El Foro Militar de Venezuela

Venezuela,¿crisis económica?

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mar - 12:27

@delta074 escribió:
@santanderista escribió:Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 140311045552897012
santander,no se cual es su idea, solo detalle la foto y vera que el supuesto chichero con la bata, lo que esta es lanzando golpe con la mano cerrada, observe su puño derecho y vera las manos abiertas de los soldados evitando que golpee y tratando de agarrarlo...nada mas eso en Colombia y desaparecen al chichero y camarógrafo...

En otra foto que no publica aparece el mismo chichero en posición de karate cuadrándose a los uniformados...Si algo hay que criticar es la perdida de respeto hacia la GNB o que los estén provocando a propósito para que alguno pierda la calma...

Muy de acuerdo con el comentario de Muerte(ven la paja en el ojo del vecino y no ven el autobús que tienen en el propio).Pero imagino que le resbala, porque su función acá en el foro es otra.

Mis Respetos.

Ese loco sale en otra foto cuadrado en especie de posición de combate de algún arte marcial, si no me pelo karate y se aprecia enfrente de un efectivo que también sale cuadrado como que fueran a pelear los dos, si uno se fija en la foto el policía esta mostrando las palmas de las manos como diciendo ¡calma! Y el tipo esta que se cree kunfusión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mar - 12:28

por cierto tiene cara de loco e carretera el tipo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato el Mar 11 Mar - 13:40

@santanderista escribió:Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 <a href=Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 140311045552897012" />

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 140311045812897362



Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Meme_es_el_by_mfsyrcm-d58vvpd

ESSS NIQQQ
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4418
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep el Mar 11 Mar - 14:29

Santanderista, adorador de los asesinos de Bolívar y Sucre.

Si quieres ver un sistema de salud púublica acabado, vete para gringolandia y observa como un tercio de la población no tiene Derecho a la Salud, porque no puede pagar la medicina privada, y la Pública es casi inexistente. Lo mismo pasa en Colombia, solo que allí es el 60% el que no tiene derecho a la salud.

El más abandonado dispensario rural de Venezuela está en mejores condiciones que un Hospital Público colombiano, salvo 1 o 2 que se usan como cartelera publicitaria del Gobierno de turno..

Si quieres hablar de salud Pública Venezolana, entonces deberías comparar las condiciones actuales con las de 1998, para que te des cuenta que, aunque aún no tenemos el sistema de Salud Público Ideal, las condiciones de hoy, son mucho mejores que en ese año. lo que si puedo decirte, por experiencia propia es que hay médicos en esa marcha que se ganan un realero robándose los suministros de los hospitales y revendiéndolos a clínicas privadas; fui testigo de un caso así en 2004 en el HCU-UCV y la persona que intentó alertar del robo, fue ignorada por los vigilantes, porque sabían que podían perder el trabajo si intentaban parar el robo, pues había complicidad incluso de directivos del Hospital.

Por algo, los médicos guarimberos de Plaza Venezuela eran solo un grupete, mientras que la mayoría manifestaron frente a Miraflores para apoyar la Política de Salud de la Revolución Bolivariana.

 :Ven:)  Ven:)  Ven:) ¡BORREMOS DE LA HISTORIA A LOS MALDITOS SANTANDER Y OBANDO!  Ven:)  Ven:) Ven:)  
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Sgt.Elias el Mar 11 Mar - 20:52

PRESIDENTE DE FEDEINDUSTRIA: “HAY MUCHO MAS COMERCIO Y TAMBIÉN HAY MUCHA MÁS PRODUCCIÓN

“Producíamos 17 mil millones de dólares al año, a finales del año 99 y estamos alrededor 42 mil millones por lo menos hasta el 2011”, Presidente de Fedeindustria, Miguel Ángel Pérez Abad.

En su intervención en la mesa de diálogo que convoca el Estado como impulso para consolidar la paz en Venezuela, el presidente de Fedeindustria, Miguel Ángel Pérez Abad, aseguró que la producción en Venezuela se ha multiplicado en los últimos años, “producíamos 17 mil millones de dólares al año, a finales del año 99 y estamos alrededor 42 mil millones por lo menos hasta el 2011”, afirmó.

Perez Abad aseveró “No hay duda de que el proceso de liberación nacional más importante que ha vivido Venezuela en los últimos años lo dirigió el presidente Chávez, y los indicadores económicos y sociales del país así lo muestran”.

Por su parte, el dirigente de Fedeindustria hizo un llamado a los empresarios y empresarias nacionales a unificar sus ideales, bajo una sola bandera tricolor, la bandera de Venezuela, para poder construir “la Venezuela productiva que todos nos merecemos”.

Pérez abad aclaró que se debe tomar esta coyuntura política para impulsar a Venezuela en el área económica: “tenemos que ser mucho más eficientes en la importación de insumos de materia prima, tenemos que acortar los tiempos de importación, lograr apalancar mucho mejor la industria venezolana, fomentar los financiamientos”.

Afirmó que se debe construir el socialismo productivo “para lograr la soberanía agroalimentaria del país, la soberanía tecnológica del país, que los venezolanos y venezolanas produzcamos lo que necesitamos para vivir de manera prospera”.

Por último, Miguel Ángel Pérez Abad propuso “una asamblea constituyente económico productiva, una gran discusión nacional sobre el modelo productivo”, felicitando, a su vez, al presidente Maduro por su valentía al realizar las mesas de diálogos en cadena nacional, espacio que se presta también para ser criticado.

http://www.laiguana.tv/noticias/2014/03/11/13341/PRESIDENTE-DE-FEDEINDUSTRIA-HAY-MUCHO-MAS-COMERCIO-Y-TAMBIEN-HAY-MUCHA-MAS-PRODUCCION.html

QUE YO SEPA ESTE TIPO ES ROLO DE ESCUACA..

Ahi te dejo ese "trompo en la uña" Satan-dentista...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Sgt.Elias el Mar 11 Mar - 21:07

Y un regalito para uds vecinos que tanto les preocupa nuestro pais... pa ver si en algun momento se comeinzan a preocupar por el suyo...

