El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela vs guyana

+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 9 Ago - 18:56

zulu_king_zulu_king escribió:La cosa es que ''Territorialidad Guyanesa'' es un termino muy impreciso, típico termino diplomático para escurrir el bulto en caso de necesidad...

No deja en claro si reconoce si el Esequibo es Venezuela o no y lo hacen, para que en caso de necesidad, puedan apoyar a Guyana, argumentando una violación de la Territorialidad...

Si fuese así, como lo mencionas, aprovecharían nuevamente estas islas a hacer presión a Venezuela y desconocer el espacio maritimo que deja Isla de Aves, ¿no crees tú?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Dom 9 Ago - 18:59


Que la preocupación de CARICOM, es sobre la territorialidad GUYANESA, lo cual no comprende la territorialidad venezolana en este caso. ¿Leiste a caso la cita completa que realicé?

aja, cuéntame otra de vaqueros compa....seguro que ellos son los que le van a decir a guyana que el esequibo como sus aguas son venezolanas...y sobre todo la guyana que cree y jura que el esequibo es guyanes por derecho...como si el robo de inglaterra tuviera un efecto emancipador  sobre si ese territorio es o no venezolano

La energía suministrada fue bajo acuerdos energeticos, no bajo cese de la misma. Es increible, que personas con 2 dedos de frente, piensen que Petrocaribe, era un organismo para ejercer presiones diplomaticas sobre los paises de la CARICOM.
claro viejo...no vez que un poco de islas muertas de hambre iban a ser mejor socio comercial que USA, China o Europa....por eso es que le vendiamos petroleo a ellos....  Verga:(...para nada quería chavez meter en la orbita venezolana a esas islas con petrocaribe.... Rolling Eyes

se estaran rematando deudas de venta de petroleo con el caribe porque sera? bajo mi criterio es porque no se quiere tener mas nada que ver con esas islas...aparte de la crisis venezolana.....

La cosa es que ''Territorialidad Guyanesa'' es un termino muy impreciso, típico termino diplomático para escurrir el bulto en caso de necesidad...

No deja en claro si reconoce si el Esequibo es Venezuela o no y lo hacen, para que en caso de necesidad, puedan apoyar a Guyana, argumentando una violación de la Territorialidad...

justamente no lo deja claro...pero todos sabemos la posicion de guyana con el esequibo y de la misma manera quien apoye a guyana pues apoya ese "reclamo"...

por eso repito.....que tengo que leer bien?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 9 Ago - 19:15

siberianwolf escribió:aja, cuéntame otra de vaqueros compa...

Primero, respetame y deja los sarcasmos si vas a discutir de este tema, porque no me gusta perder mi tiempo con desconocidos del mismo. Bastante me llamaron loco por reivindicar por prensa, escritos y acciones sobre los casos territoriales de Venezuela, mientras seguro tú, comentabas sobre gustos exclusivos de avioncitos.

siberianwolf escribió:seguro que ellos son los que le van a decir a guyana que el esequibo como sus aguas son venezolanas...y sobre todo la guyana que cree y jura que el esequibo es guyanes por derecho...como si el robo de inglaterra tuviera un efecto emancipador  sobre si ese territorio es o no venezolano

No lo dirán; pero la aclaratoria viene, porque desde hace un tiempo a Venezuela se le ha visto como país ''expansionista'' y que pretende ejercer una esfera de influencia en el Caribe, como lo aplicó Japón despues de la restauración Meiji.

siberianwolf escribió:claro viejo...no vez que un poco de islas muertas de hambre iban a ser mejor socio comercial que USA, China o Europa....por eso es que le vendiamos petroleo a ellos....  Verga:(...para nada quería chavez meter en la orbita venezolana a esas islas con petrocaribe.... Rolling Eyes

Eso es lo que piensas tú, insisto. Si ellas no les convencía Petrocaribe y se sentían o sienten amenazadas por Venezuela, ¿por qué no rechazaron el convenio desde un principio?, o es que acaso Venezuela tiene influencia politica en estas islas? ...

siberianwolf escribió:se estaran rematando deudas de venta de petroleo con el caribe porque sera? bajo mi criterio es porque no se quiere tener mas nada que ver con esas islas...aparte de la crisis venezolana...

