El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por luis colmenares Miér 19 Feb - 0:11

[quote="Propheta Russus"]Sin traer un solo Autobus a Caracas:

Noticias y  Generalidades - Página 39 BgxCjOFCMAAMIh-
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgxFnK0IAAAsVDX
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgxOidgCMAARZCn
Noticias y  Generalidades - Página 39 Marcha-18f
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgyBEuJCIAEObch
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgyLVPGCAAA3HLD
Noticias y  Generalidades - Página 39 Bgx_qmACcAAj0OT
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgxYeFfCMAEnhRL
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgxYGXqIEAEXv-P

Sin obligar a NADIE, ni traerlos como borregos.[/quote

señor no diga mentiras que bastantes encavas utilizaron para traer gente de todas parte solo para su marcha y lo sé yo que ahorita por algunos problemas trabajo en la marval como coletor con apenas 17 años y muchos carros de la oposición pasaron para caracas es más, por ahí a las 10amm nos estaban ofreciendo casi 15palos para llevar gente para caracas, estaban pidiendo un total de 30 encavas para que te piques y sabes que es peor después en horas de la tarde en el terminal de Maracay tuvieron problemas donde quien sabe si haiga muertos se que u vieron heridos por que cuando yo y mi chófer un tío mío salimos por que nos advirtieron que nos iban a quemar el carro en peso un zaperoco y se llevaron a una estudiante por delante sé que no murió pero no se dé su estado
Así que no venga a hablar estupideces
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Feb - 0:11

Tato escribió:
PanzerBrutalis escribió:compañerito... leopolvo está preso y naidien se lo va a devolver  bounce bounce bounce bounce 

LO MISMO DECIAN DE CHAVEZ EN EL 92

Noticias y  Generalidades - Página 39 Chavez_yare

Bueno,siga esperando tato,lo triste es que están tus compatriotas detrás de la muerte de mis paisanos...esto no para acá,espero que estés preparado paar ver bogotá reducida a polvo,si esto pasa a mayores.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Feb - 0:21

delta074 escribió:
PanzerBrutalis escribió:El papel de John McCain: "EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero"
Washington, febrero 18 - El senador republicano por Arizona, John McCain, declaró que EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela movilizando una flota de buques a la región, y cree que debe convencerse a un grupo de países aliados en Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile para que una fuerza militar esté preparada en términos operativos para impedir que Maduro destruya los derechos e intereses de EEUU en juego en la región hemisférica.

“Hay que estar preparados con una fuerza militar para entrar y otorgar la paz en Venezuela y sobre todo garantizar y proteger el flujo petrolero hacia EEUU, cuidando esos recursos estratégicos , y velando por nuestros intereses globales” , señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC.
.

http://www.aporrea.org/oposicion/n245467.html

El viejito.Se adelanto a los acontecimientos de la cartilla preparada; quedo mal. Igual Santos; declarando que a los Colombianos los deportan y el de Chile cuidando a los manifestantes de aquí, cuando se canso de darle palo a sus estudiantes allá jajajaja; esperaban que se formaría una pelea entre las dos concentraciones.


Se convoco a algunos trabajadores, por zonas de acuerdo a su trabajo asistió una delegación... ¿Para qué van asistir todos...Hay que cuidar la bodega, por lo mismo vienen de todos los rincones(esto tiene un porque  Wink ), a nadie obligan, viene gente disciplinada que sabe quien marcha a su lado y qué hacer para evitar infiltraciones e incidentes. De manera que no es ni la decima parte.


]b]Sobre Leopoldo, ni comparación a Chávez, si observas el video cuando se presenta con la esposa apretándole el brazo, va mas cagado que niño amaneciendo después del tete...El y los Familiares saben el peo donde está metido, la extrema derecha lo quiere muerto...Mejor que se le haya dado cámara y sin esposa para que hablara...El mismo se ahorca.[/b]


 Very Happy 

Sobre el Puente de Maracaibo Mañana. Va  haber una marcha agarrando la autopista para cerrar al menos el trafico hasta el puente...Arias Cárdenas ya debe haber tomado medidas...

