El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+38
-Clark-
Blas de Lezo
luis colmenares
cadete 1
GUARICONGO
Arpia
Ch0pos
ATILA
delta074
POSEIDON
HUNTER VZLA
moderador 4
horz
Siant
El Angel
HIENA
elmiliciano
vudu 1
dager48
juvinao
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
oscaramh
Tiuna
horaes
Gerardo
jeepero911
santanderista
Chaco
Anti-imperialista
nick7777
Tato
gaborive
Cevarez
CHACAL
jeep
orinoco_man
42 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 13 Ene - 17:05

ve santanderista en el unico escenario donde veras a venezuela iniciando una invacion enterritorio colombiano es en tus narco medios que viven en una etrena mentira cazabobos y muy efectiva por lo visto, nosotros no somos los agresores uds si, la historia lo demuestra, habla por si sola, uds son infames esa clase de colombianos de derecha a la que representas, (porque tambien hay gente decente) y nunca atacariamos primero ENTIENDELO nunca, solo es defensiva nuestra doctrina y golpeariamos dentro de colombia solo y solo si nos atacan primero y no tenemos necesariamente que entrar para golpear ni por tierra ni por aire, en una primera respuesta con artileria coheteril basta y si no entienden el mensaje pues sukoy full pepas a descaragar todo su poder...asi que deja las drogas esa vaina hace daño y alucinas cada vez peor
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Lun 13 Ene - 17:25

santanderista escribió:ademas  uds  ignoran el  hecho  principal de una  guerra  y ese es  el  fin  político

que  pasaria  por  ejemplo  si mañana nos  levantamos  y  maduro  decidió  un  ataque  contra  colombia  , independientemente  de la  parte  militar  ,  que  pasaría en la  sociedad  venezolana  al  verse en una guerra..

igualmente  que  pasaria  en la  sociedad   colombiana  si  maduro  decidiera  atacar a  colombia ???

que  pasaria  en  el  senado  americano de  mayoría  republicana  si se enteran  mañana que  el único  aliado  que  tienen  en suramerica  es  atacado   por  un aliado de  irán ??

pda:  no esperen  que  un  presidente  colombiano  y  mucho menos  santos  vaya  a atacar  un  país  vecino  , les tocara  a uds  la iniciativa,, absolutamente  imposible  que  un  mandatario  colombiano meta  al  país  en  un  guerra  cuando no se  ha  acabado  otra

La pregunta es: para que queremos atacar Colombia? Historicamente su pais es quien ha intentado agredir a Venezuela. Entiendase, HISTORICAMENTE, son hechos registrados y comprobables en la historia.

Por otra parte, eso de imposible que un mandatario colombiano meta al pais en guerra es absurdo, si consideramos que hace menos de 5 años Uribe bombardeo territorio ecuatoriano y de paso dijo que le falto TIEMPO (ya sabemos que fue realmente cojones) para hacerlo en Venezuela.

Por cierto, chamo, usted no sabe lo que dice cuando habla de flanquear a Venezuela. Yo creo que usted ni siquiera conoce sus propios llanos para decir eso. Y menos sabe las distancias. Como se van a desplazar esos soldados? A pie? Como van a cruzar el Apure? nadando con 30 kg encima? Y la artilleria? el apoyo aereo? Como mantienen sus lineas logisticas? Con optimismo? No pueden con "10.000" guerrilleros y van a poder con un ejercito regular, que no solo tiene superioridad aerea sino que ademas tiene blindados DE VERDAD y capacidad para mantener sus lineas logisticas?

