El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

+32
panzerbrutalis
OnePersonOnEarth
Gerardo
Nilo
Aristócrata
Goblin
siberianwolf
jhonnx
daniel alejandro
Meyer Baldo
armandodfl
Harigane
marco aurelio l
Ben-David
Prietocol
jc65
Anti-imperialista
HUNTER VZLA
lCku
santanderista
Armor
delta074
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Ch0pos
Onirico
flint
CARIBDIS
La Foca
LOLO_FTW
EL PATRIOTA
Musthafa
36 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo Mar 29 Sep - 17:54

Se debe empezar por las carceles, limpiar aquellas cloacas a sangre y fuego, pq si vas a combatr a la malandrera organizada debes tener donde meterlos, a parte la aniquilacion brutal y sin contemplaciones hara que la figura del PRAN deje e ser anhelada por los jovenes al ver como estos son liquidados y sodomizados.

Lugo vas con labor de inteligencia desde las carceles para afera ya que estos malandros tienen conexiones con los pranes y proveedores en la FAN, pinchando celulares, interrogando pranes y luceros y haciendo labor de inteligencia para luego mandar a los chicos buenos a hacer razzia con esas basuras, ahi preferiria buscarme fuerzas merecnarias tipo blackwaters, para que una vez terminada las operaciones no tener que lidiar con cuerpos de seguridad llenos de agentes con decenas de muertos encima y psicociados ¿, eso siempre esun problema, incluso con veteranos de guerra

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 17:58

Yo para empezar propongo un asalto con blindados y helos a todas las carceles al mismo tiempo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 19:41

Gerardo escribió:Se debe empezar por las carceles, limpiar aquellas cloacas a sangre y fuego, pq si vas a combatr a la malandrera organizada debes tener donde meterlos, a parte la aniquilacion brutal y sin contemplaciones hara que la figura del PRAN deje e ser anhelada por los jovenes al ver como estos son liquidados y sodomizados.

Lugo vas con labor de inteligencia desde las carceles para afera ya que estos malandros tienen conexiones con los pranes y proveedores en la FAN, pinchando celulares, interrogando pranes y luceros y haciendo labor de inteligencia para luego mandar a los chicos buenos a hacer razzia con esas basuras, ahi preferiria buscarme fuerzas merecnarias tipo blackwaters, para que una vez terminada las operaciones no tener que lidiar con cuerpos de seguridad llenos de agentes con decenas de muertos encima y psicociados ¿, eso siempre esun problema, incluso con veteranos de guerra
porque no buscas a los mercenarios gurkas Laughing Laughing

yo estoy de acuerdo con todo eso, la vaina son los medios y los "derechos humanos"
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Mar 29 Sep - 20:06

Los hipocresía de los medios es muy arrecha, esos pajuos comunicadores de verdad q son los propios pajuos con titulo, ya q chillan por el malandraje desatado, pero cuando vienen las fuerzas de seguridad y dan de baja a las escorias entonces salen los pajuos periodistas entrevistando a los familiares de las escorias y los pintas como niños de pecho q ayudan a sus vecinos y no hacían nada malo.

Entonces q tan bueno es el derecho a estar informado? en esos aspectos para mi debería ver censura.

En otros países ponen bloqueadores de señal en las cárceles, claro aquí la sucia marrana infeliz de Iris jamas lo va hacer xq necesita q sus ahijados estén bien comunicados con sus socios de negocios.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Sep - 21:06

Coño si y sale siempre unA mamá, mi hijo era estudiante o DEPOLTISTA


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Mar 29 Sep - 21:14

Aquí pasa algo parecido a cuando te vas a tirar un culito en la posada de un pueblo, en hospedajes rurales y sitios así... esa gente tiene la maña de vigilar, entonces tomas medidas para asegurar la privacidad porque es chimbo eso...

Solución. Los medios: me nacionalizan toda esa guebonada durante los primeros años de la Revolución Nacional hasta que la situación esté estable, después privatizas una parte del espacio radioeléctrico a unos carajos que tu sepas que no te van a fallar ni te van a dejar morir.

