El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 19 Sep - 21:27

La verdad es que me alegro la noticia para que el gobierno deje de una vez de hacer el papel de bolsas. Los gringos nos ponen visas y trabas para ir alla, y aca nadie dice o hace nada para hacer lo mismo. Los gringos nos imponen un embargo militar y nosotros ni siquiera prohibimos las importaciones de productos gringos o con componente estado unidenses. Hasta un favor nos hicieran si no vienen mas carros o partes de carros gringos para Venezuela. Eliminariamos todos los carros gringos de un coniazo, usariamos la bicicleta que es mucho mas ambientalistas y nos obligaria a desarrollar mas rapido el sistema de transporte masivo.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 20 Sep - 6:51

orinoco_man escribió:La verdad es que me alegro la noticia para que el gobierno deje de una vez de hacer el papel de bolsas. Los gringos nos ponen visas y trabas para ir alla, y aca nadie dice o hace nada para hacer lo mismo. Los gringos nos imponen un embargo militar y nosotros ni siquiera prohibimos las importaciones de productos gringos o con componente estado unidenses. Hasta un favor nos hicieran si no vienen mas carros o partes de carros gringos para Venezuela. Eliminariamos todos los carros gringos de un coniazo, usariamos la bicicleta que es mucho mas ambientalistas y nos obligaria a desarrollar mas rapido el sistema de transporte masivo.
Bueno yo tengo carro de marca italiana hecho en Brasil, no tengo peos, pero igualito me cuesta conseguir repuestos, pero mi noviecita, hermanos y amigos tienen carros de marcas gringas, si se prohíbe hasta la importación de repuestos de EEUU tengo un motín en mi casa, y cada vez me reúna a echar vaina con familiares y “amigos” te van a echar en cara que andan a pie por culpa e Chavez Maduro, es una guevonada, pero los escuálidos tienen la mala costumbre a echar la culpa a todo chavista que se encuentren por el camino de todas sus miserias, si nosotros fuéramos igual con los desastres de Capriloca, ya te imaginaras...    
   Laughing tongue Laughing

Ahora que sacar visa americana y gastar dólares en un viaje a EEUU naiboa, yo no hago eso a menos que sea absolutamente necesario, básicamente trabajo o negocios pero como el equipo que necesito y repuestos llega por avión y directamente a mi casita se compran por internet, ¿para que carajos?, y tampoco comprara por esa vía si no fuera porque nuestros comerciantes son unos ladrones, comprando por esa vía Internet a EEUU un equipo te sale literalmente 4 veces más barato, ahora de viajar primero me voy a Brasil o Argentina quizas Chile si quiero ver nieve para Ushuaia, pero como los reales no dan, espero en Mérida a que caiga nieve un día... pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeep Vie 20 Sep - 8:27

Arpia escribió:
orinoco_man escribió:La verdad es que me alegro la noticia para que el gobierno deje de una vez de hacer el papel de bolsas. Los gringos nos ponen visas y trabas para ir alla, y aca nadie dice o hace nada para hacer lo mismo. Los gringos nos imponen un embargo militar y nosotros ni siquiera prohibimos las importaciones de productos gringos o con componente estado unidenses. Hasta un favor nos hicieran si no vienen mas carros o partes de carros gringos para Venezuela. Eliminariamos todos los carros gringos de un coniazo, usariamos la bicicleta que es mucho mas ambientalistas y nos obligaria a desarrollar mas rapido el sistema de transporte masivo.
Bueno yo tengo carro de marca italiana hecho en Brasil, no tengo peos, pero igualito me cuesta conseguir repuestos, pero mi noviecita, hermanos y amigos tienen carros de marcas gringas, si se prohíbe hasta la importación de repuestos de EEUU tengo un motín en mi casa, y cada vez me reúna a echar vaina con familiares y “amigos” te van a echar en cara que andan a pie por culpa e Chavez Maduro, es una guevonada, pero los escuálidos tienen la mala costumbre a echar la culpa a todo chavista que se encuentren por el camino de todas sus miserias, si nosotros fuéramos igual con los desastres de Capriloca, ya te imaginaras...    
   Laughing tongue Laughing

Ahora que sacar visa americana y gastar dólares en un viaje a EEUU naiboa, yo no hago eso a menos que sea absolutamente necesario, básicamente trabajo o negocios pero como el equipo que necesito y repuestos llega por avión y directamente a mi casita se compran por internet, ¿para que carajos?, y tampoco comprara por esa vía si no fuera porque nuestros comerciantes son unos ladrones, comprando por esa vía Internet a EEUU un equipo te sale literalmente 4 veces más barato, ahora de viajar primero me voy a Brasil o Argentina quizas Chile si quiero ver nieve para Ushuaia, pero como los reales no dan, espero en Mérida a que caiga nieve un día... pirat
+1000
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 20 Sep - 9:17

El primero en 'hackear' el escáner de huellas del iPhone5S recibirá dinero, alcohol y libros
Publicado: 20 sep 2013 | 11:33 GMT

Una empresa ofrece 13.000 dólares, alcohol, libros y otros premios a quien 'hackee' el escáner de huellas dactilares del iPhone 5S, según informa Reuters.

Arturo Rosenbacher, uno de los fundadores de la compañía IO Capital (Chicago, EE.UU.), quien donó 10.000 dólares para el concurso, agregó que los mejores 'hackers' ayudarán a Apple a encontrar posibles fallos.
Ya se informó de que el nuevo escáner es capaz de distinguir no solo huellas dactilares sino también  huellas de gato.  

