El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncias de Chacal

+11
Gerardo
marco aurelio l
gdiaz62
Armor
marper
Goblin
flint
rafahot59
Ch0pos
jc65
CHACAL
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Abr - 8:35

LEE ESTO Y LUEGO ME DICES SI NO TE CAGASTE:

UNA COSA ES SER REVOLUCIONARIO Y OTRA MUY DISTINTA ES SER CHAVISTA, UN REVOLUCIONARIO ES CRÍTICO NO UN FANÁTICO CIEGO

LO TRISTE ES QUE EN VEZ DE ANALIZAR LO QUE ESCRIBO, DESPERTAR, DE ESE SUEÑO PENDEJO EN EL QUE TE OFRECEN MISERAS DE MISIONES (MISERIAS PORQUE DEBIERAN SER MEJORES) LE ENTREGAN LA PATRIA A LOS NARCOLOMBIANOS.

ES DECIR, A NOSOTROS NOS DAN MISIONES QUE NO ALCANZAN PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS: PENSIONES MUY POBRES, EDUCACIÓN DEMASIADA PIRATA, SALUD HACIÉND COLA Y LOS MÉDICOS NO RESPETAN LA TERCERA EDAD, NI LOS BANCOS DEL GOBIERNO, NI LOS ABASTOS DEL GOBIERNO, NO HAY ALIMENTOS PORQUE SE LOS LLEVAN CON LA VENIA DEL ESTADO, EL BOLÍVAR NO VALE UN CARAJO Y ES LA ÚNICA CAUSA DEL CONTRABANDO, NO TENEMOS PODER ADQUISITIVO Y PARE DE SUFRIR

PODRÁS COMPRENDER ESO?

LEE LA LEY ORGANICA DEL PODER POPULAR ART 4 QUE COLOQUÉ EN ALGUN HILO Y RESALTADO DONDE DICE QUE: NO IMPORTA NACIONALIDAD U ORIGEN.Y ESO, ESA ES LA TRAICIÓN LA PATRIA QUE NOS METIO TU BOCÓN ETERNO POR LEY HABILITABNTE, UN CABALLO DE TROYA.

"ES MÁS FÁCIL ENGAÑARTE QUE CONVENCERTE DE QUE TE ESTÁN ENGAÑANDO" MTWAIN

RESPONDAN ESTO

QUE HARÁN CUANDO VEAN QUE EN UNA ASAMBLEA DE CIUDADANOS MAS DE 7 MILLONES DE COLOMBIANOS DECIDAN QUE ZULIA, FALCON, TÁCHIRA, MERIDA, PORTUGUESA Y LARA SE DESPRENDEN DE VENEZUELA PARA ANEXARSE A COLOMBIA?

.

SABES POR QUÉ NO TE IMPORTA ESTO QUE TE DIGO?

POR IGNORANTE, PORQUE NO LEES LA LEY, PORQUE CREES QUE LAS COSAS SON COMO TE LAS IMAGINAS Y LO ÚNICO QUE SABES ES DECIR

MI COMANDANTE ETERNO

CHÁVEZ VIVE

LEALTAD A MI COMANDANTE ETERNO

PERO, LO TRAICIONASTE CUANDO ÉL TE PIDIO, MUCHAS VECES TE PIDIÓ, TE ROGÓ QUE TE ADECUARAS Y A TU CONSEJO COMUNAL Y NO LO HICISTE, LO TRAICIONASTE.


TAMBIÉN DIJO: HASTA EL GOBIERNO DE COLOMBIA ESTA LEYENDO Y ANALIZANDO NUESTRAS LEYES.


