El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+35
jeepero911
Nilo
orinoco_man
Tiuna
siberianwolf
-Clark-
marco aurelio l
daniel alejandro
Musthafa
Harigane
Armor
chicharron
Aristócrata
Goblin
fj.valencia
LOLO_FTW
vudu 1
Gerardo
flint
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
azulez70
Anti-imperialista
La Foca
gdiaz62
lCku
EL PATRIOTA
jc65
jhonnx
Prietocol
Onirico
delta074
Ch0pos
39 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Dom 5 Jul - 11:19

Me refiero made in china porque son medallas de mala calidad de material plástico como las placas de policía de juguete
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Dsc05247

Y bueno con los chinos si ellos violan descaradamente las clausulas.

Creo que en Europa la mayoría de los países admiten un 30% de trabajadores extranjeros máximo por empresa en otros menos de 10% aquí es 100% Chino.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Dom 5 Jul - 11:51

Musthafa escribió:La ayuda Humanitaria de Maduro:

https://www.facebook.com/vicente.araujo

a 1000!!!!!!!!


Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

Que booooooolaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Tremenda cagada!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Dom 5 Jul - 12:13

Por cierto en Somaliazuela ya no hay condones, no hay pepas anti conceptivas, el aborto es ilegal, no hay medicina (Solo santero becerro que jode)

Las pobres tierruozolanas paren desde los 12 como ratas Sad  engordando el numero de muertos de hambre y sin pañales.

Definitivamente el que no se de cuenta que el régimen bolibanano los quiere joder es mas bolsa que el recogelata de VUDU


Última edición por LOLO_FTW el Dom 5 Jul - 17:20, editado 2 veces (Razón : VUDU LISENSIADO EN RECOJER LATAS)
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Dom 5 Jul - 15:05

En pleno desfile...

"Pensamiento REVOLUCIONARIO"

CSM!!!! malditos chavistas de MIERDA... Ahora Chavez es primero que Bolivar.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Saldados y Soldadas...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Dom 5 Jul - 15:20

La entrega de parte y solicitud de permiso....

Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Mx8cxf
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Nilo Dom 5 Jul - 15:23

el VICTOR HUGUETO anda "loquito"... por que ya no consigue que le pare bolas...

coja su petate y vayáse pa'su foro foca... la isla de la felicidad...

por aqui solo queremos gente de bien... y no "bozaleros de oficio y beneficio"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8259
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jul - 15:31

???????@@@ QUE ESTUPIDO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Dom 5 Jul - 15:34

¿Mustafa eso es nuevo ?

Es lo típico, cualquier acto es un pauperrimo espectáculo del ejercito bolibanano es para ser prepotentes, cagar y pisar a los tierruozolanos al

"¿Si somos malandros te tenemos muriéndote de hambre y que?  

Mira que nosotros tenemos las armas si te nos alzas te quejas mucho te pegamos plomazo en la cara"

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 GeraldineMoreno


Primero esta el legado de Shabe antes que todo lo demás
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 PwlufF5

Shabe lo dijo no importa que se mueran de hambre, sin comida, desnudos en pelota lo importante es Shabe y Shabe quería esto, este es su legado
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Dom 5 Jul - 16:37

LOLO_FTW escribió:Por cierto en Somaliazuela ya no hay condones, no hay pepas anti conceptivas, el aborto es ilegal, no hay medicina (Solo santero becerro que jode)

Las pobres tierruozolanas paren desde los 12 como ratas Sad  engordando el numero de muertos de hambre y sin pañales.

Definitivamente el que no se de cuenta que el régimen bolibanano los quiere joder es mas bolsa que el recogela de VUDU

MIELDA... hiciste arrechar a vudu chiamo...no te metas con el comandante....weon, te va a dar con el rolo


Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 2uejk8i

no te sigas metiendo con el gentilicio chamo Sad
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Dom 5 Jul - 17:40

Yo no me estoy metiendo con el gran comandante eterno, presidente, eterno, mesías, dios shabe

Solo dije que e gran comandante eterno, presidente, eterno, mesías, dios shabe dijo que no importa si están muertos de hambre y en pelota (Como ya están de hecho actualmente) aquí lo importante es la revolución o lo que es lo mismo el legado de shabe.

