El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Miér 25 Sep - 11:04

Gerardo escribió:Otra prueba circunstancial es que su madre y hermana obtuvieron las cédula de identidad venezolanas con los números 5.892.462, 5.892.463 asignados a María Adelaida y a Josefina, respectivamente. Y Nicolás Maduro Moros obtuvo el número 5.892.464, lo que hace este fenómeno consecutivo como prueba circunstancial muy solida de que Nicolás Maduro era de otra nacionalidad cuando fue cedulado.

Compruebenlo por la pagina del CNE

Yo no le habia parado mucha bola a esto hasta que Walter Marquez empezo a investigar y denunciar el asunto, un hombre al que siempre le he tenido confianza y urgando me he encontrado muchas cosas, ojala no sea cierto pq esto implicaria un cataclismo en medio de una grave crisis economica
eso lo he dicho desde el principio, habría que buscar entre sus vecinos y amigos de la niñez fotos de el en cúcuta, donde paso su infancia, igual como dice el dicho, "más rápido cae un mentiroso que un cojo", esta es la principal razón por la cual maduro no ha dicho nada con respecto a nicaragua, capriles será presidente más temprano que tarde y uds serán nuestros nuevos aliados, juntos seremos invencibles.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Flag-Pins-Colombia-Venezuela

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por GUARICONGO Miér 25 Sep - 11:39

Les comento que mi Abuela tenia su numero de cedula consecutivo con las de sus dos hijos mayores. Recuerdo que ella era 2324...mi Tio era 2324...y mi Papa 2324... tres numeros consecutivos. Pero miren este detalle mi Tio el mayor de todos los hijos de mi Abuela que fue Militar tenia el numero de cedula 1.30..... Como veran son curiosidades pero perfectamente explicable. Para los años finales de los cincuenta y comienzos de los años sesenta. Otro detalles, tengo compañeros de edad que tienen 15 años mayores de edad, pero mi cedula son dos millones menor que la de ellos. saludos...!!1
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Miér 25 Sep - 11:42

Tato escribió:
Gerardo escribió:Otra prueba circunstancial es que su madre y hermana obtuvieron las cédula de identidad venezolanas con los números 5.892.462, 5.892.463 asignados a María Adelaida y a Josefina, respectivamente. Y Nicolás Maduro Moros obtuvo el número 5.892.464, lo que hace este fenómeno consecutivo como prueba circunstancial muy solida de que Nicolás Maduro era de otra nacionalidad cuando fue cedulado.

Compruebenlo por la pagina del CNE

Yo no le habia parado mucha bola a esto hasta que Walter Marquez empezo a investigar y denunciar el asunto, un hombre al que siempre le he tenido confianza y urgando me he encontrado muchas cosas, ojala no sea cierto pq esto implicaria un cataclismo en medio de una grave crisis economica
Delta074 escribió:Entonces Yo tambien soy Colombiano,porque en mi familia todos mis hermanos tenemos las cedulas consecutivas....Y tambien vecinos mios. En esos años se acostumbraba sacarle la cedula a los chamos cuando el mayor iba a pasar al primer año de bachillerato y los papas llevaban a toda la prole a extranjeria para sacarselas a todos en un un solo viaje....Gerardo no parecen cosas tuyas dar estas bases para concluir algo que sabemos que es un globo o una olla de laboratorio Verga:(
eso lo he dicho desde el principio, habría que buscar entre sus vecinos y amigos de la niñez fotos de el en cúcuta, donde paso su infancia, igual como dice el dicho, "más rápido cae un mentiroso que un cojo"
Delta074 escribió:Ya sus vecinos los han buscado y nada se le ha comprobado de que sea Colombiano, sino te puedes imaginar la alharaca que fuera formado la oposicion. Srs es un olla sucia de laboratorio que se le ha descubierto y todavia algunos aca siguen con la misma baina...

Lo que si hay que averiguar son los fantasmas que paga la gobernacion de lara que no trabajan y aparecen cobrando...Pasara como en el Zulia...Tarde o temprano caeran.
, esta es la principal razón por la cual maduro no ha dicho nada con respecto a nicaragua,
Delta074 escribió:Si Santos no habla para que carajos vamos nosostros a hablar..
Santos no habla de Nicaragua sino de la paz en Colombia
Nueva York. Telesur. | 25 septiembre del 2013

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este martes que es el "momento de cambiar las balas por votos, las armas por los argumentos y continuar la lucha, pero en democracia", en referencia a los Diálogos de Paz que sostiene su Gobierno ...
El mandatario Juan Manuel Santos afirmó ante las Naciones Unidas que la guerra contra el narcotráfico "no se ha ganado"
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/149437/santos-no-habla-de-nicaragua-sino-de-la-paz-en-colombia
capriles será presidente más temprano que tarde y uds serán nuestros nuevos aliados, juntos seremos invencibles.
Delta074 escribió:No te caigas a moj...Si Capriles o algunos de sus secuaces llega a ser presidente...Mas rapido nos deshacemos  de los Colombianos aca que hechan baina.


Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Flag-Pins-Colombia-Venezuela

Delta074 escribió:Se te ve el bojote con lo negro;Nuestra bandera no son ochos puntos negros son 8 estrellas blanca
Delta074 escribió: Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcT-y1Qb1LM14LGYeHRs5zYe2J7GWTdaodMjYJ_crJ-5mojzte6Zbw
De manera que Nicaragua es su barranco y Nicaragua se lo estan ganando con paciencia y salibita. De manera que a llorar p`otro lado del Arauca
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 17:44

zuhe escribió:
Gerardo escribió:Otra prueba circunstancial es que su madre y hermana obtuvieron las cédula de identidad venezolanas con los números 5.892.462, 5.892.463 asignados a María Adelaida y a Josefina, respectivamente. Y Nicolás Maduro Moros obtuvo el número 5.892.464, lo que hace este fenómeno consecutivo como prueba circunstancial muy solida de que Nicolás Maduro era de otra nacionalidad cuando fue cedulado.

Compruebenlo por la pagina del CNE

Yo no le habia parado mucha bola a esto hasta que Walter Marquez empezo a investigar y denunciar el asunto, un hombre al que siempre le he tenido confianza y urgando me he encontrado muchas cosas, ojala no sea cierto pq esto implicaria un cataclismo en medio de una grave crisis economica
"Prueba" no vale antes era muy difícil sacar una cédula normalmente uno tenia que viajar lejos de donde vivías y era común que varios hermanos fueran juntos a sacar su cédula. En mi caso tuve que viajar y  hacer a cola con amigos y tenemos cédulas con números consecutivos
Bueno a segun maduro nacioen caracas, osea no vivia en un monte por el quinto coño, ahira si es normal que hermanos o personas de la misma edad tengan cedulas consecutivas, por ejemplo dos tiosmios tienen cedulas concecutivas.

