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Mensaje por flint Mar 13 Ago - 4:01

Bueno el kfir en su momento fue el barato, mas barato que los mirage que eran en ese momento los baratos, de ahí es que todo el mundo tenia mirage 3-5, o super etendard , y los numeros que se manejaban Argentina manejaba 50-60 cazas ... Ahorita que país te puede operar 2.5 o 3 grupos aéreos de combate de aviones cazas punteros ? cualquiera no ...

Sobre los aviones rusos en esa época ya los mig-17/19/21 no meto al 23 por que a pesar de ser también de 3era generación para la época era cazas puntero los primeros eran los que se exportaban a cualquiera, y sobre los sukoi los bisabuelos del flanker el su-17 no se exportaba tanto, creo que solo se le vendió a Ucrania el que si se exporto mas fue el 22 que estaba hecho a partir de el, pero en el rol de caza bombardero todo lo contrario del 17, el punto es que eran aviones unos que eran exportables y los otros no tanto, el mig-25 foxbat tampoco era muy exportable no todo el mundo lo compraba no solo por el costo sino por que era como la joya de la corona, osea el mas arrecho.

Es decir mientras mas barato mas exportable, claro pero que sea muy barato no quiere decir que se vaya a exportar ajuro, mira el caso de los FC-1 ... El kfir era barato pero sus competidores se lo comían vivo también.

Israel tuvo su momento con el IaI Lavi, proyecto que estados unidos busco frenar ofreciéndoles facilidades con aviones de ellos, por que ? por que les iba a joder todo el mercado del F-16, la gente vive hablando de misiles y de radares pero el hecho es que nada haces con poderosos misiles y motores, si tu avión es un lisiado ( en comparación a los otros generalmente por que son aviones con motores y coeficientes aerodinámicos de tecnologías inferiores o pasadas Ej kfir, fc-1 ) , se ha demostrado que en años posteriores y AUN actualmente que la cosa es mas moderna que la guerra aérea no es ver quien lanza mas misiles mas lejos, eso es lo que ofrecen los aviones nuevos, claro hay gente que solo ve el avión que tenga mas misiles y que el radar vea mas lejos, del F-22 por ejemplo que se destaca ? es verdad tiene la famosa baja detectabilidad, y el supercrucero poco se habla y es precisamente la razón por que la que se puede comer a medio a mundo.

Vuelvo con el Lavi si se hubiera dado, hubiera usado las mismas armas, el mismo motor pero mas barato, era una amenaza directa para el F-16, y los gringos sabían que les iba a joder el mercado, como dato curioso para los fanáticos del superkfir, en su época el super kfir fue pensado se iba a llamar Nammer, eso fue hace casi 30 años, y no se dio por que era meterle motores y radares nuevos a un diseño viejo de fabricación nueva, claro adaptándolo levemente con una modificación estructural para poder poner el nuevo motor y una nariz mas grande para poder poner un radar mas grande, potente y nuevo, resulta que hace poco vi que la jane's decía que IaI estaba ofreciendo kfir con celulas viejas modernizadas y nuevas construidas desde "0", este es el mismo nammer que ellos diseñaron hace mas de 20 años pero que cancelaron en favor de seguir desarrollando el Lavi que al final no se dio por lo que sabemos.

Este comentario va dirigido a los que dicen que es mejor el perol viejo repotenciado, si fuera así los gringos hubieran comprado el F-20, le hubieran metido turbina con fadec y TVC al F-4, y Israel tuviera las Nammer en servicio todavía y los tuviera reemplazando con F-35, pero no el nammer no se dio, y compraron f-16 para sustituir a los kfir.
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Mensaje por delta074 Mar 13 Ago - 10:51

Exacto flint, veo que captaste mi punto,los F16 no son aviones comunes al escuadrón de la marina estadounidense, como si lo son los F15. los americanos también compraron unos Mig de contrabando y hasta lo que decían en las redes, estaban pagando millones para hacerse de un SU como el nuestro,pero eso es otro tema
Flint escribió:Pero los F-15 vinieron para aca de paseo o eran propiedad de la fav ? si te gusta irte por las ramas investiga chamo no seas flojo existieron F-16 bajo la clasificacion N, los viper mas ligeros jamas construidos , en la armada de ese país, en función de agresores, eran propiedad de la armada de los estados unidos.