La locomotora social arrolla la ficción de Santos

viernes 30 de agosto de 2013 -Juan Manuel Santos habla de Colombia desde el estrato seis bogotano y suele presumir de la modernidad que viene pareja con su Gobierno. Sin embargo, el Paro Nacional Agrario, que ayer jueves explotó en la capital contradice su ficción y pone frente a las "lomotoras" extractivas del modelo Santos, la "locomotora social". Su respuesta: cerrar las puertas al diálogo y militarizar el país.

Por Otramérica /Varias fuentes

Las televisoras se ceban con las imágenes de la violecia que se desató ayer en algunas ciudades de Colombia, especialmente en Bogotá. Las manifestaciones convocadas por sindicatos y movimientos sociales en apoyo al Paro Nacional Agrario y Popular, que suma 12 días, fueron mutlitudinarias y pacíficas. Al final, el choque con la policía antimotines (los temidos ESMAD) parecía inveitable. Y ocurrió. Al menos 147 heridos, medio centenar de detenidos, mútliples daños materiales y la sensación de caos a la que Juan Manuel Santos ha reaccionado con soberbia: ordenó a sus ministros a levantarse de la mesa de negociaciones con los campesinos, militarizó Bogotá y desplegó 50.000 soldados más para tratar de levantar los bloqueos carreteros que tienen colapsada parte del país desde el lunes 19 de agosto. El paro que en algún momento Santos dijo no ver, ha llegadoa  las puertas del Palacio de Nariño.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, del Polo Democrático, ha calificado los sucesis en la capital de ayer jueves como "vandalismo pagado". Otros, como el columnista Horacio Duque considera que "lo ocurrido  en Bogotá y sus alrededores fue demoledor. Hubo levantamientos y acciones multitudinarias por doquier. En el centro de la Capital, en la Plaza de Bolívar y en las avenidas centrales de la urbe. En las populosas y populares localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Suba y Engativá. Y en las municipalidades contiguas de Soacha, Sibaté y Mosquera. La masa desató su furia contra las maquinas del orden policial, que es en lo que devino el orden liberal, utilizadas como instrumentos de violencia e intimidación para hacer prevalecer el poder oligárquico. La represión intensa y extensa es el verdadero lenguaje santista".

En un país donde la protesta social está criminalizada y en donde las organizaciones de derechos humanos vienen denunciando detenciones arbitrarias, torturas y hostigamientos desde días antes de comenzar el Paro Nacional, la ira contra los agentes de policía no parece anti natural. De hecho, el prestigioso Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo ya ha anunciado denuncias ya que "a pesar de la presencia de defensoras y defensores de derechos humanos en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) de Bogotá, se ha impedido constatar la salud de las personas privadas de la libertad, y verificar las condiciones de la retención". Y recuerdan que "considerando las actuaciones de las fuerzas de Estado durante estos días y en todo el territorio nacional, las reacciones se constituyen en prácticas particularmente graves, sistemáticas, contradictorias con un Estado social de Derecho, y con el supuesto reconocimiento presidencial de la legitimidad de las jornadas de protesta".

Santos, en todo caso, está aturdido. Tras el discurso contundente en el que anunciaba el fin de las negociaciones, se ha sabido que sus ministros siguen en la mesa, tal y como ha confirmado la Defensoría del Pueblo. El discurso del presidente es complejo en una economía que le apostó a un TLC con Estados Unidos que está asfixiando al pequeño productor y en el que el Gobierno cabalga entre las concesiones extractivas o para monocultivos a grandes consorcios y un discurso social que choca con la realidad.

Si en junio de este año, en una reunión con campesinos de la costa Caribe, Santos aseguraba que “en nuestro modelo todos caben. Empresarios y campesinos se complementan, se ayudan como sucede en varios sitios”, el Paro Nacional Agrario y Popular pone de manifiesto que no es así como lo interpretan los campesinos y los pequeños productores. De hecho, estas movilizaciones nacionales, inéditas en los últimos años en Colombia, ponen  de manifesto un cambio de paradigma en la izquierda social colombiana. El Gobierno planteó su estrategia económica basándose en las que denomino como "lomotoras" del desarrollo: la de infraestructura, vivienda, minería, agro e innovación. No contó nunca con la 'locomotora social'.

El analista Macario Martínez considera que Santos, como el establecimiento convencional del país, no entiende de soluciones políticas ni sociales. "Ratificando la constante histórica fundamental de las clases dominantes en este país, el gobierno impone el dominio de la fuerza al tratamiento de un conflicto que es esencialmente social y político. Si las masas campesinas y populares salen hoy a las carreteras y a las calles a expresar su inconformidad no lo hacen por deporte, lo hacen porque ya no soportan la miseria que traen las políticas del Estado. (...) Al optar por el cierre del diálogo y la enfatización de la militarización el gobierno recalca en el uso del formato que hunde al país en la pauperización, el desempleo y la sinsalida. ¿Cuánto cuesta cada día de represión y de guerra contra el pueblo? y ¿qué vale la sangre derramada y la vida truncada del pueblo?".

El problema ahora para el Gobierno es que cada día que pasa y cada hecho represivo provocan que nuevos movimientos o colectivos se sumen al Paro. De hecho, este miércoles, el Consejo Regional Indígena del Cauca anunció que los días 2 y 3 de septiembre se suman a la protesta en una "minga" en rechazo al TLC y en defensa del territorio y del agro. El comunicado del CRIC denuncia, además, que "en este momento, el gobierno nacional carece de voluntad y acción política en el cumplimento de las exigencias del sector agrario, no hay garantías para el libre ejercicio de la protesta social, por el contrario se continua señalando y estigmatizando a los marchantes a quienes se les acusa de ser aliados de grupos terroristas, se han presentado hechos de violación permanente de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario por los abusos de la fuerza pública(ESMAD, Policía y Ejército) a los campesinos que ejercen su legítimo derecho a la protesta".

http://otramerica.com/radar/la-locomotora-social-arrolla-la-ficcion-santos-paro-agrario-colombia/2970

UYYYYYYY... y aqui siguen mudandose vecinos, y empresas vecinas... me pregunto yo... pq sera????...

Ojo y yo no escribi ese articulo...

Fin del OT....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato el Mar 11 Mar - 21:46

@Sgt.Elias escribió:Y un regalito para uds vecinos que tanto les preocupa nuestro pais... pa ver si en algun momento se comeinzan a preocupar por el suyo...