Los de la oposicion están tan disociados, que después que trancan las avenidas se tienen que ir a pie mirando p`tras haber si pasa el autobús y todavía se preguntan entre ellos..."Coñ... ¿Nos vamos a pie?
Jajajaja…

 Laughing  Laughing  Laughing 

Otros tienen la orden de trancar, cada quien su calle y cuando van a salir en carro tienen que estar quita y pon con los escombros...Esa gente se va a cansar más rápido que mocho en maratón.

JAJAJJAJAJAJAJ  Laughing  Laughing  Laughing ,COÑO COMO ME HE REÍDO!

Un Gobierno no se tumba anarquizando el derecho de los otros ni trancando vías...Requiere de la FANB y esta ya se pronuncio a favor del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela legalmente elegido por votación por 6 años;Nicolas Maduro... Están perdiendo una buena oportunidad para dialogar y lograr cambios en la dirección del Gobierno, lo que va hacer es que El Gobierno se va a radicalizar mas.

SE-JO-DIERON  Laughing Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Miér 19 Feb - 0:41

Noticias y  Generalidades - Página 39 1800114_547923585304869_42724293_o
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 19 Feb - 0:42

Si Nick,estan jodidos,tanto, que la depresion que les viene a posterior va hacer rico a varios psiquiatras.

En el Tachira se les deja solos y ya se ven las peleas entre ellos.
Los negocios y la alcaldia que les estaban llevando comida, ya no los estan viendo con buenos ojos porque esta perjudicando economicamente a ambos y ya viene carnaval.
Lunes, 3 de Marzo 2014
Carnaval
día festivo oficial en Venezuela
Martes, 4 de Marzo 2014
Carnaval
día festivo oficial en Venezuela

Y la gente aca le gusta viajar

luis colmenares escribió:
Propheta Russus escribió:Sin traer un solo Autobus a Caracas:

Sin obligar a NADIE, ni traerlos como borregos.
señor no diga mentiras que bastantes encavas utilizaron para traer gente de todas parte solo para su marcha y lo sé yo que ahorita por algunos problemas trabajo en la marval como coletor con apenas 17 años y muchos carros de la oposición pasaron para caracas es más, por ahí a las 10amm nos estaban ofreciendo casi 15palos para llevar gente para caracas, estaban pidiendo un total de 30 encavas para que te piques y sabes que es peor después en horas de la tarde en el terminal de Maracay tuvieron problemas donde quien sabe si haiga muertos se que u vieron heridos por que cuando yo y mi chófer un tío mío salimos por que nos advirtieron que nos iban a quemar el carro en peso un zaperoco y se llevaron a una estudiante por delante sé que no murió pero no se dé su estado  
Así que no venga a hablar estupideces
Lloran por la herida.
La oposición; Tienen 120mil millones de Bsf para repartir entre gastos y sicarios...Se iban a dar un banquete, lo que pasa es que no los han dejado...Pero el peligro para ellos está latente...Lo triste es que los chamitos van con sus pantalones cortos y para ellos es un bochinche mas para subir fotos al facebook... Sin medir consecuencia de lo que pudiera pasar...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Miér 19 Feb - 1:23

Lo de McCain depende sólo de cuanto lo apoyen. Porque un sólo árbol no hace montaña.

Yo digo que ahora mas que nunca hay que ir por la cabeza de los responsables de las muertes, de los sicarios, guarimberos dirigentes, los artífices. A la dirección de inteligencia militar no hay que ponerla en un "aguila cazando moscas" pero si por lo menos a la policía política, ya.