Pana, de verdad que ustedes si que se creen sus propias mentiras.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 13 Ene - 17:48

Mitomanos... Wink Sleep 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 13 Ene - 19:36

Cuantos conflictos armados a tenido Colombia con otros paises y cuanto a tenido Venezuela?
Yo en lo personal tengo el gran orgullo de decir, que fuera de la guerra de independecia, mi pais jamas a tenido una guerra con ningun vecino, y jamas a atacado a ningun pais a traicion, como si lo a hecho Colombia con Ecuador, Corea del norte etc..

orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Lun 13 Ene - 20:30

orinoco_man escribió:Cuantos conflictos armados a tenido Colombia con otros paises y cuanto a tenido Venezuela?
Yo en lo personal tengo el gran orgullo de decir, que fuera de la guerra de independecia, mi pais jamas a tenido una guerra con ningun vecino, y jamas a atacado a ningun pais a traicion, como si lo a hecho Colombia con Ecuador, Corea del norte etc..


Cada vez que el imperio yanki necesita carne de cañón,sabe que sus serviles de colombia irán muy prestos,los usaron en corea,los usaron en afganistán,ellos mismos pusieron el culo ante la OTAN:"!sí,usennos!,cuando gusten", Razz Razz 

los "pacificos",han agredido a ecuador y sostenido guerras con perú...y tienen décadas matándose entre sí...acaso sea su karma por traicionar a Bolívar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 13 Ene - 20:47

nick7777 escribió:

Cada vez que el imperio yanki necesita carne de cañón,sabe que sus serviles de colombia irán muy prestos,los usaron en corea,los usaron en afganistán,ellos mismos pusieron el culo ante la OTAN:"!sí,usennos!,cuando gusten", Razz Razz 
Y todo eso apesar que perdieron a Panama a manos de los gringos y hoy en dia hasta su soberania.

los "pacificos",han agredido a ecuador y sostenido guerras con perú...y tienen décadas matándose entre sí...acaso sea su karma por traicionar a Bolívar.

Eso es lo que yo llamo la venganza de Bolivar.

orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Lun 13 Ene - 21:50

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:

Cada vez que el imperio yanki necesita carne de cañón,sabe que sus serviles de colombia irán muy prestos,los usaron en corea,los usaron en afganistán,ellos mismos pusieron el culo ante la OTAN:"!sí,usennos!,cuando gusten", Razz Razz 
Y todo eso apesar que perdieron a Panama a manos de los gringos y hoy en dia hasta su soberania.

los "pacificos",han agredido a ecuador y sostenido guerras con perú...y tienen décadas matándose entre sí...acaso sea su karma por traicionar a Bolívar.

Eso es lo que yo llamo la venganza de Bolivar.


Bueno,puede ser:si creemos que los judios fueron malditos por negar y traicionar al mesías,estos están malditos por negar y traicionar al libertador.

hasta antierito,cuando pasó el incendio en el CRP en falcón,los narcoforistas especulaban en kafeteras bombardeando el mismo,etc...cada vez que les llega cualquir cosita en bajos números,ellos se las ingenian,en su fantasía ,para acabar con toda al FANB con esas tres cositas,cuando los cañones santabárbara,con esos 13 acñones nos iban a hundir la sLUPO,destruir los capanas y la infantería d emarina,bombardear marcaibo y la a1era div y frenar el huracán blindado... Rolling Eyes ,cuando los blackhawk empezaron allegar en grandes númerros,los BH ibana destruir MI-35,iban amovilizar uan división aérea por aire y la iban a meter en caracas y valencia ay adestruir a la 41 brigada blindada( Laughing Laughing Laughing ),y d epaso,los 5 millones de colombianos que tenemos nos iban a atacar  al mismo tiempo tongue 
ahorita el asunto es que los blackhawk con delilah y spike NLOS ván a destruir el CODAI(yo mismo hice de abogado del diablo y defendí esta posibilidad,pero realmente,no tienen chance),vána destruir a los smerch y al huracán blindado( lol! lol! ),asimismo,los dos minisubmarinos nos vána a hundir toda la flota de superficie y submarina ,nos ván a infliltrar a comandos superarrechos que nos vána a destruir toda la infraestructura militar,industrial,de comunicaciones,etc...

