El Foro Militar de Venezuela

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Lun 15 Oct - 9:05



@delta074 escribió:En ningún país se aplica completamente la democracia, por ello digo que no es el sistema sino nosotros,la mente humana.

pues ya de paso... y en ningun pais del mundo mundial tampoco se aplica completamente el comunismo... no me jodas... sigues metiendole de frente al bobismo

@delta074 escribió:Tienes una diarrea mental, te resumo tus palabras con coma para entenderte  affraid  affraid

aqui el "unico cagao" eres TU DELTICA...

@delta074 escribió:
cuando se confunden los "terminos" y nos pretender "vender" el máximo bienestar a cambio de nada...
a eso se le llama SOCIALISMO...

y cuando "esta venta" ocurre en estos tiempos... se le llama SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

y es que la primera mala "promocion" que nos pretenden hacer son el bienestar que disfrutan los paises nordicos NORUEGA, SUECIA DINAMARCA y FINLANDIA... (excluida rusia evidentemente que aunque "Nordico" no es para nada ejemplo alguno de bienestar)

pero cuando analizamos las sociedades de estos 4 paises descubrimos tres cosas...

1) son poblaciones altamente educadas y respetuosas (base del liberalismo)...

2) con un alto sentido del ahorro...

3) sus climas "poco favorables" (el invierno dura casi medio año) les obligan a ser altamente previsivos y "concientes del riesgo"

y es que esos tres valores, educación, respeto, ahorro y previsión son serias amenazas para cualquier regimen absolutista

la educación, hace del individuo una persona dificil de engañar y por ende muy dificil de manipular... asi la educación en los regimenes comunistas... a pesar de venderse como dialectica

Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  y entonces... me parece que la diarrea la tienes TU solito... citas sacando fuera de contexto y sin rebatir ni comentar nada... mas imbecil solo tu padre... (estara avergonzado de ti desde luego)

@delta074 escribió:Estas describiendo a EEUU
el "despotricar" contra el imperio y/o sus franquicias... en el momento es que se cuestione en lo mas minimo al lider o al regimen ya el individuo "asi educado" no sirve para la "robolucion"

el respecto... bueno eso es algo a la baja... respetar a alguien supone una debilidad, pues implicitamente supone no oponerse, no avasallar y desde luego aceptar "ordenes" cuando vengan de "alguien implicitamente superior"... asi repetar la autoridad supone someterse a sus instrucciones aun cuando puedan ser vejatorias o contrarias a nuestros intereses o bienestar, pero ello supone igualmente que la "autoridad asi establecida" ha de respetar a los ciudadados a los cuales debe organizar y regular... es un dando y dondo para el bienestar de todos... bienestar que se rompe o no se alcanza cuando una de las partes "dejar de respetar"
- 2 may. 2013
Estudiante enfrenta 20 años de cárcel por amenazar a Obama le dieron un año de carcel ...
- Q VAINA Y EEUU APOYA QUE LOS CAPRILISTAS DISOCIADOS .... Están locos y aquí no meten a nadie preso por difamar todo lo que se les vengan ... no tienen la mas minima verguenza de hablar mal de la revolucion con ...
- Más de 200 personas fueron arrestadas en las manifestaciones del pasado 20 de enero durante la toma de posesión del presidente de Estados Unidos; Trump.
La fiscalía de Washington DC presentó el pasado martes una serie de cargos adicionales por delitos graves y menores

coño... DELTICA 0,73... ya llegaste a IMBECIL CUM LAUDE...   cheers  cheers  cheers  cheers

ya veo que tuviste que excarvar un poco... aqui de "TU MEDICINA"...  MQTR**  MQTR**  MQTR**

http://runrun.es/relax/dda/162632/presos-por-tuitear-quienes-son-en-realidad-los-tuiteros-detenidos-en-el-sebin/

Presos por tuitear: ¿Quiénes son en realidad los tuiteros detenidos en el Sebin?
Existen incongruencias entre la lista de tuiteros detenidos recientemente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que presentó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y la publicada vía Twitter por la organización Foro Penal.

Mientras que Cabello acusó en su programa televisivo de los jueves a siete personas de enviar “mensajes de amenazas y burlas por el asesinato de Robert Serra y María Herrera”, el presidente del Foro Penal, Alfredo Romero indicó que seis tuiteros se encuentran detenidos por presuntos mensajes de “instigación pública”.

Cabello no asoció los nombres y apellidos con las respectivas cuentas de Twitter en el espacio “Con el mazo dando” del 16 de octubre, salvo el caso de la cuenta @hiipolita, a quien identificó como Daniely Benítez Benítez. Sin embargo, esta mujer se presenta en Twitter como @pretihna76, quien es músico, flautista de la Banda Marcial Caracas (adscrita al gobierno del Distrito Capital) y vocalista de la agrupación de música brasilera Só Sambistas. Sus tuits no tienen ningún contenido político.

TWITTERDanielyBenitez
Romero indicó en su cuenta de Twitter que por el caso de la cuenta Negra Hipólita (@hiipolita), el 17 de octubre fueron presentados ante el tribunal 33 de Control de Caracas Lessy Marcano y Ginette Hernández.

LOS DETENIDOS

TWITTERInesitaterrible
@inesitaterrible
Inés Margarita González Árraga, científica de 41 años y residenciada en Maracaibo,  se autodefine en su bio de Twitter como: “Agitadora de oficio en proceso de acumulación de fuerzas. Disidente del régimen de Toripollo Genocida. Chávez te lo juro, tumbamos a Maduro”.

El pasado 3 de septiembre, denunció a través de las redes sociales que recibió una citación del Sebin  “para rendir entrevista con relación a diligencias de investigación que adelanta el despacho”, con conocimiento de la Fiscalía Superior del Zulia. Se encuentra recluida desde el 8 de octubre en el Sebin, luego de que el juzgado 13 de control del Zulia decidió su traslado. Está incomunicada y sin recibir luz natural.

Última vez que tuiteó: 4 de octubre de 2014

TWITTERVíctorAndrésUga
@victorugas
Víctor Andrés Ugas cambió su cuenta a @cpn084, indican usuarios de Twitter afectos al gobierno. Ambas fueron suspendidas. Fue detenido el 13 de octubre por difundir las fotos del cadáver del diputado Robert Serra en la morgue, explicó Cabello.

TWITTERLaNegrita
@hiipolita (la negra Hipólita)
Cabello acusó a Daniely Benítez Benítez de ser la autora de los tuits lanzados desde la cuenta de la adivinadora @hiipolita. “Muy buena prediciendo cosas, el 4-S dijo que la AN iba a estar de luto, que compráramos velones blancos, pero es tan buena prediciendo que no predijo que iba a estar presa. Por eso es sospechosa la vaina. Las cartas no le dijeron que iba a estar presa”, afirmó Cabello el jueves 16 de octubre.

No relacionó a “Gina Hernández Marcano” y “Lesy Marcano” con esta cuenta, aunque dijo que están en “grupos desestabilizadores”.

Sin embargo, Runrun.es  confirmó que Ginette Hernández y su tío Lessy Hernández fueron detenidos en realidad por el caso de la cuenta Negra Hipólita. Ginette tenía apenas dos semanas trabajando como community manager en el canal  E! Entertainment Television en Caracas cuando cuatro patrullas con agentes del Sebin irrumpieron las oficinas de la empresa en Las Mercedes para llevarla detenida. Su tío, quien realmente se dedica a los oficios esotéricos, pidió al Sebin que lo apresaran a él y no a su sobrina. Al final, dejaron a ambos detenidos.

Última vez que tuiteó: 14 de octubre de 2014

@anonymuswar
Es el tuitero que lleva más tiempo tras las rejas. De acuerdo a información aportada por Cabello, el 22 de agosto de 2014 fue capturado en Barinas Leonel Sánchez Camero, usuario de esta cuenta, por los delitos de “instigación al odio, conspiración, ultraje y acceso indebido”. En esa oportunidad, dijo que Camero cayó después de un trabajo de inteligencia en Barinas. Incluso, lo acusó de estar involucrado en un plan de fuga de Leopoldo López y de haber hackeado las cuentas de Twitter de Jacqueline Faría (actual ministra de Comunicaciones), Gabriela del Mar Ramírez (Defensora del Pueblo)  y Eduardo Lima (diputado AN).

