El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia

+53
Musthafa
ARV Mariscal Sucre
jc65
Harigane
vencedor
Prietocol
vudu 1
Buzodecombate
panzerbrutalis
huracan
Explosiv0
Nilo
ogloc
jhonnx
siberianwolf
marco aurelio l
CARIBDIS
armandodfl
Armor
gdiaz62
Gerardo
spetznaveneco
azulez70
daniel alejandro
flint
rafahot59
Angel
Anti-imperialista
omarangulo
Altaïr Ibn-La'Ahad
cadete 1
El Angel
Tato
gaborive
oscaramh
Blas de Lezo
delta074
Atlanticense
Tiuna
jeep
-Clark-
CHACAL
elmiliciano
Siant
dager48
Chaco
jeepero911
zuhe
HUNTER VZLA
soldadox
Arpia
nick7777
Cevarez
57 participantes

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 26 Mayo - 18:20

disparos del BM-30 Smerch y el misil balistico Tochka-U

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 27 Mayo - 18:29

ejercicios China Y Rusia en el Mediterraneo

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 2 Jun - 17:53

9K33 Osa

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 3 Jun - 17:30

asi construyen un puente de guerra los rusos Shocked


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Jun - 15:21

tren militar complejos de misiles Molodets 15P961 con RT-23 UTTKh ICBM

Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-04-L

Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-07-L


Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-09-L


Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-14-L


Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-15-L


Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-21-L


Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-16-L


Rusia - Página 21 RailwaymuseumSPb-25-L
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Jun - 15:23

Spot de las fuerzas armadas rusas

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 13 Jun - 20:49

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por Tiuna Lun 22 Jun - 15:39

Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 22 Jun - 18:39

АК-12

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por -Clark- Miér 24 Jun - 6:24

Rusia anuncia el despliegue de 10 aviones de combate de cuarta generación a la zona Oeste y EEUU el envío de 250 blindados a países limítrofes

Rusia - Página 21 Su-35

(defensa.com) La Fuerza Aérea de Rusia enviará a la frontera oeste antes de que termine el año un escuadrón formado por diez aviones de combate de cuarta generación Su-30SM y Su-35, según informó este lunes el portavoz del Distrito Militar Oeste (DMO), Oleg Kochetkov. En el marco del actual programa de rearme, que pretende renovar hasta un 70 por ciento de los arsenales rusos, el personal auxiliar y los pilotos de estos aviones estarían finalizando ya la capacitación correspondiente antes del despliegue.

Con el refuerzo en las bases del DMO aumentará las capacidades de Rusia para interceptar cualquier avión de la OTAN y proporcionar apoyo aéreo en la región. Aunque no ha sido valorada oficialmente en ese sentido, la decisión forma parte del tira y afloja que mantienen Estados Unidos y la OTAN por un lado y Rusia por otro, con los programas de formación y asistencia militar occidental a países que han mostrado su preocupación en el escenario de las actuales tensiones con Moscú.

Rusia - Página 21 Su-30sm

Estos dos aviones son de los más modernos de que dispone la Fuerza Aérea rusa, solo precedidos por el PAK-FA de quinta generación que aún se encuentra en desarrollo, por lo que se prevé permanecerán en servicio durante muchos años. El Su-35 es uno de los miembros más recientes de la familia Flanker. Se trata de un caza pesado polivalente monoplaza bimotor de gran maniobrabilidad y aviónica mejorada. El Su-30SM es otro avión de combate multirol derivado del Su-30MK en servicio en la Fuerza Aérea rusa, dotado de sistemas electrónicas de última generación. Se trata de uno de los aviones de desarrollo más reciente, ya que el vuelo inaugural tuvo lugar en 2012 y en ese mismo año Rusia encargó sesenta unidades, que serán paulatinamente entregadas hasta 2016.

Tensión creciente

Los acontecimientos en la región no tiene visos de relajarse. El pasado domingo dos nuevos buques occidentales entraron en el Mar Negro, concretamente el destructor del tipo Arleigh Burke USS Laboon, que inició ejercicios con la corbeta de la Marina de Rumanía Admiral Eustatiu Sebastian (F-264) y el buque de interceptación electrónica francés Dupuy de Lome. El Ministerio de Defensa ruso ha venido reiterando durante el último año que la intensidad de la preparación militar de las tropas de la OTAN en zonas próximas a las fronteras de Rusia se ha incrementado considerablemente, señalando que es Rusia el enemigo virtual contra el que combaten los aliados durante esas maniobras.

Rusia - Página 21 Uss%20laboon

El pasado 3 de junio el destructor USS Ross (buque estacionado en la base naval española de Rota), abandonó el Mar Negro, fecha en la que realizó su primera entrada en la región el buque francés. Mientras que el USS Laboon es un destructor de la clase Arleigh Burke dotado del sistema de defensa aérea Aegis, el Dupuy de Lome está dotado de sistemas para la interceptación de señales electrónicas (SIGINT) que van desde las del tipo radio a telefonía móvil.

