El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion del Ejercito

+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 10:27

nick7777 escribió:Ya eso es otra voz,si usted dice QUE LOS VIÓ,su palabra vaya adelante,en cuanto al ejército,en ningún lado de al información acá posteada decía que lo trasladarían a rusia...repito,si usted,LO VIÓ,es otra voz,usted ,por su tipo de trabajo y afición efectivamente,puede haber visto tal cosa...otra voz,¿no hay novedad con postear esa info en un foro público?,entiendo que esa info,de ser cierta ,no debería de haber trascendido.

Tengo una foto donde se ven al menos 7 parados frente a DIMADEA en BAEL esperando su traslado, voy a buscarla y ponerla, lo que si fue una lastima es que el dia que vino el An124 (uno de los traslados y que yo estuve allia) no llevaba camara conmigo y andaba apuradisimo, pero creo poder conseguir fotos de eso con la gente de BAEL

No vale, porque ha de ser problema ponerla en un foro publico? lamentablemente es el precio que se paga por ser conejillos de indias de nuevas tecnologias, ya los helis estan alla en Rostov (no se cuanto tiempo duren las reparaciones, le preguntare a mi contacto en Rusia a ver que me dice), mas bien ese tipo de informacion deben darse a conocer para mas transparencia y contraloria, de hecho Nick estoy segurisimo que la informacion de la reparacion de los helis esta por ahi en alguna gaceta, informe o no se como le llamen ya que yo en algun lado ( que no recuerdo) lo vi publicado y ahi estaban adjudicados los gastos de reparacion y servicio de helicopteros del EB (genericamente)
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 10:30

-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:
THUD escribió:




gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias  es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos Rolling Eyes , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud

Bueno ya esta todo claro y bueno Hunter usted tenia razon, ahora habria que ver cuando estaran de regreso a Venezuela.

Muchas gracias THUD por la noticia

Saludos



gracias clark yo escuche un comentario que el rotor de cola en x de nuestros mi-35 era de los mi-28 eso sera cierto?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 10:39

ehh..si algo asi mas o menos, pero mas rustico, jejejeje...la cuestion fue que se demostro mas efectivo ese rotor en X...pero recuerden algo, fue una adaptacion de una nueva tecnologia en una vieja tecnologia...los Rusos no hacen las palas de los rotores como las hacen los Europeos o Americanos, de materiales compuestos bien balanceados por maquinas industrializadas que trabajan con casi cero niveles de tolerancia milimetrica...los rusos usan la mano de obra de mujeres con las piernas peluas del caucaso, y se hacen ( y esto no es joda) a mano, de aluminio y metal...algun dia les echare el cuento de las delegaciones Venezolanas en las fabricas en Rostov, contando incluso como es el control de calidad de las palas de los rotores principales y de cola...bueno volviendo al tema, asi que no pueden esperar que el balanceo de las mismas (rotores) sea exacto o facil de hacer, lo que genera micro vibraciones que a la larga van debilitando el tail boom del helicoptero, cuestion que fueron solucionando con reparaciones aca (por los mismos tecnicos rusos) durante todo este tiempo, hasta que ya los mismos tecnicos dijeron que no se podria reparar mas debido a que el material ya llego a su limite maximo de tolerancia y peligraban de que se pudiese desprender el rotor de cola completamente...hasta aqui entonces fue que se decidio pactar con el fabricante diciendoles que o se llevaban los helis y resolvian el problema o que los viniesen a buscar y les devolvieran el dinero ( cuento urbano que me dijeron que nop puedo verificar ni asegurar jajaja)
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 10:39

HUNTER VZLA escribió:
-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:





gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias  es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos Rolling Eyes , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud

Bueno ya esta todo claro y bueno Hunter usted tenia razon, ahora habria que ver cuando estaran de regreso a Venezuela.

Muchas gracias THUD por la noticia

Saludos

gracias clark  yo escuche un comentario que el rotor de cola en x de nuestros mi-35 era de los mi-28 eso sera cierto?

