El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2013

+35
Anti-imperialista
Chaco
MIG-V
soldadox
Tiuna
sanvicentedepaul
jeepero911
PipilloVonJuangriego
jossnell
omorillo
Arpia
CHACAL
Blas de Lezo
rene jose cedeño
oscaramh
Aristócrata
daniel o'leary
Vasili
luis colmenares
Tato
delta074
Ch0pos
Goblin
Gerardo
Cevarez
Sgt.Elias
demian fernandez
manuel
orlando jose navas pachec
zuhe
HUNTER VZLA
Heuss
nick7777
nass
vudu 1
39 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Mar - 0:03

Sgt.Elias escribió:Por cierto... Capriles copio el logo de "los ojos de chavez"... pero como que no le salio muy bien la camisa...

cortesia de globoterror.com

Elecciones 2013 - Página 3 73408710151514088499433

aaaaaaaaaajajajajajajajajaja....


Afuera ,usan todos los elemntos de la guerra mediática y psicológica habida y por haber,contra venezuela,ojalá nicolas haga el trabajo que no quiso hacer chávez por gustarle tanto pedir "perdón" y perdonar a la canalla,y es que,acá hay gente que faltó joder pero bien jodida,ellos saben cuales son,y ni tan dificil de averiguar quienes son,es...las caras y nombres hasta están en el "cara de libro",y uno se pone a averiguar quienes son,y hasta puestos claves en instituciones del estado tienen,pero hay que "respetarlos",la vaina es que ellos,si no respetan nada ni nadie...por eso se sienten"guapos y apoyaos",y hasta golpes militares tiraron.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Gerardo Sáb 16 Mar - 11:18

nick7777 escribió:Yo pienso,que aún muchos no se treminan de habituar:maduro no es chávez,y cada vez que ,subconsciente o conscientemente lo comparen,el hombre les vá parecer que "comete errores graves",he escuchado cada cosa que ha dicho y bueno,cada quien con su opinión,

Eso es correcto, el problema es que el trata de imitar a Chavez, ser el hijo de Chavez y ser un Chavez cuando no lo es, incluso arenga con el brazo izquierdo cuando el es derecho (Chavez era zurdo) entonces quizas hoy y estos dias le de resutado pero en la medida en que se vean falencias (si no las soluciona y si no es efectivo) el pueblo llano reclamara que este no es como Chavez y vendra la debilidad del gobierno

nick7777 escribió:el tipo es y será buen presidente,es un tipo sincero,no dijo lo qu dijo por "atolondrado",reaccionó como ser humano indignado,no los leo criticando,el montón de basura,que es capriles,este pueblo que no ha dejado de desfilar ante el ataud de chévez,es una avalancha de votos,que sepultarará a capriloca,que maduro los llame mariconsones,no hará la diferencia,afortunadamente,creo que este pueblo aún hay más hombres y mujeres que maricones y lesbianas,así,que,si quieren que voten toditos los raros por capriles,y lo estoy dicierndo hoy y en público:maduro gana y saca más votos que los que sacó el mismo chávez,capriloca pierde,y obtiene una votación inferipor a la del 07 de octubre...lo verán.


Nicolas es homofobico y punto eso lo saben hasta las piedras y aun asi como bien dices creo que ganara las elecciones, de hecho la unica encuesta que he visto le da mas de 10 puntos de ventaja y la campaña es muy corta como para que se reviertan las tendencias, ese no es el punto el punto es la viabilidad una vez asuma la presidencia por mandato popular, ahi va a tener que hecharle un cerro de bolas pq si no te apuesto fuertes a lochas que no termina su mandato y no por lo que haga la oposicion si no los que estan a su alrededor.


Última edición por Gerardo el Sáb 16 Mar - 11:41, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos Sáb 16 Mar - 11:27

Ser la continuidad del gobierno de Chávez debe de ser una carga psicológica muy grande, no solo por las políticas que se aplicaban en el país, sino por lo que representaba para los venezolanos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Gerardo Sáb 16 Mar - 11:40

delta074 escribió:
Gerardo escribió: mi tema es que la respuesta fue torpe y atolondrada y lo sustente con el absurdo de estigmatizar a alguien por su apellido, esa es la vaina mas pendeja que he oido, (sal de ese cuerpo rosales) acaso uno elije con que apellido nace? Rolling Eyes amigo fue una pifia eso y la apresurada respuesta que se vio improvisada. sobre lo homofobico
habia que dar una respuesta contundente, fijate que capriles fue el primero en atacar al no desmentir su homosexualidad; acepto su condicion y eso es lo que queria Maduro, no fue encontra de los homosexuales iba sobre el esconder lo que es.
Sabemos que la politica es sucia el haberlo traido a la palestra y luego decir que no lo dijo; Se pone en lo mismo de Capriles llamar mentirosos y luego salir que no se metio con la familia;Pienso que la estrategia salio mejor Maduro y aprovecho la estrategia de Capriles; Eso indica ya que tiene Politica aunque sea diferente a Chavez.
En su segunda aparicion hablo que lo importante era amar a su pareja.Lo que sabemos todos es cual es la pareja de ambos candidatos y muchos de la oposicion; no sabian la condicion de su candidato y eso para muchas personas es debilidad


