El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
seaman
huracan
Abraham Flores
horz
fj.valencia
RODOLFO MARCHAN
oscaramh
armandodfl
LOLO_FTW
jeepero911
panzerbrutalis
kamutan
OnePersonOnEarth
vencedor
Explosiv0
marco aurelio l
paintball-Militar
ElPreguntónAlex
marper
Goblin
ogloc
orinoco_man
Harigane
polvora987
MARCUS1982
HUNTER VZLA
vudu 1
Musthafa
Armor
Ch0pos
rafahot59
nacionalista Venezuela
jhonnx
Meyer Baldo
chicharron
Lucio
delta074
gdiaz62
Ben-David
belushitaxx
Gerardo
Prietocol
Anti-imperialista
flint
elmiliciano
Tiuna
orlando jose navas pachec
jc65
vympel
daniel alejandro
Due
Chutes
Armetalic
CIVICO-MILITAR
CHACAL
joemarquez
DaniHound
-Clark-
62 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por GuerrerodelAire Sáb 26 Sep - 17:27

ildefonso machuca escribió:hola GUERRERO....

si es con la reina...

no necesitan portaaviones... tienen a trinidad a escasamente una media hora hasta caracas...

y a tiro de piedra por via maritima...

y si tiran de la OTAN... pues por el otro lado aruba, curazao y bonaire...

y si no la logramos defender como toca.... la orchila la toman en dos dias...

agur

GuerrerodelAire escribió:
Xamber escribió:


Primero que todo estas alienado por la idea loca de que venezuela debe prepararse para pelear con una potencia extranjera llamada estados unidos. 

Segundo tiras al carajo las funciones de la marina como tal, si no es solo ir a la guerra contra otro pais. 

Tercero en caso de guerra tambien pasas por encima la utilidad de las unidades de superficie.
Perdon, yo no he dicho Estados Unidos.
De hecho creo que ellos nunca se meterian con algun pais latino americano, recuerda la funcion de la OEA.
Con el problema de Guyana siempre he temido a la Commonwealth, la Reina y sus barquitos.
Rolling Eyes
Hay que sacar la licencia rusa para fabricar misiles anti-buques en Venezuela, asi como se esta haciendo con los AK-103.
No nos podemos dar el lujo de quedarnos sin misiles, y al final tener que bombardear con bombas convencionales, tal y como les paso a los argentinos con los misiles Exocets en Las Malvinas, que por cierto son mas argentinas que el tango.
Rolling Eyes
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 17:30

SI xamber claro para que ????????? para estar todo el tema explicandote los errores tuyos y no acepten tu y los tuyos de aqui, nada que todo es malo PASO Y GANO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Sáb 26 Sep - 17:39

GuerrerodelAire escribió:
Hay que sacar la licencia rusa para fabricar misiles anti-buques en Venezuela, asi como se esta haciendo con los AK-103.
No nos podemos dar el lujo de quedarnos sin misiles, y al final tener que bombardear con bombas convencionales, tal y como les paso a los argentinos con los misiles Exocets en Las Malvinas, que por cierto son mas argentinas que el tango.
Rolling Eyes

Hola guerrero, si muy buena la idea de hacer, fabricar o al menos ensamblar misiles aqui, pero porfa no pongas el ejemplo de los AK, que despues de tantos años ni uno solo se ha ensamblado aquí. No se si sabes que la fábrica nunca se terminó, no se trajeron los equipos ni hubo transferencia tecnológica, solo propaganda y embustes.

Y si las Malvinas son Argentinas, y el Esequibo es nuestro, peeeeero, mira tu quien los ocupa.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Sáb 26 Sep - 17:40

A Vudu, una pregunta de pana, la teoría del manpad tumba-sukois, alguien te la dijo o la inventastes tu solito?
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 17:51

TEORIA QUE ES CIERTA Y FUE LO QUE REALMENTE SUCEDIO, AQUI NO SE VAN A RECONOCER TAMAÑO PELON DE BOLAS EN INFO DE INTELIGENCIA..... YO DIJE QUE POR RESPETO A LAS FAMILIAS LO IBA A DEJAR CERRADO...

Y AQUI NADA SE PUEDE EXRESAR DADO AL NIVEL TOXICO POLITICO,VENDE PATRIA DE ALGUNOS...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Sáb 26 Sep - 17:55

Si, pero no respondistes, si la teoría es tuya o te la dio el mismo de los motorpack ucranianos, o las termales franceses, o las dianqueras con equipos chinos, o etc etc???
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Sáb 26 Sep - 18:03

Miguel Salazar que es progobierno dio una interesante radiografia de la situacion de la frontera y que grupos controlan cada zona, la zona donde cayo el Su-30 es controlada por las FARC poseedoras del Strela...

que enredo tiene esta gente entre sus manos si las FARC tumbaron el Flanker... y seguir justificando la cabroneria cronica con estos comunistas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 18:11

que depinga gerardo me borras mis post chevere DEMOCRATIQUISSSSSIMO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Sáb 26 Sep - 18:17

vudu 1 escribió:que depinga gerardo me borras mis post chevere DEMOCRATIQUISSSSSIMO

Vamos quie insultar a jc65 no aporta al debate.