Última vez que tuiteó: 20 de agosto de 2014

@abrahamdz
Abrahan David Muñoz Marchán tiene 18 años y es estudiante de ingeniería de la Universidad de Carabobo. Vive en Morón. Según Venezuela Awareness, por sus comentarios sobre la muerte de Robert Serra agentes del Sebin ingresaron violentamente en su casa y se lo llevaron sin orden de aprehensión ni conocimiento de delitos. El 9 de octubre fue trasladado a la sede del Sebin en el Helicoide, Caracas


ahora diras que en venezuela hay mucha gente mal hablada... de hecho para ejemplo TU... Twisted Evil  Twisted Evil

mas reciente...

FERNANDO ALBAN


y este ya no esta preso... esta asesinado...  Verga:(

como a un preso que sacan de un sótano lo llevan al baño del piso 10... no me jodas... BOBOTEEEEEEEEEEEEEEE  http://www.thegifcol  http://www.thegifcol

@delta074 escribió:No es nuestro caso cuando hay planes de ahorro en Oro para todos. Shocked  Razz  Shocked  Razz  Shocked  Razz
el ahorro... bien sabemos por la experiencia que NINGUN regimen socio-comunista tal y como han existido hasta la fecha han sido ahorrativos... por el contrario siempre han sido despilfarradores en aras de un supuesto bien comun y en aras de la defensa de los "desprovistos"... promocionar y publicitar el "regimen" y lo peor y mas doloroso... quitar el hambre a los vecinos a costa del hambre del pueblo gobernado por el regimen socio-comunista... nda que ver con lo que es un ahorro y el correcto y austero manejo de los bienes publicos para el bienestar de los gobernados y no de "Otros"...

si BOBALICON... ORO DEL MORO...  en todos los paises del mundo cuando te venden ORO... te dan un lingotico de ORO... que pesa lo que compraste y pagaste...

EN LA VENEZUELA ROBOLUCIONARIA... te dicen vender un lingotico pero no te lo dan... a cambio te dan un papel (para limpiarte el culo con el) que dicen te d derecho a un "Trozo" de oro... pero EL ORO NO LO RECIBES NUNCA y de hecho el proceso de venta asi lo establece NO PUEDES RECIBIR EL ORO QUE COMPRAS, pues este lo cuida el regimen...

No es nuestro caso, no somos comunistas.
ningun regimen comunista es previsivo... a excepcion de "Cuidar su existencia a lo largo del tiempo"... es en lo unico que gastan e inviertes recursos y dinero en crear "organizaciones" y grupos que les aseguren su supervivencia en el poder... del resto de crisis que puedan afectar a la "nacion comunista" ya "dios proveerá" aunque son manifiestamente ateos y no creyentes... pues despues de todo siempre hay la posibilidad de culpar a "otro" de los males propios... sobre todo si son producto de la imprevisión o la "Improvisación"...

Cualquier fin que de la mayor suma de felicidad posible a sus pueblos es lo que queremos,no importe el nombre que se les de.

La miseria, pobreza y mierda, no esta en los sistemas ni en partidos políticos, porque ellos no tienen vida propia.

Están en nosotros en nuestras mentes y la sacamos a flote como pura demagogia como la que siempre escribes... Sin basamentos.

asi que QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS...
que va "pescao"... paso y gano... socialismo... para los "mas-burros"
agur

Saludos Cordiales


EFECTIVAMENTE... el problema son los regimenes... y los hombres que gobiernan en esos regimenes... y los peores... los que buscasn por todos los medios hacerse y permanecer en el poder



y solo te recuerdo que ya llevan 20 años... y no han tan siquiera mantenido el pais que recibieron democraticamente... si no que por el contrario lo han destruido por completo...

eso hace del regimen algo aborrecible y detestable...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4730
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Lun 15 Oct - 10:36

El chavismo es una organzacion criminal comunista valga la redundancia, eso se sabe solo con leer el Proyecno Nacional Simon Bolivar y el plan d ela patria

Deltica por mas que te tongonees se te ve el bojote tongue
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22959
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Lun 15 Oct - 17:11

Mongolico es tu padre y su hijo Nilo Seijas
@Nilo escribió:EL MONGOLICO HA POSTEADO

@delta074 escribió:En ningún país se aplica completamente la democracia, por ello digo que no es el sistema sino nosotros,la mente humana.
pues ya de paso... y en ningun pais del mundo mundial tampoco se aplica completamente el comunismo... no me jodas... sigues metiendole de frente al bobismo
agur
En ningun país existe algo puro, si no pregúntale a Trump que se cree demócrata y es un dictador de estado...lean sus palabras contra un funcionario de el por haberlo criticado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dice que su secretario de Defensa, James Mattis, es una “especie de demócrata” y que abandone su cargo.

Entrevistado por la cadena estadounidense CBS, Trump ha afirmado que pese a que mantiene una “muy buena relación” con el jefe del Departamento de Defensa (el Pentágono), no ha descartado la posibilidad de que este abandone su puesto.

El diario estadounidense The New York Times informó a mediados de septiembre que Trump incluso comenzó a llamar a Mattis “Perro Moderado” en lugar de “Perro Loco”, un apodo con el que se le conoce.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Lun 15 Oct - 17:27

Para el secretario de Estado español, Venezuela tiene un interés “sobradamente justificado” para España, con más de 160.000 ciudadanos residentes allí, además de setenta empresas que “siguen con vocación de quedarse en un entorno que no es fácil”.


Dale con el comunismo, el unico comunista que ha existido aca eres tu...
El chavismo es el encuentro de varios caminos abiertos por los Libertadores y el encuentro de varias búsquedas iniciadas por muchos soñadores sociales que convergen en un punto nodal: el pensamiento de Hugo Chávez.
@Gerardo escribió:El chavismo es una organzacion criminal comunista valga la redundancia, eso se sabe solo con leer el Proyecno Nacional Simon Bolivar y el plan d ela patria Delta por mas que te tongonees se te ve el bojote  

Ser Chavista es ser bolivariano, como opción de vida porque significa ser antiimperialista, anticolonialista, y verdaderamente republicano.Es ser zamorano, ser robinsoniano. De manera de acercarse al pensamiento político de los fundadores de la República.

El «Árbol de las Tres Raíces» es un concepto capital del chavismo:«Primero está la raíz bolivariana por el planteamiento que hace Simón Bolívar de igualdad y libertad, y por su visión geopolítica de la integración de América Latina; luego la raíz zamorana, por Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano y de la unidad cívico-militar ; y finalmente la raíz robinsoniana, por Simón Rodríguez, el maestro de Bolívar, el ‘Robinson’, el sabio de la educación popular, y de nuevo la libertad y la igualdad»

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Lun 15 Oct - 17:36

@delta074 escribió:Para el secretario de Estado español, Venezuela tiene un interés “sobradamente justificado” para España, con más de 160.000 ciudadanos residentes allí, además de setenta empresas que “siguen con vocación de quedarse en un entorno que no es fácil”.

El chulo podemista ahora se acuerda de venezuela luego que nos chuleo cientos de miles de euros

@delta074 escribió:Dale con el comunismo, el unico comunista que ha existido aca eres tu...
El chavismo es el encuentro de varios caminos abiertos por los Libertadores y el encuentro de varias búsquedas iniciadas por muchos soñadores sociales que convergen en un punto nodal: el pensamiento de Hugo Chávez.
@Gerardo escribió:El chavismo es una organzacion criminal comunista valga la redundancia, eso se sabe solo con leer el Proyecno Nacional Simon Bolivar y el plan d ela patria Delta por mas que te tongonees se te ve el bojote  

Como te duele que dejen al descubierto jajajaja, no importa lo uqe diga esa paja propagandistica que traigas, la realidad plasmada en los planes, propuestas y proyectos del chavismo se resumen en comunismo castrista del mas rancio y retardatario

@delta074 escribió:Ser Chavista es ser bolivariano, como opción de vida porque significa ser antiimperialista, anticolonialista, y verdaderamente republicano.Es ser zamorano, ser robinsoniano. De manera de acercarse al pensamiento político de los fundadores de la República.

