El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

+6
calt2002
Cevarez
orinoco_man
vudu 1
nick7777
Blas de Lezo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Miér 3 Jul - 13:46

Twisted Evil


Última edición por Blas de Lezo el Jue 4 Jul - 20:00, editado 1 vez
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 18:23

Blas de Lezo escribió:Twisted Evil 

BLÁS:No es Bolivia contra tres países nada más:es UNASUR VS la HIPOCRESÍA IMPERIALISTA...y para esa pelea,no sirven portaaviones,cañones ni bombas atómicas:ES LA SOBERANÍA ,LA DIGNIDAD Y LA ÉTICA vs LA FALTA DE ÉTICA,DE SOBERANÍA,Y DE DIGNIDAD...no tiene sentido abrir este tema,mejor llevarlo al área libre.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Jue 4 Jul - 18:24

Era una bromita nada mas el tema Cool 
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 18:36

Blas de Lezo escribió:Era una bromita nada mas el tema Cool 

YO CREO que si vieras al gravedad del asunto no harías bromitas,acá (suramérica),hay una indignación en masa,y mucho es el comercio europeo que vá a verse afectado...ESPAÑOL,FRANCÉS,PORTUGUÉS E ITALIANO.PARA QUE CENES,SE HABLA DE CERRAR LA EMBAJADA de estados unidos. Twisted Evil 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Jue 4 Jul - 20:07

nick7777 escribió:
Blas de Lezo escribió:Era una bromita nada mas el tema Cool 

YO CREO que si vieras al gravedad del asunto no harías bromitas,acá (suramérica),hay una indignación en masa,y mucho es el comercio europeo que vá a verse afectado...ESPAÑOL,FRANCÉS,PORTUGUÉS E ITALIANO.PARA QUE CENES,SE HABLA DE  CERRAR LA EMBAJADA de estados unidos. Twisted Evil 
Yo lo veo con la gravedad en la q afecta a mi país... si Repsol, telefónica u otras salen perjudicadas q escarmienten y pongan sus capitales a trabajar en el sitio q consideren oportuno, si pierden su dinero mala suerte para ellos... en España no se perderá un solo puesto de trabajo por esta razón, esas multinacionales no cotizan NADA en territorio español, por ponerte un ejemplo cuando yo llamo a telefónica siempre me atienden sudamericanas porque sale mas baratos q los telefonistas nacionales, aquí no generan trabajo.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Jue 4 Jul - 21:29

Blas de Lezo escribió:
nick7777 escribió:
Blas de Lezo escribió:Era una bromita nada mas el tema Cool 

YO CREO que si vieras al gravedad del asunto no harías bromitas,acá (suramérica),hay una indignación en masa,y mucho es el comercio europeo que vá a verse afectado...ESPAÑOL,FRANCÉS,PORTUGUÉS E ITALIANO.PARA QUE CENES,SE HABLA DE  CERRAR LA EMBAJADA de estados unidos. Twisted Evil 
Yo lo veo con la gravedad en la q afecta a mi país... si Repsol, telefónica u otras salen perjudicadas q escarmienten y pongan sus capitales a trabajar en el sitio q consideren oportuno, si pierden su dinero mala suerte para ellos... en España no se perderá un solo puesto de trabajo por esta razón, esas multinacionales no cotizan NADA en territorio español, por ponerte un ejemplo cuando yo llamo a telefónica siempre me atienden sudamericanas porque sale mas baratos q los telefonistas nacionales, aquí no generan trabajo.

No diga eso:por ejemplo :los contratos de futuros buques para navantia afectan los astilleros de galicia.¿cuanto de vinos y fimbres españoles no importamos acá,etc?,nómbrame cualquier producto español y de eso,casi seguro,compramos...si no hacen negocios con nosotros ,repsol,por ejemplo,¿a donde se vá a ir a producir?,¿cree que hay petróleo de sobra en las cantidades que tenemos nosotros?¿acaso esas empresas no pagan impuestos a sus arcas públicas?,¿y sus servicios públicos?.A lo mejor en tu casa no falta nada,pero mucho español no lo vé así,muy alegre.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Jue 4 Jul - 22:40