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/106296-hackear-escaner-huellas-dactilares-iphone-dinero-alcohol-libros

Arpia escribió:
Con lo caro que esta el Whisky en Venezuela, seguro que el que se le gana será venezolano y pa terminarla de joder mas será Oriental ó Maracucho..., lo de libros me lo cambian por mas whisky por favor...  drunken 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Vie 20 Sep - 11:50

Arpia escribió:
orinoco_man escribió:La verdad es que me alegro la noticia para que el gobierno deje de una vez de hacer el papel de bolsas. Los gringos nos ponen visas y trabas para ir alla, y aca nadie dice o hace nada para hacer lo mismo. Los gringos nos imponen un embargo militar y nosotros ni siquiera prohibimos las importaciones de productos gringos o con componente estado unidenses. Hasta un favor nos hicieran si no vienen mas carros o partes de carros gringos para Venezuela. Eliminariamos todos los carros gringos de un coniazo, usariamos la bicicleta que es mucho mas ambientalistas y nos obligaria a desarrollar mas rapido el sistema de transporte masivo.
Bueno yo tengo carro de marca italiana hecho en Brasil, no tengo peos, pero igualito me cuesta conseguir repuestos, pero mi noviecita, hermanos y amigos tienen carros de marcas gringas, si se prohíbe hasta la importación de repuestos de EEUU tengo un motín en mi casa, y cada vez me reúna a echar vaina con familiares y “amigos” te van a echar en cara que andan a pie por culpa e Chavez Maduro, es una guevonada, pero los escuálidos tienen la mala costumbre a echar la culpa a todo chavista que se encuentren por el camino de todas sus miserias, si nosotros fuéramos igual con los desastres de Capriloca, ya te imaginaras...    
   Laughing tongue Laughing

Ahora que sacar visa americana y gastar dólares en un viaje a EEUU naiboa, yo no hago eso a menos que sea absolutamente necesario, básicamente trabajo o negocios pero como el equipo que necesito y repuestos llega por avión y directamente a mi casita se compran por internet, ¿para que carajos?, y tampoco comprara por esa vía si no fuera porque nuestros comerciantes son unos ladrones, comprando por esa vía Internet a EEUU un equipo te sale literalmente 4 veces más barato, ahora de viajar primero me voy a Brasil o Argentina quizas Chile si quiero ver nieve para Ushuaia, pero como los reales no dan, espero en Mérida a que caiga nieve un día... pirat
los comunistas ve necos no necesitan de eeuu, y no lo desean

Noticias y  Generalidades - Página 23 763574121_1373118355


Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 20 Sep - 13:58

Tato escribió:
Arpia escribió:
orinoco_man escribió:La verdad es que me alegro la noticia para que el gobierno deje de una vez de hacer el papel de bolsas. Los gringos nos ponen visas y trabas para ir alla, y aca nadie dice o hace nada para hacer lo mismo. Los gringos nos imponen un embargo militar y nosotros ni siquiera prohibimos las importaciones de productos gringos o con componente estado unidenses. Hasta un favor nos hicieran si no vienen mas carros o partes de carros gringos para Venezuela. Eliminariamos todos los carros gringos de un coniazo, usariamos la bicicleta que es mucho mas ambientalistas y nos obligaria a desarrollar mas rapido el sistema de transporte masivo.
Bueno yo tengo carro de marca italiana hecho en Brasil, no tengo peos, pero igualito me cuesta conseguir repuestos, pero mi noviecita, hermanos y amigos tienen carros de marcas gringas, si se prohíbe hasta la importación de repuestos de EEUU tengo un motín en mi casa, y cada vez me reúna a echar vaina con familiares y “amigos” te van a echar en cara que andan a pie por culpa e Chavez Maduro, es una guevonada, pero los escuálidos tienen la mala costumbre a echar la culpa a todo chavista que se encuentren por el camino de todas sus miserias, si nosotros fuéramos igual con los desastres de Capriloca, ya te imaginaras...    
   Laughing tongue Laughing

Ahora que sacar visa americana y gastar dólares en un viaje a EEUU naiboa, yo no hago eso a menos que sea absolutamente necesario, básicamente trabajo o negocios pero como el equipo que necesito y repuestos llega por avión y directamente a mi casita se compran por internet, ¿para que carajos?, y tampoco comprara por esa vía si no fuera porque nuestros comerciantes son unos ladrones, comprando por esa vía Internet a EEUU un equipo te sale literalmente 4 veces más barato, ahora de viajar primero me voy a Brasil o Argentina quizas Chile si quiero ver nieve para Ushuaia, pero como los reales no dan, espero en Mérida a que caiga nieve un día... pirat
los comunistas ve necos no necesitan de eeuu, y no lo desean

Noticias y  Generalidades - Página 23 763574121_1373118355


¿Y qué...? yo no necesito putas colombianas , pero cuando puedo "raspo", y no pago jajajaja Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 20 Sep - 19:15

Miami
Roberto Malaver - www.aporrea.org
20/09/13 - www.aporrea.org/oposicion/a173835.html
¡Carajo, el asesor que le dijo a Embajada Radonski que fuera a Miami y les prometiera un barco a los venezolanos que están allá para venir a Venezuela, hay que despedirlo ya! Parece que lo hiciera para que nos jodan los chavistas. No es posible que en el estado Miranda lo están esperando desde que ganó las elecciones, y ese hombre no sabe todavía cómo llegar hasta allá. Y además, también se dice que Embajada Radonski aprovechó ese viaje para visitar a su protegido, es decir a Oscar López, el hombre que maneja los reales de la gobernación. Mejor dicho, nos estamos pisando una bola con esa estrategia de Embajada Radonski.

