El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por cdmz Mar 8 Abr 2014 - 19:23

Sleep 


Última edición por cdmz el Jue 10 Abr 2014 - 4:32, editado 1 vez
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por cdmz Mar 8 Abr 2014 - 19:29

Sleep 


Última edición por cdmz el Jue 10 Abr 2014 - 4:33, editado 1 vez
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Miér 9 Abr 2014 - 5:38

bueno la verdad no sabia donde ponerlo, en crisis económica, en chistes, o en gobierno de maduro.

""AGUA PARALELA""



jajajajja
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 9 Abr 2014 - 11:35

cdmz escribió:Ah otra cosa, me sabe a culo Maria Corina, pero si la van a destituir por los motivos de Panama, Destituyan a Cabello, Arias Cardenas, Rodriguez Chacin. Si van a hacer "respetar" la constitución el Art 330 también existe.

Se queda cabello y LOS demàs y destituyeron a la traidora,arrechate puès...anda a guarimbear puès...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por orinoco_man Miér 9 Abr 2014 - 11:41

cdmz escribió:Ah otra cosa, me sabe a culo Maria Corina, pero si la van a destituir por los motivos de Panama, Destituyan a Cabello, Arias Cardenas, Rodriguez Chacin. Si van a hacer "respetar" la constitución el Art 330 también existe.

Y porque hay que destituirlos? Bajo cual argumento?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 9 Abr 2014 - 11:45

cdmz escribió:Super interesante la cosa, yo tratando de mantener la imparcialidad que aquí no he apreciado hasta ahora les comentare lo que YO y personas allegadas a mi (Personas de confianza, de las que no dudo palabra) he visto y vivido. (Valencia)

1-El día que asesinaron a Genesis en la Cedeño la GNB rodeo a la marcha y nos empujo hacia donde convenientemente y por obra de el espíritu santo aparecieron unos motorizados armados, nos dispararon y ningún cuerpo de seguridad (que se encontraban a escasas 2 cuadras y en gran cantidad) actuó. Paso lo que paso, están los vídeos, se sabe a voces quienes dispararon y la justicia por lo que se ve, no va a actuar (Como es  usual en casos no convenientes para el estado).
2-A los días mientras protestábamos llegaron unos 8 GNB en unidos haciendo barrera, todos levantamos las manos y caminamos hacia ellos cuando estaban a unos 25 mts se abrieron y salieron 4 encapuchados disparando, hubo un herido en el muslo. luego los motorizados que se han comportado a la altura hicieron 4 oleadas donde robaron, dispararon y quemaron propiedades. Mientras la GNB estaba a una cuadra tomando fotos y riendo de la cosa.    
3- En otras varias oportunidades la Policía nos disparo con sus armas de reglamento y también nos apunto infinidades de veces.

En fin otras cosas por el estilo que me desagrada y da arrechera contar.

Lo interesante y tradicional de las represiones (Porque eso no es mantener Orden Publico) es que se violaba constantemente el uso de Bombas Lacrimogenas en espacios confinados y áreas de densa población, al igual que el disparo de Perdigones a la altura de la cabeza y en menos de 20 mts (Eso se determina como intento de Homicidio debido a que no hay dispersión de proyectiles, ojo en países donde se cumpla el entrenamiento y las leyes) al igual que las bombas se lanzaban directamente a PEGAR a los manifestantes. Uso desigual de la fuerza es común, he visto como lanzan bombas y perdigones a grupos que solo tienen pancartas, en fin. Cuando en serio pero de verdad EN SERIO aquí la gente tenga armas en las barricadas como tanto hablan (Que la única vez que vi algunas fue cuando los colectivos trataron de quemar unas residencias y unos militares que vivían allí y en una res. contigua les devolvieron los disparos) la cantidad de muertos se triplicaría porque cada vez que dispara un GNB o un PNB los manifestantes les devolverían y por lo que he visto yo en estos dos meses en todas las represiones nos han disparado.