Insisto, que importa si el tipo es gey o bisexual? eso lo incapacita para ser presidente? aca la constitucion solo pide ser mayor de 30 años de estado seglar venezolano de nacimiento y no estar condenado de algun delito, no dice de condicon sexual ni nada, insisto acaso no saben que ya tubimos presidentes homosexuales? tu crees que eso le resta votos?

creo que Capriles dio en la yaga, aprovecho las falencias informativas de la convalecencia/agonia del presidente sembrando la duda en el malestar que existio en algunos sectores

delta074 escribió:Imaginate si gana Capriles ¿como haria con la Gobernabilidad? affraid

Pues nada seria un gobierno de minorias que tendria que caminar sobre hielo quebradizo haciendolo casi inviable.

Creo que buscaria la forma (legal) de disolver la AN y llamar a nuevas elecciones.

delta074 escribió:osea fijate algo en un asunto tan delicado como que hacer con el cuerpo de Chavez no se han o puesto de acuerdo o impuesto la opinion de maduro (una de dos)
¿Se te olvida la familia?.Es desicion de la FAMILIA,
no es facil decidir y aceptar que tu padre no lo puedes enterrar en un sitio para visitar a solas; Pertenece al Pueblo y esa desicion la termino de tomar cuando leyo hoy la carta de despedida a su Padre-Comandante.

Yo creo que la decicion fue inducida por el alto gobierno, me dio muy mala impresion que Maria gabriela no saludara a maduro cuando termino su oratoria, brinco de Cilia Flores a Evo Morales....

delta074 escribió: sobre el manejo de la informacion durante la convalecencia y/o agonia del señor presidente Chavez. ahi yo veo desorden falta de mando y de lineamientos,
Tu lo ves asi,otros ven todo lo contrario.

Yo no se que viste tu, pero cuando yo veo al ministro de informacion diciendo en la mañana que Chavez estaba aferrado a cristo luchando contra la enfermedad por su salud y en la noche a maduro que estaba bien de salud, fortaleceido y en plena recuperacion, cuando veiamos a jaua diciendo una cosa y luego en la noche al ministro Villegas contradiciendo lo dicho por Jaua, cuando dice maduro que estuvo en una reunion de trabajo por cinco horas, al dia siguiente afirma que no lo ha visto desde no se cuantos dias y dias despues anuncia su muerte para mi eso es un arroz con mango informativo... es un desorden que deja mas pregntas que respuestas, osea cual informacion era la real? como sera de opaca la informacion oficial que aun hoy no sabemos de que murio chavez ni que tipo de cancer tenia, quienes eran sus medicos tratantes, que tratamieno se le aplico, que espectativas de vida tenian, no se sabe nada, o tu lo sabes?

delta074 escribió:Si no logra hacer eso, crear un equipo que trabaje en equipo (valaga la redundancia) con una estructura piramidal de mando, donde se organicen y coordine de forma fluida y eficiente, no le auguro que tan siquiera termine su mandato, me refiero al mandato que muy probablemente gane el 14A. ese es el detalle que veo.
El equipo es el mismo y sera el mismo,¿para que vas a cambiar el equipo que ahora aprendio a tomar sus propias desiciones y no esperar por Chavez,los ultimos 6 meses cada quien agarro su rienda, lo que tienen es transmitir y hacerlas cumplir con seguimiento hacia abajo, sacando al que no cumpla,Ya anunciaron lo de la corrupcion,etc,etc

Tomar sus propias deciciones? si se tardaron a mas no poder tirar la devaluacion y al anunciarla se pusieron a enseñar la firma de Chavez!!! ni siquiera asumieron ese peo!!! sabes el grandisimo peo que se viene en el sector electrico por falta de deciciones? la puja que hay entre Giordani y Merentes sobre que mecanismo se usara para la venta de divisas? eso por nombrar dos sectores delicadisimos y veremos para cuando anuncian o terminan de anunciar el mecanismo alterno de CADIVI y con otra devaluacion implicita, te apuesto a que diran: "por instrucciones dejadas por nuestro comandante Chavez antes de morir...." ni ese peo van a asumir, ojala me equivoque

delta074 escribió:y la oposicion empezara desde adentro....
Amigo la Oposicion lo que tiene que hacer es deslastrarse de todos esos politicos y venir con jovenes que quieran a su Pais,sin odios y sumen en ves de restar

Delta me refiero a que la oposicion empezara dentro del mismo PSUV, ya se asoman nombres y se notan aspiraciones, Maduro o decaputa o cedera cuotas de poder a las facciones que conviven en la estructura del PSUV

delta074 escribió:Por ahi estan anunciando un nuevo sstema de cambio que suplira al sediento mercado de divisas, la situacion economica esta muy grave desde la eliminacion del SITME pqpor CADIVI no es suficiente las divisas que le entran por ahi, veremos si a demas de suplir las divisas implica una nueva devaluacion de facto como lo fue SITME (con una tasa de 5'3 en vez de 4,3) y veremos cuantos dolares se venden por ahi.
Como que te tumbaron el negocio con las divisas;todo lo basas en ello jajaja.Yo eliminaria los dolares de las tarjetas con los 500 para viajeros de placer y mejoraria la red de hoteles y bonos a los viajeros dentro Venezuela.

