El Foro Militar de Venezuela

Aviacion del Ejercito

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Aviacion del Ejercito - Página 27 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 el Vie 29 Nov - 15:15

Bueno si te parece que estas variaciones, no son muy grandes, ok....
Un Helo de bajo costo de operación, su rotor esta a la izquierda;mejorando las cualidades de vuelo de MI-17, especialmente el techo de vuelo y velocidad de subida. La estructura de fuselaje se mejoro,las puertas son mas anchas con rampa hidráulica en popa,una grúa para 300Kg, escotilla en el piso para carga externa de 4.500Kg, la nariz tiene un carenado integro levadizo que puede arrojar el radar meteorológico. Motor de mayor fuerza,más potente.( motores VK-2500), sistema silenciador desmontable

Pero entiendan El Pentagono fue el que hablo de esas variaciones como importantes y no es el mismo que los colombianos...Por algo sera que los colombianos están tratando de comprar MI17 nuevos.

Saludos Cordiales🎅
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12593

Mensaje por Ch0pos el Vie 29 Nov - 16:00

@Gerardo escribió:La verison nuestra no trae nada del otro mundo son tan analoga como mi maquina de escribir. Rolling Eyes

Seguramente las mejoras yacen en mejores prestaciones de los motores, mayor durabilidad de los componentes y comodidad para sus usuarios.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8297

Mensaje por delta074 el Vie 29 Nov - 19:02

MI 17 V5. Pongo lo básico,sin meter armamento ni tanques:

- Un Helo de bajo costo de operación
- Su rotor esta a la izquierda;mejorando las cualidades de vuelo de MI-17 especialmente el techo de vuelo y velocidad de subida.
- La estructura de fuselaje se mejoro,
- Las puertas son mas anchas con rampa hidráulica en popa,
- Una grúa para 300Kg,
- Escotilla en el piso para carga externa de 4.500Kg,
- La nariz tiene un carenado integro levadizo que puede arrojar el radar meteorológico. Motor de mayor fuerza,más potente.( motores VK-2500),
- Sistema silenciador desmontable

Pero entiendan El Pentagono fue el que hablo de esas variaciones como importantes y no es el mismo que los colombianos...Por algo sera que los colombianos están tratando de comprar MI17 nuevos.

Saludos Cordiales🎅
@Ch0pos escribió:Seguramente las mejoras yacen en mejores prestaciones de los motores, mayor durabilidad de los componentes y comodidad para sus usuarios.
delta074
Capitán

Mensaje por Gerardo el Miér 4 Dic - 11:51

El MI-17 lo unico que tiene es una relacion precio capacidad, pero es el helicoptero con mas accidentes de la historia
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 24152

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Ch0pos el Miér 4 Dic - 13:11

@Gerardo escribió:El MI-17 lo unico que tiene es una relacion precio capacidad, pero es el helicoptero con mas accidentes de la historia

Ha de ser porque es el más utilizado en el mundo. No creo que sea un mal helicóptero.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8297

Mensaje por flint el Miér 4 Dic - 23:40

Para decir que el Mi-17 es de bajo costo, es que lo comparas con otro helo no se un cougar que es mas caro, pero otra incidencia en los costos es la data de la aeronave ... por eso por mas caros que sean por ser relativamente nuevos no son tan caros de operar.

Ahora yo te pongo un UH-1Ho un Ab-212 nuevo, estoy seguro que estos son de mas bajo costo de operacion que el hip ...

Las prestaciones del mi-17 tambien vienen por que es un helo de una categoria superior es decir no se le puede comparar con un chinook pero tampoco con un huey estan entre los dos , no es un helo liviano.

A lo mejor la ausencia de Flir en estos helos, a excepcion de los del SAR que si lo traen , es lo que las hece menos atractivos.
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8885

Mensaje por Gerardo el Jue 5 Dic - 18:56

@Ch0pos escribió:
@Gerardo escribió:El MI-17 lo unico que tiene es una relacion precio capacidad, pero es el helicoptero con mas accidentes de la historia

Ha de ser porque es el más utilizado en el mundo. No creo que sea un mal helicóptero.

Hablo de tasa de accidentes
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 el Sáb 7 Dic - 9:31

@Gerardo escribió:
@Ch0pos escribió:
Tienes esas tazas, o es tu apreciación?

Hay un dicho en la aviación que dice, no es el avión(helicóptero)que mata al piloto, es el piloto que mata al avión(helicóptero).Y no solo eso, sino a cuantos mata y cuantos sobreviven
Por ejemplo:
ACCIDENTES AÉREOS
13 militares franceses mueren al chocar dos helicópteros en una operación antiterrorista en Malí
Francia, embarcada en el Sahel desde 2013, sufre la mayor pérdida de vidas de soldados desde 1983
https://elpais.com/internacional/2019/11/26/actualidad/1574759217_978910.html
Al menos acá, todos los accidentes son del piloto matando al helicóptero...
Esto no habla mal del Helicóptero sino del entrenamiento del piloto.

Saludos Cordiales santa
delta074
Capitán

Mensaje por delta074 el Sáb 7 Dic - 9:39

study
Siniestralidad en accidentes de aeronaves de ala rotativa en la zona metropolitana de la ciudad de Mexico
ORP 2014

El índice de siniestralidad en helicópteros en México es de los más altos últimamente. Para reducir los accidentes, se requiere una cultura de seguridad, a través de entrenamiento de los pilotos, capacitación eficiente y mantenimiento. El año pasado se registraron cinco accidentes por cada 100 mil horas de vuelo, mientras en otros países es de 3.2.Hay muchas escuelas informales o "patito" que dan cursos deficientes, y también empresas irresponsables que no capacitan a sus pilotos y técnicos de mantenimiento "porque es muy caro”. Capacitar a un piloto para un jet privado en un simulador en Estados Unidos cuesta de 20 a 25 mil dólares al año, y hay empresas que compran esos certificados, esto hace que la mayoría de accidentes sean por errores humanos y pocas veces por cuestiones técnicas.
https://www.prevencionintegral.com/canal-orp/papers/orp-2014/siniestralidad-en-accidentes-aeronaves-ala-rotativa-en-zona-metropolitana-ciudad-mexico
santa
delta074
Capitán

Mensaje por Gerardo Ayer a las 11:39

@delta074 escribió:
@Gerardo escribió:
@Ch0pos escribió:
Tienes esas tazas, o es tu apreciación?

primero es tasa

https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_(matem%C3%A1ticas)

Segundo busca cualquier articulo al respecto

Tercero vemos nuestra propia experiencia, el helicoptero mas siniestroso de nuestra FFMM es el MI-17V5 y por mucho

@delta074 escribió:Hay un dicho en la aviación que dice, no es el avión(helicóptero)que mata al piloto, es el piloto que mata al avión(helicóptero).Y no solo eso, sino a cuantos mata y cuantos sobreviven
Por ejemplo:
ACCIDENTES AÉREOS
13 militares franceses mueren al chocar dos helicópteros en una operación antiterrorista en Malí
Francia, embarcada en el Sahel desde 2013, sufre la mayor pérdida de vidas de soldados desde 1983
https://elpais.com/internacional/2019/11/26/actualidad/1574759217_978910.html
Al menos acá, todos los accidentes son del piloto matando al helicóptero...
Esto no habla mal del Helicóptero sino del entrenamiento del piloto.

Saludos Cordiales santa

mas alla de dichos y refranes nuestra experiencia es que el MI-17V5 tienen ams problemas de toda indole en accidentes e incidentes que todas las otras aeronaves que operamos pese a que son mas nuevos y fueron comprado 0 horas
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27