El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+54
Ch0pos
Tato
Abraham R Flores
azulez70
Llanero
rafahot59
MIG
flint
americo22
Rocker
nekulturny
belushitaxx
ARV Mariscal Sucre
armandodfl
Tiuna
jc65
Nilo
Lucio
OnePersonOnEarth
Harigane
Pinerón
aprendis
delta074
panzerbrutalis
Goblin
oscaramh
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
-Clark-
RadicalLibre
Prietocol
henry G
Buzodecombate
orlando jose navas pachec
orinoco_man
arivera_41
jeepero911
sarisarinama
kamutan
huracan
chicharron
siberianwolf
vudu 1
calt2002
CHACAL
horz
falcor010
Musthafa
Ben-David
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
GuerrerodelAire
seaman
Gerardo
58 participantes

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Miér 21 Nov - 13:40

Xamber escribió:Y comenta para sepultar su intento de opinion como los perros enterrando su caca ... jajaja delta usted es una cancion vieja todos se la saben de memoria
Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 3710-16Parece que trum te la saco con el indice jajajajaj
Gerardo escribió:jajajajaja CSM como me he reido
Yo también PIÑERO  jajajajaja Razz
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 4 Mar - 18:38

El oficial antes del ejercicio, da unos datos importante sobre el misil y confirma una velocidad de de mas de 3 Mach, dificulto que exista una defensa contra dos misiles disparados a un navío, por ello la cantidad de basura que ofrecían millones de dolares por el software o millones por un SU aterrizado en Aruba...hablan de que estamos asustados O un oficial huyendo con los datos de la computadora y estos ya no podían volar...La verdad es otra...Y ni siquiera se habla de lo que esta atrás como respaldo

Lo bueno de todo esto, es que toda la cantidad de barbaridades escritas durante años y la comparación que hacían con los F16 Chilenos,se le cayo completamente con una pequeña demostración de una sola cualidad, y así como se aplica al mar en apoyo de buques que nos criticaban sin anti-buques, se aplica en tierra defendiendo desde una columna de tanques a un anillo completo de antiaéreos,así que hablar de cualquier artilugio para destruir un sistema antiaéreo,debe primero acercarse lo suficiente a espacio del un SU, aparte que los sistemas son muy móviles, no van a estar siempre allí esperando a plena vista, por eso cada vez que le sacábamos el SU, salían botando tierrita y no jugando mas...Parece que van entiendo...
Tengo mucho trabajo, por eso estoy algo retirado, pero hay mucho mas que estos como avión multirol...

Sgt-Elias escribió:
zuhe escribió:Saludos,
 
IMPELABLE: VEA CÓMO UN CAZA VENEZOLANO LANZA UN MISIL KH-31 (+VIDEO)
Ver:
https://www.laiguana.tv/articulos/433726-lanza-venezolano-misil/

Excelente!

PD. En el video se ejemplifica una de las tantas maneras de operar de manera integrada los medios de combate.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Abraham R Flores Lun 17 Jun - 11:14

Sera posible adaptar el sistema SVP-24, para el lanzamiento de bombas convencionales mas o menos con la precisión de bombas guiadas, sin incurrir en costos adicionales por bomba o sistemas como los Jdam, seria bueno explorar el asunto, al parecer no hay que hacer muchas modificaciones, y el mismo sistema te permite lanzar las bombas a una altura por encima de los 5000 metros fuera del alcance de los Manpass...........
No solo adaptarlo a esta plataforma, a otras plataformas, ya que Venezuela debe tener una gran cantidad de bombas simples sin guía.......
"El sistema SVP-24 está compuesto por unos bloques colocados directamente en la aviónica de aviones militares. Este sistema calcula la trayectoria óptima para lanzar una bomba teniendo en cuenta la posición del avión en el espacio, sus coordenadas y parámetros de vuelo, así como datos sobre el objetivo, con lo cual la desviación del objetivo no supera unos pocos metros."
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 17 Jun - 14:43

Los sistemas modernos Rusos de puntería de alta precisión para el lanzamiento de bombas datan ya aprobados desde 1998...Nuestros SU llegaron un poco mas allá de la mitad de la primera década del milenium, por lo que no descarto que ese sistema este integrado a ellos...De hecho en los videos que están en la red de lanzamiento en manadas de bombas,están utilizando su sistema electrónico de calculo...Incluso el K8VV, también tiene sus sistema de calculo de lanzamiento de bombas tontas...Estoy alejado de los medios militares, pero recuerdo que los MK2 trajeron y enseñados en su momento sistemas de alta precisión en cuanto lanzamientos de bombas.