En estos momentos, ni para ellos ni para nosotros es viable economicamente Petrocaribe, en el tema monetario, porque los Trinitarios pueden venderle tambien petroleo barato, Gabón o quien fuese ha largo plazo. Eso sirve tambien como politica de reducción de cuota si les dejamos de despachar, de manera indirecta.

siberianwolf escribió:justamente no lo deja claro...pero todos sabemos la posicion de guyana con el esequibo y de la misma manera quien apoye a guyana pues apoya ese "reclamo"...

por eso repito.....que tengo que leer bien?

Sí, debes leer bien y no precisamente entre lineas.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Musthafa Dom 9 Ago - 19:18

Venezuela vs guyana - Página 22 Esequibo
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Dom 9 Ago - 19:44

Primero, respetame y deja los sarcasmos si vas a discutir de este tema, porque no me gusta perder mi tiempo con desconocidos del mismo. Bastante me llamaron loco por reivindicar por prensa, escritos y acciones sobre los casos territoriales de Venezuela, mientras seguro tú, comentabas sobre gustos exclusivos de avioncitos
dime específicamente mi falta de respeto? yo soy sarcastico cuando me de la gana.. a la final el daño no va ni hacia ti ni tus ideas pero el chiste del avioncito si va dirigido hacia mi....que cosas

...vive y deja vivir.....

ahora este comentario fue tuyo y si se puede tomar como insulto...y eso no fue sarcasmo....
 Es increible, que personas con 2 dedos de frente, piensen que Petrocaribe, era un organismo para ejercer presiones diplomaticas sobre los paises de la CARICOM.

No lo dirán; pero la aclaratoria viene, porque desde hace un tiempo a Venezuela se le ha visto como país ''expansionista'' y que pretende ejercer una esfera de influencia en el Caribe, como lo aplicó Japón despues de la restauración Meiji.

ok...cuando veas esa "aclaratoria" que nos beneficie a nosotros...me lo comentas...porque lo unico que he leido de esas islas es apoyo reiterado a guyana y su territorio el cual guyana jura que el esequibo esta metido...sino ve mapas de guayana y dime si el esequibo tiene lineas de reclamacion y dime quien esta explotando ese territorio y dime quien tiene la juridiccion sobre ese terreno...venezuela o guayana?

Eso es lo que piensas tú, insisto. Si ellas no les convencía Petrocaribe y se sentían o sienten amenazadas por Venezuela, ¿por qué no rechazaron el convenio desde un principio?, o es que acaso Venezuela tiene influencia politica en estas islas? ...

porque aceptaron petrocaribe? petroleo barato y en comodas cuotas? y ahora con deudas rematándose por hasta un tercio de su valor?....

En estos momentos, ni para ellos ni para nosotros es viable economicamente Petrocaribe, en el tema monetario, porque los Trinitarios pueden venderle tambien petroleo barato, Gabón o quien fuese ha largo plazo. Eso sirve tambien como politica de reducción de cuota si les dejamos de despachar, de manera indirecta. 

para ellos si considero que le sea viable economicamente petrocaribe, para nosotros NO...dudo que trinidad pueda suplir toda la demanda de las islas y yo no confiaría en un pais africano para suplir la demanda de mi pais...( en tal aso que fuera una isla  al otro lado del charco)
BBC escribió:"Trinidad y Tobago no va a convertirse en una especie de nueva Venezuela. Hay reservas no probadas de gas y el gobierno tiene confianza en que tendrán un resultado positivo, pero las licitaciones de los últimos años no han sido muy exitosas. En parte, esto se debe a que Trinidad hay más gas que petróleo y con las reservas de Estados Unidos de gas de esquisto, el interés ha decrecido respecto de hace cuatro o cinco años", aclara Parker.


Sí, debes leer bien y no precisamente entre lineas.

claro...

si te vas a poner con pendejadas sobre el tema de mi vocabulario y no puedo ni expresarme como yo quiera sin faltar respeto (que no te lo he faltado) mejor omiteme,,,,estoy ciertamente cansado y ya hasta ladillado de discutir con mudistas,chavistas, pacifistas....si quieres intercambiar ideas sin escozores por "como me exprese" adelante...a la final yo no tengo problemas contigo ni te conozco por dios
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Dom 9 Ago - 19:52

Musthafa escribió:Venezuela vs guyana - Página 22 Esequibo
el link esta caido....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 9 Ago - 20:26

siberianwolf escribió:
Primero, respetame y deja los sarcasmos si vas a discutir de este tema, porque no me gusta perder mi tiempo con desconocidos del mismo. Bastante me llamaron loco por reivindicar por prensa, escritos y acciones sobre los casos territoriales de Venezuela, mientras seguro tú, comentabas sobre gustos exclusivos de avioncitos
dime específicamente mi falta de respeto? yo soy sarcastico cuando me de la gana.. a la final el daño no va ni hacia ti ni tus ideas pero el chiste del avioncito si va dirigido hacia mi....que cosas

...vive y deja vivir.....

ahora este comentario fue tuyo y si se puede tomar como insulto...y eso no fue sarcasmo....
 Es increible, que personas con 2 dedos de frente, piensen que Petrocaribe, era un organismo para ejercer presiones diplomaticas sobre los paises de la CARICOM.