NO SERÍA QUE ESTABAN ANALIZANDO ESOS ARTÍCULOS QUE TE ENVIÉ? LOPP ART. 4

NO SERÍA QUE ALVARO URIBE VÉLEZ ANALIZO, PREPARÓ POLITICA Y JURÍDICAMENTE A LOS 2000 PARAMILITARES QUE DESMOVILIZO, PARA QUE VINIERAN A VENEZUELA A CREAR CONSEJOS SOCIALISTAS? DISFRAZADOS DE DESPLAZADOS Y DE NECESITADOS Y CRÍMENES DE VEZ EN CUANDO PARA DISIMULAR

NO SERÁ QUE TODOS ESOS DESPLAZADOS QUE VIENEN CAYADITOS (ESTE AÑO HAN ENTRADO MÁS DE 460.000 NUEVOS COLOMBICHOS EN 3 MESES), YA FUERON ENTRENADOS O PREPARADOS PARA TOMAR NUESTRA PATRIA MEDIANTE LA LEY?

GRACIAS A TU COMANDANTE ETERNO QUE NOS HEREDO UN CABALLO DE TROYA CON ESA LEY.

ME ADELANTO:

EL VENDE PATRIA ERES TU, POR TU ACEPTACIÓN A CIEGAS DE ESTA LEYES.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por jc65 Sáb 11 Abr - 10:30

Saludos, Sr Chacal.

Me parece no solo interesante, si no también importante lo que indica, y sobre todo que ya este entrando en la onda crítica hacia quienes nos han gobernado. Mas este no es el hilo mas indicado para debatir el asunto.

Si lo hace el el hilo correspondiente en el área libre, de seguro tendrá mejor acogida.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Ch0pos Sáb 11 Abr - 11:46

Me sorprende el chacal que tenga esa postura y hable de ceguera cuando él era uno de los aduladores automáticos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por rafahot59 Sáb 11 Abr - 12:11

chacal eso es mentira, es un comentario mal sano de tu parte pregúntale a un constitucionalista y te dirá, la idea de un foro es discutir sobre una realidad o verdad no sobre mentiras o posturas que lo que buscan es confundir, en lo particular hay que trabajar sobre la teoría del poder popular, chaves dio un gigantesco paso pero el país no estaba preparado para eso, el poder popular bien estructurado es un manera de hacer más eficiente la gobernabilidad imagínate chacal si eso lo transportamos a las FANB creo que tendríamos mejoras sustanciales, el poder popular tiene sus límites nada pero absolutamente nadie puede pasar por encima de la constitución.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Abr - 19:25

Ch0pos escribió:Me sorprende el chacal que tenga esa postura y hable de ceguera cuando él era uno de los aduladores automáticos.

FALSO, siempre he sido critico acá hay foristas que reciben mis email y lo pueden corroborar
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Abr - 19:27

rafahot59 escribió:chacal eso es mentira, es un comentario mal sano de tu parte pregúntale a un constitucionalista y te dirá, la idea de un foro es discutir sobre una realidad o verdad no sobre mentiras o posturas que lo que buscan es confundir, en lo particular hay que trabajar sobre la teoría del poder popular, chaves dio un gigantesco paso pero el país no estaba preparado para eso, el poder popular bien estructurado es un manera de hacer más eficiente la gobernabilidad imagínate chacal si eso lo transportamos a las FANB creo que tendríamos mejoras sustanciales, el poder popular tiene sus límites nada  pero absolutamente nadie puede pasar por encima de la constitución.

Leiste bien el contenido de lo que expuse?

Como me vas a decir que es mentira cuando esto ocurre en mis narices porque yo si voy a Barrancas, te reto a ir a Barrancas al Eje Socialista y lñuego cvengas a desmentirme, o por le contrario ten exijo que te retractes. Invito a cualquiera a asistir para que vea zon sus propios ojos, pero aviseme primero
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Abr - 19:39


rafahot59 escribió:chacal eso es mentira, es un comentario mal sano de tu parte


Dejen esa guerrita pendeja, porque te están arrancando la Patria distrayéndote con lo que a ellos les da la gana, oposición, guerra mediática, guerra económica y demás pendejeras y por la Ley impuesta por la rata Hugo Chávez, los Narcolombianos que nacionalizo, nos están desplazando del "Estado Comunal" y apropiándose de nuestros recursos, ademas de cuando terminen de organizarse, anexarse la Media Luna


Sigan dándoselas de intelectuales y no se lean la ley, siga creyendo que tienen la verdad absoluta y sabe mas nada que uds de lo que esta ocurriendo, sigan en la superfialidad, que por culpa de Uds, de su negligencia y mediocridad, habrá una guerra civil por culpa del bocón supremo.