El «Árbol de las Tres Raíces» es un concepto capital del chavismo:«Primero está la raíz bolivariana por el planteamiento que hace Simón Bolívar de igualdad y libertad, y por su visión geopolítica de la integración de América Latina; luego la raíz zamorana, por Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano y de la unidad cívico-militar ; y finalmente la raíz robinsoniana, por Simón Rodríguez, el maestro de Bolívar, el ‘Robinson’, el sabio de la educación popular, y de nuevo la libertad y la igualdad»

no deltica te he demostrado varias veces que el socialismo chavista es antagonico al Bolivarianismo, repetir propagandoa no cambiara esa realidad Sleep
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22959
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Xamber el Lun 15 Oct - 17:46

Bueno en vista que el ciudadano delta esta empeñado con hablar de estados unidos comparando su situacion con nosotros, me tomo la libertad de explicar un par de cosas sobre la real politik de los gringos , es decir primero tenemos que entender que el senado de estados unidos este año tiene cierta cantidad de democratas y no la mayoria republicana que gozaba al final de la era obama, donald trump y su administracion han sido objetos de decisiones polemicas para la sociedad estado unidense en general no solo apra el partido republicano. Y no delta no te emociones nada tiene que ver Venezuela, con esas decisiones polemicas. .Esas decisiones son variopintas van desde temas de seguridad nacional ( homeland security como ellos lo llaman), hasta haberse salido del acuerdo para el cambio climatico, el cual fue negado por el actual presidente, es decir donald trump dijo que no existia el cambio climatico, nada mas y nada menos.  

 Tipos como James "Mad Dog" Mattis, o tipas Nikky Hayley son personas con carrera propia e intachable, no los designo ningun lider moribundo a decreto ellos se han ganado su gente y sus galeones, uno con una intachable carrera como militar sirviendo en varias guerras y siendo personal de confianza y asesor de otros presidentes y la otra pues ejerciendo la carrera politica de abajo hacia arriba, actualmente es la vocera de la casa blanca en la ONU, antes era gobernadora, la primera mujer en ser electa como gobernadora en el estado de Carolina, evidentemente ambos tienen aspiraciones politicas PROPIAS y UNA IMAGEN PROPIA GANADA , HECHA Y FORJADA POR MERITOS PROPIOS ellos no son quienes son por que un lider especifico los designo como sus escuderos, ellos estan en donde estan precisamente por su trayectoria que los llevo a ese lugar . Especialmente la ultima que se vislumbra como la persona mas popular e influyente  en el partido republicano despues de donald, el mienbro del gabinete presidencial con menor indice de desaprobacion y la futura candidata del partido republicano a las elecciones por la presidencia de los estados unidosd de norteamerica. Esto Ultimo es un hecho, y el rompimiento con Donald Trump, solo ha sido amistoso por que ella mismo ya afirmo que no se iba a presentar como candidata para el proximo periodo sino para el de arriba, es decir no seria rival de Trump, que me permito acotar que en el el ala  republicana de la politica estadounidense la unica que podria causar una division tal como para que el catire no fuera el candidato del partido, es la señora Nikky Hayley, por ahora lo que se ve es que Hayley se quiere preparar como candidata para el 2024, y se quiere preservar la unidad del partido dejando que elgobierno de donald tenga continuidad.

Ahora volviendo con el senado, si pues el congreso de los estados unidos puede y mejor dicho esta en sus atribuciones interpelar al presidente o a sus secretarios Mattis, Hayley el que sea, para que rindan cuenta sobre esas polemicas decisiones que digo son polemicas hasta para los de su partido, hay un famoso senador que fue gobernador que dijo una vez que donald trump es el presidente que un gobernador del partido no quisiera tener, siendo del mismo partido , parece extraño pero donald juega mucho con la polemica , el catire tiene su gente, pero en todo el pais y pues hay unos estados que lo aman y otros que lo quieren quemar vivo, sin terminos medios . Entonces por que hago incapie en el senado y su capacidad de inerpelar pues sencillo el proximo enero el gobierno de Trump cumpliara dos años y el senado nuevo que tiene cierto numero incomodo de democratas va a empezar a pedir explicasiones y ojo no osy analista politico ni pretendo serlo pero lo del cambio climatico va, y para alguien que tenga aspiraciones politicas en estados unidos no es aceptable en decir en television nacional el presidente me ordeno X yo lo hice por que cumplo ordenes ... y cuido mi puesto , eso le puede joder la carrera politica a cualquiera. Es decir ellos ven que las decisiones de su presidente que los involucren pueden perjudicarles su carrera futura, y prefieren respetuosamente dejarlo solo, todo lo contrario del caso de Steve Bannon ese si es que es el caso contrario.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7557
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Mar 16 Oct - 9:22

Nada es más peligroso que dejar tanto tiempo a un gobernante en el poder: o la importancia de saber leer

Por: Marcos Henríquez

Hace mucho tiempo, en la antigüedad, los griegos utilizaban en sus discusiones la hábil estrategia de tomar en las discusiones los mismos argumentos esgrimidos por sus contrarios para interpretarlos deliberadamente y utilizarlos de tal manera que la persona que los decía podía ser refutada o hacer que cayera en contradicciones con sus propias ideas.

Este comentario viene a propósito del hecho que la derecha ha querido ir apropiándose del pensamiento de Bolívar para utilizarlo como argumento en contra, precisamente, de quien ha sido uno de sus más acérrimos defensores.

Esto los ha llevado a querer divulgar, sin ningún comedimiento, la idea expresada por Bolívar en el Discurso de Angostura (1819) en la que afirmó que “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”. En ese sentido, se hace referencia a dicha expresión sin aclarar que si se lee el discurso completo la intención del Libertador ciertamente era mostrarse partidario de la alternabilidad democrática en el poder pero por la vía electoral. De tal manera que si se lee el texto completo se comprenderá que lo dicho fue que “Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”.

Más con mala intención que sin ella, se ha venido ocultando que en realidad el pensamiento bolivariano hizo referencia a la necesidad de que se realicen repetidas elecciones. Es por ello que, al citarse la frase como se ha venido haciendo se incurre en una crasa ignorancia que puede interpretarse como que quien lo hace no sabe leer correctamente o, peor aún, se muestra ignorante deliberadamente únicamente con la finalidad irracional de conseguir lo que mejor conviene a sus intereses.

Callar ante algo falso que se promulgue como verdadero hace que se corra el riesgo de que finalmente se terminen aceptando resignadamente falsedades como verdades. El mentiroso al no verse desmentido, termina por engañarse a sí mismo convencido de que lo que dice es cierto. Es por eso que es necesario e importante aclarar lo errado que resulta la opinión que se ha querido que se vaya generando en torno a este pensamiento del Libertador.

Afortunadamente, la mayoría del pueblo sabe leer y así lo demostró este 7 de octubre. Esa mayoría también sabe que nuevamente mintió el candidato de la derecha cuando afirmó que “la mitad de Venezuela me apoya”, pues ciertamente un poco más de 6 millones no es ni remotamente la mitad de los casi 30 millones de habitantes que tiene Venezuela. De igual modo, el pueblo está consciente de que en nuestro sistema las elecciones son tan esenciales que ya ha aceptado participar en más de una docena de procesos electorales en trece años.

Es reconfortante saber que ese mismo pueblo sabe que, tal como lo señaló Bolívar, “el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política” y que si por alguna razón así no fuera, a dicho pueblo le pertenece única y exclusivamente la posibilidad de impulsar las correcciones que sean necesarias en las obras de sus gobernantes.



No pegas una Nilo Seijas, culturizate, lee las cartas del Libertador.

Mandele el pensamiento a la rectora de la UCV...
Que no hace elecciones...Allí si se aplica el pensamiento.


