El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+34
Laudy Ibarra
Mapanare
gaborive
Aristócrata
Ch0pos
Condor1
Propheta Russus
Desmosedici
armandodfl
-Clark-
Sgt.Elias
Anti-imperialista
panzerbrutalis
moderador 4
Tiuna
oscaramh
Chaco
Siant
horaes
EL PATRIOTA
cadete 1
calt2002
zuhe
orinoco_man
Gerardo
Tato
nick7777
santanderista
delta074
daniel o'leary
Cevarez
jc65
Imhotep
vudu 1
38 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 18:30

A lo que la gente vea, que pueden conseguir dolares es su sicad dejan de comprarle al rata que vende en mercado negro se trabaja para reducir los tiempos de espera y lo burocrático.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 18:32

La sinverguenzura se les va a acabar, con la comida también miren como andan escondiendo las materias primas para las PANADERIAS van a seguir con la joda pero ya estan ploteados
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 22 Ene - 19:35

Esta terde, Maxim Ross, economista absolutamente antichavista y neoliberal, mientras despotricaba del Gobierno y de las medidas económicas recién anunciadas para controlar el mercado criminal de divisas, se le escapo sin querer una verdad; es que el tipo reconoció que las reservas totales de la Nación suman 120 millardos (120.000.000.000) de USD.   Como al amigo Tato y demás sumos sacerdotes de las cuentas neoliberales no les gustó que yo estimara las reservas nacionales en 125 millardos de USD, espero que ahora si le crean a uno de los más recalcitrantes y neoliberales opositores.
De acuerdo con esa cifra, que no voy a considerar estimada porque según Tato y compañía lo que diga el señor Ross es palabra sagrada porque lo dijo uno de los supremos Sacerdotes del Dios Mercado, el valor del dólar calculado al sumar presupuesto de 2013 y créditos adicionales y luego dividir el resultado entre el total de las divisas, da un resultado de 6,05 BsF. por Dólar.
De manera señores, que lo calculen como lo calculen, ya sea con base en el Presupuesto y los créditos adicionales, ya sea con el método de calcular usando el valor de los dólares de las Importaciones y el da las exportaciones, como propone Cevarez (que considero más ajustado al valor real), el resultado es similar o menor al cambio oficial y muy por debajo del valor fraudulento del Mercado Criminal.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 19:59

A caramba, misterios de la ciencia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jc65 Miér 22 Ene - 20:41

Buenas noches
Dicen que cuando el gato se ausenta los ratones hacen fiesta.

A Cevarez:
Veo que se toma la cosa a manera personal, pues si habla de No Respetar, pues es su prerogativa, y no es que no me importe, pero tampoco voy a dejar de domir por eso. Eso si yo practico la reciprocidad en las relaciones.

Sobre forzar resultados, Yo no fuí el que me "pelé" en una magnitud de 1000, ni inventé un método basado en un sofisma aritmético.
Sobre calcular en base al mes que tu escojas, tendría que ponerme a explicar aquí estadística, promedios móviles, desviación estandar, etc... si para leer una cifra fueron 3 días, para hacer eso durarían 3 años en entender, y al fin al cabo no se que parte de NO PERDER EL TIEMPO en explicarles, no se entendió. Es obvio que es imposible explicarle a quien NO quiere entender, y para muestra la confesión del Sr Delta:

delta074 escribió:

A mi me encanta que se expliquen las cosas tipo 2do grado,
no tengo complejos en ello.
¿Que es lo que no entra?.
¿Que el dolar paralelo today no es especulativo?...
Por lo momento no veo la demostracion.
 
Si a Cevarez les faltaron ceros. Entonces Cevarez; vuelve
hacer las cuentas haber cuanto te da,para aclarar de una
vez y terminar el punto.
 
Saludos

Es decir no importan los errores, si no apoyar a quien dé la versión que le gusta.