O sea:pajas y más pajas mentales  Sleep 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por oscaramh Lun 13 Ene - 22:26

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 13 Ene - 23:57

nick7777 escribió:
Bueno,puede ser:si creemos que los judios fueron malditos por negar y traicionar al mesías,estos están malditos por negar y traicionar al libertador.

hasta antierito,cuando pasó el incendio en el CRP en falcón,los narcoforistas especulaban en kafeteras bombardeando el mismo,etc...cada vez que les llega cualquir cosita en bajos números,ellos se las ingenian,en su fantasía ,para acabar con toda al FANB con esas tres cositas,cuando los cañones santabárbara,con esos 13 acñones nos iban a hundir la sLUPO,destruir los capanas y la infantería d emarina,bombardear marcaibo y la a1era div y frenar el huracán blindado... Rolling Eyes ,cuando los blackhawk empezaron  allegar en grandes númerros,los BH ibana destruir MI-35,iban amovilizar uan división aérea por aire y la iban a meter en caracas y valencia ay adestruir a la 41 brigada blindada( Laughing Laughing Laughing ),y d epaso,los 5 millones de colombianos que tenemos nos iban a atacar  al mismo tiempo tongue 
ahorita el asunto es que los blackhawk con delilah y spike NLOS ván a destruir el CODAI(yo mismo hice de abogado del diablo y defendí esta posibilidad,pero realmente,no tienen chance),vána destruir a los smerch y al huracán blindado( lol! lol! ),asimismo,los dos minisubmarinos nos vána a hundir toda la flota de superficie y submarina ,nos ván a infliltrar a comandos superarrechos que nos vána a destruir toda la infraestructura militar,industrial,de comunicaciones,etc...

O sea:pajas y más pajas mentales  Sleep 

Una de las grandes razones de incrementar la capacidad militar de nuestras fuerzas armadas, es precizamente las amenazas tacitas y sutiles que vienen del otro lado del arauca. Hay que tener presente, que los gringos pueden armarlos hasta los dientes en menos que canta un gallo, aunque el entrenamiento para el uso de dicha dotacion les llevara mucho mas tiempo. Eso si es que no lo esten entrenando hoy en dia en Afganistan con miras al futuro.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 14 Ene - 0:23

Yo estoy claro y creo que el gobierno está clarísimo,que lo que tú dices es cierto,y por eso las compras DISUASIVAS que se hacen,el problema es que los gringos no ván a regatear ni en sangre colombiana ni en sangre venezolana,y más temprano que tarde,conminarán a sus perros a mordernos:debemos entender,que es muy probable que ese día llegue y estar listos,en lo personal,a la hora del té ,yo estoy listo para apoyar el esfuerzo de guerra de mi país y estoy a las ordenes del estado mayor de una gran unidad de combate para cualquier contingencia de tipo desastre natural o humano(guerra),así como yo,muchos acá:vudu 1,horaes,oscaramh,antiimperialista,y tantos más... Wink  BoinRed:I   Ven:)  Ven:)  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por CIVICO-MILITAR Mar 14 Ene - 3:31

nick7777 escribió:Yo estoy claro y creo que el gobierno está clarísimo,que lo que tú dices es cierto,y por eso las compras DISUASIVAS que se hacen,el problema es que los gringos no ván a regatear ni en sangre colombiana ni en sangre venezolana,y más temprano que tarde,conminarán a  sus perros a mordernos:debemos entender,que es muy probable que ese día llegue y estar listos,en lo personal,a la hora del té ,yo estoy listo para apoyar el esfuerzo de guerra de mi país y estoy a las ordenes del estado mayor de una gran unidad de combate para cualquier contingencia de tipo desastre natural o humano(guerra),así como yo,muchos acá:vudu 1,horaes,oscaramh,antiimperialista,y tantos más... Wink  BoinRed:I   Ven:)  Ven:)  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I 


+++ salute:I salute:I salute:I 
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por jeep Mar 14 Ene - 8:12

nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:

Cada vez que el imperio yanki necesita carne de cañón,sabe que sus serviles de colombia irán muy prestos,los usaron en corea,los usaron en afganistán,ellos mismos pusieron el culo ante la OTAN:"!sí,usennos!,cuando gusten", Razz Razz 
Y todo eso apesar que perdieron a Panama a manos de los gringos y hoy en dia hasta su soberania.

los "pacificos",han agredido a ecuador y sostenido guerras con perú...y tienen décadas matándose entre sí...acaso sea su karma por traicionar a Bolívar.