Saludos.

otro delincuente màs ...,anda puès bolsiclòn,busca tu armas y dale y no pierdas el tiempo en venir a dàrtelas de procer por andar en subversiòn...a nosotros si que nos hecharon plomo,nosotros si tuvimos muertos y torturados y no fuè por violentos,por asesinos,por vàndalos,por incendiarios.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por cdmz Miér 9 Abr 2014 - 13:59

Sleep 


Última edición por cdmz el Jue 10 Abr 2014 - 4:33, editado 1 vez
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 9 Abr 2014 - 14:08

cdmz escribió:Excelentes respuestas nick. Gracias.
Pagina principal

Artículo 330.
Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tiene derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.

Saludos Orinoco.

No hay de què...lo importante es que la "dictadura" te la vàs a tener que comer con lo que trae,y si no te gusta,tienes dos opciones;vìa electoral,(y volver a cantar fraudeee!!,cuando vuelvan a perder),o metersea brutos y seguir apoyando asesinos y luego salir a hablar pendejadas constitucionalistas...y seguir perdiendo.  Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 9 Abr 2014 - 14:25

¿Se supone que el presidente debe ser responsable por hasta el ùltimo choro o funcionario a su cargo ,¡desde cuando acà las resonsabilidades penmales de los delitos de suijetos individuales pasa a ser del estado?,¿verdad?,aaaaaaaahhh,pero la marica de capriles no es responsable por el muertero de sus seguidores..doble moral...la verdad que ya este hilo quedò para cloaca mano,con las imbecilidades que acà argumentan precisamente los sujetos que menos se han apegado a la constituciòn bolivariana...sigan cazando bobos,pero esa especie està en extinciòn,al menos en este paìs.puès..el chavismo tendrà errores,pero ustedes no tienen ninguna justificaciòn para intentar llevar el paùis a una guerra civil.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por cdmz Miér 9 Abr 2014 - 14:57

Disculpa pero ¿Que la ley( GNB/PNB) este con los que roban todos los días que es? , ¿Que juntos accionen armas de fuego contra manifestantes no es alentarlos a responder de la misma manera contra ellos? ("guerra civil"). En serio esto se trata de quien ha violado mas leyes que quien? ¿Esa es tu excusa para todo? Y los mas 20.000 mil muertos del año pasado es por culpa de Capriles y los terroristas apátridas? ¿Por que no usan el despliegue que andan haciendo ahorita en materia de seguridad constantemente y bajar los indices delictivos? ¿ Crees que cuando ves a el mamawebo que te robo con un GNB al lado hablando y al rato entre los dos reprimiéndote vas a creer que aquí se combate la inseguridad y que están luchando contra ella? A mi me sabe a culo la política porque ellos allá arriba están felices y con sus futuros asegurados (ambos bandos) y yo aquí soy el que tengo que hacer cola para comprar comida, estar escondiéndome las vainas por si me roban, estudiando para un coño porque ni ganando 10.000 bs puedo independizarme, los empleos que se consiguen son en tiendas y mariqueras sin posibilidad de surgir, trabajo para un coño porque no me alcanza ni para comprarme una camisa cuando me de la gana, etc. Tu andas con tu peo mental de la izquierda y la derecha. Nosotros andamos con el peo de que no tenemos futuro en este país y no podemos cumplir todas nuestras metas y objetivos. Aquí no se pide un cambio de gobierno, aquí se pide y necesita un cambio de sistema.
Saludos.
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Jue 10 Abr 2014 - 3:37

Delta074 escribió:
cdmz escribió:Disculpa pero ¿Que la ley( GNB/PNB) este con los que roban todos los días que es? , ¿Que juntos accionen armas de fuego contra manifestantes no es alentarlos a responder de la misma manera contra ellos? ("guerra civil").
Delta074 escribió:Esas iníciales de su avatar dicen muchas cosa...De todas maneras recontra cdmz; Te lo han explicado hasta la saciedad, los civiles que ves junto a los guardias es la inteligencia sino entiendes como se maneja la búsqueda de información mejor no opines..,Ninguno ha accionado su arma de reglamento, sólo lo que se refiere a armamento antidisturbios no letal