No lo dirán; pero la aclaratoria viene, porque desde hace un tiempo a Venezuela se le ha visto como país ''expansionista'' y que pretende ejercer una esfera de influencia en el Caribe, como lo aplicó Japón despues de la restauración Meiji.

ok...cuando veas esa "aclaratoria" que nos beneficie a nosotros...me lo comentas...porque lo unico que he leido de esas islas es apoyo reiterado a guyana y su territorio el cual guyana jura que el esequibo esta metido...sino ve mapas de guayana y dime si el esequibo tiene lineas de reclamacion y dime quien esta explotando ese territorio y dime quien tiene la juridiccion sobre ese terreno...venezuela o guayana?

Eso es lo que piensas tú, insisto. Si ellas no les convencía Petrocaribe y se sentían o sienten amenazadas por Venezuela, ¿por qué no rechazaron el convenio desde un principio?, o es que acaso Venezuela tiene influencia politica en estas islas? ...

porque aceptaron petrocaribe? petroleo barato y en comodas cuotas? y ahora con deudas rematándose por hasta un tercio de su valor?....

En estos momentos, ni para ellos ni para nosotros es viable economicamente Petrocaribe, en el tema monetario, porque los Trinitarios pueden venderle tambien petroleo barato, Gabón o quien fuese ha largo plazo. Eso sirve tambien como politica de reducción de cuota si les dejamos de despachar, de manera indirecta. 

para ellos si considero que le sea viable economicamente petrocaribe, para nosotros NO...dudo que trinidad pueda suplir toda la demanda de las islas y yo no confiaría en un pais africano para suplir la demanda de mi pais...( en tal aso que fuera una isla  al otro lado del charco)
BBC escribió:"Trinidad y Tobago no va a convertirse en una especie de nueva Venezuela. Hay reservas no probadas de gas y el gobierno tiene confianza en que tendrán un resultado positivo, pero las licitaciones de los últimos años no han sido muy exitosas. En parte, esto se debe a que Trinidad hay más gas que petróleo y con las reservas de Estados Unidos de gas de esquisto, el interés ha decrecido respecto de hace cuatro o cinco años", aclara Parker.


Sí, debes leer bien y no precisamente entre lineas.

claro...

si te vas a poner con pendejadas sobre el tema de mi vocabulario y no puedo ni expresarme como yo quiera sin faltar respeto (que no te lo he faltado) mejor omiteme,,,,estoy ciertamente cansado y ya hasta ladillado de discutir con mudistas,chavistas, pacifistas....si quieres intercambiar ideas sin escozores por "como me exprese" adelante...a la final yo no tengo problemas contigo ni te conozco por dios

Te tomo la palabra; te omitiré para discutir este tema porque considero, eres simplemente un opinador y no un ducho en el tema.

Saludos!

Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Dom 9 Ago - 20:31

perfecto..

saludos compa
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por armandodfl Lun 10 Ago - 23:11

El faranduleo de la reclamación es electoral, todavía no he visto un equipo completo (militares-civiles) con camaras de vtv y telesur en ese territorio por lo menos para ejercer soberanía. Que lleven mision milagro, mercal, no se que el saime por algo se empieza.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Llanero Mar 11 Ago - 11:54


Hola @siberianwolf

+1000 tu comentario.

Estos señores realmente no han entendido en más de 16 años el concepto de: Socios Comerciales.


Llanero
Llanero
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Llanero

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 12 Ago - 0:13

Llanero escribió:
Hola @siberianwolf

+1000 tu comentario.

