombianos a Venezuela, dieron culo y se jodieron y después se quejan porque los meten presos, en la cuarta les mente a la DISIP y no queda ni uno vivo para que echen el cuento, ahora dejan que Pérez Pírela, los desenmascare en tv solo para disuadirlos y ellos echan pa palante después no se quejen porque qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta ...

Para mí es erróneo no neutralizarlos de una vez,se ván a morir unas cuantas personas decentes si no los escoñetan a tiempo,como dices tú:no debería quedar ni uno solo de esos malandros y paracos vivos,porque siempre vána estar jodiendo,es bueno darles un escarmiento y que los demás vean como se bate el cobre acá,ya lo he dicho:no se puede ser blandengues con estas gentes,simplemente no entienden ese idioma ni paran bolas a advertencia alguna,el fuego,se combate con más fuego.No hay otra.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 25 Ene - 18:05

Gerardo escribió:A ver amigos, les dire algo, esa ley no va a resolver nada puesto que el problema de raiz es de abastecimiento.

Si se leen el anteproyecto de ley este afirma que la demanda de autos llego a ser de mas de 400 mil vehiculos anuales y la oferta producida en nuestro pais hacaido hasta poco mas de 100 mil, esto desde 2008, entonces tenemos un deficit de entre 250 a 350mil autos por año, multiplicado por 4 años nos da un deficit de un millon de autos!!!

Que pasa? lo que le pasa a todo el mundo y me paso a mi, uno va a comprar un auto y tienes una cola de miles por delante, que le queda a uno? ir al mercado de segunda mano y ahi apica la ley que no pela, oferta y demanda, a mayor demanda y escaza oferta sube el precio, eso no pela, pq si tu tienes un carro usado que lo vendes ayer en 100, pero le pones un precio de 110 y se vende, lo vendes a ese precio, si lo pones a 140 y lo vendes, pues lo vendes a ese precio y asi va subiendo hasta que no se venda y tenga que aguantarte.

otro factor que hace subir el precio es la inflacion, no solo pq empuja el precio de los autos por su propio peso si no que a demas como no es rentable guardar los reales en el banco pq pierdes dinero ya que la tasa de inflacion es mayor a los intereses que te paga el banco pues nada es mejor comprar un carro o una casa o dolares y guardar los reales de esa manera donde no se deprecia tanto el dinero.

Cual es la solucion? aumentar la oferta de autos hasta el punto que alcance la demanda .

Lo demas es gamelote esa ley no va a resolver nada, o sera inefectiva o simplemente escacearan los autos usados pq nadie que compro un carro a 200 lo va a vender mañana en 100 eso es estupido creerlo.

Que raro... Rolling Eyes

Aqui esta un link de CAVENEZ (camara venezolana automotriz, cero gobierno).

http://www.cavenez.com/

Lean la hoja 8 (excel)

Lea las ventas nacionales e importados, y se dara cuenta que la produccion nacional siempre estuvo por encima de la importacion. Ahora bien, como es que ha caido la produccion? No sera chico, que la estan provocando, para inflar los precios no solo de los carros, sino de los seguros y hacer mas caros los creditos bancarios? A quien le conviene ese muerto?

- Los bancos emiten creditos mas altos, por lo tanto, mas tasa de interes y mas "profit".
- Los seguros son mas caros, por lo tanto, mas "profit" para las aseguradoras.
- Por supuesto, los concesionarios.

Acaso sera que CADIVI empezo en 2008? Digo, porque ahora todo es culpa de CADIVI.

No chico, eso es lo mismo que el tema de los alimentos. Pura presion para impulsar una devalucacion, eso es todo el peo. Puro negocio. Y como uno pendejo va y los paga, pues el negocio rueda.