Hay Delta... Verga:( si yo tubiera negocio de dolares no estubiera perdiendo mi tiempo con este foro y estaria forrado en billete.

El peo es que usted cree que el precio del dolar y su restriccion afecta a los importadores y a los que mas tienen, cuando es todo lo contrario afecta a los que no lo tenemos y a los mas pobres.

Entonces tu propones ponernos como el cangrejo pa atras y convertinos en una corea del norte tropical donde sus ciudadanos no pueden salir del pais? Verga:(

delta074 escribió: El detallito es que como dije es un gobierno muy debil y tomar una medida impopular como una devaluacion encubierta es una medidamuy osada,mas aun en medio de una campaña, pero algo tienen que hacer pq la situacion es critica la escaces de divisas es alarmante.
Y sigues con la devaluacion cuando te quejas que ya hicieron una ¿Quien te entiende?.
Yo aumentaria el litro a 1 Bsf/litro y aumentaria la electricidad al doble; listo el pollo

Y te tumbarian en una semana con un caracazo parte II... eso lo podia hacer Chavez, el Maduro de hoy 16 de marzo de 2013 en plena campaña electoral ni a coñas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Mar - 12:03

Pues nada seria un gobierno de minorias que tendria que caminar sobre hielo quebradizo haciendolo casi inviable.

Creo que buscaria la forma (legal) de disolver la AN y llamar a nuevas elecciones.

jejejejeje

Matarian a todos Gerardo. Ellos saben que ganariamos nuevamente la Asamblea. Deben eliminar por completo al chavismo, como hicieron en Colombia con los pacificados en su momento.

Eso que planteas, es de un pais de fantasia Gerardo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Gerardo Sáb 16 Mar - 12:06

Cevarez escribió:
Pues nada seria un gobierno de minorias que tendria que caminar sobre hielo quebradizo haciendolo casi inviable.

Creo que buscaria la forma (legal) de disolver la AN y llamar a nuevas elecciones.

jejejejeje

Matarian a todos Gerardo. Ellos saben que ganariamos nuevamente la Asamblea. Deben eliminar por completo al chavismo, como hicieron en Colombia con los pacificados en su momento.

Eso que planteas, es de un pais de fantasia Gerardo.

No pueden pq son minoria y aunque tienen el gobierno no tiene el poder, no es lo mismo gobierno que poder.

Es como Chavez cuando empezo en 1999, tenia el gobnierno pero no tenia el poder, el poder empezo a consolidarse luego de la consitutyente y se termino de consolidar despues del golpe de abril cuando salieron de PDVSA y la FANB.

A Capriles le pasaria lo mismo tendria el gobierno pero no el poder y tendria que empezar por negociar para hacer medianamente viablke su gobierno pero trabajando para consolidar el poder.

esa cosa loca de pasarse por las armas a todos no lo pueden hacer, les saldria peor pq la FANB no se prestaria para eso, se lo rasparian en un dos por tres

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 Sáb 16 Mar - 12:30

Oye que no le pregunten más al pana nicolas sobre el papa nuevo, capaz y dice q es del psuv jajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Gerardo Sáb 16 Mar - 12:41

Oye si ja ja ja verga es que Maduro no da pie con bolas cuando se pone a inventar, la ortatoria no es lo suyo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Mar - 13:16

Gerardo escribió:
Cevarez escribió:
Pues nada seria un gobierno de minorias que tendria que caminar sobre hielo quebradizo haciendolo casi inviable.

Creo que buscaria la forma (legal) de disolver la AN y llamar a nuevas elecciones.

jejejejeje

Matarian a todos Gerardo. Ellos saben que ganariamos nuevamente la Asamblea. Deben eliminar por completo al chavismo, como hicieron en Colombia con los pacificados en su momento.

Eso que planteas, es de un pais de fantasia Gerardo.

No pueden pq son minoria y aunque tienen el gobierno no tiene el poder, no es lo mismo gobierno que poder.

Es como Chavez cuando empezo en 1999, tenia el gobnierno pero no tenia el poder, el poder empezo a consolidarse luego de la consitutyente y se termino de consolidar despues del golpe de abril cuando salieron de PDVSA y la FANB.

A Capriles le pasaria lo mismo tendria el gobierno pero no el poder y tendria que empezar por negociar para hacer medianamente viablke su gobierno pero trabajando para consolidar el poder.

esa cosa loca de pasarse por las armas a todos no lo pueden hacer, les saldria peor pq la FANB no se prestaria para eso, se lo rasparian en un dos por tres

En el 2002 lo intentaron, pero no les dio tiempo (a esos si no les dio tiempo, porque los cojones los tenian los CDSM). Aqui ya no serian la FANB, serian mercenarios (paracos, para mas señas) o peor aun, el ejercito gringo.