Lamentablemente, no se podrá encubrir la opinión pública internacional, pero ya qué...

Pero en fin, tocará hacerlo como los exhibicionistas: una vez nacionalizado toda esa mierda, te los pegas a todos, a todo el pranato.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 21:26

Yo me los pegara a plena luz del dia y en plazas publicas ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 22:30

Aristócrata escribió:Aquí pasa algo parecido a cuando te vas a tirar un culito en la posada de un pueblo, en hospedajes rurales y sitios así... esa gente tiene la maña de vigilar, entonces tomas medidas para asegurar la privacidad porque es chimbo eso...

Solución. Los medios: me nacionalizan toda esa guebonada durante los primeros años de la Revolución Nacional hasta que la situación esté estable, después privatizas una parte del espacio radioeléctrico a unos carajos que tu sepas que no te van a fallar ni te van a dejar morir.

Lamentablemente, no se podrá encubrir la opinión pública internacional, pero ya qué...

Pero en fin, tocará hacerlo como los exhibicionistas: una vez nacionalizado toda esa mierda, te los pegas a todos, a todo el pranato.


y no pueden simplemente "desaparecer"...tipo comunistas con pinochet?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo Mar 29 Sep - 23:04

he aqui la madre del cordero...

la solución parte de un principio que en teoria es contrario a un gobierno democratico y que practicamente supone una "limpieza etnica"

y es que hay que recordar que vioencia engendra violencia... y en progresiones no lineales si no exponenciales...

ya vimos lo que paso por la "muerte" del MINI JOE... ataques con granadas a la propia autoridad...

si empiezas aaplicar en serio y de forma permanente algo parecido a las OLP's estas declarando una verdadera guerra al hampa y al crimen organizado y debes prepararte por todos los medios para ello...

y ahi tienes el ejemplo de como los paises mas violentos y varios "estado fallidos" tienen en su sociedad bandas muy arraigadas y retroalimentadas por el mismo sistema o regimen en las que no se ha podido "romper" la espiral de violencia...

como "FRANTESQUEIN" se ha creado un monstruo muy dificil de vencer...

agur

siberianwolf escribió:porque no buscas a los mercenarios gurkas Laughing Laughing

yo estoy de acuerdo con todo eso, la vaina son los medios y los "derechos humanos"
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 23:21

ildefonso machuca escribió:he aqui la madre del cordero...

la solución parte de un principio que en teoria es contrario a un gobierno democratico y que practicamente supone una "limpieza etnica"

y es que hay que recordar que vioencia engendra violencia... y en progresiones no lineales si no exponenciales...

ya vimos lo que paso por la "muerte" del MINI JOE... ataques con granadas a la propia autoridad...

si empiezas aaplicar en serio y de forma permanente algo parecido a las OLP's estas declarando una verdadera guerra al hampa y al crimen organizado y debes prepararte por todos los medios para ello...

y ahi tienes el ejemplo de como los paises mas violentos y varios "estado fallidos" tienen en su sociedad bandas muy arraigadas y retroalimentadas por el mismo sistema o regimen en las que no se ha podido "romper" la espiral de violencia...

como "FRANTESQUEIN" se ha creado un monstruo muy dificil de vencer...

agur

siberianwolf escribió:porque no buscas a los mercenarios gurkas Laughing Laughing

yo estoy de acuerdo con todo eso, la vaina son los medios y los "derechos humanos"


que tal idelfonso, te comento, tengo un pensamiento un tanto particular con respecto a la violencia,ya que aunque  si te creo que la violencia actua como un torbellino que crece por cada acto violento llega un momento en que una de los dos bandos se "parte" y sede su poder, influencia y su status...por eso creo que a la delincuencia no hay que ofrecerles ningun trato, solo el lujo de tener una muerte rapida si se entregan de manera pacifica y una lenta en caso que se resistan....