Saludos Cordiales

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Mar 16 Oct - 9:35

¿Con Rajoy no era chulo?...¿sera que te financiaba y ahora no?
@Gerardo escribió:
@delta074 escribió:Para el secretario de Estado español, Venezuela tiene un interés “sobradamente justificado” para España, con más de 160.000 ciudadanos residentes allí, además de setenta empresas que “siguen con vocación de quedarse en un entorno que no es fácil”.
El chulo podemista ahora se acuerda de venezuela luego que nos chuleo cientos de miles de euros
A la oposición lo que trataron de internacionalizar ahora se les esta convirtiendo nuevamente en domestico


El único que queda al descubierto aca como apatrida eres tu amigo, con la suerte que solo 4 pelagatos nos leemos.
@Gerardo escribió:Como te duele que dejen al descubierto jajajaja, no importa lo uqe diga esa paja propagandistica que traigas, la realidad plasmada en los planes, propuestas y proyectos del chavismo se resumen en comunismo castrista del mas rancio y retardatario

Ser Chavista es ser bolivariano, como opción de vida porque significa ser antiimperialista, anticolonialista, y verdaderamente republicano.Es ser zamorano, ser robinsoniano. De manera de acercarse al pensamiento político de los fundadores de la República.

El «Árbol de las Tres Raíces» es un concepto capital del chavismo:«Primero está la raíz bolivariana por el planteamiento que hace Simón Bolívar de igualdad y libertad, y por su visión geopolítica de la integración de América Latina; luego la raíz zamorana, por Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano y de la unidad cívico-militar ; y finalmente la raíz robinsoniana, por Simón Rodríguez, el maestro de Bolívar, el ‘Robinson’, el sabio de la educación popular, y de nuevo la libertad y la igualdad»


Parece que no lees o no entiendes, se basa en tres raíces a parte de lo que se va nutriendo a medida que se va formando, el pueblo dirá su futuro...
@Gerardo escribió:no delta te he demostrado varias veces que el socialismo chavista es antagonico al Bolivarianismo, repetir propagandoa no cambiara esa realidad Sleep
Por eso estas como estas; no entiende nada de lo que ocurre a tu alrededor, tienes una brujula dañada


Saludos Cordiales.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Mar 16 Oct - 9:45

Y por lo que nos enteramos, el pueblo cada dia se va apresurando a lo que quiere para lograr su felicidad
William Brownfield: EE.UU. debe hacer que venezolanos sufran y mueran para lograr un cambio de gobierno
Agencias
Según el ex diplomático de Estados Unidos, William Brownfield, su país debe entender que para un "cambio de régimen es necesario castigar a la población" sin importar muertes y sufrimiento. Brownfield emitió tales declaraciones durante un foro Washington, EEUU, organizado por el Centro para Estudios Estratégicos Internacionales (CSIS).
También citó la protección que le han brindado actores externos como Rusia y China.
Gerardo y asociados, entonces no vengas a pagar sus calamidades echándole la culpa al Presidente Nicolas Maduro...Allí están los que uds defienden...No lo digo yo, lo dicen ellos y uds con sus actos de solidaridad.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Mar 16 Oct - 9:50

si el TONTO es TONTO y lo ignora y lo niega... PERO SIGUE SIENDO TONTO...

la idea expresada (y de ahi la cita que se hace famosa) esta plenamente "clara" y el mensaje no deja duda alguna... salvo para los "retorcerdores de oficio"

BOLIVAR escribió: “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”.

no hay que hacer "lecturas" inversas ni interprestaciones...

1) el mantener a "un individuo" el el poder por mucho tiempo, crea uso y costumbre...

USURPACIÓN
1. Acción de usurpar.
"la usurpación del trono fue apoyada por la nobleza; en la querella se le acusa de usurpación de funciones y malversación de caudales públicos"
2. DERECHO
Delito que consiste en apoderarse violentamente o con intimidación de un inmueble o de un derecho que corresponde a otra persona.

USURPAR
1. Apropiarse injustamente del cargo, el título o la identidad de otra persona.
"usurpar el trono; usurpar el nombre"
2. Apoderarse injustamente y de forma violenta de una propiedad o de un derecho que pertenece a otra persona.
"no se ha probado que el acusado usurpara la porción de tierra en litigio; los alemanes creen que el equipo argentino ha usurpado su puesto en la final"

TIRANIA
1. Forma de gobierno en la que el gobernante tiene un poder total o absoluto, no limitado por unas leyes, especialmente cuando lo obtiene por medios ilícitos, y abusa de él.
2. Abuso de la superioridad o del poder en el trato con las demás personas.
"su jefe lo trata con tiranía" sinónimos: despotismo
3. Poder o dominio excesivo o absoluto que una cosa o una persona ejercen sobre alguien.
"nació en una época de transición en la que la ópera se plegó a la tiranía de los cantantes divos; la “tiranía de la gramática” a la que hacía referencia Nietzsche"
sinónimos: dictadura

EL PROBLEMA ES NO SABER CASTELLANO y tener un minimo de cultura...

luego TU comentario

el BOBO DELTI-ANO escribió:si se lee el discurso completo la intención del Libertador ciertamente era mostrarse partidario de la alternabilidad democrática en el poder pero por la vía electoral

sobra pues esta implicto en la frase de BOLIVAR que "una" de las formas de no mantener a un "individuo en el poder" es por la via de las elecciones (valido si son legales, justas y transparentes) y por la via de la fuerza (cuando el individuo se hace los mil y un inventos democraticos para mantenerse en el poder)

SABEMOS que "mas-burro" no es PINOCHET... y no se someterá nunca a unas elecciones "limpias, justas legales y transparentes... la prueba mas evidente de ello es que no ha renovado ni renovara a la actual directiva del CNE... ni de vaina... luego el cuento de elecciones en venezuela... es eso... un cuento...

el articulo publicado en APORREA en octubre del 2012

https://www.aporrea.org/actualidad/a151826.html

es una critica al regimen que ya se veia iba a instaurar el "mortadelo de sabaneta" al dejar un heredero al trono

pero ya en febrero de 2009 habia sido publicado en un blog

http://posteadero.blogspot.com/2009/02/bolivar-profeta-el-pueblo-se-acostumbra.html

LO PEOR... es que el articulo tras casi 10 años no ha perdido ni un ápice de vigencia...

asi que DELTICA... aprende a LERR TU... o desde luego dudo mucho de tu graduacion en la UCV y menos en la ENV... y desde luego solo irias a la USB a bucear culos en el "ampere"

agur


@delta074 escribió:Nada es más peligroso que dejar tanto tiempo a un gobernante en el poder: o la importancia de saber leer

Por: Marcos Henríquez

Hace mucho tiempo, en la antigüedad, los griegos utilizaban en sus discusiones la hábil estrategia de tomar en las discusiones los mismos argumentos esgrimidos por sus contrarios para interpretarlos deliberadamente y utilizarlos de tal manera que la persona que los decía podía ser refutada o hacer que cayera en contradicciones con sus propias ideas.

Este comentario viene a propósito del hecho que la derecha ha querido ir apropiándose del pensamiento de Bolívar para utilizarlo como argumento en contra, precisamente, de quien ha sido uno de sus más acérrimos defensores.

Esto los ha llevado a querer divulgar, sin ningún comedimiento, la idea expresada por Bolívar en el Discurso de Angostura (1819) en la que afirmó que “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”. En ese sentido, se hace referencia a dicha expresión sin aclarar que si se lee el discurso completo la intención del Libertador ciertamente era mostrarse partidario de la alternabilidad democrática en el poder pero por la vía electoral. De tal manera que si se lee el texto completo se comprenderá que lo dicho fue que “Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”.

Más con mala intención que sin ella, se ha venido ocultando que en realidad el pensamiento bolivariano hizo referencia a la necesidad de que se realicen repetidas elecciones. Es por ello que, al citarse la frase como se ha venido haciendo se incurre en una crasa ignorancia que puede interpretarse como que quien lo hace no sabe leer correctamente o, peor aún, se muestra ignorante deliberadamente únicamente con la finalidad irracional de conseguir lo que mejor conviene a sus intereses.

Callar ante algo falso que se promulgue como verdadero hace que se corra el riesgo de que finalmente se terminen aceptando resignadamente falsedades como verdades. El mentiroso al no verse desmentido, termina por engañarse a sí mismo convencido de que lo que dice es cierto. Es por eso que es necesario e importante aclarar lo errado que resulta la opinión que se ha querido que se vaya generando en torno a este pensamiento del Libertador.