Yo no me meto con los Lerodozolanos, es el régimen bolibanano quien se mete con ellos, los jode, los pisa, humilla, gasea, coñacea, les cae a plomo, los hace pasar hambre, les quita el agua, la luz forzándolos a abandonar el país...

Me da ladilla ser como el majunche pro régimen que se ajusta a la disidencia que quiere el régimen bolibanano.
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Aelj4EB

Hay que hablarle claro a la gente estúpida= EL régimen los quiere así de jodidos y muertos de hambre como están para poderlos dominar y cada día estarán peor ya que en su pelazon radica la fuerza del régimen.

TODO ESTO ES DELIBERADO E INTENCIONAL NO HAY NINGUNA CRISIS DE NADA.

Mientras mas hambrienta y pelabola es una sociedad mas fácil es de dominar.

Esa es la verdad, es duro, es triste, lamentable si lo es... Pero es la verdad.

Una sociedad que viva bien compuesta por una gran cantidad clase media, muchos empresarios adinerados son una amenaza para el régimen porque un conjunto de empresarios se pueden poner deacuerdo para derrocarlo porque tienen los medios económicos para hacerlo, por eso el régimen bolibanano se cura en salud expropiando todo para ellos tener todo el poder económico.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Dom 5 Jul - 18:05

Grecia y el defualt: “Hacia allá tenemos que ir General”



Animal sin cedula.....
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Dom 5 Jul - 19:26

Yo no me estoy metiendo con el gran comandante eterno, presidente, eterno, mesías, dios shabe Rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres Señor de los Siete Reinos Protector del Reino

Laughing Laughing

maduro de pana yo no se donde tiene el sentido común.... este pana en un desfile militar y con par de tensiones en las fronteras (colombia, guyana) se pone a hablar de que si grecia y berlin y el FMI....NO SEAS PAYASO MMGV, APROVECHA, MUESTRA DIENTE Y DECLARA SOBRE ESOS TERRITORIOS QUE SON VENEZOLANOS...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Dom 5 Jul - 22:09

Yo estoy con el pueblo de Grecia, pero el pana siberian tiene razón

¿qué mierda les pasa? ¿hasta cuando los extranjeros van a ser más tenidos en cuentas que nuestras necesidades?

El primer agente de Guyana en Venezuela es Maduro. La Asamblea Nacional es el cuartel general de la inteligencia guyanesa en Venezuela.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Dom 5 Jul - 22:16

Conociendo a este gobierno es probable que en medio de la crisis de grecia, la asamblea se solidarice con ellos y con nosotros quien se solidariza ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 22:54

NADIE!!! verga Vudu se arrecho? no joda x segunda vez estooy con lolo, pero lolo bajale dos al gentilicio! de pana!!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 7 Jul - 18:03

jc65 escribió:Hello

Gerardo, pensar así es comparable a pensar que la agricultura va a salir adelante en base a conucos y cultivos organopónicos. Las burbujas económicas se han producido por otros factores diferentes al encaje bajo.

Para que los papeles (préstamos) emitidos por los bancos privados tengan su debido soporte real, esta la vigilancia de la superintendencia de bancos (o su correspondiente de acuerdo al país).

El problema surge cuando esta supervisión falla y el estado empieza a intervenir mediante los bancos centrales (emitiendo dinero inorgánico) bien sea para ayudar a bancos en problemas o como política de estado (caso nuestro)

El sistema con encajes de menos del 10% ha funcionado y funciona en todas las economías libres y prósperas. Pero sabemos que ese no es el caso de la del Gobierno actua, por lo que queda de off-topic.

¿Ha funcionado en todas las economias? ¿en serio? no supiste que en 2008 exploto unaburbuja que casi se llev por los cachos a Estados Unidos y tiene a laUnion Europea tambaleandose? sabes lamegaburbuja que esta en China en este momento y que si estallase hunde todo aquello?

Y eso por no hablar de las crisis ciclicas en la inglaterra del siglo XIX Shocked

No hay forma de evitar que los ciclos deprestasmos y represtamos se den bajo las actuales condiciones, para evitarlo las tasas de interes deben ser liberadas y que estas sean fijadas por el emrcado no por un banco central (organismo muy comunista por cierto) que es incapaz de hacer el calculo economico.