Aquí Repsol, telefónica, Santander, BBVA, Inditex no tributan nada en absoluto tributan en paraísos fiscales... por mi pueden cerrar todas mañana q no van a afectar nada al país pero seguro q en las Caimán, Panamá y Suiza notan alguna diferencia jajaja
Q se le cierra la puerta a otros productos... pues q busquen nuevos mercados hay q saber renovarse por ejemplo las exportaciones españolas se disparan un 18,6% por el tirón de China y oriente medio (mas del doble q cualquier país U.E), esto son datos oficiales, gracias a esto a final de año se registrara un mínimo crecimiento del PIB, a pesar de la lamentable política económica de Rajoy q sangra a impuestos a nuestras empresas...
Lo de Navantia esta más desierto q un pueblo en un western de Clint Eastwood, hasta 2015 q empiezan a construirse 5 F-110 esta todo parado y así seguirá lamentablemente con lo de Evo y si no hubiera pasado también.
Eso si espero a Francia no se va a llevar ningúna ``sanción´´¿? Portugal tampoco¿? Italia tampoco¿? la U.E tampoco¿?
Porque a estos nadie se a atrevido a decirles nada y estos SI han cerrado su espacio aéreo cosa q España NO hizo.
Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  2
Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Ademas-Presidente-Giorgio-Napolitano-AVN_NACIMA20130617_0140_3
Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  El-presidente-de-Venezuela-Nicolas-Maduro-i-conversa-con-el-primer-ministro-portugues-Pedro-Passos-Coelho

Estas imágenes son de hace muy pocos días... parecían premonitorias Very Happy
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por vudu 1 Jue 4 Jul - 22:45

QUE TRISTE EL PAPELON DE ESTOS PAISES QUE PEONES DE USA, LOS PROPIOS ARRASTRAOS LAME BOTAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por orinoco_man Jue 4 Jul - 23:03

Para mi la noticia no es que Snowden haya divulgado los delitos cometidos por el gobierno estado unidense, sino que el gobierno estado unidense sea el autor de esos delitos y que paises precizamente como Francia, Portugal, Italia y Espania que fueron victimas de ese delito, condenen al mensajero por avisarles y no al victimario por agredirles. Osea el denunciante ahora es el delincuente, y el delincuente ahora es la victima, y la victima ahora es el victimario.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Jue 4 Jul - 23:07

orinoco_man escribió:Para mi la noticia no es que Snowden haya divulgado los delitos cometidos por el gobierno estado unidense, sino que el gobierno estado unidense sea el autor de esos delitos y que paises precizamente como Francia, Portugal, Italia y EspaÑa que fueron victimas de ese delito, condenen al mensajero por avisarles y no al victimario por agredirles. Osea el denunciante ahora es el delincuente, y el delincuente ahora es la victima, y la victima ahora es el victimario.
afro 
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Vie 5 Jul - 8:16

Blas de Lezo escribió:Aquí Repsol, telefónica, Santander, BBVA, Inditex no tributan nada en absoluto tributan en paraísos fiscales... por mi pueden cerrar todas mañana q no van a afectar nada al país pero seguro q en las Caimán, Panamá y Suiza notan alguna diferencia jajaja
Q se le cierra la puerta a otros productos... pues q busquen nuevos mercados hay q saber renovarse por ejemplo las exportaciones españolas se disparan un 18,6% por el tirón de China y oriente medio (mas del doble q cualquier país U.E), esto son datos oficiales, gracias a esto a final de año se registrara un mínimo crecimiento del PIB, a pesar de la lamentable política económica de Rajoy q sangra a impuestos a nuestras empresas...
Lo de Navantia esta más desierto q un pueblo en un western de Clint Eastwood, hasta 2015 q empiezan a construirse 5 F-110 esta todo parado y así seguirá lamentablemente con lo de Evo y si no hubiera pasado también.
Eso si espero a Francia no se va a llevar ningúna ``sanción´´¿? Portugal tampoco¿? Italia tampoco¿? la U.E tampoco¿?
Porque a estos nadie se a atrevido a decirles nada y estos SI han cerrado su espacio aéreo cosa q España NO hizo.