Lo que no es normal es que uno tenga cedula concecutiva que su madre, esa vaina yo nunca la he visto

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 17:52

zuhe escribió:
Amazonia escribió:
zuhe escribió:
Gerardo escribió:Otra prueba circunstancial es que su madre y hermana obtuvieron las cédula de identidad venezolanas con los números 5.892.462, 5.892.463 asignados a María Adelaida y a Josefina, respectivamente. Y Nicolás Maduro Moros obtuvo el número 5.892.464, lo que hace este fenómeno consecutivo como prueba circunstancial muy solida de que Nicolás Maduro era de otra nacionalidad cuando fue cedulado.

Compruebenlo por la pagina del CNE

Yo no le habia parado mucha bola a esto hasta que Walter Marquez empezo a investigar y denunciar el asunto, un hombre al que siempre le he tenido confianza y urgando me he encontrado muchas cosas, ojala no sea cierto pq esto implicaria un cataclismo en medio de una grave crisis economica
"Prueba" no vale antes era muy difícil sacar una cédula normalmente uno tenia que viajar lejos de donde vivías y era común que varios hermanos fueran juntos a sacar su cédula. En mi caso tuve que viajar y  hacer a cola con amigos y tenemos cédulas con números consecutivos
Buen día gente...

Zuhe me da la impresión que no te diste el chance de leer el articulo en su totalidad, por ello quizas que no entiendes el razonamiento de Gerardo, leelo con calma y veras.

Grave esto de ser cierto, para mear y no echar gota, ahora veremos lo xenofobos recoger sus palabras, la lengua... la lengua:Verga:
Si la leí y en ese escrito sólo piden pruebas, pero el personaje no aporta ninguna sino su discurso político tendencioso. Ya el gobierno colombiano indico que era falso un documento que fue presentado anteriormente ver:
http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/article/2013-07-30/falso-supuesto-registro-nacimiento-maduro#axzz2fsEwc9yG
http://s0.uvnimg.com/files/2013/07/13986/registronacimientomaduro.pdf
Si se han presentado pruebas como la partida de naciomiento de la señora madre de Nicolas Maduro, asi como el acta de matrimonio de su madre y padre realizada en Bogota en el año 56 si mal no recuerdo, certificada por autoridades Colombianas.

Que toca?

1- El presidente Maduro esta obligado a presentar su partida de nacimiento, ya que la carga de la prueba recae en el, osea el debe demostrar que cumple con el primer requisito para ser presidente, ser Venezolano por nacimiento.

2- junto con su partida de nacimiento debe presentar los datos de padre y madre, osea demostrar que sus padre y madre son venezolanos pq si su madre es Colombiana el automaticamente es nacional colombiano segun la constitucion de alla, osea tendria doble nacionalidad.

La nacionalidad lo da la partida de nacimiento la cedula da es ciudadania.

Que es lo peligroso de esta situacion? que una aventura se podria justificar con esto, un golpe de estado u otra accion y con esto se arrastraria a todos los poderes publicos por presunto encubrimiento, osea al no aclarar esta situacion se esta dejando la puerta abierta a una salida de facto, entonces terminaria justificandose un golpe de facto y haciendolo legal, pq si efectivamente Maduro tiene doble nacionalidad su presidencia es nula y se justifica la desobediencia civil e incluso militar ya que no puede ser un extranjerocomandante de la FANB.

Un golpe de estado y una juntamilitar de gbierno transitoria o un civico-militarinviable sin el basamento legal, tal como ocurrio con el carmonazo pero si dejas esa uerta abierta, lo puedes hacer legal

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Mar 1 Oct - 18:54

Gerardo:por eso la ley es una puta que cada quien la jurunga como quiere:de un bodrio que ni siquiera está comprobado se pretenden guindar para justificar una siria,yo te digo como te dije:si es colombiano,es el colombiano más venezolano que he conocido,y,por mí ahí debe seguir,porque ,pongamos que sea cierto:¿de quien es la cagada?,¿quien lo llevó a la presidencia,nombrándolo su heredero político?,pues el muerto ,el "comandante supremo",(te jodistes fidel castro,te jodistes ché guevara,te jodistes Bolívar),irme por un leguleyismo,para justificar quien sabe qué,no me convence,y si es por "leyes" tú sabes que acá,las leyes siempre han sido para joder al más huevón,y que,en general,acá ,los venezolanos nos limpiamos el C...con las leyes,¿cual es la otra opción?,darle alas a los que están escondiendo la comida,sembrando terror ,etc...?,sinceramente,déjame a mi presidente "colombiano" tranquilo.



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por orinoco_man Mar 1 Oct - 19:22

nick7777 escribió:Gerardo:por eso la ley es una puta que cada quien la jurunga como quiere:de un bodrio que ni siquiera está comprobado se pretenden guindar para justificar una siria,yo te digo como te dije:si es colombiano,es el colombiano más venezolano que he conocido,y,por mí ahí debe seguir,porque ,pongamos que sea cierto:¿de quien es la cagada?,¿quien lo llevó a la presidencia,nombrándolo su heredero político?,pues el muerto ,el "comandante supremo",(te jodistes fidel castro,te jodistes ché guevara,te jodistes Bolívar),irme por un leguleyismo,para justificar quien sabe qué,no me convence,y si es por "leyes" tú sabes que acá,las leyes siempre han sido para joder al más huevón,y que,en general,acá ,los venezolanos nos limpiamos el C...con las leyes,¿cual es la otra opción?,darle alas a los que están escondiendo la comida,sembrando terror ,etc...?,sinceramente,déjame a mi presidente "colombiano" tranquilo.
 Shocked

Concuerdo con Gerardo, si empezamos a omitir leyes y pasarnos la constitucion por el forro, entonces en que nos diferenciariamos de la oposicion?. Ademas en este pais las pruebas del delito recaen sobre los acuzadores y no sobre los acuzados. Hasta ahora no hay ni una sola prueba que sea contundente en este caso, por lo que pienso que todo esto son simples manipulaciones para desorientar a los venezolanos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Mar 1 Oct - 19:54