Y esa analogia de volver alos conucos es muy alejado de la realidad, solo averigua que porcentaje de la inversion empresarial es hecho HOY DIA en Estados Unidos a traves de fondos de inversion en wall street, para empezar toda la industra de equisto que tiene a Estados Undos como elrpmier productor mundial de hidocarburos, todas las star-up de ese pais algunas que ya son empresas milmillonarias Wink

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 Mar 7 Jul - 18:31

Hellou

Cortito para no extender el offtopic. Si Gerardo, si pienso que mal que bien han funcionado y prosperado, y las burbujas especulativas, son debidas a otros factores distintos al bajo encaje.

Obligar a que los bancos trabajen con encaje del 100%, es como limitar al agricultor a que solo siembre en su patio y con sus manos, eso para mi es un conuco.

Las economía, como la agricultura requieren de multiplicadores de fuerza para poder prosperar. Ahhh, que se debe tener reglas de juego claras, y organismos dedicados a hacerlas cumplir, pues eso es otra cosa.

Y sobre los Chinos, ciertamente, su gran expansión económica, pero mas aún la especulación de que podía seguir creciendo indeteniblemente, hace que hoy la realidad de que eso no es posible, provoque esa caída en su bolsa de valores.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 8 Jul - 13:55

jc65 escribió:Hellou

Cortito para no extender el offtopic. Si Gerardo, si pienso que mal que bien han funcionado y prosperado, y las burbujas especulativas, son debidas a otros factores distintos al bajo encaje.

Obligar a que los bancos trabajen con encaje del 100%, es como limitar al agricultor a que solo siembre en su patio y con sus manos, eso para mi es un conuco.

Las economía, como la agricultura requieren de multiplicadores de fuerza para poder prosperar. Ahhh, que se debe tener reglas de juego claras, y organismos dedicados a hacerlas cumplir, pues eso es otra cosa.

Y sobre los Chinos, ciertamente, su gran expansión económica, pero mas aún la especulación de que podía seguir creciendo indeteniblemente, hace que hoy la realidad de que eso no es posible, provoque esa caída en su bolsa de valores.


Si quieres multiplicador de fuerza que mejor fuerza que el ahorro? hay que estimular el ahorro y la inveersion, pq como demostro Hayeck  SIEMPRE que se aumenta el credito a base de tasas de interes artificialmente bajos, SIEMPRE se realizan inversiones que son incorrectas y que no debieron hacerce y a la postre terminan siendo elefantes blancos, un ejemplo es el tren AVE de España o el metro de Grecia

solo basta comparar los datos economicos de los Estados Unidos desde el fin de su guerra civil hasta la creacion de la FED y luego de la creacion de la FED hasta hoy dia  y ahi veras las ventajas por ejemplo de patron oro e inexistencia de bancos centrales.

Y quieres ver otra burbuja que esta a puntico de estallar en una de las economias mas vigiladas, controladas y empujadas por el estado delmundo? bueno comprese sus cotufas y espere a ver la explosion de la burbuja China que esta dando sus primeros tanganazos.... lo que viene es joropo trancado ese castillo de aire se va a desinflar y a retomar el tamaño que debe tener.

La condicion basica debe ser banca 100% de reserva, patron oro, y libre fijacion de las tasas de interes por parte de la banca privada, es una combinacion que debe ser asi pq si le falta alguna pata la mesa se cae

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Miér 8 Jul - 14:07

Gerardo escribió:
jc65 escribió:Hellou

Cortito para no extender el offtopic. Si Gerardo, si pienso que mal que bien han funcionado y prosperado, y las burbujas especulativas, son debidas a otros factores distintos al bajo encaje.

Obligar a que los bancos trabajen con encaje del 100%, es como limitar al agricultor a que solo siembre en su patio y con sus manos, eso para mi es un conuco.

Las economía, como la agricultura requieren de multiplicadores de fuerza para poder prosperar. Ahhh, que se debe tener reglas de juego claras, y organismos dedicados a hacerlas cumplir, pues eso es otra cosa.

Y sobre los Chinos, ciertamente, su gran expansión económica, pero mas aún la especulación de que podía seguir creciendo indeteniblemente, hace que hoy la realidad de que eso no es posible, provoque esa caída en su bolsa de valores.


