El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vehiculos de apoyo de la FANBV

+26
ATILA
gdiaz62
paintball-Militar
Lucio
armandodfl
Abraham Valdiviezo
CARIBDIS
Anti-imperialista
jc65
Armor
CHACAL
marco aurelio l
daniel alejandro
jhonnx
Musthafa
Ch0pos
Harigane
HUNTER VZLA
Camarada
Gerardo
flint
-Clark-
zuhe
orlando jose navas pachec
nick7777
Due
30 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por flint Miér 15 Jul - 20:20

con cuestión de los carros, coño yo considero que dejemos la vaina como estaba antes..que los concesionarios vendan esos peroles y el gobierno se dedique a administrar otras vainas, pero como todo en este gobierno es política y siempre esta el pensamiento de "dependencia del gobierno" entonces eso no sucedera

El problema es que tu, y digo tu por que me consta, por tu forma de hablar votastes por el difunto verdad ? bueno, ustedes cada metiada de pata, de ese mmwbo se la aplaudieron entonces que dijo el carajo ?

Que soy el chivo que mas mea, y todo lo que hago es perfecto, y como el pueblo, en este caso tu eres un ejemplo de el, lo apoyo y le dio el voto, cada vez salio mas invicto y mas reforzado, y la opocision, se canso de decir, que el colapso de la moneda, que se van a acabar los productos de higiene personal, que la hiperinflacion, que se van a ir las empresas extranjeras, que el hampa, en fin ... tu me diras a napolen bravo y a bocaranda mario silva por vtv se canso de llevarles la contrario, hoy cuando toda esta mierda esta jodida resulta que no estabamos disociados, locos, o manipulados, la arrechera es para que coño e la maldita madre me vienen a dar la razon ahora, por ahi andan unos en el foro hablando del populismo, fin de mundo, rectificaron, se dieron cuenta ? Y que hacemos los casi 30 millones de venezolanos con eso ?

Como me como yo eso ? , que tu pienses que el gobierno debería dedicarse a lo suyo y no meterse en cuanta vaina salga, si ya se cago la industria nacional, empresas que tienenn mas de 30 años de tradicion vueltas mierda, por este maldito gobierno apoyado por ese faccion asquerosa de pueblo, que ahora como esta jodido como el resto esta cambiando la seña, ahora resulta que chavez ondeo banderas que no eran nuestras, aja pero por que votaron por el ? por que votaron por maburro ?

Tu sabes por que el gobierno no se va a salir del peo de los carros ? Simplemente este gobierno adopta un modelo de estado centralista y capitalista, si señores, en otras palabras, este gobierno quiere que todo el mundo le jale bolas para todos, quiere ser novio de la madrina, y presidente de la junta comunal, mejor bateador, mejor pitcher, mejor futbolista, mejor manager Shocked , quiere tener control de todo, asi sea para cagarlo para que todos los venezolanos les tengamos que pedir migajas y jalarles bolas...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por siberianwolf Miér 15 Jul - 20:35

Xamber escribió:
con cuestión de los carros, coño yo considero que dejemos la vaina como estaba antes..que los concesionarios vendan esos peroles y el gobierno se dedique a administrar otras vainas, pero como todo en este gobierno es política y siempre esta el pensamiento de "dependencia del gobierno" entonces eso no sucedera

El problema es que tu, y digo tu por que me consta, por tu forma de hablar votastes por el difunto verdad ? bueno, ustedes cada metiada de pata, de ese mmwbo se la aplaudieron entonces que dijo el carajo ?

Que soy el chivo que mas mea, y todo lo que hago es perfecto, y como el pueblo, en este caso tu eres un ejemplo de el, lo apoyo  y le dio el voto, cada vez salio mas invicto y mas reforzado, y la opocision, se canso de decir, que el colapso de la moneda, que se van a acabar los productos de higiene personal, que la hiperinflacion, que se van a ir las empresas extranjeras, que el hampa, en fin ... tu me diras a napolen bravo y a bocaranda mario silva por vtv se canso de llevarles la contrario, hoy cuando toda esta mierda esta jodida resulta que no estabamos disociados, locos, o manipulados, la arrechera es para que coño e la maldita madre me vienen a dar la razon ahora, por ahi andan unos en el foro hablando del populismo, fin de mundo, rectificaron, se dieron cuenta ?  Y que hacemos los casi 30 millones de venezolanos con eso ?

Como me como yo eso  ? , que tu pienses que el gobierno debería dedicarse a lo suyo y no meterse en cuanta vaina salga, si ya se cago la industria nacional, empresas que tienenn mas de 30 años de tradicion vueltas mierda, por este maldito gobierno apoyado por ese faccion asquerosa de pueblo, que ahora como esta jodido como el resto esta cambiando la seña, ahora resulta que chavez ondeo banderas que no eran nuestras, aja pero por que votaron por el ? por que votaron por maburro ?

Tu sabes por que el gobierno no se va a salir del peo de los carros ? Simplemente este gobierno adopta un modelo de estado centralista y capitalista, si señores, en otras palabras, este gobierno quiere que todo el mundo le jale bolas para todos, quiere ser novio de la madrina, y presidente de la junta comunal, mejor bateador, mejor pitcher, mejor futbolista, mejor manager Shocked , quiere tener control de todo, asi sea para cagarlo para que todos los venezolanos les tengamos que pedir migajas y jalarles bolas...

coño chamo tu eres loco? o que coño paso en la sinapsis de tus neuronas? con ese escrito estoy diciendo que quien debería vender los carros es el privado con los concesionarios de autos...no el gobierno porque contra mas mierda administre el gobierno mas ineficiente se hace....

marico compresión lectora y si no entendiste una vaina léala de nuevo y si sigue sin entenderla pregunte antes de decir semejante vaina

PD: la primera vez que vote lo hice por el Caprichitos...ap terminar vendiéndonos por 4 lochas....