Estos señores realmente no han entendido en más de 16 años el concepto de: Socios Comerciales.



cual de todos viejo? hice tantos....

si bueno, yo prefiero no pelear...y menos con alguien que pide curriculum y 20 años de postgrado para hablar de un tema, que si a la final le metes sentido comun, investigación y un poquito de cabeza a la politica (no hay que ser politologo ni un mesías para entender que petrocaribe nos chuleo con una promesa de apoyo) entiendes una parte importante del tema....

el peo con guyana y el esequibo no es uno de esas torturas investigativas como los conflictos del medio oriente o hasta de los balcanes....

y si, considero que un socio comercial es USA,China, Europa hasta la India.... no unas islas muertas de hambre

saludos compa
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por marper Miér 12 Ago - 23:00

Y lo que faltaba...

La ultima gracia del planeta de los simios, digo...

La ultimagracia de los hermanos del inbesil supremo y su sequito...

Guyana iniciará proyectos extracción de oro en el Esequibo

El Gobierno detalló a través de un comunicado que el ministro de Estado, Raphael Trotman, visitó la zona de trabajos de la mina del proyecto Aurora, concedido a la compañía de origen canadiense Guyana Goldfields, empresa que ha invertido 200 millones de dólares en la puesta en marcha del proyecto.


http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150812/guyana-iniciara-proyectos-extraccion-de-oro-en-el-esequibo

Eso es para que mis hermanos comunistas aprendan como se debe gobernar en favor de  los intereses de una nacion (en este caso, los de EU y el planeta de los simios)...

P.D: Lo unico medio cuerdo que puedo opinar es...
Uppss, Hijos de su gran P..a madre cipaya... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Llanero Jue 13 Ago - 12:35


Fin de mundo una nación pequeña si sabe lo que es tener Socios Comerciales.

Bueno espero que ahora si quede bien claro lo que es tener Socios Comerciales o Chulos Comerciales.

A pesar de ser nacionalista no puedo ocultar que Guyana está moviendo muy bien sus piezas, en espera de la repuesta de nuestra Cancillería.


Llanero
Llanero
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Llanero

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Ago - 19:13

QUE RE CAGADA, TIENE QUE PASAR ALGO URGENTE Y QUE ALGUIEN PONGA ORDEN EN LA CASA que INACCIÓN TAN ARRECHA INUTILIDAD AL CUBO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por marper Jue 13 Ago - 19:40

Tranquilos hermanos, esto lo resuelve PAN CON QUESO Arreaza... Suspect
Con decirles que el  es, el yerno del cagalatrozo supremo,  es mas que suficiente para intimidar al planeta de los simios y sus titiriteros...Evil or Very Mad

P.D: Que cagada, lo que mas  indigna es esa bendita política de nuestros políticos (todos) de ver hermanos hasta en el Asia...
Cuando a nosotros nadie nos ve, ni como "primos lejanos"... Cuando aprenderán... Twisted Evil Twisted Evil
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 19:41

vudu 1 escribió:QUE RE CAGADA, TIENE QUE PASAR ALGO URGENTE Y QUE ALGUIEN PONGA ORDEN EN LA CASA que INACCIÓN TAN ARRECHA INUTILIDAD AL CUBO.

Y quien va a poner orden si con todo lo que pasa saben que existe una cuerda de jalamecates que andan diciendo que son fieles al proceso, y siguen la linea dejado por el comandante supremo ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 20:06

marco aurelio l escribió:
Xamber escribió:
vudu 1 escribió:QUE RE CAGADA, TIENE QUE PASAR ALGO URGENTE Y QUE ALGUIEN PONGA ORDEN EN LA CASA que INACCIÓN TAN ARRECHA INUTILIDAD AL CUBO.

Y quien va a poner orden si con todo lo que pasa saben que existe una cuerda de jalamecates que andan diciendo que son fieles al proceso, y siguen la linea dejado por el comandante supremo ?

Xamber debes de abrirte a la idea de aceptar a la disidencia ex-chavecista :pronto ya no quedarán muchos de ellos y no es aceptable actitudes fanáticas y persecutorias ,no nos conviene un cisma nacional,tenemos suficiente porquería de la cual ocuparnos definitivamente :el chavecismo está muerto y enterrado.

Claro que esta muerto el problema son los necrofilicios que siguen follandose al cadaver, mira marco yo no me tengo que acostumbrar a nada no tengo ningun partido politico, ni nada por el estilo no tengo que ser abierto a lo que no me gusto o parezca, solo soy un ciudadano normal que vive en este pais, se enferma y trabaja ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 20:23

marco aurelio l escribió:Claro xamber...ponte la piel de oveja ,pero a tí te gusta morder...no puedes engañar a todos...solo te digo,yo conozco la calle y el Venezolano está históricamente demostrado no tolera genocidios ni pogroms por colores políticos...se necesita la unión nacional,y será lograda.


