El Foro Militar de Venezuela

La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Ch0pos el Miér 25 Abr - 21:14

@Xamber escribió:
por cierto que fue de la vida de Nick7777 con el tengo mucha tela que cortar

Se va a prender un peo con chopos ... affraid
Erga chamo, estás gozando un puntero!
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7643
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Xamber el Jue 26 Abr - 19:20

ultimamente hay que tomarselo con soda
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7333
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por maria1955 el Jue 26 Abr - 19:52

Lastima que Chopos ya esta viejo, que malo del hombre cuando llega a viejo Sad
avatar
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Xamber el Jue 26 Abr - 20:00

Razz Razz Razz
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7333
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Ch0pos el Vie 27 Abr - 0:17

Si vale, que chimbo
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7643
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo el Vie 27 Abr - 9:10

Laughing Laughing Laughing

mejor viejo que veterano
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22656
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Xamber el Vie 27 Abr - 17:28

aunque sea verdad jajaja
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7333
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo el Sáb 12 Mayo - 15:13


El “negocio redondo” con China: la mafia con los Yutong que enriqueció a unos cuantos

Caracas, 22 de junio.-
Desde el año 2001, la República Popular China inició un proceso de relaciones bilaterales con Venezuela a través de lo que se conoce como la Comisión Mixta de Alto Nivel, en la cual ambas naciones realizaron diversos convenios para beneficiar el desarrollo nacional en múltiples ámbitos sociales y económicos. A partir de entonces, la cercana relación entre los dos países abrió paso a la creación del Fondo Conjunto Chino Venezolano (2008), a través del cual, realizarían inversiones conjuntas con el soporte del Banco de Desarrollo de China y el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes).
Los convenios

Cuatro años más tarde, en 2012, se estableció el primer convenio con la compañía china especializada en la fabricación y exportación de autobuses Yutong. En ese primer acuerdo, 29 autobuses diseñados para el novedoso transporte masivo caraqueño, BusCaracas, fueron ensamblados y exportados por la extranjera, la cual también manufacturó 20 unidades para el sistema Trolebús de Mérida y 1216 autobuses para transporte urbano, que arribaron ese mismo año en el Puerto Internacional de Puerto Cabello.

Seguidamente, en 2013, el Fondo Conjunto vuelve a ser partícipe en los tratados de transporte, y Venezuela adquiere dos mil unidades más de autobuses, que serían destinados a las principales ciudades del país. En este sentido, de acuerdo con las declaraciones del entonces ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, la nueva flota de vehículos contaría también con “talleres y un centro de control de operaciones para el monitoreo y vigilancia”.

El tercer convenio competente en el área de transporte urbano, se aprobó en 2014 y el Estado venezolano acuerda 1500 autobuses, los cuales, serían los últimos importados desde China, puesto que el presidente Nicolás Maduro, anunció la creación de una fábrica de autobuses Yutong en el estado Yaracuy, la cual iniciaría con una primera etapa de pre-ensamblaje en octubre de 2015, sin embargo, con un retraso de dos meses, en diciembre fue finalmente inaugurada, y tendría la capacidad de manufacturar hasta 3600 buses en un año, sin embargo, en su primera etapa, estaría realizando únicamente 600 unidades anualmente.

último lote de autobuses provenientes de China arribó al país en junio de 2015, y en marzo de 2016 se ensamblaron las primeras 200 unidades en territorio nacional de la mano del gigante asiático. En el más reciente reporte, emitido el pasado 02 de diciembre por el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, se señaló que a un año de la inauguración de la fábrica, 700 autobuses fueron ensamblados y se previó que para 2017 se active la línea de ensamblaje, con el fin de producir 1200 unidades anualmente.

