El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion del Ejercito

+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 19:23

El MODERADOR 4 DEBERIA ES DE banearle la cuenta a SEMEJANTE SABOTEADOR CON IP Y TODO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por oscaramh Mar 4 Feb - 19:23

nick7777 escribió:Estoy que me meo de la risaaaaa :"¿quien miente?".."yooooooo"  Laughing Laughing Laughing lol! lol! 


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  porque se tienen que calar a este calamar.......................................... porque no banean a este hunter Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 19:24

horaes escribió:

Mijo Nick, ya no caiga en provocaciones, lo que quiere es que cierren el Tema...


OKA MAESTRO,ES QUE TODAVÍA ME ESTOY RIENDO... Laughing sendo loco el perolito este. Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 19:25

chamo vino a traer personal técnico piezas y soportes logísticos, no seas locota HUNTER
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 19:25

Lo entiendo Nick, mijo....lo entiendo... Cool 



 Razz


Última edición por horaes el Mar 4 Feb - 19:25, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 4 Feb - 19:25

HUNTER VZLA escribió:
HUNTER VZLA escribió:mucho insulto para desviar  la atención pero dime que hacia este AN-124 y el otro aterrizando en Bael? dame una respuesta seria no niñerias de carajito de preescolar

Aviacion del Ejercito - Página 5 1607124_10202904185910109_1966369172_n


espero respuesta seria de cualquier profeta?  pirat 


me vuelvo a auto citar respondame la pregunta si es q la saben?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por oscaramh Mar 4 Feb - 19:27

HUNTER VZLA escribió:
HUNTER VZLA escribió:
HUNTER VZLA escribió:mucho insulto para desviar  la atención pero dime que hacia este AN-124 y el otro aterrizando en Bael? dame una respuesta seria no niñerias de carajito de preescolar

Aviacion del Ejercito - Página 5 1607124_10202904185910109_1966369172_n


espero respuesta seria de cualquier profeta?  pirat 


me vuelvo a  auto citar respondame la pregunta si es q la saben?

 Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(  amarrate loca
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty la hunter

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 19:28

vudu 1 escribió:chamo vino a traer personal técnico piezas y soportes logísticos, no seas locota  HUNTER


AHI TA  Rolling Eyes 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 19:29

OSCAR Y ESO QUE NO VISTE el ataque de loco ta que le dio en estos dias jajajajajajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 4 Feb - 19:30

Arpia escribió:Verga será EDITADO como tú dices Nick, pero Ria Novosti reboto esa noticia en Rusia como cierta...

Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html

Aunque hace referencia a la noticia de Infodefensa, pero Ria Ria Novosti es agencia oficial de la Federación Rusa... Así a menos que salga la Ministra diciendo si o negando, la verga esta jodida...  Laughing


bueno arpia que te puedo decir  Laughing 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 19:35

Ajaaaaaaaaaa pero cual es el peo, HUNTER DONDE ESTA LO MALO DE ESO chamo si te gusta monta ollas viejo de verdad, que no aportas un CARAJO dejaste de poner fotos para dedicarte a hacer la conserje del foro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 19:37

Arpia escribió:Verga será EDITADO como tú dices Nick, pero Ria Novosti reboto esa noticia en Rusia como cierta...

Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html

Aunque hace referencia a la noticia de Infodefensa, pero Ria Ria Novosti es agencia oficial de la Federación Rusa... Así a menos que salga la Ministra diciendo si o negando, la verga esta jodida...  Laughing

ria novostia dijo que habíamos comprado su-35,t-90,mi-28,amur,etc... y cuantas cosas más,que no han sido así,arpía,ni él ni ninguno puede decir que hay mi-35 reparandose allá si no hay constancia y llamar mentiroso a otros que trabajan con la FANb ,mientras tanto,a través de una revista OFICIAL de la FANB dicen que los helos fueron trasladados de una base a otra DENTRO del país ,ahora si es por creer cada quien es libre de creer,lo que no se acepta es que en base  a la especulación,vengas a decirle a otros Mojoneros y a insultarlos cuando no tienes prueba de que lo que dices sea cierto...y aunque pueda ser cierto,no es razón para que el hunter missvenezuela( Razz ),se venga a trolear al foro y a decir que si el foro no es serio,etc..si no le gusta el foro que no entre y se quede en su"foro  serio",porque no es de "serio" andar llamando a horaes que es un señor serio como a él le parece ,faltándole al respeto,solo porque le desmonta el embste,cuando ese  mariquitico,está mintiendo y dando muestras de que no sabe de lo que opina.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 19:43