Si quieres multiplicador de fuerza que mejor fuerza que el ahorro? hay que estimular el ahorro y la inveersion, pq como demostro Hayeck  SIEMPRE que se aumenta el credito a base de tasas de interes artificialmente bajos, SIEMPRE se realizan inversiones que son incorrectas y que no debieron hacerce y a la postre terminan siendo elefantes blancos, un ejemplo es el tren AVE de España o el metro de Grecia

solo basta comparar los datos economicos de los Estados Unidos desde el fin de su guerra civil hasta la creacion de la FED y luego de la creacion de la FED hasta hoy dia  y ahi veras las ventajas por ejemplo de patron oro e inexistencia de bancos centrales.

Y quieres ver otra burbuja que esta a puntico de estallar en una de las economias mas vigiladas, controladas y empujadas por el estado delmundo? bueno comprese sus cotufas y espere a ver la explosion de la burbuja China que esta dando sus primeros tanganazos.... lo que viene es joropo trancado ese castillo de aire se va a desinflar y a retomar el tamaño que debe tener.

La condicion basica debe ser banca 100% de reserva, patron oro, y libre fijacion de las tasas de interes por parte de la banca privada, es una combinacion que debe ser asi pq si le falta alguna pata la mesa se cae

coño gerardo yo se que soy burda de ladilla pidiendo explicaciones economicas, tu tambien lo eres borrandome todos mis offtopic lol! , pero me puedes explicar que pasaria si esa mega burbuja china de la que hablas llega a explotar? nos vamos pal carajo todos? que pasaria....yo me compro mis gotufas ahora para leer tu explicacion... Very Happy
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 8 Jul - 14:18

siberianwolf escribió:
Gerardo escribió:
jc65 escribió:Hellou

Cortito para no extender el offtopic. Si Gerardo, si pienso que mal que bien han funcionado y prosperado, y las burbujas especulativas, son debidas a otros factores distintos al bajo encaje.

Obligar a que los bancos trabajen con encaje del 100%, es como limitar al agricultor a que solo siembre en su patio y con sus manos, eso para mi es un conuco.

Las economía, como la agricultura requieren de multiplicadores de fuerza para poder prosperar. Ahhh, que se debe tener reglas de juego claras, y organismos dedicados a hacerlas cumplir, pues eso es otra cosa.

Y sobre los Chinos, ciertamente, su gran expansión económica, pero mas aún la especulación de que podía seguir creciendo indeteniblemente, hace que hoy la realidad de que eso no es posible, provoque esa caída en su bolsa de valores.


Si quieres multiplicador de fuerza que mejor fuerza que el ahorro? hay que estimular el ahorro y la inveersion, pq como demostro Hayeck  SIEMPRE que se aumenta el credito a base de tasas de interes artificialmente bajos, SIEMPRE se realizan inversiones que son incorrectas y que no debieron hacerce y a la postre terminan siendo elefantes blancos, un ejemplo es el tren AVE de España o el metro de Grecia

solo basta comparar los datos economicos de los Estados Unidos desde el fin de su guerra civil hasta la creacion de la FED y luego de la creacion de la FED hasta hoy dia  y ahi veras las ventajas por ejemplo de patron oro e inexistencia de bancos centrales.

Y quieres ver otra burbuja que esta a puntico de estallar en una de las economias mas vigiladas, controladas y empujadas por el estado delmundo? bueno comprese sus cotufas y espere a ver la explosion de la burbuja China que esta dando sus primeros tanganazos.... lo que viene es joropo trancado ese castillo de aire se va a desinflar y a retomar el tamaño que debe tener.

La condicion basica debe ser banca 100% de reserva, patron oro, y libre fijacion de las tasas de interes por parte de la banca privada, es una combinacion que debe ser asi pq si le falta alguna pata la mesa se cae

coño gerardo yo se que soy burda de ladilla pidiendo explicaciones economicas, tu tambien lo eres borrandome todos mis offtopic lol! , pero me puedes explicar que pasaria si esa mega burbuja china de la que hablas llega a explotar? nos vamos pal carajo todos? que pasaria....yo me compro mis gotufas ahora para leer tu explicacion... Very Happy


Pues.... depende de como el gobierno chino asuma su barranco... lo primero es que un pocoton de bancos se van por el caño pq tendran deudas que no podran cobrar, tambien empresas e incluso algunos gobiernos municipales o regionales chinos endeudados hasta el cogote podrian declararse en quiebra. incluso el mercado de valores de China esta cerrado en este momento....

