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Mensaje por rafahot59 Mar 15 Ago - 16:36

Honestamente señor MIG usted es un autentico extra terrestre, pero no por lo galáctico si no por su profundo desconocimiento e ignorancia del acontecer nacional, hay que ser bien ignorante para escribir en este foro las sarta de incoherencias que usted profesa, lo respeto como persona pero me limpio el culo con su conocimiento y disculpe el expresionismo que utilice para poder moldear coloquialmente lo que pienso de su expresión. Lo de rojo rojito es una manera de enmarcar una conducta nacionalista, entonces es como que yo te dijiera a ti mira drogo drogo que seria la manera de enmarcar a la oposición por su conducta te parece en este pais lo que dan lastima precisamente no son esos son ustedes asesinos mitomanos y esperemos las elecciones no soy candidato ni nunca aspirare a serlo ni soy un político 100% corruptos, LUIS HERRERA pasearte por esos años te hara muy BIEN.
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Mensaje por MIG Mar 15 Ago - 16:56

rafahot59 escribió:Honestamente señor MIG usted es un autentico extra terrestre, pero no por lo galáctico si no por su profundo desconocimiento e ignorancia del acontecer nacional, hay que ser bien ignorante para escribir en este foro las sarta de incoherencias que usted profesa, lo respeto como persona pero me limpio el culo con su conocimiento y disculpe el expresionismo que utilice para poder moldear coloquialmente lo que pienso de su expresión. Lo de rojo rojito es una manera de enmarcar una conducta nacionalista, entonces  es como que yo te dijiera a ti  mira drogo drogo que seria la manera de enmarcar a la oposición por su conducta te parece en este pais lo que dan lastima precisamente no son esos son ustedes asesinos mitomanos  y esperemos las elecciones no soy candidato ni nunca aspirare a serlo ni soy un político 100% corruptos, LUIS HERRERA pasearte por esos años te hara muy BIEN.  

Laughing Laughing Laughing Deja de las sandeces y de paso soez, cual ignorante trasnochado comunista del '60, la cual gracias al punto-fijismo fueron derrotados despues que se alzaron en armas para tomar el poder a la fuerza, verdad que sí rojo-rojito rafahot..!Laughing Laughing Laughing , con tal que no me compares con tu semi-Dios mitológico el "mortadelo" galactico del sucialismo del siglo XXI de  Sabaneta de Barinas, que la cago feo, pero bien feo, que no tiene parangón alguno su tremenda "caca" en toda la existencia republicana de Vzla, todo esta bien..! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
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Mensaje por CHACAL Mar 15 Ago - 22:06

Variantes[editar código · editar]
Su-27M / Su-35
Caza monoplaza de supremacía aérea y ataque a tierra.
Su-35UB
Caza y entrenador biplaza. Cuenta con unos estabilizadores verticales más altos y un fuselaje delantero similar al biplaza Su-30.50​
Su-35BM / Su-35S
Caza monoplaza con aviónica mejorada y varias modificaciones en la estructura. Su-35BM es un nombre no oficial para exportación y el Su-35S es la versión del Su-35BM encargada por la Fuerza Aérea Rusa.51​52​
Su-37
Demostrador de tecnología en el que se han probado las toberas orientables y alerones delanteros Canard's, con un nuevo sistema de control de vuelo por cables cuádruple, como una opción para ofrecer a otros países. El Su-35 para exportación puede ser equipado con Canard's y motores de empuje vectorial para aumentar más todavía su capacidad de maniobra, desarrollados con éxito por este avión de pruebas para aplicar la tecnología en el Su-35 de producción en serie. El Su-37 no entró en producción en serie pero se podría fabricar en el futuro como una nueva versión para exportación del Su-35.
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Mensaje por Gerardo Miér 16 Ago - 22:15

Venezuela hace rato cayo en default cuando dejo de pagar a aerolineas, empresas de mdeicinas, automotriz e incumple con el mega mono de casi 30.000 millones dejando al pueblo pasar necesidades inhumanas para pagarle puntual a wall street.


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Mensaje por delta074 Jue 17 Ago - 10:46

Gerardo, 1.- Desde hace rato Venezuela dejo de estar pagando a dolares preferenciales los pasajes. Cada quien que quiera viajar;paga su pasaje con sus dolares.

Las estafas que venían haciendo las aerolíneas contra Venezuela, como vendiendo de otros países y haciendo escala acá para pagarlo en Bs y cobrar luego en dolares...Venezuela no va a pagar esas estafas y como Venezolano no se puede hacer tan apátrida como para apoyar estos delitos.
http://www.floxie.com.ar/2016/05/alerta-estafas-la-compra-pasajes-aereos/

Sobre alimentos te dejo este link
http://misionverdad.com/etiquetas/estafa-a-la-nacion%20

2.- Sobre las medicinas
http://runrun.es/rr-es-plus/233849/familia-de-contratistas-del-ivss-curo-sus-finanzas-importando-insumos-medicos-durante-crisis-de-escasez.html
Medicina se consigue.Las Farmacias venden medicinas importadas a precios que pasan de Bs 20.000 a 100.00 Bs, los precios de las medicinas están dolarizados.

F C, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela; la casa de representación de un laboratorio farmacéutico con sede en Portugal es la que está distribuyendo las medicinas a esos precios,  prefieren que se traigan medicamentos que producirlos en Venezuela porque la ganancia es mayor.

Allí están la  Slo-Niacin y Las estatinas reducen el riesgo de cardiopatía, accidente cerebrovascular y otros problemas conexos. Ellas hacen esto al disminuir el colesterol LDL (malo)....Costaba la caja 500 Bs y se dieron cuenta que era mejor venderla en Colombia, ahora si se consigue la medicina debes repatriarla de Colombia...Hasta cuando van a seguir desangrando al Pais Gerardo."Reacciona coñ..."