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  2
Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Ademas-Presidente-Giorgio-Napolitano-AVN_NACIMA20130617_0140_3
Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  El-presidente-de-Venezuela-Nicolas-Maduro-i-conversa-con-el-primer-ministro-portugues-Pedro-Passos-Coelho

Estas imágenes son de hace muy pocos días... parecían premonitorias Very Happy

Mi estimado Blás,me vá a alegrar que mejore la calidad de vida en  la vieja hispania,ahora:usted está empeñado en que España NO HIZO NADA,el mandatario evo morales confirmó,que el canciller español pretendió hacer requisar en tres oportunidades el avión de evo morales,y este,se negó...era una condición para permitirle sobrevolar cielo español,por ese motivo,estuvo retenido en suelo austriaco por 13 horas,¿que tal?,¿a que esa no se la sabía usted?,sanciones económicas haya o no haya,eso no es lo más importante ;ya hay ,una sanción moral a escala planetaria contra la actitud de esos 4 países europeos y de paso,quedaron como las mascotas de una agencia de inteligencia extranjera,revelándose a propios y extraños como colonias estadounidenses,que no"aliados",simples lacayos,títeres ,sin soberanía.Gente,que se limpia el traste con el derecho internacional y derechos humanos,de los cuales pretenden mostrarse como adalides.La imagen de Europa ,por el piso...si eso le parece poco.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por vudu 1 Vie 5 Jul - 8:26

Algún día los veremos pasar hambre y miseria y se arrastraran, a nuestras tierras fértiles, y necesitaran de nuestro capital humano y joven por cierto que la media de edad en Europa, es bien alta caro van a pagar esos arrastra os sus aires de imperio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Vie 5 Jul - 10:52

vudu 1 escribió:Algún día los veremos pasar hambre y miseria y se arrastraran, a nuestras tierras fértiles, y necesitaran de nuestro capital humano y joven por cierto que la media de edad en Europa, es bien alta caro van a pagar esos arrastra os sus aires de imperio

Saludos mi hermano:recordemos que todos los europeos no son basura,el amigo blás es un caballero,no parezcamos nosotros otra cosa,por cierto,que tú pareces más europeo que venezolano,Laughing así que bastante sangre de esa tenemos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Cevarez Vie 5 Jul - 11:09

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:Algún día los veremos pasar hambre y miseria y se arrastraran, a nuestras tierras fértiles, y necesitaran de nuestro capital humano y joven por cierto que la media de edad en Europa, es bien alta caro van a pagar esos arrastra os sus aires de imperio

Saludos mi hermano:recordemos que todos los europeos no son basura,el amigo blás es un caballero,no parezcamos nosotros otra cosa,por cierto,que tú pareces más europeo que venezolano,Laughing así que bastante sangre de esa tenemos.

Yo pienso que cuando hablamos asi, no lo hacemos pensando en un pueblo, sino en la gente que decide cosas, como la hecha contra Evo Morales.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por vudu 1 Vie 5 Jul - 11:17

YA VA YA VA HABLO DE LOS GOBIERNOS OJO NO ME METO CON LO PUEBLOS SI MI ABUELO Y MI MAMA SON CATALANES BARCELONA ESPANA, Y TENGO TIOS Y PRIMOS ESPANOLES PERO SUS GOBIERNUCHOS ES OTRO ROLLO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Vie 5 Jul - 14:22

vudu 1 escribió:YA VA YA VA HABLO DE LOS GOBIERNOS OJO NO ME METO CON LO PUEBLOS  SI  MI ABUELO Y MI MAMA SON CATALANES BARCELONA ESPANA, Y TENGO TIOS Y PRIMOS ESPANOLES PERO SUS GOBIERNUCHOS ES OTRO ROLLO

Ostias tio ...por eso no nos podemos arrechar mucho con los eurakas,ni pedir que se arrastren de hambre,que las pobres crías manolas no tienen la culpa de las gilipolleces de sus padres y gobiernuchos Laughing ,a eso me refería. Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Vie 5 Jul - 15:53