Eso es lo que yo llamo la venganza de Bolivar.


Bueno,puede ser:si creemos que los judios fueron malditos por negar y traicionar al mesías,estos están malditos por negar y traicionar al libertador.

hasta antierito,cuando pasó el incendio en el CRP en falcón,los narcoforistas especulaban en kafeteras bombardeando el mismo,etc...cada vez que les llega cualquir cosita en bajos números,ellos se las ingenian,en su fantasía ,para acabar con toda al FANB con esas tres cositas,cuando los cañones santabárbara,con esos 13 acñones nos iban a hundir la sLUPO,destruir los capanas y la infantería d emarina,bombardear marcaibo y la a1era div y frenar el huracán blindado... Rolling Eyes ,cuando los blackhawk empezaron  allegar en grandes númerros,los BH ibana destruir MI-35,iban amovilizar uan división aérea por aire y la iban a meter en caracas y valencia ay adestruir a la 41 brigada blindada( Laughing Laughing Laughing ),y d epaso,los 5 millones de colombianos que tenemos nos iban a atacar  al mismo tiempo tongue 
ahorita el asunto es que los blackhawk con delilah y spike NLOS ván a destruir el CODAI(yo mismo hice de abogado del diablo y defendí esta posibilidad,pero realmente,no tienen chance),vána destruir a los smerch y al huracán blindado( lol! lol! ),asimismo,los dos minisubmarinos nos vána a hundir toda la flota de superficie y submarina ,nos ván a infliltrar a comandos superarrechos que nos vána a destruir toda la infraestructura militar,industrial,de comunicaciones,etc...

O sea:pajas y más pajas mentales  Sleep 

Coño Nick deja que se suban un poco la autoestima, que mas les queda.  Razz Razz Razz 
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Mar 14 Ene - 14:55

Acuerdo interinstitucional
Colombia avanza en su estrategia militar de ciberdefensa


13/01/2014

(Infodefensa.com) Bogotá – La Escuela Superior de Guerra (ESDEGUE) y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´S), preparan la firma de un acuerdo interinstitucional sobre ciberdefensa y ciberguerra, con el que trabajaran conjuntamente en el diseño y desarrollo de programas (de carácter académico) entre las Fuerzas Armadas (FFAA) y entes institucionales. La iniciativa persigue avanzar en la construcción de una estrategia unificada en materia de ciberdefensa para Colombia.

Para ello y a finales de la semana pasada, se reunieron el mayor general Javier Fernández, director de la ESDEGUE, y Diego Molano, ministro de las TIC´S, con el fin de preparar las bases para comenzar a implementar los medios y las acciones idóneas tendientes a la defensa y protección de los activos informáticos de este país. Con ello se buscará además comenzar a generar cultura ciudadana en torno a este tema y a la relevancia que debe tener el manejo seguro y preventivo de la información.

Lucha contra el cibercrimen

La próxima firma del acuerdo interinstitucional, es parte por tanto de los esfuerzos que la ESDEGUE dirige en su lucha en contra del cibercrimen y en la necesidad de preparar a oficiales de las FFAA, para afrontar los riesgos propios del uso operacional de recursos y tecnologías de comunicación e información.