El gobierno chino podria rescatar esos bancos imprimiendo miles de millones de yuanes para hacer en fisico el dinero creado en la burbja con los recreditos e impedir su quiebra, eso traeria una colosal inflacion en china desbalanceando su economia y su gobierno y lanzando a un genrio de regreso a la pobreza (esa formula no pela, inflacion=pobreza) lo mismo que rescatando gobiernos regionales insolventes, tambien podrian rescatar un monton de empresas chinas que consideren clave para sus intereses.

Si me preguntas a mi que deberian hacer la respuesta es nada, deberian dejar que quiebren esos bancos y empresas, que sus accionistas (incluso en lo que el dueño es el estado chino) asuman las perdidas y als responsabilidades frente a sus clientes como lo hacemos todas las empresas privadas del mundo y luego a recoger los platos rotos, seguir comprando oro (China es el primer compradormundial de oro) y atar al Yuan al oro, liberar tasas de interes (creo que lo iban a hacer gradualmente) y aumentar el encaje legal progresivamente para recojer liquidez.

la inaccion en este caso es hambre para hoy pan para mañana, rescatar bancos y empresas es pan para hoy hambre para mañana

El efecto internaconal es impredecible puede ser que sea menor a la de 2008 pq la banca chna no esta tan internacionalizada como la gringa pero el tamaño e importancia de la economia china seguramente hara que el crecimiento de la economia mundial se recienta gravemente.

Si e consumo cae en China nos va a favorecer en el corto/mediano plazo drunken

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Miér 8 Jul - 17:39

Las tropas del régimen listos para pegarle un plomazo en la cara a los bolsazolanos becerros muertos de hambre cada vez que se quejen mas de la cuenta desfilaron.
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B047
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B052

Como es costumbre se vieron diferentes especímenes de pelabolazolanos hechos en revolución

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B032
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B030
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B023
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B024

Según la estimada usuaria Ovario que tomo las fotos dijo que de los desfiles del régimen ese a sido el mas solitario mas escaso de pelabolazolanos.
http://ovario.blogspot.com/

Que bichos tan flacos por algo digo que Pelabolazuela se parece cada dia mas a Somalia.
Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 %25235J-2015%2Bdesfile%2B020
Esos carajos se ve que tienen años que no saben lo que es pollo o la carne.

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 20150607_1646211536239
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 Miér 8 Jul - 20:57

Hola.
Gerardo, si el ahorro es la principal palanca, y precisamente la función primordial de los bancos es recoger ese dinero de quien puede ahorrar, y prestarlo a quien necesita invertir, ganando en ello un interés o comisión justa. Eso con encaje 100% NO es posible.

Esas ideas de retroceder a la prehistoria en materia económica mas parecen venir del fiambre eterno o de su monje ministro, que de un ser pensante que ya recorrió ese camino como tu.

De seguro tu posees casa, vehículo, negocio, gracias a préstamos bancarios, pues no tenías la "fuerza" y tiempo para primero ahorrar y luego tener. Otros que ya están estables pueden ahorrar (claro en un país normal), y ese ahorro es el que toma el banco para que otro que este empezando pueda invertir y prosperar.

En otras palabras el banco es un simple intemediario, y mientras se mantenga así, todo bien. Ahora puede que tu te refieras a casas de bolsas, bancas(fondos) de inversión, y otros afines, que no tienen que ver con ese fin primordial de intermediación de los bancos comerciales.

Sobre patrón oro, puede ser, solo para poner orden a este desbarajuste, pero no como medio normal para prosperar.

Tasas libres basadas en oferta y demanda, si de acuerdo. poco probable de alcanzar en economías distorsionas.

Sobre los chinos, de acuerdo en que un colapso de su moneda nos favorecería , puesto que nosotros debemos muchos yuanes, Cuanto? solo los chinos saben, porque los ineptos de aqui han procurado que todo sea inauditable.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Jue 9 Jul - 10:57

jc65 escribió:Hola.
Gerardo, si el ahorro es la principal palanca, y precisamente la función primordial de los bancos es recoger ese dinero de quien puede ahorrar, y prestarlo a quien necesita invertir, ganando en ello un interés o comisión justa. Eso con encaje 100% NO es posible.