En Miami hubo unos compañeros que se salieron de la reunión, a pesar de que fue en uno de los mejores hoteles, y otros que no quisieron asistir porque están arrechísimos con Embajada Radonski y su política de saltaperico: va para allá, viene para acá, salta más allá y no cae en Miranda. Así no nos salva nadie de la derrota que está por venir, o que está en nuestro porvenir, en fin, una de dos. Estamos sin liderazgo, todo el mundo hace lo que le da la gana y nadie le da un parao a Embajada, que de paso, se nombró jefe de campaña para las elecciones del 8 de diciembre y por lo visto la campaña la va a hacer en Miami.

A uno le provoca salir corriendo de esta oposición, lo que pasa es que uno no soporta a estos chavistas que se quedaron con todo, pero viendo las vainas que hacemos, más de uno está pensando en abandonar este barco, que por cierto, Embajada Radonski le prometió un barco a los venezolanos que están en Miami, y esa gente que se fue en primera clase en las mejores líneas aéreas, está molestísima con esa pendejada. No es posible que nosotros no tengamos visión política, mientras los chavistas andan en su campaña casa por casa y haciendo gobierno de calle, nosotros vamos a Miami a hacer gobierno de exilio y hotel por hotel. Esas son las vainas que a nuestra militancia les arrechan. Así no nos guste esa chusma que anda por allí, lamentablemente tenemos que buscar a esa chusma y tratar de que voten por nosotros para ver si volvemos al gobierno y después los mandamos bien lejos al carajo.

El papá de Margot también se nota que está perdido. Compra todos los periódicos y recorta vainas y habla solo y escucha la radio y ve televisión. Ayer llegó y ni siquiera se sentó, escuchó en la televisión que Embajada les había prometido un barco a los venezolanos mayameros, y el hombre dijo: “Ahora sí nos jodimos”. Y lanzó la puerta tan duro, que el margariteño vecino que vino de vacaciones, gritó: “Esfarátala, que esa te la regaló el gobierno”.

- El tinajón de mi abuela se rompió.- me canta Margot
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 21 Sep - 20:59

Al menos 39 muertos en un tiroteo en la capital de Kenia

Un tiroteo que ha tenido lugar en un centro comercial de Nairobi, Kenia, ha dejado al menos 39 muertos y unos 150 heridos, informa CNN citando a la Cruz Roja.

Los testigos declararon que una decena de hombres con vestimenta tradicional árabe irrumpieron en el centro comercial de Westgate, uno de los más lujosos de la capital keniana, y abrieron fuego de forma indiscriminada y lanzaron granadas. Asimismo, los asaltantes tomaron como rehenes a varias personas.

La organización terrorista Al-Shabaab se ha atribuido el secuestro en el centro comercial de Nairobi Kenya que deja ya 39 muertos y 150 heridos.



Las fuerzas keniatas han logrado "inmovilizar" a los atacantes del centro comercial, según informó AFP. Minutos antes, la Policía de Kenia confirmaba la detención de un hombre como uno de los sospechosos del ataque terrorista.

Según el Ministerio del Interior, podría tratarse de un atentado terrorista.

Noticias y  Generalidades - Página 23 92caf78e6ec9dd4f7d6184594b2cd475_article630bw

"No parecen matones, esto no es un robo", aseguró Yukeh Manasés, quien se encontraba en la planta superior del centro comercial cuando se inició el tiroteo.

Noticias y  Generalidades - Página 23 04260920d900f49e17d91b4a5d8f05d5_article630bw


Noticias y  Generalidades - Página 23 F64bec358bed6e0f1f71331cda7c2b55_article630bw

Noticias y  Generalidades - Página 23 36eedef6cf02bb1458d41040015549e4_article630bw

Noticias y  Generalidades - Página 23 004e437628c72285aa69efb111fc411a_article630bw

Martin Nesirky, portavoz de la ONU, declaró que la organización permanece muy atenta al desarrollo de los acontecimientos en Kenia tras confirmar que Ban Ki-moon ha mantenido contacto telefónico con el presidente keniata para obtener más información sobre lo ocurrido.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106417-tiroteo-nairobi-kenia-diez-muertos
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 21 Sep - 21:01

Matanza en Kenia: Todo apunta a un atentado terrorista aunque nadie ha reivindicado su autoria




HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 21 Sep - 21:03

Refriega entre diplomáticos europeos y soldados israelíes en Cisjordania

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Dom 22 Sep - 10:28

Saludos,

Otra víctima de la improvisación hecha con el sistema Transbarca:

http://elimpulso.com/articulo/unidad-de-transbarca-arrollo-a-gestor-en-la-venezuela#

Esta vez fue el propio Bus de sistema el que arrolló fatalmente a un transeunte desprevenido.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Dom 22 Sep - 23:24


Tres militares detenidos por embarque de droga en avión de Air France

CARACAS, (AFP) | 22 DE SEPTEMBRE DE 2013

El ministro de Justicia venezolano, Miguel Rodríguez, anunció este domingo que tres militares del país sudamericano fueron detenidos en el marco del decomiso de 1,3 toneladas de cocaína pura halladas por la policía antidrogas francesa en un avión de Air France procedente de Caracas.