Según ha informado la Escuela Superior de Guerra, el futuro acuerdo, está enmarcado en el documento 3701 de 14-06-2011, expedido por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES), que estableció los lineamientos para la ciberdefensa y ciberseguridad como estrategia nacional de seguridad.
http://www.infodefensa.com/latam/2014/01/13/noticia-colombia-avanza-estrategia-militar-ciberdefensa.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por oscaramh Mar 14 Ene - 15:37

nick7777 escribió:Yo estoy claro y creo que el gobierno está clarísimo,que lo que tú dices es cierto,y por eso las compras DISUASIVAS que se hacen,el problema es que los gringos no ván a regatear ni en sangre colombiana ni en sangre venezolana,y más temprano que tarde,conminarán a  sus perros a mordernos:debemos entender,que es muy probable que ese día llegue y estar listos,en lo personal,a la hora del té ,yo estoy listo para apoyar el esfuerzo de guerra de mi país y estoy a las ordenes del estado mayor de una gran unidad de combate para cualquier contingencia de tipo desastre natural o humano(guerra),así como yo,muchos acá:vudu 1,horaes,oscaramh,antiimperialista,y tantos más... Wink  BoinRed:I   Ven:)  Ven:)  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1000000000000
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Mar 14 Ene - 15:39

así es nick, esos coños no aprenden, ve pandaretista deja el circo, no nos interesa entrar a Colombia ni mucho menos invadirla, por la sencilla razón de que no tenemos nada que buscar alla, no somos envidiosos como uds, no somos traidores como uds, no somos pitiyanquis como uds, no somos un narco estado como uds, no somos des-unionistas como uds, en fin somos felices de tener nuestro país y nuestras riquezas y no envidiamos al vecino, pero si vienen por lana; como le toca hacer a cualquier lacayo lame-bolas gringas, por no tener opción sino obedecer como buenos arrastrados a sus amos, pues saldrían trasquilados, así nos ocasionen algún daño obvio que genera un conflicto armado en las dos partes...pero eso no los salvara de morder el polvo... salute:I salute:I salute:I Ven:) Ven:) Ven:) Wink Wink Wink 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 14 Ene - 15:47

santanderista escribió:uds  tienen un concepto  de soberainia  que cambia   facilemnte  cuando  se trata de  usa  a cuando se trata de  china  y cuba ,, seria  interesante  que  tuvieran solo un concepto de  soberania  igual    y estable ..

Colombia  no va a agredir a  venezuela ,

entonces  nos  quedaremos esperano  los  su

despues  de  tanta   chachara  me extraña  que digan que no se atreven a ingresar a territorio  colombiano ,, jum  si no tiene  pues  una suoer fuerz  por que  no se atreverian a entrar ??

tan extraño¡¡¡

jum,jum,jum! Laughing Laughing Laughing ,al parecer usted no es muy inteligente:la guerra no es para "atrevidos",sinó para inteligentes:Venezuela no necesita adentrarse en montañas para desbaratarle por completo sus narcoffmm,ya le hemos explicado..si sigue creyendo que acá le tememos a unos pajudos como ustedes,echenle  Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Mar 14 Ene - 18:16

santanderista escribió:uds  tienen un concepto  de soberainia  que cambia   facilemnte  cuando  se trata de  usa  a cuando se trata de  china  y cuba ,, seria  interesante  que  tuvieran solo un concepto de  soberania  igual    y estable ..
Ni China, ni Cuba tienen contingentes militares controlando e interfiriendo en asuntos internos como lo hace los gringos en Colombia.

Colombia  no va a agredir a  venezuela ,
Lo hace todos los dias en sus medios de comunicacion, en el ambito politico y militar.

entonces  nos  quedaremos esperano  los  su
Y los F-16 tambien.

despues  de  tanta   chachara  me extraña  que digan que no se atreven a ingresar a territorio  colombiano ,, jum  si no tiene  pues  una suoer fuerz  por que  no se atreverian a entrar ??

tan extraño¡¡¡
A diferencia de ustedes, aca se respeta el derecho internacional y la soberania de cada pais.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 14 Ene - 22:46

Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
Colombia  - Página 3 CSyD_M-8_AAA_01

¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...

 Razz Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 14 Ene - 22:49

nick7777 escribió:Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
Colombia  - Página 3 CSyD_M-8_AAA_01

¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...

 Razz Razz

No chamo, ese sistema ya no sirve.

