El Foro Militar de Venezuela

Sujoi Su-30 MK2

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 el Miér 21 Nov - 13:40

Xamber escribió:Y comenta para sepultar su intento de opinion como los perros enterrando su caca ... jajaja delta usted es una cancion vieja todos se la saben de memoria
Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 3710-16Parece que trum te la saco con el indice jajajajaj
@Gerardo escribió:jajajajaja CSM como me he reido
Yo también PIÑERO  jajajajaja Razz
delta074
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11441

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 el Lun 4 Mar - 18:38

El oficial antes del ejercicio, da unos datos importante sobre el misil y confirma una velocidad de de mas de 3 Mach, dificulto que exista una defensa contra dos misiles disparados a un navío, por ello la cantidad de basura que ofrecían millones de dolares por el software o millones por un SU aterrizado en Aruba...hablan de que estamos asustados O un oficial huyendo con los datos de la computadora y estos ya no podían volar...La verdad es otra...Y ni siquiera se habla de lo que esta atrás como respaldo

Lo bueno de todo esto, es que toda la cantidad de barbaridades escritas durante años y la comparación que hacían con los F16 Chilenos,se le cayo completamente con una pequeña demostración de una sola cualidad, y así como se aplica al mar en apoyo de buques que nos criticaban sin anti-buques, se aplica en tierra defendiendo desde una columna de tanques a un anillo completo de antiaéreos,así que hablar de cualquier artilugio para destruir un sistema antiaéreo,debe primero acercarse lo suficiente a espacio del un SU, aparte que los sistemas son muy móviles, no van a estar siempre allí esperando a plena vista, por eso cada vez que le sacábamos el SU, salían botando tierrita y no jugando mas...Parece que van entiendo...
Tengo mucho trabajo, por eso estoy algo retirado, pero hay mucho mas que estos como avión multirol...

Sgt-Elias escribió:
@zuhe escribió:Saludos,

IMPELABLE: VEA CÓMO UN CAZA VENEZOLANO LANZA UN MISIL KH-31 (+VIDEO)
Ver:
https://www.laiguana.tv/articulos/433726-lanza-venezolano-misil/

Excelente!

PD. En el video se ejemplifica una de las tantas maneras de operar de manera integrada los medios de combate.
delta074
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11441

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25