En serio esto se trata de quien ha violado mas leyes que quien? ¿Esa es tu excusa para todo? Y los  mas 20.000 mil muertos del año pasado es por culpa de Capriles y los terroristas apátridas?
Delta074 escribió:Hasta los momentos la oposición se la pasa violando leyes y pidiendo votar tierrita y que suelten sus delincuentes...Quiere pura impunidad...Capriles y sus terroristas tiene gran culpa de todos estos hechos.
De los muertos al año, la mayoría son ajustes de cuenta o sicariatos, se cuenta con la manos de los dedos lo que son muertes de inocentes y si el hampa común esta desbocada es culpa de todos, desde el Gobierno hasta los que salen a defender presos o presuntos delincuentes o darle dinero a los pranes para que haya disturbios dentro de las cárceles para salir a llamar las ONG internacionales de derechos humanos para indicar que somos violadores de los DH por el solo hecho de llevarle la contraria al gobierno

¿Por que no usan el despliegue que andan haciendo ahorita en materia de seguridad constantemente y bajar los indices delictivos? ¿ Crees que cuando ves a el mamawebo que te robo con un GNB al lado hablando y al rato entre los dos reprimiéndote vas a creer que aquí se combate la inseguridad y que están luchando contra ella?
Delta074 escribió:Deja de Guarimbear para que sigan aplicando el patrullaje inteligente por cuadrados con telf. con los vecinos el cual estaba dando excelentes resultados...
Si tienes las pruebas pon la denuncia que hay telf. de sobras para hacerlo, hacerlo por este medio sin pruebas es hacer el papel de Troll

A mi me sabe a culo la política porque ellos allá arriba están felices y con sus futuros asegurados (ambos bandos) y yo aquí soy el que tengo que hacer cola para comprar comida, estar escondiéndome las vainas por si me roban, estudiando para un coño porque ni ganando 10.000 bs puedo independizarme, los empleos que se consiguen son en tiendas y mariqueras sin posibilidad de surgir, trabajo para un coño porque no me alcanza ni para comprarme una camisa cuando me de la gana, etc.
Delta074 escribió:Si le sabe así para que guarimbeas, sigue como el pueblo gringo jodido sin protestar y sin futuro a una revolución que cambie la repartición de riquezas generadas por la nacion.

Si esta jodido; es tu culpa. No se la eches a mas nadie ni al que te emplea porque hasta taxeando se gana mínimo 600Bs, vete a sembrar cualquier verdura o fruta y veras que la vendes facilito, lo que pasa es que seguramente guarimbeando pagan 2000Bs por barricada y hasta 5000Bs y ya se está acabando la manguangua porque eso no da resultado.

Tiene en su mente y no es su culpa porque se lo enseñaron, es que para estar bien hay que ser empleado en una transnacional y día a día vemos solo a Srs. Europeos invirtiendo acá porque saben que Venezuela es una mina de oro...Allá tu que no la ves
Tu andas con tu peo mental de la izquierda y la derecha. Nosotros andamos con el peo de que no tenemos futuro en este país y no podemos cumplir todas nuestras metas y objetivos. Aquí no se pide un cambio de gobierno, aquí se pide y necesita un cambio de sistema.
Delta074 escribió:Estas algo confundido, porqué Uds. decían de "Maduro Vete Ya”. No es un problema de derecha o izquierda...Tampoco es un problema de Futuro que se lo han hecho ver así y no es verdad.

Venezuela es uno de los Países con Mayor Futuro en el globo y por ello debemos prepararnos, ahora si para ti Futuro es viajar todos los meses a Orlando para ver al ratón Miguelito o comprase la última marca de ropa; Té digo que ese futuro no lo aguanta ningún País. Hay que trabajar y generas acá y sentirse orgulloso de lo que hacemos.