Bueno, yo de verdad fuera e chalequeo no se que se espera para eliminarlo ha sido infractor, con flagrancia de las reglas del foro incluso uso firmas ofensivas, modifico post de otros usuarios  saboTEA todos los temas casi en simultáneo que esperan bueno ya sabran


Última edición por vudu 1 el Mar 4 Feb - 19:45, editado 1 vez (Razón : error teclado touch)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Cevarez Mar 4 Feb - 19:48

nick7777 escribió:
Arpia escribió:Verga será EDITADO como tú dices Nick, pero Ria Novosti reboto esa noticia en Rusia como cierta...

Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html

Aunque hace referencia a la noticia de Infodefensa, pero Ria Ria Novosti es agencia oficial de la Federación Rusa... Así a menos que salga la Ministra diciendo si o negando, la verga esta jodida...  Laughing

ria novostia dijo que habíamos comprado su-35,t-90,mi-28,amur,etc... y cuantas cosas más,que no han sido así,arpía,ni él ni ninguno puede decir que hay mi-35 reparandose allá si no hay constancia y llamar mentiroso a otros que trabajan con la FANb ,mientras tanto,a través de una revista OFICIAL de la FANB dicen que los helos fueron trasladados de una base a otra DENTRO del país ,ahora si es por creer cada quien es libre de creer,lo que no se acepta es que en base  a la especulación,vengas a decirle a otros Mojoneros y a insultarlos cuando no tienes prueba de que lo que dices sea cierto...y aunque pueda ser cierto,no es razón para que el hunter missvenezuela( Razz ),se venga a trolear al foro y a decir que si el foro no es serio,etc..si no le gusta el foro que no entre y se quede en su"foro  serio",porque no es de "serio" andar llamando a horaes que es un señor serio como a él le parece ,faltándole al respeto,solo porque le desmonta el embste,cuando ese  mariquitico,está mintiendo y dando muestras de que no sabe de lo que opina.


Totalmente de acuerdo. Digame eso, venir a meterse con Horaes sin bases...

Aviacion del Ejercito - Página 5 Suicidio
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 4 Feb - 19:53

nick7777 escribió:
Arpia escribió:Verga será EDITADO como tú dices Nick, pero Ria Novosti reboto esa noticia en Rusia como cierta...

Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html

Aunque hace referencia a la noticia de Infodefensa, pero Ria Ria Novosti es agencia oficial de la Federación Rusa... Así a menos que salga la Ministra diciendo si o negando, la verga esta jodida...  Laughing

ria novostia dijo que habíamos comprado su-35,t-90,mi-28,amur,etc... y cuantas cosas más,que no han sido así,arpía,ni él ni ninguno puede decir que hay mi-35 reparandose allá si no hay constancia y llamar mentiroso a otros que trabajan con la FANb ,mientras tanto,a través de una revista OFICIAL de la FANB dicen que los helos fueron trasladados de una base a otra DENTRO del país ,ahora si es por creer cada quien es libre de creer,lo que no se acepta es que en base  a la especulación,vengas a decirle a otros Mojoneros y a insultarlos cuando no tienes prueba de que lo que dices sea cierto...y aunque pueda ser cierto,no es razón para que el hunter missvenezuela( Razz ),se venga a trolear al foro y a decir que si el foro no es serio,etc..si no le gusta el foro que no entre y se quede en su"foro  serio",porque no es de "serio" andar llamando a horaes que es un señor serio como a él le parece ,faltándole al respeto,solo porque le desmonta el embste,cuando ese  EDITADO,está mintiendo y dando muestras de que no sabe de lo que opina.




FORISTA HUNTERVZLA  TIENE UN TERCER LLAMADO DE ATENCIÓN POR TROLEAR Y ALTERAR POST DE FORISTAS DELTA 074 Y NICK 7777 y yo no deberia ser moderador por que no soy equilibrado y altere los post de HUNTER VZLA en el tema de patrulleros de la armada



MODERADOR 4


Última edición por HUNTER VZLA el Lun 10 Feb - 19:12, editado 2 veces
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 20:02

ERROR,nada que ver ,te llamo editado,porque es lo que has demostrado hasta ahora,nenita...y a cada rato vienes acá a trolear,a la pregunta de porque no te han terminado de banear,bueno,creo que eso hay que preguntarselo  a la moderación,que ya te banearon una vez ,te repito,nenita,si no te gusta el foro,piérdete,pero si vás a estar jodiendo nomás,te auguro unirte al club de los pateaos po ese cul...saludos,M DE ATOL.  Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Cevarez Mar 4 Feb - 20:28