Digame eso... "

Cual es la solucion? aumentar la oferta de autos hasta el punto que alcance la demanda

Recuedo hace unos años, que hicieron una redada a una casa de un dueño de un concesionario toyota y encontraron un coñazo de pick up nuevecitas y sin maticular. Carajo! puro engorde! Igual pasa con los alimentos. Es la misma trampa, la misma tramoya.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Vie 25 Ene - 18:12

Eso es lo que decía porque ahora? pero otra pregunta se que estos trabajos de inteligencia llevan tiempo pero por que una caligueba para actuar si ya lo dicen en programas etc? es lo que no entiendo dando como tiempo para que escapen coño me van a disculpar pero por eso fue que tambien se escaparon cedeño y mezerhane. Disculpen mi ignorancia pero es que es algo que no entiendo
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 25 Ene - 19:53

hostile escribió:Eso es lo que decía porque ahora? pero otra pregunta se que estos trabajos de inteligencia llevan tiempo pero por que una caligueba para actuar si ya lo dicen en programas etc? es lo que no entiendo dando como tiempo para que escapen coño me van a disculpar pero por eso fue que tambien se escaparon cedeño y mezerhane. Disculpen mi ignorancia pero es que es algo que no entiendo

Primeramente,faltan funcionarios de SEBIN y de inteligencia militar avocados a perseguir a este flagelo,no es que no lo hagan,pero falta personal,segundo,la actitud blandengue de chávez con el hampa,hace que la contrainteligencia enemiga y sus operadores y sicarios,se camuflen y entreveren con la misma,creandose redes que sirven,aún sin saberlo,a intereses externos,desmarañar esa maraña,no es fácil,cuando se juega la mano perdedora de guardar las apariencias y jugarle"limpio" a unos coños totalmente carentes de escrúpulos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por soldadox Vie 25 Ene - 20:23

Arpia escribió:Beber Coca-Cola en su formato americano, un 'deporte de riesgo' prohibido en Europa

Contiene un aditivo perjudicial para la salud que fue retirado del mercado europeo y japonés
Noticias de Interes General. - Página 5 7c42365850469fece0b0160f0dda2ea9_article
Bebidas de marcas como Coca-Cola o Pepsi con ingredientes químicos perjudiciales se consumen a diario en EE.UU. Sin embargo, esos aditivos han sido declarados ilegales en multitud de países por sus efectos nocivos para la salud.

El rotativo 'The New York Times' informaba recientemente de que alrededor del 10% de las bebidas vendidas en Estados Unidos, fundamentalmente de compañías como Coca-Cola, PepsiCo o el Grupo Dr. Pepper Snapple, contienen ingredientes para potenciar el sabor, como el aceite vegetal brominado, también denominado BVO, que pueden perjudicar seriamente la salud.


Este aditivo, sin embargo, ha sido retirado por las propias compañías en mercados como el europeo o el japonés, tras advertir las autoridades sanitarias en esos países sobre sus efectos potencialmente dañinos.

Sarah Kavanagh, una adolescente de Hattiesburg, Mississipi, ha empezado a tener conciencia de lo que supone consumir este tipo de bebidas en EE.UU, tras documentarse sobre los efectos adversos de algunos de sus ingredientes. “He encontrado una larga lista de efectos secundarios que el BVO puede provocar, incluyendo desórdenes neurológicos y alteración del sistema hormonal tiroideo”, declaró recientemente a 'The New York Times'.

Asimismo, Sarah denunció que se sigue incluyendo este tipo de ingredientes en los productos de estas marcas vendidas en EE.UU., pues en otras partes del mundo estos ingredientes son ilegales y han sido sustituidos por otro tipo de aditivos no perjudiciales.

Por su parte, la Agencia de Alimentación y Medicamentos del Gobierno de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) sostiene que todas las bebidas y alimentos legalmente vendidos en territorio estadounidenses son seguros para el consumo humano, según ha declarado al periódico 'The Tribune'. El organismo asegura que su principal premisa es "proteger la salud pública y velar por que los alimentos sean seguros y estén adecuadamente etiquetados”.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84628-aditivos-quimicos-europa-eeuu-riesgo

yo siempre supe puesto hay gente que a muerto en juegos olimpicos, ademas la coca cola refresca pero no hidrata
y lo que necesita el cuerpo es hidratarse especialmente cuando haces ejercicios solo agua de hecho ningun refresco puede tomarse cuando haces ejercicios como pepsi ,coca cola ,etc. ademas no tomar refresco en las comidas por que tambien hace daño a largo plazo.ha habido casos de embolia. pero esa parte no la se.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 25 Ene - 21:57

soldadox escribió:
Arpia escribió:Beber Coca-Cola en su formato americano, un 'deporte de riesgo' prohibido en Europa