Si me describes mejor esos bloques puedo preguntar...Recuerda que en la calle le damos unos nombre y adentro es otro.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 17 Jun - 15:18

delta074 escribió:Los sistemas modernos Rusos de puntería de alta precisión para el lanzamiento de bombas datan ya aprobados desde 1998...Nuestros SU llegaron un poco mas allá de la mitad de la primera década del milenium, por lo que no descarto que ese sistema este integrado a ellos...De hecho en los videos que están en la red de lanzamiento en manadas de bombas,están utilizando su sistema electrónico de calculo...Incluso el K8VV, también tiene sus sistema de calculo de lanzamiento de bombas tontas...Estoy alejado de los medios militares, pero recuerdo que los MK2 trajeron y enseñados en su momento sistemas de alta precisión en cuanto lanzamientos de bombas.



Si me describes mejor esos bloques puedo preguntar...Recuerda que en la calle le damos unos nombre y adentro es otro.


Saludos Cordiales

Va a llamar al otro yo de el, due , jajajaj, deltica el spv-24 es un sistema de punteria ( varias computadoras y sensores nada de bloques ) que inventaron los rusos pese a la corrupcion de su sistema, la razon que hizo que el proyecto tardara tanto en salir a la luz, el caso es que este sistema hace que puedas lanzar con precision las llamadas bombas tontas sin tener que andar usando los famosos kit jdam que inventaron los gringos y ahora usan en israel y europa con versiones propias, que no son otra cosa que ponerle a la bomba un sistema de navigacion inercial , un gps etc esto es caro .

pd. Delta el su-30 mk2 tiene capacidad de ataque a tierra pero de ahi, a decir que son "avanzados" yo diria mas bien aceptables para un caza. Y digo avanzados no por que entonces un fullback que coño es ? un superbombardero  Laughing  boris si te gusta inflar las cosas.

De todas formas creo que Don XamBer te respondio en el foro de fav club por eso copio y pego su respuesta :

Don Xamber escribió:
Abraham Flores escribió:Sera posible adaptar el sistema  SVP-24, para el lanzamiento de bombas convencionales mas o menos con la precisión de bombas guiadas, sin incurrir en costos adicionales por bomba o sistemas como los Jdam, seria bueno explorar el asunto, al parecer no hay que hacer muchas modificaciones, y el mismo sistema te permite lanzar las bombas a una altura por encima de los 5000 metros fuera del alcance de los Manpass...........
No solo adaptarlo a esta plataforma, a otras plataformas, ya que Venezuela debe tener una gran cantidad de bombas simples sin guía.......


No por que el svp-24 no es un pod es un componente interno del avion, en los tu-23, l-39, Su-24 y su-33 creo,  y solo esta destinado para los aviones que se tengan comod bombarderos, y los nuestros aunque tengan la capacidad no es su funcion , como ya dije los rusos no son tan del uso de pod como los gringos ellos le adaptan los equipos de una vez al avión.  Que no quiere decir que sea imposible pero tendriamos nosotros que pagar es estudio y la adaptacion del perol por que en si los rusos no tienen interes en hacerlo para ellos.

He leido que el spv-24 se le puede instalar a los L-39 y su-25 que son aviones muy pequeños, osea mas que el flanker, asi que el problema no es que sea imposible la cuestion es que hay que hacer el estudio y la modificacion estructural del avion.

En si el spv-24 hace lo mismo pero de una forma totalmente diferente a la de un pod designador por que el ultimo es un sistema de punteria enlazado con la bomba en cuestion, en cambio el spv-24 son un conjunto de computadoras y sensores internos en el avion que hacen los calculos matematicos para decirte la trayectoria y el momento de disparo de la bomba segun las coordenadas que tu insertes, es mejor por que evita que el piloto tenga que apuntar y se dedique a otras cosas, solo debe ingresar las coordenadas del objetivo y el sistema hace todo lo demas.  Pero a la hora de integrarlo a la aeronave es mas dificil por que debes modificar la estructura del avion,debido a que como dije antes ;computadoras y sensores, todo un perolero.  Claro a la final te sale mas barato por que cada bomba que un F-16/15/18 vaya a lanzar tiene que integrarsele un costoso kit jdam para que pueda utilizarse con el sistema de punteria, en cambio con el spv-24 puedes usar las mismas bombas tontas de toda la vida.