Ya en el 2015 se hacían los anuncios, pero ya vemos porque en la fiscalia ninguno iba preso:
Presidente Maduro reiteró así su acusación a los dueños de empresas privadas a quienes señala de ser los responsables de la grave crisis de desabastecimiento de productos básicos que tiene más de dos años y que se ha agravado en los últimos meses, así como también de especular con los precios para elevar los índices de inflación.
Gerardo escribió:1.Venezuela hace rato cayo en default cuando dejo de pagar a aerolineas, 2.empresas de mdeicinas, automotriz e incumple con el mega mono de casi 30.000 millones dejando al pueblo pasar necesidades inhumanas para pagarle puntual a wall street.

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rafahot59 escribió:Honestamente señor MIG usted es un autentico extra terrestre, pero no por lo galáctico si no por su profundo desconocimiento e ignorancia del acontecer nacional.

Hay que ser bien ignorante para escribir en este foro las sarta de incoherencias que usted profesa, lo respeto como persona pero me limpio el culo con su conocimiento y disculpe el expresionismo que utilice para poder moldear coloquialmente lo que pienso de su expresión.

Lo de rojo rojito es una manera de enmarcar una conducta nacionalista, entonces  es como que yo te dijiera a ti  mira drogo drogo que seria la manera de enmarcar a la oposición por su conducta. Parece que en este país lo que dan lastima precisamente no son esos, son ustedes asesinos mitomanos.  Y esperemos las elecciones no soy candidato ni nunca aspirare a serlo ni soy un político 100% corruptos, pasearte por esos años de LUIS HERRERA  te hará muy BIEN.  
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Mensaje por CHACAL Jue 17 Ago - 10:51


DE ACUERDO CON DELTA
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Mensaje por Gerardo Jue 17 Ago - 12:09

delta074 escribió:Gerardo, 1.- Desde hace rato Venezuela dejo de estar pagando a dolares preferenciales los pasajes. Cada quien que quiera viajar;paga su pasaje  con sus dolares.

Las estafas que venían haciendo las aerolíneas contra Venezuela, como vendiendo de otros países y haciendo escala acá para pagarlo en Bs y cobrar luego en dolares...Venezuela no va a pagar esas estafas y como Venezolano no se puede hacer tan apátrida como para apoyar estos delitos.
http://www.floxie.com.ar/2016/05/alerta-estafas-la-compra-pasajes-aereos/[/quote]

No deltica, el gobierno debe 4000 millones de dolares y como no paga esa deuda pq se robaron los reales las aerolineas simplemente no pisan mas este pais ni siquiera para repostar combustible ni como paso de una ruta a otros paises

Desde 2012 el gobiernito de madurescu no paga a las aerolineas y el que viaja afuera debe tener dolares pq los bolivares los convirtieron en basura violando los derechos a los venezolanos de libre transito

deltica escribió:Sobre alimentos te dejo este link
http://misionverdad.com/etiquetas/estafa-a-la-nacion%20

Esas notas de blogs peorros pro chavistas no tienen asidero, puramasturbacion mental, el estado venezolanos dede hace años monopoliza la importaion de alimentos y medicinas (de hecho toda medicina que se traiga debe pasar por el ministerio para su certificacion) y si a estafas de ex chavistas con alimento nos referimos, donde me dejas el mega guiso de la reina del arroz la hija predilecta del galactico.... por no hablar de pudreval y demas casos, pq tambien el gobierno maneja la importacion de alimentos, si Polar quiere traer maiz le debe pedir al gobierno todo el papeleo, entiendelo aqui el gobierno lo controla TODO

2.- Sobre las medicinas
http://runrun.es/rr-es-plus/233849/familia-de-contratistas-del-ivss-curo-sus-finanzas-importando-insumos-medicos-durante-crisis-de-escasez.html
Medicina se consigue.Las Farmacias venden medicinas importadas a precios que pasan de Bs 20.000 a 100.00 Bs, los precios de las medicinas están dolarizados.

Me das la razon, estan dolarizados al paralelo pq el gobierno no le pago mas a las farmaceuticas, el pueblo que se muera de mengua con tal de pagarle a wall street, el doalr a 10 es para hacer guisos

Elgobierno mas malapaga de la historia que prefiere matara alpueblod e hambre que dejar de pagar los bnos de la deuda en wall street, son unos criminales

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Mensaje por delta074 Jue 17 Ago - 13:18

Gracias por el diminutivo lo tomo como cariño, pero te digo algo; el estar dando diminutivo a todo,
te corta tus aspiraciones.Esta falla la tienen muchos de venezolanos que son descartados en las entrevistas para empresas transnacionales.
Ahora Wink  te pongo en azul las respuestas.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Gerardo, 1.- Desde hace rato Venezuela dejo de estar pagando a dolares preferenciales los pasajes. Cada quien que quiera viajar;paga su pasaje  con sus dolares.

Las estafas que venían haciendo las aerolíneas contra Venezuela, como vendiendo de otros países y haciendo escala acá para pagarlo en Bs y cobrar luego en dolares...Venezuela no va a pagar esas estafas y como Venezolano no se puede hacer tan apátrida como para apoyar estos delitos.
http://www.floxie.com.ar/2016/05/alerta-estafas-la-compra-pasajes-aereos/

No deltica, el gobierno debe 4000 millones de dolares y como no paga esa deuda pq se robaron los reales las aerolineas simplemente no pisan mas este pais ni siquiera para repostar combustible ni como paso de una ruta a otros paises
No amigo Gerardo,dile a la MUD o capriloca que te asesore mejor:
No es desde el 2012, es desde 2003.
Las aerolíneas extranjeras vendían sus billetes de viaje en bolívares (moneda venezolana) y  cambiaban por dólares par expatriar sus ganancias acudiendo al Estado....
Aparte que aprovechaban de tanquear aca porque aun en precios internacionales era mas economico hacerlo acá...