Bueno yo lo que escuche y lo que supe es que el rotor en forma de X es el mismo que usa el Mi-28 y es el que presenta el problema, esto es bueno que salga a la luz, ahora me pregunto yo que paso con el centro de mantenimiento que hicieron en Venezuela de helicpteros rusos? No se podia arreglar alla? Quien paga ese viaje para Rusia? Venezuela?

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 10:50

el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 10:56

THUD escribió:ehh..si algo asi mas o menos, pero mas rustico, jejejeje...la cuestion fue que se demostro mas efectivo ese rotor en X...pero recuerden algo, fue una adaptacion de una nueva tecnologia en una vieja tecnologia...los Rusos no hacen las palas de los rotores como las hacen los Europeos o Americanos, de materiales compuestos bien balanceados por maquinas industrializadas que trabajan con casi cero niveles de tolerancia milimetrica...los rusos usan la mano de obra de mujeres con las piernas peluas del caucaso, y se hacen ( y esto no es joda) a mano, de aluminio y metal...algun dia les echare el cuento de las delegaciones Venezolanas en las fabricas en Rostov, contando incluso como es el control de calidad de las palas de los rotores principales y de cola...bueno volviendo al tema, asi que no pueden esperar que el balanceo de las mismas (rotores) sea exacto o facil de hacer, lo que genera micro vibraciones que a la larga van debilitando el tail boom del helicoptero, cuestion que fueron solucionando con reparaciones aca (por los mismos tecnicos rusos) durante todo este tiempo, hasta que ya los mismos tecnicos dijeron que no se podria reparar mas debido a que el material ya llego a su limite maximo de tolerancia y peligraban de que se pudiese desprender el rotor de cola completamente...hasta aqui entonces fue que se decidio pactar con el fabricante diciendoles que o se llevaban los helis y resolvian el problema o que los viniesen a buscar y les devolvieran el dinero ( cuento urbano que me dijeron  que nop puedo verificar ni asegurar jajaja)



gracias por la aclaratoria thud eso que dices que usan mujeres es cierto ajaja (que rolitranco e pato soy)aqui una foto que lo demuestra(Aviacion del Ejercito - Página 7 Donald10503), por eso criticaran a lso gringos pero esa gente es organizada y sus controles de calidad son extremos


Aviacion del Ejercito - Página 7 411369_original

Aviacion del Ejercito - Página 7 Donald10503
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Tiuna Mar 11 Feb - 10:58

THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...

Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja  affraid 
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 10:59

-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:
-Clark- escribió:

Bueno ya esta todo claro y bueno Hunter usted tenia razon, ahora habria que ver cuando estaran de regreso a Venezuela.

Muchas gracias THUD por la noticia

Saludos

gracias clark  yo escuche un comentario que el rotor de cola en x de nuestros mi-35 era de los mi-28 eso sera cierto?

Bueno yo lo que escuche y lo que supe es que el rotor en forma de X es el mismo que usa el Mi-28 y es el que presenta el problema, esto es bueno que salga a la luz, ahora me pregunto yo que paso con el centro de mantenimiento que hicieron en Venezuela de helicpteros rusos? No se podia arreglar alla? Quien paga ese viaje para Rusia? Venezuela?

Saludos



claro que es bueno que salga  a la luz por que si no después nuestros "aliados estrategicos"  se quieren tapar con Venezuela y es verdad ese viaje por lo menos deberia pagarlo Rusia

Aviacion del Ejercito - Página 7 Donald10503
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 11:05

Tiuna escribió:
THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...

Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja  affraid 

Esta es como tercera vez que escucho eso, la "asignacion" de recursos para eso....8 años y no he visto nada....pero que podemos esperar de esa compra tan apresurada? es que hasta el hangar para el Mi26 en La Carlota que estan construyendo desde hace tiempo, se va a perder ya que tendran que salir de alli cuando sea creado el parque, tan es asi que ni siquiera lo han finalizado....entonces? estaba yo loco hace casi 10 años cuando dije y comente que jamas estaria de acuerdo de esas compras a los rusos? muchos me tildaron de loco, de apatrida, de saboteador etc...cuando yo lo que buscaba es que se hiciese una negociacion pareja, ventajosa y que de verdad nos dejara algo ( ejemplo : Cougar y Super Puma de la Aviacion)
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 11:07

THUD escribió:
Tiuna escribió:
THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...

Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja  affraid 

Esta es como tercera vez que escucho eso, la "asignacion" de recursos para eso....8 años y no he visto nada....pero que podemos esperar de esa compra tan apresurada? es que hasta el hangar para el Mi26 en La Carlota que estan construyendo desde hace tiempo, se va a perder ya que tendran que salir de alli cuando sea creado el parque, tan es asi que ni siquiera lo han finalizado....entonces? estaba yo loco hace casi 10 años cuando dije y comente que jamas estaria de acuerdo de esas compras a los rusos? muchos me tildaron de loco, de apatrida, de saboteador etc...cuando yo lo que buscaba es que se hiciese una negociacion pareja, ventajosa y que de verdad nos dejara algo ( ejemplo : Cougar y Super Puma de la Aviacion)

Ya que tocas el tema entonces no es tan mal que se compren los nuevos helicopteros a Francia, por eso es bueno tener otros provedores de armamento, THUD que opinas de la compra de llos helicpteros a Francia?

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 11:12

mira Clark, te lo voy a poner en pocas palabras : las mejores compras que se han hecho aca en Venezuela en los ultimos 40 años han sido 1) Los C-130 2) Los F-16 3) Los Super Puma y Cougar....con eso te digo todo...ahh bueno para que no digan, las compras de K8 y Y8 con los chinos ya que a pesar de lo rusticos que son los aviones, se logro hacer un buen paquete de entrenamiento, logistica etc etc para ambos sistemas, fue, en general, una muy buena negociacion y compra...pero adivinen...esas compras las manejo directamente la AMB, sin intervencion del EB...en cambio los Mil Mi (todos) fue manejado totalmente por el EB, incluyendo tambien practicamente los Su-30, aunque al final se pudo meter de cabeza la aviacion , pero ya el mal estaba hecho
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 11:14

THUD escribió:
Tiuna escribió:
THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...

Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja  affraid 

Esta es como tercera vez que escucho eso, la "asignacion" de recursos para eso....8 años y no he visto nada....pero que podemos esperar de esa compra tan apresurada? es que hasta el hangar para el Mi26 en La Carlota que estan construyendo desde hace tiempo, se va a perder ya que tendran que salir de alli cuando sea creado el parque, tan es asi que ni siquiera lo han finalizado....entonces? estaba yo loco hace casi 10 años cuando dije y comente que jamas estaria de acuerdo de esas compras a los rusos? muchos me tildaron de loco, de apatrida, de saboteador etc...cuando yo lo que buscaba es que se hiciese una negociacion pareja, ventajosa y que de verdad nos dejara algo ( ejemplo : Cougar y Super Puma de la Aviacion)


eso tampoco yo lo entendí hacer un parque para que? si esa pista fue vital el dia del desastre de la guaira a veces pienso que hacen las cosas improvisadamente, pero thud tu crees que francia nos fuese vendido el helicoptero de ataque EC665 tigre?  y lo ultimo eso es normal que lo hagan cuando no dices lo que quieren oir algunos
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 11:17

THUD escribió:mira Clark, te lo voy a poner en pocas palabras : las mejores compras que se han hecho aca en Venezuela en los ultimos 40 años han sido 1) Los C-130 2) Los F-16 3) Los Super Puma y Cougar....con eso te digo todo...ahh bueno para que no digan, las compras de K8 y Y8 con los chinos ya que a pesar de lo rusticos que son los aviones, se logro hacer un buen paquete de entrenamiento, logistica etc etc para ambos sistemas, fue, en general, una muy buena negociacion y compra...pero adivinen...esas compras las manejo directamente la AMB, sin intervencion del EB...en cambio los Mil Mi (todos) fue manejado totalmente por el EB, incluyendo tambien practicamente los Su-30, aunque al final se pudo meter de cabeza la aviacion , pero ya el mal estaba hecho