El Verdadero problema en Venezuela es quien controla el Petróleo y que uso se le da al mismo, hay que tener la mente amplia
 
Saludos.
Mis Respetos


Última edición por delta074 el Jue 10 Abr 2014 - 3:50, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 10 Abr 2014 - 3:48

cdmz escribió:Disculpa pero ¿Que la ley( GNB/PNB) este con los que roban todos los días que es? , ¿Que juntos accionen armas de fuego contra manifestantes no es alentarlos a responder de la misma manera contra ellos? ("guerra civil"). En serio esto se trata de quien ha violado mas leyes que quien? ¿Esa es tu excusa para todo? Y los  mas 20.000 mil muertos del año pasado es por culpa de Capriles y los terroristas apátridas? ¿Por que no usan el despliegue que andan haciendo ahorita en materia de seguridad constantemente y bajar los indices delictivos? ¿ Crees que cuando ves a el mamawebo que te robo con un GNB al lado hablando y al rato entre los dos reprimiéndote vas a creer que aquí se combate la inseguridad y que están luchando contra ella? A mi me sabe a culo la política porque ellos allá arriba están felices y con sus futuros asegurados (ambos bandos) y yo aquí soy el que tengo que hacer cola para comprar comida, estar escondiéndome las vainas por si me roban, estudiando para un coño porque ni ganando 10.000 bs puedo independizarme, los empleos que se consiguen son en tiendas y mariqueras sin posibilidad de surgir, trabajo para un coño porque no me alcanza ni para comprarme una camisa cuando me de la gana, etc. Tu andas con tu peo mental de la izquierda y la derecha. Nosotros andamos con el peo de que no tenemos futuro en este país y no podemos cumplir todas nuestras metas y objetivos. Aquí no se pide un cambio de gobierno, aquí se pide y necesita un cambio de sistema.  
Saludos.

allá tú con tus creencias que "no tengo futuro" y demás matrices bobas...nada de eso te dá derecho a responder con armas a la autoridad ni a incendiar la naturaleza y destruir propiedad pública y privada....ahora si quieres violencia:echale bolas,tus excusas son bien baratas ,yo no hago colas,y como,anda y aprende a sembrar,cría gallinas,produce aunque sea parte de algo de lo que te tragas para que un sucio mercanchifle no pueda chantajearte escondiendo el pan,los huevos,el pollo ,aprende  a encontrar soluciones..de resto,todo "te vá a saber a culo"(parece que te la pasas lamiendo culos),a mí "me sabe a culo"lo que digan delincuentes y apátridas...si se ponen violentos,que les dén,si quieren provocar guerra civil,que los escoñeten antes,no ván cuatro locos con ñoña en el coco  a volvernos mierda el país..eso te lo aseguro.

Y si hay muchas cosas que corregir,pero matando,quemando y destruyendo no se vá a poder hacer nada,ocupados por fuerzas extranjeras no vamos para ningún lado y sinó ahí están afganistán e irak ,libia y ahora siria:vueltas mierda por lo que manejan tus mismos argumentos...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por cdmz Jue 10 Abr 2014 - 4:36


Delta074 escribió:Esas iníciales de su avatar dicen muchas cosa...De todas maneras recontra cdmz; Te lo han explicado hasta la saciedad, los civiles que ves junto a los guardias es la inteligencia sino entiendes como se maneja la búsqueda de información mejor no opines..,Ninguno ha accionado su arma de reglamento, sólo lo que se refiere a armamento antidisturbios no letal

Interesante, ahora. El carajo que me robo, que fue el que me DISPARO junto a la GNB e hirió a una persona en el muslo es inteligencia ¿no? Ok ok no sabia eso. No es búsqueda de información es verlo accionando el arma de reglamento.
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 10 Abr 2014 - 10:47

cdmz escribió:
Delta074 escribió:Esas iníciales de su avatar dicen muchas cosa...De todas maneras recontra cdmz; Te lo han explicado hasta la saciedad, los civiles que ves junto a los guardias es la inteligencia sino entiendes como se maneja la búsqueda de información mejor no opines..,Ninguno ha accionado su arma de reglamento, sólo lo que se refiere a armamento antidisturbios no letal

Interesante, ahora. El carajo que me robo, que fue el que me DISPARO junto a la GNB e hirió a una persona en el muslo es inteligencia ¿no? Ok ok no sabia eso. No es búsqueda de información es verlo accionando el arma de reglamento.