¿Donde estuvo su codicia?
Vendían a precios desorbitantes en Bs el doble de los precios en dolares, para luego cambiar al dolar preferencial y llevarse la ganancia...Luego vendían en Bs los vuelos hacia Europa, por lo que conseguiamos el aeropuerto saturado de canadiense y estadounidense de paso(transeúnte) con destino  final a cualquier parte del mundo, de paso estos "Y que turistas",vendían sus dolares dentro del aeropuerto,pagaban el pasaje en Bs y continuaban hacia su destino final...Esta practica se les reclamo a las aerolíneas e hicieron caso omiso, hasta que le cortaron el mecate....

Reclamar ese dinero no tiene asidero,por eso es que ellos no han tomado ninguna medida,porque les vendría una contra demanda...Lo que ha sido este gobierno es muy manguangua...Ya debe de cambiar y lo estamos viendo en la constituyente...

Puedo entender que alguno hable por ignorancia o desidia...Pero una vez explicado;Quien defienda esta practica de robo de dolares de la nación aparte de apátrida es un traidor


Saludos Cordiales.
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Mensaje por delta074 Jue 17 Ago - 13:25

No estimado, las mafias de empresas comercial e importadoras,son las principales impulsoras del bachaqueo y la especulación...De lo importado desviaba toda la mercancía y sacaba o ayudaba a ello por extraccion; hasta el 50 %, con el descaro de volverlos a repatriar...

Ya lo decía La canciller en la OEA,le respondía al norteamericano a; importamos hasta tres veces lo que se requiere para un País como Venezuela y se lo llevan para Colombia.
Quieren hacer creer a la gente que la responsabilidad de la escasez y los altos costos de alimentos y productos básicos, recae sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Debido a toda esta guerra en el 2016 El Gobierno tomo control del 65% de las importaciones de Venezuela

Gerardo escribió:dede hace años monopoliza la importaion de alimentos y medicinas (de hecho toda medicina que se traiga debe pasar por el ministerio para su certificacion) y si a estafas de ex chavistas con alimento nos referimos, donde me dejas el mega guiso de la reina del arroz la hija predilecta del galactico.... por no hablar de pudreval y demas casos, pq tambien el gobierno maneja la importacion de alimentos, si Polar quiere traer maiz le debe pedir al gobierno todo el papeleo, entiendelo aqui el gobierno lo controla TODO.

Fíjate estos anuncios que es una practica delictiva constante a lo largo de estos años
La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó que los propietarios del Hipermercado Occidente en el estado Falcón fueron detenidos por “desechar” unos 4 mil kilogramos de pollo descompuesto.
- la Sundde inició un proceso de inspección y fiscalización en la empresa Colgate – Palmolive, tras recibir denuncias de parte de trabajadores que alertaron que pese a que se cuenta con la materia prima necesaria, la línea de producción fue reducida para crear un desabastecimiento programado.
Las presentaciones de tamaño mediano fueron prácticamente sacadas de circulación , para sólo dedicarse a la colocación de grandes empaques. Esto redujo hasta en 80% la oferta de productos como crema dental Colgate, el suavizante Soflán, el lavaplatos Axión y los detergentes ABC y Ajax.
- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de las Empresas de Manufacturas de Productos para la Higiene y Cuidados Personales Similares y Conexos del estado Carabobo, Jaime Guevara, denunció irregularidades intencionales en la producción en plantas Johnson & Johnson (J&J), entre las que se destaca la paralización de operaciones de manufactura debido a una supuesta falta de materia prima que la habia.No se entiende por qué la compañía otorga prioridad a la producción de protectores diarios y no a las toallas sanitarias que son un producto de primera necesidad para la higiene femenina.
-  Trabajadores de la empresa transnacional de neumáticos Goodyear, con sede en el estado Carabobo, protestaron y denunciaron la paralización inconsulta de las operaciones de la planta principal y además alertaron sobre el deterioro premeditado de materia prima empleada en la fabricación de caucho.


No te ciegues Gerardo, Que los corruptos y los que le hicieron este mal a Venezuela van presos...Por eso votamos por la constituyente.


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Mensaje por Gerardo Jue 17 Ago - 15:21

delta074 escribió:Gracias por el diminutivo lo tomo como cariño, pero te digo algo; el estar dando diminutivo a todo,
te corta tus aspiraciones.Esta falla la tienen muchos de venezolanos que son descartados en las entrevistas para empresas transnacionales.
Ahora Wink  te pongo en azul las respuestas.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Gerardo, 1.- Desde hace rato Venezuela dejo de estar pagando a dolares preferenciales los pasajes. Cada quien que quiera viajar;paga su pasaje  con sus dolares.

Las estafas que venían haciendo las aerolíneas contra Venezuela, como vendiendo de otros países y haciendo escala acá para pagarlo en Bs y cobrar luego en dolares...Venezuela no va a pagar esas estafas y como Venezolano no se puede hacer tan apátrida como para apoyar estos delitos.
http://www.floxie.com.ar/2016/05/alerta-estafas-la-compra-pasajes-aereos/

No deltica, el gobierno debe 4000 millones de dolares y como no paga esa deuda pq se robaron los reales las aerolineas simplemente no pisan mas este pais ni siquiera para repostar combustible ni como paso de una ruta a otros paises
No amigo Gerardo,dile a la MUD o capriloca que te asesore mejor:
No es desde el 2012, es desde 2003.
Las aerolíneas extranjeras vendían sus billetes de viaje en bolívares (moneda venezolana) y  cambiaban por dólares par expatriar sus ganancias acudiendo al Estado....
Aparte que aprovechaban de tanquear aca porque aun en precios internacionales era mas economico hacerlo acá...