Y enjuiciarlos a la luz pública. Ah y eso si, exprimirles toooooda la información posible. Si es necesario practicar nuevas técnicas para exprimirlos físico y psicológicamente, es la oportunidad de obtener experiencia y resultados muy útiles ante un peo eminente que parece que se va a prender. Así incluso como sociedad hasta nos curamos un poco en salud de futuros males.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Feb - 1:47

Desmosedici escribió:Lo de McCain depende sólo de cuanto lo apoyen. Porque un sólo árbol no hace montaña.

Yo digo que ahora mas que nunca hay que ir por la cabeza de los responsables de las muertes, de los sicarios, guarimberos dirigentes, los artífices. A la dirección de inteligencia militar no hay que ponerla en un "aguila cazando moscas" pero si por lo menos a la policía política, ya.

Y enjuiciarlos a la luz pública. Ah y eso si, exprimirles toooooda la información posible. Si es necesario practicar nuevas técnicas para exprimirlos físico y psicológicamente, es la oportunidad de obtener experiencia y resultados muy útiles ante un peo eminente que parece que se va a prender. Así incluso como sociedad hasta nos curamos un poco en salud de futuros males.

No hombre,no es tan dificil:si vieras cuanta gente se caga solo de tener que ir a un quirófano,a operarse algo,he visto soldados palidecer ante una simple inyección a la sola vista de la aguja,imagínate un carajo desnudo y amarrado en una camilla y que lo dejen solo unos minutos después de decirle que si no habla le vás a hacer esto o aquello...mire,casi todos cantan,y es lógico:si yo le digo a mi prisionero que me dispongo a apretarle las bolas con un alicate y lo tengo amarrado y desnudo ,cabeza para abajo y con las piernas abiertas...¿me creería?,ya lo creo que me creería,y haría bien en creerme  Twisted Evil ,y cantaría como un ruiseñor ,cantaría en inglés,en español,en griego ,etc..cantaría toda la puta noche....y aún no le habría puesto un dedo encima,.¿valientes?,sip,los hay,cuando se consigue uno un valiente es algo maravilloso:ese vá a chillar y a sufrir espantosamente,entonces tú aprovechas eso que vá a pasar y te buscas a 3 o 4 más y los pones a ver lo que se le hace al "valiente",puede que el "valiente " no confiese,pero los otros ván a estar temblando como gelatina,y cuando les preguntes...hablarán. Cool

P.D:es solo un ejercicio de imaginación...yo no torturo  What a Face 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Miér 19 Feb - 2:00

Bueno.

No querían ser "héroes" de la patria pues, bueno conejillos de indias mas bien van a ser, quién los manda.

Bastante información útil que dejarían.

Nick dice que no tortura pero como que es fanático de saw 1, 2, 3, 4, 5, 6.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Feb - 2:09

Desmosedici escribió:Bueno.

No querían ser "héroes" de la patria pues, bueno conejillos de indias mas bien van a ser, quién los manda.

Bastante información útil que dejarían.

Nick dice que no tortura pero como que es fanático de saw 1, 2, 3, 4, 5, 6.

No me gusta ese tipo de películas,soy médico,los médicos usamos procedimientos no exentos de dolor,y aprendemos a no identificarnos con el dolor ajeno por ética profesional(si me llega un tipo chillando por un gran dolor,eso no me perturba :voy y veo como ayudarlo),por eso mismo,en teoría,en teoría,podemos cortar,punzar,fracturar sin mucho miramiento,el tipo de saw goza,en el caso del médico sería algo tan impersonal como hacer una tortilla española...con un poco más de ruido ,se entiende.Lo de saw es sadismo puro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Miér 19 Feb - 2:15

Si, claro, pero lo mío es pura joda.

Por cierto no me imagino en la situación que debe estar las fuerzas armadas con estos peos y vienen a ponerle la cereza al pastel con lo de McCain.

Cuanto crees tu que le puedan (o se le deba) meter de cana a locoldo?

Que hay de cierto que Diosdado estuvo reunido con sus familias y les mostró con pruebas fehacientes que había un plan foráneo para matarlo?

Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Feb - 2:19

Desmosedici escribió:Si, claro, pero lo mío es pura joda.