Los “guisos”

Sin embargo, recientemente la Asamblea Nacional sacó a la luz pública lo que sería un supuesto fraude en los tratados con la extranjera china, mostrando cifras detalladas de los verdaderos costos de la unidades de transporte terrestre y el monto por el que fueron importadas por el gobierno nacional, así como la inoperatividad de la planta inaugurada en Yaracuy y los varios cementerios que se encuentran a escala nacional en los que descansan los autobuses que ya no prestan servicio comercial debido a diversas averías.

De acuerdo con un comunicado emitido por el diputado Jony Rahal, la investigación reveló que se habrían invertido alrededor de 1.261 millones de dólares para la adquisición de 7016 autobuses, los cuales fueron comprados por el gobierno por la suma de USD 179.852, mientras que el costo real se sitúa entre los 80 y los 87 mil dólares, lo que significa un sobreprecio de USD 92.852 por cada unidad.

Asimismo, recalcó que la planta Yutong ubicada en Yaracuy se encuentra inoperativa, a pesar de que se invirtió una gran cantidad de dinero, que cifra casi los 3000 millones de bolívares, y que debido a los retardos y obras inconclusas, generó al Gobierno alrededor de 939 millones de dólares. “Con lo que se han robado, se pudo haber comprado 10.795 autobuses más, o 5 millones de cauchos, o 20 millones de baterías, y en pasaje estudiantil, se pudo haber subsidiado 219 millones de estudiantes”.

“Cementerios” Yutong

Esta información fue soportada por el concejal metropolitano José Gregorio Caribas, quien aseguró a esta redacción que en la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, la cual preside actualmente, se reciben constantes denuncias de los múltiples cementerios de autobuses Yutong que se encuentran alrededor del país, y de los que, según su propia investigación, ha podido visitar dos: uno ubicado en el Terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre, también conocido como terminal de Oriente, y otro en el estado Vargas, sin embargo, los reclamos se extienden por Zulia, Carabobo, Aragua y Anzoátegui, por mencionar algunos.

“Lo que nosotros pudimos diagnosticar con nuestra investigación, es que el Gobierno compró todos esos autobuses sin prever que las rutas que iban a cubrir iban a deteriorar rápidamente las unidades, por lo que no pidieron repuestos y, claramente, han ido acumulando en donde han podido, una cantidad impresionante de autobuses”, refirió Caribas, quien señaló que las autoridades oficialistas han empeorado la situación, puesto que “les fueron quitando partes a unos autobuses para reparar otros, en vez de atacar la causa directamente, que fue la falta de repuestos”.

Igualmente, denunció que entre el 50 y el 55% de los autobuses importados no están activos en las líneas de transporte, y recalcó que el lote restante, no se les realiza el mantenimiento adecuado para que perduren en el tiempo, así como tampoco se toman en cuenta las adversidades viales a las que están expuestas las unidades, tal como el deterioro de las carreteras y las rutas sin asfalto que, muchas de ellas, cubren.

“Trajeron unos autobuses sin pensar en las dificultades viales que hay en el país. Esto no es China, es Venezuela, y esos autobuses no están diseñados para cubrir las rutas que están cubriendo, porque no es igual que transiten por Caracas, a que sean enviados a zonas rurales, en las cuales se evidencia una mayor afectación de los mismos”, dijo, y además denunció el indebido uso de las unidades para realizar proselitismo político, puesto que se transportan personas para las marchas y los eventos políticos desde diversos estados del país hasta la ciudad capital, recorriendo así, miles de kilómetros que contribuyen el daño de las carrocerías, los cauchos, el motor y diversas partes de estas.

Flagrante corrupción

Por otra parte, el periodista Nelson Bocaranda refirió en un artículo que la adquisición de los polémicos autobuses rojos, aunque había sido propuesta por el fallecido presidente Hugo Chávez y más tarde por el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, fue concretada por Haiman El Troudi, a quien señala como principal responsable de los tratados con Yutong, acompañado, por supuesto, de Nicolás Maduro. En este sentido, Bocaranda informó en el mencionado artículo, que a diferencia de la nación petrolera, en China sí se tomaron medidas en contra de quienes participaron en los supuestos “guisos rojos”.