Contiene un aditivo perjudicial para la salud que fue retirado del mercado europeo y japonés
Noticias de Interes General. - Página 5 7c42365850469fece0b0160f0dda2ea9_article
Bebidas de marcas como Coca-Cola o Pepsi con ingredientes químicos perjudiciales se consumen a diario en EE.UU. Sin embargo, esos aditivos han sido declarados ilegales en multitud de países por sus efectos nocivos para la salud.

El rotativo 'The New York Times' informaba recientemente de que alrededor del 10% de las bebidas vendidas en Estados Unidos, fundamentalmente de compañías como Coca-Cola, PepsiCo o el Grupo Dr. Pepper Snapple, contienen ingredientes para potenciar el sabor, como el aceite vegetal brominado, también denominado BVO, que pueden perjudicar seriamente la salud.


Este aditivo, sin embargo, ha sido retirado por las propias compañías en mercados como el europeo o el japonés, tras advertir las autoridades sanitarias en esos países sobre sus efectos potencialmente dañinos.

Sarah Kavanagh, una adolescente de Hattiesburg, Mississipi, ha empezado a tener conciencia de lo que supone consumir este tipo de bebidas en EE.UU, tras documentarse sobre los efectos adversos de algunos de sus ingredientes. “He encontrado una larga lista de efectos secundarios que el BVO puede provocar, incluyendo desórdenes neurológicos y alteración del sistema hormonal tiroideo”, declaró recientemente a 'The New York Times'.

Asimismo, Sarah denunció que se sigue incluyendo este tipo de ingredientes en los productos de estas marcas vendidas en EE.UU., pues en otras partes del mundo estos ingredientes son ilegales y han sido sustituidos por otro tipo de aditivos no perjudiciales.

Por su parte, la Agencia de Alimentación y Medicamentos del Gobierno de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) sostiene que todas las bebidas y alimentos legalmente vendidos en territorio estadounidenses son seguros para el consumo humano, según ha declarado al periódico 'The Tribune'. El organismo asegura que su principal premisa es "proteger la salud pública y velar por que los alimentos sean seguros y estén adecuadamente etiquetados”.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84628-aditivos-quimicos-europa-eeuu-riesgo

yo siempre supe puesto hay gente que a muerto en juegos olimpicos, ademas la coca cola refresca pero no hidrata
y lo que necesita el cuerpo es hidratarse especialmente cuando haces ejercicios solo agua de hecho ningun refresco puede tomarse cuando haces ejercicios como pepsi ,coca cola ,etc. ademas no tomar refresco en las comidas por que tambien hace daño a largo plazo.ha habido casos de embolia. pero esa parte no la se.

Los refrescos no deben consumirse,están llenos de sustancias tóxicas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Vasili Vie 25 Ene - 22:02

Mis estimados foristas, a veces creo, que en Venezuela estamos siendo demasiados "blandos" con los delincuentes y terroristas. Creo que soy uno de los tantos que abogamos por una solución directa y limpia. Sí, exterminio sistemático de esas lacras.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Sáb 26 Ene - 1:06

Sgt.Elias escribió:A ver muchachos... tengo unas dudas referente a la Ley de Precios de Vehiculos Nuevos y Usados que serà discutida por la Asamble Nacional...

Quiero aclarar antes que nada que estoy de acuerdo en la regulaciòn de los precios de vehiculos nuevos y usados, y tambien que la propuesta viene a partir de la negociacion de las partes (comerciantes, ensambladores y estado)...

Mi duda es referente a los vehìculos usados...

Antes de dar un ejemplo.... quiero tambien aclarar que es un ROBO vender un vehìculo USADO por encima del precio del vehìculo NUEVO.

Ejemplo:

Me compro un "Orinoco", me costo 100.000 Bsf (es a modo de ejemplo)... pasa un año, pasan dos años y pasan tres años...