Por cierto no me imagino en la situación que debe estar las fuerzas armadas con estos peos y vienen a ponerle la cereza al pastel con lo de McCain.

Cuanto crees tu que le puedan (o se le deba) meter de cana a locoldo?

Que hay de cierto que Diosdado estuvo reunido con sus familias y les mostró con pruebas fehacientes que había un plan foráneo para matarlo?


No hay duda de que el loco el coño ese iba a ser sacrificado,en la FANB,nop muy alegres ante la perspectiva de una plomazón "de verdaíta",pero bueno,son profesionales y si les toca,esperemos que peleen y no que hagan el ridículo como los iraquiés en 1991. Rolling Eyes

Hay que proteger al loco de carretera:esa basura vale más viva para nosotros ,y muerto,es tremendo peo para nosotros.yo lo dejaría unos 4-5 años y luego,lo suelto...igual lo ván a matar,porque a ese le ván a sacar el jugo..y vá a soltar la lengua,mucho,pero mucho,mucho,mucho  Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Miér 19 Feb - 2:45

Si, en lo que coincidimos un pana y yo aquí. Muerto lo que iba era a prender un saperoco. Ahí si iban a meter en tremendo peo a maduro, y al país.

El que ahora se va a querer volver a alzar es la capriloca. Aunque que se ponga pilas mas bien con su gobernación de Miranda.

Nosotros tenemos un ejercito mas fuerte que el que tuvo Siria antes que empezara el peo tengo entendido. Yo creo que internamente no hay rollo, la cuestión es lo que venga de afuera. Y los colombianos por supuesto.

Tú retas a tato siempre que le dices que metan a sus paracos si quieren. Pero es que de pana dudo mucho que hagan algo mas que joder en la frontera, porque así de rebelarse casi que de frente contra el EJBV no creemos nada de eso. Les parten el culo muy rápido.

Lo cierto es que yo antes tenia mis reservas con la capacidad de combat ready que pudieran tener las fuerzas armadas, pero ahora me inspiran confianza. Veo a la tropa profesional de hoy día sólida, entrenada, y lo mas importante entregada. Por lo menos que aguanten un pelo hasta que se organice aquí entre ellos y nosotros los civiles una buena guerra de guerrillas.

PD. Mas iglas, menos apaches.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por zuhe Miér 19 Feb - 7:23

Saludos

La Primavera Photoshop
Vea las imágenes de supuesta brutalidad policial en Venezuela, que en realidad son fotos viejas en otros países

Noticias y  Generalidades - Página 39 Pedroalvarez-torturadofalso
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgZaCJxCEAAOLC2-632x289
Noticias y  Generalidades - Página 39 Cadena-tachira2-632x344
Noticias y  Generalidades - Página 39 BgY-BzdCUAA7H3B1
Fuente:
http://www.aporrea.org/oposicion/n245390.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por panzerbrutalis Miér 19 Feb - 9:59

Aporrea retira la noticia sobre presuntas declaraciones de John McCain respecto a Venezuela por no considerarla confiable


Caracas, 19 de febrero de 2014.- Aporrea informa a sus lectores la decisión de retirar y someter a revisión para su confirmación o descarte, la noticia titulada El papel de John McCain: "EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero", según la cual, supuestamente, insta a “Enviar una flota contando con la ayuda de Colombia, Perú y Chile”, la cual fue presentada y tomada de las siguientes fuentes: Agencias - El Zar, de Perú- NBC.

En indagaciones en torno a las fuentes de origen de dicha noticia, en medios digitales, encontramos que ésta fue emitida por http://progresismohumano.wordpress.com/2014/02/18/john-mccain-urge-a-obama-a-ocupar-militarmente-venezuela/ indicando como fuente WASHINGTON (AGPROG 17 FEB 2014) y por http://vozciudadanachile.cl/john-mccain-urge-a-obama-a-ocupar-militarmente-venezuela/ con nota que da como autor a León Fuerza en fecha febrero 18, 2014 y que refiere a: Fuente Progresismo Humano.