Te veo hablando en primera persona,cdm,acá hay cosas irregulares a muchos niveles,pero eso no justifica preparar armas de fuego(granadas,morteros caseros y bombas molotov con napalm,mandar a matar gente y a vandalizar por tweeter,etc...¿qué tiene de "espontáneo y pacífico " fabricar tales artefactos de muerte?,son acciones obviamente más allá de una simple manifestación ,con un propósito para nada "pacífico" declarado:"salir" de el gobierno en forma "no pacífica,no dialogante",atentar violentamente contra las instituciones públicas y privadas,quemar más de 50 auobuses,etc,etc....no tiene nada de "pacífico",etc,muy largo etc es la lista d elos desmanes de los mal llamados "estudiantes pacíficos",o carne de cañón lobotomizada y usada por sectores golpistas y vende-patria..se nota la desesperación de la oposición violenta.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Sáb 12 Abr 2014 - 1:12

cdmz escribió:
Delta074 escribió:Esas iníciales de su avatar dicen muchas cosa...De todas maneras recontra cdmz; Te lo han explicado hasta la saciedad, los civiles que ves junto a los guardias es la inteligencia sino entiendes como se maneja la búsqueda de información mejor no opines..,Ninguno ha accionado su arma de reglamento, sólo lo que se refiere a armamento antidisturbios no letal

Interesante, ahora. El carajo que me robo, que fue el que me DISPARO junto a la GNB e hirió a una persona en el muslo es inteligencia ¿no? Ok ok no sabia eso. No es búsqueda de información es verlo accionando el arma de reglamento.

EL PSUV recluta malandros para que sean fuerzas de choque para hacer el trabajo sucio que la fuerzas regulares del gobierno no pueden hacer, esa es su funcion. Asi pueden decir que los casos de violaciones a los derechos humanos donde actuan directamente los GNB o PNB son reducidos y en los que involucra a estas bandas criminales organizadas por el gobierno son "violencia en el marco de la guarimba", es decir, una violencia indeterminada en medio de protestas sin responsables claros. Esos criminales con sus armas de fuego con seriales limados y sus caras tapadas facilita que el Estado que aplica dicho terrorismo puede mostrar estadisticas manipuladas ante los organismos internacionales y buscar lavar la cara al Estdo. El gran problema para esa táctica es que todo mundo tiene un celular que toma fotos y videos.

La mejor intervención del circo de anoche:



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Sáb 12 Abr 2014 - 3:25

Jajajaja, coño, pero el Sr. Ramos Allup es altamente crítico de los principales cabecillas de la MUD (barro en inglés) por lo que esto evidencia la falta de cohesión de ellos mismos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Sáb 12 Abr 2014 - 3:48

Señores paracos del teclado.. si señor Heuss, es con usted.
Volvemos a los principios elementales del derecho...¡UFF, QUE FASTIDIO!

Cuando se hace una acusación contra alguien, LA CARGA DE LA PRUEBA RECAE SOBRE EL ACUSADOR, NO SOBRE EL ACUSADO.

Usted acusa al PSUV de contratar malandros, ¡yo le exijo que presente las pruebas de su acusación ante la justicia, o almenos ante el foro.

No tiene tales pruebas, pero nosotros si tenemos pruebas de la finca Daktary, y de dirigentes opositores y alcaldes pagando guarimberos y negociando con ellos y hasta quejándose de que colegas opositores de otros partidos les roban los guarimberos ofreciéndoles mejores pagas.

Ya que hablamos de pruebas, puedo citarle también el caso del detenido en Táchira, dirigiendo una Guarimba, que resulto ser un Paraco, con nota roja de Interpol (requerido con máxima prioridad y peligroso), porque Colombia lo solicita por Narcotráfico.  Podemos hablar también de los dos hermanos Sirio-venezolanos, detenidos en Santa paula por atacar un móduilo de la PNB, donde hirieron a dos oficiales; los "angelitos Pacíficos", que andaban en un Toyoita blindado y modificado para esparcir "miguelitos" y aceite quemado con que bloquear las calles, resultan, además, ser dueños de la agencia local de una empresa contratista de Mercenarios, famosa porque en 2006 dictó curso en TÉCNICAS DE TORTURA a una policia mexicana.   Hablemos también de sus colegas Guerreros del teclado, que andan diciéndoles vía internet a los exaltados, como fabricar bombas caseras de NAPALM, pero ni por accidente se les ocurre avisarle que el NAPALM ES UN ARMA DE GUERRA, CUYO USO CONTRA CIVILES ESTÁ PROHIBIDO POR CONSIDERARSE ARMA CRUEL Y QUE SI TE AGARRAN CON UNA DE ESAS, YA NO ERES UN MANIFESTANTE, SINO QUE PUEDEN TRANQUILAMENTE ACUSARTE DE TERRORISMO Y PORTE DE ARMA DE GUERRA PROHIBIDA.   Hasta por la convención de Ginebra estas jodido.