[size=23.636363983154297]La locomotora social arrolla la ficción de Santos[/size]

viernes 30 de agosto de 2013 -Juan Manuel Santos habla de Colombia desde el estrato seis bogotano y suele presumir de la modernidad que viene pareja con su Gobierno. Sin embargo, el Paro Nacional Agrario, que ayer jueves explotó en la capital contradice su ficción y pone frente a las "lomotoras" extractivas del modelo Santos, la "locomotora social". [size=18.18181800842285]Su respuesta: cerrar las puertas al diálogo y militarizar el país.[/size]

Por Otramérica /Varias fuentes

Las televisoras se ceban con las imágenes de la violecia que se desató ayer en algunas ciudades de Colombia, especialmente en Bogotá. Las manifestaciones convocadas por sindicatos y movimientos sociales en apoyo al Paro Nacional Agrario y Popular, que suma 12 días, fueron mutlitudinarias y pacíficas. Al final, el choque con la policía antimotines (los temidos ESMAD) parecía inveitable. Y ocurrió.

[size=23.636363983154297]Al menos 147 heridos, medio centenar de detenidos[/size], mútliples daños materiales y la sensación de caos a la que Juan Manuel Santos ha reaccionado con soberbia: [size=23.636363983154297]ordenó a sus ministros a levantarse de la mesa de negociaciones con los campesinos, militarizó Bogotá y desplegó 50.000 soldados[/size] más para tratar de levantar los bloqueos carreteros que tienen colapsada parte del país desde el lunes 19 de agosto. El paro que en algún momento Santos dijo no ver, ha llegadoa  las puertas del Palacio de Nariño.


El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, del Polo Democrático, ha calificado los sucesis en la capital de ayer jueves como "vandalismo pagado". Otros, como el columnista Horacio Duque considera que "lo ocurrido  en Bogotá y sus alrededores fue demoledor. Hubo levantamientos y acciones multitudinarias por doquier. En el centro de la Capital, en la Plaza de Bolívar y en las avenidas centrales de la urbe. En las populosas y populares localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Suba y Engativá. Y en las municipalidades contiguas de Soacha, Sibaté y Mosquera. La masa desató su furia contra las maquinas del orden policial, que es en lo que devino el orden liberal, utilizadas como instrumentos de violencia e intimidación para hacer prevalecer el poder oligárquico. La represión intensa y extensa es el verdadero lenguaje santista".

[size=23.636363983154297]En un país donde la protesta social está criminalizada y en donde las organizaciones de derechos humanos vienen denunciando detenciones arbitrarias, torturas y hostigamientos desde días antes de comenzar el Paro Nacional[/size], la ira contra los agentes de policía no parece anti natural. De hecho, el prestigioso Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo ya ha anunciado denuncias ya que "a pesar de la presencia de defensoras y defensores de derechos humanos en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) de Bogotá, se ha impedido constatar la salud de las personas privadas de la libertad, y verificar las condiciones de la retención". Y recuerdan que "considerando las actuaciones de las fuerzas de Estado durante estos días y en todo el territorio nacional, las reacciones se constituyen en prácticas particularmente graves, sistemáticas, contradictorias con un Estado social de Derecho, y con el supuesto reconocimiento presidencial de la legitimidad de las jornadas de protesta".

Santos, en todo caso, está aturdido. Tras el discurso contundente en el que anunciaba el fin de las negociaciones, se ha sabido que sus ministros siguen en la mesa, tal y como ha confirmado la Defensoría del Pueblo. [size=23.636363983154297]El discurso del presidente es complejo en una economía que le apostó a un TLC con Estados Unidos que está asfixiando al pequeño productor y en el que el Gobierno cabalga entre las concesiones extractivas o para monocultivos a grandes consorcios y un discurso social que choca con la realidad. [/size]

Si en junio de este año, en una reunión con campesinos de la costa Caribe, [size=23.636363983154297]Santos aseguraba que “en nuestro modelo todos caben. Empresarios y campesinos se complementan, se ayudan como sucede en varios sitios”, el Paro Nacional Agrario y Popular pone de manifiesto que no es así como lo interpretan los campesinos y los pequeños productores. De hecho, estas movilizaciones nacionales, inéditas en los últimos años en Colombia, ponen  de manifesto un cambio de paradigma en la izquierda social colombiana. El Gobierno planteó su estrategia económica basándose en las que denomino como "lomotoras" del desarrollo: la de infraestructura, vivienda, minería, agro e innovación. No contó nunca con la 'locomotora social'[/size].

El analista Macario Martínez considera que Santos, como el establecimiento convencional del país, no entiende de soluciones políticas ni sociales. "Ratificando la constante histórica fundamental de las clases dominantes en este país, el gobierno impone el dominio de la fuerza al tratamiento de un conflicto que es esencialmente social y político. Si las masas campesinas y populares salen hoy a las carreteras y a las calles a expresar su inconformidad no lo hacen por deporte, lo hacen porque ya no soportan la miseria que traen las políticas del Estado. (...) [size=18.18181800842285]Al optar por el cierre del diálogo y la enfatización de la militarización el gobierno recalca en el uso del formato que hunde al país en la pauperización, el desempleo y la sinsalida.[/size] ¿Cuánto cuesta cada día de represión y de guerra contra el pueblo? y ¿qué vale la sangre derramada y la vida truncada del pueblo?".

El problema ahora para el Gobierno es que cada día que pasa y cada hecho represivo provocan que nuevos movimientos o colectivos se sumen al Paro. De hecho, este miércoles, el Consejo Regional Indígena del Cauca anunció que los días 2 y 3 de septiembre se suman a la protesta en una "minga" en rechazo al TLC y en defensa del territorio y del agro. El comunicado del CRIC denuncia, además, que "en este momento, el gobierno nacional carece de voluntad y acción política en el cumplimento de las exigencias del sector agrario, no hay garantías para el libre ejercicio de la protesta social, por el contrario se continua señalando y estigmatizando a los marchantes a quienes se les acusa de ser aliados de grupos terroristas, se han presentado hechos de violación permanente de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario por los abusos de la fuerza pública(ESMAD, Policía y Ejército) a los campesinos que ejercen su legítimo derecho a la protesta".

http://otramerica.com/radar/la-locomotora-social-arrolla-la-ficcion-santos-paro-agrario-colombia/2970

UYYYYYYY... y aqui siguen mudandose vecinos, y empresas vecinas... me pregunto yo... pq sera????...