el malandro es simple escoria asi que a mi no me duele ni me arde decir que SI se deberia hacer una limpieza a base de sangre 

al delincuente hay que declararle una guerra sin tregua, mandarles un mensaje de que si se les agarra terminaran degollados como el animal que mencionaste en tus escritos, hay que mandarles un mensaje mostrandoles a sus pranes y jefes con el daño que produce una 12 en su cabeza... es simple compadre, o ellos o nosotros

tengo un refran mio que sigo cada vez que lo necesito
"con la cantidad de violencia adecuada se puede solucionar cualquier problema"

saludos
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo Miér 30 Sep - 7:03

hola SIBERIAN... en principio casi de acuerdo con lo planteado, sobre todo en el fondo, mas posiblemente no en alguna que otra forma...

siberianwolf escribió:que tal idelfonso, te comento, tengo un pensamiento un tanto particular con respecto a la violencia,ya que aunque  si te creo que la violencia actua como un torbellino que crece por cada acto violento llega un momento en que una de los dos bandos se "parte" y sede su poder, influencia y su status...por eso creo que a la delincuencia no hay que ofrecerles ningun trato, solo el lujo de tener una muerte rapida si se entregan de manera pacifica y una lenta en caso que se resistan....

esta demostrado que la violencia se autoalimenta y crece exponencialmente, y SI es posible que poniendole el "TURBO" logres romper el proceso de retroalimentación, pero con dos desventajas, un precio muy alto y dejando un sentimiento de venganza latente que tardará mucho en diluirse... (por aquello de vencedores y vencidos... y sobre todo "la historia la escriben los vencedores... pero la cambian los vencidos")

si defiendo principios básicos de la naturaleza... "el que a hierro mata... a hierro muere... y que no espere morir a sombrerazos... mas si a cascazos..."... tambien de "ojo por ojo... y diente por diente..." ya que son principios basicos de la naturaleza cuya violación "gracias a la racionalidad del ser humano" traen las consecuencias que hoy vemos... PERO SOBRE TODO la indolencia y la impunidad son las bases del desastre que vive hoy en dia la mal llamada "humanidad"

siberianwolf escribió:el malandro es simple escoria asi que a mi no me duele ni me arde decir que SI se deberia hacer una limpieza a base de sangre 

la letra con la sangre entra... es otra de las "bases" de la naturaleza del ser humano y desde luego aplicable a todos los aspectos de la vida... precisamente cuando las "cosas" nos cuestan esfuerzo y trabajo es cuando mas la valoramos... no en vano... "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos..."

siberianwolf escribió:al delincuente hay que declararle una guerra sin tregua, mandarles un mensaje de que si se les agarra terminaran degollados como el animal que mencionaste en tus escritos, hay que mandarles un mensaje mostrandoles a sus pranes y jefes con el daño que produce una 12 en su cabeza... es simple compadre, o ellos o nosotros

SIN DUDA... pero al menos concediendo "UNA SOLA OPORTUNIDAD" para el cambio "voluntario"... aunque desde luego "niño es barrigon aunque lo fajen chiquito"... por ello ni impunidad ni indolencia... "plomo al hampa" se decia antiguamente... y esa frase tiene hoy mas vigencia que nunca...

... es simple compadre, o ellos o nosotros

otra ley de la naturaleza que los "humanos" tendemos a olvidar

siberianwolf escribió:tengo un refran mio que sigo cada vez que lo necesito
"con la cantidad de violencia adecuada se puede solucionar cualquier problema"

saludos

PERO CUIDADO... que a veces "mucho" es poco... "y poco" es mucho... yo creo mas bien en la "educación a la antigua" cuando nuestros padres con muy poca violencia y a veces incluso sin nada de violencia "nos pegaban" donde más nos dolía... cuantas veces no hemos sido castigados "de chiquitos" sin que mediara ni una sola paliza o "cachetaaaa" de por medio... y sin embargo es castigo "ejemplar por demás" nos calaba tan adentro que mas nunca osabamos a cometer otra "travesura"

Y DESDE LUEGO... todo este proceso debe ir bien acompañado de educación (propia e impropia) y oportunidades para el desarrollo personal de los individuos... tantos los conversos. como los que sin haber caido aun en la "tentación" deben tener una alternativa o vía de escape...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Miér 30 Sep - 9:28

Es verdad que la Violencia genera Violencia, pero también es cierto que un mundo trabaja como un circulo o una herradura, los extremos se tocan. La herradura tiene 2 extremos que casi converguen, digamos que uno de los extremos es de la Paz y otro de la Violencia, están muy cerca así que por allí van los tiros.