Finalidad
Artículo 4. El Poder Popular tiene por finalidad garantizar la vida y el bienestar social del pueblo, mediante la creación de mecanismos para su desarrollo social y espiritual, procurando la igualdad de condiciones para que todos y todas desarrollen libremente su personalidad, dirijan su destino, disfruten los derechos humanos y alcancen la suprema felicidad social; sin discriminaciones por motivos de origen étnico, religioso, condición social, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, idioma, opinión política, nacionalidad u origen, edad, posición económica, condición de discapacidad o cualquier otra circunstancia personal, jurídica o social, que tenga por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y garantías constitucionales
Resultados de búsqueda[PDF]Ley Orgánica del Poder Popular - Iniciohttp://www.superior.consejos.usb.ve/sites/default/files/LEY_ORGANICA_DEL_PODER_POPULAR_09_12_10.pdf
LEY ORGÁNICA DEL PODER POPULAR. Capítulo I. Disposiciones generales. Objeto. Artículo 1. La presente Ley tiene por objeto desarrollar y consolidar el ..Sabes realmente interpretar esto??? No es una Traición a la Patria???? que un colombiano venga a darte ordenes, a usurpar nuestros recursos porque la ley se lo permite! ve al Eje socialista para que los veas humillando a los Venezolanos, aprobándose en un mes máximo sus proyectos en Asamblea de ciudadanos y los de venezolanos no los aprueban los secuestran o tardan meses o años.



quieres pruebas?



DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única. Queda derogada la Ley de los Consejos Comunales sancionada a los siete días del mes de abril de 2006 y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.806, Extraordinario de fecha 10 de abril de 2006 y todas las demás disposiciones legales que colidan con la presente Ley.


DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Primera. El ministerio del poder popular con competencia en materia de participación ciudadana deberá incorporar en su reglamento orgánico las disposiciones relativas al Fondo Nacional de los Consejos Comunales, en un lapso no mayor de treinta días hábiles a la entrada en vigencia de la presente Ley.

Segunda. Los consejos comunales constituidos bajo el régimen legal anterior serán objeto de un proceso de adecuación de sus estatutos a las disposiciones establecidas en la presente Ley, a los fines de su registro por ante el ministerio del poder popular con competencia en materia de participación ciudadana, en un lapso no mayor de ciento ochenta días contado a partir de su publicación. Durante ese período se garantizará la continuidad de sus diferentes instancias en su gestión, para la ejecución de sus planes, programas y proyectos comunitarios aprobados conforme al régimen legal anterior.

SOLAMENTE SE ADECUO EL CONSEJO DE PESCADORES DE BARRANCAS, HOY EJE SOCIALISTA


Tercera. A partir de la adecuación del consejo comunal, de conformidad con la presente Ley, quedarán disueltas las asociaciones cooperativas banco comunal, en su carácter de unidad de gestión financiera de los consejos comunales; por consiguiente, deberán transferir al consejo comunal, en un lapso no mayor a treinta días, los recursos financieros y no financieros, los provenientes de la intermediación financiera con los fondos generados, asignados o captados, bienes, obligaciones, deudas, compromisos, planes, programas, proyectos y cualquier otro adquirido en el ejercicio de sus funciones.


LOS CONSEJOS COMUNALES SON ILEGALES, NO EXISTEN, NO TIENEN CUALIDAD JURÍDICA POR TANTO NO PUEDEN CREAR COMUNAS, LAS COMUNAS QUE ESTA CREANDO EL GOBIERNUCHO SON FALSAS. PERO LAS QUE CREA EL EJE SOCIALISTA SI SON REALES Y EJERCEN EL PODER POPULAR QUE LOS MINISTERIOS NO PUEDEN EJERCER PORQUE LA LEY NO SE LO PERMITE, SOLO PUEDEN EJERCER EL PODER PÚBLICO, EL EJE SOCIALISTA DE BARRANCAS LOS ESTA DEJANDO MIENTRAS ELLOS TERMINAN DE ORGANIZAR A LOS COLOMBIANOS.