De todo lo que acabo de afirmar, hay sobrada evidnecia, en cambio, de tu acusación de que el PSUV paga malandros, no hay evidencia, pues la única forma de que aparezca es que alguien la fabrique.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por zuhe Sáb 12 Abr 2014 - 5:07

Saludos

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Mesa-de-di%C3%A1logo-por-la-paz-8
Para los que no vieron las intervenciones acá están los vídeos de cada uno de los participantes del dialogo:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/tema-dia/video-vea-todas-intervenciones-dialogo-paz-entre-gobierno-y-oposicion/

Las diferencias entre los de la MUD son evidentes
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por zuhe Sáb 12 Abr 2014 - 13:56

Saludos

El twitter de Carola Chávez es lapidario:

carola chávez ‏@tongorocho 15 h

Madre mía! Qué papelón el de Capriles!!! Yo pensé que no podía cagarla más y pudo!

Del creador de “La Changallup” escuche el nuevo tema de Ramos Allup “No me suene la campana”
http://laradiodelsur.com/?p=264068
http://laradiodelsur.com/wp-content/uploads/audios//MIX%20-%20CHANGALLUP%20-%202%20-%202014.mp3
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 12 Abr 2014 - 14:53

ramos allup es una rata:cagado de la risa porque capriles impugnó 5000 mesas donde ganó... Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por orinoco_man Dom 13 Abr 2014 - 1:05

Lo peor de ramos allup es que representa toda la sobervia de la cuarta, donde ellos imponian sus creencias a la fuerza. Ni siquiera respeto los tiempos otorgados a cada uno y creyendose rey del bien y del mal le robo el tiempo a los demas para decir lo que el considera sus verdades
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Dom 13 Abr 2014 - 3:40

El Sr. Allup habló mucho de constitución y se pasó por el forro el artículo 322.



ART. 322 (CRBV). Seguridad y defensa. "La seguridad de la Nación es competencia esencial y responsabilidad del Estado fundamentada en el desarrollo integral de ésta, y su defensa es responsabilidad de los venezolanos, también de las personas naturales y jurídicas tanto de derecho público como privado que se encuentran en el espacio geográfico nacional".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Dom 13 Abr 2014 - 7:23

Link de donde fue tomado el artículo
http://aporrea.org/internacionales/n248955.html

Si hacen esto aquí, es "Represión Dictatorial contra Pacíficos manifestantes del Pueblo", pero como esto es en la muy Neoliberal y Otanista Italia, entonces es "El Estado Manteniendo Democráticamente el Órden Público y Haciendo Respetar la Ley, contra Facinerosos y Terroristas".

Nótese que todos los heridos son manifestantes y que no ha habido carabineros muertos, ni heridos, ni barricadas, ni guayas asesinas, ni prensa golpista elogiando a los "pacíficos estudiantes".


Protesta en Roma deriva en batalla campal: Más de 80 heridos
Por: CubaDebate | Sábado, 12/04/2014 02:05 PM

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Roma-protestas
Credito: Agencias


12-04-14.-En la capital italiana han sido detenidos al menos 80 personas que participaban en las protestas contra las medidas de austeridad del Gobierno y contra la instalación en Sicilia de una parte de sistema de comunicaciones de seguimiento naval de EE.UU.

Una manifestación pacífica contra los recortes del Gobierno de Renzi y las políticas de austeridad y por el derecho a la vivienda en Roma ha derivado en enfrentamientos entre manifestantes y policías en los que, por el momento, cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Según informa la agencia Efe, los disturbios han comenzado después de que un grupo de manifestantes lanzara botellas contra la Policía. En estos momento hay una auténtica batalla campal, después de que un grupo de encapuchados se separara del grueso de la protesta y comenzara a lanzar huevos, botellas y petardos contra los furgones de la Policía.

