El Foro Militar de Venezuela

CODAI

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

CODAI - Página 20 Empty Re: CODAI

Mensaje por Tato el Jue 10 Oct - 12:59

@flint escribió:
 IAI ofrecio hacerse cargo de todo y siempre lo ha hecho ,

IAI habla igual que un sadico violador serial, diciéndole a una quinceañera en falta corta que se monte en su carro, que la lleva  Razz Razz

así viejo y todo se lambieron los f16 y f18 en red flags, no digo que es que estoy aferrado ni son locuras mías, IAI lo ofrecio, que es es dificil mhh más difícil fue cazarle la j79 haciéndole el cofre de titanio ( recuerda a rafacaliente con su exposición del f16/79 ) el f414  NO ES UNA TURBINA VECTORIAL, es una turbina económica derivada de una más chimba la f 404 que no dio la talla ( también la fabrica samsung y volvo ) obvio no compite con la f110 del f16 nio de vaina, y obvio que me encantaría y a ojo cerrado preferiría un puñado de f16 así sean de segunda pero...

Por la seriedad del foro no te voy a reconocer que un KFIR es una buena opción para una fuerza aérea en el siglo 21, lo siento tato yo quiero irma los 80 y no puedo, y tu tampoco puedes volver a los 60 , aceptalo  ... ponganle asi sea un pod de rayos láser y velocidad de hipersonica a ese perol es un desperdicio, la pregunta de las mil lochas existen celulas o mirage -2000 por ahi arrumados, estamos claros que existen mas kfir y mirage 5 que mirage 2000 pero coño creo que existen suficientes celulas, es decir por que coño IAI no usa o ofrece paquetes de upgrade para los mirage-2000 en vez de andar buscando el superkfir resfresh.

Estamos en un mundo que los países no compran aviones o si compran compran pocos, y ya se está poniendo de moda dejarlos parados y meterlos en el refrigerador como Austria con sus eurofighters o sudáfrica con sus gripens, les sale más barato usar los simuladores, entonces para comprar una célula de mirage 2000 y repotenciarla dassault deberia darle el permiso a IAI, nisiquiera le quiso vender en su tiempo los mirage para no entrar en peo con los arabes, israel tuvo una crisis rehorrible de superinflación a comienzos de los 80s, por el boicot de la opep y el baaz, lo que le obligo a abortar el proyecto lavi, en cambio compro montones de f16 y f15, que ellos repotenciaron muy bonitos y todos pensábamos que nos los venderian, pues no, eeuu no lo permitio pues también tienen inmensos lotes de f16 a punto de salir y lo mismo muchos paises europeos y de la OTAN, entonces solo les queda vender lo que ellos desarrollaron que no es más que el kfir almacenado en el desierto, a los argentinos se les ofreció si no estoy mal en unos 30 millones el avión block 60 como estamos hablando a nosotros nos va a costar muchísimo menos pues ya tenemos el avión el radar y la avionica ¿capicci?

EL F 18 genial Gerardo es una idea fenomenal, pues es un caza nava, osea que puede interceptar en el mar y si por x o y se le apaga un motor le queda el otro para volver, con un f16, kfir, gripen, o fa 50 patitos al agua, el f18 es justo lo que se necesita realmente.

CODAI - Página 20 Mapa_fronteras_de_colombia

El trabajo real sera luego de instalar una fenomenal red de radares interceptar en altamar a las aeronaves de los mexicanos y de diosdado, aunque ya cada vez son menos aeronaves y más submarinos.

Pero todo se sabrá cuando Trumph re reelija, de hecho hay varias cosas pendientes, por ejemplo para derrotar a los mexicanos que con inmensas sumas ed dinero, y armas usando narcoindios hasta drones defienden sus guaridas en el pacífico colombiano para hacerlo inaccesible Colombia está negociando con china hacer unos megapuertos en el pacífico con su inversión, ademas de proteger sus rutas y hacer presencia marítima los barcos chinos se irian cargados de gas, petroleo, y productos agrícolas colombianos y ellos manejarían en exclusiva todo el comercio de ellos y el asiático de ahí al resto de sudámerica, y de ahí a los megapuertos del caribe ahorrándose el paso por el canal, la idea es que china abandone a diosdado y haga trato con nosotros, ya se le concesiono el metro de Bogota.

Por eso duque fue a besarle los pies a los soldados comunistas caidos y las nalgas a xi jinping

CODAI - Página 20 Xi-jinping-Duque

Enemigos en común, la droga los mexicanos y diosdado.

Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4449

CODAI - Página 20 Empty Re: CODAI

Mensaje por vudu 1 el Lun 14 Oct - 13:27

Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa. Diosssss a parte del mega offf topic.... Da pena ajena
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11464

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20