http://www.ucla.edu.ve/viacadem/comunitario/leyes/LeyOrganicaConsejosComunales.pdf


NINGUNO LE PARO BOLAS A SU COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO, LO TRAICIONARON UDS TAMBIÉN. LOS ÚNICOS QUE SE ADECUARON FUERON LOS DEL EJE SOCIALISTA

Llega el martes a las 2pm al Eje Socialista en Barrancas, todos esos martes hay esa reunión y los miércoles la adecuación y en la tarde la Asamblea de Ciudadanos.

son los únicos que pueden convocar Asambleas de Ciudadanos porque ellos fueron los únicos que se adecuaron cuando se dio por Ley los 180 días para adecuarse ante el Ministerio del Poder Popular de las Comunas, y este por ante el MPP Relaciones Interiores y Justicia y NO LO HICIERON.

Así como no le pararon a huguito en ese momento, tampoco les paren a esta advertencia, sigan siendo idiotas y negligentes

BUENO YA SABEN AHORA SIGAN IGNORANDO MIS ADVERTENCIAS, YO SE LO QUE ESTÁN HACIENDO Y LO QUE VIENE. VÉANLO POR UDS MEJMOS, DESPUÉS NO DIGAN COLO AQUEL PRESIDENTE "HAY ME ENGAÑARON" CUANDO FIRMO NO RECUERDO QUE VAINA.


pregúntale a un constitucionalista LOS CONSTITUCIONALISTAS APROBARON ESA LEY TRAIDORA, ES UN CABAJO DE TROYA

y te dirá, la idea de un foro es discutir sobre una realidad o verdad no sobre mentiras o posturas que lo que buscan es confundir, en lo particular hay que trabajar sobre la teoría del poder popular, chaves dio un gigantesco paso pero el país no estaba preparado para eso, el poder popular bien estructurado es un manera de hacer más eficiente la gobernabilidad imagínate chacal si eso lo transportamos a las FANB creo que tendríamos mejoras sustanciales, el poder popular tiene sus límites nada  pero absolutamente nadie puede pasar por encima de la constitución.

LA FANB???? sera pa que roben que jode, yo tengo eso agarrado por la barba, en mis manos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por flint Sáb 11 Abr - 19:41

Entonces según chacal hay una conspiración para Que los colombianas cesiones la frontera?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Goblin Sáb 11 Abr - 20:29

Chamo muden esto para Área Libre, luego borran los comentarios por ser off topics y se pierde toda intervención.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por CHACAL Dom 12 Abr - 9:21

Duende escribió:Chamo muden esto para Área Libre, luego borran los comentarios por ser off topics y se pierde toda intervención.

sabes la importancia que tiene lo que les estoy informando?

despues que te dejen sin patria padonde le vas a decir que rueden a tu familia?
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Ch0pos Dom 12 Abr - 10:54

Por favor, muden esto al área libre lo antes posible!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por marper Dom 12 Abr - 12:32

Ben-David escribió:
marper escribió:
HUNTER VZLA escribió:si pongo otras que tengo por ahi, se cagan paraos en los pantalones  Razz Cool

¿Quien vota porque los Colombianos se cagen en los pantalones?...

+1

Saludo... Cool

Pero en que momento, cuando ven un marine gringo con ojos azules o cuando ven un Flanker?

Niet, Evil or Very Mad cuando ven a un marine gringo... Se mojan.

Cuando ven la escarapela de nuestra gloriosa FAV - AMBV ... Se cagan...

Como aquel capitán de la corbeta Caldas, que casi que chillando le comunicaba al capitán Castañeda... Me siento  intimidad@...

Twisted Evil

Saludo...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por flint Dom 12 Abr - 13:43

CHACAL escribió:
Duende escribió:Chamo muden esto para Área Libre, luego borran los comentarios por ser off topics y se pierde toda intervención.

sabes la importancia que tiene lo que les estoy informando?

despues que te dejen sin patria padonde le vas a decir que rueden a tu familia?