Por supuesto pero en ese proceso no se debe crear dinero contable del aire pq eso crea burbujas economicas, como la de 2002, 2008, la actual en China, la Venezolana de los 90, la del crack del 27 en Wall Street e infinidad de ciclos de auje y depresion economica en el siglo XIX


jc65 escribió:Esas ideas de retroceder a la prehistoria en materia económica mas parecen venir del fiambre eterno o de su monje ministro, que de un ser pensante que ya recorrió ese camino como tu.

El monje y el galactico estimulaban el consumo (como buenos populistas y pseudokeynesianos) ya que creian que la economia crecia en base al gasto (si crece pero no es sustentable, es un crecimiento de burbuja) cuando en realidad crece en es base al ahorro y ese error de vision lo cometen garndes economistas hoy dia o como Freedman, cuando a Freedman le preguntaron como hizo los Estados Unidos para crecer continuamente desde el final de la guerra civil hasta el crack del 27 a una tasa alta (creo que fue 5%) y con deflacion de entre -1.5 y -2% se encogio de hombre pq no la podia explicar... y no la puede explicar pq comete el error de creer que el consumo es el motor de la economia (los comunistas tambien lo creen)

Si no es la banca fraccionaria y la creacion de dinero lo que genera los ciclos de crecimiento y caida de las economias habra que crerr las teorias marxistas del monje, de que el capitalismo tiene crisis ciclicas y que cada vez son mayores pq es intrinsecamente inestable y al final explotara por los aires dando paso al socialismo/comunismo.... tu elijes que creer


jc65 escribió:De seguro tu posees casa, vehículo, negocio, gracias a préstamos bancarios, pues no tenías la "fuerza" y tiempo para primero ahorrar y luego tener. Otros que ya están estables pueden ahorrar (claro en un país normal), y ese ahorro es el que toma el banco para que otro que este empezando pueda invertir y prosperar.

En otras palabras el banco es un simple intemediario, y mientras se mantenga así, todo bien. Ahora puede que tu te refieras a casas de bolsas, bancas(fondos) de inversión, y otros afines, que no tienen que ver con ese fin primordial de intermediación de los bancos comerciales.

Por supuesto es que yo estoy de acuerdo en esa premisa, el tema es que una persona que ahorre un dinero y ese dinero es prestado, al ser prestado debe ser congelado pq si no duplicas el dinero contablemente y luego es represtado una y otra vez hasta 50 veces creando dinero que solo existe en los libros de los bancos.


jc65 escribió:Sobre patrón oro, puede ser, solo para poner orden a este desbarajuste, pero no como medio normal para prosperar.

Preguntale a los suizos como les ha ido Wink

En todo caso mi propuesta es una vez se estabilice la economia cambiar la moneda, pasar al Bolivar de oro o al Dorado una moneda basada en oro, ahora ¿pq oro? bueno para evitar que se imprima dinero a voluntad de un burocrata anclas la moneda a la cantidad de oro en reserva del BCV, segundo para generar confianza en la moneda, hoy el Bolivar chavista no genera confianza en que su valor sera estable o que pueda ser convertible, la gente migra al dolar al euro o a propiedades, la base de la futura economia, el nuevo pacto economico de Venezuela se debe basar en la moneda, y para darle confianza a la gente en esta moneda, debe ser de libe convertibilidad y respaldada en oro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por armandodfl Jue 9 Jul - 11:17

Bueno un análisis, en estas elecciones sin duda perderán la mayoría en lo mejor de los casos 60-40, si esto pasa es cuestión de algunos meses para que se acabe el gobierno en eso estamos claros, la incógnita que tenemos muchos venezolanos cuales serían las acciones que tomará el gobierno para suspender las elecciones o subir en las encuestas?... ahora salió a la palestra el problema de Guyana y Colombia será que estamos a las puertas de un conflicto?
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por lCku Jue 9 Jul - 13:18

@Gerardo nosotros podiamos atar nuestra moneda al oro, si es q en el caso de un nuevo Gobierno todavia tenemos oro:

Al principio antes de repatriarlo se extimaba en 26 mil millones de $

El año pasado decian que era 16 mil

Este año solo falta ver las cifras de las reservas para ver como andan vendiendo el oro como locos
lCku
lCku
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 28 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.