Mientras tanto, el Gobierno hace caso omiso a una situación que, no solo aqueja los venezolanos que en todo el territorio nacional urgen por una solución a los problemas de transporte, sino que también afecta la economía nacional, y repercute en el incremento de los índices de descomposición social y económica, por los que Venezuela es catalogada como el país más corrupto de la región y el décimo más corrupto en el mundo.

Es tanto así que el periodista venezolano Nelson Bocaranda, en sus acostumbrados Runrunes de este jueves, señala que la “burocracia roja” ha impedido ante organismo de seguridad o medios de comunicación saber dónde y cómo se extraviaron los millones de dólares allí invertidos.

“Todo es opaco, oscuro, en secreto. Ha sido uno de los mayores y más emblemáticos negocios que Hugo Chávez lideró con los chinos, teniendo como operador estrella al ministro Haiman El Troudi, quien por lo demás jamás ha dicho públicamente nada a este respecto. Desde uno de los organismos arriba señalados nos informan detalles de que también están en pico de zamuro otros 35 millones de dólares destinados para este año 2017 a la adquisición de repuestos. En breve, se nos precisa, no habrá suficientes repuestos para atender lo que queda de la flota operativa. La lucha intestina entre burócratas, representantes y comisionistas es tan grande que en los últimos días se viene desmantelando una muy frecuentada oficina en el Parque Humboldt y una de las partes prepara acusación ante el TSJ, con obvio apoyo de uno de los más reconocidos magistrados chavistas del máximo tribunal, el cual manifiesta trasparente orgullo de no ser ni ciego, ni sordo, ni mudo ante hechos de corrupción. Nos señalan que son tantos los actores chavistas involucrados que Maduro ni siquiera puede pedir una investigación, menos mandar preso a nadie”.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22656
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo el Sáb 12 Mayo - 15:16

Mientras los cipayos cuandran negocios mi millonarios con los chinos a las empresas venezolanas cierran por falta de recursos, teniendo capacidad instalada para fabricar mil unidades anuales, luego salen con la bolseria de que no hay fabricas no hay voluntad etc

Cuando un comunista les hable de naiconalismo caguense de la risa en su cara

Paralizada producción de autobuses en Encava

Los trabajadores se mantendrán desde este martes en vigilia permanente en las puertas de la empresa hasta obtener respuestas

En Encava, la que fue la planta más grande de ensamblaje de autobuses en el país, las máquinas se apagaron. No hay producción. Sin materia prima la empresa no pudo sostenerse más y sus 270 trabajadores fueron enviados a sus casas con suspensión de salarios.

En septiembre inició la detención. En ese momento apenas se fabricaba una unidad diaria de una capacidad de tres. “Pero se dejó de hacer autobuses y nos dedicábamos solo a la reparación de los vehículos que llegaban chocados”, explicó Arturo Franco, dirigente sindical de la firma.

Así se lo logró mantener la compañía por unas semanas. Las cuentas no daban. El 9 de octubre el personal fue enviado de vacaciones colectivas, y el lunes 23, cuando se tenía previsto el reintegro, la nómina fue enviada progresivamente a sus casas.

Desde la gerencia de Encava se informó que el 13 de octubre se introdujo un acta de suspensión laboral en el ministerio del Trabajo por 90 días. “Es sería hasta enero y no tenemos garantías reales de que, pasado ese tiempo, podamos volver a nuestros puestos”.

Actualmente solo hay 50 personas en planta trabajando en un proyecto de producción de chasis para unidades Yutong. “Pero nosotros desconocemos los alcances de ese acuerdo que se hizo con el Gobierno”.

La crisis de la empresa provocó que desde enero hasta la fecha la nómina pasará de mil 200 a 270. “Nosotros siempre hemos ganado más de salario mínimo, y hasta que fuimos suspendido fue así, pero ya no nos alcanzaba para nada. Por eso muchos decidieron retirarse”.