"El Servicio Bolivariano de Inteligencia ha procedido a la detención de un primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Comando Antidrogas y dos sargentos de la GNB (...)", declaró Rodríguez la noche de este domingo al canal estatal VTV. "Son las primeras detenciones", agregó.

El pasado sábado, la policía antidrogas francesa -en colaboración con las británicas, española y holandesa- hizo el descubrimiento de un increíble cargamento de 1,3 toneladas de cocaína en unas 30 maletas que viajaron en un avión de Air France, procedente de Caracas y que llegó al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, de París.

Según el ministro venezolano, "se presume la complicidad casi evidente de elementos de la misma línea aérea" con las autoridades militares venezolanas. "¿Cómo llega a Francia (el cargamento de cocaína) y lo sacan sin pasar por los controles normales?", se preguntó Rodríguez, director del órgano de inteligencia venezolano.

En los próximos días, aseguró que continuarán las revisiones de las cámaras del aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en La Guaira (centro norte), a una hora de Caracas, además de los interrogatorios al personal que trabaja en el área por donde pasaron las maletas.


De igual forma, el Ministerio Público venezolano designó a un grupo de fiscales para acompañar la investigación y determinar responsabilidades en el caso.

El sábado, el ministro del Interior de Francia, Manuel Valls aseguró que "varios miembros de una organización criminal" también habrían sido detenidos, aunque no precisó detalles.


Por su parte, el comandante de la policía, Mohamed Douhanedijo, dijo a la AFP el sábado que "una requisa en circunstancias como esta es sencillamente excepcional".

"La investigación de la Oficina Central de Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes (OCTRIS) tendrá que determinar ahora eventuales complicidades, en la aerolínea o en los aeropuertos", agregó Douhanedijo.

Venezuela es considerado un país no productor de drogas por las Naciones Unidas, pero los narcotraficantes utilizan cada vez más su territorio para el tránsito de estupefacientes hacia otros países. En 2012 unas 45 toneladas fueron requisadas en el país, según cifras oficiales.

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=429059&Itemid=198
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 23 Sep - 9:47

JAJAJA AYYYY SI TATO DESCUBRISTE EL AGUA CLARA PEDASO E PENDEJO MIJO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 23 Sep - 9:48

Y SABES CUANTO SE HA DESCOMISADO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAS DEL TRIPLE DE LO QUE DICEN TATO ERES UN ZOMBIEEEEEE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 25 Sep - 10:58

jc65 escribió:Saludos,
Otra víctima de la improvisación hecha con el sistema Transbarca:
http://elimpulso.com/articulo/unidad-de-transbarca-arrollo-a-gestor-en-la-venezuela#
Esta vez fue el propio Bus de sistema el que arrolló fatalmente a un transeunte desprevenido.
Imagino que no has usado un sistema de este tipo, como para dar una opinion tan simplista.

Vivi en Mexico una temporada con muchos mas habitantes que barquisimeto,ninguno se atreve a cruzar cuando no tiene semaforo ni pisar rayados(tanto el vehiculo como peaton), asi no vengan carros los cuales pasan a no menos de 80km por las calles y el que se descuida porque esta muy cerca de la orilla de cruce y pisa la via por perder equilibrio; se lo llevan y no lo pagan. Pueden imaginar los buses que hacen la misma funcion y los Venezolanos al principio cuando llegan Laughing 

Pase por Barquisimeto y vi policias parando motorizados circulando por la via del transbarca,peatones cruzando como cabras a cualquier nivel a lo largo de la via riendose al pasar como una gracia. En Caracas se concientizo a los ususrios con mensajes constate por las cornetas y aun asi todavia se ven cada loquera dentro y fuera de lo vagones, asumo que son turistas nacionales.
Aca la comentarios de la misma noticia de los que viven en Barquisimeto:
Alejandro Ñas Piña · Iutirla barquisimeto
Mi condolencia a los familiares de la victima; Dios lo tenga en su gloria y q la luz guié su camino!!!! es triste q se pierdan vidas! y super triste quien se le arruina su vida al cometer aunq sea sin culpa un accidente como este y otros, que genera dolor a familias y a la sociedad... yo opino: Los ciudadanos NO SABEN MANEJAR... Los ciudadanos NO SABEN PASAR LA CALLE ... O SI SABEN PERO NO LO PRACTICAN.. así como los órganos de seguridad no saben brindar seguridad aunq hayan aprendido como... a la gente la viven atropellando desde motos, carros, buses camiones y solo falta el carrito de heladero (como dice el dicho) por ahí en todo el estado LARA. Es muy fácil culpar el trasbarca... la gente no usa el rallado (y me incluyo), no usan las pasarelas, no respetan el semaforo, la gente maneja rapidísimo y no respetan al peatón... los viejitos, niños y hasta las embarazadas se lanzan en las calles y avenidas sorteando su suerte, y q estoy seguro q les da flojera cruzar al calle ee la esquina en su rallado o mas aun les da flojera esperar que no vengan carros y se lanzan de una!!!! yo lo he visto.. lo he vivido..y se q uds también.... incluso en otras época me atravesaba a pie y me lanzaba así como hoy lo expreso de otros... el asunto es tener conciencia y los ojos bien abiertos!!!! el llamado es a las autoridades de transito a q cumplan su misión asi como los ciudadanos cumplan la suya!!!!
Mary Sands · Top Commenter
SEÑORES, cuerda de campesinos en esta mi ciudad, tu ciudad, cuando se les antoje cruzar en el rayado, cuando le paren bola a los semaforos, y cuando entiendan, q no porque nunca lo hayan visto, o les parezca absurdo, no significa que no es viable, xq en TOOOOOOOOOODO EL MUNDO lo hacen, ah pero aqui no se puede xq somos ignorantes..... ni los amish.... conchale pana, maduren, analicen, ah q loro viejo no aprende a hablar otra vaina, pero esa verga es de crianza, es desde la escuela, MUY TRISTE MUY LAMENTABLE no es bueno q se pierdan vidas, pero coño pana haganle entender a sus padres, hijos y abuelos, que deben tener precaucion y que hay que empezar a cumplir las leyes..... y la ley desde hace UFFFFFFFF es q usted CRUCE LAS CALLES en el rayado.... si entonces los chavistas son brutos, en medio mundo la brutalidad funciona.... dejen de ser tan marginales, y abran sus mentes a nuevas posibilidades y mejoras para nosotros y la ciudad, dejen de tener el rancho en la cabeza.... y no le metan al bruto, si ud mete el transbarca x como venian los rutas normales, se colapsa mas la vaina y no iria rapido x ningun lado, solo serian mas buses.... asi de simple....
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 25 Sep - 11:04