Sigan creyendo en la fantasía de que el valor justo del Dólar es 6.30, que los anaqueles están full de mercancía, y que la Economía no se esta paralizando. Como ya dije, la realidad los alcanzará, y de seguro mas temprano que tarde, y para desdicha no solo de uds, si no de todos, pues todos navegamos en el mismo barco.

jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Miér 22 Ene - 20:53

Imhotep escribió:Esta terde, Maxim Ross, economista absolutamente antichavista y neoliberal, mientras despotricaba del Gobierno y de las medidas económicas recién anunciadas para controlar el mercado criminal de divisas, se le escapo sin querer una verdad; es que el tipo reconoció que las reservas totales de la Nación suman 120 millardos (120.000.000.000) de USD.   Como al amigo Tato y demás sumos sacerdotes de las cuentas neoliberales no les gustó que yo estimara las reservas nacionales en 125 millardos de USD, espero que ahora si le crean a uno de los más recalcitrantes y neoliberales opositores.
De acuerdo con esa cifra, que no voy a considerar estimada porque según Tato y compañía lo que diga el señor Ross es palabra sagrada porque lo dijo uno de los supremos Sacerdotes del Dios Mercado, el valor del dólar calculado al sumar presupuesto de 2013 y créditos adicionales y luego dividir el resultado entre el total de las divisas, da un resultado de 6,05 BsF. por Dólar.
De manera señores, que lo calculen como lo calculen, ya sea con base en el Presupuesto y los créditos adicionales, ya sea con el método de calcular usando el valor de los dólares de las Importaciones y el da las exportaciones, como propone Cevarez (que considero más ajustado al valor real), el resultado es similar o menor al cambio oficial y muy por debajo del valor fraudulento del Mercado Criminal.

Esas reservas en que consisten? Incluye reservas petroleras?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 21:06

Ya empezaron con su chachara, de los anaqueles del automercado jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 22 Ene - 21:15

Maxim Ross mencionó que están repartidas en 25 fondos (creo que exagera la cantidad para mandar agua al molino de la oposición, pero eso es irrelevante) y que incluían divisas, oro, bonos y papeles (hay hasta Derechos Especiales de Giro que el FMI emitió en los 80), Todo esos es reserva Nacional, que la oposición quisiera que, en lugar de estar generando inversión y beneficiando al Pueblo se guardaran para dárselos a ellos, como se hacía antes; pero los neoliberales insisten en que solo se debe tomar en cuenta las reservas operativas del B.C.V. que son apenas 20% del total.


Última edición por Imhotep el Miér 22 Ene - 21:18, editado 1 vez
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 21:18

RAMIREZ, por vtv Venezuela cuenta con mas de 42 mil millones de dolares para sus necesidades en divisas naaaa guara...........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 22 Ene - 21:35

jc65.
Aquí está demostrado de al menos dos maneras diferentes que el valor de cambio del Bolívar esta muy cercano al que fija el B.C.V., lo único que ha cambiado, es que ya no necesito "estimar" el valor de las reservas totales del país, porque uno de sus amados Supremos Sacerdotes del Dios Mercado, declaró un monto y lo que ellos dicen es Santa Palabra para ustedes.   Según el monto santificado por Ross, el valor real del Dólar esta en alrededor de 6 BsF por dólar, y si lo calculamos como ustedes dicen, de todos modos hay en las páginas de los estafadores con divisas, un sobreprecio que no baja de 20- 30% según tu método erróneo, y que al cambio real y oficial, hay un sobreprecio de más de 1000%.
En cuanto al error de Cevarez, si en una división le quitas tres ceros al dividendo y al divisor, el cociente no se altera y sigue dando el mismo resultado (matemáticas de primaria), es un caso en donde un error anula al otro. el valor del peso colombiano no cambia si tu le quitas o le agregas ceros a los términos de la división, mientras se los quites por igual a los 2 términos.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por daniel o'leary Miér 22 Ene - 23:17

Imhotep escribió:Daniel O' Leary.
Buena la información, lástima que en la cifra de homicidios por 100.000 habitantes solo aparezcan los 10 con mayor cantidad en Europa. Me gustaría poder tener una cifra confiable del lugar de Venezuela en esa lista a nivel Mundial y Continental, pero no la he conseguido, aunque declaraciones de oposición con cifras sin respaldo he visto muchas.
Te pongo un ejemplo.   Esta mañana, en Unión Radio reportaron que habían ocurrido 24 muertes en Caracas el Fin de Semana (creo que dijeron en toda el Área Metropolitana), de las cuales 7 en las últimas 12 horas del fin de Semana; pero , por primera vez discriminaron y dijeron que de esas 7muertes, 4 correspondían a homicidios, 2 a caídas (¿Suicidios?) y una por accidente.   Este es el truco de la oposición, que habla de muertes violentas pero no discrimina cuales fueron homicidios y cuales suicidios o accidentes.   Si suponemos que esta distribución es más o menos un promedio, entonces solo un 55-60% de las muertes violentas lo son por acción de delincuentes (incluyendo crímenes pasionales y accidentes con armas).
La cifra de homicidios reales, ES alta, nadie lo niega (un solo homicidio son demasiados homicidios), pero de allí a utilizar información deliberadamente manipulada par inflar el fenómeno,hay el mismo trecho que hay entre la honestidad y la deshonestidad, o entre tener principios y carencia total de los mismos.