Debate de altura señores salute:I

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Sáb 26 Sep - 18:45

Gerardo escribió:Miguel Salazar que es progobierno dio una interesante radiografia de la situacion de la frontera y que grupos controlan cada zona, la zona donde cayo el Su-30 es controlada por las FARC poseedoras del Strela...

que enredo tiene esta gente entre sus manos si las FARC tumbaron el Flanker... y seguir justificando la cabroneria cronica con estos comunistas


VERGA QUE VAINA TAN IDIOTA

LAS FARC-EP TUMBANDONOS UN SU-30 JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE DIARREA MENTAL Y QUÉ ENSALADA Y DISOCIADIÓN DE FUNCIONES DE CADA GRUPO ARMADO

DE VAINA NO DIJO QUE LO TUMBO UN K-8W

ALLI ESTA UBN GRUPO TERRORISTA DE EEUU E ISRAEL, HACIENDO ESPIONAJE CON SUS SISTEMAS DE ARMAS, INCLUSO DENTRO DE VENEZUELA.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Tiuna Sáb 26 Sep - 18:48

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 12038199_773594509429678_1841611176580289532_n
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty NO ES ASI

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 18:57

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:que depinga gerardo me borras mis post chevere DEMOCRATIQUISSSSSIMO

Vamos quie insultar a jc65 no aporta al debate.

Debate de altura señores  salute:I


no fue insultos era joda entre el y yo pero dale, Rolling Eyes Rolling Eyes EL PRECIO DE SER CONTRARIO A TUS IDEALES Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por chicharron Sáb 26 Sep - 19:37

Lo que pasa es que el administrador ve la realidad a través de la óptica de unos termales rusos Vudu...

Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 26 Sep - 20:41

ese audio del accidente al parecer es falso


escuchen este audio de nuestros F-16 y comparenlo con la basura esa que sacaron de los Su-30



HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por seaman Sáb 26 Sep - 20:41

Buenas noches SIBERIAN

El asunto es que Colombia trae ese tren de gastos desde 1998... Cuando el petroleo estaba por los 10$ y Colombia no lo explotaba en las cantidades de hoy en día.

Saludos.

siberianwolf escribió:
Con respecto a los gastos militares, yo me guío por los informes de SIPRI, los cuales claramente dan a Colombia como el segundo país de sur america en gastos de defensa. Por lo que leo en tu cita, la misma se refiere al porcentaje del presupuesto nacional que cada país emplea en defensa y el crecimiento del mismo desde el 2008 al 2013.

De SIPRI en el año 2014

a bueno, tu tienes datos mas actualizados, en ese caso le doy toda la razon.

Con respecto a si Colombia será o no potencia militar, yo prefiero no subestimar al vecino. Históricamente el subestimar a tu oponente ha sido un error.
El problema con el conflicto interno es que el mismo, se devora el presupuesto, en donde la parte gorda se va en mantener el pie de fuerza y la movilización del mismo. Ahora, desaparecido el conflicto ¿a donde va a ir ese 11.4% del presupuesto? ¿o esos 11599 M$ en promedio anual que se gasta Colombia desde el 2008 en defensa?
Sus planteamientos de doctrina, inversiones y equipamiento, hablan de ser potencia regional post conflicto en la década del 2020.

la cuestion no es subestimar,entiendo su punto, lo que yo quiero decir es que la economia dudo que les aguante hasta el 2020 gastando tanta plata,año tras año, aparte de que logicamente el presupuesto en defensa es tan grande porque en efectivos son el segundo ejercito de america latina siendo el primero brasil y las noticias de que tienen apenas unos años mas hasta que el petroleo se les acabe....no se pero me parece descabellado pensar que van a tener un gasto continuado durante todos estos años despues de un conflicto que no se si se va a terminar, y donde dejamos los problemas sociales que tienen?....en fin disculpen el offtopic
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty HUNTER

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 22:01

HUNTER VZLA escribió:ese audio del accidente al parecer  es falso


escuchen este audio de nuestros F-16 y comparenlo con la basura esa que sacaron de los Su-30





FALSO NO SUPER MONTAO Y CHABORRO BUENA ACOTACIÓN, HUNTER
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Sáb 26 Sep - 22:19

Gerardo escribió:Miguel Salazar que es progobierno dio una interesante radiografia de la situacion de la frontera y que grupos controlan cada zona, la zona donde cayo el Su-30 es controlada por las FARC poseedoras del Strela...

que enredo tiene esta gente entre sus manos si las FARC tumbaron el Flanker... y seguir justificando la cabroneria cronica con estos comunistas