Estas ponchado...Los antiaéreos requieren de tener la figura de los aviones para una mejor detección e identificación, por ello se les toma a los SU, F16, Tucanos, Kfir, el TU que es muy parecido al bombardero americano aunque muchísimo mas grande.. Y en Iran se le tomo medidas a todos esos aviones, incluidas F35 y F22.
flint escribió:pd. Los antiaereos no se calibran, no son tus instrumentos viejos , para eso tienen modos de simulacion. Y los misiles si se calibran en el mantenimiento y eso es con un aparato especifico creo.


Tu mismo escribes lo sucio que son los norteamericanos legalmente y hace una traspolacion a los Rusos como para indicar que ¿son ellos los sucios?...Remitet a las pruebas que tu mismo trajiste...
No lo vendieron porque no había permiso del senado, nos lo vendieron a nosotros por la amenaza inminente de aviones Mig visto en el Caribe...El T72 se vendió, porque era mas económico y mucho mas fácil de fabricar en tiempo y en forma rentable... Rusia no solo se quedo con los T80, también se quedo y tiene los T72-B y T72-B1.
flint escribió:Sabes que pasa , que a nadie le vendieron F-16 J/79, a nadie, pero si la urss le dio a todos los paises satelite el T-72 y se quedo ella con los arrechisimos T-80.
En respuesta a la directiva del presidente Jimmy Carter de febrero de 1977 para reducir la proliferación de armas vendiendo solo armas de capacidad reducida a países extranjeros, General Dynamics desarrolló de forma privada una versión modificada orientada a la exportación del F-16A / B diseñada para su uso con el obsoleto (pero probado ) Motor turbojet General Electric J79. Northrop compitió por este mercado con su F-20 Tigershark.

Te das cuenta que no sabes un carj... o te haces el musió..
Son Modelos diferentes, los Su-30MKM y MKA para Malasia(avionica francesa) y Argelia son derivados del MKI, cuyo mantenimiento es mas costoso que el MK2 nuestro.
flint escribió:Si es por esa logica loca de ustedes el flanker vino capado tambien por que no trajo el radar y los motores de los flanker de Argelia y de la India y de paso no puede lanzar el Brahmos ... asi es que suenan los disparates que escribes


Depende Flint,tener un F16, que es una buena estructura como célula(siempre que no tengan un grado de fatiga considerable y mucho mejor en diseño que el Kfir), vale la pena repotenciarlo, claro un avión tiene mucha mas fatiga acumulada y perjudicial que un tanque con buena estructura sin usar o con poco uso.
flint escribió:Este comentario va dirigido a los que dicen que es mejor el perol viejo repotenciado, si fuera así los gringos hubieran comprado el F-20, le hubieran metido turbina con fadec y TVC al F-4, y Israel tuviera las Nammer en servicio todavía y los tuviera reemplazando con F-35, pero no el nammer no se dio, y compraron f-16 para sustituir a los kfir.
Un F16 nunca sera sigilo, por mas que lo pinten y esto se debe a su diseño con la boca ventral de entrada de aire, muy diferente al SU que a pesar de su tamaño y gracias a su diseño de entrada a las turbinas, puede disminuir mucho mas su capacidad para ser detectado.

Te contradices en todo flint, si el kfir era el mas barato, ¿como es que todos tenian Mirage?
Tenian Mirage, porque era mejor.... Luego escribes
flint escribió:Es decir mientras mas barato mas exportable, claro pero que sea muy barato no quiere decir que se vaya a exportar ajuro, mira el caso de los FC-1 ... El kfir era barato pero sus competidores se lo comían vivo también.
Aquí vuelves a la logica, pero se contradice al T 72 para exportacion que sabiendo que no era del nivel al T72-B1, lo aceptaron, quiere decir que eran buenos en su momento.
¿quien va a comprar un FC1, cuando se tiene un avión superior a quien enfrentar?




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Mensaje por flint Mar 13 Ago - 15:01

Exacto flint, veo que captaste mi punto,los F16 no son aviones comunes al escuadrón de la marina estadounidense, como si lo son los F15. los americanos también compraron unos Mig de contrabando y hasta lo que decían en las redes, estaban pagando millones para hacerse de un SU como el nuestro,pero eso es otro tema

Yo creo que el de la confusion eres tu por que el F-15 nunca lo tuvo la navy ni como agresor ni nada. Y sobre lo demas delta a ti te gusta alargar las cosas, desde un principio estoy diciendo que los operaron en el escuadron de agresores ahora sino sabes que es eso, no te lo puedo explicar todo.

Estas ponchado...Los antiaéreos requieren de tener la figura de los aviones para una mejor detección e identificación, por ello se les toma a los SU, F16, Tucanos, Kfir, el TU que es muy parecido al bombardero americano aunque muchísimo mas grande.. Y en Iran se le tomo medidas a todos esos aviones, incluidas F35 y F22.