El ministro Rodríguez torres lo dijo el domingo en el programa de José Vicente, es de 32 por cada 100.000 habitantes... aunque es alto y el ministro lo reconocía, no es lo que los vándalos de la oposición se la viven diciendo
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Jue 23 Ene - 8:39

A Cevarez:
Veo que se toma la cosa a manera personal, pues si habla de No Respetar, pues es su prerogativa, y no es que no me importe, pero tampoco voy a dejar de domir por eso. Eso si yo practico la reciprocidad en las relaciones.

Sobre forzar resultados, Yo no fuí el que me "pelé" en una magnitud de 1000, ni inventé un método basado en un sofisma aritmético.
Sobre calcular en base al mes que tu escojas, tendría que ponerme a explicar aquí estadística, promedios móviles, desviación estandar, etc... si para leer una cifra fueron 3 días, para hacer eso durarían 3 años en entender, y al fin al cabo no se que parte de NO PERDER EL TIEMPO en explicarles, no se entendió. Es obvio que es imposible explicarle a quien NO quiere entender, y para muestra la confesión del Sr Delta:

No mi pana, a otro perro con ese hueso.

Agarrarte de una equiviocacion de lectura, no cambia el hecho de haber demostrado que el metodo que defiendes es errado. Eso de "estadisticas" es absurdo porque tu partiste de algo tan sencillo como es dividir un numero entre otro. Ahora nos vas a decir que tienes que sacar casi que "estadistica cuantica"  Very Happy para dividir un numero entre otro?

Pero tu caso es aun peor. Ni siquiera tienes un fundamento teorico con el cual defender lo que planteas. Simplemente agarraste un numero y ya. Ni siquiera puedes soportar la premisa de "respaldo" cuando segmentas la liquidez solo para forzar un numero.

Y sales con perlitas de "ideologia", "engaño", ahora nos dices brutos jejejeje

Esta prepotencia opositora... Rolling Eyes  por eso es que van de fracaso en fracaso.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Jue 23 Ene - 10:59

jc65 escribió:Buenas noches
Dicen que cuando el gato se ausenta los ratones hacen fiesta.

A Cevarez:
Veo que se toma la cosa a manera personal, pues si habla de No Respetar, pues es su prerogativa, y no es que no me importe, pero tampoco voy a dejar de domir por eso. Eso si yo practico la reciprocidad en las relaciones.

Sobre forzar resultados, Yo no fuí el que me "pelé" en una magnitud de 1000, ni inventé un método basado en un sofisma aritmético.
Sobre calcular en base al mes que tu escojas, tendría que ponerme a explicar aquí estadística, promedios móviles, desviación estandar, etc... si para leer una cifra fueron 3 días, para hacer eso durarían 3 años en entender, y al fin al cabo no se que parte de NO PERDER EL TIEMPO en explicarles, no se entendió.
Delta074 escribió:Esta bien Don gato,pero su pandilla rondaba.
Tres cifras,hablar de pesos,con dolares,facilmente puede haber enrredos,lo que debes de entender es que hay especulacion con el dolar today...Sino lo entiendes;no es mortificacion
.

Es obvio que es imposible explicarle a quien NO quiere entender, y para muestra la confesión del Sr Delta:
delta074 escribió:
A mi me encanta que se expliquen las cosas tipo 2do grado,
no tengo complejos en ello.
¿Que es lo que no entra?.
¿Que el dolar paralelo today no es especulativo?...
Por lo momento no veo la demostracion.
 
Si a Cevarez les faltaron ceros. Entonces Cevarez; vuelve
hacer las cuentas haber cuanto te da,para aclarar de una
vez y terminar el punto.
 