SPV-24

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 SVP-24

Pod designadores ;

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Pbucket

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 220px-Salon_du_Bourget_20090619_103
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Abraham R Flores Lun 17 Jun - 15:32

Bueno creo que hay que avanzar mas en esto, ya que dicho sistema te permite lanzar bombas bobas, que creo que Venezuela tiene muchas en su inventario de estas que utilizaban los OV-10 Bronco, VF-5, Mirage y todavia aun F-16, podemos decir las Mk-81, 82 y 83, sin incluir las actuales sin guia de los K-8 y los Sukhoy 30.......Me llama la atencion por que no tienes que adquirir el aparatje para poder hacerlas mas precisas por unidad y lo otro la altura de lanzamiento que no expone al avion portador a artilleria de Mampass ni de otros sistemas tubulares......
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 17 Jun - 15:46

Ahora es mejor el spv-24 que el jdam es un equivalente, para mi no es mejor, es la mejor alternativa por costos, pero tiene sus ventajas y eso hay que aclararlo, especialmente para que le arda a los prorusos mientras que con el sistema jdam el piloto ademas de pilotar el avion , estar atento por posibles amenzas , preparar las contramedidas etc ... tiene que apuntar la bomba, con el spv-24 solo "entrega la bomba" el sistema es el que te dice cuando y donde la tienes que entregar segun la trayectoria ( coordenadas ) pero si hipoteticamente no tuvieras glonass/gps, ENTENDIENDO QUE en los conflictos existe la posibilidad de perder o interferir la señal del gps/glonass, es decir sin el el spv-24 estaria jodido.

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 17 Jun - 15:55

Abraham R Flores escribió:Bueno creo que hay que avanzar mas en esto, ya que dicho sistema te permite lanzar bombas bobas, que creo que Venezuela tiene muchas en su inventario de estas que utilizaban los OV-10 Bronco, VF-5, Mirage y todavia aun F-16, podemos decir las Mk-81, 82 y 83, sin incluir las actuales sin guia de los K-8 y los Sukhoy 30.......Me llama la atencion por que no tienes que adquirir el aparatje para poder hacerlas mas precisas por unidad y lo otro la altura de lanzamiento que no expone al avion portador a artilleria de Mampass ni de otros sistemas tubulares......

El problema no es que tengamos muchas o pocas el problema es que no tendriamos que comprar los kit jdam. Lo que habria que ver es si se le podrian adaptar las viejas bombas gringas a los su-30 y programar a los spv-24 para que trabajen segun las caracteristicas de las ultimas.


Hay mucho debate entre quien es mejor o peor, para mi en precision es mejor el JDAM, pero hay una trampa veras no se trata de CEP, (Error Circular Probable o Circular Error Probability) que es la forma de medir la precision de un arma, se trata de que una bomba pesa 50 kilos o mas y es lanzada a mas de 500 km por hora y tiene explosivos por 3 , 4 o 5 metros que no caiga en donde tiene que caer igual estas muerto, asi no explote cuando hablamos de atacar infraestructura y personal.

Cuando hablamos de blindados se muevan o no, la carga explosiva de la bomba tiene una honda expansiva asi no le des exactamente a alguno, y ojo poniendo que algun loco use una bomba para destruir un solo blindado, igual los matas a todos . Usos navales, la precision de los dos sistemas es aceptable para batir buques.

Sobre los manpads y AAA, poder volar a mas de 5 mil metros te da una ventaja, pero esa misma ventaja la tienes con los pod designadores , ademas generalmente en la guerra moderna los bombardeos se hacen de noche y los manpads no suelen tener miras termales por que creo que la mira es mas cara que el misil.


flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Miér 19 Jun - 17:51

Hay empresas ucranianas que adaptan equivalentes del kit JDAM a bombas rusas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 19 Jun - 18:14

aja pero y que designador usas... ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Miér 19 Jun - 18:17



Según la información disponible el guiado por televisión lo realiza un controlador de ataque (FAC - Forward Air Controller en inglés). Esto no lo termino de entender porque los FAC suelen operar con telémetros láser. Si el arma es guiada mediante un canal TV no puede utilizar estos datos, a no ser de que tenga otro equipo de guiado.