Los trabajadores se mantendrán desde este martes en vigilia permanente en las puertas de Encava hasta obtener respuestas.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22656
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo el Sáb 12 Mayo - 15:18

Ahora vamos con lo de los autos chinos, estos tipos que quieren pontificar sobre como llevar una empresa y tal pese a que nuca han producido nada se pueden ver los resultados nefastos de su gestion

Planta de vehículos Chery tiene más de un año parada

Un año y cuatro meses tiene paralizada la Corporación Automotriz Z.G.T. C.A, empresa ensambladora de vehículos chinos marca Chery, ubicada en Guacara, estado Carabobo.

La planta que producía 45 unidades por día, modelos Orinoco y Gran Tigo 5, comenzó a disminuir sus operaciones a finales del año 2016, por falta de asignación de divisas.

Los CKD, KIT y partes de los vehículos que requiere la empresa mixta, pues pertenece 51% al Estado y 49% al sector privado, son importados.

Ante esta situación los trabajadores de Chery, hicieron un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que hagan las gestiones pertinentes que permita reactivar la ensambladora.

La solicitud la hace el personal porque están devengando sueldos “pírricos e insostenibles” que les impide cubrir los gastos económicos primarios de sus familias.

“La solución que nos está dando la empresa es que renunciemos por voluntad propia, pues está ofreciendo la mal llamada “Cajita Feliz”, para así evadir la inamovilidad laboral”.


Los trabajadores rechazaron este tipo de políticas aplicadas por el patrono que generar incertidumbre dentro del personal.

De concretarse el cierre quedarían en la calle más de cien personas. “Estamos dispuestos a prestar la mayor colaboración posible para la reactivación de las operaciones de la planta”.

Cabe señalar que no solo la ensambladora Chery ubicada en Carabobo está parada, pues esta misma situación se presenta en Centro Nacional de Repuestos CNR y planta – Las Tejerías, estado Aragua.

La Corporación Automotriz Z.G.T. C.A, no es la única ensambladora que no está produciendo vehículos en Carabobo, pues la FCA antigua Chrysler de Venezuela y Ford Motors también tienen varios meses inoperativas, situación que afecta a los proveedores.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22656
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por orinoco_man el Sáb 12 Mayo - 15:28

El titulo del hilo deberia ser la corrupcion y los venezolanos, ya que tiene que ver mas con la cultura venezolana que con la ideologia de un determinado partido politico.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Ch0pos el Dom 13 Mayo - 12:18

@orinoco_man escribió:El titulo del hilo deberia ser la corrupcion y los venezolanos, ya que tiene que ver mas con la cultura venezolana que con la ideologia de un determinado partido politico.

La ideología comunista y socialista concentra el poder casi exclusivo en el gobierno, por lo tanto incentiva la corrupción.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7643
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por orinoco_man el Dom 13 Mayo - 13:10

@Ch0pos escribió:
@orinoco_man escribió:El titulo del hilo deberia ser la corrupcion y los venezolanos, ya que tiene que ver mas con la cultura venezolana que con la ideologia de un determinado partido politico.

La ideología comunista y socialista concentra el poder casi exclusivo en el gobierno, por lo tanto incentiva la corrupción.

Concentracion del poder absoluto en Venezuela desde la dictadura de Perez Jimenez:

Chavistas en el poder 1999 - 2018 = 19 anios
Oposicion en el poder 1958 - 1999 = 41 anios
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Ch0pos el Dom 13 Mayo - 13:28

@orinoco_man escribió:
@Ch0pos escribió:
@orinoco_man escribió:El titulo del hilo deberia ser la corrupcion y los venezolanos, ya que tiene que ver mas con la cultura venezolana que con la ideologia de un determinado partido politico.