Saludos
Es decir no importan los errores, si no apoyar a quien dé la versión que le gusta.
Delta074 escribió:Si el error ya se reconocio,porque no entiendes lo que te dice Cevarez...Tus mismas palabras; No quieres entender.

Sigan creyendo en la fantasía de que el
1.-valor justo del Dólar es 6.30,
2.-que los anaqueles están full de mercancía,
3.-y que la Economía no se esta paralizando.
4.- Como ya dije, la realidad los alcanzará, y de seguro mas temprano que tarde, y para desdicha no solo de uds, si no de todos,
5.- pues todos navegamos en el mismo barco.
Delta074 escribió:Acá empieza como mi amigo Gerardo, ligando de todo y con todos.

1.- No es que creamos que el valor de 6,30 sea justo, porque justo para mi seria a 2 $/Bs
Pero entendemos que somos presas de nuestro entorno que quieres obviar. Y hay una puja de transnacionales y consorcios privados a que suban el dolar .
Somos unos de los pocos paises debajo del "Rio Bravo" a quien todos quieren vender y paga con sus dolares, Euros Yuanes con exportacion propia.

Cuando existían las morocotas; Se eliminaron porque era mejor fundirla y vender el oro que la misma moneda, lo mismo sucedió con las monedas de plata y los mismos con nuestras monedas de níquel que se las llevaban por centenares los antillanos en peñeros. Lo mismo sucede con nuestros pasajes, con los dólares de la nación, con la leche y todo lo subsidiado.

2.- Estamos consciente de lo que pasa en los anaqueles; Contrabando de extracción; Guerra económica; Ganancia exagerada por especuladores; acaparamiento de mercancía;ahora mas gente y con capacidad adquisitiva;debemos producir mas en lo que tenemos fortalezas. Sino entiendes la cantidad de dinero que se va en ello...
Es porque No quieres entender.

3.- ¿Economia paralizada?   affraid jajaja...Ahora es cuando mas movimiento

4.- La realidad claro que nos alcanza, la tenemos todos los días, allá los que viven en un mundo virtual...Todo cuesta. Y siempre nos costara, ese es el precio a pagar por tener petroleo...Trata de entender.

5.- Al fin empiezan a entender que estamos en el mismo barco, allá los miameros, pero acá estamos en el mismo barco...Entonces empecemos a remar en la misma dirección y no entorpecemos


avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Jue 23 Ene - 16:32

Daniel O'Leary.
Entre tu información sobre la cifra de 32 homicidios por 100.000 habitantes y la que se le escapó a Unión Radio, tenemos claro (y confesado por ellos mismos) como falsifican las cifras. Como el término "Muertes Violentas" engloba tanto las víctimas del Delito, como los accidentes y suicidios y al mismo tiempo, las víctimas de homicidio no son todas a manos del Hampa, pues se incluyen los homicidios pasionales y los homicidios por manejo negligente e imprudente de armas.   Los Grupos financiados por el Imperio y disfrazados de ONG, como el Observatorio de la Violencia (creo que el nombre incluye la palabra venezolano, pero permítanme y perdónenme por ahorrarme esa Hipocresía), lo que hacen es presentar las cifras de muertes violentas, sin discriminar por causa, y dejan así en quienes leen sus informes y declaraciones, piensen que todas son víctimas del hampa, incrementando así la percepción de violencia en más o menos un 80%; si a eso le quitamos los asesinatos accidentales y pasionales, fácilmente podemos llegar a que estas ¿ONGs? inflan la cifra de víctimas del Hampa al doble; pero lo hacen de tal forma, que cuando alguien amenaza con llevarlas ante la justicia por sus mentiras, ellas declaran que en ningún momento dijeron que todas las muertes violentas eran causadas por el Hampa  (así de deshonestos y cobardes son).
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Jue 23 Ene - 17:28