http://alejandro-8.blogspot.com/2018/11/kit-de-guiado-para-bombas-sovieticas.html

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Jue 20 Jun - 18:34

por Abraham R Flores el Lun 17 Jun - 9:14

Sera posible adaptar el sistema SVP-24, para el lanzamiento de bombas convencionales mas o menos con la precisión de bombas guiadas, sin incurrir en costos adicionales por bomba o sistemas como los Jdam, seria bueno explorar el asunto, al parecer no hay que hacer muchas modificaciones, y el mismo sistema te permite lanzar las bombas a una altura por encima de los 5000 metros fuera del alcance de los Manpass...........
No solo adaptarlo a esta plataforma, a otras plataformas, ya que Venezuela debe tener una gran cantidad de bombas simples sin guía.......
"El sistema SVP-24 está compuesto por unos bloques colocados directamente en la aviónica de aviones militares. Este sistema calcula la trayectoria óptima para lanzar una bomba teniendo en cuenta la posición del avión en el espacio, sus coordenadas y parámetros de vuelo, así como datos sobre el objetivo, con lo cual la desviación del objetivo no supera unos pocos metros."

Ese es el problema cuando te metes en un entierro sin saber el muerto.

1ro. Yo no pregunte sobre el sistema.

2do. Yo no hable sobre que llevaba bloques.Pero como estas de lleva y trae,dile a xamber que si lleva.

3ro. Siempre hable de un sistema de puntería y que el SU 30, tiene el suyo, desconozco como se llama y que iba a preguntar, ya tengo la información, pero como lo tuyo es un brollo y descalificacion,te dejo hasta allí.

Solo tengo un solo nick, no ando como tu cambiado cuando ya esta mas que rayado jajajajaj
por flint el Lun 17 Jun
Va a llamar al otro yo de el, due , jajajaj, deltica el spv-24 es un sistema de punteria ( varias computadoras y sensores nada de bloques ) que inventaron los rusos pese a la corrupcion de su sistema, la razon que hizo que el proyecto tardara tanto en salir a la luz, el caso es que este sistema hace que puedas lanzar con precision las llamadas bombas tontas sin tener que andar usando los famosos kit jdam que inventaron los gringos y ahora usan en israel y europa con versiones propias, que no son otra cosa que ponerle a la bomba un sistema de navigacion inercial , un gps etc esto es caro . 

pd. Delta el su-30 mk2 tiene capacidad de ataque a tierra pero de ahi, a decir que son "avanzados" yo diria mas bien aceptables para un caza.
Delta 074 replicando; Yo no emplee esa palabra de avanzado, ni estaba hablando con xamber,ni sobre corrupcion rusa ,ni de logros rusos que lo aceptas pero tratas de enlodarlos...Nose que quieres demostrar.
Y digo avanzados no por que entonces un fullback que coño es ? un superbombardero  Laughing  boris si te gusta inflar las cosas. 

De todas formas creo que Don XamBer te respondio en el foro de fav club por eso copio y pego su respuesta : 

Saludos Cordiales.


PD. Gerardo te fuiste al otro extremos,lee primero de lo que se comenta, estas igual que flint...Abraham hablaba de bombas no inteligentes...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Abraham R Flores Vie 21 Jun - 7:41

No entiendo ni una papa Delta, esta bien dejesmolo así, vamos a votar porque compren el kit de guiado para las bombas sin guía MK de Turquía y las de los Sukhoy que se queden así.........
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Vie 21 Jun - 11:25

Abraham R Flores escribió:No entiendo ni una papa Delta, esta bien dejesmolo así, vamos a votar porque compren el kit de guiado para las bombas sin guía MK de Turquía y las de los Sukhoy que se queden así.........

Ni el mismno se enteinde... eso de copy ans àste empatela lo que escribe

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Vie 21 Jun - 21:28

Solo tengo un solo nick, no ando como tu cambiado cuando ya esta mas que rayado jajajajaj

mira boris tu estas rayado en todos lados hasta en maracaibo ...