Rusia - Página 21 Dupuy%20de%20lome

Por su parte, el Pentágono anunció ayer mismo el envío de 250 vehículos blindados a varios países de la región limítrofe con Rusia, según el plan denominado European Activity Set. Los países que recibirán estos vehículos son Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Rumanía, además de de Alemania, que albergarán vehículos para unidades de tamaño compañía a batallón. Serán preposicionados para su posterior uso durante maniobras de formación, actividad que se ha incrementado en el seno de la OTAN desde que Rusia invadió territorio ucraniano en febrero de 2014. Entre los vehículos que se desplegarán se encuentran 140 de combate de infantería M2 y de caballería M3, 90 carros de combate M1 y 20 piezas de artillería autopropulsada M109. (J.N.G.)

Rusia - Página 21 555er

Fotografías:

·Su-35.
·Su-30SM.
·USS Laboon.
·Dupuy de Lome.
·Vehículos blindados Bradley.

Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15998:rusia-anuncia-el-despliegue-de-10-aviones-de-combate-de-cuarta-generacion-a-la-zona-oeste-y-eeuu-el-envio-de-250-blindados-a-paises-limitrofes&catid=139:revista-de-prensa&Itemid=312
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 24 Jun - 17:41

se nos acortan los tiempos! al parecer...mucho pre-posicionamiento!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 24 Jun - 20:32

ejercito ruso enfrentandose en Dagestan contra insurgentes

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 27 Jun - 15:39

Mi-24, Mi-35

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 27 Jun - 17:13

HUNTER VZLA escribió:asi construyen un puente de guerra los rusos Shocked



xq no le hemos comprado de estos a los rusos????
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por daniel alejandro Dom 28 Jun - 0:19

si lo se mi hermano, pero no ves la utilidad q tiene este??? se puede hacer hasta mas grande... y utiliza el agua como soporte, los demas como el de metal q vemos siempre en las carreteras de arena hacia los caserios, llamados puentes de guerra comunmente, xq lo son, pero creo q ese q se ve en el video tiene muchas ventajas, a parte de lo rapido q se arma...

una pregunta: cual sera mas facil y rapido de utilizar, se que el leguan es lanzado, pero en distancias cortas, no se si se pueda agrandar mas...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 28 Jun - 18:07

ejercito Ruso

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por flint Miér 1 Jul - 19:34

Pilladas las Fuerzas Armadas Rusas usando el AI AW y el HK417

Rusia - Página 21 32668-fuerzas-armadas-rusas-usando-el-ai-aw-y-el-hk471

En la guerra se busca obtener la mayor ventaja posible y para ello, se necesita el equipo adecuado, aunque a veces haya que tragarse el orgullo patriótico y utilizar armas de otros países

Como podemos observar en este ejemplo las Fuerzas Especiales Rusas fueron vistas en la región de Dagestán (Rusia) que fronteriza con Azerbaiyán, a causa del estado de insurgencia en el que se encuentra sumida. Los pelotones estaban al menos equipados con 2 armas extranjeras: la HK417 7.62x51mm y la Accuracy International Arctic Warfare, ambas con silenciadores.



En el video también se observa la SR-2 Veresk, una compacta ametralladora rusa con gran potencia de fuego y 9x21mm munición perforante, al igual que la AK-47 de culata retráctil, similar mecanismo a la nueva AK-12 que ha sido ofrecido al ejército Ruso; también presente la BTR-80A con funcionario propio.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por -Clark- Vie 3 Jul - 5:11

Russian Helicopters muestra los planes de modernización del emblemático Mi-14PS

Rusia - Página 21 Mi-14_2

(defensa.com) Russian Helicopters ha presentado sus planes para la renovada producción del singular helicóptero anfibio multirrol Mi-14, que puede amerizar, despegar y desplazarse en el agua. Desarrollado por Mil Moscow Helicopter Plant, fue fabricado por Kazan Helicopters (amabas integradas en Russian Helicopters) entre 1973 y 1986. Debido al interés de potenciales usuarios, la empresa está preparada para modernizarlo con las últimas tecnologías y reiniciar la construcción, de cara a expandir significativamente el alcance de las operaciones de búsqueda y salvamento para servicios de emergencia, así como para marinas de guerra. Estuvo en servicio con la Marina rusa y fue operado comercialmente en Bulgaria, Cuba, República Democrática Alemana, Etiopía, Libia, Siria, Vietnam, Yemen y Yugoslavia.

Rusia - Página 21 Mi-14_1

Actualmente está en servicio con la Aviación Naval polaca. La versión básica era la antisubmarina Mi-14PL y en 1979 el dragaminas remolcado Mi-14BT y el multirrol de búsqueda y rescate Mi-14PS entraron en servicio. El Mi-14 se basó en el Mi-8T, siendo la principal distinción la parte inferior, con forma de barco, herméticamente sellada, en lugar del tradicional tren de aterrizaje, permitiendo estar en el agua, contando en los laterales con flotadores para su estabilidad, que también soportan el tren de aterrizaje retráctil. Los diversos sistemas están adaptados para uso naval y se desarrollaron numerosas soluciones técnicas, que luego encontraron aplicación en los Mi-8/17.