Si eso es gobernabilidad y un gobierno... olvidalo papa, aqui el unico garante de la paz AHORA, es la Revolucion Bolivariana. Guste o no.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Mar - 14:17

Gerardo escribió:Oye si ja ja ja verga es que Maduro no da pie con bolas cuando se pone a inventar, la ortatoria no es lo suyo

¿Y capriles si es un brillante orador?,¿un tipo que no supo responder ni la simple pregunta:"¿cuales son sus lecturas favoritas?,¿que autores lee?",de verdad hermano,es una ingenuidad creer que,un carajo de primero justicia,(el ala radica del ultraderecha),neonazi confeso,violento él y su clan ,como se documentó durante las guarimbas del golpede abril de 2002,durante el paro empresarial,petrolero y guarimbas,vendría a "negociar"...te digo algo,nicolás maduro pudiese ser un burro enzapatado,y sería mil veces preferible que cualquier sujeto de la pupusición actual.Igual,SE TE RESPETA pero no estoy de acuerdo,conque,en el supuesto altamente improbable de que ellos ganaran,no fueran violentos,ya cevarez te dijo el porqué,si no te acuerdas ,te lo comento.ya asesinaron gente el11,12 de abril de 2002,y,por supuesto,eran minoría...imagínalos en el gobierno.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos Sáb 16 Mar - 14:32

La mejor frase de Radonski, "Este 7 de octubre las mujeres votan por chocolate nuevo".

Eso lo habrá dicho bajo los efectos de algún alucinógeno.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nass Sáb 16 Mar - 14:39

Suspect


y lo que mencio nick

nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Mar - 14:54

Que verguenza! ese es el candidato de la derecha! Pobrecitos...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 Sáb 16 Mar - 16:30

Hay que dejarle, va perde por pela HISTORICA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por delta074 Sáb 16 Mar - 17:23

Sgt.Elias escribió:
El equipo es el mismo y sera el mismo,¿para que vas a cambiar el equipo que ahora aprendio a tomar sus propias desiciones y no esperar por Chavez,los ultimos 6 meses cada quien agarro su rienda, lo que tienen es transmitir y hacerlas cumplir con seguimiento hacia abajo, sacando al que no cumpla,Ya anunciaron lo de la corrupcion,etc,etc
1.-Lo dudo, el equipo de trabajo que dejo el Comandante, seguirà siendo el mismo que el de Nicolas Maduro,
2.-sin embargo, una vèz Nicolas gane, el va a hacer una selecciòn de ese equipo, y dejarà y cambiara a algunos, recuerde que Nicolas debe colocar gente de confianza en ciertos puestos.

3.-En el àrea militar es diferente, puesto que los que dejò el Comandante Chavez, son los que son...aparte, la relaciòn directa de Nicolas con altos mandos de FANB, podrà permitirle elegir sabiamente a los sucesores de los que hoy se encuentran en esos puestos...
1.- jajaja,entonces cual es la duda si va a dejar el mismo equipo.

2.-Si recuerdas el canciller Nicolás Maduro desde mediados de 2006,fue nombrado el Mié, 10/10/2012 como vicepresidente en sustitución de Elías Jaua, de manera que tiene 6 meses batallando con el nvo equipo de los cuales tres meses han sido con desiciones casi propias. Siempre abra cambios,lo mas seguro es que algunos renuncien.

3.-Fijate que alli te escribo que el ministro estara hasta que pase ajubilacion julio de este año de alli si los cambios y el que se dislumbra hasta ahora es el comandante del CEO.

4.-Como canciller, Maduro adoptó al pie de la letra el discurso “anti-imperialista” del presidente, hostil a Estados Unidos,participó en los procesos de integración regional impulsados por Venezuela en los últimos años, como la Celac, así como en las negociaciones con los nuevos socios político-económicos de Venezuela, como China y Rusia.
Con Chavez enfermo;adoptó un papel más protagónico en la diplomacia venezolana, reemplazándolo en citas internacionales, como la Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena (Colombia) en abril.
Su nombre fue uno de los que sonó con más fuerza como posible sucesor de Chávez durante los meses en que el presidente luchó contra el cáncer y esto lleva dos años.

nick7777 escribió:Afuera ,usan todos los elemntos de la guerra mediática y psicológica habida y por haber,contra venezuela,ojalá nicolas haga el trabajo que no quiso hacer chávez por gustarle tanto pedir "perdón" y perdonar a la canalla,y es que,acá hay gente que faltó joder pero bien jodida,ellos saben cuales son,y ni tan dificil de averiguar quienes son,es...las caras y nombres hasta están en el "cara de libro",y uno se pone a averiguar quienes son,y hasta puestos claves en instituciones del estado tienen,pero hay que "respetarlos",la vaina es que ellos,si no respetan nada ni nadie...por eso se sienten"guapos y apoyaos",y hasta golpes militares tiraron.
Escuchaba a un familiar repetir lo que la oposicion dice; Chavez dividio al Pais,
pareciera que todos siguieran un guion. Cuando la verdad es que Chavez se metio solo
con los amos del Valle y dueños de parcelas de poder;no hacen la mitad de la poblacion.
Ese guion se los da los medios de difusion en especial los canales televisivos.
Y para mi son los que tienen la division

Parece que por negocios ya uno vendio:

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/03/12/venta-de-globovision-anticipa-derrota-de-capriles-7447.html
fui contactado(Zuloaga) por el doctor Juan Domingo Cordero, a quien conozco desde hace muchos años y lo conozco como un hombre de éxito en el mundo financiero.