Tato escribió:
Tres militares detenidos por embarque de droga en avión de Air France

CARACAS, (AFP)  | 22 DE SEPTEMBRE DE 2013
Venezuela es considerado un país no productor de drogas por las Naciones Unidas, pero los narcotraficantes utilizan cada vez más su territorio para el tránsito de estupefacientes hacia otros países. En 2012 unas 45 toneladas fueron requisadas en el país, según cifras oficiales.

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=429059&Itemid=198
Muy cierto Tato.
Hasta ahora hay 4 militares detenidos y confesos.
Una decena de empleados del aeropuerto y la aerolineas.
Cuando canten y bailen mucho mas se sabra.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 25 Sep - 19:56

Alli esta pues! El airbus luego de 5 meses de overhaul en Francia, con una falla grave en un ala. Donde estan los defensores de la "real politik", de los que decian que la posicion mia y de otros compañeros era ideologica, que teniamos que ver la politica... alli esta pues! Sigan pensando en Rafale, en Cougar (y el vip, de paso), sigan pensando en carpeteros occidentales. Que diran ahora?

Me gusta cuando ventea porque la plaga se vaaaaa caracha!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 26 Sep - 8:25

Cevarez escribió:Alli esta pues! El airbus luego de 5 meses de overhaul en Francia, con una falla grave en un ala. Donde estan los defensores de la "real politik", de los que decian que la posicion mia y de otros compañeros era ideologica, que teniamos que ver la politica... alli esta pues! Sigan pensando en Rafale, en Cougar (y el vip, de paso), sigan pensando en carpeteros occidentales. Que diran ahora?

Me gusta cuando ventea porque la plaga se vaaaaa caracha!
Da contesta a algunos que se la Vivian preguntando dónde estaba el avión y que nos los habían quitado. Resulto que no basto 3 meses sino 5 meses el avión en tierra + otro mes acá para revisión.
Para los que critican cuando se para un avión o helicóptero por overhault.

Imagino que con eso se caen los Airbus para Conviasa y los Cougar. La real Politice existe existirá y seguirá existiendo...
Dale tiempo para ver con que se viene Airbus...Y conque le salimos nosotros...

Sobre los Rafale, el que sea un buen avión para que el gr 16 estuviera interesado para cambiarlos por los F16 (otro buen avión) antes que llegaran los SU; No indica que exista los tal anti patrias carpenteros.

Referente a tu posición sobre no comprar producto Francés; Se respeta, ya habíamos analizados los aviones antes tu  posición y el MIG 35 era superior a todo tecnicamente.
La cuestión que volvió álgido el tema es que afirme que este año no llegaba nada que no estuviera contemplado. De manera que olvidáramos cualquier tipo de avión caza o entrenamiento y
Hasta los momentos mi verdad no ha sido rebatida.


Sobre tu ideología y las de tus compañeros se respetan así como deben respetarse la de los demás y la mía sin caer en insultos... Decir verdades con sustento.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 26 Sep - 8:52

Gobierno Nacional crea empresa mixta estatal Venezolana de Motos
Correo del Orinoco - www.aporrea.org
25/09/13 - www.aporrea.org/tecno/n236926.html
Credito: Archivo
25-09-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó mediante decreto la creación de la empresa mixta del Estado Venezolano de Motos, cuyo objetivo será el diseño, la negociación de transferencia tecnológica, la importación, la exportación, el ensamblaje, la manufactura, el procesamiento, el almacenaje, la venta y distribución de motociclos, motores fuera de borda, implementos agrícolas, componentes, accesorios y repuestos dentro y fuera de Venezuela.

La decisión está contenida en el decreto presidencial 416, publicado en la Gaceta Oficial 40.257 de fecha 24 de septiembre de 2013, que circuló este miércoles.