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:Gerardo:por eso la ley es una puta que cada quien la jurunga como quiere:de un bodrio que ni siquiera está comprobado se pretenden guindar para justificar una siria,yo te digo como te dije:si es colombiano,es el colombiano más venezolano que he conocido,y,por mí ahí debe seguir,porque ,pongamos que sea cierto:¿de quien es la cagada?,¿quien lo llevó a la presidencia,nombrándolo su heredero político?,pues el muerto ,el "comandante supremo",(te jodistes fidel castro,te jodistes ché guevara,te jodistes Bolívar),irme por un leguleyismo,para justificar quien sabe qué,no me convence,y si es por "leyes" tú sabes que acá,las leyes siempre han sido para joder al más huevón,y que,en general,acá ,los venezolanos nos limpiamos el C...con las leyes,¿cual es la otra opción?,darle alas a los que están escondiendo la comida,sembrando terror ,etc...?,sinceramente,déjame a mi presidente "colombiano" tranquilo.
 Shocked

Concuerdo con Gerardo, si empezamos a omitir leyes y pasarnos la constitucion por el forro, entonces en que nos diferenciariamos de la oposicion?. Ademas en este pais las pruebas del delito recaen sobre los acuzadores y no sobre los acuzados. Hasta ahora no hay ni una sola prueba que sea contundente en este caso, por lo que pienso que todo esto son simples manipulaciones para desorientar a los venezolanos.
Mijo,acá,la constitución se la pasó por el forro el mismo muerto,por ejemplo,trayendo un montón de matasanos a ejercer medicina sin el aval del colegio médico,ni hacer reválida,acá,el hampa se limpia el culo con la constitución todos los días,los comerciantes y especuladores se limpian el culo con la ley de precios justos,se limpian el culo con la ley de extranjería y hoy tenemos 4 millones de mierdas vecinas "nacionalizadas",yo pienso mi hermano,que debe abrir los ojos:acá no se cumple un coño,no hay licencia de tránsito si no pagas 200-300 bs a un coñoemadre,y así en el banco  ,con el policía,con el fiscal...no me jodan con sus leguleyerías...yo decía,que chávez era el mejor presidente que había pasado acá..así de malos serían los otros,a mí,me parece que maduro ha sido mejor presidente que el finado charlatán.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Chaco Mar 1 Oct - 21:47

Recuerden que eso ya es noticia pasada, las mismas autoridades de Colombia (el Jefe de los registros) ya realizaron la investigación, donde resulta que la partida de nacimiento de Colombia, primero de fecha resiente con la firma del registrador jubilado 2 años antes, por lo tanto era nula de toda nulidad.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por orinoco_man Mar 1 Oct - 22:47

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Zucf
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 2 Oct - 9:15

nick7777 escribió:Gerardo:por eso la ley es una puta que cada quien la jurunga como quiere:de un bodrio que ni siquiera está comprobado se pretenden guindar para justificar una siria,yo te digo como te dije:si es colombiano,es el colombiano más venezolano que he conocido,y,por mí ahí debe seguir,porque ,pongamos que sea cierto:¿de quien es la cagada?,¿quien lo llevó a la presidencia,nombrándolo su heredero político?,pues el muerto ,el "comandante supremo",(te jodistes fidel castro,te jodistes ché guevara,te jodistes Bolívar),irme por un leguleyismo,para justificar quien sabe qué,no me convence,y si es por "leyes" tú sabes que acá,las leyes siempre han sido para joder al más huevón,y que,en general,acá ,los venezolanos nos limpiamos el C...con las leyes,¿cual es la otra opción?,darle alas a los que están escondiendo la comida,sembrando terror ,etc...?,sinceramente,déjame a mi presidente "colombiano" tranquilo.



Y por eso somos un pais bananero del tercermundo, tanta fanfarria que hicimos por darnos una constitucion como la del 99 para pasarnoslas por el forro cada vez que nos convenga....

Y si estan comprobados que la madre de Nicolas Maduro nacio en Cucuta en el año 23, que se casaron en Colombia en Bogota en el años 56, con documento certificado por autoridades Colombianas, tambien se ha comprobado la no existencia de la partida de nacimiento de Maduro donde supuestamente nacio que es en el valle de Caracas o en Santa Rosalia segun el mismo declaro cuando se caso por primera vez en 1988.

Como dije aca lo peligroso es que se puede justificar un golpe de facto con esto, viene una camarilla y arrestan a Maduro dicen que es Colombiano y que su gobierno es nulo, lo apresan y hacen un juicio express, luego arrestan a la fiscal por encubrimiento al no investigar esto, arrestan a las autoridades del CNE por abalar la inscripcion de un candidato y declararlo ganador sin cumplir con el minimo constitucional para ser presidente, se raspan a la sala constitucional por no revisar el caso y con ellos intimidan al resto del TSJ y woala decreto Carmona legalizado y mira que hiede a golpe de estado pq las condiciones estan dadas, son las mismas que en el Chile de Allende y que en la venezuela del 89.

Entonces no es que me agrade o no Maduro si el tipo no cumple con los minimos que renuncie pq por menos de eso a un viejito no le paga la pension que necesita para vivir, por menos de eso el estado te corta beneficios o te niega guevonadas que deben darte.

Y mas de uno del mismo chavismo se lo quiere raspar yo te lo he dicho hasta un golpe de izquierda se puede dar, Maduro esta sentado en un barril de polvora, o tu en verdad crees que Maduro se vino directo de China pq querian atentar contra el un par de viejos octogenarios en al ONU? algo que no ha sucedido en 60 años de existencia de la ONU! no joda ni a Gadaffi, Castro o a los presidentes Iranies como Admanideyad se lo hicieron

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por zuhe Miér 2 Oct - 9:38

Gerardo escribió:

Y mas de uno del mismo chavismo se lo quiere raspar yo te lo he dicho hasta un golpe de izquierda se puede dar, Maduro esta sentado en un barril de polvora, o tu en verdad crees que Maduro se vino directo de China pq querian atentar contra el un par de viejos octogenarios en al ONU? algo que no ha sucedido en 60 años de existencia de la ONU! no joda ni a Gadaffi, Castro o a los presidentes Iranies como Admanideyad se lo hicieron
Falso estas hablando a la ligera existe al menos un funcionario de la embajada de Cuba que ha sido asesinado en gringolandia perteneciente a la ONU,
Félix Carlos García Rodríguez
Funcionario de la misión de Cuba en la ONU. Asesinado el 11 de noviembre de 1980, por el terrorista de origen cubano Eduardo Arocena, miembro de la organización terrorista Omega 7. El culpable fue juzgado y declarado como tal, en septiembre de 1984.