Me hizo una proposición, que sin ser lo que los accionistas hubiéramos aspirado, me vi obligado a aceptarla ya que permitiría una solución que le daría proyección en el tiempo a Globovisión y permitiría mantener nuestra nómina de casi 500 personas, que es para mí la mayor preocupación.

Esta negociación estaba lista para cerrarla esta misma semana, ante la noticia de que tendremos elecciones el 14 de Abril, arriesgando que la operación se cayera, tome la decisión de poner como condición firme e irrevocable, que se realizara después de las elecciones.


Aunque es mas de lo mismo:

Juan Domingo Cordero;participación en la quiebra del Banco Barinas en 1994, que lo obligó a irse del país durante un tiempo. En 1999, regresó después de que fuera absuelta su causa. Hermano de Ana Julia Cordero (conocida diseñadora y socialité venezolana), el economista graduado en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), es tío de Ana Julia Thomson de Zuloaga, quien a su vez está casada con Guillermo Zuloaga. Es decir, que con la venta del canal, el economista haría la transacción con el esposo de su sobrina.

La verdad es:
Las elecciones del 14 de abril no solo revelarán quién será el próximo presidente de Venezuela, sino que además marcarán el destino de Globovisión y de los 500 trabajadores que dependen de esta televisora
Gerardo escribió:Oye si ja ja ja verga es que Maduro no da pie con bolas cuando se pone a inventar, la oratoria no es lo suyo
Acostumbrate porque todo lo hace sin leer.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Tato Sáb 16 Mar - 17:27

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Gerardo,saludos,al contrario que tú,no veo ninguna "ventaja" en el vulgar y sucio ataque conque arrancó su "campaña" capriles,y si la otra vez acerté al decir que chávez ganaba,pero con poca ventaja,esta vez te digo que capriloca no tiene chance,inclusive me atrevo a aseverar que es incomparable ,la cuestión de la alusión a la homsexualidad de capriles,delante de las aseveraciones asquerosas del miserable ese;dentro de ese contexto ,estoy seguro que la sincera ira,y la simple expresión"yo si tengo mujer",no le vá a quitar el voto de los homosexuales conscientes a maduro.Mucho más rudo en cuanto a expresiones homofóbicas e insinuaciones burdas al respecto,llegó a ser el propio chávez,la ventaja,quien la tiene acá,ante el inmenso dolor Y RABIA del pueblo,es el abanderado de chávez,tanto,que más de uno acá se quedó esperando que el candidato fuese otro.Y en cuanto a campañas sucias y de baja calidad,que han sido todas las que recuerdo,esta se lleva la palma,por iniciativa de la oposición que se centró en regocijarse en el mito de un chavez"muerto y enterrado" y en en intentar enlodar de la forma más asquerosa no solo al líder fallecido,sinó a toda su familia.Por otro lado,bien puede esperarse hasta después del 14 por los resultados de autopsia,etc,etc..,ni pendejos que fueran en el chávizmo,para,en medio de un campaña presidencial,tocar el asunto,más bien se les deja el"cebo" para que "piquen" y,en medio de las elucubraciones más locas ,se vayan desnudando poco a poco hasta mostrar la larga cola de ratas que tienen.



Bueno nick yo no dudo que Nicolas Maduro tenga ventaja en este momento y mucha, ese no es mi tema mi tema es que la respuesta fue torpe y atolondrada y lo sustente con el absurdo de estigmatizar a alguien por su apellido, esa es la vaina mas pendeja que he oido, (sal de ese cuerpo rosales) acaso uno elije con que apellido nace? Rolling Eyes amigo fue una pifia eso y la apresurada respuesta que se vio improvisada. sobre lo homofobico no es ni la primera vez que maduro tiene una expresion de ese tipo, recuerdan elmariconson,osea maduro no es Chavez a el no le queda bien esos arranques pq no es su estilo,se le ve torpe cuando lo hace, Chavez quien leia poesia e hizo teatro era un maestr en esos lides, enotnces como dije ahce un tiempo,maduro no debe ser una cpia mala de Chavez, pq tarde o temprano se le va a revertir eso

Como dije yo no creo que gane Capriles, ese no es tanto el problema el problema viene despues con la gobernavilidad, osea fijate algo en un asunto tan delicado como que hacer con el cuerpo de Chavez no se han o puesto de acuerdo o impuesto la opinion de maduro (una de dos) sobre el manejo de la informacion durante la convalecencia y/o agonia del señor presidente Chevez. ahi yo veo desorden falta de mando y de lineamientos, a Maduro le falta se ve que su gobierno aun es muy debil y le urge legitimarce con el voto popularpara tener mas capacidad de mando y maniobra pq o no la tiene (que es grave) o no la ha sabido usar y no ha sabido organizar su gabinite y su estructura de mando (mas grave aun)

Si no logra hacer eso, crear un equipo que trabaje en equipo (valaga la redundancia) con una estructura piramidal de mando, donde se organicen y coordine de forma fluida y eficiente, no le auguro que tan siquiera termine su mandato, me refiero al mandato que muy probablemente gane el 14A. ese es el detalle que veo. y la oposicion empezara desde adentro....