A los tres años quiero vender el "Orinoco"... pero en el mercado ya el Orinoco NUEVO cuesta 300.000 Bsf...

NOTA: para completar el ejemplo... durante esos 3 años de uso el carro tan solo rodo... digamos 30.000 Km o 50.000Km... es decir... esta casi nuevo...

Ahora... con algo de ETICA uno debe entender que NO PUEDO VENDER el "Orinoco" a 300.000 Bsf... pero tampoco lo voy a vender a menos de 100.000 Bsf, que fue al precio al cual lo adquirì...

Ahora... veràn... mi duda referente a esto.. es:
¿ la "depreciaciòn" del vehìculo es en funciòn al precio al cual fue adquirido (con lo cual NO ESTOY DE ACUERDO PQ EXISTE UN INDICE INFLACIONARIO QUE INCLUSO ES MEDIDO POR INSTITUCIONES COMO EL BCV)?
... ó...¿ es en funciòn del costo (teoricamente YA REGULADO) del vehìculo nuevo en el mercado?...

Ahora... para completar...supongamos... que una ves el carro salga del concesionario... su costo disminuye inmediatamente "Por Ley" (esto es un invento mio...OJO) un 25% sobre el costo al cual fue adquirirdo... pero al años siguiente... ya al carro no cuesta lo que costo en ese momento... pudiese plantearse que la depreciaciòn el año sigueinte es de 30% en funcion del costo del mercado (en ese momento)... y asi se va depreciando pero en funcion del costo del mercado y no en funcion del costo al cual fue adquirido...

Entonces... como sabe uno ahora como demonios vender el carro???

Hay otros ejemplos mas complicados... como carros de colecciòn... y cosas asì...

Doy este ejemplo, y repito, pq estoy totalmente DE ACEURDO con que no se puede vender un carro mas caro del costo de uno nuevo... eso es ESPECULACIÒN ( a menos que no se, se le hayan hecho modificaciones para carrera, un motor nuevo, turbo, clutch de tres discos, etc etc etc)... pero tampoco me parece lògico que se vaya a vender un carro por debajo del rpecio que lo adquiristes (OJO... digo esto pq en otros paises la inflaciòn es un chiste, y obviamente, el precio de los vehìculos no varia tanto con el paso del tiempo, por lo que lo comun es que el carro se venda por debajo del precio al cual lo adquiristes, ni siqueira por debajo del precio del carro nuevo....pero aqui en Vnz es bien diferente la vaina)...

Tambien quiero decir, que los vehículos aqui, son una inversiòn... mas alla de que la ESPECULACIÒN se preste para esto... soy de las personas que considera que el costo del vehìculo usado debe tomarse en funciòn del costo del nuevo en el mercado (OJO aqui en Venezuela)... pero, PERO, con un porcentaje de depreciaciòn relacionado al Kilometraje, Años, Estado General del vehìculo, entre otras cosas...
Tambien quiero completar, que el costo del vehìculo no lo afectan las DEVALUACIONES, al menos no de la misma manera a la que si afecta el dinero... asi que mucha gente adquiere vehìculos como el primer paso para poder ahorrar y adquirir una vivienda...

Quiero terminar, con que las razones que estoy posteando no son aquellas que esgrimen los especuladores que hacen un dineral a cuestas de lo demas... eso para que no me acribillen si no estan de acuerdo con lo que postearon...

No se que opinan uds...

Saludos...
Buenas preguntas Sgto Elias.

Fijate, aqui entran en juego varios factores que mencionas.
Empecemos por la inflación: El ajuste de precios máximo debería ser en función a esta.
Pero la realidad es muy distinta. Aqui se especula en exceso. Como ejemplo te pongo mi carro.
En 2007 compre un aveo en cerca de 29 palos con todos los peroles (venemovil). Luego se acabo venemovil y el carro no regulado subió a 40 y pico en 2008. Y luego la tendencia al alza se mantuvo y sucesivamente fue subiendo año tras año (alrededor de 100% anual) hasta lo que cuesta ahorita.
Un aveo ahorita cuesta unos 200 palos y como cosa rara, tal cual en 2007, NO HAY. Pero el carro cuesta mas de 500% mas que en 2007, es decir hace menos de 5 años y pico cuando lo compre.
El problema y paradogicamente es que según los indicadores económicos, no hemos tenido 500% de inflación en estos años.
Entonces, ¿como es que un carro subió tanto de precio?
Las cosas van mas allá aun. El dolar se ha mantenido todos estos años regulado y las ensambladoras reciben dolar cadivi. ¿Que justifica el alza?