Bueno a mi siempre me gustaron los cougar y los super puma por que son excelente helicoptero, cuando anunciaron la compra de nuevos ejemplares yo me alegre, hasta el mismo ex presidente Chavez lo decia, que eran excelente helicopteros, ahi ustedes ven a Bolivia salimos a defenderlos y frenamos la compra de los nuevos helicopteros, ahora ellos van a comprar helicpteros a Francia, por eso yo siempre digo hay que pensar mas en uno y dejar de estar pensando en los paises "hermanos"

THUD la compra de los helicopteros a Francia aun sigue en pie?

saludos


Última edición por -Clark- el Mar 11 Feb - 11:24, editado 2 veces
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 11:21

Es público que sigue en pié la compra de EC-765 "caracal" para EL GOE-10.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 11:23

nick7777 escribió:Es público que sigue en pié la compra de  EC-765 "caracal" para EL GOE-10.

Que buena noticia, me imaginoq ue no se sabe para cuando es la llegada, igual gracias

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 11:32

voy a acotar algo:Venezuela se solidarizó con Bolivia porque era un precedente que no se podía dejar pasar que requisaran un avión presidencial.
Por otro lado,el MI-24/35 hind Ha demostrado ser un helo fiable en todos los teatros de guerra donde han sido utilizados,mucha mala leche,que los rusos nos usaran de "conejillos de indias",los aparatos franchutes ,si bien muy buenos,son simplemente más aparatos VETABLES,para una nación abiertamente contraria a los intereses de al OTAN de la cual francia es parte:no nos olvidemos ,que cuando nadie más nos quería vender ni un cuchillito,los rusos lo hicieron.

Una vez aclarado el impasse con los franceses(previas disculpas de estos) ,se prosiguió la negociación.

Asimismo,los MI-17 han prestado un excelente servicio y hay pocas quejas de ellos,no pienso paar nada un"error" la adquisición de helicópteros y cazas rusos,salvo la posible "ingenuidad" conque se hiciera la negociación...la opción francesa,hemos visto que era y es inferior y por lo dicho,poco fiable.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 11:39

Por eso hay que exigir tansferencia de tecnología para que aparte de comprar se hagan en Venezuela y dejar esos negocio malos en el pasado, se le puede comprar a Francia siempre y cuando se negocie la transferencia para Venezuela el cual estoy seguro que Francia no diria no, no podemos estar a creer todo lo que dicen, Francia hoy por hoy esta buscando hacer negocio y buscar beneficio para su pais

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 11:41

Tiuna escribió:
THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...

Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja  affraid 

Básicamente este tipo de cosas nos demuestran,(de ser ciertas),que solo podemos creer en nuestra propia capacidad a desarrollar,y no confiarnos en "aliados" o seudoaliados ,yo siempre he visto como el ejemplo a seguir,el de irán,y no seguir comprando a carpeteros de uno u otro lado,mientras tanto,tratar de comprar lo menos vetable posible e hiperestoquearnos e invertir en I+D,como yo lo veo,rusos chinos aún nos ván a tener sujetos por las bolas un buen tiempo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 11:46

-Clark- escribió:Por eso hay que exigir tansferencia de tecnología para que aparte de comprar se hagan en Venezuela y dejar esos negocio malos en el pasado, se le puede comprar a Francia siempre y cuando se negocie la transferencia para Venezuela el cual estoy seguro que Francia no diria no, no podemos estar a creer todo lo que dicen, Francia hoy por hoy esta buscando hacer negocio y buscar beneficio para su pais

Saludos

El asunto es el volumen...mire que chillaron y rechillaron para transferir a la india y eso que el volumen de ventas era gigante,a brasil,que quería 126 cazas,le pusieron 36 a precio de oro,el negocio por los helicópteros vá con brasil por que el volumen de ventas es significativo,¿usted cree que a nosotros nos dén transferencia por una docena o menos de helos?,negativo,¿y por 18 cazas?,tampoco...si deberíamos exigir algod e lo llmado "offset" o compensaciones ,al menos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 11:52