Le borraron los dientes atemorizantes que tenia pintados! ese es el poder secreto del arma, el psicologico

jajajja
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Mar 14 Ene - 22:53

nick7777 escribió:Yo estoy claro y creo que el gobierno está clarísimo,que lo que tú dices es cierto,y por eso las compras DISUASIVAS que se hacen,el problema es que los gringos no ván a regatear ni en sangre colombiana ni en sangre venezolana,y más temprano que tarde,conminarán a  sus perros a mordernos:debemos entender,que es muy probable que ese día llegue y estar listos,en lo personal,a la hora del té ,yo estoy listo para apoyar el esfuerzo de guerra de mi país y estoy a las ordenes del estado mayor de una gran unidad de combate para cualquier contingencia de tipo desastre natural o humano(guerra),así como yo,muchos acá:vudu 1,horaes,oscaramh,antiimperialista,y tantos más... Wink  BoinRed:I   Ven:)  Ven:)  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I  salute:I 


pues empiecen por combatir la delincuencia  What a Face 
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por zuhe Mar 14 Ene - 22:58

Saludos

Colombia: Tribunal de Cundinamarca frena la destitución de Gustavo Petro
Por: Agencias | Martes, 14/01/2014 06:06 PM |

Credito: Aporrea
Bogotá, enero 14 - La Sala Administrativa del Tribunal de Cundinamarca, departamentos del cual Bogotá es capital, suspendió el fallo emitido por la Procuraduría General de la Nación con el cual se destituía e inhabilitaba por 15 años para ejercer los cargos públicos al alcalde capitalino, Gustavo Petro.

El tribunal aceptó las medidas presentadas en la acción de tutela radicada a finales de diciembre pasado, con la que se buscaba medidas cautelares en contra del fallo de la Procuraduría el cual fue confirmado -en segunda instancia- este lunes, reseñó El Espectador.

En las próximas horas los abogados del alcalde se reunirán para analizar el alcance de esta medida.

Petro fue destituido el 9 de diciembre el procurador Alejandro Ordoñez. El funcionario tomó esa decisión tras la puesta en marcha de un nuevo esquema de aseo en la capital colombiana durante la gestión del alcalde.

El burgomaestre creó la empresa municipal Aguas de Bogotá, que dependía de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, para recoger la basura.

La Procuraduría consideró que Aguas de Bogotá "no tenía la experiencia suficiente" para realizar la tarea. Asimismo, consideró que Petro violó, presuntamente, la norma de libre empresa, al impedir que firmas privadas realizaran la recolección de basura.

El fallo también alegaba que supuestamente se usaron volquetas (volteos) como compactadoras en las labores de aseo de la ciudad, cuestión “que pudo violar las disposiciones constitucionales y legales frente a la protección del medio ambiente”.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Mar 14 Ene - 22:59

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
Colombia  - Página 3 CSyD_M-8_AAA_01

¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...

 Razz Razz

No chamo, ese sistema ya no sirve.

Le borraron los dientes atemorizantes que tenia pintados! ese es el poder secreto del arma, el psicologico

jajajja

pa los vene cos tenemos lo suyo

Colombia  - Página 3 971439_439641522818887_1938609049_n
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 14 Ene - 23:42

Cevarez ,solo se los pintan cuando hay problemas diplomáticos,entonces se los pintan y nosotros,temblamos despavoridos....yyyy eso que no han mostrado el superpoderoso sistema

BÁRBAROOOOSSS
made in colombian fantasy:

Colombia  - Página 3 Barbaros-ESART_zps89457612

 affraid  affraid  lol!  lol!  lol! 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por zuhe Mar 14 Ene - 23:49

 Saludos

Pronto Colombia contaran con los siguientes MBT

Colombia  - Página 3 85e4c123312980115a252d843f1c1682_article
Colombia  - Página 3 Fdbbf0c79eea4a48fb4d098fb6d99d5b_article

 lol! lol! 
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 3 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.