Ni el mismno se enteinde... eso de copy ans àste empatela lo que escribe

ignorenlo anda delicado.

que el SU 30, tiene el suyo, desconozco como se llama

ols-27 .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Vie 21 Jun - 22:14

Flint si entendió que era con el, después que mete la pata poniendo bainas que yo no puse, se va por otro camino
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Abraham R Flores Jue 25 Jul - 15:23

https://es.rbth.com/technologias/83497-cosas-caza-su-30-venezuela
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 7 Ago - 10:01


Rusia ofrece a India sustituir la planta motriz de sus Sujoi

Otro contrato que no es que se anuncie sino que es blanco y en botella, me refiero a la sustitución de los motores en los Sujoi de la IAF india ...

Lo que afirma esa noticia es que los rusos invitan a los indios a sustituir los motores de la flota de Sujoi Su-30MKI de la IAF india (entorno a 300 aviones) que actualmente llevan AL-31FP por los más modernos AL-41F1S.
Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Su-30MKI-820x410
El negocio sería tremendo porque hablamos de al menos 600 motores y el coste se contaría por miles de millones de $.

Además, los rusos ya tienen en marcha el programa de sustitución de los motores de los Su-30SM por los AL-41F1S así que dos pájaros de un tiro.

Encima el nuevo motor ha sido requeteprobado en los Su-35S rusos.

Un motor mas potento y con tecnologia fadec ademas, con esa mayor potencia se podria utilizar un radar nuevo o podria hacer que el radar que ya tienen funcione mejor, esto no es con nosotros pero tambien aplica para nuestros flanker cabe acotar que dicho reemplazo de motor se puede hacer perfectamente sin modificaciones estructurales.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Tato Miér 7 Ago - 15:54

flint escribió:

Rusia ofrece a India sustituir la planta motriz de sus Sujoi

Otro contrato que no es que se anuncie sino que es blanco y en botella, me refiero a la sustitución de los motores en los Sujoi de la IAF india ...

Lo que afirma esa noticia es que los rusos invitan a los indios a sustituir los motores de la flota de Sujoi Su-30MKI de la IAF india (entorno a 300 aviones) que actualmente llevan AL-31FP por los más modernos AL-41F1S.
Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Su-30MKI-820x410
El negocio sería tremendo porque hablamos de al menos 600 motores y el coste se contaría por miles de millones de $.

Además, los rusos ya tienen en marcha el programa de sustitución de los motores de los Su-30SM por los AL-41F1S así que dos pájaros de un tiro.

Encima el nuevo motor ha sido requeteprobado en los Su-35S rusos.

Un motor mas potento y con tecnologia fadec ademas, con esa mayor potencia se podria utilizar un radar nuevo o podria hacer que el radar que ya tienen funcione mejor, esto no es con nosotros pero tambien aplica para nuestros flanker cabe acotar que dicho reemplazo de motor se puede hacer perfectamente sin modificaciones estructurales.

Es una lástima que los rusos o más bien puttin la hayan cagado tan feo abriendose de patas con la narcodictadura dándole todas esas armas al ejército de los soles de diosdado, de hecho los flankers son de diosdado y su cartel, su única función es protegerlo a el y su combo y sus narcorutas.



Porque hubiera sido una buena opción para Colombia, a mi si me gusta ese avión, para nada migs, los chinos ya están entrando en razón, la platica que se le dio a la dictadura se perdio, más temprano que tarde negocian con guaido y luego hacen los megapuertos en el pacífico colombiano, igual como veo la cosa nos veremos obligados a comprar f35.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 7 Ago - 21:28

Porque hubiera sido una buena opción para Colombia, a mi si me gusta ese avión, para nada migs, los chinos ya están entrando en razón, la platica que se le dio a la dictadura se perdio, más temprano que tarde negocian con guaido y luego hacen los megapuertos en el pacífico colombiano, igual como veo la cosa nos veremos obligados a comprar f35.

Te van a linchar en los foros colombianos ... por decir que el flanker es bueno. Tampoco entiendo por que dices que putin es que el se abrio de piernas aqui fue donde se abrieron las piernas, esos negocios por armas no son de gratis hay que pagar y bien caro con unos intereses locos, y si colombia quisiera armas rusas las tendria que tener pero hay que tener el dinero para comprarlas y bueno la voluntad juntas las dos, y yo creo que no tienen ninguna de las cosas ...