Por ahi estan anunciando un nuevo sstema de cambio que suplira al sediento mercado de divisas, la situacion economica esta muy grave desde la eliminacion del SITME pqpor CADIVI no es suficiente las divisas que le entran por ahi, veremos si a demas de suplir las divisas implica una nueva devaluacion de facto como lo fue SITME (con una tasa de 5'3 en vez de 4,3) y veremos cuantos dolares se venden por ahi. El detallito es que como dije es un gobierno muy debil y tomar una medida impopular como una devaluacion encubierta es una medidamuy osada,mas aun en medio de una campaña, pero algo tienen que hacer pq la situacion es critica la escaces de divisas es alarmante

es difícil endosar la popularidad que tenia chavez en maduro, pasa como uribe que si se eligiera ganaría sobrado pero no ha podido endosar su popularidad en nadie.

¿que título tendria maduro?

comandante supremo de todas las fuerzas armadas, de tierra mar y aire, jefe supremo del partido único comunista venezolano, líder supremo de toda la revolución.

Elecciones 2013 - Página 3 MADURO-NASN-AN

yo creo que un buen nombre seria conductor (fuhrer) simplemente

¿que pasaria con todas las ramas oficialistas de prensa y comunicación si gana radonsky?

Elecciones 2013 - Página 3 Hoji24a

Elecciones 2013 - Página 3 WALTER-1

¿a quien seguirán sus generales ?

Elecciones 2013 - Página 3 Chavez-fanb

chamo esa vaina esta arrecha, hay que ver como se desenvuelve pero ni por uno ni por otro lado pinta bueno
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos Sáb 16 Mar - 17:38

Lo único que no pinta bueno es el coñazo de mar territorial que perdió Colombia hace unos meses. king
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por luis colmenares Sáb 16 Mar - 17:47

Tato escribió:
Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Gerardo,saludos,al contrario que tú,no veo ninguna "ventaja" en el vulgar y sucio ataque conque arrancó su "campaña" capriles,y si la otra vez acerté al decir que chávez ganaba,pero con poca ventaja,esta vez te digo que capriloca no tiene chance,inclusive me atrevo a aseverar que es incomparable ,la cuestión de la alusión a la homsexualidad de capriles,delante de las aseveraciones asquerosas del miserable ese;dentro de ese contexto ,estoy seguro que la sincera ira,y la simple expresión"yo si tengo mujer",no le vá a quitar el voto de los homosexuales conscientes a maduro.Mucho más rudo en cuanto a expresiones homofóbicas e insinuaciones burdas al respecto,llegó a ser el propio chávez,la ventaja,quien la tiene acá,ante el inmenso dolor Y RABIA del pueblo,es el abanderado de chávez,tanto,que más de uno acá se quedó esperando que el candidato fuese otro.Y en cuanto a campañas sucias y de baja calidad,que han sido todas las que recuerdo,esta se lleva la palma,por iniciativa de la oposición que se centró en regocijarse en el mito de un chavez"muerto y enterrado" y en en intentar enlodar de la forma más asquerosa no solo al líder fallecido,sinó a toda su familia.Por otro lado,bien puede esperarse hasta después del 14 por los resultados de autopsia,etc,etc..,ni pendejos que fueran en el chávizmo,para,en medio de un campaña presidencial,tocar el asunto,más bien se les deja el"cebo" para que "piquen" y,en medio de las elucubraciones más locas ,se vayan desnudando poco a poco hasta mostrar la larga cola de ratas que tienen.



Bueno nick yo no dudo que Nicolas Maduro tenga ventaja en este momento y mucha, ese no es mi tema mi tema es que la respuesta fue torpe y atolondrada y lo sustente con el absurdo de estigmatizar a alguien por su apellido, esa es la vaina mas pendeja que he oido, (sal de ese cuerpo rosales) acaso uno elije con que apellido nace? Rolling Eyes amigo fue una pifia eso y la apresurada respuesta que se vio improvisada. sobre lo homofobico no es ni la primera vez que maduro tiene una expresion de ese tipo, recuerdan elmariconson,osea maduro no es Chavez a el no le queda bien esos arranques pq no es su estilo,se le ve torpe cuando lo hace, Chavez quien leia poesia e hizo teatro era un maestr en esos lides, enotnces como dije ahce un tiempo,maduro no debe ser una cpia mala de Chavez, pq tarde o temprano se le va a revertir eso