Sigue creyendo en el socialismo !!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Armor Dom 12 Abr - 14:03

Denuncias de Chacal Berol3
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Denuncias de Chacal

Mensaje por gdiaz62 Lun 13 Abr - 2:08

offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:(
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Gerardo Lun 13 Abr - 15:31

marco aurelio l escribió:Lo que denuncia el señor chacal es grave,más si él era chavista,lo que dice implica que,de alguna forma esa gente(chavistas que nos desgobiernan), han dejado espacio para la penetración extranjera de las estructuras básicas ,en teoría decisorias ,como los consejos comunales,etc..."sin discriminación de nacionalidad",¿en que pensaban estos idiotas?.

Recuerda que para socialistas ortodoxos las naciones no deben existir pq son concepciones burguesas, ellos creen en el internacionalismo...

Por eso la blandengueria y entreguismo del Esequibo e indirectamente de la faja del orinoco a la cual dicen algunos podria acceder la Exxon movil a traves de perforar la plataforma frente a delta amacuro, no me creas no soy experto aunque si se que ahi esta la plataforma deltana de gas que no estamos explotando en parte pq Rafael ramirez contrato aquella plataforma que se hundio, la contrato con sobreprecio brutal y no sirvio para nada ahi quedo todo, son Trinidad y Tobago y ahora Guyana quienes explotan ese gas, nosotros aguevoneados como siempre

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por flint Lun 13 Abr - 18:38

Este tema se deberia llamar teorias conspirativas de chacal ... xD
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por gdiaz62 Lun 13 Abr - 22:30

Xamber escribió:Este tema se deberia llamar teorias conspirativas de chacal ... xD

+1 y agregaria que desde que le sacaron el culo en el bodrio ahora si le tira mierda al gobierno xD jajajajajaja
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Goblin Lun 13 Abr - 22:35

Gerardo escribió:
Recuerda que para socialistas ortodoxos las naciones no deben existir pq son concepciones burguesas, ellos creen en el internacionalismo...

Gerardo, por Dios!
Cuales socialistas ortodoxos? Si quienes nos gobiernan son una parranda de pillos que sólo saben inventarse potes de humo para ganar tiempo y seguir raspando la olla hasta donde puedan.
El cadivazo del viernes no es mas que eso, mantener a un sector entretenido buscando la forma de solucionar sus problemas individuales, tal como viajar o comprar cualquier cosa que tuvieran previsto.
Aquí hace rato que no hay divisas.

Claro, sembrando más descontento a ver si logran el anhelado estallido social y así salir victoriosos como victimas porque no les dejaron gobernar. Eso si, con los bolsillos full
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por flint Lun 13 Abr - 22:36

Miren aunque la vaina tenga sentido, es decir estamos claros que los comunistas son una amenza para la existencia de la civilizacion tal cual y como la conocemos.

Y que no sirven para un coño, no tienen patria etc ... Pero de pana asi onyx se vuelva anti maburrista para mi sigue siendo el mismo viejo loco, que una vez llego a fav club formandole un peo a molot para que le prestara un fragmento de blindaje de amx-30 para el dizque copiarlo con su espectrometro.

Ustedes me diran, por otro lado, recuerod a el señor delta, hablando de los foristas de talla gruesa, chicharon, Mr Chacal, Armor, Jc xD


flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Goblin Lun 13 Abr - 22:48

Por cierto, esa insensatez de la nacionalidad debió ser pensando en los amiguitos cubanos, para darles plena libertad de acción.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por gdiaz62 Mar 14 Abr - 2:05

Xamber escribió: le prestara un fragmento de blindaje de amx-30 para el dizque copiarlo con su espectrometro.


jajajajajajajajajajajaja yo vi esa vaina y si mal no recuerdo aquí también puso esa barbaridad...
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por azulez70 Mar 14 Abr - 9:50

Este tema propuesto por Chacal es solo una cortina de humo para tratar de desviar la atencion de los foristas de los gravisimos problemas de toda índole que padece Venezuela y de pasadita hacer un refrito del famoso "enemigo externo", al cual es posible endilgarle la causa de todas las desgracias.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Denuncias de Chacal Empty Re: Denuncias de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.