También están los casos de lideres chilenos y los caso del numerosas bombas colocadas por el grupo del "par de viejos octogenarios en al ONU" que ahora tu no quieres vender como inofensivos debido a tú nueva postura política, para que algunos hagan memoria:
http://www.lafogata.org/02latino/2latinoamerica/latino94.htm
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 2 Oct - 9:57

zuhe escribió:
Gerardo escribió:

Y mas de uno del mismo chavismo se lo quiere raspar yo te lo he dicho hasta un golpe de izquierda se puede dar, Maduro esta sentado en un barril de polvora, o tu en verdad crees que Maduro se vino directo de China pq querian atentar contra el un par de viejos octogenarios en al ONU? algo que no ha sucedido en 60 años de existencia de la ONU! no joda ni a Gadaffi, Castro o a los presidentes Iranies como Admanideyad se lo hicieron
Falso estas hablando a la ligera existe al menos un funcionario de la embajada de Cuba que ha sido asesinado en gringolandia perteneciente a la ONU,
Félix Carlos García Rodríguez
Funcionario de la misión de Cuba en la ONU. Asesinado el 11 de noviembre de 1980, por el terrorista de origen cubano Eduardo Arocena, miembro de la organización terrorista Omega 7. El culpable fue juzgado y declarado como tal, en septiembre de 1984.
Un funcionario en 60 años y un funcionario que no estaba en su oficina, que no era un embajador o algo asi oser no tenia escolta ni nada y en estas circunstancias


Su asesinato

En el viaje hacia la cena con unos amigos en la barriada de Queens se detuvo en una tintorería de otros conocidos para dejar su ropa y entregarles los esperados materiales informativos. Se dijo, aunque no nos consta, cuando lo asesinaron de cuatro balazos, que había bajado el cristal de la ventanilla del auto para ripostar un insulto o para hacer un favor, respondiendo a una pregunta.
zuhe escribió:También están los casos de lideres chilenos y los caso del numerosas bombas colocadas por el grupo del "par de viejos octogenarios en al ONU" que ahora tu no quieres vender como inofensivos debido a tú nueva postura política, para que algunos hagan memoria:
http://www.lafogata.org/02latino/2latinoamerica/latino94.htm
Ah si Orlando Boch su ultimo acto terrorista fue hace 33 años.... segun esa pagina web que colocaste... no joda tu crees que con 33 años de inactividad ese octogenario se va a tirar un atentado en la ONU contra un jefe de estado y de espaldas al gobierno de USA (segun Maduro)? ni a coñazos!!! no sera un angelito, pq no lo es ,ese es un viejo HdP coñoemadre que deberia estar preso pero dudo mucho que este en condiciones fisicas y mentales para tirarse esa aventura en esas condiciones

No Zuhe eso es un cuento acomodado, primero que nada segun el mismo Nicolas Maduro publico en su cuenta Tiwtter desde China que se iba para Venezuela, osea es falso que estando en Canada decidio irse a Venezuela por una advertencia terrorista, el se vino a Venezuela pq le iban a serruchar las patas, fijate que siempre los golpes de estado se han dado durante, antes y mas que todo despues de un viaje del presidente al exterior, paso con CAP el 4 de febrero que estaba llegando de un vaje regresaba del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, le paso a Chavez quien iba a una cumbre el 11 de abril, a Cirpriano Castro cuando Gomez lo desalojo del poder y le iba a pasar a Maduro si no se venia antes de lo previsto.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 11:49

Gerardo:yo sé que tienes tus fuentes opositoras,pero no hermano,deje de soñar con golpes militares,esos están muy cómodos con este gobierno  y no se ván a a rriesgar a la reacción popular,y a estados unidos,le conviene un maduro "accidentado",¿lo del avión también es falso?,hermano,si a usted no le consta que maduro es colombicho,¿porqué de uan lo asumes así?,mi mamá no tiene partido de nacimiento y otra gente conocida mía,tampoco,y no son colombianos...eso que dices ,no es prueba,y como siempre,te haces una teoría completa de lo que sería "legítimo" (arrestar a maduro ,ala fiscal,etc)partiendo de un falso y no comprobado rumor...no existe el peligro que dices que bien quisieran muchos que fuese factible.

P.D.Hermano:¿y ahora es que te dás cuenta que somos un "país bananero"?,bueno,tú has viajado más que yo,pero creo,que debes haber comprobado en esos países,que son más "bananeros" que nosotros...de paso,es un hecho,que hoy,somos mucho menos bananeros que hace 14 años,y si no lo crees revisa los archivos de los medios de comunicación d ela época.

otra voz:y en esos países que no son "bananeros",¿están mejor que nosotros?,lo dgo porque media europa no bananera,anda bien rejodida,y en los estados unidos,no "bananeros",la cosa se vé que vá para lo mismo...¿sabe algo?,me quedo en mi mierda bananera...

Pudiera ser que acá en Bolívar,DONDE SI HAY UN BOLIBURGUÉS,conspirando,haya quienes anden en eso de serrucharle las patas...pero no con un golpe de estado manu militari ,pero que te lo digo yo:no tienen esa voluntad,la voluntad de esa gente es seguir acumulando poder y robando con la camiseta roja,acá las fuerzas militares están plegadas al gobierno,así que,posiblemente estén ensayando operaciones como en libia,con paracos y mercenarios y los "altos panas" de la cárcel del gobernador.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 12:07

zuhe escribió:
Gerardo escribió:

Y mas de uno del mismo chavismo se lo quiere raspar yo te lo he dicho hasta un golpe de izquierda se puede dar, Maduro esta sentado en un barril de polvora, o tu en verdad crees que Maduro se vino directo de China pq querian atentar contra el un par de viejos octogenarios en al ONU? algo que no ha sucedido en 60 años de existencia de la ONU! no joda ni a Gadaffi, Castro o a los presidentes Iranies como Admanideyad se lo hicieron
Falso estas hablando a la ligera existe al menos un funcionario de la embajada de Cuba que ha sido asesinado en gringolandia perteneciente a la ONU,
Félix Carlos García Rodríguez
Funcionario de la misión de Cuba en la ONU. Asesinado el 11 de noviembre de 1980, por el terrorista de origen cubano Eduardo Arocena, miembro de la organización terrorista Omega 7. El culpable fue juzgado y declarado como tal, en septiembre de 1984.
También están los casos de lideres chilenos y los caso del numerosas bombas colocadas por el grupo del "par de viejos octogenarios en al ONU" que ahora tu no quieres vender como inofensivos debido a tú nueva postura política, para que algunos hagan memoria:
http://www.lafogata.org/02latino/2latinoamerica/latino94.htm
No lo que pasa es que gerardo no sabe que los estados unidos tiene agentes que asesinan(!que calumnia a los pobres gringos!),solo les quedan los pobres octagenarios como orlando bosh o posada carriles...pobres gringos,ya no tienen asesinos,ni intención alguna de seguir asesinando Rolling Eyes 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeep Miér 2 Oct - 16:02