Afortunadamente, la mayoría del pueblo sabe leer y así lo demostró este 7 de octubre. Esa mayoría también sabe que nuevamente mintió el candidato de la derecha cuando afirmó que “la mitad de Venezuela me apoya”, pues ciertamente un poco más de 6 millones no es ni remotamente la mitad de los casi 30 millones de habitantes que tiene Venezuela. De igual modo, el pueblo está consciente de que en nuestro sistema las elecciones son tan esenciales que ya ha aceptado participar en más de una docena de procesos electorales en trece años.

Es reconfortante saber que ese mismo pueblo sabe que, tal como lo señaló Bolívar, “el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política” y que si por alguna razón así no fuera, a dicho pueblo le pertenece única y exclusivamente la posibilidad de impulsar las correcciones que sean necesarias en las obras de sus gobernantes.



No pegas una Nilo Seijas, culturizate, lee las cartas del Libertador.

Mandele el pensamiento a la rectora de la UCV...
Que no hace elecciones...Allí si se aplica el pensamiento.


Saludos Cordiales
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4730
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Mar 16 Oct - 13:52

De acuerdo sobre todo en las monarquías...Ahora si la persona es reelegida por votación y gana es porque lo hace bien si no lo hace, simple la gente no vuelve a votar por el...Esa es la diferencia...Si no entiendes pregúntale a los alemanes.
@Nilo escribió:no hay que hacer "lecturas" inversas ni interprestaciones...

1) el mantener a "un individuo" el el poder por mucho tiempo, crea uso y costumbre...

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Mar 16 Oct - 15:31

@delta074 escribió:[b]¿Con Rajoy no era chulo?...¿sera que te financiaba y ahora no?

no deltica no te hagas el willi, los españoles de podemos que chavez les regalo cientos de miles de euros, eso por no decir de zapatero a quien ramirez el apostol de chavez (segun maduro) señala de tener negocios en la faja, eso a parte del negocio turbio con los buques españoles, el chavismo es corrupcion y guisos y mas guisos
deltica escribió:
@Gerardo escribió:Como te duele que dejen al descubierto jajajaja, no importa lo uqe diga esa paja propagandistica que traigas, la realidad plasmada en los planes, propuestas y proyectos del chavismo se resumen en comunismo castrista del mas rancio y retardatario

El único que queda al descubierto aca como apatrida eres tu amigo, con la suerte que solo 4 pelagatos nos leemos.

jajajajaja por mas que te tongonees, y tranquilo que en las charlas que doy trato de no mencionarte aunque eres un caso de estudio

deltica escribió:Ser Chavista es ser bolivariano, como opción de vida porque significa ser antiimperialista, anticolonialista, y verdaderamente republicano.Es ser zamorano, ser robinsoniano. De manera de acercarse al pensamiento político de los fundadores de la República.

El «Árbol de las Tres Raíces» es un concepto capital del chavismo:«Primero está la raíz bolivariana por el planteamiento que hace Simón Bolívar de igualdad y libertad, y por su visión geopolítica de la integración de América Latina; luego la raíz zamorana, por Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano y de la unidad cívico-militar ; y finalmente la raíz robinsoniana, por Simón Rodríguez, el maestro de Bolívar, el ‘Robinson’, el sabio de la educación popular, y de nuevo la libertad y la igualdad»

El chavismo es antibolivariano, se apropio del nombrte pero no sige sus ideas libertarias y republicanas, analicemos:

Arrow No es antiimperialista pq se arrodillo al imperio chino y ruso a demas de abrirle las piernas a cuibanos elenos farianos iranies y cuanta piltrafa se quizo meter en el pais

Arrow Es colonialista pq firmno el acuerdo neocolonial con china
Arrow o es republicano pq no construyo un pais en base a instituciones, aqui se pervirtio todo estamento de legalidad cuando perdieron la AN en 2015 se pasaron por el forro la convocatoria a revocatorio y la guida de la torta es la ilegitima ANC

Arrow zamorano si es, zamora fue un bandolero, choro y asesino una especie de colectivo guerrillero del siglo XIX

Arrow No se en que sea reobinsoniano, pq el chavismo destruyo la educacion en venezuela, hoy las unversidades liceos y escuelas estan en su peor momento en los ultimos 100 años

deltica escribió:Parece que no lees o no entiendes, se basa en tres raíces a parte de lo que se va nutriendo a medida que se va formando, el pueblo dirá su futuro...[/i]
@Gerardo escribió:no delta te he demostrado varias veces que el socialismo chavista es antagonico al Bolivarianismo, repetir propagandoa no cambiara esa realidad Sleep
[i]Por eso estas como estas; no entiende nada de lo que ocurre a tu alrededor, tienes una brujula dañada


Saludos Cordiales.

Yo leo y analñico LOS HECHOS no sigo ciegamente la propaganda con la que tu te atragantas y nos quieres atragantar
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22959
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Mar 16 Oct - 17:11

La verdad que tu eres un caso de estudio, pobre los que te asisten, imagino que cada vez menos como acá...Dejo tu post solo sobran las palabras para contestarte...Si no te conocieras dirias que eres Brownfield Shocked
@Gerardo escribió:no delta no te hagas el willi, los españoles de podemos que chavez les regalo cientos de miles de euros, eso por no decir de zapatero a quien ramirez el apostol de chavez (segun maduro) señala de tener negocios en la faja, eso a parte del negocio turbio con los buques españoles, el chavismo es corrupcion y guisos y mas guisos

jajajajaja por mas que te tongonees, y tranquilo que en las charlas que doy trato de no mencionarte aunque eres un caso de estudio

El chavismo es antibolivariano, se apropio del nombrte pero no sige sus ideas libertarias y republicanas, analicemos:

Arrow No es antiimperialista pq se arrodillo al imperio chino y ruso a demas de abrirle las piernas a cuibanos elenos farianos iranies y cuanta piltrafa se quizo meter en el pais

Arrow Es colonialista pq firmno el acuerdo neocolonial con china
Arrow o es republicano pq no construyo un pais en base a instituciones, aqui se pervirtio todo estamento de legalidad cuando perdieron la AN en 2015 se pasaron por el forro la convocatoria a revocatorio y la guida de la torta es la ilegitima ANC

Arrow zamorano si es, zamora fue un bandolero, choro y asesino una especie de colectivo guerrillero del siglo XIX

Arrow No se en que sea reobinsoniano, pq el chavismo destruyo la educacion en venezuela, hoy las unversidades liceos y escuelas estan en su peor momento en los ultimos 100 años

Yo leo y analñico LOS HECHOS no sigo ciegamente la propaganda con la que tu te atragantas y nos quieres atragantar
William Brownfield: EE.UU. debe hacer que venezolanos sufran y mueran para lograr un cambio de gobierno
Agencias
Según el ex diplomático de Estados Unidos, William Brownfield, su país debe entender que para un "cambio de régimen es necesario castigar a la población" sin importar muertes y sufrimiento. Brownfield emitió tales declaraciones durante un foro Washington, EEUU, organizado por el Centro para Estudios Estratégicos Internacionales (CSIS).
También citó la protección que le han brindado actores externos como Rusia y China.
Menos mal que no hay delincuente
No queremos delincuentes en #España
#EstafaBancoPopular #BancoSantander y #ppcorrupto
300.000 familias arruinadas
Estas de camisa, porque hace rato agarraste carretera jajajaja...

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Miér 17 Oct - 7:19

DELTICA como siempre retorciendo y desviando el tema

VENEZUELA no es monarquia... aunque el presidente originalmente electro en 1998 y gracias a dios difunto en 2013 tuvo las bolas de dejar un heredero al "trono" gobierno...

que el heredero no haya ganado limpiamente las elecciones y votaciones "similares" manteniendo "per se cola seculorum" un CNE intocable y permanente aun cuando se hayan vencido y requete-vencido sus plazos originales de permanencia

que haya un TSJ impuesto a ultima hora "in extremis" apurando plazos y colocando como presidente "ilustre del mismo" a un asesino confeso

que haya una asamblea constituyente ilegalmente constituida contraviniendo la constitucion que USTEDES mismos redactaron...

la desesperacion y falta de argumentos como siempre te ahoga y perturba en tus post

agur

@delta074 escribió:De acuerdo sobre todo en las monarquías...Ahora si la persona es reelegida por votación y gana es porque lo hace bien si no lo hace, simple la gente no vuelve a votar por el...Esa es la diferencia...Si no entiendes pregúntale a los alemanes.
@Nilo escribió:no hay que hacer "lecturas" inversas ni interprestaciones...