Tato. métete tus once mil bolívares donde ya sabes, cuervo de mal agüero.   Te sugiero amigablemente que lleves a la práctica lo que sugiere tu avatar, tal vez algo de circulación de aire haga que tus neuronas funcionen mejor. En cuanto al valor del Bolívar, el 6,30 e incluso el 4,30, fueron siempre para cosas esenciales, como comida, medicamentos, repuestos e inversión en maquinarias, mientras que lo no esencial estuvo siempre sujeto a otros mecanismos y el valor de las divisas, como ya quedo demostrado aquí hace raaaaato, no es ni de cerca el que pretenden los delincuentes, estafadores del Mercado Criminal, donde se vende por 10 y hasta 20 veces su valor real.; el valor real del bolívar es el que establece  el cambio oficial (posiblemente es incluso algunos céntimos menor).   Así que puedes irte a vivir a tu amada Colombia, donde disfrutaras de Narcotraficantes, Paracos, Falsos Positivos, 60% de pobreza, que tiene que vivir del contrabando de alimentos y gasolina venezolanos para no morirse de hambre y de la oligarquía más entreguista, asesina, cobarde y arrastrada lamesuelas del Tío Sam, que no es otra que la Oligarquía heredera de los traidores Santander y Obando
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Jue 23 Ene - 19:07

Tato escribió:
Imhotep escribió:Esta terde, Maxim Ross, economista absolutamente antichavista y neoliberal, mientras despotricaba del Gobierno y de las medidas económicas recién anunciadas para controlar el mercado criminal de divisas, se le escapo sin querer una verdad; es que el tipo reconoció que las reservas totales de la Nación suman 120 millardos (120.000.000.000) de USD.   Como al amigo Tato y demás sumos sacerdotes de las cuentas neoliberales no les gustó que yo estimara las reservas nacionales en 125 millardos de USD, espero que ahora si le crean a uno de los más recalcitrantes y neoliberales opositores.
De acuerdo con esa cifra, que no voy a considerar estimada porque según Tato y compañía lo que diga el señor Ross es palabra sagrada porque lo dijo uno de los supremos Sacerdotes del Dios Mercado, el valor del dólar calculado al sumar presupuesto de 2013 y créditos adicionales y luego dividir el resultado entre el total de las divisas, da un resultado de 6,05 BsF. por Dólar.
De manera señores, que lo calculen como lo calculen, ya sea con base en el Presupuesto y los créditos adicionales, ya sea con el método de calcular usando el valor de los dólares de las Importaciones y el da las exportaciones, como propone Cevarez (que considero más ajustado al valor real), el resultado es similar o menor al cambio oficial y muy por debajo del valor fraudulento del Mercado Criminal.

PRONTO HARBA UNA DEVALUACIÓN DEL DOLAR A 11 MIL BOLIVARES POR DOLAR.

el bolívar que esta a 0.29 centavos de peso ahora, quedara a 0.15 centavos aproximados  Verga:(  Verga:(  Verga:( 

Que paso cara e vieja? Como te quedo el ojo? 80% de la fuerza laboral colombiana gana menos de salario minimo. 60% de informalidad... desempleo de dos digitos.

Te veo muy preocupado por Venezuela, cara e vieja, cuando tu pais esta maaaaal.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 24 Ene - 12:32

El departamento, del tesoro de los EUA afirma que no tienen capacidad de pago uyyy ya empezó el burro a sudar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Vie 24 Ene - 15:57

vudu 1 escribió:El departamento, del tesoro de los EUA afirma que no tienen capacidad de pago uyyy ya empezó el burro a sudar
Toda nación hoy en día por la facilidad de interrelación global que existe; Se ve obligado a aportar al mercado lo que tiene o produce, llámese; alimentos; materias primas; suministros o petróleo...

Estados Unidos de Norteamérica (USNA), está teniendo problemas para colocar sus excedentes porque que el resto de Países lo ven como nos ven a nosotros;
"El mercado que compra lo que producen los demás".

La diferencia con nosotros es que los productos que da USNA pueden ser sustituidos en buena medida con inteligencia y trabajo por cada país emergente. El Petróleo, gas, acero, no es tan fácil económicamente sustituible.

Tato escribió:PRONTO HARBA UNA DEVALUACIÓN DEL DOLAR A 11 MIL BOLIVARES POR DOLAR.

el bolívar que esta a 0.29 centavos de peso ahora, quedara a 0.15 centavos aproximados  Verga:(  Verga:(  Verga:(  
Imagino que te refieres a la compra de los viajeros a través del sitme.
Pero define cual es el negocio en la frontera para que todos entendamos.