nick7777 escribió:Gerardo:yo sé que tienes tus fuentes opositoras,pero no hermano,deje de soñar con golpes militares,esos están muy cómodos con este gobierno  y no se ván a a rriesgar a la reacción popular,y a estados unidos,le conviene un maduro "accidentado",¿lo del avión también es falso?,hermano,si a usted no le consta que maduro es colombicho,¿porqué de uan lo asumes así?,mi mamá no tiene partido de nacimiento y otra gente conocida mía,tampoco,y no son colombianos...eso que dices ,no es prueba,y como siempre,te haces una teoría completa de lo que sería "legítimo" (arrestar a maduro ,ala fiscal,etc)partiendo de un falso y no comprobado rumor...no existe el peligro que dices que bien quisieran muchos que fuese factible.

P.D.Hermano:¿y ahora es que te dás cuenta que somos un "país bananero"?,bueno,tú has viajado más que yo,pero creo,que debes haber comprobado en esos países,que son más "bananeros" que nosotros...de paso,es un hecho,que hoy,somos mucho menos bananeros que hace 14 años,y si no lo crees revisa los archivos de los medios de comunicación d ela época.

otra voz:y en esos países que no son "bananeros",¿están mejor que nosotros?,lo dgo porque media europa no bananera,anda bien rejodida,y en los estados unidos,no "bananeros",la cosa se vé que vá para lo mismo...¿sabe algo?,me quedo en mi mierda bananera...


Pudiera ser que acá en Bolívar,DONDE SI HAY UN BOLIBURGUÉS,conspirando,haya quienes anden en eso de serrucharle las patas...pero no con un golpe de estado manu militari ,pero que te lo digo yo:no tienen esa voluntad,la voluntad de esa gente es seguir acumulando poder y robando con la camiseta roja,acá las fuerzas militares están plegadas al gobierno,así que,posiblemente estén ensayando operaciones como en libia,con paracos y mercenarios y los "altos panas" de la cárcel del gobernador.
En negrita +1
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 2 Oct - 17:02

nick7777 escribió:Gerardo:yo sé que tienes tus fuentes opositoras,pero no hermano,deje de soñar con golpes militares,esos están muy cómodos con este gobierno  y no se ván a a rriesgar a la reacción popular,y a estados unidos,le conviene un maduro "accidentado",¿lo del avión también es falso?,hermano,si a usted no le consta que maduro es colombicho,¿porqué de uan lo asumes así?,mi mamá no tiene partido de nacimiento y otra gente conocida mía,tampoco,y no son colombianos...eso que dices ,no es prueba,y como siempre,te haces una teoría completa de lo que sería "legítimo" (arrestar a maduro ,ala fiscal,etc)partiendo de un falso y no comprobado rumor...no existe el peligro que dices que bien quisieran muchos que fuese factible.
Nick lo repito el golpe hasta podria venir desde adentro, tu crees que las movidas de mata y el reacomodo interno no tiene arrecho a un gentio dentro del PSUV? tu crees que no hay malestar e sectores tocados por los arrestos y detenciones por casos de corrupcion que han empezado recientemente? combina eso con el malestar por crisis economica y tienes el caldo de cultivo.

La opo no tiene fuerza ni mucho menos acendencia dentro de la FANB para tirarse un golpe, esos estan es peleandose por una botella vascia

nick7777 escribió:P.D.Hermano:¿y ahora es que te dás cuenta que somos un "país bananero"?,bueno,tú has viajado más que yo,pero creo,que debes haber comprobado en esos países,que son más "bananeros" que nosotros...de paso,es un hecho,que hoy,somos mucho menos bananeros que hace 14 años,y si no lo crees revisa los archivos de los medios de comunicación d ela época.
Nosotros nos hicimos republica Bananera (almenos recientemente) desde la decada del 60 y se empezo con el populismo en los 70 con el primer loquenio de CAP y eso no nos lo hemos quitado hasta ahora, si queremos hacer una revolucion y convertirnos en potencia media como es la aspiracion de todo VENEZOLANO que se precie de serlo, debemos de dejar de actuar como pais bananero y enseriarnos, pero si el presidente ni siquiera cumple con los minimos constitucionales para ejercer, y peor aun siendo el firmante de esa constitucion pues fue constituyente y habiendo votado a favor de ese articulo pues eso esta registrado, y vamos a convalidar y pasar por debajo de mesa eso, pies estamos jodidos pal coño, y hay que acostumbrarse a que seremos colonia de la potencia de turno llamese USA, China o los Adromedianos de la galaxia de alado

nick7777 escribió:otra voz:y en esos países que no son "bananeros",¿están mejor que nosotros?,lo dgo porque media europa no bananera,anda bien rejodida,y en los estados unidos,no "bananeros",la cosa se vé que vá para lo mismo...¿sabe algo?,me quedo en mi mierda bananera...
Yo me quedo en mi mierda bananera pq la quiero mejorar pq naci, crci y espero morir y ser enterrado aca, pq aca nacieron 4 o 5 generaciones de mi familiares antes que yo, nacio mi hijo y algun dia mis nietos, pero no sera cabroneando las vainas malas y escuzando las pifias que nuestra querido terruño esmierdado por infelices,la mayoria de afuera, va a mejorar, las cosas o se hacen bien o no se hacen y si los que estan en responsabilidad de hacerlono saben o pueden hacerlo que se hagan a nu lado entonces.

A este paso deberiamos cambiar el nombre por escusazuela.

Y sip lamentablemente en la vieja y enferma Europa un tipo que tenga un trabajo X vive mejor que un sujeto con el mismo trabajo X que aca, lo mismo puedo decir de algunos paises de Latinoamerica al dia de hoy, tiene mas seguridad personal, mas libertad economica, mejores servicios publicos, Europa esta jodida por el desempleo, la crisis bancaria gringa de lethman brother que les sal´pico mucho, pq se endeudaron mas que el coño muchiimo mas de lo que las leyes y teorias economicas permiten hacerlo y pq los Chinos que son mas capitalistas quel coño, aprendieron las leyes de la economia (las que funcionan y las que no funcionan) y las usaron y manipularon para convertirse en el imperio dominante que son y seran en lo que queda de sigloa menos que pase algun imprevisto.