He visto un poco en el telediario la reunión de UNASUR... el presidente de Uruguay es el mejor orador del mundo hispano ahora q no esta el comandante Chavez.
Maduro ha estado impulsivo en su línea pero me parece una buena persona y un hombre honrado aunque muy pasional, no parece ser un hombre maquiavélico (o eso pienso yo).
La q me da a una bruja mala es la presidenta argentina... no puedo con ella, cada vez q abre la boca solo dice estupideces y esta si me parece malvada (se q es una opinión subjetiva pero es la mía xD)
PD: han faltado bastantes presidentes a la reunión no¿?
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por nick7777 Vie 5 Jul - 16:05

Blas de Lezo escribió:He visto un poco en el telediario la reunión de UNASUR... el presidente de Uruguay es el mejor orador del mundo hispano ahora q no esta el comandante Chavez.
Maduro ha estado impulsivo en su línea pero me parece una buena persona y un hombre honrado aunque muy pasional, no parece ser un hombre maquiavélico (o eso pienso yo).
La q me da a una bruja mala es la presidenta argentina... no puedo con ella, cada vez q abre la boca solo dice estupideces y esta si me parece malvada (se q es una opinión subjetiva pero es la mía xD)
PD: han faltado bastantes presidentes a la reunión no¿?

PRESIDENTES,SOLO cuatro no asistieron :el colombiano,el de chile el de perú y el de paraguay,pero mandaron todas sus delegaciones repudiando la agresión,el de colombia estaba viajando,el resto de presidentes de naciones de unasur,asistieron,con la argentina te equivocas,está bien clara,para ser buen orador,hay que saber percutir en el ánimo de la audiencia,maduro no lo hace nada mal,correa tampoco,los ánimos,están caldeados.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por calt2002 Vie 5 Jul - 18:13

A mi me parece que maduro hablo fue fuerte y claro al decir que cuando venga un mariquito de esos q tienen de presidentes alla le allanemos la nave a ver si le va a gustar... suena propiado viniendo de un presidente? Puede que no pero es lo que pensamos la mayoria de los sur americanos
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Cevarez Vie 5 Jul - 18:23

Lo cierto, es que fue claro. Y bueno, Blas decia que esperaba que las mismas acciones contra España, se tomaran con el resto de los paises que cerraron el espacio aereo, pero España fue el unico que quizo requisar el avion de Morales.

Nada bonito...

A la final, tenia que ser un PP quien pusiera la comica. Se pueden ir olvidando de rescatar a Navantia con mas proyectos.

Y nosotros, olvidandonos de contratos sobre los POV. Quizas nos toque vender esos peroles o tomar las previsiones para que otros les meta mano, con su consiguiente asimilacion de tecnologia.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por orinoco_man Vie 5 Jul - 18:32

Una de las cosas que este incidente hizo relucir, es que los gobiernos de Italia, Portugal, Francia y Espana no representan los intereses de sus ciudadanos sino los intereses extranjeros de Estados Unidos. Lo ocurrido es gravisimo porque deja al descubierto a que intereses obedecen estos gobiernos, y no es el de sus ciudadanos o subditos sino los intereses foraneos del gobierno estado unidense. Prefirieron arriesgar la seguridad y bienestar de sus propios ciudadanos y subditos para garantizar la seguridad y bienestar de otros.

Lo peor de todo, es que estos paises europeos no estan al tanto de los grados de represalia con la que pueden responder los paises de Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Nicaragua, Cuba que son los paises que mas lejos estan dispuesto a ir con esto.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por orinoco_man Vie 5 Jul - 18:44

Cevarez escribió:Lo cierto, es que fue claro. Y bueno, Blas decia que esperaba que las mismas acciones contra España, se tomaran con el resto de los paises que cerraron el espacio aereo, pero España fue el unico que quizo requisar el avion de Morales.

Nada bonito...

A la final, tenia que ser un PP quien pusiera la comica. Se pueden ir olvidando de rescatar a Navantia con mas proyectos.

Y nosotros, olvidandonos de contratos sobre los POV. Quizas nos toque vender esos peroles o tomar las previsiones para que otros les meta mano, con su consiguiente asimilacion de tecnologia.