Ojo y yo no escribi ese articulo...

Fin del OT....

estoy deacuerdo que el gobierno del gago lambón del santos fue lo peor, yo vote por uribe para el senado y gano abismalmente por voto popular a pesar de la maquinaria que se le pego al lambón del santos, el camino es el uribismo.

Producción privada de autos en Venezuela, en caída libre

En enero y febrero las ensambladoras, como Ford y Toyota, produjeron un total de 1.721 vehículos.

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Venirauto-planta

La producción de vehículos en las ensambladoras privadas de Venezuela acumuló una caída del 77,83 % en los primeros dos meses de este año frente al mismo período del 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros.

La Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) informó que en enero y febrero las ensambladoras agrupadas en la organización, como Ford y Toyota, produjeron un total de 1.721 vehículos en comparación con los 7.762 producidos en igual lapso del año pasado.

Las últimas cifras actualizadas a febrero muestran, además, que en ese mes se ensamblaron en el país 1.425 unidades, un fuerte descenso de 75,50 % respecto de las 5.817 registradas en el mismo mes del ejercicio anterior.

Sin embargo, la cifra de febrero sugiere una recuperación frente a los apenas 296 vehículos ensamblados en enero pasado, cuando la producción se desplomó un 84,78 % en la comparación interanual.

En el acumulado de los dos primeros meses de este año, Toyota de Venezuela lidera la producción con 580 unidades, seguida por MMC automotriz, fabricante de las marcas Mitsubishi y Hyundai, con 519.

En el otro extremo se ubicó Iveco Venezuela, con cero vehículos producidos.

Cavenez atribuye fundamentalmente la baja en la producción a la deuda que el sector acumula con sus proveedores extranjeros producto de la dificultad para acceder a divisas en el marco del control estatal de cambios que rige en el país desde hace once años.

En este contexto, la compañía japonesa Toyota anunció a inicios de febrero la suspensión de manera indefinida de la producción de su planta en Venezuela debido a problemas de suministros, en una decisión que el Gobierno pidió reconsiderar tras denunciar que detrás de ella había intereses políticos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha dicho que Venezuela lo tiene "todo" para la fabricación de autos y a fines del año pasado firmó un decreto que interviene el mercado automotor con el objetivo de lograr una baja en el precio de los automóviles.

 Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:( 

El sector automovilístico es uno de los que sufren en mayor medida los problemas de abastecimiento del país, con distorsiones tales como que un vehículo usado pueda llegar a costar más que uno nuevo.

http://www.elespectador.com/noticias/economia/produccion-privada-de-autos-venezuela-caida-libre-articulo-479842
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4418
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 9:18

@santanderista escribió:yo  solo  puse  la foto  de la agencia  de prensa  ni siquiera  comente..
@Delta074 escribió:Al menos  estas empezando a aceptar que las fotos cuando no son montajes son puestas con un comentario adverso que no tiene que ver con la foto...Creando una imagen que no es, qué crea en el cerebro lo que quiere la olla montada...Esto es lo que debemos criticar, no solo acá...En Colombia también sobre todo quien maneja los medios allá son familias adineradas.


por  otro  lado  me asalta  una  duda  , si venezuela  tiene  deudas  sin poder pagar  con colombia  panamá  ,  etc etc , tiene  déficit  severo en  su sistema de salud ,  deudas  con las aerolíneas ,  deudas  con el sector educativo.
@Delta074 escribió:La mayoría de esas deudas ya la hemos comentado y desmontada las ollas; facturas dobles, camiones que entraban y volvían a salir con la mercancía formando un ciclo vicioso, mercancía comprada que nunca llego o llego parcialmente. Reses que salían de Venezuela y entraban nuevamente para cobrarla en dólares, facturaciones ficticias sin ningún basamento de la mercancía..De Panamá, ya el mismo ministro de Panamá explicaba la corrupción en la deuda..



No seria  mejor  dedicar  el dinero  a  salud  publica, alimentación , bienes  y servicion  en vez de  armamento?????????
@Delta074 escribió:Muy cierto, por eso le dedicamos a la parte social casi el 70% de nuestras entradas, por eso le pedimos, le rogamos por todo lo que Uds. mas quieran. No nos roben nuestra comida que subsidiamos para que nuestro pueblo coma dignamente.

Le pedimos no utilicen nuestros hospitales ya que el 60 por ciento son indocumentados paisanos suyos que se atienden, Somos el País con mayor inversión en transporte de masas tanto de trenes y metros como autobús y aviones civiles. Nos estamos dotando de medios de transporte militares(terrestres, marítimos y aéreos) para estar prevenidos ante de tragedias naturales, no solo para nosotros sino para los pueblos hermanos vecinos, por algo hemos logrado las metas del milenio.

Es lógico, estratégico e inteligente como la mayor potencia energética en reservas del mundo, tener una FFAANNBB para proteger esas riquezas de futuras malas intensiones...Solo para prevenir y disuadir. No para crear soldados de fortuna para que se vendan al mejor poster para ir por el mundo a matar gente. Nuestros soldados solo han salido de nuestras fronteras a Libertar o ayudar a la paz  en comisiones humanas de la ONU, no ayudar a los invasores de Países


yo no le  veo nada  de socialismo  a  tener una salud  acabada   a  cambio de tener  armas
@Delta074 escribió:Es que todavía acá no hay un socialismo, en el sentido de la palabra, por eso vemos una medicina, mercantilizada para nada acabada, muy bombante en el medio privado, tanto es así que la mayoría de estudiantes optan por entrar en carreras de la salud, llámese enfermería, odontología, medicina, farmacia para nada es un cambio en cuanto armas, solo ve la cantidad de Universidades creadas en estos 15 años y la cantidad de la nomina estudiantil
Acá un link que ayuda a entender un poco lo que pasa, no somos marcianos, hay muchas fallas todavía.
 


@Imhotep escribió:Santanderista, adorador de los asesinos de Bolívar y Sucre.

Si quieres ver un sistema de salud púublica acabado, vete para gringolandia y observa como un tercio de la población no tiene Derecho a la Salud, porque no puede pagar la medicina privada,

y la Pública es casi inexistente.