Te he mordido marco ? jajajajajajaja estas obsesionado conmigo chamo ... bueno dale si lo que dices es cierto que suceda yo no me quejo, pero mantengo lo que dije antes, yo no pido un genocidio, mas bien parece que no sabes que significa genocidio, yo solo hablo de que por el bien politico de este pais, los culpables de nuestros males no se pueden ir impunes ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por orinoco_man Jue 13 Ago - 20:32

Bueno ya sabemos que por falta de visión y organización de todos los gobiernos que hemos tenido, estamos mal preparado y organizados para enfrentar una crisis como esta. Si en tiempo de paz no podemos autoabastecernos de lo mas elemental como la comida o eliminar o por lo menos controlar a los guarimberos y bachaqueros, que nos hace pensar que podemos enfrentarnos exitosamente contra una coalición de fuerza conformada por USA/OTAN/Commonwealth? Yo estoy seguro que tomar Guyana nos tomaría por lo menos un día, pero el peo no esta en invadir a Guyana o recuperar al Esequibo militarmente, sino mantener ese territorio sin ser invadido por una coalición gringa como respuesta. Me pregunto que harían ustedes si fuera Maduro?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por armandodfl Jue 13 Ago - 21:04

Venezuela vs guyana - Página 22 046f0cb8a01628e45d753a1b18a4e918

Después de las peas de diciembre y enero esto pasará a la historia... formaremos peos otra vez dentro de 30 años.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Ago - 21:11

Yo ya estuviera haciendo operaciones de falsa bandera, infiltrando unidades y enviando logistica hacia esas fronteras, TIENE QUE HACERSE RESPETAR LA SOBERANIA A SANGRE Y FUEGO..........


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Ago - 21:29

OrinocoMan escribió:Me pregunto que harían ustedes si fuera Maduro?

La situación está dificil, porque justamente, este problema no es de Maduro para acá... Maduro es uno de los síntomas del problema, pero no es su causa, cualquiera podría estar mandando ahorita e igual tendría un peo arrechisimo entre manos... es decir, País desmoronado y despedazado que está a solamente un hilito de dejar de ser un País.

La causa es que en 12 o 13 años de chavismo no nos preparamos para sostener la guerra nacionalrevolucionaria, sino que perdimos el tiempo en mariqueras y guevonadas hablando de gallineros endógenos e insultando a Mister Danger, se perdió en idioteces partidistas, echándonos cuchillo y dividiéndonos entre Venezolanos.

Y a su vez, la causa de la llegada del chavismo fueron 40 años de Democracia Liberal... que en la practica, fue lo mismo que el chavismo.

Haciendo una analogía: si tu tienes que boxear con un carajo, que aunque tiene menos peleas que tu, su entrenador le mete chola a ese carajo para hacerlo todo un truinfador y si tu eres un boxeador poco disciplinado (anque más imponente) que no quiere dejar la fiestecita y la curdita por un momento, que no quiere dejar la indisciplina, no puedes esperar a que a una semana de la palea, te vas a poner en forma y tampoco no te puedes quejar cuando el carajo te escoñete... no es que el carajo sea mejor que tu, es que no asumiste la responsabilidad de decir ''coño no, hoy no voy a la disco... hoy voy a descansar para entrenar más duro mañana''.

Es simple, Venezuela puede escoñetar a Guyana, pero está poco preparada y tonificada para sostener una Guerra del Pueblo. Con un gobierno nacionalrevolucionario, esto se hubiera corregido a tiempo: disolución de todos los partidos con excepción del Partido Único y fusilamiento sumario de TODA la clase política, organización de toda la vida económica en Gremios, construcción del un socialismo nacional, agrupación de todas las razas y clases en un solo frente, desarrollo de la autarquía económica, militarización de la sociedad. Esto lo han hecho todos los verdaderos nacionalistas como Hitler, Nasser, Gaafar Nimeri, Torrijos, Perón, Velasco Álvarado... etc, etc ¡y les resultó de puta madre!

Pero a estas alturas del partido simplemente no estamos en condiciones. La soberanía es algo que se Ejerce y aquí nos hemos mal acostumbrado a no Ejercerla. Por eso estamos en la mierda... les guste o no les guste, estamos en la puta mierda, de igual manera, en la puta mierda o no, hay que actuar, porque la guerra no es evitable si perjudica la integridad nacional... antes la muerte que la esclavitud.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 22 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.