La investigación posterior para el control de la noticia, nos llevó a su retiro al no poder encontrar los textos originales en inglés ni ningún video de NBC que contuviese tales declaraciones atribuidas al senador estadounidense de la bancada republicana, Jhon McCain, excepto declaraciones recientes, de contenido similar, pero referidas a Siria. No encontramos ninguna otra referencia en la prensa convencional estadounidense ni en los principales medios internacionales.

McCain declaró a CNN el martes que “Estados Unidos apoya el derecho de las personas a expresar su voluntad, a rechazar la corrupción, la represión a los medios de comunicación y el arresto de opositores al gobierno.”

En el sitio de CNN http://edition.cnn.com/2014/02/18/world/americas/venezuela-protests/ aparece el siguiente fragmento dentro de una nota referida a Venezuela: "The U.S. State Department has repeatedly denied Venezuela's accusations. Asked whether the United States backs Lopez, U.S. Sen. John McCain told CNN Tuesday that his country "backs the people's right to express their will, to object to corruption, the repression of the media and the arrest of political dissidents." Se trata en este caso de una declaración muy general donde McCain expone su particular percepción sobre la situación de Venezuela, pero que no incluye el llamado a ninguna acción intervencionista de carácter militar.



Por consiguiente, por ahora, concluimos que la noticia no es confiable y ofrecemos disculpas por su difusión. Informaremos posteriormente.

Aporrea.org


http://www.aporrea.org/internacionales/n245478.html


ya salieron desmontando ellos mismos la noticia porq no han confirmado su veracidad.

por otro lado, a leopolvo no le quedo otra que entregarse y vaya a ssaber dios que conversacion tuvo con diosdado en el carro, pero de que lo iban a matar lo iban a matar y el decidio sacarle provecho a su entrega, para mi que ya estos actores llegaron a un acuerdo... falta maria cochina no?... de verdad que se deben tomar medidas para sacar a los fachos de la calle. pero tambien se deben tomar medidas para arreglar la precaria situacion economica, y no con ley de precios justos y rezando para que un empresario q acostumbra a tener 1500 % de ganancia solo tenga el 30 de la noche a la mañana, hay q hacer mas y producir mas, no devaluar la moneda a lo macho.
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Propheta Russus Miér 19 Feb - 10:14

Noticias y  Generalidades - Página 39 Bg2CX2sCEAAZ0wd

Al forista prophetus rusos se le insta a no proseguir haciendo apología del delito,si persiste,le serán editados sus mensajes ,tiene un llamado de atención por esa causa.La fotografía es evidencia de vandalismo  y en ellos se regodea el forista profetus,debemos asumir que respalda actos delictivos
Propheta Russus
Propheta Russus
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : x2 110°217'329.821 - 656°543'597.107.99

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por panzerbrutalis Miér 19 Feb - 10:26

Propheta Russus escribió:Noticias y  Generalidades - Página 39 Bg2CX2sCEAAZ0wd

Los gochos son arrechos NOJODA!!!!!!


gochos o paracos??
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 19 Feb - 11:40

Murió Simón Díaz, la leyenda del folclore venezolano
Publicado el 19 de feb de 2014 9:06 am | 0 comentarios

Noticias y  Generalidades - Página 39 Simontequie
Foto: AP/Archivo


(Caracas, 19 de febrero. Noticias24)- En horas de la mañana de este miércoles, Venezuela perdió uno de sus más insignes cantautores, tras conocerse la noticia del fallecimiento del “Tío de Venezuela” como, cariñosamente, era conocido Simón Díaz.

Bettsimar Díaz confirmó el lamentable hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, y desde ese momento miles de personas han expresado su solidaridad con la familia del “Tío de Venezuela”.

“Con lágrimas le anuncio al país que mi amado padre, partió esta mañana, en paz”, anunció la hija del cantante.

