El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

+38
delta074
MIG
CHACAL
Tiuna
luis colmenares
-Clark-
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
Ch0pos
belushitaxx
gustavog182
Onyx
nick7777
Chaco
JOSNEG67
manuel
Tato
Armagedonio
POSEIDON
Angel
machingun
cgarrido
belmont
elmiliciano
Anti-imperialista
TulioC2
Cevarez
Arpia
EL PATRIOTA
casper
eneas
J0SEFERNAND0
elcartago
Gerardo
josegazcon
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
aquiles
42 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Votos Totales : 59

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 8 Sep - 10:31

A Colombia le han quitado mas territorio que a Venezuela. affraid
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Arpia Vie 9 Sep - 8:11

Deja tranquilo, hay que dejar que ellos metan la pata para tener excusa y recuperar todo los territorios libres de colocos... Laughing Laughing Laughing aunque como va la vaina los terminaremos comprando igual que los gringos compraron Luisiana ya que los súper amigos no han aprobado el TLC para los vecinos y de paso dependen tanto de nuestros mercados cosa ya demostrada en el pasado y de la economía gringa que cuado no se ponían de acuerdo en greengoland e iban a entrar en default con su deuda, al señor Santos casi le daba un infarto... Laughing Laughing Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Onyx Sáb 10 Sep - 8:58

Ch0pos escribió:A Colombia le han quitado mas territorio que a Venezuela. affraid

Chopos a Colombia la creamos los venezolanos

cómo es que le quitamos territorio

la Gran Colombia (creada por nosotros) perdio la provincia de Panamá por la Traición Santanderiana al destruir la Gran Colombia e invitar a los gringos (por traidores) al Congreso Anfictionico convocado por Bolívar

desde entonces santander le entrego Colombia al imperio y todavia siguen luchando por su protectorado, sin soberanía ni dignidad!

Venezuela bajaba por el Meta hasta e lRio Amazonas y por occidente el Cacique Mara dominaba hasta el Magdalena, eso es NUESTRO.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Jue 15 Sep - 23:34

Twisted Evil me alegra saber que no estoy solo en esta vaina nojoda viva venezuela escriban sus opiniones señores que este tema y el del esequibo remueve el sentimiento mas intenso del que se diga patriota e dicho y tato viejo lea un poco panita investigue, no sea que si se prende un peo resulte usted siendo de un territorio que pertenece a venezuela si es de los que estan en frontera


Última edición por EL PATRIOTA el Vie 16 Sep - 12:56, editado 1 vez
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Jue 15 Sep - 23:38

por cierto no se si alguien aqui a abierto el debate sobre las actuales pretenciones de guyana al querer ampliar su espacio maritimo
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 16 Sep - 8:32

EL PATRIOTA escribió: Twisted Evil me alegra saber que no estoy solo en esta vaina nojoda viva venezuela escriban sus opiniones señores que este tema y el del esequibo remuebe el sentimiento mas intenso del que se diga patriota e dicho y tato viejo lea un poco panita investigue, no sea que si se prende un peo resulte usted siendo de un territorio que pertenece a venezuela si es de los que estan en frontera

Saludos:no estás solo para nada compatriota,pero estamos lejos de tener el poder necesario para reclamar nuestros derechos sobre esos territorios.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 16 Sep - 12:55

no si estamos prestos y organizados para reclamar y protestar yo que con pasion haria que otro CSDM diera su vida por su pais te digo que alguien tiene que hacer o decir algo o nos vuelben a mochar el terriotorio y te digo eso si seria algo patriotico y de bolas cuadradas
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 16 Sep - 19:53

belmont escribió:
menos mal que no eres diplomático, después de decir semejante cosas, estarías manejando un autobús después que te despidan.


creo que es al reves primero eres chofer de autobus y despues te nombran canciller Laughing

Bueno Belmont, Jesucristo era carpintero y mira adonde ha llegado. Twitrianamente hablando tiene más de 1600 millones de seguidores.