EDIT es mas voy a hacer (que no deberia) un mapa temporal sobre mi primera ves en votar y sobre cuadno me inscribi

tengo 23 años de edad  las ultimas elecciones presidenciales con Chavez se hicieron el 7 de octubre de 2012 tenia 20 años en ese momento y justamente ese año me fui a inscribir en el CNE, en ese momento no fui a votar porque ya se sabia lo que iba a pasar y simplemente me quede en casa viendo las elecciones... murió chavez y se fueron a elecciones en abril de 2013  maburro vs caprichito en esa ocasión fui a votar  y vino el robo por 200000 firmas...

en mi vida solo pude votar una vez y vote por un guebon que era mejor nisiquiera haberle votado

tu, y digo tu por que me consta
en resumen puedes irte con tu caceria de brujas y omnipresencia para el carajo....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 1 Sep - 10:52

vehiculos de comunicaciones que fueron recuperados por el ejercito

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0jjhuWsAATaDx

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0jkhDWIAAEA7L

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0jijvWUAAa3Gq

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0dquHWUAAmLWq

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0duWDWoAAuvrl

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0dtkxWgAARUrt


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por Anti-imperialista Mar 1 Sep - 13:15

sip...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 1 Sep - 14:20

marco aurelio l escribió:¿Este es un tiuna ?:
Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 CN0duWDWoAAuvrl


si es un tiuna con equipo de comunicaciones que fue recuperado, que por cierto antes eran llevado por vehiculos israelies
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 4 Sep - 21:36

el cuerpo de ingenieros de la armada


Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 COD5uEVWUAAIMjc
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 20 Sep - 11:55

equipo militar que sigue llegando, a pesar del problema economico que tenemos


Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 COVFalqW8AAOKgT


Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 COVFTp3WEAQ5Cgk


que lastima que no puedo poner otras imagenes que tengo en mi poder para callar bocas silent
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por flint Dom 20 Sep - 12:07

Inflables ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por armandodfl Dom 20 Sep - 14:46

Que verga es esa una cefetera? Laughing
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por flint Dom 20 Sep - 14:52

El camion creo que no es ruso, es chino, y la vaina es algo que tiene que ver con aire comprimido creo que es para inflar señuelos inflables.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por Lucio Lun 21 Sep - 9:33

HUNTER VZLA escribió:equipo militar que sigue llegando, a pesar del problema economico que tenemos


Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 COVFalqW8AAOKgT


Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 COVFTp3WEAQ5Cgk


que lastima que no puedo poner otras imagenes que tengo en mi poder para callar bocas silent

Una piscina para chamos bounce Razz
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por Anti-imperialista Lun 21 Sep - 10:37

problemas económicos fuertes tendríamos si fuéramos una Grecia cualquiera...o una Culombia cualquiera...en este mundo respetan solo a quienes están bien armados punto! eso garantiza el desarrollo y la estabilidad...no hay defensa sin desarrollo ni desarrollo sin defensa
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por Ch0pos Lun 21 Sep - 13:18

Anti-imperialista escribió:problemas económicos fuertes tendríamos si fuéramos una Grecia cualquiera...o una Culombia cualquiera...en este mundo respetan solo a quienes están bien armados punto! eso garantiza el desarrollo y la estabilidad...no hay defensa sin desarrollo ni desarrollo sin defensa

Pues Guyana no nos respeta mucho que digamos, de hecho, prácticamente nos hace bullying. Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por -Clark- Dom 22 Mayo - 18:53

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 JOuXxCu
Camión táctico de transporte 6x6 North Benz/Beiben 2629, en un campamento en Paraguaná, durante los "Ejercicios de Acción Integral Independencia 02-2016", 21 de mayo 2016 (Foto: Alys Blanchard)

Ficha técnica -> http://www.fav-club.com/2015/07/11/cami ... benz-2629/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por nekulturny Vie 16 Sep - 23:50

Me parece buena la idea de estandarizarse con algún camión, y esos North Benz leí en Wikipedia que han dado muy buenos resultados en los terrenos montañosos del Tibet, cuyas carreteras se ponen tan difíciles en tiempos de invierno que sencillamente se cierra el paso.

Lo de que si la empresa está establecida aquí o no es relativo desde mi punto de vista. Si estamos hablando de un cliente como el ejército, que va a tener 3000 unidades por ejemplo, ya queda por parte de nosotros comprar muchos repuestos para tener siempre disponibles un stock de partes. De ahi la importancia de centrarse en una familia de camiones en vez de hacer la locura de estar usando cualquier csmión decomisado.

Ah y adicionalmente, con esos camiones se pueden estandarizar incluso algunos vehículos de los sistemas de armas, ya que vienen en configuraciones 4x4, 8x8 y 6x6. Un Grad se puede montar en cualquier camión, al igual que los Smerch, como en efecto lo hace Norinco en los clones de estos sistemas. El resto es para subastar, pero claro, eso simplificando los reglamentos de desincorporación de bienes, porque esos procesos son tan engorrosos que es por ello que en casi todas partes que hay una oficina de gobierno, siempre hay un sitio de depósito para todas las cosas que ni se pueden vender pero tampoco se pueden botar porque estan en los inventarios de bienes.
nekulturny
nekulturny
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos de apoyo de la FANBV - Página 9 Empty Re: Vehiculos de apoyo de la FANBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.