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:Por eso hay que exigir tansferencia de tecnología para que aparte de comprar se hagan en Venezuela y dejar esos negocio malos en el pasado, se le puede comprar a Francia siempre y cuando se negocie la transferencia para Venezuela el cual estoy seguro que Francia no diria no, no podemos estar a creer todo lo que dicen, Francia hoy por hoy esta buscando hacer negocio y buscar beneficio para su pais

Saludos

El asunto es el volumen...mire que chillaron y rechillaron para transferir a la india y eso que el volumen de ventas era gigante,a brasil,que quería 126 cazas,le pusieron 36 a precio de oro,el negocio por los helicópteros vá con brasil por que el volumen de ventas es significativo,¿usted cree que a nosotros nos dén transferencia por una docena o menos de helos?,negativo,¿y por 18 cazas?,tampoco...si deberíamos exigir algod e  lo llmado "offset" o compensaciones ,al menos.

Nadie esta a decir que por una docena de helicopteros vamos a pedir tranferencia, pero ese numero podria ser un pedido mas grande y negociar la verdadera transferencia para Venezuela, seguro que ellos aceptan, no se puede creer todo lo que dicen de Francia y menos ahora por que economicamente no estan tan bien que digamos, solo hace falta voluntad y buenos negociadores por parte de Venezuela y veremos un buen producto Hecho en Venezuela

Nadie nos va a regalar nada menos nuestros "hermanos", hay que pensar mas en el pais y que cada quien busque como resolver sus problemas, por que cada vez que hay un problema todos corren a Venezuela como su salvavidas, siempre dije nosotros vamos a crecer cuando primero este Venezuela, Segundo Venezuela y Tercero Venezuela

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 11:59

Por cierto no recuerdo el numero pero vamos a redondear Venezuela compro 50 helicopteros rusos para todos los componentes de Venezuela y no hay un centro de mantenimiento que supuestamente se iba hacer, yo no estoy en FMG pero en estos dias entre y vi que un forista comento algo, creo que se llama Saeta, dijo como es posible que en Venezuela no se haga ese mantenimiento de los MI-35, que hay un centro de mantenimiento bell que hace mucho o todos lo mantenimiento en tierra venezolana

voy a ver si encuentro su post por que no recuerdo el tema donde lo coloco

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 12:11

Aqui esta el post

SAETA2003 escribió:sea por el motivo que sea si los Mi-35 son enviados a Rusia significara un gran fraude la fulana planta de mantenimiento de helicopteros rusos, o como decian en la EFOFAC en mis tiempos de cadete nos habran pasado el GOLFO por la NOVEMBER (el que quiera saber que significa eso que me lo pregunte por PM).

para ponerte un ejemplo el taller de aerotecnica en el aeropuerto caracas es capaz de hacer inspecciones y reparaciones en todos los escalones a cualquier helicoptero marca Bell. que acaso el fulano centro de mantenimiento no puede exigir dicha transferencia tecnologica para los helos rusos aun habiendo comprado un total de 56 helicopteros de un solo sopeton.

Fuente: http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-13350.html

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 12:24

Prietocol escribió:
saludos thud que malas noticias, menos mal que informo para que haga aterrizar a algunos, y el que dudo pues usted tienen mil veces mas credibilidad que el que lo desmienta.

bueno ojala los foristas que se dejan ilusionar y manipular les sirva para tener un poquito mas el beneficio de la duda

Por eso es bueno decir las cosas claras y estar pensando en pajaritos preñado, hay que dejar estar queriendo tapar el sol con un dedo, si hay alguna cosa mal hecha hay que buscar solucinarlas, no ocultar la informasion y por si sola se va arreglar, las cosas malas hay que denunciarlas vengan de donde vengan asi se buscara los correctivos necesarios

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 12:26

-Clark- escribió:Por cierto no recuerdo el numero pero vamos a redondear Venezuela compro 50 helicopteros rusos para todos los componentes de Venezuela y no hay un centro de mantenimiento que supuestamente se iba hacer, yo no estoy en FMG pero en estos dias entre y vi que un forista comento algo, creo que se llama Saeta, dijo como es posible que en Venezuela no se haga ese mantenimiento de los MI-35, que hay un centro de mantenimiento bell que hace mucho o todos lo mantenimiento en tierra venezolana

voy a ver si encuentro su post por que no recuerdo el tema donde lo coloco

Saludos

Hayq ue entender esto:

Si se pretende una política SOBERANA y no ser simplemente un paisito COMPARSA,hay que poseer un ascendente internacional que te permita SOBREVIVIR a la real politik,eso no es incompatible con hacer las cosas BIEN,ESTOY DE ACUERDO que no significa tampoco dejarse aprovechar ladinamente por algunos dizque "aliados",pero tampoco implica aislarse de la realidad de el nuevo esquema geopolítico mundial de los múltiples polos de poder mundial,conformados o luchando por conformarse ;claramente,estados unidos-otan-seato ,rusia y naciones satélites,china,y países menos desarrollados como india y algunos estados suramericanos como el nuestro ,buscan constituirse o constituir alianzas de naciones a fín de disminuir la vulnerabilidad que tendrían cada país disperso ante los bloques de poder de las naciones desarrolladas y sus países satélites...claramente,no es lo mismo intentar negociar aisladamente,que dentro de un bloque de naciones,es una cuestión de sobrevivencia histórica de la nación-estado versus los imperios trasnacionales de las corporaciones...por eso mismo,no s epued epretender solo quedarnos amirarnos el ombligo y no ver que le ocurre al vecino:nos vá la supervivencia como estado en ello,esa actitud de "no es mi problema",no aplica cuando se trata de principios del derecho internacinal consagrados en las naciones unidas:no injerencia en los asuntos internos de los estados,repetoa la soberanía de los mismos,etc.

Por supuesto,que los negociadores,debieron AMARRAR,lo relativo a la logística y mantenimiento de los sistemas de armas,AL MENOS,más si los proveedores han demostrado en el pasado,ser antiparabólicos con ello,pero,¿ahí quien falló?:el vendedor,que,como buen vendedor, te quiere vender hasta lo que no necesitas,o uno mismo por no cuidar cosas esenciales como esas?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 12:37

-Clark- escribió:
Prietocol escribió:
saludos thud que malas noticias, menos mal que informo para que haga aterrizar a algunos, y el que dudo pues usted tienen mil veces mas credibilidad que el que lo desmienta.

bueno ojala los foristas que se dejan ilusionar y manipular les sirva para tener un poquito mas el beneficio de la duda

Por eso es bueno decir las cosas claras y estar pensando en pajaritos preñado, hay que dejar estar queriendo tapar el sol con un dedo, si hay alguna cosa mal hecha hay que buscar solucinarlas, no ocultar la informasion y por si sola se va arreglar, las cosas malas hay que denunciarlas vengan de donde vengan asi se buscara los correctivos necesarios

Saludos

Vamos a decir las cosas como són:la duda la hubo porque el que trajo el asunto,no aportó ninguna prueba,ahora,ahora:el forista thud dice que el LO VIÓ,y él trabaja en eso y en ese medio,ah bueno,eso es otra cosa,nadie acá creyó en trolles que ya repetidamente han caido en el embuste y la burla socarrona y los insultos,solo por el gusto de hacerlo o porque se les lleva la contraria en algo ,me refiero a huntervzla,al cual banearon por lo mismo,prietocol,otra joya del mismo sitio donde usted escribe,acá no solo nunca ha hecho aporte alguno sinó que solo intervine para trolear o se dedica a robar fotos,asimismo el forista huntervzla,no identifica fotos ,entonces,menos lágrimas de cocodrilos y más equilibrio a la hora de emitir juicios acerca  de "tapar soles con dedos":ACÁ ni siqueira hay prueba gráfica que demuestre que esos MI-35 están fuera del país,pero se le concede créditos al forista thud:NO PRETENDERÁ USTED,que se le dé el mismo crédito a un comprobado TROLL como huntervzla u otro TROLL como prietocol...en cuanto a las cosas mal hechas,coincido con usted,pero primero hay que demostrar que fueron MAL HECHAS.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 7 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.