Un abrazo "belmont" como esta mi hermosa Valencia. Ayyy mi valencia de mis queredes...que tiempos aquellos...!!! Supe que volaron al Perecito y a la heladería 007, es cierto?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Jue 19 Ene - 8:16

que arrecho pareciera que el unico que esta pendiente de esto es mi persona ,les recomiendo unirse al grupo que esta en el facebook "reclamando la guyana esequiba y no a la entrega del golfo de venezuela a colombia"
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Onyx Jue 19 Ene - 8:40

Patri donde consigo eso en Twiter, no soy muy adepto, mi nick ahi es:

Jesus de Nazareth

Saludos
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 20 Ene - 12:32

en facebook
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 8 Mar - 9:07



Buenos días,observen esta noticia:¿será cierta?:

Cancillería investigará incidente armado entre Ejército y Guardia Nacional en Norte de Santander Caracol | Marzo 8 de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
8 Comentarios
Los habitantes de la vereda M14, zona rural de Tibú, punto limítrofe con Venezuela, manifestaron a Caracol Radio que en las últimas horas la fuerza pública de ambos países se enfrentó en la zona fronteriza.

Los hechos se registraron, según los pobladores, luego que miembros de la Guardia del vecino país emprendieran una persecución contra un grupo de contrabandistas colombianos, quienes transportaban combustible venezolano para ingresarlo de manera ilegal a territorio nacional, hecho que originó la reacción de tropas del Ejército adscritas a la Trigésima Brigada.

La situación obligó a la comunidad a paralizar sus labores y resguardarse en sus viviendas, teniendo en cuenta que el cruce de balas culminó en la escuela del sector. Los habitantes aseguran que durante el hecho al parecer tres uniformados venezolanos resultaron heridos y uno más murió producto del impacto de un proyectil.
La comunidad está atemorizada por las represalias que la fuerza pública del vecino país genere contra sus habitantes, le pide al Ejército Nacional reforzar la presencia a lo largo y ancho del área fronteriza.

Por su parte, las autoridades mantienen total hermetismo sobre el hecho, teniendo en cuenta las repercusiones que esta situación pueden generar entre los dos países, cuando los jefes de Estado Juan Manuel Santos y Hugo Chávez se reunieron de manera cordial en las últimas horas en la Habana, Cuba, y donde han declarado lazos públicos de cooperación internacional en materia de seguridad.

ahora la respuesta de estos infelices(colombitchs que leyeron esto):

"Me parece muy buena la forma de actuar por parte del ejercito, es hora de que sepan y vivan en carne propia lo que es una guerra de verdad, no con los juegos imaginarios que se plantean desde caracas humillando a los colombianos. y se den cuenta que con el ejercito colombiano es a otro precio. asi si mi ejercito colombiano. y si hay guerra me enlisto ya. sea con ecuador o venezuela. "

"Nada raro que este arrodillado extradite a venecuela a los militares por dar de baja a estos tres terroristas de la guardia nacional Responder "

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Arpia Jue 8 Mar - 9:32

Claro no es raro de los colocos hablar así, ahora no sé no he visto noticia del lado venezolano, pero perseguir contrabandistas de gasolina para entrar a colombia no me parece, y de paso que el ejercito Coloco responda con disparos sin averiguar quien o peor herir a GN estando del lado venezolano podria tratarse mas bien de una emboscada y si la vaina es así podria tratarse de una trastada, para joder a su porpio Majunche que esta jalando bolas a Chavez en la Habana... Shocked
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Onyx Jue 8 Mar - 10:43

Pudiera ser una cochinada mas de la Traición Santanderiana, cuando se le entrego uno de los capos mas grandes retiro a Piedad Córdoba del senao, ademas de abrir la frontera. ayer estaba en Cuba diciendole a Castroq ue no lo invitaria a la Cumbre de lasAmericas, y hablando con Chávez de los conveniso de interambi comercial, entonces asesinana GN de nbuestro lado.

ahora, es que debe investigarse a ver si fue una emboscada porque eso parece pretender ser una leccion a la GN para que deje al trafico de combustible su marcha libre e impune.