Como dije yo no creo que gane Capriles, ese no es tanto el problema el problema viene despues con la gobernavilidad, osea fijate algo en un asunto tan delicado como que hacer con el cuerpo de Chavez no se han o puesto de acuerdo o impuesto la opinion de maduro (una de dos) sobre el manejo de la informacion durante la convalecencia y/o agonia del señor presidente Chevez. ahi yo veo desorden falta de mando y de lineamientos, a Maduro le falta se ve que su gobierno aun es muy debil y le urge legitimarce con el voto popularpara tener mas capacidad de mando y maniobra pq o no la tiene (que es grave) o no la ha sabido usar y no ha sabido organizar su gabinite y su estructura de mando (mas grave aun)

Si no logra hacer eso, crear un equipo que trabaje en equipo (valaga la redundancia) con una estructura piramidal de mando, donde se organicen y coordine de forma fluida y eficiente, no le auguro que tan siquiera termine su mandato, me refiero al mandato que muy probablemente gane el 14A. ese es el detalle que veo. y la oposicion empezara desde adentro....

Por ahi estan anunciando un nuevo sstema de cambio que suplira al sediento mercado de divisas, la situacion economica esta muy grave desde la eliminacion del SITME pqpor CADIVI no es suficiente las divisas que le entran por ahi, veremos si a demas de suplir las divisas implica una nueva devaluacion de facto como lo fue SITME (con una tasa de 5'3 en vez de 4,3) y veremos cuantos dolares se venden por ahi. El detallito es que como dije es un gobierno muy debil y tomar una medida impopular como una devaluacion encubierta es una medidamuy osada,mas aun en medio de una campaña, pero algo tienen que hacer pq la situacion es critica la escaces de divisas es alarmante

es difícil endosar la popularidad que tenia chavez en maduro, pasa como uribe que si se eligiera ganaría sobrado pero no ha podido endosar su popularidad en nadie.

¿que título tendria maduro?

comandante supremo de todas las fuerzas armadas, de tierra mar y aire, jefe supremo del partido único comunista venezolano, líder supremo de toda la revolución.

Elecciones 2013 - Página 3 MADURO-NASN-AN

yo creo que un buen nombre seria conductor (fuhrer) simplemente

¿que pasaria con todas las ramas oficialistas de prensa y comunicación si gana radonsky?

Elecciones 2013 - Página 3 Hoji24a

Elecciones 2013 - Página 3 WALTER-1

¿a quien seguirán sus generales ?

Elecciones 2013 - Página 3 Chavez-fanb

chamo esa vaina esta arrecha, hay que ver como se desenvuelve pero ni por uno ni por otro lado pinta bueno

tato y sus tatadas XD jajajja ganar capriles que vacilón por cierto te pareces a capriles borlándote de maduro por ser conductor XD bueno sigan creyéndose esa
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Mar - 19:34

Hay muchos que están sacando cuentas mal:maduro no es chávez,pero no deja de ser un líder,maduro ya andaba formando peos antes de conocer a chávez,a muchos se les olvida eso cuando comienzan a negarle cualidades a maduro,(que las tiene),¿el discurso?,dice sus pelones de bolas muy de cuando y cuando,pero su discurso es coherente,sincero y ecuánime,muchas más contradicciones le encontré yo a el discurso de chávez:un día para adelante y otro día para atrás,hasta el punto que muchos le comparaban a CAP:"ni lo uno ni lo otro,todo lo contrario",yo creo,que muchos de los pelones de bolas,no fueron de los ministros,porque ninguno de ellos podía meterle el pecho a un problema,si chávez no decidía finalmente sobre el mismo:¿el peo de la delincuencia y la blandenguería..creen que el problema era los ministros?,yo creo que chávez no quiso ponerle mano dura,(no se acuerdan de" achávez lo tienen engañao",engañado nada,la estaba cagando y no escuchaba)ahora,maduro,sabe que a él lo raspan si no toma medidas:la gente quiere seguridad:habrá que dar de baja malandros....mano dura...y ya lo anunció,yo,no voy a votar porqueél sea un acopia al calco de chavez.al contrario:estoy seguro que será MEJOR presidente que chávez.más equilibrado,menos hablador de paja y más efectivo...tendrá que serlo,se le vá la vida de él y los suyos y del proceso en ello,y lo sabe.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe Sáb 16 Mar - 20:01

Saludos

Un importante análisis del escenario político y electoral

ELECCIONES FORZADAS (Sábado 16-03-2013)