Los Chinos no andan con pendejeras que no sirven, despues de 3 decadas de atraso y dos hambrunas durante el gobierno de Mao, Deng Xiaoping se dio cuenta que la economia comunal no camina, elimino esa vaina y aprendieron el A,B,C de la economia, de como hacer una economia eficiente, el peo es que se les fue de las manos y hoy China presenta uno de los niveles de desigualdad mas altos del mundo, se les fue la maraca.

que quiero yo para mi pais? que se aprenda el A,B,C de la economia, sin caer en el error de los Chicago boys y la escuela de  Milton Fridman, de endiosar al mercado y anteponerlo al ser humano (discurso de Chavez) de equilibrar los intereses entre lo social y lo economico, de crear un pais donde todos los CIUDADANOS tengan igualdad de oportunidades, en la formacion del ser humano y delante de la Ley (idea fundamental Bolivariana) sin ningun tipo de exclusion

nick7777 escribió:Pudiera ser que acá en Bolívar,DONDE SI HAY UN BOLIBURGUÉS,conspirando,haya quienes anden en eso de serrucharle las patas...pero no con un golpe de estado manu militari ,pero que te lo digo yo:no tienen esa voluntad,la voluntad de esa gente es seguir acumulando poder y robando con la camiseta roja,acá las fuerzas militares están plegadas al gobierno,así que,posiblemente estén ensayando operaciones como en libia,con paracos y mercenarios y los "altos panas" de la cárcel del gobernador.
Y tu crees que ese oligarca rojo (no e gusta relacionar a bolivar con ese termino peyorativo) es el unico que pulula dentro de las esferas de poder? cuando digo que Maduro esta sentado en un barril de polvora no es una afirmacion alegre, ya lo decia mi general Muller Rojas, Chavez esta rodeado de alacranes... y esos alacranes siguen ahi y no pelaran la primera pifia de Maduro para rasparcelo, por eso cuando empezo el gobierno de Maduro que hice casi una carta con recomendaciones lo primero que le dije fue, asiente su poder dentro del gobierno y el partido pq si no, no podra tomar las medidas necesarias para el pais, y aun sostengo eso y los hechos me han dado la razon, el margen de maniobra de maduro es minimo, el no tiene elliderato indiscutible ni en el pais onde tien 43% segun las ultimas encuestas, ni en el PSUV donde hay facciones que no lo quieren

Si quieres ver una analogia, estudia los hechos acaecidos en China luego de la muerte de Mao, la lucha por el poder, la desigancion de un heredero, los movimientos de las mafias de poder dentro del PCCh, es como ver una peicula de lo que estamos viviendo hoy dia. El peo es que Maduro o anda pajareando o ha hecho las cosas tan escondidamente que uno ni se da cuenta ojala y sea asi pq si no el 2014 va a serun año rudo compadre, rudo pq el pais va estar en numeros rojos, sin nadie que nos preste dinero efectivo (el fondo chino es un fondo de inversion no de gasto) a una tasa manejable, a menos que nos queramos endeudar a una tasa de mas de 13 puntos que seria un escanddalo.

Volviendo al tema de la nacionalidad, Maduro tiene que presentar las pruebas, esto no es un proceso pena lcomo dice el amigo, donde se presume la inocencia y se debe demostrar la culpabilidad, aca ocurre al contrario el que asume el cargo esta obligado a demostrar ante el pais que si cumple con los minimos para ejercer el cargo, ustedes se acuerdan del magistrado Arrieche? del TSJ que fue sacado pq no cumplia con los minimos para ser magistrado, bueno el tenia que demostrar que si los cumplia y no lo pudo hacer y listo pa fuera, lo mismo pasa con Maduro, el debe por obligacion e incluso en la situacion actual por seguridad y paz de la nacion, presentar su partida de nacimiento, decir donde nacio, donde fue presentado el y luego lo mismo con su madre, si tiene partida de nacimiento Venezolana, si es colombiana pero con cedula Venezolana como es lo que se presume, si tiene la nacionalizacion como venezolana y asi determinar si cumple con los dos requisitos para ser presidente a parte de la edad minima de 30 años, osea, ser venezolano por nacimiento y no tener otra nacionalidad. es tan absurdamente sencillo que no entiendo pq no lo hace y se quita esa espada de damocles que pende sobre su cabeza, pq con ese argumento, insisto, aca se puede lanzar un carmonazo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 19:39

Insisto:sigue esperando tu carmonazo...pero sentado.No creo en encuestas y menos de las que mandan por twitters los interesados,si maduro tiene 43%,quien tiene 67%,¿el asesino de capriles?,pamplinas,acá ,tendrás que acostumbrarte a tu escusazuela,porque ,lamentablemente,la cagada que tenemos no es por maduro ,sinó gracias al CS(¿cienpiés supremo?),entonces,es antipatriota-eso sí-minarle el camino al que esta´intentando sacar las patas del barro,maniobrando con un margen político que si bien no es holgado,no es tan estrecho como la oposición quisiera,es antipatriota ,ampararnos en supuestos no comprobados para urdir o justificar acciones de potenciales aventureros,como te dije,acá,no hay leguleyismos que valgan,acá,hay cosas importantes de que ocuparse,¿quien se vá a ocupar de ellas?,¿capriles?,¿maria corina?,no hay opción .hay que romper lanzas del lado de maduro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por zuhe Miér 2 Oct - 22:12

Gerardo escribió:
Ah si Orlando Boch su ultimo acto terrorista fue hace 33 años.... segun esa pagina web que colocaste... no joda tu crees que con 33 años de inactividad ese octogenario se va a tirar un atentado en la ONU contra un jefe de estado y de espaldas al gobierno de USA (segun Maduro)? ni a coñazos!!! no sera un angelito, pq no lo es ,ese es un viejo HdP coñoemadre que deberia estar preso pero dudo mucho que este en condiciones fisicas y mentales para tirarse esa aventura en esas condiciones