Lo mismo pasa en Colombia, solo que allí es el 60% el que no tiene derecho a la salud.
Veneflag:  Ven:)  Ven:) ¡BORREMOS DE LA HISTORIA A LOS MALDITOS SANTANDER Y OBANDO![/size]  Ven:)  Ven:) Ven:)  
Fíjate que los miameros que no pueden pagar un seguro porque no tienen trabajo fijo, se vienen a Venezuela a hacerse chequeos e intervenciones quirúrgicas por lo económico que les sale...Inclusive en el cardiológico infantil de Montalbán en Caracas, más del 50 por ciento de los casos son de Colombianos.


Saludos.

PD.
Mis respetos para Uds. los Colombianos y por favor; También para nosotros.
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 9:48

@santanderista escribió:cierra  chrysler venezuela ¡¡¡
esta empresa siempre la esta rescatando el gobierno norteamericano,la ultima ves fue en el 2009...esa empresa es gringa,que ellos les den los dolares o mejor que se vaya del pais


Código:
"santanderista escribio":
basura, aqui en colombia los que no cotizan en el régimen subsidiado de salud tienen sisben I y I (pagan el 5% y ni eso), nuestro sistema de salud es abismalmente mejor que el venezolano, y los sueldos y condiciones de trabajo mucho mejor, un médico general se gana más de 100 millones de bs al mes, de hecho hay muchos médicos venezolanos que han llegado a colombia ( y cubanos ) a buscar trabajo, yo le he insistido a nick que se venga que le pagan muy bien, los gochos y muchos venezolanos llegan todos los días al hospital erazmo meoz de cúcuta pss no los atienden en el régimen o a veces no consiguen tratamiento especializado, cirugías o camas de UCI
basura comunista, eres un comunista que solo habla mierda, vente para colombia y desmientelo si no, no hables paja
Exacto. santander,aca generamos mucha basura y nos llega tambien...
Tambien nos das la razón; Uds. están desasistidos en cuanto a médicos y a servicios sociales de su gobierno, el que va allá debe de pagar y el que viene aca es gratis, nuestro país Venezuela prepara los mejores médicos alrededor, si nosotros tenemos déficit Uds. tienen mas y mas tienen los Españoles, por ello la fuga mercantilista que hay; Todos buscan el Dios dinero…Con eso resolvemos todo ¿o no?

Mis respeto a sus basuras.
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato el Miér 12 Mar - 10:28

EE.UU. aprueba resolución para sancionar a Venezuela

El Senado pidió negar visas y congelar activos a quienes repriman las manifestaciones pacíficas.

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 348131_11515_1

l Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó este martes 12 de marzo una resolución que solicita al presidente Barack Obama aplicar sanciones específicas contra individuos involucrados en la represión en Venezuela.

Durante una sesión privada, los miembros del Comité -presidido por el demócrata Bob Menéndez- aprobaron por unanimidad la resolución, presentada por Menéndez junto con los senadores Marco Rubio -republicano- y Dick Durbin -demócrata- que será considerada por el pleno del Senado.

La resolución pide la "prohibición de visados y congelación de activos" contra "individuos que hayan planeado, facilitado o perpetrado violaciones graves de derechos humanos contra los manifestantes pacíficos, periodistas y otros miembros de la sociedad civil en Venezuela".

El documento exhorta al gobierno del presidente Nicolás Maduro a desarmar a milicias progubernamentales y a permitir investigaciones independientes e imparciales sobre el uso de la fuerza excesivo empleado por las fuerzas del orden contra los manifestantes.

También este martes, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció que la Unasur creará una comisión para actuar como interlocutora en la crisis política de Venezuela y buscar un acuerdo.

http://www.semana.com/mundo/articulo/eeuu-aprobaria-sanciones-venezuela/380271-3

a eso se debería  sumar no comprarle una gota de petroleo, veran como dura más un peo en un chinchorro que el régimen  drunken drunken drunken 
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4418
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 10:47

@Tato escribió:a eso se debería  sumar no comprarle una gota de petroleo, veran como dura más un peo en un chinchorro que el régimen  drunken drunken drunken 
Pendejos no son sabiendo que el medio oriente es una bomba de tiempo...Por cierto le pusiste la barba y la forma de vestir a tu presidente Santos para que pase por camaleon jajajaja. Preparate que te lo vas a tener que calar por otro periodo.
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 12:52

Internacional
Parte I

Carta a un antichavista venezolano de clase media o alta

-En Venezuela existen mecanismos democráticos para sacar a un Gobierno, incluso más que en Europa


Pascual Serrano - PÚBLICO \

Estimado venezolano. Usted estará padeciendo la grave situación de violencia que atraviesa su país. Distintas interpretaciones la presentarán como la lucha de un pueblo por liberarse de un Gobierno represor o como acciones terroristas de grupos que pretenden desestabilizar a un Gobierno legítimo. Pero antes de entrar en esa discusión yo quisiera invitarle a que, con un independencia de todo tipo de interpretaciones, analice cómo ha evolucionado su situación económica y empresarial en los últimos catorce años, desde el inicio de lo que se ha llamado la revolución bolivariana.

Supongo que, como clase media o alta, usted tendrá un trabajo cualificado y bien remunerado, o es un empresario que desarrolla su actividad de producción o de servicios en Venezuela. Entiendo que la llegada y posterior avance del socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez supuso para usted un motivo de preocupación. Le dijeron que Venezuela sería una "dictadura comunista cubana", que le quitarían su empresa, nacionalizarían su vivienda y sus tierras, le expropiarían sus automóviles y hasta le secuestrarían sus hijos para enviarlos a un círculo bolivariano donde los convertirían en chavistas. Líderes opositores y medios de comunicación de la oposición llevan catorce años diciendo eso sin que usted haya comprobado que haya sucedido. También le han estado contando que les perseguían a ellos y a sus medios de comunicación, y sin embargo, ahí siguen.