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Miér 14 Mar - 9:39

verga esto es gravisimo de ser cierto y las consecuencias tremendas
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Arpia Vie 16 Mar - 13:54

Venezuela despliega 15 mil efectivos militares en sus fronteras
Autor: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 16/03/12
16 Marzo 2012 - Con la finalidad de supervisar la ejecución de la Operación Centinela, el cual se fundamenta en el escudriñamiento y rastreo de las zonas fronterizas, a objeto de detectar y desmantelar posibles laboratorios de drogas y presencia de grupos irregulares, el General en Jefe Henry Rangel Silva, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se trasladó al estado Táchira para constatar personalmente el desarrollo de esta operación.

Desde la sede del 211 Batallón de Infantería Ricaurte, unidad el Ejército Bolivariano, ubicado en la población de Rubio, del municipio Junín, en rueda de prensa, el titular de la Cartera Castrense informó que se desplegaron unos 15 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para el reguardo y control de las fronteras que colindan con Brasil, Colombia y Guyana; en este Estado específicamente “se desplegaron más de 2 mil efectivos militares, quienes iniciaron -desde el 10 de marzo- en la región occidental, operaciones de rastreo de la zona apoyada con labores de inteligencia y patrullaje para detectar campamentos de procesamiento de drogas, ya que en los actuales momentos se encuentra en tiempo de siembra”, señaló.

No fue enfrentamiento

En este sentido, el General Rangel Silva ofreció detalles sobre el incidente ocurrido con el Capitán Jackson Ruíz Niño y el Sargento Nelson Gómez, por lo que expresó sus palabras de condolencia; además de recalcar que en “ningún momento se trató de un enfrentamiento de los tres oficiales con miembros de un grupo irregular; fue un asesinato, ellos no estaban uniformados, ni identificados como miembros de la Fuerza Armada, estaban vestidos de civil realizando labores de inteligencia, buscando información previa a la operación”.

A pesar de las lamentables pérdidas humanas, la Operación Centinela ha continuado su curso, con el emplazamiento de las unidades pertenecientes a la 21 Brigada de Infantería y 25 Brigada de Caballería, las cuales se encuentran acantonadas en la zona. Igualmente, acotó que la Operación ha arrojado resultados favorables, y que además permitió realizar acciones sucesivas para esclarecer el vil asesinato de los dos profesionales militares del Ejército Bolivariano. En consecuencia, informó que se realizó la captura de 17 personas (14 de nacionalidad colombiana y 3 venezolanos), quienes actualmente se encuentran privados de libertad y están siendo procesados de acuerdo a las normativas legales venezolanas y con el pleno respeto de sus Derechos Humanos.
http://www.aporrea.org/actualidad/n200954.html
Da algunas luces de lo que paso pero falta mucho por saber... Mad

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Onyx Sáb 17 Mar - 7:39

"No fue enfrentamiento

En este sentido, el General Rangel Silva ofreció detalles sobre el incidente ocurrido con el Capitán Jackson Ruíz Niño y el Sargento Nelson Gómez, por lo que expresó sus palabras de condolencia; además de recalcar que en “ningún momento se trató de un enfrentamiento de los tres oficiales con miembros de un grupo irregular; fue un asesinato, ellos no estaban uniformados, ni identificados como miembros de la Fuerza Armada, estaban vestidos de civil realizando labores de inteligencia, buscando información previa a la operación”." Nota anterior

Esto indica que hubo SAPIAMIENTO,

Será que tenemos infiltrados?????

Cuántos??????
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 18 Feb - 16:26

Señores historia pura de primera mano a los que no han tenido el gusto de leerlo ahi esta el link es.scribd.com/doc/19543594/El-Dia-Que-Iba-a-Lanzar-El-Misil. Leanlo y si no se les enciende al alma es que no son venezolanos Señores
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por -Clark- Mar 19 Feb - 3:30

EL PATRIOTA escribió:Señores historia pura de primera mano a los que no han tenido el gusto de leerlo ahi esta el link es.scribd.com/doc/19543594/El-Dia-Que-Iba-a-Lanzar-El-Misil. Leanlo y si no se les enciende al alma es que no son venezolanos Señores

Muy bueno yo lo lei hace como un ano si no me equivoco y es una buena lectura yo lo recomiendo