Ves.. ese es el problema de no leerse la constitucion ni las leyes que el mismo galactico redacto (y que arruinaron al pais) la Constitucion dice claramente que la moneda de curso legal (y por ende forzoso) es el Bolivar, a demas el galactico insepulto dicto una ley que prohibia hacer ventas en monedas foraneas, recuerdo que tu mismo en este foro te escandalisabas pq habian personas que tasaban sus viviendas para la venta o alquiler en dolares americanos...

Entonces ¿como diantres una aerolinea extranjera va a vender sus boleos en dolares si la ley lo prohibe de forma taxativa? Es que udses estan mas locos que una cabra de pana que si

y claro que deben repatriar sus ganancias! asi como PDVSA repatria las ganancias de CITGO, eso es lo mas normal del mundo!!!! Verga:(

deltica escribió:¿Donde estuvo su codicia?
Vendían a precios desorbitantes en Bs el doble de los precios en dolares, para luego cambiar al dolar preferencial y llevarse la ganancia...Luego vendían en Bs los vuelos hacia Europa, por lo que conseguiamos el aeropuerto saturado de canadiense y estadounidense de paso(transeúnte) con destino  final a cualquier parte del mundo, de paso estos "Y que turistas",vendían sus dolares dentro del aeropuerto,pagaban el pasaje en Bs y continuaban hacia su destino final...Esta practica se les reclamo a las aerolíneas e hicieron caso omiso, hasta que le cortaron el mecate....

Y eso es culpa del control de cambio disparatado... study

deltica escribió:Reclamar ese dinero no tiene asidero,por eso es que ellos no han tomado ninguna medida,porque les vendría una contra demanda...Lo que ha sido este gobierno es muy manguangua...Ya debe de cambiar y lo estamos viendo en la constituyente...

Eso fue un compromiso adquirido y reconocido por el estado venezolano, si crees que es constituyente chimba, fraudulenta que nadie reconoce va a poder hacer algo estas meando fuera del perol, lo que lograran es queninguna aerolinea vuele, ya practicamente Panama es el aeropuerto inernacional de Venezuela... el motor turistico a todo pulmon! Verga:(

deltica escribió:Puedo entender que alguno hable por ignorancia o desidia...Pero una vez explicado;Quien defienda esta practica de robo de dolares de la nación aparte de apátrida es un traidor


Saludos Cordiales.

Es mejor hablarlo desde el fanatismo verdad? king

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Mensaje por CHACAL Jue 17 Ago - 15:58

Gerardo aprende qué debes y qué no debes leer, la prensa de la SIP no sirve, te enaña así como Maduro ilegitimo,ANC ilegitima CNE no sirve y pare de sufrir
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Mensaje por delta074 Jue 17 Ago - 16:44

Gerardo, tu eres una persona publica, si no sabes algo y yo lo se; me lo puedes preguntar por MP,para que no quedes tan mal parado, recuerda que quieres hacer vida política...Gerardo al poder lol! Los justicieros de primero de justicia se inscribieron en el CNE. affraid  
No creo que tu respuesta sea por ignorancia si no para ver cuantos incautos agarras,
si yo no te contestara.

Gerardo escribió:Entonces ¿como diantres una aerolinea extranjera va a vender sus boleos en dolares si la ley lo prohibe de forma taxativa? Es que udses estan mas locos que una cabra de pana que si
Los pasajes que se venden acá son comprados por las agencias de pasajes,directamente en dolares a la aerolinea en USA y pagados con la tarjeta de afuera que tenga el cliente o un recargo por utilizar la de ella si el cliente no tiene.

y claro que deben repatriar sus ganancias! asi  como PDVSA repatria las ganancias de CITGO, eso es lo mas normal del mundo!!!!  Verga:(
No sabes cuanto costo que pudieran repatriar las utilidades y eso se lo debemos a Chavez y aun así lo que nos cobran por impuesto allá es una groceria, pero aun así se paga puntualmente y no hacemos vagabunderias de filtrar menos y cobrar mas, cosa que si nos hicieron ellos.Pero ese es otro tema


Delta074 escribió:¿Donde estuvo su codicia?
Vendían a precios desorbitantes en Bs el doble de los precios en dolares, para luego cambiar al dolar preferencial y llevarse la ganancia...Luego vendían en Bs los vuelos hacia Europa, por lo que conseguiamos el aeropuerto saturado de canadiense y estadounidense de paso(transeúnte) con destino  final a cualquier parte del mundo, de paso estos "Y que turistas",vendían sus dolares dentro del aeropuerto,pagaban el pasaje en Bs y continuaban hacia su destino final...Esta practica se les reclamo a las aerolíneas e hicieron caso omiso, hasta que le cortaron el mecate....
Y eso es culpa del control de cambio disparatado...  study

No amigo es culpa de la mente tracalera que a todo le busca la trampa, ya estas aceptando lo que nos han echo, por eso esa deuda es ilegal y deshonesta.


DELTA074 escribió:Reclamar ese dinero no tiene asidero,por eso es que ellos no han tomado ninguna medida,porque les vendría una contra demanda...Lo que ha sido este gobierno es muy manguangua...Ya debe de cambiar y lo estamos viendo en la constituyente...
Eso fue un compromiso adquirido y reconocido por el estado venezolano, si crees que es constituyente chimba, fraudulenta que nadie reconoce va a poder hacer algo estas meando fuera del perol, lo que lograran es queninguna aerolinea vuele, ya practicamente Panama es el aeropuerto inernacional de Venezuela...  el motor turistico a todo pulmon!  Verga:(