No Zuhe eso es un cuento acomodado, primero que nada segun el mismo Nicolas Maduro publico en su cuenta Tiwtter desde China que se iba para Venezuela, osea es falso que estando en Canada decidio irse a Venezuela por una advertencia terrorista, el se vino a Venezuela pq le iban a serruchar las patas, fijate que siempre los golpes de estado se han dado durante, antes y mas que todo despues de un viaje del presidente al exterior, paso con CAP el 4 de febrero que estaba llegando de un vaje regresaba del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, le paso a Chavez quien iba a una cumbre el 11 de abril, a Cirpriano Castro cuando Gomez lo desalojo del poder y le iba a pasar a Maduro si no se venia antes de lo previsto.
Orlando Boch no porque ya murió y fue indultado antes por un presidente gringo con condición que se quedara quieto, pero ese grupo ha seguido activo contra Cuba después de la caida de ex-urss y en centroamerica
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 14 Oct - 17:12

Demoledor análisis de Dieterich sobre el gobierno de Maduro
Autor: Editor EA el Lun, 14/10/2013 - 09:17. Heinz Dieterich


"Si el gobierno de Maduro/Cabello no toma medidas inteligentes y drásticas de manera inmediata en lo económico y político, tiene los meses contados. Bajo esa premisa consideramos que no llegará más allá de marzo/abril 2014. Los escenarios de la eventual caída son evidentes: movilizaciones callejeras dirigidas por Washington y la derecha, o una alianza destituidora y sustitutiva entre Fuerzas Armadas y Gobernadores. Dada la incapacidad total para enfrentar los graves problemas del país, que ha demostrado el gobierno, es poco probable que pueda evitar su colapso, salvo una radical reestructuración del modelo económico del Presidente Chávez y el cambio del 80% de los ministros del Gabinete que no son eficientes", expresa el ideólogo del Socialismo del Siglo XXI, Heinz Dieterich, en un artículo que publica hoy.

A continuación, el artículo de Dieterich:

1. Maduro cerca del punto de implosión

Si el gobierno de Maduro/Cabello no toma medidas inteligentes y drásticas de manera inmediata en lo económico y político, tiene los meses contados. Bajo esa premisa consideramos que no llegará más allá de marzo/abril 2014. Los escenarios de la eventual caída son evidentes: movilizaciones callejeras dirigidas por Washington y la derecha, o una alianza destituidora y sustitutiva entre Fuerzas Armadas y Gobernadores. Dada la incapacidad total para enfrentar los graves problemas del país, que ha demostrado el gobierno, es poco probable que pueda evitar su colapso, salvo una radical reestructuración del modelo económico del Presidente Chávez y el cambio del 80% de los ministros del Gabinete que no son eficientes.

2. Colapso del modelo económico del Presidente Chávez

Con un 49.4% de inflación anualizada (sept. 2012-13, BCV), Venezuela terminará el 2013 con una hiperinflación de alrededor del 58%, dado que las elecciones municipales de diciembre y el pago de aguinaldos harán imposible detener la espiral. Parte del problema es el desmesurado aumento de la liquidez monetaria (money supply) que creció alrededor de 66.5 % respecto al mismo período de 2012. Otro factor es la fuga de capitales que ronda los 150 mil millones de dólares en los últimos nueve años. El control de cambio de divisas sólo funcionó alrededor de 2003. Hoy día asfixia al pueblo y las clases medias, mientras que transfiere anualmente unos 43 mil millones de US-dólares preferenciales a la burguesía. Ésta agradece el favor de la Revolución "bolivariana y cristiana," generando unos 2,7 mil millones (sic) de dólares anuales, a cambio. (Ver excelente trabajo de Manuel Sutherland (Aumento del 894% en importación estatal, caída en las reservas y estatización del Comercio Exterior).

Tal inflación genera una tasa de ahorro cero de los asalariados; la sustitución de facto del bolívar por monedas fuertes o metales preciosos (ley de Gresham); una baja tasa de inversión; altas tasas de interés; ganancias monetarias desmesuradas sobre los diferenciales del tipo de cambio (arbitrage); fuga de capitales; escasez de productos y, finalmente, a una inevitable y brutal devaluación de jure. Peor aún: tal espiral inflacionaria se combina con un crecimiento anual del PIB del 1% (CEPAL), menor que el crecimiento demográfico. Estamos ante la stagflation, combinación letal de estancamiento con inflación alta.

Ante este panorama, el aumento del 45% al salario mínimo anunciado por el Presidente Maduro para el 2013, ni siquiera compensa la pérdida de la capacidad adquisitiva de los trabajadores respectivos. Al mismo tiempo el índice de escasez se encuentra en 21.2%. La deseada sustitución de importaciones, de industrialización, de soberanía alimenticia y financiera, ha quedado esencialmente en buenos deseos: las importaciones estatales crecieron de 2003 al 2012 en casi 900%; el peso industrial-manufacturero en el PIB no ha aumentado (Sutherland); el Presidente acaba de autorizar la compra de 3,5 millones de toneladas (sic) de alimentos por un valor de 4.6 mil millones de dólares y el costo de los créditos adquiridos por el Estado y PdVSA tiene un promedio de 11,59 % anual: casi el doble del promedio del de las naciones en desarrollo (de acuerdo a cifras del Bank of America).

Según el BCV, sus propias reservas internacionales en divisas alcanzaron la suma de 3 mil millones de dólares a mediados del año, mientras que las líquidas (en efectivo) suman 900 millones de dólares. Sin embargo, la importación mensual requiere en promedio 4.6 mil millones de dólares. De ahí, que sólo una masiva transferencia desde las cuentas no-presupuestales, como el Fondo de Desarrollo China-Venezuela, nuevos créditos o la monetarización de las reservas de oro pueden impedir una moratoria en los pagos externos.

3. La quijotesca economía socialista

Desde el arribo del Bolivarianismo al poder (1999) en Venezuela, nunca ha habido ninguna medida económica socialista: ní del Socialismo del Siglo 20, ni del Socialismo del Siglo 21. El modelo político-económico desarrollado por Hugo Chávez después del 2003, nunca fue más que un desarrollismo progresista, semejante al primer gobierno del General Perón. Agotado ya en el 2010 entró en la segunda etapa de Perón: la erosión creciente y el camino hacia el abismo. El Plan Guayana Socialista, el Control Obrero, las Comunas --el más grande disparate de los Rasputines socialistas de Miraflores (Marta Harnecker et al)--- no son más que quimeras en una economía capitalista de mercado (crematística) como la venezolana. Ahora toda esta fantasía implosiona.