Por eso, la solución no es limitar la Violencia, como propone el estado democrático... ni tampoco usar violencia a medias como propone el chavismo... sino usar cantidades tan elevadas, desproporcionadas y potentes de Violencia de tal forma, que se genere un verdadero estado de Terror que paralice las operaciones del enemigo.

El Terror, es la forma más perfecta y estética de violencia. También es la más efectiva. Maquiavelo dice: ''agravia de tal manera al enemigo, de una forma tan brutal y desalmada, que este no esté en condiciones de vengarse de ti''. Si vas a escoñetar a alguien hazlo completo.

Estamos tratando con animales, con bestias, así que los niveles de Violencia deben ser extremadamente elevados para poder quebrar la voluntad: el objetivo no es un disfrute sádico del dolor ajeno sino simplemente doblegar la voluntad de lucha del enemigo.

No es lo mismo que yo lance una OLP con 4 arrestos, a que yo aplique toda clase barrabasadas como solía hacerse en el Salvador, con Escuadrones de la Muerte, desaparecidos, mutilados, etc, etc... por las fuerzas de seguridad. Si tu ahorcas a 20 presos por cada policía muerto que haya, la cosa cambia... si tu tomas un estacionamiento público y lo llenas grúas con cadáveres ahorcados, la cosa cambia ¿da asco? pues para sacar la basura hay que ensuciarse las manos.

El impulso del Terror será tan brutal que llegado un momento, el enemigo no sentirá fuerzas para resistir al puño del Estado y cesará su accionar. Ellos son salvajes, pero el uso magistral del Terror ya ha controlado a más salvajes que ellos: Bolívar para libertar estas tierras usó el recurso del terror, ante la intransigencia e insolencia peninsular e isleña.


Ildefomso escribió:la solución parte de un principio que en teoria es contrario a un gobierno democratico y que practicamente supone una "limpieza etnica"

No sé, Ildefonso... es que simplemente, los principios del Estado democrático hoy en día tienen el valor que la palabra de un estafador o un ratero. Si vemos lo que hacen las grandes potencias cargadas de arrogancias democrátas hasta el régimen más absolutista es un pan de Dios... así que yo no le daría tanta importancia.

La única forma que yo le daría la importancia a los principios de la democracia, sería usándolos para beneficiar al Estado como una mera herramienta, o como una fachada mediática que justifique que somos ''más democrátas'' que ellos, pero sin cumplir esos principios a cabalidad, sería como tener dinero para comprarte un cuadro de arte hermoso y un lugar de terminar de hacer la transacción, agarrar y enmarcar los billetes en la pared jaja.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo Miér 30 Sep - 10:56

hola ARISTOCRATA...

mi afirmación es simplemente "el dilema" en el que estamos metidos y sobre el que "algunos" se escudan para no actuar de la unica manera que hay de actuar para resolver este problema...

se inventaron las zonas de paz... y lo que crearon son zonas de verdadera guerra, delito y violencia... hasta el punto de que ahora "dicen" que van a liberar a los venezolanos... y quien nos ha hecho perder la libertad..??

EFECTIVAMENTE amigo... la solución es muy dura y compleja y como siempre pagaran algunos justos por pecadores... pero la estructura que se ha "armado" hay que desarmarla a como de lugar y cueste lo que cueste, pues de lo contrario el futuro es muy negro...

agur

Aristócrata escribió: Es verdad que la Violencia genera Violencia, pero también es cierto que un mundo trabaja como un circulo o una herradura, los extremos se tocan. La herradura tiene 2 extremos que casi converguen, digamos que uno de los extremos es de la Paz y otro de la Violencia, están muy cerca así que por allí van los tiros.