No amigo, para nada es compromiso cuando se les advierte los delitos que están cometiendo y siguieron en la piñata...Al igual que Panamá cuando se le advirtió que la deuda que reclamaban "Y que" exportadores; eran duplicadas con doble facturas, inclusive ninguna mercancía llego...Tranquilo que estamos saliendo del túnel donde nos metieron sin luz...Ya les llega la Constituyente.Y en la fiscalia agarraron al camaleón mayor y los que quedan le están poniendo grilletes


delta074 escribió:Puedo entender que alguno hable por ignorancia o desidia...Pero una vez explicado;Quien defienda esta practica de robo de dolares de la nación aparte de apátrida es un traidor
Saludos Cordiales.
Es mejor hablarlo desde el fanatismo verdad? king
Mira lo que hace tu fanatismo que aprovecharon para esconder,acaparar extraer los productos. Después de tanto nadar y esconder:mueren en la orilla. Y lo que llamas ilegal esta poniendo a correr a mas de un acaparador; Llego la ANC

Desde Acarigua, estado Portuguesa, “milagrosamente” apareció la harina de maíz precocida en establecimientos como Makro y Central Madeirense. Para más señas, el producto que plenó los anaqueles es de marca Pan, lo cual asombró a la clientela que tenía tiempo sin verle la cara a estos empaques.
Obviamente, el hecho generó alegría entre las y los consumidores pero también serias interrogantes como por ejemplo: ¿Dónde estuvo esa harina durante todo este tiempo y por qué no la pusieron en venta en su debido momento?
Algunos piensan que el susto de los empresarios se debe a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, y también a la útil Operación Tun Tun, que ha demostrado poner las cosas en su santo lugar.
Sujoi Su-30 MK2 - Página 22 IMG-20170814-WA0011
Por ahora, en Acarigua todo el mundo compró harina sin hacer cola y sin presentar número de cédula de identidad. En todo caso, que nadie descarte la visita de la autoridad, porque los efectos de la ley no prescriben, pero los productos sí. Ahí les dejamos esa…


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Mensaje por Gerardo Jue 17 Ago - 17:03

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Entonces ¿como diantres una aerolinea extranjera va a vender sus boleos en dolares si la ley lo prohibe de forma taxativa? Es que udses estan mas locos que una cabra de pana que si
Los pasajes que se venden acá son comprados por las agencias de pasajes,directamente en dolares a la aerolinea en USA y pagados con la tarjeta de afuera que tenga el cliente o un recargo por utilizar la de ella si el cliente no tiene.

Dime algo que no sepa, me estas dando la rzon...  Rolling Eyes

deltica escribió:No sabes cuanto costo que pudieran repatriar las utilidades y eso se lo debemos a Chavez y aun así lo que nos cobran por impuesto allá es una groceria, pero aun así se paga puntualmente y no hacemos vagabunderias de filtrar menos y cobrar mas, cosa que si nos hicieron ellos.Pero ese es otro tema

No costo nada, solo mandar al gerente de alla que es venezolano a hacer la transferencia tal como lo hacen todas las transnacionales del mundo  Rolling Eyes

Delta074 escribió:
Gerardo escribió:Y eso es culpa del control de cambio disparatado...  study
No amigo es culpa de la mente tracalera que a todo le busca la trampa, ya estas aceptando lo que nos han echo, por eso esa deuda es ilegal y deshonesta.

No es ilegal pues es reconocida por el estado venezolano punto, lo que pasa es que al estado venezolano le vale media mierda los derechos de los ciudadanos, asi piensan los socialistas

DELTA074 escribió:Reclamar ese dinero no tiene asidero,por eso es que ellos no han tomado ninguna medida,porque les vendría una contra demanda...Lo que ha sido este gobierno es muy manguangua...Ya debe de cambiar y lo estamos viendo en la constituyente...

Incerte rias aqui... sabes cuanto comunicados ha enviado IATA al estado venezolano para que ague su deuda?

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) instó al gobierno de Venezuela a que respeten los estándares globales para asegurar la competitividad y sostenibilidad del transporte aéreo en Venezuela.
IATA exigió a Venezuela cumplir con estándares globales aeronáuticos


“Venezuela, desafortunadamente, está desconectándose del mundo en cuanto a la conectividad aérea. (…) Sin embargo, el gobierno de Venezuela no está cumpliendo con los requisitos necesarios para que esto ocurra, como la retención de 3.800 millones de dólares que pertenecen a las aerolíneas o un sistema de venta de combustible que perjudica a las aerolíneas internacionales en Venezuela,” manifestó Peter Cerdá, vicepresidente regional de las Américas para IATA.

Cerdá afirmó que la negativa de Venezuela en devolver los fondos de 3.800 millones de dólares de las aerolíneas viola los tratados internacionales de los que este país es signatario, como las disposiciones de los tratados de inversión bilaterales, que exigen la inmediata repatriación de los ingresos al país de origen de las compañías aéreas.

Explicó que el gobierno venezolano exige el pago en dólares por compras de combustible a las aerolíneas extranjeras, medida que contradice la naturaleza no discriminatoria del Convenio de Chicago, ratificado por Venezuela, y que resulta especialmente problemático si se tiene en cuenta que la compra de combustible es una de las escasas vías que tienen las aerolíneas de gastar los fondos acumulados en moneda local y que no pueden repatriar.

http://www.eluniversal.com/noticias/economia/iata-exigio-venezuela-cumplir-con-estandares-globales-aeronauticos_663359

deltica escribió:No amigo, para nada es compromiso cuando se les advierte los delitos que estan cometiendo y siguieron en la piñata...Al igual que Panama cuando se le advirtio que la deuda que reclamaban "Y que" exportadores; eran duplicadas en facturas inclusivas ninguna llego...Tranquilo que estamos saliendo del túnel donde nos metieron sin luz...Ya les llega la Constituyente.