Ahora le pido a usted que piense usted en su situación, ajeno a cualquier influencia externa, gubernamental u opositora. Si usted es médico, ingeniero, abogado o cualquier otra profesión liberal o de alta remuneración; ¿ha observado que durante el gobierno de Hugo Chávez primero o de Nicolás Maduro hayan empeorado sus ingresos? ¿le nacionalizaron el despacho, la consulta o sus instrumentos de trabajo? ¿los impuestos han convertido en inviable su negocio? Sus hijos, ¿siguen con usted y los están educando en el colegio y de la forma que usted desea o el estado venezolano se los ha llevado contra su voluntad a un circulo bolivariano?

Repase la evolución de su contabilidad en los últimos diez o quince años. Si tiene un despacho de abogados, una clínica estética o un despacho de arquitecto, ¿ha bajado su facturación tras la llegada de la revolución bolivariana? Muchos sectores pobres que nunca pudieron hacerse una operación de cirugía estética, reformar su vivienda o consultar a un abogado ahora disponen de dinero para hacerlo.

Uno de los asuntos que más le preocupa es la delincuencia común, efectivamente alta en Venezuela. Pero usted vive en un barrio acomodado, en la zona Este de Caracas o en El Hatillo. Todos sabemos que allí no hay grandes problemas de delincuencia. En cualquier caso, su residencia cuenta con vigilantes privados y alambradas de espinos, puede que electrificadas. Incluso desde antes de que llegara Hugo Chávez al poder. Es verdad que en los populosos barrios humildes de las grandes ciudades venezolanas hay crímenes todos los días. Usted sabe que el 80% de los homicidios suceden en los barrios populares, pero usted no va a Petare, la Vega o al 23 de enero, ni ha ido nunca, siempre fueron peligrosos. En el fondo, no hay razón para que le preocupe ahora más que hace quince años. Y en cuanto al centro, pongamos como ejemplo Plaza Venezuela o Sabana Grande, ¿de verdad le parecen hoy más peligrosos que hace diez años, antes de que se desalojaran los vendedores ambulantes y se instalaran parques de juego infantiles e iluminación nueva?

Quizás usted no sea un profesional liberal sino un empresario. Dueño de una cadena de restaurantes, concesionarios de automóviles o fabricante de muebles. O propietario de un establecimiento de móviles o electrónica o de ropa en un centro comercial. Habrá comprobado que, después de quince años, ese comunismo que le habían hablado que venía no le ha tocado su negocio. Incluso el presidente Nicolás Maduro ha dicho que intentará que no haya abusos en el precio que les cobran por alquilar los locales. Tampoco le han subido los impuestos, de hecho no han cerrado negocios en Venezuela en estos últimos años como ha sucedido en España.

Es verdad que, en el último año, se ha enfrentado a un grave problema económico: la escasez de divisas que le impide adquirir material de importación para su negocio. Puede que parte de la responsabilidad de ello sea del Gobierno, no le estoy pidiendo que no señale los errores del Gobierno, el propio Maduro lo está reconociendo. Pero eso es un problema que deberá exigir que se resuelva sin llegar al nivel de violencia y desestabilización que algunos están eligiendo.

Continua


Última edición por delta074 el Miér 12 Mar - 13:11, editado 1 vez
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 12:55

Parte II
Carta a un antichavista venezolano de clase media o alta

-En Venezuela existen mecanismos democráticos para sacar a un Gobierno, incluso más que en Europa-

Pascual Serrano - PÚBLICO
Estimado venezolano


Por otro lado, sí habrá notado que mulatos y pobres que nunca tuvieron un smartphone, ni un coche nuevo, ni ropa cara, ni cenaban en un buen restaurante ahora son clientes suyos. Puede suceder que a alguno de ustedes -blancos, admiradores de Estados Unidos y reivindicadores de sus orígenes europeos- esos mulatos, afrodescendientes, indígenas y hasta hace poco sucios y analfabetos no les guste encontrarlos en los centros comerciales, en su mismo barrio, con un automóvil y un móvil similar al suyo. Hasta le molesta que sean clientes de su comercio. No le voy a recordar que eso es racismo, pero sí que, a diferencia de usted, esos europeos y estadounidenses que usted tanto admira, están encantados con afrodescendientes, asiáticos y magrebíes cuando disponen de dinero. Los empresarios de Marbella son muy felices cuando llegan los árabes y sus tarjetas de crédito, el expresidente Bush no dudó en colocar de secretaria de Estado a una afrodescendiente. Y las grandes multinacionales estadounidenses no tienen ningún problema con un presidente también afrodescendiente. Piénselo bien, el dinero de esos oscuros de barrios periféricos le viene muy bien a su negocio, y antes de los vientos bolivarianos ese dinero no le llegaba. Acusan al Gobierno de dividir a los venezolanos, la división que denuncian es artificial, de prejuicios. La verdadera división de una sociedad es entre quienes tienen todo y los que no tienen nada. Conseguir limar esas diferencias, que usted puede comprobar en su clientela, es algo que ha avanzado en Venezuela.

Tampoco le pido que niegue el problema del abastecimiento. Pero todos sabemos que las principales vías de distribución son privadas. En Venezuela tanto los ciudadanos como el Gobierno tienen recursos económicos para adquirir los bienes de primera necesidad, es evidente que el principal problema -falta de dinero- no existe.

A ningún Gobierno le interesa que escaseen esos productos, de ahí que el primer interesado en resolverlo sea el Gobierno interviniendo sobre los especuladores, acaparadores y distribuidores que provocan el desabastecimiento. Ningún movimiento violento que está quemando camiones del Estado puede demostrarles que están preocupados porque lleguen los suministros a la población.

En España he comprobado que, en las encuestas del oficial Centro de Investigaciones Sociológicas, a la pregunta de "cuáles cree que son los principales problemas del país", los ciudadanos responden una cosa y, a la pregunta de "cuáles cree que son los principales problemas que le afectan a usted y a su familia", responden otra. De modo que en la primera opción ocupa un lugar destacado el terrorismo y en la segunda, el desempleo. Esto sucede porque la psicosis que les han transmitido algunos políticos y medios de comunicación les hacen angustiarse por asuntos que, cuando miran a su propia situación personal, ya no son tan importantes y sí, en cambio, otros. Ya Michael Moore recordaba a los estadounidenses que había más muertes por suicidio que por terrorismo, o dicho de otro modo, es más fácil que usted se quite la vida que no un terrorista. Y sin embargo todos los estadounidenses andaban preocupados por el terrorismo. Cuento esto porque, quizás, a usted, amigo venezolano, le está pasando algo similar con la angustia que le provoca el Gobierno de Nicolás Maduro.