La ideología comunista y socialista concentra el poder casi exclusivo en el gobierno, por lo tanto incentiva la corrupción.

Concentracion del poder absoluto en Venezuela desde la dictadura de Perez Jimenez:

Chavistas en el poder 1999 - 2018 = 19 anios
Oposicion en el poder 1958 - 1999 = 41 anios

Imagínate, 60 años de socialismo ladrón y corrupto.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7643
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por orinoco_man el Dom 13 Mayo - 13:53

@Ch0pos escribió:

Imagínate, 60 años de socialismo ladrón y corrupto.

Ahi esta tu error. En 60 años jamas habido ni socialismo, ni comunismo, ni capitalismo en Venezuela. Si bien es cierto que los partidos que estubieron en el poder en Venezuela se autodominaban socialistas, tambien es cierto que eran financiados y promulgados por gobiernos capitalistas extranjeros. Si analizas las obras hechas en Venezuela por esos gobiernos autodominado como socialistas, encontraras que sus acciones siempre beneficiaron al capital, y sobre todo al capital extranjero, acosta o en perjuicio de los intereses de la Sociedad venezolana. De ahi que jamas fueron gobiernos de izquierda apesar del adjetivo que se pusieran.


En Venezuela no existe ideologia politica sino intereses economicos. Tampoco existen partidos politicos sino mafias con intereses economicos en comun. De ahi viene la corrupcion y la cultura del vivo sobre el pendejo, del no me paguen pero pongame donde hay, etc...
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por MIG el Dom 13 Mayo - 14:01

@Ch0pos escribió:
@orinoco_man escribió:
@Ch0pos escribió:

La ideología comunista y socialista concentra el poder casi exclusivo en el gobierno, por lo tanto incentiva la corrupción.

Concentracion del poder absoluto en Venezuela desde la dictadura de Perez Jimenez:

Chavistas en el poder 1999 - 2018 = 19 anios
Oposicion en el poder 1958 - 1999 = 41 anios

Imagínate, 60 años de socialismo ladrón y corrupto.

Chopos, que 60 años ponle la mitad de la cifra 30, sí con la mayoría de edad en el poder con estos hdp sucialistas lacayos de los castros es evidente la destrucción de todo un país; ¿como sera con doce años mas..?, Solo un orate como estos de por aquí que pululan en el foro tienen los "santos cojones" de hacer ese tipo de similitudes y que estadísticas sin sopesar las consecuencias que ha sufrido la nación de la praxis basado en la nefasta y trasnochadas políticas comunistoides de estos hdp del siglo XXI..! Suspect
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1923
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Ch0pos el Dom 13 Mayo - 14:18

@orinoco_man escribió:
@Ch0pos escribió:

Imagínate, 60 años de socialismo ladrón y corrupto.

Ahi esta tu error. En 60 años jamas habido ni socialismo, ni comunismo, ni capitalismo en Venezuela. Si bien es cierto que los partidos que estubieron en el poder en Venezuela se autodominaban socialistas, tambien es cierto que eran financiados y promulgados por gobiernos capitalistas extranjeros. Si analizas las obras hechas en Venezuela por esos gobiernos autodominado como socialistas, encontraras que sus acciones siempre beneficiaron al capital, y sobre todo al capital extranjero, acosta o en perjuicio de los intereses de la Sociedad venezolana. De ahi que jamas fueron gobiernos de izquierda apesar del adjetivo que se pusieran.

Mano, socialismo es eso, una MENTIRA. Solo sirve lo que dices, beneficiar el capital, pero el personal de cada uno de los que gobierna. Socialismo es solo una escusa para llegar al poder y una vez alcanzada esa meta, robar como nunca el dinero de los ciudadanos.

Por eso, lo único diferencia al gobierno de Maburro de los gobiernos post Pérez Jimenez, es el simple hecho de que maburro es un dictador comunista a la vieja usanza, es decir al mejor estilo de Stalin.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7643
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo el Dom 13 Mayo - 19:47

orinoco aun no sabe que es socialismo...