Hay compromisos internacionales que se deben cumplir punto. deben pagar, pero no lo hacen pq se robaron los reales
deltica escribió:
Mira lo que hace tu fanatismo que aprovecharon para esconder,acaparar extraer los productos. Después de tanto nadar y esconder:mueren en la orilla. Y lo que llamas ilegal esta poniendo a correr a mas de un acaparador; Llego la ANC

jsjajaja la ANC la pueden meter por la nariz cocainomana de mario silva jajaja eso no lo reconoce nadie, es el fraude mas rande de la historia[/quote]

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Mensaje por americo22 Jue 17 Ago - 22:41

rafahot59 escribió:Mig te gusta criticar y realmente eres una persona parcializada que carece de criterio y mucha información falsa, por mas que tu mientas y digas barbaridades  por mas que digas tus mentiras no eres ni la sombra de Paul Joseph Goebbels, pareces el imitador mas malo de ese hombre. Dar lastima nunca siempre produce compasión. jajajajaja saludos y deja de confundir.
y este tipo que se fumo ?? mig para nada es santo de mi devocion pero este rafarara creo que se metio algo antes de entrar al foro
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Mensaje por americo22 Jue 17 Ago - 22:48

Mira lo que hace tu fanatismo que aprovecharon para esconder,acaparar extraer los productos. Después de tanto nadar y esconder:mueren en la orilla. Y lo que llamas ilegal esta poniendo a correr a mas de un acaparador; Llego la ANC

Desde Acarigua, estado Portuguesa, “milagrosamente” apareció la harina de maíz precocida en establecimientos como Makro y Central Madeirense. Para más señas, el producto que plenó los anaqueles es de marca Pan, lo cual asombró a la clientela que tenía tiempo sin verle la cara a estos empaques.
Obviamente, el hecho generó alegría entre las y los consumidores pero también serias interrogantes como por ejemplo: ¿Dónde estuvo esa harina durante todo este tiempo y por qué no la pusieron en venta en su debido momento?
Algunos piensan que el susto de los empresarios se debe a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, y también a la útil Operación Tun Tun, que ha demostrado poner las cosas en su santo lugar.

Por ahora, en Acarigua todo el mundo compró harina sin hacer cola y sin presentar número de cédula de identidad. En todo caso, que nadie descarte la visita de la autoridad, porque los efectos de la ley no prescriben, pero los productos sí. Ahí les dejamos esa…
tanto tiempo y este tipo sigue en lo mismo enfermo manipulador mitomano le deberia de dar verguenza con lo viejo que es
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Mensaje por CHACAL Vie 18 Ago - 10:23

CLARO, IATA QUIERE MANTENER SU COMPETITIVIDAD A PRECIOS ALTOS,TAMBIÉN DOLARTODAY, SI QUIEREN ENTRAR EN VENEZUELA QUE BAJE LOS PRECIOS
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Mensaje por flint Vie 18 Ago - 20:54

CHACAL escribió:CLARO, IATA QUIERE MANTENER SU COMPETITIVIDAD A PRECIOS ALTOS,TAMBIÉN DOLARTODAY, SI QUIEREN ENTRAR EN VENEZUELA QUE BAJE LOS PRECIOS


tu eres loco ?
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Mensaje por MIG Sáb 19 Ago - 0:09

CHACAL escribió:Variantes
Su-27M / Su-35
Caza monoplaza de supremacía aérea y ataque a tierra.
Su-35UB
Caza y entrenador biplaza. Cuenta con unos estabilizadores verticales más altos y un fuselaje delantero similar al biplaza Su-30.50​
Su-35BM / Su-35S
Caza monoplaza con aviónica mejorada y varias modificaciones en la estructura. Su-35BM es un nombre no oficial para exportación y el Su-35S es la versión del Su-35BM encargada por la Fuerza Aérea Rusa.51​52​
Su-37
Demostrador de tecnología en el que se han probado las toberas orientables y alerones delanteros Canard's, con un nuevo sistema de control de vuelo por cables cuádruple, como una opción para ofrecer a otros países. El Su-35 para exportación puede ser equipado con Canard's y motores de empuje vectorial para aumentar más todavía su capacidad de maniobra, desarrollados con éxito por este avión de pruebas para aplicar la tecnología en el Su-35 de producción en serie. El Su-37 no entró en producción en serie pero se podría fabricar en el futuro como una nueva versión para exportación del Su-35.

CHACALITO, aquí te dejo una clase magistral del Su-30SM para que salgas de esa ignorancia socialista, que lo que hace es ponerte mas taparuco, arcaico y en desuso en pro de un Dogma político inviable por la cual te rasgas las vestiduras..! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil

Sukhoi SU-30SM, el nuevo integrante de la familia SU-30


Hace varios días que estoy detrás de encontrar mas detalles del caza SU-30SM, por eso voy a tratar de juntar la poca información un poca dispersa, en un solo escrito. Vuelven a sorprendernos los rusos, con el anuncio de la entrada en producción del nuevo modelo de caza biplaza polivalente SU-30SM, incluso sorprende la denominación “SM”, porque hasta ahora se seguía adelante con la modernización del SU-30MK3 y esto se lo tenían muy guardado y no se sabía nada de que estuvieran fabricando una versión del SU-30M y por lo visto pasaron sin ser conocidas las distintas fases de las pruebas de certificación y evaluación (por lo menos 2 o 3 años) que son necesarias en cualquier avión nuevo en desarrollo.
SM puede significar como en el caso del SU-27, “Samolet Modernizeerovannyy” (avión modernizado) o que también SM signifique “Samolet Mnogotsyelevoi” (avión multipropósito), en todo caso, el SU-30SM ya esta en producción y en las primaras entregas a la Fuerza Aérea de Rusia.
El Su-30SM es un avión bimotor biplaza super maniobrable con aviónica mejorada. Destaca por su propulsión de empuje vectorial y pertenece a la generación 4++. El avión ha sido diseñado para misiones de superioridad aérea y su radio de combate podría alcanzar los 4.000 kilómetros, aproximadamente. Dispone de una amplia gama de misiles, incluido el ‘misil-asesino’ de aviones AWACS, de un alcance de 400 kilómetros.
Sorprendente también porque se suponía que la Fuerza Aérea, cuentan ya con una buena base de variantes de cazas de nueva generación, para atender todos los desafíos y peligros actuales y futuros, como son los nuevos cazas PAK-FA(Su-57), SU-35S, SU-34 y Mig-35 (que también se decidió incorporarlo), sumado a los últimamente modernizados, como SU-27SM y Mig-31BM. Si tanto el PAK-FA(Su-57), el SU-35S, el Mig-35, como el SU-27SM son aviones multipropósito, ¿cual es la necesidad o la misión que se les asignará a estos nuevos cazas? Lo real, es que de no demostrar en años anteriores un gran interés por este tipo de avión (su gran potencialidad estaba puesta en las exportaciones), pasan ahora a darle prioridad y fabricarlos para su uso interno, al igual que ocurrió con el Mig-35 hace unos meses.
Hasta ahora lo poco que se había publicado en algunos medios, era que el SU-30SM era una versión rusa, para la producción interna y para sus F.A. del SU-30MKI indio. Incluso varios medios han mostrado fotos (en teoría) de prototipos en vuelo, señalados como “SU-30SM” (idénticos exteriormente), pero que en realidad luego de examinar esas fotos nos damos cuenta que pertenecen a los algunos “MKI” de preserie que quedaron en Rusia, en la fábrica IAPO hace mas de 10 años.
Ahora si, en la página oficial de Irkut muestran fotos de su nuevo aparato:
Sujoi Su-30 MK2 - Página 22 800px-Sukhoi_Su-35S%2C_Su-34_and_T-50_flying_together
Las opiniones generalizadas se basan en que la evolución de este avión están desarrolladas sobre la base del Su-30 MKI, pero están equivocadas. Viendo las primeras fotos y los escuetos datos filtrados, el avión tiene el origen en la evolución del MK3 (que nunca llegó a producirse). El MK3 era una evolución de la Komsomolsk (KnAAPO) sobre la base del MK2. Pero el MKI es un desarrollo distinto seguido por la Irkut (IAPO). Dos evoluciones distintas sobre un mismo diseño de Sukhoi, el SU-30M.
Entonces el camino, para encontrar datos del SU-30SM, esta en seguir los datos del inconcluso SU-30MK3, avión que en realidad no desapareció, si no que terminó siendo el SU-30SM con una gran evolución de nuevas tecnología y nuevas armas, resultado de años de experiencia aprovechada del desarrollo del SU-35.
Aunque el nuevo SU-30 se llame “SM”, nada tienen que ver con la denominación de su hermano el monoplaza SU-27SM.
Los SU-27SM, en realidad fueron células modernizadas, que se construyeron para exportarlas a China, venta frustrada en el 2001, de los cazas polivalentes SU-27 SKM, que finalmente no se realizó y que al quedar paralizadas en la KnAAPO, fueron aprovechadas para la base de esta versión modernizada, hoy SU-27SM-3.

El SU-30SM en cambio es un avión totalmente nuevo y muy mejorado con respecto a los anteriores SU-30. Sus principales puntos de diferencia son: el nuevo motor, la aviónica, nuevo radar, los sistemas, nuevas armas y que lo acercan mucho mas a un SU-35, que a un SU-30MKI de la India.
Por ejemplo el MKI lleva el radar N011M “Bars”, en cambio según se sabe ahora (y en base a las pruebas del SU-30MK3) El “SM” lleva el radar Zhuk MSFE de diseño pasivo “ESA” (PESA), que en un principio compitió contra los Bars N011M NIIP, con la variante mas antigua MSE, para dotar al caza indio MKI. Del anterior modelo MSE deriva ahora uno de mayor alcance que el anterior MSE y que Phazontron/NIIR denominan Zhuk MSFE .
El anterior Zhuk MSE fue desarrollado en el 2.001 para el Su-27SKM y SU-30MKK y que debía ser exportado (exportación que a final no se realizó) para su uso en la PLAAF y en los últimos Su-30 MKK entregados a China. Finalmente Phazotron y NIIR siguieron desarrollando este radar con intenciones de que fuera adoptado por los modernizados Mig-31BM. Finalmente el Zhuk MSFE tendría como destino en el nuevo SU-30SM.
Cuenta con una antena de barrido electrónico de una matriz ranurada plana y tiene un diámetro de 980 mm con una potencia máxima de 8 kW.
El Zhuk-MSFE tiene un alcance máximo de 300 kilómetros y ofrece un rendimiento de detección de hasta 200 km para detectar un blanco de frente de 5 m2 de RCS, puede seguir un máximo de 20 objetivos, pudiendo “trakear” a 8 y atacar en forma simultanea a 4 objetivos, en el modo de aire-aire.
En el modo aire-superficie el radar ofrece un alcance de detección mejorado de 300 kms. para una fragata o destructor y de 30 a 40 kilómetros para un objetivo tipo camión o un tanque en una carretera.
El radar tiene un peso de 255 kg y un área de exploración de + / -. 85 grados en azimuth y 56 / -40 grados en elevación
Utiliza un diseño único de Phazotron, distribución radial en la alimentación de guía de ondas en el plano posterior, y de propiedad de colocación de elemento radiante.
El MSFE Zhuk tiene una abertura de diámetro 0,98 metros con 1662 módulos transistores, y fue desarrollado para el Su-30MK3 (Flanker G)
Este radar (MSFE) también fue ofrecido en un principio para la modernización del Mig-31(BM) y la sustitución del radar N007 Zaslon.
Sujoi Su-30 MK2 - Página 22 Zhuk-MSFE-ESA-1S
Al igual que el SU-35, el MK3 y por lo tanto el SU-30SM lleva un radar en el cono de cola (N012) con un alcance máximo de 60 kms. para identificar ataques o peligros desde el sector trasero. Radar Rassvet (Riazan) N012 para tareas de contramedidas, engaño electrónico y de alerta temprana, funcionando en la banda de ondas decimétricas.
Luego los tendrá los tradicionales sistemas de detección por infrarrojos OLS-27KM asociado a un telémetro láser y casco del piloto con visor de enganche de objetivos Schmel-3UM.
Esto esta asociado al sistema ECM/ESM L175-V “Khibiny -M” (tradicional en el SU-34 y 35), que integra alertadores, contramedidas activas (RWR “Pastel”) y los tradicionales dispositivos de evasión/engaño de chaff/bengalas.
Además el segundo piloto (operador de armas/navegante) contara con data-link con sistema de enlace y transmisión de datos en forma segura, con información táctica desde y hacia otros aviones de enlace y alerta temprana y puestos de mando terrestres. Con un sistema de navegación GPS/ GLONASS y con capacidad táctica para ejercer el mando y control y la asignación de objetivos a otros aviones.
El instrumental de cabina no cambia para nada las anteriores tendencias, de todos los modelos Sukhoi y recoge la experiencia en el SU-35. Sistema digital cuádruple, de mandos de vuelo “Fly-by-wire”. Sistema FADEC digital para el control de consumo y potencia de los motores. 2 pantallas digitales multifunción de 8 x 10 pulgadas sumadado a algún instrumento de cuadrante tradicional. HUD. Todos los SU-30, cuentan con un sistema por duplicado de mandos en el puesto trasero, para que el avión pueda ser pilotado por el segundo tripulante, en caso de emergencia.