Pascual Serrano es Periodista y escritor, autor de "Desinformación" (Editorial Península)


Última edición por delta074 el Miér 12 Mar - 13:06, editado 1 vez
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 12:57

ParteIII

Carta a un antichavista venezolano de clase media o alta

-En Venezuela existen mecanismos democráticos para sacar a un Gobierno, incluso más que en Europa

Pascual Serrano - PÚBLICO
Estimado venezolano

No pretendo convencerle de que apoye al Gobierno venezolano actual o que le vote en las próximas elecciones. Usted tendrá muchos más elementos que yo para observar la evolución de su país y detectar qué problemas responden a errores del Gobierno o a otros elementos ajenos a él. En mi país, España, muchos ciudadanos discrepamos de la política del Gobierno. Criticamos sus decisiones, intentamos que las cambie y el día de las elecciones votamos a otro partido. También nos manifestamos, pero entendemos que un presidente, un diputado o un alcalde lo es hasta las próximas elecciones. No incendiamos los camiones de abastecimiento del Estado, ni hacemos barricadas en las carreteras para colapsar las ciudades, los políticos opositores no lanzan a miles de ciudadanos a asaltar un ministerio, no permitimos que unos ciudadanos disconformes con el Gobierno instalen un alambre en una avenida para degollar a una persona que circule en motocicleta. Todo para conseguir que dimita el presidente que ganó en unas elecciones democráticas.

¿De verdad usted, venezolano de clase media o alta, empresario, legítimo y respetable opositor del Gobierno, cree que con ese escenario puede ayudar a mejorar su situación personal, familiar y económica?

En Venezuela existen mecanismos democráticos para sacar a un Gobierno, incluso más que en Europa donde no existe un referéndum revocatorio que permita cesar a un cargo político antes de que finalice su mandato. Los sectores que están desencadenando la violencia no están preocupados por su economía o su negocio, quieren desestabilizar un determinado sistema político democrático y legítimo a costa de la convivencia porque saben que por la vía democrática no van a llegar al poder. Muchos lo están reconociendo. Eche un vistazo durante unos segundos a los países donde unas masas enfurecidas derrocaron a sus gobiernos con apoyos foráneos que decían que iban a recuperar la democracia: Irak, Afganistán, Libia, Siria, Ucrania... ¿De verdad cree que los profesionales de alto nivel o empresarios como usted han salido ganando y se encuentran ahora mejor?

Un último detalle, antes de que alguno de ustedes insinúe que cuánto me paga el Gobierno venezolano por escribir esto. Nunca me pagaron nada por ningún artículo ni texto sobre Venezuela, lo cual no me parece bien porque el trabajo (no la adhesión) hay que pagarlo. Por eso se publica en un medio de comunicación español.

Pascual Serrano es Periodista y escritor, autor de "Desinformación" (Editorial Península)
http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=36312
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Miér 12 Mar - 14:46

@santanderista escribió:el  conflicto  interno venezolano esta  dividiendo a  latinoamerica,,  efecto  muy  positivo
Gracias por darnos tanta importancia como para separar naciones pero no es asi;La unica que se esta separando y aislando ella solita en Suramerica; es Colombia.

En Venezuela no hay ningun conflicto interno cuyo  intereses contrapuestos entren en confrontación u oposición o emprenden acciones mutuamente antagonistas.
Aca solo hay un grupito tarifado de desadaptados que trancan calles por 2.000Bs.
Y sicarios paracos contratados disparando.
El resto de la poblacion esta trabajando o estudiando.


Conflicto es lo que quieren Uds y tienen los Colombianos...algunos Colombianos,no se porque  Rolling EyesVenezuela,¿crisis económica? - Página 21 Conflicto
 Ahora esto si es lo que hay en ColombiaVenezuela,¿crisis económica? - Página 21 Asertividad-educacion-conflicto-problema
El conflicto armado en Colombia
http://www.monografias.com/trabajos84/comflicto-armado-colombia/comflicto-armado-colombia.shtml

El conflicto interno colombiano político-social y económico
http://m.eltiempo.com/opinion/columnistas/otroscolumnistas/el-conflicto-colombiano-marcos-silva-martnez-columnista-el-tiempo/12074450

Mis respetos a sus muertos.
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar - 16:01

Este tipo o es completo y total idiota con el cerebro lleno de materia marrón (mierda) o esta tarifado para hablar mariquera, porque a mi no me agrada Colombia ni su gobierno, pero no me la paso en foros colombianos, ni leyendo, para perder el tiempo en pendejadas, me pongo a jugar algún antiguo juego de Súper Nintendo en un emulador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Laudy Ibarra el Miér 12 Mar - 18:07

@Tato escribió:
@Imhotep escribió:Santanderista, adorador de los asesinos de Bolívar y Sucre.

Si quieres ver un sistema de salud púublica acabado, vete para gringolandia y observa como un tercio de la población no tiene Derecho a la Salud, porque no puede pagar la medicina privada, y la Pública es casi inexistente. Lo mismo pasa en Colombia, solo que allí es el 60% el que no tiene derecho a la salud.
Código:
 basura, aqui los que no cotizan en el régimen subsidiado de salud tienen sisben I y I (pagan el 5% y ni eso), nuestro sistema de salud es abismalmente mejor que el ve neco, y los sueldos y condiciones de trabajo mucho mejor, un médico general se gana más de 100 millones de bs al mes, de hecho hay muchos médicos ve necos que han llegado a colombia ( y cubanos ) a buscar trabajo, yo le he insistido a nick que se venga que le pagan muy bien, los gochos y muchos ve necos llegan todos los días al hospital erazmo meoz de cúcuta pss no los atienden en el régimen o a veces no consiguen tratamiento especializado, cirugías o camas de UCI

El más abandonado dispensario rural de Venezuela está en mejores condiciones que un Hospital Público colombiano, salvo 1 o 2 que se usan como cartelera publicitaria del Gobierno de turno..