Los colombianos hacen extracción ilegal de alimentos subsidiados por Venezuela hacia Colombia (porque su gobierno no lo hace, porque le da igual si Uds. comen o no) donde luego alla(colombia) se los venden a tus paisanos en pesos.

Con esos pesos compran dólares del narcotráfico allá en Colombia y lo traen acá para venderlos al mercado negro en Venezuela y vender tambien acá los pesos que no pudieron cambiar allá.

Al vender los dólares y pesos en Bs; compran la mercancía subsidiada en los supermercados tanto a los bachaqueros, como cantidades a los dueños de estos.
(Jabón; maquinas de afeitar; aceite; mantequilla; leche; harina de maíz, pastas; pollos; pasta de dientes; papel tóale; servilletas; chatarra ferrosa; celulares; computadoras; Etc). Y nuevamente p`tras.

Así de manera ilegal blanquean dólares del narcotráfico y pesos mal habidos.
Estimado, esta da pena ajena ya que conocemos su foto y su novia; Debería al menos quedarse callaíto…No se digo Yo.


Mis respetos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Vie 24 Ene - 18:47

Ayer escuchaba una entrevista al presidente de FEDECAMARAS por parte de Vladimir Villegas. Entre las cosas que dijo, es que a el le parece que la tasa cambiaria no es la de 6,30 pero tampoco es la del dolar ilegal, el estimaba 11 a 15 bsf/dolar.

Imaginense! FEDECAMARAS!

Claro, no comparto la tasa, porque hay que analizar bien los ingresos y la demanda real antes de emitir un juicio, pero la cosa esta en que el gremio empresarial dice que la tasa real es de 15 y no la groseria del dolar ilegal. Como llega ese valor? facil, oferta - demanda.

Eso es para que cara e vieja y semejantes sigan con su falacia.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Vie 24 Ene - 19:13

Tato escribió:nueva baja del bolívar, hoy se cotiza en 0.27 centavos de peso, y sigue a la baja

Indicador              Ayer         Hoy

Bolívar F.   compra $29,00 $27,00
Bolívar F. venta       $30,00 $29,00
Dolar (T.R.M.)   $1.983,76 $1.992,00
Euro                     $2.633,59 $2.641,53

http://www.laopinion.com.co
Café libra US$1,34 US$1,35

Cara e vieja y sus "datos"...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Vie 24 Ene - 20:22

Señores Tato y Santanderista. Métanse su trolleo donde les quepa (si... allí mismo).
No respondo a delincuentes (Tato) ni a provocadores (el partidario de los asesinos de Bolívar y Sucre)
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 24 Ene - 20:26

Están locotas, la TATO Y LA SANTANDER par de monta ollas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Vie 24 Ene - 21:20

Tato escribió:nueva baja del bolívar, hoy se cotiza en 0.27 centavos de peso, y sigue a la baja
Indicador              Ayer         Hoy

Bolívar F.   compra $29,00 $27,00
Bolívar F. venta       $30,00 $29,00
Dolar (T.R.M.)   $1.983,76 $1.992,00
Euro                     $2.633,59 $2.641,53

http://www.laopinion.com.co
Café libra US$1,34 US$1,35

Las medidas adoptadas por el gobierno de Nicolás Maduro no afectaran la zona fronteriza, explicaron expertos economistas y compradores de cupos. La eliminación de la tasa preferencial se ve reflejada en los venezolanos que buscan viajar a paises como Perú, Ecuador y Panamá.  
Hoy pusieron la primera piedra de un puente internacional en Táchira.
Según el Canciller Venezolano, evitará que los alimentos y la droga se vayan por los caminos verdes; Lo dudo.

Ahora, la cotización del Bs alla en Colombia... ¿En base a qué?
Al interés que se tenga de comprar Bs...Y lógico, no hay ningún interés; ya lo explique en mi post anterior. Quieren vender dólares y los pesos lo más alto posible para conseguir más Bs y poder comprar más alimento y insumos subsidiados. Con estas medidas lo que va a pasar que se vendan pesos únicamente

Esto nunca se va acabar aunque afecte la economía de fabricación Colombiana.

Vamos a tener que dejar de subsidiar los alimentos...No veo otra
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 24 Ene - 22:05

Eso por ahora no es conveniente, dado que nos están haciendo la guerra con la comida retrasando los despachos, y operación tortuga en las plantas ya hay pruebas del rateo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.