La "demanda" pana.. Simplemente la demanda. Para ellos obviamente (hablo de ensambladoras/importadores)

El asunto es que a nosotros nos venden a precio de dolar negro, lo que ellos traen a dolar oficial y eso se vuelve un gran negocio.
Ejemplo:
Mira lo que cuesta un CRUZE en USA. A partir de 17.130$
http://www.chevrolet.com/cruze-compact-car.html

En Europa, España 22.735 € el mas arrecho con todos los juguetes y de paso ahorita esta mas barato que eso porque esta en oferta: https://www.chevrolet.es/eap/cruze-4d.pdf

Un Aveo en España, el ultimisimo, el que no llegara aquí sino hasta dentro de una década (si es que llega), con equipamiento muy superior al que ofrecen aquí. Desde 12.325 €:https://www.chevrolet.es/eap/new-aveo-4d.pdf

Y aquí cuanto cuesta un Cruze? Un Aveo? Un Fiesta? Getz? Y de paso NO HAY.. Ninguno.

Esto como referencia porque esta lista es de Septiembre y ya los subieron:
Noticias de Interes General. - Página 5 Wp000134o

Pero es que en la parte socialista también esta el problema, los chinitos no se quedan atrás especulando. Mira los Chery en Septiembre:
Noticias de Interes General. - Página 5 Wp000136g

Considerando ellos están de la mano del gobierno y reciben cadivi, 21.790 $ por un Arauca????????
Tu ves lo que cuesta un Cruze afuera y a nosotros nos venden un pobre Arauca aquí a esos precios????????????

NO ME JODAN!!!!!

De paso la atención al publico pésima (ni que me lo estuviesen regalando). Adicional a que TAMPOCO HAY.

Ayer 25-01-13 fui a la Peugeot del Rosal aquí en Caracas. El 207 en poco mas de 155mil + los periquitos, admin, placas, etc. Llegas como a 190 o poco mas.
NO DAN PROFORMA, porque tienen a mas de 1000 (si, se lee mil) personas en lista de espera y no anotan en lista desde Febrero de 2012.

Coño pana, seamos sinceros. ¿Uds creen que con una ley se va a arreglar?

El trasfondo de todo es que ahora los venezolanos tenemos mas capacidad de pago y por ende compramos mas.
Pero como aquí no es que seamos muy inteligentes, en vez de aumentar la oferta, preferimos jugar a la especulación... (todo esto adicional al tipo de cambio)
Paginas como tucarro, tumoto mercadolibre, no se si hacen mas daño de lo que ayudan. Ahí los precios son una tragedia.



Pero retomando el tema de los usados. En días pasados un compañero de trabajo me decía que había que sumar "todo lo que le has metido" al carro, y llevarlo a los precios actuales, por eso es que cuestan lo que cuestan ahora.
Le dije que eso era un error.
No puedes sumar todos los mantenimientos desde... pongamos 2005 por ejemplo... y colocarlos a precios actuales.
Tampoco puedes asumir que porque le cambiaste la correa de tiempos, se la vas a cobrar al nuevo futuro dueño del carro. Desde que sale del concesionario hay un desgaste general en todo el vehículo, por una correa de tiempos tampoco es que el motor vuelve a ser 0 km y eso definitivamente aquí no lo entienden (o se hacen los bolsas mas bien).
Aparte le digo: esa vaina la cambiaste y disfrutaste tu, es decir, 100, 150mil Km se los metiste y disfrutaste tu. Coño si quieres, cobrale cada tanque de gasolina que echaste también... Y por ahí seguimos.