Código:
basura comunista, eres un comunista que solo habla mierda, vente para colombia y desmientelo si no, no hables paja

Si quieres hablar de salud Pública Venezolana, entonces deberías comparar las condiciones actuales con las de 1998, para que te des cuenta que, aunque aún no tenemos el sistema de Salud Público Ideal, las condiciones de hoy, son mucho mejores que en ese año. lo que si puedo decirte, por experiencia propia es que hay médicos en esa marcha que se ganan un realero robándose los suministros de los hospitales y revendiéndolos a clínicas privadas; fui testigo de un caso así en 2004 en el HCU-UCV y la persona que intentó alertar del robo, fue ignorada por los vigilantes, porque sabían que podían perder el trabajo si intentaban parar el robo, pues había complicidad incluso de directivos del Hospital.

Por algo, los médicos guarimberos de Plaza Venezuela eran solo un grupete, mientras que la mayoría manifestaron frente a Miraflores para apoyar la Política de Salud de la Revolución Bolivariana.

 :Ven:)  Ven:)  Ven:) ¡BORREMOS DE LA HISTORIA A LOS MALDITOS SANTANDER Y OBANDO!  Ven:)  Ven:) Ven:)  



Para su información el tema vá de venezuela,no de los estados unidos forista laudy.CIÑASE A LO PERTINENTE
Laudy Ibarra
Laudy Ibarra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep el Miér 12 Mar - 18:14

Señor Tato y señor adorador de los asesinos Santander y Obando.

Primero Tato, tú avatar sigue siendo igual de horrendo que el anterior, pero al menos este no insinúa que eres un homosexual que tiene miedo de salir del closet (no critico orientaciones sexuales, pero si la cobardía de algunos que se la tiran de muy machos en público y se vuelven ninfómanas en privado).   Segundo, yo no soy familia tuya, así que por favor no me llames basura, porque ese es tu apellido, no el mío.

Cuando quieres hablarme de las "bondades" de la salud pública colombian, te recomiendo que primero te metas en barrios y zonas rurales y luego me dices si allí conocen el significado del término Salud Pública y con que se como eso.

Santanderista, creo que sufres de Dislexia numérica, porque yo veo que todos los países de América Latina (29) excepto Panamá, votaron en la OEA apoyando al Gobierno LEGAL Y LEGÍTIMO de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.   ¿Desde cuando 29 contra 1 es una división de América Latina? Incluso los Gobiernos más derechistas y neoliberales del Continente nos respaldaron (Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay, serán muy neoliberales, pero todos cuidaron la soberanía de sus propios países... al menos esta vez).   así que no me vengas con Brasil y el ALBA, porque el apoyo fue de todos.   El único aislado es Martinelli, junto al Imperio y Canadá, que andan desesperados porque en su patio trasero hasta sus más fieles lacayos de ayer hoy dejaron de hacerles caso.

En cuanto a que los gringos dejen de comprarnos petroleo, no lo harán, porque ni con todo el esquisto bituminoso que tienen, pueden satisfacer su creciente demanda (que ya ronda los 20 millones de barriles diarios), además de que, si dependen únicamente de un petroleo tan costoso de producir, el precio del combustible se les multiplicará por 5 o 10 veces.

Por último, par de trolles, guarimberos del teclado (si son tan arrechos, ¿Que hacen que no están en Plaza Altamira quemando sus propias urbanizaciones?   Deberían preocuparse de la verdadera Guerra Civil, La que atiza la Oligarquía heredera de los asesinos traidores Santander y Obando, contra el Pueblo Colombiano desde hace 65 años, en lugar de preocuparse por los cuatro gatos en los 6 municipios que siguen presentando actos de violencia y crímenes terroristas en LA PATRIA DE BOLÍVAR Y SUCRE y de los paracos cachacos y costeños  que los asesoran y entrenan.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 el Vie 14 Mar - 14:34

Obras de Modernizacion y Mejoras del Aeropuerto Jose Tadeo Monagas en la Ciudad de Maturin.

Tambien con nuevas rutas.
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12121
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Vie 14 Mar - 15:42

Estos FACISTAS GUSANOS JAJA YA ANDAN DESESPERAITOSSSSSSSSSSSS OTRA VEZ NO LE RESULTAN LAS GUARIMBITAS, LOS FOQUISTAS, LOS PLANCITOS DESESTABILISADORES, Y CON LA GUERRA ECONIMICA YA ANDAN GALLINETEANDO SE JODIERON GUSANOS GUSANOS GUSANOSSSSSS
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11476
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Chaco el Vie 14 Mar - 19:13

Todo lo que pasa en este momento lo motivo lo sucedido en
Diciembre, cuando se revisaron los inventarios comprados con Dólar oficial y les desbarataron todas las ventas con sobreprecios, aunado a la aprobación de la Ley de Precios Justos con lo que se les acababa el pan de piquito con los sobreprecios, donde también entraron en la jugada los contrabandistas de extracción, ya que con el saqueos se les acabo también en espera se continúe sin ver para atrás.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 el Vie 14 Mar - 19:22

Eso es mas náaaaaaaaa
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11476
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mar - 21:32

@santanderista escribió:cierra  chrysler venezuela ¡¡¡

ESTA ES LA NOTA DE PRENSA QUE CHRYSLER DE VENEZUELA ESCRIBIÓ ANTE LOS RUMORES DE CIERRE EN EL PAÍS

Chrysler de Venezuela, empresa con más de 55 años en el país, ensamblando y comercializando las marcas Dodge, Chrysler, Jeep y Mopar, ratifica su presencia firme y arraigada en Venezuela ante rumores de cierre, informó un comunicado de prensa este jueves.

Chrysler de Venezuela asegura que continuará en el país para “el sostenimiento de empleos de calidad para sus más de 1000 trabajadores, el compromiso de transferencia de conocimientos y tecnología, y el desarrollo de sus programas de responsabilidad social en beneficio de las comunidades venezolanas”.

Pionera, como ha sido de la producción nacional y orgullosa de portar el sello “Hecho en Venezuela” en sus productos, reconocidos estos por su alta tecnología, calidad, seguridad y respaldo del servicio post venta, continuará sus operaciones en Venezuela, disipando los rumores de cierre y reiterando su confianza en el país, en su gente y en el desafiante mercado venezolano.

http://www.laiguana.tv

Este descerebrado no se cansa de mentir y decir idioteces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 21 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.