Rusia - Página 21 Mi-14_3

Fotografías:

·Mi-14 en vuelo.
·El Mi-14 desplazándose en el agua.
·Mi-14 en vuelo.

Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16073:russian-helicopters-muestra-los-planes-de-modernizacion-del-emblematico-mi-14ps-&catid=139:revista-de-prensa&Itemid=312
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por siberianwolf Vie 3 Jul - 12:18

ahora que vi ese mi 14 desplazándose en el agua me acuerdo de los ekranoplanos.....

alguien sabe si ese proyecto sigue en pie? alguien sabe si ya se utilizan.

siempre pensé que unos vehículos de esos, pequeños y con unos buenos antibuque serian el terror de cualquier flota, con lo rápido que se pueden mover sobre el agua
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por -Clark- Vie 3 Jul - 12:21

siberianwolf escribió:ahora que vi ese mi 14 desplazándose en el agua me acuerdo de los ekranoplanos.....

alguien sabe si ese proyecto sigue en pie? alguien sabe  si ya se utilizan.

siempre pensé que unos vehículos  de esos, pequeños y con unos buenos antibuque serian el terror de cualquier flota, con lo rápido que se pueden mover sobre el agua

Hasta donde se eso quedo en el olvido, yo vi un documental en youtube
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por siberianwolf Vie 3 Jul - 12:46

-Clark- escribió:
siberianwolf escribió:ahora que vi ese mi 14 desplazándose en el agua me acuerdo de los ekranoplanos.....

alguien sabe si ese proyecto sigue en pie? alguien sabe  si ya se utilizan.

siempre pensé que unos vehículos  de esos, pequeños y con unos buenos antibuque serian el terror de cualquier flota, con lo rápido que se pueden mover sobre el agua

Hasta donde se eso quedo en el olvido, yo vi un documental en youtube

yo también vi el documental, pero no se donde fue que leí que lo estaban reconsiderando como vehículo de ataque....creo que para tácticas de enjambre...(hace ya sus 4 o 5 años)

ponían como ejemplo unas lanchas iranies que tenian choetes o misiles antibuque.

si de pana ese proyecto se olvido y se dejo atrás es una lastima, se ve a distancia que ese proyecto podia haber funcionado para desembarcos en lapsos cortos de tiempo y opciones mas pequeñas de ekranoplanos para ataques rápidos a barcos muchísimo mas grandes y caros
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por Nilo Miér 8 Jul - 12:53

a falta de MISTRAL.... bueno es LAVINA...

los rusos ya andan buscando el sustituto de los MISTRAL y se llama LAVINA

Rusia - Página 21 Buque%2Blavina%2Bvs%2Bmistral

Rusia - Página 21 LAVINA_CNII-45_02

Eslora estimada 218 m

Desplazamiento 24.000 t
Velocidad máxima 22 nudos
Alcance 5.000 millas a 18 nudos
Tripulación 320 personas
La capacidad de transporte será:
500 infantes de marina
16 helicópteros Kamov Ka-27 o Ka-52K
50 vehículos
6 barcos de desembarco proyecto 11770
6 barcos proyecto 03160

Armamento:
1 AK-176M
2 CIWS-SAM 'Pantsir M'
3 CIWS 'Palma'

desde luego es toda una propuesta vanguardista que no deja de ser muy interesante...

Rusia - Página 21 LAVINA_CNII-45_03

Rusia - Página 21 LAVINA_CNII-45_04

la adopcion de un sistema de tres quillas completamente sumergidas es algo "raro", pues esta "solución" lejos de generar las ventajas asociadas al uso de dos sumergidas y una seca, respecto a menor superficie mojada del casco, formas mas afinadas, al estar sumergidas las tres quillas (bastante por cierto), se aumenta la manga real del buque, se aumenta la superficie mojada y por ende la resistencia al avance, por lo que entiendo que de esta forma tal y como se presenta no pasará de ser un concept design...

llama tambien mucho la atención... la compuerta de proa al estilo LST, lo cual no se justifica en un buque de tanta manga y que cuenta con un amplio dock a popa...

y por ultimo, la daopcion de un sistema de propulsion "convencional" en vez de emplear pods, mucho mas convenientes para este tipo de buque... ello presumiblemente por carecer de esa tecnolgia con proveedores propios, no querer invertir en esa tecnologia y desde luego no depender de "occidente" sobre todo en estos momentos tan criticos por el tema de ucrania... aunque no queda duda de que la propulsion (por la manga de los cascos laterales) ha de ser de tipo diesel electrica...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 21 Empty Re: Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.