Estas elecciones no tienen nada de normal, se parecen más a una batalla que a un acto comicial, a ellas vamos forzados por un magnicidio, de allí saldrá todo menos el reconocimiento del resultado electoral por parte de los verdugos, lo desconocerán, ya lo hicieron con las elecciones de octubre, iban sobre seguro, ya caminaba el magnicidio.
¿Qué hacer? Lo primero es entender que se trata de una batalla que adquiere forma electoral, es una guerra que por ahora se manifiesta por vía del voto, después vendrán otros episodios igualmente bélicos. Entonces, debemos ir a las elecciones como quien va a un combate por sus ideas, por sus sueños, como Bolívar, Chávez y los patriotas libraban sus grandes batallas. No podemos encararlas como un torneo más de ofrecimientos guiados por las encuestas. Es necesario salir de ellas preparados, con la masa chavista, bolivariana, activada, consciente, lista para vencer en los nuevos retos.
Es importante ganar, aplastarlos electoralmente, demostrar que el pueblo chavista está unido, dispuesto a combatir a los oligarcas y a no dejarse arrebatar la posibilidad revolucionaria.
Es necesario estar estrechamente unidos a Maduro, hacerlo un gigante con el apoyo de la masa, construir una fuerte conexión amorosa Maduro-Pueblo que nos haga invencibles. Chávez, al escogerlo para mantener la llama viva, sabía que es honesto, de extraordinario corazón, entregado desde siempre a la causa de los humildes, sabía que nos conduciría a buen puerto. Y sabía, porque lo vivió, que el calor del pueblo humilde hace el milagro de transformar a los hombres en Apóstoles.
No es fácil el reto que tiene Maduro. Se trata de sustituir a Chávez, pero él saldrá exitoso, se erguirá sobre las miserias humanas, se elevará hasta donde llegan los hombres históricos. El aval de Chávez nos da esa seguridad, esa fe.
Cuando Chávez escogió a Maduro lo hizo con la placidez del que sabe que formó con el cincel de la lealtad a un equipo de guerreros que, junto a Maduro, conforman un cuerpo de dirección capaz de encontrar, juntos, los mejores valores del ser humano y potenciarse, como dijo el Che, hacia el escalón más alto de la especie humana: ser revolucionario.
El enemigo oligarca nos ataca con campaña de mentiras, con cizaña tratan de dividirnos, de desencantarnos. Vendrán cuñas, falsedades, miedos, intentarán que nos convirtamos en nuestros propios verdugos y confundirnos para que abandonemos por excusas banales el glorioso camino de nuestra redención.
Debemos estar alertas frente a estas campañas que ya comienzan a desenrollar. Tengamos fe en el equipo, en los hombres de Chávez, de probada lealtad en las buenas y en las malas, veteranos del golpe de abril y del sabotaje petrolero. Tengamos la seguridad de que de ellos no saldrá nada que perjudique la causa popular, de ellos no se puede esperar la mentira, la zancadilla, la deshonestidad. ¡Son los hijos de Chávez! ¡Con ellos estaremos siempre, con el Comandante estaremos más allá de la vida!
¡Con Chávez, con Maduro, con su Equipo!
Fuente:
http://ungranodemaiz.blogspot.com/2013/03/elecciones-forzadas-sabado-16-03-2013.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 16 Mar - 20:09

Ch0pos escribió:Lo único que no pinta bueno es el coñazo de mar territorial que perdió Colombia hace unos meses. king


ajajajajjajajaja como me cague de la risa con ese que dijiste chopos, de pana les mocharon bien feo el mar, ahora anda diciendo un disociado d e FMG y que si "gana" capriloca el va a comprar f-16 block 50 - 52 Verga:( Verga:( y despues dicen que los "locos estan en este foro" ajajajja csm ese lco que va a comprar un carajo si gana esa loca que se olvide la FANB de que la van a seguir equipando
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Mar - 20:28

HUNTER VZLA escribió:
Ch0pos escribió:Lo único que no pinta bueno es el coñazo de mar territorial que perdió Colombia hace unos meses. king


ajajajajjajajaja como me cague de la risa con ese que dijiste chopos, de pana les mocharon bien feo el mar, ahora anda diciendo un disociado d e FMG y que si "gana" capriloca el va a comprar f-16 block 50 - 52 Verga:( Verga:( y despues dicen que los "locos estan en este foro" ajajajja csm ese lco que va a comprar un carajo si gana esa loca que se olvide la FANB de que la van a seguir equipando

¿Y vá ganar con los mismos votos que perdió menos los votos de la la gente que se ha dado cuenta que es una mierda?,vamos,en cuanto a el foro mamagueso,ahí se entretienen despotricando de venezuela,pues,españa,colombia y perú,son ejemplos de países bien llevados XD Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Sáb 16 Mar - 20:30

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Goblin Sáb 16 Mar - 20:33

Gerardo escribió:Yo creo que la decicion fue inducida por el alto gobierno, me dio muy mala impresion que Maria gabriela no saludara a maduro cuando termino su oratoria, brinco de Cilia Flores a Evo Morales....
Gerardo, ella lo saludo primero a el, el vid que están mostrando es un corte del original. Volver a saludarlo era redundante.
Por falta de tiempo no te puedo buscar el video, pero en YouTube esta. Búsquenlo si pueden, de todas formas esta misma noche te lo pongo.

saludos
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Mar - 20:54

Muchachos,gerardo,preparense;chávez los tiene locos,ahora más que nunca y ya se apareció otro troll a embasurar el foro llenándolo por todos lados con unas loqueras e incoherencias...será un més largo. Rolling Eyes



Última edición por nick7777 el Sáb 16 Mar - 21:03, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.