HUNTER VZLA escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

ria novostia dijo que habíamos comprado su-35,t-90,mi-28,amur,etc... y cuantas cosas más,que no han sido así,arpía,ni él ni ninguno puede decir que hay mi-35 reparandose allá si no hay constancia y llamar mentiroso a otros que trabajan con la FANb ,mientras tanto,a través de una revista OFICIAL de la FANB dicen que los helos fueron trasladados de una base a otra DENTRO del país ,ahora si es por creer cada quien es libre de creer,lo que no se acepta es que en base  a la especulación,vengas a decirle a otros Mojoneros y a insultarlos cuando no tienes prueba de que lo que dices sea cierto...y aunque pueda ser cierto,no es razón para que el hunter missvenezuela( Razz ),se venga a trolear al foro y a decir que si el foro no es serio,etc..si no le gusta el foro que no entre y se quede en su"foro  serio",porque no es de "serio" andar llamando a horaes que es un señor serio como a él le parece ,faltándole al respeto,solo porque le desmonta el embste,cuando ese  mariquitico,está mintiendo y dando muestras de que no sabe de lo que opina.


Totalmente de acuerdo. Digame eso, venir a meterse con Horaes sin bases...

Aviacion del Ejercito - Página 5 Suicidio


sin bases? metiendome con el? yo presente pruebas fotos links y demas  lo que pasa es que se toman los post de manera personal, es que todavia insisten en negar lo de los mi-35 ni que ponga videos de los pilotos del mi-35 diciendo que estan fuera del pais lo van a creer, bueno aya ustedes yo al menos no invento que vendran mig-35,m-346,topol,destructores rusos etc etc  pirat

Disculpame, pero hasta ahora tu pusiste unas fotos de un antonov, pero naiboa de lo que lleva dentro.

Segundo, la revista que pusiste, dice que se enviaron a BAEL para mantenimiento y que este seria ejecutado por ROSOBORONEXPORT, la cual acoto, no es una empresa con tal fin, pues esta es una representante de todas las empresas armamentistas rusas. Ya por alli, empiezan las dudas sobre el conocimiento que pueda tener el autor del articulo. O simplemente estan hablando de quienes estan al frente de las negociaciones, porque mencionan a VEXIMCA que no tiene nada que ver con esa materia, pero SI tiene que ver con IMPORTACIONES de todo tipo (y aquel avioncito... ese mismo que tu publicaste ATERRIZANDO...  BoinRed:I ).

Tercero, tal como menciona nick, RIA NOVOSTI ha publicado cualquier cantidad de noticias diciendo que hemos comprado de todo. Pero que tenemos de todo lo que alli se ha dicho? y el mi-28? y el su-35?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Arpia Mar 4 Feb - 21:09

Miren Ria Novosti en la mayoría ese tipo de noticias no asegura nada, solo que se negocia o se está interesado, el interés de Venezuela en el SU-35 se remonta al SU-35BM y de paso es un run run que de vez en cuando vuelve a sonar, cuando lo asegura que se ha comprado algo es que sale Putin y Chávez firmando contrato en mano y en cadena nacional y ahora Maduro, y otra vaina muchas de esa noticias la dio el mismo Chávez como la compra de los Be-200 para ir y venir de vacaciones a Margarita o la Orchila o como avión anti incendios para apagar el Ávila cuando se prende o se les olvida, y de ese nada, la misma vaina con los T-90, Mi-28 etc... Mosca no estoy defendiendo a Hunter, pero así son las cosas, muchas cosas las dijo Chávez mismo en Cadena de Nacional, y de bolas en Rusia es noticia, cuando llegaron los T-72B1 , muchos aseguraban que venían aliñados, y casi apuestan hasta el culo, menos mal que no lo hicieron porque sino todavian estuvieran pagando en la casa de lenocinio de la esquina y cuando llegaron las primeras foticos bajando los tanques del barco casi les da un soponcio y la mamason de gallo fue bestial, verdad Vudú, por eso para echar para atrás esa noticia de los helicópteros MI-35 en Rusia hace falta una nota oficial de Venezuela afirmando o negando, pero como muchas vainas entre Venezuela y Rusia caen en un acuerdo de confidencialidad por pedido de las autoridades rusas, eso está un poquito difícil, mas si les toca los huevos a alguien, si no hacemos fiestas cada 6 meses, de paso no le veo nada de malo que se lleven a reparar MI-35 a Rusia, a no ser no admitir la arrechera y el pelón cuando se compraron porque no cumplieron las expectativas o alguien no metió las clausulas claves como transferencia tocológica y otras en el  servicio postventa teniendo que firmar contratozky  para recuperarlos… en fin
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 21:25