Solo te dire que los adecos implementaron los 10 puntos del manifiesto comunista sin excepcion, cgavez los profundizo.

Claro nunca falta un avispao que llame a los adecos, "derecha" Verga:(

Con todo y que llevan como medio sigloo adscritos a la internacional socialista y ramos allup es su vicepresidente actual, cargo que carlos andres perez tambien ocupo study
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22656
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por marper el Dom 13 Mayo - 21:15

Y, !touche!, clásico en los comunistas,  según Orinoco y delta074,  como todos y cada unos de los militantes de su causa fracasada, aquí el comunismo aun no ha gobernado...

Anda mary ita, no te dejes engañar por los malvados capitalistas,  en tu caja clap de la libreta de racionamiento cubano te llegaran las alpargatas y unas chanclas petroleras de recambio, mientras tanto, aguanta otros 70 años y...

vota por maduro, con hambre pal fututro, eso es seguro, dale con maduro y al yanqui dale duro, con hambre pal futuro Laughing Laughing Laughing Laughing blablabla...
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por MIG el Lun 4 Jun - 23:29

Gobierno venezolano involucrado en caso de corrupción en Argentina
Una valija con 790.550 dólares hallada en agosto de 2007 que estaba destinada para el gobierno argentino era una remesa del gobierno venezolano.


Por GDA | LA NACIÓN | ARGENTINA
04 DE JUNIO DE 2018 05:37 PM | ACTUALIZADO EL 04 DE JUNIO DE 2018 19:35 PM
La fiscal, María Luz Rivas Diez, que lideró el "caso Antonini" afrontó todo tipo de contratiempos y aún así probó que lo ocurrido en agosto de 2007 fue mucho más que una sola valija. Expusó como funcionaba la diplomacia paralela - de negocios y dinero negro- entre los gobiernos de Argentina y Venezuela.

"Fueron muchos años de ponerle mucho esfuerzo. Hice lo que pude con un personal de hierro en la fiscalía, que aguantó todo, ante un episodio que evidentemente era ilícito, tanto lavado como contrabando", indicó Rivas Diez, quien trazó un balance de lo aprendido desde el rol del funcionario Claudio Uberti hasta las fallas sistématicas del Poder Judicial.

La fiscal explicó que se probó que Uberti era el embajador encubierto en Venezuela por encima del diplomático a cargo de la embajada en Caracas y fue convocado a Buenos Aires cuando advirtió sobre los actos de corrupción en un documento que envió la Cancillería.

Una valija con 790.550 dólares que estaba destinada para el gobierno argentino era una remesa del gobierno venezolano. "Probablemente hubo otras valijas con dinero en ese avión, que llegó a un aeropuerto donde no hubo controles ni cámaras de seguridad. Pudimos demostrar también como se armó todo para ocultar ese dinero con cobertura política".

Agregó que sacó a la luz como se realizó la operación y mostrar que estaba metido el gobierno de Venezuela. "Eso desencadenó que enviaran a unos jóvenes a Miami para pedirle a Antonini que dijera que la valija era suya, lo que terminó en el juicio en Estados Unidos".

"Los testigos mintieron, hablaron poco. Tenían miedo, el piloto del avión, por ejemplo, pudo decir más. Todo fue muy ingrato, incluso el cambio de jueces", expresó Rivas Diez.
http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/gobierno-venezolano-involucrado-caso-corrupcion-argentina_238554
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1923
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Nilo el Miér 6 Jun - 8:49

el burro... rebuzna...

el maburro... marrebuzna

http://talcualdigital.com/index.php/2018/06/06/maduro-denuncia-infiltracion-de-estados-unidos-en-pdvsa/

_Autodestrucción de Pdvsa fue causada por infiltración de EEUU

Armando J. Pernía Publicado junio 6, 2018

El mandatario Nicolás Maduro denunció que ex altos funcionarios de Pdvsa, ahora presos y fugados, se dejaron captar por factores del imperio, según documentos desclasificados de la CIA, cuyo contenido dijo conocer

¿Será el ex ministro y ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, agente de la CIA? Una respuesta afirmativa se podría desprender de la denuncia del mandatario Nicolás Maduro sobre una presunta infiltración del gobierno de Estados Unidos en los altos mandos de la petrolera estatal.

