El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso especial de ingreso

2 participantes

Ir abajo

Curso especial de ingreso Empty Curso especial de ingreso

Mensaje por sam162 Lun 2 Dic - 12:47

Bueno ante todo un saludo para todos los foristas. Este es un excelente foro. Mi tema viene inspirado en lo siguiente, soy un ingeniero en electrónica mención telecomunicaciones, y desde siempre he querido ingresar a la fuerza aérea pero por cuestiones económicas se me ha dificultado el traslado para los procesos. Sin embargo ahora que estoy en capacidad de correr con todo lo necesario quería información de las maneras en que podría ingresar. He hablado con varias personas que han estado en la FANB, y me han dicho que en mi situación hay 2 maneras de ingresar. Una como oficial asimilado y la otra es con un curso especial de 2 años donde salgo como oficial efectivo, entrando desde abajo como cadete y demás. Yo quiero saber si alguno cuenta con información sobre cada uno de estos procesos sobre todo el 2 porque de verdad estoy sumamente interesado. Por favor ayúdenme. Gracias.
sam162
sam162
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : Cabimas

Volver arriba Ir abajo

Curso especial de ingreso Empty Re: Curso especial de ingreso

Mensaje por angelocts Miér 30 Dic - 16:26

sam162 escribió:Bueno ante todo un saludo para todos los foristas. Este es un excelente foro. Mi tema viene inspirado en lo siguiente, soy un ingeniero en electrónica mención telecomunicaciones, y desde siempre he querido ingresar a la fuerza aérea pero por cuestiones económicas se me ha dificultado el traslado para los procesos. Sin embargo ahora que estoy en capacidad de correr con todo lo necesario quería información de las maneras en que podría ingresar. He hablado con varias personas que han estado en la FANB, y me han dicho que en mi situación hay 2 maneras de ingresar. Una como oficial asimilado y la otra es con un curso especial de 2 años donde salgo como oficial efectivo, entrando desde abajo como cadete y demás. Yo quiero saber si alguno cuenta con información sobre cada uno de estos procesos sobre todo el 2 porque de verdad estoy sumamente interesado. Por favor ayúdenme. Gracias.

Buenas tardes, amigo te han respondido o suministrado información al respecto? yo este año que viene con el favor de Dios espero graduarme de ingeniero de telecomunicaciones, y estoy en tu misma posición, lo que más deseo es ingresar a la fuerza aérea.
angelocts
angelocts
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Localización : Mi Hermosa Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.