El dispositivo policial desplegado en la Vía Veneto, frente al Ministerio de Trabajo, ha lanzadogases lacrimógenos que han obligado a los manifestantes a desplazarse hasta la Plaza Berberini y la Vía del Tritone, generando, donde han continuado los enfrentamientos.

También se han producido episodios de violencia en la Vía XX Settembre, donde se encuentra el Ministerio de Economía y donde los manifestantes han arrojado huevos, botellas y naranjas a las fuerzas del orden.
Un herido ha perdido varios dedos

Según el diario La Reppublica, el herido grave en estos incidentes tiene “alrededor de 50 años y ha perdido algunos dedos, probablemente a causa de la explosión de un petardo que estaba a punto de lanzar”.

(Con información de Público, España)

© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por orinoco_man Dom 13 Abr 2014 - 9:01

Esta vieja deberian demandarla por difamar e instigar.

EL MUNDO 11 ABR 2014 - 11:00 PM
Diálogo en Venezuela es una “farsa”: María Corina Machado
La opositora calificó así la reunión entre el Gobierno y los líderes opositores que se dio el pasado jueves.


Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 E8b61f1ad5fa9892ac4669a38c28be53

La dirigente opositora de Venezuela, María Corina Machado, calificó este viernes como una "farsa" que pretende "dividir a la unidad" el diálogo iniciado ayer entre el Gobierno y la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Si creían que con esta farsa de diálogo iban a engañar a la comunidad internacional se equivocan con esto quedó demostrado frente a Venezuela y el mundo cuál es la naturaleza de este régimen", dijo Machado en una rueda de prensa en la plaza Brión de Caracas.

Para la dirigente opositora con la reunión de ayer, se le da más fuerza a la oposición para mantenerse “fuerte".

Machado agregó que uno de los objetivos del encuentro entre oposición y Gobierno en Miraflores "era dividir a las fuerzas democráticas, dividir a la unidad, nosotros seguimos y seguiremos en la calle hasta lograr la democracia y la libertad".

Cabe recordar que la líder opositora fue despojada a finales de marzo de su condición de diputada por decisión del Tribunal Supremo tras participar en la OEA como "representante alterna" de Panamá.

Gobierno y oposición comenzaron este jueves un diálogo sin precedentes para tratar de buscar una salida a la situación de crisis política y enfrentamiento que vive el país desde hace semanas y que contó con la presencia del nuncio vaticano en Venezuela y con tres cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas como acompañantes.

Dentro de la oposición hay diferentes posturas con relación al diálogo con el Gobierno, así mientras algunos como Machado desestiman el encuentro, otros como la Mesa de Unidad Democrática se han incorporado a la mesa de trabajo.

Machado sostuvo este viernes un encuentro con los congresistas chilenos Francisco Chahuan, José Luis Aravena, José Manuel Edwards y Felipe de Mussy, a los que presentó denuncias de violaciones de los derechos humanos.

"Esto nos hace sospechar que existe la figura de terrorismo de Estado, lo que nos parece sumamente grave", dijo Edwards en declaraciones a la prensa luego del encuentro con Machado y otros diputados opositores.

Venezuela vive una situación de protestas antigubernamentales desde el 12 de febrero pasado que han dejado, en algunos casos, sucesos violentos con un saldo de 41 muertos y cientos de heridos.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/dialogo-venezuela-una-farsa-maria-corina-machado-articulo-486565
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por zuhe Dom 13 Abr 2014 - 13:00

Saludos

Dentro de la guerra mediática vean esta noticia falsa:

A 1 de julio había pendientes 2,7 millones

Suspendida la venta de material antidusturbios español a Venezuela

Ver:
http://www.infodefensa.com/latam/2014/04/09/noticia-suspendida-venta-material-antidusturbios-espanol-venezuela.html

La Verdad es:
Venezuela no posee contrato de suministros de equipos de seguridad con España
Ver:
http://pedrogrima.blogspot.com/2014/04/venezuela-no-posee-contrato-de.html

Comunicado oficial del gobierno venezolano:
http://t.co/inat2TYD5s
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 21 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.