1) el mantener a "un individuo" el el poder por mucho tiempo, crea uso y costumbre...
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4730
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Miér 17 Oct - 10:46

@Nilo escribió:DELTA como siempre retorciendo y desviando el tema
Para nada Nilo,hablas de Tonto y haces el papel...

@Nilo escribió:VENEZUELA no es monarquia... aunque el presidente originalmente electro en 1998 y gracias a dios difunto en 2013 tuvo las bolas de dejar un heredero al "trono" gobierno...
Claro que no somos monarquía, acá se elije al presidente por mayoria con voto universal y secreto, si Gano Nicolas Maduro y luego lo vuelven a reelegir, es porque su pueblo vio y sintió lo positivo de él.

@Nilo escribió:que el heredero no haya ganado limpiamente las elecciones y votaciones "similares" manteniendo "per se cola seculorum" un CNE intocable y permanente aun cuando se hayan vencido y requete-vencido sus plazos originales de permanencia
Esas son tus opiniones sin pruebas. El presidente lo reconocen a nivel mundial, aunque gerardo y tu no lo acepten...Y si el quiere nuevamente ser candidato en el 2025 deberá ser reelegido por mayoría,sino; hasta allí llego como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.



@delta074 escribió:De acuerdo sobre todo en las monarquías...Ahora si la persona es reelegida por votación y gana es porque lo hace bien si no lo hace, simple la gente no vuelve a votar por el...Esa es la diferencia...Si no entiendes pregúntale a los alemanes.
@Nilo escribió:no hay que hacer "lecturas" inversas ni interprestaciones...
1) el mantener a "un individuo" el el poder por mucho tiempo, crea uso y costumbre...

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Miér 17 Oct - 10:51

Miren esta forma de política, no creo que sea democrática
Moscú sobre RT: Estados Unidos intenta expulsar a la cadena porque presenta hechos incómodos.

17 oct 2018 14:08 GMT
La cadena RT ha sido excluida de dos plataformas de emisión en EE.UU., Spectrum y Comcast Chicago, que cubren la zona de Nueva York, Nueva Jersey, San Diego, Los Ángeles y Chicago.

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha comentado la exclusión de la cadena RT de dos plataformas de emisión en EE.UU. afirmando que se trata de un intento de "expulsar" a un canal que presenta "hechos incómodos para Washington".

El canal de noticias n.º 1 en Youtube: RT alcanza el récord de 7.000 millones de visualizaciones

La cadena RT ha sido excluida de dos plataformas de emisión en EE.UU., Spectrum (conocida anteriormente como Time Warner Cable) y Comcast Chicago, que cubren la zona de Nueva York, Nueva Jersey, San Diego, Los Ángeles y Chicago.

"Está claro que se trata de la expulsión constante y gradual de la cadena RT y otros medios de comunicación rusos", ha afirmado la portavoz del ministerio, María Zajárova, en rueda de prensa.

"Se trata del bloqueo de un enfoque alternativo sobre algunos acontecimientos internacionales, de la presentación de unos hechos incómodos para las estructuras políticas en Washington", ha agregado.


Israel ataca Gaza cuando los niños caminan a la escuela causando pánico y terror en las calles residenciales: mata a un palestino y hiere 3
https://www.dailysabah.com/mideast/2018/10/17/israel-shuts-gaza-borders-kills-palestinian-in-airstrike

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por marper el Miér 17 Oct - 18:02

Aclarando que socialismo es el eufemismo "calificativo" que utilizan los comunistas para "mentar" su  diabólica ideología.

A estas alturas de la vida política Venezolana, a menos que seas un:

1- Ignorante manipulado.
2- Resentido Social.
3- Imbécil con todas las condiciones anteriores.

El único Socialismo comunismo que un Venezolano (cuerdo) puede querer es:

El socialismo COMUNISMO muerto y condenado a  la ultima paila del infierno... Donde y gracias al Sr todo poderoso, dios de Israel, se pudren hoy, los engendros de satanás que esparcieron su pestilencia en esta tierra(castro y chavez)...

Bien lejos de nuestra sufrida y amada patria Venezolana...

P.D: Y si mucho sufrimiento causa esto a las viudas del régimen venecubano, como por ejemplo el compañero Delta, que sus destinos finales sean su añorada metrópolis en  isla de la   felicidad...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Jue 18 Oct - 0:42

Canciller de Venezuela @jaarreaza se reúne con el embajador @jchacon2021 y representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial para evaluar los avances del programa país y el análisis de las cadenas agroproductivas conjuntas

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Jue 18 Oct - 7:36

este es el TIPO DE SOCIALISMO que le gusta  DELTICA

http://talcualdigital.com/index.php/2018/10/18/mas-de-470-millones-se-gastaron-en-construccion-de-un-puente-que-no-existe/

Más de $470 millones se gastaron en construcción de un puente que no existe
Cuatro años después de vencido el plazo para su inauguración, las obras del puente Nigale apenas han avanzado 17%


TalCual Publicado octubre 18, 2018

Doce años han transcurrido desde que el fallecido presidente Hugo Chávez colocó la piedra fundacional del puente Cacique Nigale para unir las costas occidental y oriental del lago de Maracaibo, pero aún los zulianos no han podido ver ni usar la infraestructura por la que el estado venezolano le pagó más de 470 millones de dólares a la empresa brasilera Odebrecht.

El puente, el segundo de mayor importancia del país, sería inaugurado en 2014, ocho años después de colocada la primera piedra, para aliar el tráfico en el vetusto puente Rafael Urdaneta, que a sus 56 años y tras varios en completo abandono, muestra evidentes signos de agotamiento.

*Lea también: Dólar paralelo deja su estabilidad y enfila otro repunte que durará hasta fines de año

Pero cuatro años de la fecha límite, las obras del Nigale apenas han avanzado en un 17%, síntoma indiscutible de la negligencia con la cual los dos gobiernos de la “revolución bolivariana” han manejado temas de tanta trascendencia como la infraestructura vial.

La historia del puente Cacique Nigale fue revivida esta semana por Transparencia Venezuela como parte de su campaña Obras Inconclusas, con la que la organización hace un inventario de los proyectos de infraestructura que fueron contratados por el gobierno en los últimos 20 años y que se exhiben hoy en los cuatro puntos cardinales del país como grandes monumentos a la desidia y la corrupción.

Cada semana Transparencia Venezuela compartirá a través de sus redes sociales datos clave de las más de 15 obras que se tragaron grandes sumas de dinero pero que no aportaron ningún beneficio para los venezolanos. Se conocerá cuál fue la cifra exacta que se pagó por cada proyecto, a qué empresa se le asignó la ejecución, cuál era la fecha de culminación y cuál es el estado actual.

Las obras inconclusas seleccionadas por la organización fueron las que más recursos consumieron y las que tenían más relevancia para el desarrollo del país y la vida de los ciudadanos. Destacan El Metro de Guarenas y Guatire, el tercer puente sobre el Río Orinoco, la Central Hidroeléctrica Tocoma, el hospital oncológico y toxicológico de Barinas, así como el ferrocarril Puerto Cabello- La Encrucijada.


y asi esta 4 años despues de la que debería ser fecha de inaguracion...





y una comparativa de costos con otros puentes terminados...


eso si es socialismo... no me jodas

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4730
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Jue 18 Oct - 7:45

y de una de las "Fuentes" preferidas del DELTICA

https://actualidad.rt.com/actualidad/231131-odebrech-venezuela-dolares-construccion

Se necesitan 16.000 millones de dólares para acabar las obras dejadas por Odebrecht en Venezuela
Se trata de 11 proyectos de gran envergadura capaces de generar unos 200.000 puestos de trabajo.


Publicado: 15 feb 2017 11:09 GMT

Se necesitan 16.000 millones de dólares para acabar las obras dejadas por Odebrecht en Venezuela

El Gobierno de Venezuela tendrá que invertir la suma de "16.000 millones de dólares para reactivar y culminar el conjunto de obras dejadas por Odebrecht en varios estados del país". Gerson Hernández, presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción (CBC), dijo a RT que la cifra supone un monto global, para las 11 obras que la constructora brasileña tenía en ejecución, como un parte de un convenio bilateral firmado por los expresidentes Hugo Chávez y Luis Inácio Lula Da Silva.