Es que para mi la hipotesis del manpad tumbando su-30 no es creíble, ahora si eso fue lo que en verdad paso, existen tres antecedentes, el primero es la zona donde operan los grupos subsersivos, segundo es que las farc son las que se ha demostrado que tengan manpad strela, tercero ustedes se acuerdan hace unos años de un accidente de helicoptero bien raro donde se murio un general ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Sáb 26 Sep - 22:21

Xamber escribió:
Gerardo escribió:Miguel Salazar que es progobierno dio una interesante radiografia de la situacion de la frontera y que grupos controlan cada zona, la zona donde cayo el Su-30 es controlada por las FARC poseedoras del Strela...

que enredo tiene esta gente entre sus manos si las FARC tumbaron el Flanker... y seguir justificando la cabroneria cronica con estos comunistas


Es que para mi la hipotesis del manpad tumbando su-30 no es creíble, ahora si eso fue lo que en verdad paso, existen tres antecedentes, el primero es la zona donde operan los grupos subsersivos, segundo es que las farc son las que se ha demostrado que tengan manpad strela, tercero ustedes se acuerdan hace unos años de un accidente de helicoptero bien raro donde se murio un general ?

De ese helicóptero dijeron que se estrelló por error humano.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 22:24

AJA XAMBER MIJO, ahi vas bien te das cuenta investigue ''ABOGADO'"" pero no Es FARC SE parecen pero trabajan de otra forma,
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Sáb 26 Sep - 22:30

vudu 1 escribió:AJA XAMBER MIJO, ahi vas bien te das cuenta investigue ''ABOGADO'"" pero no Es FARC SE parecen pero trabajan de otra forma,


Paracos no fueron, las aguilas negras o los urabeños no les interesa tumbar aviones ... ellos andan concentrados en la platica mijo no en los juegos de guerra ... 

Entonces fueron las guerrillas comunistas ponte que no fueron las FARC igual este gobierno tambien le caga el palo a ELN. Ah!! carajo recordar es vivir, como Chavez defendio a esos grupos publicamente por television, se acuerdan ? y eso que yo estaba carajito ... si yo me acuerdo. 

Que esa guerra no era de nosotros, pues ahi tienen mamen ... ojo si es que fueron ellos, por que es como que tu digas que tu mujer te es infiel, pero que con el unico hombre con el que andaba era tu hermano, tu me diras ?  Razz o se la pego el, o fue el guebo enmascarado, entonces con el flanker o se desoriento el piloto y se estrello por CFIT, o se lo tumbaron unos guerrilleros hermanos ... tu me diras vudu ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 22:36

EL EJEMPLO DE LA MUJER MIA ESTA DEMAS, CULICAGAO PERO BUEHH .....


AHI OPERAN GRUPOS IRREGULARES, eso de comunistoides ya no EXISTE HACE

RATOOOOOOOOOO XAMBER ahora es droga papa secuestro, y deja tu psicotrauma de chavez siempre terminas ahi ya ladilla..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Sáb 26 Sep - 22:40

vudu 1 escribió:EL EJEMPLO DE LA MUJER MIA ESTA DEMAS, CULICAGAO PERO BUEHH .....


AHI OPERAN GRUPOS IRREGULARES, eso de comunistoides ya no EXISTE HACE

RATOOOOOOOOOO XAMBER ahora es droga papa secuestro, y deja tu psicotrauma de chavez siempre terminas ahi  ya ladilla..



Ahora quien fue el que en cadena nacional dijo textualmente : 

Pido a los Gobiernos del continente y a Europa que retiren a las FARC y ELN de las listas de terroristas.


De bolas que tengo que estar traumado que semejante cabron de mierda fuera elegido por una mayoria descerebrada como presidente...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Sáb 26 Sep - 22:41

Mas bien me dicen que coño e la madra hacia el mmwbo timochenkop en un avion de PDVSA si ese es un grupo subversio ACTIVO que hace vida en la frontera ... 

Es decir nosotros no los estamos combatiendo ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Sáb 26 Sep - 22:48

PSICOTRAUMA, RUDO GUAOOOOOOOOO CREI QUE ERA MENOS UFFF NO VALE BUSCA AYUDA.

TIMOCHENKO EN UN DE PDVSA ?????? SI ES Q ES VERDAD VENEZUELA COLABORA CON EL PROCESO DE PAZ LLEVADO EN LA HABANA...

Y NO TIENE NADAQUE VER CON EL SU 30 DE RRI BA DO.....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Sáb 26 Sep - 22:54

TIMOCHENKO EN UN DE PDVSA ?????? SI ES Q ES VERDAD VENEZUELA COLABORA CON EL PROCESO DE PAZ LLEVADO EN LA HABANA...

Existen unas negociaciones pero sin cese al fuego ni se han detenido las operaciones militares de ambas partes.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.