La norma detalla que 51% de la empresa pertenecerá a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) y 49% a la empresa privada Venezolana de Motos (Vemoca).

Entre los considerandos de la resolución se indica que es deber de la República evitar la interrupción en la producción, distribución y comercialización de componentes automotrices, y se destaca que es ineludible e inaplazable concebir para el Estado una empresa para la importación, exportación, ensamblaje, manufactura, venta y distribución en cualquier forma de vehículos de motor.

También menciona la importancia de propulsar la transformación del sistema económico, como línea estratégica contemplada en el Plan de la Patria, Programa del Gobierno Bolivariano 2013-2019, para consolidar el socialismo y dejar atrás el modelo rentista petrolero capitalista.
ANTECEDENTES

El Gobierno anunció en abril pasado un convenio con la empresa Vemoca, representante en Venezuela de la compañía japonesa Yamaha, para el ensamblaje en el país de motocicletas de esta reconocida marca, así como para fabricar posteriormente motores fuera de borda e implementos agrícolas.

En aquel momento, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, informó que mediante este acuerdo, el país comenzará a ensamblar las motos durante el último trimestre de este año, con una capacidad de 30.000 unidades anuales en una primera fase, que representan cerca de 5% del mercado nacional. Luego se incorporarán los motores y equipos agrícolas manuales, con 15.000 unidades anuales de cada ítem.

La planta donde se desarrollarán las tres líneas de producción ocupará una parcela de 40.000 metros cuadrados en el estado Miranda, en la zona central del país, donde el año pasado el Estado inauguró una fábrica de autopartes y de electrodomésticos.

En un principio, la empresa mixta se enfocará en satisfacer la demanda nacional, para, a futuro, explorar la posibilidad de exportar.

El ministro resaltó entonces que este proyecto es un aspecto estratégico contenido en el Plan de la Patria 2013-2019, que prevé el desarrollo de zonas especiales mediante el apalancamiento del parque industrial.

Enfatizó que la construcción del Socialismo Bolivariano implica la gestación de un nuevo sistema productivo en el que tiene participación el sector privado, en una visión incluyente del desarrollo de la economía, con la generación de cadena de valor (la posibilidad de que el país no solo ensamble las piezas sino que éstas se produzcan en suelo nacional) y la transferencia tecnológica como elementos fundamentales.

El Gobierno ha impulsado 19 proyectos industriales en el área automotriz, que ha incrementado casi 34% el tejido industrial del sector.

El presidente de Vemoca, Clausio Ippólito, subrayó entonces su confianza en el país. “Estamos convencidos de que hay que invertir en Venezuela, hay mucho campo para seguir invirtiendo”, señaló en abril pasado.

Con este convenio con el Estado, la marca Yamaha, con 50 años de presencia en Venezuela y de reconocida calidad y experiencia en servicio post venta, vuelve a ensamblarse en el territorio nacional, tras varios años de ausencia.

Se ha mencionado que en principio se ensamblarán dos modelos: YVR 125 y FZ 16 de 160 cc. En una segunda etapa se incorporarán la XT 250, XT Z 660 para uso policial y algunos modelos scooter, como el Piwi 125.

Con respecto a los precios, el gerente de Relaciones Institucionales de Vemoca, Fernando Méndez, dijo entonces que es necesario analizar la estructura de costos, pero “la idea central del proyecto es ofrecer al público precios asequibles, de manera de que sea satisfecha la necesidad”.
Coñoelamadre Mad  mas moteros en la autopista jodiendo la paciencia cortesía del gobierno, el peo no es la moto, sino los animales con cedula que van en ella y no cumple las leyes, yo cuando salgo en el carro ya no voy a tal o cual sitio, sino que “salgo de safari” por tanto animal en moto que se atraviesa, y los paujo come flores del ministerio de interior y justicia haciendo mesas de trabajo para ver si los bichos cumplen tan siquiera las leyes mas básicas de no llevar niños de meses de nacidos con su malamadre ya que no tiene otro calificativo porque a estas madres le han puesto de todo desde jeep nuevecito, metrocable y cabletren para que bajen los cerros, pero no moto, o que cumplan el reglamento aprobado por cierto por ellos mismo, los motopiratas que ahora dicen que no se puede cumplir porque algunos artículos son inaplicables según esos animales con cedula... Suspect Mad  Mad

China: hacen crecer una nariz en la frente a un joven que perdió la original en un accidente
Noticias y  Generalidades - Página 23 Rt_man_nose_forehead_nt_130925_16x9_608
Coño a ver si los chinos también hacen crecer cerebros a los mardito motorizados que se comen la luz y una flecha al mismo tiempo con carajitos de meses y una malamadre de parrillera... Suspect Mad

¡Vergación! Les apuesto fuerte a lochas que más de uno lo que piensa es saber si los chinos hacen crecer otro pipi, porque el que tienen no se da abasto Razz
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Jue 26 Sep - 14:22

jajajajajaja csm que comentario Arpia jajajajajajaja
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 26 Sep - 15:23

Arpia escribió:
Gobierno Nacional crea empresa mixta estatal Venezolana de Motos
Correo del Orinoco - www.aporrea.org
25/09/13 - www.aporrea.org/tecno/n236926.html
Credito: Archivo
25-09-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó mediante decreto la creación de la empresa mixta del Estado Venezolano de Motos, cuyo objetivo será el diseño, la negociación de transferencia tecnológica, la importación, la exportación, el ensamblaje, la manufactura, el procesamiento, el almacenaje, la venta y distribución de motociclos, motores fuera de borda, implementos agrícolas, componentes, accesorios y repuestos dentro y fuera de Venezuela.