Por eso, la solución no es limitar la Violencia, como propone el estado democrático... ni tampoco usar violencia a medias como propone el chavismo... sino usar cantidades tan elevadas, desproporcionadas y potentes de Violencia de tal forma, que se genere un verdadero estado de Terror que paralice las operaciones del enemigo.

El Terror, es la forma más perfecta y estética de violencia. También es la más efectiva. Maquiavelo dice: ''agravia de tal manera al enemigo, de una forma tan brutal y desalmada, que este no esté en condiciones de vengarse de ti''. Si vas a escoñetar a alguien hazlo completo.

Estamos tratando con animales, con bestias, así que los niveles de Violencia deben ser extremadamente elevados para poder quebrar la voluntad: el objetivo no es un disfrute sádico del dolor ajeno sino simplemente doblegar la voluntad de lucha del enemigo.

No es lo mismo que yo lance una OLP con 4 arrestos, a que yo aplique toda clase barrabasadas como solía hacerse en el Salvador, con Escuadrones de la Muerte, desaparecidos, mutilados, etc, etc... por las fuerzas de seguridad. Si tu ahorcas a 20 presos por cada policía muerto que haya, la cosa cambia... si tu tomas un estacionamiento público y lo llenas grúas con cadáveres ahorcados, la cosa cambia ¿da asco? pues para sacar la basura hay que ensuciarse las manos.

El impulso del Terror será tan brutal que llegado un momento, el enemigo no sentirá fuerzas para resistir al puño del Estado y cesará su accionar. Ellos son salvajes, pero el uso magistral del Terror ya ha controlado a más salvajes que ellos: Bolívar para libertar estas tierras usó el recurso del terror, ante la intransigencia e insolencia peninsular e isleña.


Ildefomso escribió:la solución parte de un principio que en teoria es contrario a un gobierno democratico y que practicamente supone una "limpieza etnica"

No sé, Ildefonso... es que simplemente, los principios del Estado democrático hoy en día tienen el valor que la palabra de un estafador o un ratero. Si vemos lo que hacen las grandes potencias cargadas de arrogancias democrátas hasta el régimen más absolutista es un pan de Dios... así que yo no le daría tanta importancia.

La única forma que yo le daría la importancia a los principios de la democracia, sería usándolos para beneficiar al Estado como una mera herramienta, o como una fachada mediática que justifique que somos ''más democrátas'' que ellos, pero sin cumplir esos principios a cabalidad, sería como tener dinero para comprarte un cuadro de arte hermoso y un lugar de terminar de hacer la transacción, agarrar y enmarcar los billetes en la pared jaja.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Miér 30 Sep - 12:13

Lo que pasa es que los genecidios y las limpiezas etnicas tienen un componente racial, etnico o religioso, es decir lo que le hacian los gringos a los negros por su raza, seria un genocidio, el holocausto contra los judios  por su religion seria un genocido, el holodomor a los ucranianos por su nacionalidad seria un genocidio, ahora que yo sepa ser malandro no es una condicion etnica, racial, no es un pais ? tampoco es una clase social como tal ? entonces cual es el genocidio o la limpieza etnica ? 

Para mi seria una matazon ... no un crimen de odio ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Miér 30 Sep - 12:19

"El Monra" es investigado por los ataques con granadas
Grupos hamponiles también se abastecen en Colombia. Presumen que los artefactos son comprados a soldados desertores

Eligio Rojas.- En el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal indagan la procedencia de las granadas lanzadas el fin de semana contra cinco sedes policiales. Para ello siguen los pasos de un sujeto apodado "El Monra", a quien consideran "un líder negativo del eje Las Mayas, Coche, El Valle, Cota 905 y La Vega". Alias "El Monra" y su grupo se adhirieron a la propuesta planteada por Jhonny Enrique Aponte Castillo (Mini Joe) de enfrentar a los cuerpos policiales que intenten patrullar los espacios dominados por la delincuencia y que son usados para enfriar carros robados, vender drogas y extorsionar a comerciantes. Mini Joe, autor de esa propuesta, fue abatido por el Cicpc el 24 de septiembre en su finca de Ocumare del Tuy (Mir).