Se pudo conocer que Simón Díaz murió en su casa, tras sufrir por varios años alzheimer, enfermedad que deterioró progresivamente la salud del querido “Caballo Viejo”.

Simón Díaz se hizo acreedor del cariño de Venezuela por sus innumerables tonadas resaltando las bellezas y las simplezas de su tierra natal. Este cantautor venezolano deja un legado de folclore y elaboradas piezas musicales como “Mi querencia”, “Tonada de luna llena”, “Sabana”, entre muchas otras.

Con su liqui-liqui y su sombrero dio a conocer su música en otras naciones, inspirada en la vida del campesino venezolano y colaborando con grandes artistas como Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Ivan Lins y Joyce, Joan Manuel Serrat, Danny Rivera, Ednita Nazario, Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Franco De Vita, entre otros. Así mismo, destacados directores y compositores de la música académica han llevado las tonadas de Simón Díaz al lenguaje de la orquesta sinfónica y arreglos corales.

Su canción “Caballo viejo” cuenta con 350 versiones en distintos idiomas, interpretada por artistas como Ray Connif, Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Armando Manzanero, José Feliciano, Julio Iglesias y Placido Domingo, Julio Iglesias, Rubén Blades, Gipsy Kings, Tania Libertad, María Dolores Pradera y Oscar de León. Recientemente fragmentos de la canción también fueron presentados en la serie musical norteamericana “Glee”.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/223054/muere-simon-diaz-la-leyenda-del-folcklore-venezolano/
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Miér 19 Feb - 12:10

Ahorita por lo que veo hay suficiente para armar unos 150 mil hombres un poco mas un poco menos, ayer en Táchira paracos colombianos lanzaron una granada a un comando de la guardia hay heridos y siguen con lo de la paz, fraternidad si para el lunes sigue esto no tiene vuelta atrás.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Feb - 12:18

armandodfl escribió:Ahorita por lo que veo hay suficiente para armar unos 150 mil hombres un poco mas un poco menos, ayer en Táchira paracos colombianos lanzaron una granada a un comando de la guardia hay heridos y siguen con lo de la paz, fraternidad si para el lunes sigue  esto no tiene vuelta atrás.

LAMENTABLE ,pero eso obligará a la GNB a estar más pilas y saber,ellos y nosotros,que hay una deuda de sangre con los paracos colombianos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 19 Feb - 12:55

armandodfl escribió:Ahorita por lo que veo hay suficiente para armar unos 150 mil hombres un poco mas un poco menos, ayer en Táchira paracos colombianos lanzaron una granada a un comando de la guardia hay heridos y siguen con lo de la paz, fraternidad si para el lunes sigue  esto no tiene vuelta atrás.
Muy grave la vaina. Ya es hora de actuar y saldar cuentas pendientes.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Miér 19 Feb - 13:26

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202315991273511

Bueno por lo visto estaba casi montado en la paila.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Miér 19 Feb - 13:49

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 19 Feb - 14:37

nick7777 escribió:
Desmosedici escribió:Si, claro, pero lo mío es pura joda.

Por cierto no me imagino en la situación que debe estar las fuerzas armadas con estos peos y vienen a ponerle la cereza al pastel con lo de McCain.

Cuanto crees tu que le puedan (o se le deba) meter de cana a locoldo?

Que hay de cierto que Diosdado estuvo reunido con sus familias y les mostró con pruebas fehacientes que había un plan foráneo para matarlo?