Aja si. Eso es mas viejo LO DEL TANQUE FUE SUPER EXPLICADO UFFF Y EN PERSONA LO HABLAMOS GERARDO Y YO CUAL ES ROLLO


HUNTER PERO ESO NO TE LIBRA DE TU SABOTEO CONSTANTE Y TU MENSTRUACION
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 21:28

ARPIA ARPIA, NADIE QUIERE ECHA PA ATRAS NADA VIEJO ES LA INTENCION TROLLL MONTA OLLA QUE SE COMBATE MAS NADA VIEJO ME EXTRANA que tu te pongas a meterle PIMIENTA A LA VAINA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 21:37

Arpia escribió:Miren Ria Novosti en la mayoría ese tipo de noticias no asegura nada, solo que se negocia o se está interesado, el interés de Venezuela en el SU-35 se remonta al SU-35BM y de paso es un run run que de vez en cuando vuelve a sonar, cuando lo asegura que se ha comprado algo es que sale Putin y Chávez firmando contrato en mano y en cadena nacional y ahora Maduro, y otra vaina muchas de esa noticias la dio el mismo Chávez como la compra de los Be-200 para ir y venir de vacaciones a Margarita o la Orchila o como avión anti incendios para apagar el Ávila cuando se prende o se les olvida, y de ese nada, la misma vaina con los T-90, Mi-28 etc... Mosca no estoy defendiendo a Hunter, pero así son las cosas, muchas cosas las dijo Chávez mismo en Cadena de Nacional, y de bolas en Rusia es noticia, cuando llegaron los T-72B1 , muchos aseguraban que venían aliñados, y casi apuestan hasta el culo, menos mal que no lo hicieron porque sino todavian estuvieran pagando en la casa de lenocinio de la esquina y cuando llegaron las primeras foticos bajando los tanques del barco casi les da un soponcio y la mamason de gallo fue bestial, verdad Vudú, por eso para echar para atrás esa noticia de los helicópteros MI-35 en Rusia hace falta una nota oficial de Venezuela afirmando o negando, pero como muchas vainas entre Venezuela y Rusia caen en un acuerdo de confidencialidad por pedido de las autoridades rusas, eso está un poquito difícil, mas si les toca los huevos a alguien, si no hacemos fiestas cada 6 meses, de paso no le veo nada de malo que se lleven a reparar MI-35 a Rusia, a no ser no admitir la arrechera y el pelón cuando se compraron porque no cumplieron las expectativas o alguien no metió las clausulas claves como transferencia tocológica y otras en el  servicio postventa teniendo que firmar contratozky  para recuperarlos… en fin

No se trata de echar para atrás nada,si yo en un  periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA"  Laughing  ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 21:46

pero eso es porque eres un mariquito...tú empezastes y yo te dije una verdad,mas nada,¿no quieres que te digan verdades,nenita?,no trolees,no faltes el respeto,y ya...

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 21:49

JAJAJAJA es que los sobrenombres te los ganas tu so lito HUNTER CUANDO DE LA NADA DEJASTE DE COLGAR FOTOS EN EL FORO Y EMPEZASTE CON LA INSULTADERA CONMIGO antes de que yo te dijera pero no joda ni te tomaba en cuenta YA SE SABE QUE LO TUYO ES SABOTEO SABOTEO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 21:55

Vamos ,estás bravita por el ridiculazo que hicistes hoy?,no es el primero...ni será el último Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Cevarez Mar 4 Feb - 22:37

HUNTER VZLA escribió:bueno continuando con el tema aqui esta el que se llevo a los mi-35

Aviacion del Ejercito - Página 5 1512456_10201921938148301_1621814605_n

Foto: Grupo Maquetas Falcon


el mismo que pusieron en aviamil aterrizando en Bael

Aviacion del Ejercito - Página 5 1607124_10202904185910109_1966369172_n


cual sera la excusa nueva?  pirat 

Mi pana, donde estan los helicopteros? Digo, donde se ve embarcandolos? Porque hasta alli, es solo un avion aterrizando y en tierra. Mas nada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 5 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.