Motores:
Esto ya no es una novedad, ya que fue ampliamente difundido, que los nuevos motores de Salyut irán sustituyendo en toda la familia de cazas Sukhoi, a los tradicionales Saturn AL-31F, por los mas modernos Al-31FM-1, FM-2 y FM-3. Los primeros son los que equipan ya desde hace un par de años a los SU-27SM-3 (AL-31FM-1) de 13.500 kilos de empuje. Motores que han sido mejorados, no solo en el consumo y en el peso, sino además en su vida útil, garantizando el fabricante (Salyut) 4.000 horas de vida (aproximadamente de 25 a 30 años).

Armas:
Tradicionalmente como todos los cazas SU-27/30/33/35, llevará el cañón GSh-30-1 de 30mm. con 150 tiros, en el encastre del plano derecho.

Aire-aire:
R-77, R-77M, R-77EM, fabricados por Gennady Sokolovsky. El alcance del R-77M es por lo menos superior a los 100 kilómetros del R-77 actual (algunos datos dicen que duplica este alcance). Su secker modernizado, será capaz de atacar misiles antiaéreos en vuelo y su data-link servirá para completar una segunda frecuencia, para protegerlo contra la perturbación (ECM). Este misil pesa 185 kilos.
Otro misil que llevan tradicionalmente en la actualidad todos los Sukhoi, son los Vimpel RVV-AE (basado en el fuselaje de los R-77).
Vimpel, a su vez ofrece el nuevo misil R-74, R-74M de corto alcance (sustituto del R-73) y R-74M2 (este segundo misil aún en fase de pruebas).
Pero en realidad el R-74 ya esta en servicio en todos los modelos rusos, que de a poco van sustituyendo al R-73.
Las pocas noticias sobre el SU-30SM, también hablan poco del tradicional R-27, por lo que se supone que esta en fase de sustitución por el R-77M.
Otro misil que esta preparado para ser utilizado, es el misil de largo alcance RS-172, KS-172 ( Izdeliye 172), misil aire- aire con un alcance de entre 120 y 200 millas náuticas (denominado anti-awaks)

Aire-superficie:
Como en todos los aviones de la familia Sukhoi, llevará misiles aire-superficie Kh-29L/P, Kh-31A/P, Kh-35E, Kh-58E, Kh-59ME y Kh-59MK y el Kh-61 Yakhont, ya probados en los Su-30 de Rusia y la India.

Bombas:
Guiadas por láser: KAB-250, KAB-500, KAB-1500 y LGB-250 y 500.
De caída libre: FAB-250, FAB-500 y FAB.1500

Finalmente y de acuerdo a lo que se desprende de las declaraciones de los máximos dirigentes de las FF.AA. rusas y de las declaraciones de los jefes tanto de la Fuerza Aérea como de los directivos de Irkut, estos nuevos aviones tendrán como destino las unidades y regimientos de la Fuerza Aérea, por lo que se estima que al igual que ocurrió con el Mig-31BM, no serán exportados ni ofrecidos a terceros países o clientes, cosa que desde ya se duda.
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Mensaje por rafahot59 Mar 22 Ago - 0:07

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Mensaje por CHACAL Mar 22 Ago - 18:33

Si buscas en paginas anteriores, hace tiempo más de un año veras que postee eso
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Mensaje por MIG Mar 22 Ago - 21:36

CHACAL escribió:Si buscas en paginas anteriores, hace tiempo más de un año veras que postee eso
Laughing Laughing Laughing Reseñalo pues con fecha y hora de aquella vez y de paso reseña unos de tus vaticinios fallidos que a cada rato decían que se compraban y venían y nada de nada, porque tu Robolución acabo con todo cual plaga bíblica en el antiguo Egipto..! Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
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Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 26 Sep - 1:42

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Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 26 Sep - 1:49

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Mensaje por MIG Mar 26 Sep - 1:49


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Mensaje por Llanero Miér 2 Mayo - 13:21



Una pregunta para los conocedores del tema que probabilidad le dan ustedes al misil KH31A Kripton de impacto sobre las Fragatas almirante padilla. Leyendo otro foro pareciera que las FS-1500 de la ARC son intocables.


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