No hay duda de que el loco el coño ese iba a ser sacrificado,en la FANB,nop muy alegres ante la perspectiva de una plomazón "de verdaíta",pero bueno,son profesionales y si les toca,esperemos que peleen y no que hagan el ridículo como los iraquiés en 1991. Rolling Eyes

Hay que proteger al loco de carretera:esa basura vale más viva para nosotros ,y muerto,es tremendo peo para nosotros.yo lo dejaría unos 4-5 años y luego,lo suelto...igual lo ván a matar,porque a ese le ván a sacar el jugo..y vá a soltar la lengua,mucho,pero mucho,mucho,mucho  Very Happy

La noticia es tan cierta que la Esposa escucho la grabación y salió declarando que el Gobierno garantiza la vida de Leopoldo López...
A si seria las voces que escucho de "sus amigos"los cuales salen en la grabación; que la misma madre acepto la intervención de Diosdado  Cabello, por ello Leopoldo no se le despega a Diosdado para ningún lado porque sabe que lo está cuidando...El peligro está latente...

Ya salió Capriles declarando que "La Salida; no es el Camino"...Culipandeo.


Ahora lo que pueda decir Leopoldo(sin tortura,nada mas por su seguridad al hablar) viéndose traicionado por "sus amigos "(inclusive por los gringos, porque la orden de su muerte viene de allí); puede dar a descubrimientos muy importante para la inteligencia y recontra inteligencia. Ya que si no se publica todo seguira siendo blanco a eliminar.


Sobre las trancas de las avenidas, los carajos después de unas horas se cansan y se van solo dejando los escombros...Imagínate una guerra, con lo que contamos...Hay que intervenir la spolicias de esos municipios y sanse acabaron los problemas.


Sobre lo que dijo o no el viejito JM...se adelanto; porque la planificación de muertes entre las dos concentraciones no se dio y metió la pata...
Lo importante es que puso en alerta al Gobierno de que debe hacer a futuro corto su relación de petróleo-USA.


Para mí El Gobierno ha salido airoso en estas primeras etapas de esta guerra de 4ta generación,
que empezó con:

a)acaparamiento y especulación, siguiendo
b)el llamado de Leopoldo Y maricori a tumbar a Maduro con la salida a las calles por los estudiantes,
c)pasando a otra etapa con Leopoldo preso(no por el gobierno si no por el mismo que se quiere mantener preso para cuidarse)…

Esto tumba a la oposición EDITADO (fasci)en sus planes…La pregunta…  ¿Qué mas viene?...
Yo como Gobierno tomaría la iniciática para contrarrestar antes, los planes ya debería estar descubierto.


Mi otra pregunta..
¿Quiénes se quedaran con esos 120 mil millones de Bs?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 19 Feb - 14:47

orinoco_man escribió:
armandodfl escribió:Ahorita por lo que veo hay suficiente para armar unos 150 mil hombres un poco mas un poco menos, ayer en Táchira paracos colombianos lanzaron una granada a un comando de la guardia hay heridos y siguen con lo de la paz, fraternidad si para el lunes sigue  esto no tiene vuelta atrás.
Muy grave la vaina. Ya es hora de actuar y saldar cuentas pendientes.

No amigo, La población Tachirense tiene que tomar concientización de lo que supuestamente quiere y para ello están viendo una versión...Cuando el pueblo ayude a sus autoridades, denunciando quienes los están verdugueando; Se debe actuar contundentemente con precisión...Antes es meterse en pelea de marido y mujer...paciencia y más paciencia...inteligencia y mas inteligencia...Para no solo acabar un problema sino todos de una sola vez. Queremos ver caras ocultas...


Saludos

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 19 Feb - 15:05

delta074 escribió:

No amigo, La población Tachirense tiene que tomar concientización de lo que supuestamente quiere y para ello están viendo una versión...Cuando el pueblo ayude a sus autoridades, denunciando quienes los están verdugueando; Se debe actuar contundentemente con precisión...Antes es meterse en pelea de marido y mujer...paciencia y más paciencia...inteligencia y mas inteligencia...Para no solo acabar un problema sino todos de una sola vez. Queremos ver caras ocultas...


Saludos


Las cuentas pendientes no es con la poblacion Tachirense, sino con los paramilitares colombianos infiltrados y sus empleadores venezolanos extremistas que hacen y deshacen sin sufrir consecuencia alguna.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 39 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.