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por luis colmenares Mar 19 Feb - 21:03

una pregunta por que se abrio este foro si la realidad es que ni con guerra le dejariamos el esquivo a colombia no estiendo este tema de donde sale
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por EL PATRIOTA Miér 20 Feb - 11:50

una pregunta por que se abrio este foro si la realidad es que ni con guerra le dejariamos el esquivo a colombia no estiendo este tema de donde sale .
¿Explicate pana en que parte del tema dice eso?.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 20 Feb - 14:13

EL PATRIOTA escribió:una pregunta por que se abrio este foro si la realidad es que ni con guerra le dejariamos el esquivo a colombia no estiendo este tema de donde sale .
¿Explicate pana en que parte del tema dice eso?.

ES que el carajo no se ha dado cuenta que el peo del esequibo(no"esquivo"),es con guyana y no con colombia,que el peo con colombia es a apartir de un tratado limítrofe colombo-venezolano de 1941,totalmente lesivo a Venezuela e inconstitucional e írrito por lo mismo.


http://institutodeestudiosfronterizos1.blogspot.com/2008/03/soberana-de-venezuela-en-el-golfo-y-en_9217.html

Tratado de Límites de 1941

El Tratado de Límites de 1941 fue un acuerdo firmado entre Colombia y Venezuela sobre límites fronterizos el 5 de abril de 1941, en la ciudad colombiana de Cúcuta, por los presidentes de ambos países, Eleazar López Contreras y Eduardo Santos. En lo cual 108.000 km² de territorio venezolano pasaron a la soberanía de Colombia.

La firma del tratado definitivo de límites terrestres entre Venezuela y Colombia en 1941, ha determinado el surgimiento de nuevos problemas entre las repúblicas vecinas.

Dicho tratado le asignó una pequeña porción de costas sobre el Golfo de Venezuela a República de Colombia en base al concepto de "costa seca", es decir, la jurisdicción colombiana cesa al comenzar el agua, la cual es soberanía venezolana. En los años 1960, las Naciones Unidas promulga el Tratado del Mar, el cual, entre sus cláusulas, declara nulo el concepto de "costa seca". Desde entonces, Colombia ha venido exigiendo que se le reconozca soberanía sobre una amplia zona marina y submarina que suponen rica en hidrocarburos y otros recursos naturales. Sin embargo, Venezuela, al igual que otros países incluyendo a Estados Unidos, no ha firmado dicho tratado y por consiguiente, no está sujeto al mismo.

http://www.bicentenario.gob.ve/independencia200/edicion/1941.pdf

Titular de al época donde se evidencia el despojo y la lesión a venezuela por los vendepatria de turno.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por luis colmenares Miér 20 Feb - 21:14

EL PATRIOTA escribió: Twisted Evil me alegra saber que no estoy solo en esta vaina nojoda viva venezuela escriban sus opiniones señores que este tema y el del esequibo remueve el sentimiento mas intenso del que se diga patriota e dicho y tato viejo lea un poco panita investigue, no sea que si se prende un peo resulte usted siendo de un territorio que pertenece a venezuela si es de los que estan en frontera

mira me equivoque fue en esta parte pense que el tema del esquibo era este XD
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 24 Abr - 13:00


En principio,a estar claro,la invulnerabilidad no existe,empero,actualmente existen los equipos para garantizar un mayor cobertura aérea,los medios incluyen,cañones antiaéreos de 40,20 y 23mm,misiles MANPADS iglá-s,misiles VSHORAD:MISTRAL y RBS-70,MISILES de medio alcance:BARAK,pechora 2M,y BUKM2E,y misilesde largo alcance S-300VM ALMAZ ANTEY 2500.

Para contraatacar cualquier eventualidad blindada,se disponen estos medios:CSR de 106mm M40A1,CSR portátil"carl gustav" de 84mm,lanzacohetes AT-4,LANZACOHETES RPG-7V2,MISIL antitanque MAPATS,misil antitanque AT-10"BASTIÓN",Misil antitanque ATAKA-V portado en helicóptero,y otros que no puedo mencionar Twisted Evil LA AMBV dispone de ssu propios medios AT.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia - Página 4 Empty Re: Diferendo limitrofe Venezuela - Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.