Durante una reunión con trabajadores petroleros, Maduro dijo tener documentos supuestamente desclasificados del Departamento de Estado y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), los cuales evidencian que ex directivos de Pdvsa habrían sido “captados” por factores del gobierno estadounidense.

“Tengo elementos de fondo, pruebas de que hubo un proceso de penetración, de filtración a través de la corrupción y de los corruptos de la embajada de Estados Unidos de Norteamérica en puestos claves de la industria petrolera para manejar información estratégica y para ir permeando procesos claves de la industria”, dijo el mandatario con tono solemne.

Más adelante, recalcó que “la corrupción fue mano de la traición y mucho de los corruptos que huyeron y de los que están presos colaboraron para un proceso de autodestrucción y de entrega de la industria petrolera”.

El fiscal general designado por la ANC impuesta por el gobierno, Tarek William Saab, adelantó una investigación sobre presuntas irregularidades administrativas que llevaron a las detenciones de altos funcionarios del sector petrolero, entre ellos Eulogio del Pino, entonces presidente de Pdvsa, y una orden de captura contra el ex todopoderoso “zar” del petróleo, Rafael Ramírez.

Ramírez, acusado de presunta corrupción y de ser prófugo de la justicia -condición que comparte con el diputado Julio Borges y el alcalde mayor Antonio Ledezma, entre otros- se ha convertido en un crítico de la administración Maduro, a través de artículos que publica en aporrea.org y puntuales entrevistas con otros medios.

El ex funcionario ha dicho que tiene “pruebas” de graves situaciones presuntamente irregulares, pero, al igual que suele hacer Nicolás Maduro, nunca termina por mostrarlas.

Que quede claro, entonces: la corrupción, la caída de la producción petrolera, el declive de la competitividad internacional de Pdvsa, la falta de recursos e inversiones, la disminución de la calidad del capital humano y cualquier otro mal que afecte a la industria petrolera, es culpa de la “infiltración” estadounidense.

Curiosamente, Maduro convocó a los trabajadores petroleros a tener “una nueva ética”.


en el afan comunistoide de justificar lo injustificable... el regimen solo patalea de mala manera...

quien nombra y designa a los directivos de la estatal petrolera...

nos son "lideres" comprometidos con el proceso robolucionario

por que se le "volvean"...

POR SIMPLES CORRUPTOS Y LADRONES

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4536
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por MIG el Miér 6 Jun - 9:05

Nilo, ya no es para nada extraño que el "Cucuteño" de Miraflores como vulgar comunistoide que es, siempre va achacar que la culpa es de otros y nunca de él en su ineficaz, apátrida y corrupta gestión gubernamental..! Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1923
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Nilo el Miér 6 Jun - 11:58

asi es MIG...

pero lo increible es que parece estar haciendole carreras al DELTICA... en ver quien tiene mas capacidad de mentira continuada...

te imaginas a PUTIN diciendo que cualquier empresa del estado ruso ha sido "infiltrada" por los agentes de la CIA "corrompiendolos"... Razz Razz

es que no tiene pies ni cabeza lo veas por donde lo veas...

ha sido probado y comprobado que "estos" comunistoides de oficio y beneficio simplemente mueven fichas en los poderes del estado... y cuando les sale "rana"... pues despotrican con los "otrora" compañeros y camaradas...

agur



@MIG escribió:Nilo, ya no es para nada extraño que el "Cucuteño" de Miraflores como vulgar comunistoide que es, siempre va achacar que la culpa es de otros y nunca de él en su ineficaz, apátrida y corrupta gestión gubernamental..! Twisted Evil
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4536
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por MIG el Jue 7 Jun - 17:45

Hijo y mujer de Roberto Rincón detenidos en Madrid comparecerán ante juez.
La mujer y uno de los hijos del magnate venezolano residente en EEUU Roberto Rincón, detenidos en Madrid junto a otras tres personas por un delito de blanqueo de dinero pasarán mañana viernes a disposición judicial, informaron hoy a Efe fuentes jurídicas.