Otra cosa el F-35 no creo que sea vendible a Colombia ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por rafahot59 Miér 7 Ago - 21:39

Sueños húmedos colombianos F-35 jajajajajaja Sukhoy jajajajajaja de vaina a Mirage 2000 ruleteados con buena pintura se ven del carajo, tienen que conformar su aviación en función a los desechos del país que los tutela, es la verdad tienen 15 años esperando F-16 y nada de nada a lo mejor unos Bronco o helicópteros usados como los 100 que donaron para la escuela de helos. Amanecerá y veremos
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 7 Ago - 23:25

Un pais que no tiene entrenadores no va a comprar un avion de ese calibre. Y para que me vengan a decir que donde dice que hay que tener entrenadores señores si usted no tiene lavadora no tiene secadora, asi de simple Colombia no va a pagar lo que vale el F-35 esta fuera de su mercado...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Tato Vie 9 Ago - 14:23

rafahot59 escribió:Sueños húmedos colombianos F-35 jajajajajaja Sukhoy jajajajajaja de vaina a Mirage 2000 ruleteados con buena pintura se ven del carajo, tienen que conformar su aviación en función a los desechos del país que los tutela, es la verdad tienen 15 años esperando F-16 y nada de nada a lo mejor unos Bronco o helicópteros usados como los 100 que donaron para la escuela de helos. Amanecerá y veremos



Ya el gobierno lanzo la licitación para la compra de los aviones, recordemos que a finales de los 70 y comienzos de los 80s venezula era la consentida de EEUU por el petroleo y la guerra fria, ya habia sido bastante util en la sgm, por lo que le vendieron a uds f16 que era lo máximo que se podria ofrecer, a nosotros no porque temian una escalada entre ambos paises por el golfo de cocquibacoa, nos toco buscar a los irsaelies que desemboco en nuestra industria miltar y la compra de kfir, que a la fecha de hoy increiblemente sigue siendo versatil, con las últimas modernizaciones y el radar aesa dieron la talla en red flag derrotando a los f16 y f18 con pocas pérdidas, si no fuera porque las células esan muy viejas hasta seguiria siendo una mejor opción a comprar aviones a los que ha derrotado en ejercicios.

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 67610311_1446088812189956_1256916471162863616_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQmxcBrddks0JU8SwAhV6kfeG9jIAC-_0GvUgSwkX2qcB_LtTpYbqB6ghplz1gBJVLU&_nc_ht=scontent.fbga3-1



( red flag de este año )

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Tato Vie 9 Ago - 14:40

flint escribió:Un pais que no tiene entrenadores no va a comprar un avion de ese calibre. Y para que me vengan a decir que donde dice que hay que tener entrenadores señores si usted no tiene lavadora no tiene secadora, asi de simple Colombia no va a pagar lo que vale el F-35 esta fuera de su mercado...



Puente Pumarejo, yo mismo lo aprecie cuando pase de barranquilla a santa marta y viceversa, es una maravilla, y alrededor el tejido industrial y las refinerias valen muchísimo más que un puñado de f35, tienes que comprender que la infraestructura vale y tenemso que pensar en cuidarla de un ataque de la dictadura, cartagena ya es el 4rto puerto en importancia económica, y está al alcance igual que toda la guajira, y la refineria de barrancabermeja, la misma cúcuta puede ser borrada por artilleria, esos aviones pueden entrar en la dictadura sin ser detectados, borrar la artilleria radares y las antiaereas y proteger nuestro territorio, estamos demorados, uds por el contrario se asemejan al planeta de los simios.

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 El-mtico-plano-de-charlton-heston-frente-a-la-estatuaa-de-la-libertad_thumb

una población ( siendo despectivo con los simios porque no tienen ese nivel de perversidad y maldad ) que vive en las ruinas de lo que fue un país, y se lo canibalizan, arrancan los cables submarinos del puente de maracaibo y de todos los puentes, destruyeron las turbinas del gury para canibalizar el cobre, se roban todos los transformadores a la mano para revenderlo y desguesarlos, el ano del universo en la tierra.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Vie 9 Ago - 19:42

osea como colombia tiene infraestuctura pueden pagar un F-35 no chico mira tato, hay tres pendejos en foros colombianos que dicen que yo soy chavista y tu sabes que no, pero te tengo que aclarar algo que tiene que ver las construcciones en colombia con su presupuesto de defensa ... Y si me vas a salir con que Venezuela esto aquello lo otro nada tiene que ver nuestra situacion con su presupuesto de defensa ... señores sean realistas ni el Ef-2000 ni el F-35 van
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 25 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.