La decisión está contenida en el decreto presidencial 416, publicado en la Gaceta Oficial 40.257 de fecha 24 de septiembre de 2013, que circuló este miércoles.

La norma detalla que 51% de la empresa pertenecerá a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) y 49% a la empresa privada Venezolana de Motos (Vemoca).

Entre los considerandos de la resolución se indica que es deber de la República evitar la interrupción en la producción, distribución y comercialización de componentes automotrices, y se destaca que es ineludible e inaplazable concebir para el Estado una empresa para la importación, exportación, ensamblaje, manufactura, venta y distribución en cualquier forma de vehículos de motor.

También menciona la importancia de propulsar la transformación del sistema económico, como línea estratégica contemplada en el Plan de la Patria, Programa del Gobierno Bolivariano 2013-2019, para consolidar el socialismo y dejar atrás el modelo rentista petrolero capitalista.
ANTECEDENTES

El Gobierno anunció en abril pasado un convenio con la empresa Vemoca, representante en Venezuela de la compañía japonesa Yamaha, para el ensamblaje en el país de motocicletas de esta reconocida marca, así como para fabricar posteriormente motores fuera de borda e implementos agrícolas.

En aquel momento, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, informó que mediante este acuerdo, el país comenzará a ensamblar las motos durante el último trimestre de este año, con una capacidad de 30.000 unidades anuales en una primera fase, que representan cerca de 5% del mercado nacional. Luego se incorporarán los motores y equipos agrícolas manuales, con 15.000 unidades anuales de cada ítem.

La planta donde se desarrollarán las tres líneas de producción ocupará una parcela de 40.000 metros cuadrados en el estado Miranda, en la zona central del país, donde el año pasado el Estado inauguró una fábrica de autopartes y de electrodomésticos.

En un principio, la empresa mixta se enfocará en satisfacer la demanda nacional, para, a futuro, explorar la posibilidad de exportar.

El ministro resaltó entonces que este proyecto es un aspecto estratégico contenido en el Plan de la Patria 2013-2019, que prevé el desarrollo de zonas especiales mediante el apalancamiento del parque industrial.

Enfatizó que la construcción del Socialismo Bolivariano implica la gestación de un nuevo sistema productivo en el que tiene participación el sector privado, en una visión incluyente del desarrollo de la economía, con la generación de cadena de valor (la posibilidad de que el país no solo ensamble las piezas sino que éstas se produzcan en suelo nacional) y la transferencia tecnológica como elementos fundamentales.

El Gobierno ha impulsado 19 proyectos industriales en el área automotriz, que ha incrementado casi 34% el tejido industrial del sector.

El presidente de Vemoca, Clausio Ippólito, subrayó entonces su confianza en el país. “Estamos convencidos de que hay que invertir en Venezuela, hay mucho campo para seguir invirtiendo”, señaló en abril pasado.

Con este convenio con el Estado, la marca Yamaha, con 50 años de presencia en Venezuela y de reconocida calidad y experiencia en servicio post venta, vuelve a ensamblarse en el territorio nacional, tras varios años de ausencia.

Se ha mencionado que en principio se ensamblarán dos modelos: YVR 125 y FZ 16 de 160 cc. En una segunda etapa se incorporarán la XT 250, XT Z 660 para uso policial y algunos modelos scooter, como el Piwi 125.

Con respecto a los precios, el gerente de Relaciones Institucionales de Vemoca, Fernando Méndez, dijo entonces que es necesario analizar la estructura de costos, pero “la idea central del proyecto es ofrecer al público precios asequibles, de manera de que sea satisfecha la necesidad”.
Coñoelamadre Mad  mas moteros en la autopista jodiendo la paciencia cortesía del gobierno, el peo no es la moto, sino los animales con cedula que van en ella y no cumple las leyes, yo cuando salgo en el carro ya no voy a tal o cual sitio, sino que “salgo de safari” por tanto animal en moto que se atraviesa, y los paujo come flores del ministerio de interior y justicia haciendo mesas de trabajo para ver si los bichos cumplen tan siquiera las leyes mas básicas de no llevar niños de meses de nacidos con su malamadre ya que no tiene otro calificativo porque a estas madres le han puesto de todo desde jeep nuevecito, metrocable y cabletren para que bajen los cerros, pero no moto, o que cumplan el reglamento aprobado por cierto por ellos mismo, los motopiratas que ahora dicen que no se puede cumplir porque algunos artículos son inaplicables según esos animales con cedula... Suspect Mad  Mad

China: hacen crecer una nariz en la frente a un joven que perdió la original en un accidente
Noticias y  Generalidades - Página 23 Rt_man_nose_forehead_nt_130925_16x9_608
Coño a ver si los chinos también hacen crecer cerebros a los mardito motorizados que se comen la luz y una flecha al mismo tiempo con carajitos de meses y una malamadre de parrillera... Suspect Mad

¡Vergación! Les apuesto fuerte a lochas que más de uno lo que piensa es saber si los chinos hacen crecer otro pipi, porque el que tienen no se da abasto Razz
Pues hacer crecer una nariz es más fácil que hacer crecer un minipipí chino,no es quesea urólogo,pero una vez ayudé a un colega a circuncidar 15 chinos(un paquete),por prepucios redundantes(muy frecuente al parecer en ellos),y ciertamente,toda la muestra era de características liliputienses,con respecto al promedio de los varones de acá.