Hay que tener en cuenta que los europeos respondieron de la misma manera como hubiera respondido los gobiernos de la cuarta en Venezuela. Segun esa logica, lo importante no son los pueblos sino el capital, y por eso algun guiso cocino EEUU con esos miembros de esos gobiernos para tomar dichas acciones. Mi comandante siempre decia que hay que aprender de la historia para saber el comportamiento de las clases gobernantes. Y eso es verdad. Acuerdense de la burbuja inmobiliaria espanola donde todos el riesgo cae sobre los seres humanos y no sobre el capital como deberia ser. Lo mismo pasa aca, todo el riesgo de esta decision se lo van achacar al pueblo europeo porque el capital de los poderosos que tomaron esa decision se incrementara con creces y estara blindado contra cualquier repercusion.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Vie 5 Jul - 19:39

Cevarez escribió:Lo cierto, es que fue claro. Y bueno, Blas decia que esperaba que las mismas acciones contra España, se tomaran con el resto de los paises que cerraron el espacio aereo, pero España fue el unico que quizo requisar el avion de Morales.

Nada bonito...

A la final, tenia que ser un PP quien pusiera la comica. Se pueden ir olvidando de rescatar a Navantia con mas proyectos.

Y nosotros, olvidandonos de contratos sobre los POV. Quizas nos toque vender esos peroles o tomar las previsiones para que otros les meta mano, con su consiguiente asimilacion de tecnologia.
Compañero Cevarez, también España fue el único q le permitió  aterrizar en su territorio ni Francia, ni Portugal, ni Italia consintieron después de ¡¡¡13 horas!!!... además el rumbo inicial del presidente boliviano no era España era Portugal, a España le pidió un permiso espacial para hacer una parada técnica en las islas canarias debido a serle prohibido el aterrizaje en Portugal.
Si España hubiera querido revisarle el avión habría podido hacerlo tranquilamente en las islas canarias y no lo hizo.
Respecto al tema de los barcos bueno para quien trabaje en Navantia (Ferrol) le transmito mi apoyo, pero con o sin este incidente las cosas estarán paradas hasta 2015 cuando se empezara a construir la nueva seria F 110, hasta entonces a dedicarse a otras cosas como construcción de barcos para Pemex (los q tengan suerte claro).
Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  F2m2navantiaeuronaval20
En Navantia (Cartagena) tienen obra para rato con la construcción de los submarinos 4 S/80  para la armada y los previsibles pedidos australianos, se habla de 8.
Respecto a los barcos POVZEE Venezolanos no se porque debe prescindir de usarlos... yo creo q son unos barcos con buena tecnología solo les falta ser armados correctamente pueden comprarles  los exocet a los franceses por ejemplo Twisted Evil 
Creo recordar q Chavez tenia amarrada la construcción de otro barco de Navantia en astilleros venezolanos, incluso recuerdo a ingenieros venezolanos en Ferrol aprendiendo con practicas, con Maduro eso es una ficción claro....
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por calt2002 Vie 5 Jul - 19:46

Si verdad, cual galeon en la epoca colonial, jajaja nojoda estos como que creen q somos sus subditos, de querer hacer por la fuerza pues claro q si lo pudieron hacer, pero porque no lo harian?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Blas de Lezo Vie 5 Jul - 19:52

calt2002 escribió:Si verdad, cual galeon en la epoca colonial, jajaja nojoda estos como que creen q somos sus subditos, de querer hacer por la fuerza pues claro q si lo pudieron hacer, pero porque no lo harian?
Porque nunca se quiso hacer... incluso pudo haberse negado el repostaje y así el avión no se podría mover por falta de combustible y morales tendría q volver a su país en un vuelo de línea regular.
Vuelvo a repetir, después de ¡13 horas! ni Francia, ni Italia, ni Portugal le dieron autorización para hacer una parada técnica en su país... tuvo q ser la putita de siempre quien le dejara para después ser apaleada.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España  Empty Re: Bolivia Vs Francia/Portugal/Italia/España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.