La real realidad es que esto no lo va a arreglar una ley. Aquí lo que hace falta es subir "dramáticamente" la oferta. Si suena a capitalismo, pero la demanda es altísima y con leyes no vas a detener la especulación que hay con tan baja oferta... OFERTA

Esto nos lleva a otro problema: Donde meter tanto carro, porque con la misma vialidad y mismos estacionamientos esto colapsará.
Pero eso es otro tema.

Saludos



Última edición por Duende el Sáb 26 Ene - 1:14, editado 1 vez
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Sáb 26 Ene - 1:13

Al menos 50 muertos y 90 heridos en motín en cárcel venezolana

Choque entre reclusos y militares en la prisión de Uribana, una de las más peligrosas del país.

Noticias de Interes General. - Página 5 IMAGEN-12550510-2

Tras un largo enfrentamiento que empezó cerca de las nueve de la mañana deLl viernes en la cárcel venezolana de Uribana (ubicada en el estado Lara, unos 300 kilómetros al oeste de Caracas) 52 presos, un militar y un pastor evangélico resultaron muertos y otros 88 heridos, según reportó a la prensa local Rui Medina, director del hospital central Antonio María Pineda que sirve la zona.
Con esa escandalosa cifra comienza este año el conteo de reclusos que pierden la vida en las cárceles venezolanas, entre las más peligrosas de América Latina y en las que el año pasado fueron asesinados más de 600 reclusos. La Comisión interamericana de Derechos Humanos ha dictado medidas especiales de protección para 9 de las 35 cárceles venezolanas, entre ellas Uribana.

Ninguna autoridad del gobierno venezolano ha confirmado la cifra ofrecida desde el hospital, a donde se trasladaron decenas de familiares para revisar si sus seres queridos se encontraban en el lugar pues no había lista de heridos o fallecidos.

El director de la organización no gubernamental Una Ventana a La Libertad, Carlos Nieto, confirmó a EL TIEMPO que desde la mañana del viernes comenzó el enfrentamiento luego del ingreso de efectivos militares de la Guardia.

“Los primeros intercambios de disparos comenzaron a las 9:30 de la mañana, según nos han confirmado algunos familiares. Los reclusos ya estaban predispuestos de que algo iba a pasar pues desde anoche (el jueves) se estacionaron tanquetas alrededor de la cárcel. Desde 2009 no había una requisa en ese penal, uno de los más peligrosos del país, construido para 800 presos pero donde viven casi 3000”.

Casi al mediodía, la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, culpó de la agresiva reacción de los reclusos a los medios de comunicación por haber informado sobre la requisa. “Este viernes fuimos sorprendidos por la publicación de la información de la requisa por el canal privado Globovisión, las redes sociales y la página web del (periódico regional) El Impulso (…) Esto fue un claro detonante para la violencia”, afirmó.

A través de un comunicado, Varela indicó que se decidió hacer la requisa luego de que se registraran enfrentamientos entre bandas para hacerse con el control del penal.

Aunque es una de las cárceles más nuevas del país, construida en 1999, Uribana es reflejo de la crisis de insalubridad, hacinamiento y retardo procesal que sufre desde hace años la población reclusa del país. Este es el enfrentamiento más sangriento desde que en agosto del año pasado resultaran muertos 25 presos en la cárcel de Yare I.

Valentina Lares Martiz
Corresponsal de EL TIEMPO
Caracas
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/motin-en-carcel-venezolana_12550342-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 26 Ene - 1:40

Tato escribió:Al menos 50 muertos y 90 heridos en motín en cárcel venezolana

Choque entre reclusos y militares en la prisión de Uribana, una de las más peligrosas del país.

Noticias de Interes General. - Página 5 IMAGEN-12550510-2

Tras un largo enfrentamiento que empezó cerca de las nueve de la mañana deLl viernes en la cárcel venezolana de Uribana (ubicada en el estado Lara, unos 300 kilómetros al oeste de Caracas) 52 presos, un militar y un pastor evangélico resultaron muertos y otros 88 heridos, según reportó a la prensa local Rui Medina, director del hospital central Antonio María Pineda que sirve la zona.
Con esa escandalosa cifra comienza este año el conteo de reclusos que pierden la vida en las cárceles venezolanas, entre las más peligrosas de América Latina y en las que el año pasado fueron asesinados más de 600 reclusos. La Comisión interamericana de Derechos Humanos ha dictado medidas especiales de protección para 9 de las 35 cárceles venezolanas, entre ellas Uribana.