Vanessa Issea y José Roberto Rincón fueron detenidos este miércoles en el marco de una operación, ordenada por dos juzgados de Madrid en coordinación con Portugal y Andorra, que investigan varias causas vinculadas al blanqueo de dinero de ciudadanos venezolanos en estos países, publicó EFE.

En la misma operación fue arrestado también Rafael Ernesto Reiter Muñoz, exgerente de Prevención y Control de Pérdidas de la compañía estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA), señalaron las mismas fuentes.

La causa la empezó la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, que coordinó en junio del año pasado cinco registros en Madrid dentro de una investigación de la justicia portuguesa sobre el presunto desvío de unos 6.000 millones de euros de PDVSA a directivos del Ministerio de Energía de ese país, de los que varios millones acabaron en España.

Roberto Rincón se declaró culpable por participar en el entramado y fue procesado en Estados Unidos bajo la acusación de haber pagado más de 1.000 millones de dólares en sobornos para obtener contratos en PDVSA.


También en coordinación con Portugal y Andorra, la Justicia española investiga otra causa vinculada al blanqueo de dinero de venezolanos en la que está implicado el viceministro de Energía y Petróleo de Hugo Chávez, Nervis Villalobos, pendiente de una petición de extradición de EEUU.

El Pitazo
https://notifalcon.com/v2/hijo-y-mujer-de-roberto-rincon-detenidos-en-madrid-compareceran-ante-juez/
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1923
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Nilo el Vie 8 Jun - 11:43

se acuerdan de "donde estan los reales....???"

pues ahora es... "donde estan los autobuses...???"

http://www.el-nacional.com/noticias/servicios/publican-imagenes-cementerios-autobuses-yutong-nueve-estados_239100

Publican imágenes de cementerios de autobuses Yutong en nueve estados
Los estacionamientos fueron ubicados cerca de las estaciones de Metro y sedes regionales de transporte


Por EL NACIONAL WEB

08 DE JUNIO DE 2018 07:32 AM | ACTUALIZADO EL 08 DE JUNIO DE 2018 07:40 AM
Usuarios de Twitter publicaron este viernes imágenes de Google Earth de los cementerios de autobuses y metrobuses Yutong en el país.

De acuerdo con los reportes, los estacionamientos están ubicados en Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Vargas, Miranda, Sucre, Monagas y Bolívar.

En las imágenes aparecen la siluetas de los autobuses. Los estacionamientos de Caracas están ubicados en los alrededores de las estaciones La Paz y Caño Amarillo del Metro de Caracas.

Los usuarios cuestionaron que el gobierno nacional mantenga las unidades estacionadas cuando hay deficiencias de autobuses para el transporte público urbano.



maturin / monagas


puerto ordaz / bolivar


maracaibo / zulia


Valle del Espíritu / Nueva Esparta


Camurí Chico / Vargas


punto fijo / falcon


TRANSBOLIVAR


maracay / san joaquin


maracay / san jacinto


Polideportivo jose antonio anzoategui en barcelona.


metro la paz - taller central / caracas


barquisimeto / lara


los teques parque de bomberos


cumana / sucre

de seguro que ahora vienen con que el problema es que el sitsa esta infiltrado por la CIA... y la YOUTONG es una infiltracion capitalista imperialista traidora a la nacion venezolana

agur

avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4536
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.