Para vengar su muerte, sus aliados iniciaron un ataque con granadas a sedes de cuerpos policiales, según deduce el Ministerio de Interiores y Justicia. Incluso en el velorio del Mini Joe, realizado en el sector El Estanque de Coche, varios jefes de bandas ratificaron la línea de atacar a las policías en las horas venideras.

Para ello cuentan con 150 granadas que tienen resguardadas en una casa ubicada en el eje Coche-Cota 905. Dichos artefactos se los han ido comprando supuestamente a soldados desertores de Fuerte Tiuna. Cada desertor se va con al menos cinco granadas que luego vende entre 10 y 15 mil bolívares cada una. También las adquieren presuntamente en Colombia a 150 mil bolívares.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/el-monra-es-investigado-por-los-ataques-con-granad.aspx#ixzz3nF4fp3xi
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo Miér 30 Sep - 13:51

PARA TENER MIEDO....

que en Caracas existan "disponibles" 150 granadas "ready to use" es de por sí muy preocupante, sobre todo por su poder destructivo y la amenaza que suponen...

y de los "proveedores"... es increible el incremento que ha habido de deserciones, principalmente en el ejercito... AHORA que tengan "barra libre" para hacerse con armamento de guerra y que se lo puedan llevar para la casa... ni que estuvieramos en suiza, domde cada ciudadano suizo tiene un arsenal guardado en su casa... que responsabilidades derivan de las autoridades de las FFAA, los mandos y las unidades de seguridad interna de los cuarteles...

agur

jeepero911 escribió:"El Monra" es investigado por los ataques con granadas
Grupos hamponiles también se abastecen en Colombia. Presumen que los artefactos son comprados a soldados desertores

Para ello cuentan con 150 granadas que tienen resguardadas en una casa ubicada en el eje Coche-Cota 905. Dichos artefactos se los han ido comprando supuestamente a soldados desertores de Fuerte Tiuna. Cada desertor se va con al menos cinco granadas que luego vende entre 10 y 15 mil bolívares cada una. También las adquieren presuntamente en Colombia a 150 mil bolívares.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/el-monra-es-investigado-por-los-ataques-con-granad.aspx#ixzz3nF4fp3xi
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 20:04

Bernal participó en captura del homicida de su escolta
“Estaba enconchado allí en casa de una tía, el individuo tiene por nombre Jesús Ramón Cauche Sánchez, de 26 años", dijo Bernal

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38

ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó que él mismo participó en el operativo realizado en Mamera, en el cual se dio captura al homicida de su escolta Alexander Faria.

“Estaba enconchado allí en casa de una tía, el individuo tiene por nombre Jesús Ramón Cauche Sánchez, de 26 años, estaba herido en la rodilla y cuando chequeamos al individuo estaba acusado por homicidio y fuga”, agregó.

Bernal comentó en entrevista con Unión Radio que en el procedimiento encontraron un revolver 38 y el arma del funcionario asesinado.

“Fue trasladado a la Fiscalía para que inicie el proceso legal, en las próximas horas deben imputarlo por el delito de homicidio”, explicó.

El candidato a diputado expresó que “este tipo de actos nos hace ser más fuertes (…) no me van a amedrentar y contra los criminales no habrá tregua, los buscaremos debajo de las piedras”.

Sobre el caso de El Picure, Bernal aseguró que, “el Picure no ha caído, pero va a caer, porque ninguna banda criminal va a ser más fuerte que el Estado”.