4. El chamanismo como razón de Estado

Mientras la economía se hunde en las contradicciones internas del modelo, Maduro y Cabello tratan de curarla con alquimia. Pontifican contra la satánica guerra económica de la derecha --¿no ha sido ésta su función subversiva de clase desde siempre?-- y pretenden conjurarla mediante su propia Santa Trinidad: el kitsch teológico, implorando la protección de San Francisco de Asís; la palabrería bolivariana y quimeras burocráticas socialistas.

Oratoria de Maduro: "Le pedimos a San Francisco de Asís para el pueblo de Venezuela, que nos traiga la paz y el amor. En tú nombre, Cristo redentor, San Francisco, basta ya de odio, que cese el odio de los que odian la patria desde siempre." (Presidente Maduro anuncia que el 9 de octubre se iniciará segunda jornada del gobierno de calle). Construye entes burocráticos y virtuales por doquier. Para combatir el desvío de alimentos a la economía informal y reducir la burocracia en el sector, generó el "Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía". En Carabobo lanzó la Fuerza Bolivariana Socialista de Trabajadores contra la Guerra económica y la Guerra del Imperialismo y la Oligarquía, diciendo que "Este Presidente obrero necesita el apoyo incondicional para defender la Patria."

Durante su alocución por las nuevas Leyes habilitantes en la Asamblea Nacional dijo que requiere estos nuevos poderes para profundizar, acelerar y dar la batalla a fondo por una nueva ética política, una nueva vida republicana y por una buena sociedad. Oratoria vacía pseudo-clerical. Lo que debe decir es qué grupos y clases sociales cargarán con los enormes costos sociales que implica la inevitable sanación de la economía, que pasa por la devaluación y la política de austeridad.

5. ¿Qué hacer?

La política de Maduro y Cabello se debe al intento surrealista de prolongar el modelo político-económico de Hugo Chávez, ya agotado estructuralmente en el 2010. Como el modelo no tenía nada de socialismo, el Comandante nunca tuvo la intención de destruir a la burguesía. Sólo quería que aceptara la legalidad de su gobierno. Igual que Perón, Correa, Evo et al. Por eso, ante todo conflicto serio respectivo cedió y sacrificó a sus lugartenientes (Samán, Vielma Mora, etc.).

Que Maduro y Cabello ahora traten de realizar la tarea que el Comandante Chávez siempre evitó, es poco probable. No tienen la estatura de Chávez, ni la voluntad, ni la ciencia para hacerlo. Tienen los dólares, los tanques, los medios y la mayoría del parlamento, para vencer a la oligarquía. Pero, no tienen el software. ¿Habrá alguna fracción del Bolivarianismo que podrá suplirlo?

Heinz Dieterich

Fuente: http://diariodecaracas.com/politica/dieterich-solo-cambio-radical-salvar... / http://www.aporrea.org/ideologia/a175119.html

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 14 Oct - 17:24

nick7777 escribió:Insisto:sigue esperando tu carmonazo...pero sentado.No creo en encuestas y menos de las que mandan por twitters los interesados,si maduro tiene 43%,quien tiene 67%,¿el asesino  de capriles?,pamplinas,acá ,tendrás que acostumbrarte a tu escusazuela,porque ,lamentablemente,la cagada que tenemos no es por maduro ,sinó gracias al CS(¿cienpiés supremo?),entonces,es antipatriota-eso sí-minarle el camino al que esta´intentando sacar las patas del barro,maniobrando con un margen político que si bien no es holgado,no es tan estrecho como la oposición quisiera,es antipatriota ,ampararnos en supuestos no comprobados para urdir o justificar acciones de potenciales aventureros,como te dije,acá,no hay leguleyismos que valgan,acá,hay cosas importantes de que ocuparse,¿quien se vá a ocupar de ellas?,¿capriles?,¿maria corina?,no hay opción .hay que romper lanzas del lado de maduro.
Cuidado con un carmonazo de izquierda...o de centro....

Con la bomba de toempo economica y las medida que quizas van a tomar en enero mas de un avisaod se va a agarrar de esto para dar el zarpazo.

uqe no digan que no lo adverti y quizas es una cronica de un hecho anunciada.

tendra exito un movimiento asi? no lo se, quizas esto atornille mas a Maduro al cargo como el golpe deabril de 2002 atornillo a Chavez en el poder.

Las cartas estan echadas, la economia no da para mas y en 2014 llegaremos al llegadero, la crisis se arrecia este mes hasta el año entrante, no es una cuestion instantanea si no progresiva y no veo voluntad en corregir, incluso pareciera que se deseara dicha crisis

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Anti-imperialista Lun 14 Oct - 19:07

yo creo que en el 2014 mas de un industrial y empresario especulador y delincuente llegaran a su llegadero despues que no lloren y se quejen, hay voluntad y es publico y notorio, estan rodando cabezas desde que se monto maduro y no paran de rodar, es verdad mucho disfraz rojo rojito andan arrechos y asustados por que este si va en serio; pues mala leche! que le hecehen bolas o agrarren el hilo... bom 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Arpia Mar 15 Oct - 7:33

Vean esa guerra económica no solo jode al pueblo, sino que es un búmeran que quiebra a pequeños y medianos empresario la base política de los escuálido y es por así decirlo el escuálido promedio, así que a final los hijo e`putas de Polar y compañía lo único que hacen es escupir para arriba, solo que el escuálido no ve lo que hace el gobierno y quien de verdad le hace daño a sus intereses porque sencillamente no ve los medios de comunicación estatales sino la basura de TV y prensa privada que los envenena, pero a los que se joden principalmente son ellos sus propios votante que como va la vaina se van todos pa MIAMI a comer mierda gringa, por lo que entonces no van a votar y cada día son menos los ciegos que quedan por ahí, no porque se hayan quitado las vendas sino porque se fueron pal carajo, ya en MIAMI van a tener que rodar por medio EEUU para votar por lo que su voto cuesta una bola de dólares a ver si los guevones grandes empresarios les paga el pasaje a esos gusanos mayameros, jajajaja …

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 15 Oct - 16:09

Anti-imperialista escribió:yo creo que en el 2014 mas de un industrial y empresario especulador y delincuente llegaran a su llegadero despues que no lloren y se quejen, hay voluntad y es publico y notorio, estan rodando cabezas desde que se monto maduro y no paran de rodar, es verdad mucho disfraz rojo rojito andan arrechos y asustados por que este si va en serio; pues mala leche! que le hecehen bolas o agrarren el hilo... bom 
Cierto pero la incognita es: tiene tiempo para lograrlo?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Mar 15 Oct - 18:16

Shocked  andan malll
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 38 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.