El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos en correspondencia con las profesiones

Ir abajo

Cargos en correspondencia con las profesiones Empty Cargos en correspondencia con las profesiones

Mensaje por maria1955 Lun 28 Ene - 17:47

Bueno, como yo se que muchos aqui son de la ultra izquierda, sería interesante que me aclararan esta y muchas dudas que tengo.

Por qué será que mucho cargos importantes de las entidades públicas lo ejercen personas con profesiones que no tienen nada que ver con el cargo que desempeña, es decir:

Tibisay Lucena, ella es socióloga y es presidenta del Consejo Nacional Electoral, este cargo no lo deberia tener un ingeniero o un experto en TIC o un abogado?

Elias Jaua, Canciller de la Republica Bolivariana de Venezuela, él es igualmente sociólogo, entonces yo me pregunto, no es mejor una persona con estudios de comercio internacional, con diferentes diplomados, experiencias y especialidades que lo acrediten para manejar las relaciones internacionales del país, que una persona que un día es ministro de alimentacion, otra es aspirante a la gobernacion y luego lo meten al cargo que quede vacante.

Iris Valera, Ministra del poder Penitenciario, ella es periodista, una mujer con mucho guaramo y todo, pero este cargo y por lo fuerte de la crisis en el sistema penitenciario en este momento, no deberia ser ejercido este cargo por un general de la Guardia Nacional que no sea corrupto?

Aristóbulo Istúriz, que puede saber un Docente de presupuesto, de llevar planes y programas de un estado, que puede saber él de logistica, quizas tenga algo de experiencia dirigiendo personal , quizas puede formar parte de algún comite de educación pero hasta allí.

Luisa Estela Morales, bueno esta es la unica que me gana, esta señora se tiene bien merecido su cargo, porque tiene amplisimos estudios y conocimiento, pero son más los fuera de lugar.

Asi que entonces, estoy equivocada o es que acaso la alta gerencia en las empresas públicas requiere de otras habilidades y conocimientos o simplemente es que me caistes bien, eres amigo mio y te pongo aqui arriba porque sí.

De seguro en algun municipio tendran a algun informatico o un medico como presidente de un Consejo municipal (organo legislativo) en vez de un abogado.

Por cierto Jorge Rodriguez, un Medico, que desperdicio de conocimiento tenerlo en la politica, dibio estudiar derecho y dejar ese cupo en la universidad para otro joven que le haya interesado mas la medicina

Y es mi humilde opinion, sin animo de ofender a nadie es solo que me parece injusto!

maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.