El candidato a la reelección reiteró que de lograr la curul en el parlamento insistirá en promover la reforma del Código orgánico procesal penal “porque sigo convencido que hay delitos con penas muy bajas y beneficios muy altos”.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/bernal-participo-en-operativo-de-captura-del-homic.aspx#ixzz3nSf1YZnL
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 23:02

La vida que se daba uno de los aliados del Mini Joe en la PGV

Caracas, Venezuela. Redacción Venezuela) Uno de los delincuentes abatidos en el tiroteo de El Tolón era un aliado de Mini Joe conocido como “El Portugués”. Aunque la policía científica llevaba días siguiéndole los pasos, no fue sino después de su muerte que se conoció la historia de este criminal.

El hombre pertenecía a una banda que se dedicaba al secuestro y el robo de vehículos y quintas. Se trasladaban en un Toyota Corolla gris sin placa en donde encontraron una granada cuando se encontraron con las autoridades.

“El Portugués” fue abatido luego de que el jueves en la noche se percatara que funcionarios policiales lo perseguían mientras se trasladaba en un carro por Las Mercedes, por lo que ingresaron al estacionamiento del C.C. El Tolón. Estando allí fueron acorralados por la policía y, aunque abrieron fuego contra la comisión, “el portugués” resultó abatido.

Este delincuentes era el lugar teniente de Mini Joe, un expran de la PGV que se fugó y que fue abatido en los Valles del Tuy. Se cree que su banda está detrás de los ataques a las sedes policiales.

La noche del viernes la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, publicó los detalles del suceso en donde murió junto a una imagen en donde se muestra la vida que se daba en la PGV: en una piscina y junto a mujeres.
Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 CQW2wLbW8AAXHec

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 CQW3LyuWEAAePLV
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 23:07


Porque sera q los hijos de........shiavessss no les gusta opinar en esta tema?????

Sera xq todo esta excesivamente NORMAL!!!!!!!!

O xq su eficiente ministra iris basura todo lo hace muy bien, y los muchachos de la pgv están tranquilos cumpliendo sus penas????????
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Vie 2 Oct - 23:22

el portugues tambien era colombiano o es la otan que nos esta desestabilizando ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo Sáb 3 Oct - 9:56

El Picure se caga de la risa de Freddy Bernal, asi como todos los pranes de las carceles de Venezuela de los edificios de la GMVV y de cuanto antro esta tomado por el hampa bajo el amparo de la iris

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Oct - 10:24

Gerardo escribió:El Picure se caga de la risa de Freddy Bernal, asi como todos los pranes de las carceles de Venezuela de los edificios de la GMVV y de cuanto antro esta tomado por el hampa bajo el amparo de la iris

Si el Picure no fuese malandro, sería tremendo lider, porque pacificar y absorver bandas criminales rivales no debe de ser trabajo fácil. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Lun 5 Oct - 19:52

Perteneciente al "Tren de Aragua"
Abatieron a "El Ivancito" en Altamira


En horas de la tarde de este lunes fue abatido en plena avenida principal de Altamira un sujeto a quien apodaban "El Ivancito" (29), según los comentarios a través de la red social Twitter era pran del denominado "Tren de Aragua".

Según las informaciones el hecho ocurrió cuando el presunto delicuente se bajó de un taxi, junto a una mujer, en los alrededores del Hotel Monserrat adyacente a la Plaza Francia llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas y le efectuaron cuatro disparos.

En otros detalles se conoció que a la mujer la metieron en la unidad vehicular y también de inmediato se llevaron el cuerpo sin ofrecer ningún detalle de lo sucedido.

Según algunos portales web no hubo enfrentamientos en el sector. Sin embargo no hay informaciones oficiales del suceso
http://www.2001.com.ve/en-la-calle/111847/abatieron-a--el-ivancito--en-altamira-.html
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Lun 5 Oct - 19:53

Como q el cicpc se arrecho!!!!!!!!!!!!!

Por fin Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Lun 5 Oct - 21:51

Que bueno, FUEGO CRUZAO CONTRA EL HAMPA!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 38 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.