Ninguna autoridad del gobierno venezolano ha confirmado la cifra ofrecida desde el hospital, a donde se trasladaron decenas de familiares para revisar si sus seres queridos se encontraban en el lugar pues no había lista de heridos o fallecidos.

El director de la organización no gubernamental Una Ventana a La Libertad, Carlos Nieto, confirmó a EL TIEMPO que desde la mañana del viernes comenzó el enfrentamiento luego del ingreso de efectivos militares de la Guardia.

“Los primeros intercambios de disparos comenzaron a las 9:30 de la mañana, según nos han confirmado algunos familiares. Los reclusos ya estaban predispuestos de que algo iba a pasar pues desde anoche (el jueves) se estacionaron tanquetas alrededor de la cárcel. Desde 2009 no había una requisa en ese penal, uno de los más peligrosos del país, construido para 800 presos pero donde viven casi 3000”.

Casi al mediodía, la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, culpó de la agresiva reacción de los reclusos a los medios de comunicación por haber informado sobre la requisa. “Este viernes fuimos sorprendidos por la publicación de la información de la requisa por el canal privado Globovisión, las redes sociales y la página web del (periódico regional) El Impulso (…) Esto fue un claro detonante para la violencia”, afirmó.

A través de un comunicado, Varela indicó que se decidió hacer la requisa luego de que se registraran enfrentamientos entre bandas para hacerse con el control del penal.

Aunque es una de las cárceles más nuevas del país, construida en 1999, Uribana es reflejo de la crisis de insalubridad, hacinamiento y retardo procesal que sufre desde hace años la población reclusa del país. Este es el enfrentamiento más sangriento desde que en agosto del año pasado resultaran muertos 25 presos en la cárcel de Yare I.

Valentina Lares Martiz
Corresponsal de EL TIEMPO
Caracas
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/motin-en-carcel-venezolana_12550342-4


Nosotros nos limpiamos el culo con la CIDH,tato,supéralo;mira la cara d elosangelitos:ellos comenzaron a disparar,hasta granadas tenían los angelitos,se estaban matando entre ellos lo que motivó un motín,al entrar los guardías,los recibieron a plomo,hay dos guardias muertos y varios heridos,y se les dió plomo a la colombianera esa que había ahí,bien muertos están.

Noticias de Interes General. - Página 5 Alexsanch998x25rg7


Noticias de Interes General. - Página 5 Alexsanch998x25rg4

Uno menos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por daniel o'leary Sáb 26 Ene - 4:14

Puro diablo............
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Sáb 26 Ene - 10:22

Mario Silva: creo que es hora de revisar la concesión de Globovisión
“Nuevamente, Globovisión hace uso inmoral de lo que es el espectro radioeléctrico que le pertenece a todo el pueblo (…) para de manera amarillista provocar (…) lo que fue una tragedia que va a tener que ser investigada y que Nicolás (Maduro) ya pone a (…) todos los órganos para que se investigue”.

Así lo dijo el conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, refiriéndose a los hechos ocurridos este viernes 25 de enero en Uribana.


http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/26/mario-silva-creo-que-es-hora-de-revisar-la-concesion-de-globovision-6078.html



Jaua: El Presidente Chávez tomó decisiones respecto a la agenda nacional e internacional

“Estamos aquí en Venezuela para seguir mañana a la cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, en Chile)”, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, por teléfono, durante una rueda de prensa del ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Estuvimos reunidos esta tarde con el Presidente de la República (…) estuvimos tratando con el presidente un conjunto de temas económicos, políticos, de las venideras elecciones y se tomaron decisiones que el vicepresidente (Nicolás Maduro) informará”.

“El Presidente (Hugo Chávez) está plenamente consciente. Nos comunicamos. Tomó decisiones respecto a la agenda internacional, a la agenda interna”, señaló Jaua.

“Está plenamente consciente” (…) De la situación del postoperatorio el Presidente está en pleno proceso de recuperación”.

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 5 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.