Por cierto.que mala idea lo de la nariz volteada..¿y cuando llueve?(Laughing Laughing ).

Por otra parte,el pene humano es una estructura de bastante compleja que debe estar insertada en  huesos de carcterísticas muy específicas,por medio de inserciones musculares (m,isquicarvenoso y m. bulbocavernoso)y ligamentosas ,estos huesos son :el pubis e isquión (porción inferior de la cara interna del ramo isquiático correspondiente por delante de la tuberosidad isquiática),no hay músculos sinó en la RAIZ,en el cuerpo del pene,no hay músculos estriados,ELTAMAÑO PROMEDIO,es cosa racial ,por cierto,las vaginas,como habrán descubierto muchos ya,también vienen en diversas proporciones,y es por eso,que un chinito de estos ,pipi de gato,puede tener relaciones satisfactorias con una dama de vagina pequeña u estrecha..asimismo,un mandingo,con 30 o más cms de pene,debe entender que no a toda dama le gustará o se adaptará a su miembro.

Fín de la clase de urología. Laughing

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 26 Sep - 17:26

Creo que la nariz debe ser para despues Trasplantar al mismo paciente sin nariz.El problema no es tanto la moto,eso se arreglaria si aplicaran la ley.
En Chacao los tienen locos y andan derechito.

Es la necesidad de fabricar los motores aca, si lograramos empezar por ello;nos aseguramos todo tipo de vehiculo acuatico, desde lanchas,podadoras hasta ultralivianos.

Para seguir luego con motores de carro y terminar con motores para los aviones como el tucano...La mafia mundial que tienen los estadounidense en esta area es grave.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Jue 26 Sep - 23:06

vudu 1 escribió:JAJAJA AYYYY SI TATO DESCUBRISTE EL AGUA CLARA PEDASO E PENDEJO MIJO
pedazo budu, pedazo, chamo tu lo que eres es un comejobo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Wapero-radio-rochela-630x300
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Vie 27 Sep - 10:07


El gran avión Bombardier se fabricó con talento venezolano

Dos venezolanos fueron responsables de la integración de los componentes


GIULIANA CHIAPPE | EL UNIVERSAL
miércoles 25 de septiembre de 2013 12:00 AM
Todo el público se emociona cuando se encienden los motores de un nuevo avión durante su primera prueba de vuelo. En el caso del Bombardier CS100, su arranque también produjo sorpresa.

Sus motores son más silenciosos que los de otros aviones igual de grandes, capaces de trasladar 160 pasajeros. No es casualidad: la mayor aeronave que la empresa canadiense Bombardier ha construido cumple con la normativa ambiental actual, que incluye menor contaminación sonora.

El CS100 es el nuevo avión con el que Bombardier aspira romper el duopolio que en el mercado de los grandes jets mantienen Airbus, con sede en Toulouse, y Boeing, de Chicago. Bombardier tiene su centro de operaciones en Montreal y el eje de su negocio son los trenes y aviones para vuelos regionales, hasta 100 pasajeros.

Dos venezolanos participaron en el equipo que hizo posible la creación y el exitoso vuelo de esta gran aeronave. Son los ingenieros aeronáuticos Luis Alberto López, bachiller del colegio San Antonio de la Florida y egresado de la Universidad Embry-Riddle Aeronautical de Daytona Beach, Estados Unidos, y Jesús Rodríguez, graduado en el Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales, Iupfan.

Ambos forman parte del equipo de integración del avión. Son los responsables de ensamblar correctamente los distintos sistemas que componen el jet. A López le corresponde el control de pesos asignados y a Jesús Rodríguez, la integración de masas, la responsabilidad del balance de la aeronave.

Ambos consideran que la prueba de vuelo del Bombardier CS100, realizada el lunes 19 en cielo canadiense, marcó un "hito en la historia aeronáutica" y se sienten orgullosos de formar parte activa de ella. Desde 1984 no se había presentado un nuevo avión, de ninguna empresa, con esas características.

"No se trata sólo de su tamaño, sino que es el único avión totalmente nuevo porque a los de la competencia sólo les cambian algunas partes", explicaron Rodríguez y Álvarez.

Además de ser más silencioso, consume 20 % menos combustible que aviones similares y es más ligero porque usa plásticos y aleaciones de metales de última generación.

La prueba de vuelo, de dos horas y media, fue completamente exitosa. Hasta ahora, la empresa ha recibido más de 70 pedidos. Los precios arrancan desde los 43 millones de euros, según el site aviones.findthebest.es. Su construcción demora 18 meses.

El reto que se ha planteado Bombardier, de fracturar el cerrado mercado mundial de los grandes aviones, es tan grande como un jet. Rodríguez y López, entre otros venezolanos que laboran en la empresa, apuestan por ella. Pero también tienen una aspiración más emocional: "Ojalá algún día podamos regresar al país y llevar el know how de tan grandes proyectos".

http://www.eluniversal.com/vida/1309...nto-venezolano
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 16:04

jejejeje este tato jajajaj que miseria ese personaje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.