Aseguró que la CBC, donde se agrupan 407 empresas del ramo de la construcción, está dispuesta "a aportar maquinarias, equipos técnicos, personal nacional calificado e incluso, inversión en bolívares para culminar esas obras".

Hernández calculó que solo esos proyectos pueden generar 200.000 puestos de trabajo, "entre empleos directos e indirectos".

Las declaraciones fueron ofrecidas luego que, este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidiera todo el peso de la ley para los ciudadanos que recibieron sobornos de la constructora Odebrecht, al tiempo que ordenó concluir todas las obras que los brasileños dejaron a medio terminar, informó la estatal AVN.

"Hagan justicia y que vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos, o de haber abandonado obras que son de interés público", sentenció Maduro.

El pasado 26 de enero, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, aseguró que fue librada una "orden de aprehensión" contra un ciudadano (que no fue identificado), pero que está vinculado con el caso de Odebrecht, y agregó que "se requirió su incorporación al código rojo de Interpol" para que sea extraditado en caso de encontrarse fuera del país.

Las obras
Según Gerson Hernández, los avances de ejecución de las 11 obras son diferentes, siendo el puente "Cacique Nigale (al occidente de Venezuela) el que tiene el menor avance con apenas un 10%. El resto presenta adelantos del 40 o 50%".

Los 11 proyectos que tenía a su cargo Odebrecht se dividen así: seis relacionados con sistemas de transporte y movilidad para Caracas y sus adyacencias. Dos puentes, una ampliación de aeropuerto, una central hidroeléctrica y un complejo agroindustrial para la producción de soja, según datos publicados por el sitio web de Odebrecht en Venezuela.

Línea 5 del Metro de Caracas: 14,8 kilómetros de extensión divididos en dos fases de 7,3 y 7,5 kilómetros respectivamente.

Estación Bello Monte de la Línea 5 del metro de Caracas / ve.odebrecht.com
Sistema de Transporte Masivo Caracas–Guarenas–Guatire: Se trata de un sistema para conectar a la capital con las ciudades satélites de Guarenas y Guatire. El trazado de 32,3 kilómetros estará enlazado al Metro de Caracas.

MetroCable 'Mariche': En la modalidad de teleférico, este sistema de transporte cubrirá otra enorme barriada ubicada al este de Caracas: Petare. La obra se proyectó para 4,8 kilómetros en los que circularán 144 cabinas de pasajeros. Impactará en la vida de 170.000 habitantes de los sectores Mariches y Petare. La primera etapa de la obra ya fue concluida.

Cable tren "Mariches" que transporta a personas en barriadas al este de la capital / ve.odebrecht.com
Cabletrén Bolivariano: Sistema elevado sobre un viaducto. Su extensión es de 2,10 kilómetros de largo. La obra fue dividida en dos partes. La fase 1 (un kilómetro de extensión y tres estaciones) que ya fue inaugurada, funciona con sistema APM (Automatic People Mover) completamente automatizado, sin conductores, solo monitoreado desde una sala de control.

La fase 1 tiene actualmente una demanda diaria de 25.000 pasajeros y una población objetivo de 63.000 habitantes.

Línea II del Metro, Los Teques: Servirá para terminar la conexión de una zona adyacente a Caracas, conocida como 'los Altos Mirandinos' y que es asiento de cerca de 800.000 personas. Recorrerá 13, 8 kilómetros en 25 minutos y aliviará el congestionado recorrido vehicular de la autopista Panamericana.

Estación Alí Primera de la Línea I del metro Los Teques / ve.odebrecht.com
Sistema vial tercer puente sobre el río Orinoco: Obra proyectada para el sur del país, pretende ser un puente de tipo carretero-ferroviario sobre el río Orinoco, con una longitud de 11,125 kilómetros. La obra estipula además 29,44 kilómetros de carreteras y es una apuesta para la integración de Venezuela con los países del Mercosur.

Un trabajador a orillas del río Orinoco donde se construye el tercer puente / ve.odebrecht.com
Puente 'Cacique Nigale' o segundo puente sobre el Lago de Maracaibo: Constará de 11,81 kilómetros y cruzará el norte del estrecho de ese estuario, uniendo las costas oriental y occidental. También fue proyectado para soportar un trazado ferroviario. Actualmente en esa zona del país funciona un puente de poco más de 8 kilómetros y que fue inaugurado en 1962.

Instalación de los primeros soportes del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, al occidente de Venezuela / ve.odebrecht.com
Ampliación Aeropuerto Internacional de Maiquetía 'Simón Bolívar': Siendo el principal aeropuerto del país, anualmente moviliza a 12 millones de personas. El plan encargado a la empresa brasilera contempla, entre otras obras: la recuperación de la pista principal, ampliación del terminal de vuelos nacionales, construcción de la plataforma remota internacional, modernización de la plataforma de carga y actualización de sistemas tecnológicos, de control aéreo, seguridad interna, y control de datos.

Central hidroeléctrica 'Tocoma': Iniciada en el 2007, esta central bautizada con el nombre del prócer independentista Manuel Piar, se integrará al complejo hidroeléctrico que ya cuenta con otras 3 centrales similares.

Las obras contemplan: una casa de máquinas de más de 895.000 metros cúbicos de concreto, un aliviadero de 220.000 metros cúbicos de hormigón y otras obras adicionales. Cuenta con una variante ferroviaria de 7,6 kilómetros de vía simple-doble, cuatro puentes y 12 kilómetros de carretera pavimentada. La central de Tocoma incorporará al Sistema Eléctrico Nacional 2.160 Megavatios de energía que equivalen a ahorrar 78.000 barriles de petróleo diarios.

La central hidroeléctrica Tocoma sumará más de 2 mil megavatios al sistema eléctrico del país / ve.odebrecht.com
Proyecto agrario integral socialista 'José Inácio de Abreu e Lima': Ubicado al oriente venezolano en el estado Anzoátegui, ocupa 35.000 hectáreas destinadas al desarrollo y transferencia tecnológica en el cultivo de soja.

Las obras incluyen: sistemas de riego para las 35.000 hectáreas, zona urbana (viviendas, escuelas, centro de salud), vialidad rural, infraestructura social y módulos de producción de leche.

La planta de soja tendrá la capacidad de almacenar 30.000 toneladas por año, mientras que una planta de alimentos balanceados para animales procesará otras 29.000 toneladas.

MetroCable 'La Dolorita': Aunque con un trazado independiente, se integrará al sistema desarrollado para Mariches. El proyecto consta de 3,6 kilómetros de longitud y dispondrá de 116 cabinas para el traslado de pasajeros. Se espera una demanda de 35.000 usuarios por día, considerando que la población impactada con la obra es de unas 250.000 personas.


si... la noticia ya tiene para dos años... pero como resumen vemos que "ninguna de las obras" reseñadas ha avanzado aboslotamente nada...

VIVA EL MORTADELO INSEPULTO... viva el socio-comunismo-castro-chavista del siglo -21

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4730
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Jue 18 Oct - 12:39

Ve a noticias de origen tal cual es un medio virtual que se pega a blogueros palangristas...

Nilo, la Mayoría de obras inconclusas a parte de que pudo haber corrupción, están paradas porque el precio del petroleo se vino al suelo. Se priorizo la comida y la vivienda, lo demas se paro... Se esta recuperando al igual serán las obras.
@Nilo escribió:este es el TIPO DE SOCIALISMO que le gusta  DELTICA
eso si es socialismo... no me jodas agur

Esta es la realidad
periódico la Verdad
Venezuela, Maracaibo, 18 de Octubre de 2018

Cronología del Puente Nigale es un rosario de promesas rotas

Los primeros recursos estaban contenidos en el plan de inversión de 2006 para la construcción del segundo Puente del Lago de Maracaibo. Sería la obra del Puente Cacique Nigale, estructura en honor al cacique indígena que atravesaría las aguas. Unos 11,81 kilómetros de largo que unirían Mara con Punta de Palmas.

La empresa constructora brasileña Odebrecht asumió el compromiso en 2005, luego de que el Gobierno del presidente Hugo Chávez asegurara el convenio. La edificación ambiciosa fue reformada tras reclamos de las consecuencias ecológicas, modificado el proyecto se inició el movimiento de tierras para fijar las bases desde el municipio Mara.

Mediante el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fondén) se tranzó un financiamiento de cerca de 152 mil millones de bolívares.

Desde 2016, la compañía brasileña pasó al foco internacional por el pago de sobornos a funcionarios de distintos gobiernos latinoamericanos para lograr contratos de obras. En 2014 las sospechas ya se levantaban por convenios internos en el Gobierno del entonces presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.    

Plan de obra

2005 Anuncio de la obra, convenio Odebrecht

2006 Plan de inversión de proyectos. Colocan la primera piedra de inicio. Se aprobaron 152 mil millones de bolívares.

2010 Diosdado Cabello, ex ministro del extinto Obras Públicas y Vivienda, informó una inversión de mil millones de dólares.

2011 Francisco Garcés, exministro del extinto Transporte y Comunicaciones anunció el reinicio de la obra.

2012 Eliseo Fermín, diputado del CLEZ, acusó el retraso en la construcción del puente. En campaña el presidente Hugo Chávez prometió avanzar en las obras, se aprobaron más recursos.

2013 Haiman El Troudi, exministro de Transporte y Comunicaciones,llegaron las guarimbas.Lo que iba hacer La unión entre Gobierno nacional, regional y municipal con el triunfo de la Alcaldía,se fue por la borda cuando perdio Pirela la alcaldia y la gobernacion.

2014 Continuación de instalación de pilotes del complejo de pilas de la tercera fila de las bases. 77 millones 866 mil bolívares más se otorgaron para culminar la primera fase.

2016 El presidente Nicolás Maduro aprobó 126 mil millones de bolívares para obras públicas, incluido en el plan de ejecución continuación del Nigale.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Jue 18 Oct - 12:44

Cualquier fin que de la mayor suma de felicidad posible a sus pueblos es lo que queremos,no importe el nombre que se les de.

La miseria, pobreza y mierda, no esta en los sistemas ni en partidos políticos, porque ellos no tienen vida propia.

Están en nosotros en nuestras mentes y la sacamos a flote como pura demagogia

Saludos Cordiales

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Jue 18 Oct - 17:51

no deltica socialismo es miseria en todos lados, el unico sistema que funciona y saca a la gente de la pobreza es el libre mercado, 200 años de historia economica de ambos sistemas lo demuestra, deja de marear la perdiz ye intoxicar a los lectores con tu ignorancia inducida
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22959
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Jue 18 Oct - 20:10

No gerardo,deja de insistir; no quiero tu chiquito
@Gerardo escribió:no deltica

Un sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por consentimiento entre los vendedores y los compradores mediante las leyes de la oferta y la demanda...Ese es el nuevo “socialismo para los ricos” Razz
@Gerardo escribió:socialismo es miseria en todos lados, el unico sistema que funciona y saca a la gente de la pobreza es el libre mercado, 200 años de historia economica de ambos sistemas lo demuestra, deja de marear la perdiz ye intoxicar a los lectores con tu ignorancia inducida
Estimado Gerardo. El combate no sólo se libra en la economía, también está en el discurso y en el pensamiento.
Se dice popularmente que cuando debes un millón al banco, tienes un problema; pero que cuando debes cien millones, es el banco quien tiene un problema. Ésta es, en esencia, la clave que revela cómo funciona el mal llamado “libre mercado”. Porque no hay tal libre mercado. Es una falacia que, a base de oírla, repetida una y otra vez por determinados políticos y medios de comunicación, nos la hemos creído ingenuamente.


No hay “mercados libres”, salvo en la economía imaginaria. Cuando algunos políticos y medios hablan de libertad de mercados lo que menos existe son mercados libres, ya que todos los mercados son intervenidos, controlados, de tal forma que cuando se habla de libertad de mercado lo que se está diciendo es que no los controle el poder político, el sector público, sino que los controlen unas cuantas multinacionales, o los grandes centros de poder económico.


Última edición por delta074 el Vie 19 Oct - 9:05, editado 1 vez

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10820
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Vie 19 Oct - 8:40

DELTA tus propias palabras... es que no piensas ni por error... la defensa de TU ideologia te ciega completamente...

@delta074 escribió:Se dice popularmente que cuando debes un millón al banco, tienes un problema; pero que cuando debes cien millones, es el banco quien tiene un problema. Ésta es, en esencia, la clave que revela cómo funciona el mal llamado “libre mercado”. Porque no hay tal libre mercado. Es una falacia que, a base de oírla, repetida una y otra vez por determinados políticos y medios de comunicación, nos la hemos creído ingenuamente.

segun cuentas "no oficiales", (pues el regimen se niega sistematicamente a dar a conocer ninguna cifra economica)... venezuela debe no menos de 250.000 millones de dolares... de los que CHINA tiene no menos de 90.000 millones... rusia unos 8.000 millones...

TE PREGUNTO...

quien sale corriendo a mendigar 5.000 millones cada dos por tres... TU presidente "mas-burro"...

a donde va a "jalar bolas"... a china y rusia...

que pueblo pasa hambre y necesidades... el pueblo venezolano

quien esta jodido... el que debe los 250.000 millones de dolares... chia y rusia van de "puta madre"... y no tienen que salir a jalar bolas a nadie...

@delta074 escribió:No hay “mercados libres”, salvo en la economía imaginaria. Cuando algunos políticos y medios hablan de libertad de mercados lo que menos existe son mercados libres, ya que todos los mercados son intervenidos, controlados, de tal forma que cuando se habla de libertad de mercado lo que se está diciendo es que no los controle el poder político, el sector público, sino que los controlen unas cuantas multinacionales, o los grandes centros de poder económico.

verdad a medias... la OPEP es un mercado libre... intervenido por los miembros del cartel que regulando la produccion de los paises miembros e influyendo en los paises no miembros, fija el precio del petroleo a nivel mundial, sobre el "contro y regulacion de la oferta y la demanda del crudo a nivel mundial"...

como mercado evidentemente esta afectado por la especulacion... ello es inevitable, pero el propio "cartel" ataca y contrarrestra esas especulaciones, manteniendo mas o menos el nivel del precios...

POR QUE NOS JODIMOS... pues muy siemple... como malos rentistas (noruega nos enseño como ser un buen rentista), gastamos tanto más de lo que ganabamos por la venta del petroleo... se habla de un millon de millones de dolares entre 2004 y 2013 mas o menos... se habla que cinco veces lo que ingreson en el pais en la maldecida "Cuarta"... los precios bajaron por la crisis economica mundial que redujo la demanda... aunado a que uno de los grandes consumidores (china) supo asegurarse un suministro seguro de crudo a precios constantes y más bien a la baja... (de parte de unos pendejos que le deben no menos de 90.000 millones de dolares)... al haber mas oferta de crudo este se tuvo que bajar de precio o si no nadie lo compraba (o nadie lo vendia) y por la autoregulacion de la oferta y la demnda la OPEP pudo lograr que no bajara más de los 20 dolares... claro que para "nosotros" fue un coñazo de cuatro huevos... pues no contentos con que no pudimos ahorar parte de ese millon de millon de dolares... encina nos endeudamos en mas de 200.000 millones de dolares... es decir... jodidos y lo demas es puro cuento...

LO PEOR... es que no contentos con gastar y endeudarnos sin control ni responsabilidad alguna... "matamos" a la gallinita de los huevos de oro (negro)... si PDVSA y sus filiales... otrora una empresa solvente y autosostenida que aportaba divisas al pais... fue literalmente saqueada al quitarle todos los ingresos para desviarlos al gastos del pais... hacer que encima PDVSA desarrollara operaciones comerciales no propias de la industria (o impropias) como la compra, importacion y distribucion de alimentos... lo que hizo que se endeudara en actividades que no le eran productivas... o que no le rentaban absolutamente nada... sumale unsubsidio insostenible a los combustibles y derivados consumibles... y el descuido de las actividades realmente productivas de la empresa como lo son produccion, refinacion y ventas...

quien la ha cagado... DELTICA y familia...

agur

avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4730
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.