Estas seguro que sabes de lo que hablas ... los radares detectan a los aviones por su RCS que es algo parecido, guarando sus distancias, a la firma acustica de los sonares de los submarinos , los radares tienen modos de entrenamiento, ahora que es bueno que los tripulaciones de defensa aerea y los mismos pilotos hagan estos ejercicios claro que si, pero no es para calibrar nada, es para entrenarse de una forma mas efectiva y real.


Tu mismo escribes lo sucio que son los norteamericanos legalmente y hace una traspolacion a los Rusos como para indicar que ¿son ellos los sucios?...Remitet a las pruebas que tu mismo trajiste...
No lo vendieron porque no había permiso del senado, nos lo vendieron a nosotros por la amenaza inminente de aviones Mig visto en el Caribe...El T72 se vendió, porque era mas económico y mucho mas fácil de fabricar en tiempo y en forma rentable... Rusia no solo se quedo con los T80, también se quedo y tiene los T72-B y T72-B

Sera posible que duren un mensaje sin hablar de los gringos, dije la verdad , no nos vendieron 72 aviones sino que el senado nos los recorto a 24, pero el señor rafahot esta vociferando que estan los F-16 capados ... capado estaban los paises de la cortina de hierro con los T-72 y los pechora, claro los T-80 y los Kub no eran exportables, otra cosa todos los T-72 menos el primer lote son modelo B o derivados de esta nomenclatura, los producidos en Rusia. Por que los modernizados a fuera o fabricados bajo licencia usan otras nomenclatura. Dile a Due que te explique chamo.

Te das cuenta que no sabes un carj... o te haces el musió..
Son Modelos diferentes, los Su-30MKM y MKA para Malasia(avionica francesa) y Argelia son derivados del MKI, cuyo mantenimiento es mas costoso que el MK2 nuestro.

Yo me hago el musio y no se un carajo, y ustedes no dicen que el viper venezolano vino capado por que no puede usar amran, sparrow y de paso que el chileno le cortaron los codigos de armas stand off Razz Razz Razz y estoy escribiendo igual que ustedes ... por cierto la razon por la que no vinieron esos radares no fue por que su mantenimiento es mas costoso te lo dejo de tarea, y como soy pana te doy una pista por que solo un pais tiene el F-16 en su estandar block 60. ?

Un F16 nunca sera sigilo, por mas que lo pinten y esto se debe a su diseño con la boca ventral de entrada de aire, muy diferente al SU que a pesar de su tamaño y gracias a su diseño de entrada a las turbinas, puede disminuir mucho mas su capacidad para ser detectado.

Todos los aviones de 4ta generación para abajo salvo los bichos esos espias de los gringos, ninguno es de sigilo ... donde dije yo que era de sigilo ? y te digo algo un F-16 tiene un RCS menor al de un F-4/14/15 y al de un su-27, por que ? por que es un avión mas pequeño y su superficie alar es mas grande, que el F-22 y el Su-57 son aviones mas grandes y tienen menor RCS pues claro son aviones de quinta generacion fueron diseñados por un arquitecto aeronautico que aplico la tecnologia antiradar y tienen un recubrimiento especial para absorver el radar, los aviones de transcision como lo son el rafale y el ef-2000 aplican de alguna forma pero con menos efectividad estas tecnologias tambien.

Depende Flint,tener un F16, que es una buena estructura como célula(siempre que no tengan un grado de fatiga considerable y mucho mejor en diseño que el Kfir), vale la pena repotenciarlo, claro un avión tiene mucha mas fatiga acumulada y perjudicial que un tanque con buena estructura sin usar o con poco uso.

Es que el kfir tiene que tener mas fatiga por que es como que si el F-16 fuera un chevrolet aveo y el kfir fuera un renault 19 , existe una veintena o mas años de diferencia por lo minimo, a menos que sea como tato dice que los guardan o los usan poco que es un disparate y lo recalco por que capaz lo tomas como cierto.

Eso es por la celula, y por lo demas todo asi le modernices hasta los tirantes del cinturon o el mango del joystick, lo que sea al kfir en fin esta diseñado con una tecnologia 20 años inferior a la del F-16 , motor y todo en los años 90 el J-79 muy bueno, muy querido estaba defasado , si quieren ahondamos en ese tema pero es mas profundo.


Aquí vuelves a la lógica, pero se contradice al T 72 para exportacion que sabiendo que no era del nivel al T72-B1, lo aceptaron, quiere decir que eran buenos en su momento.
¿quien va a comprar un FC1, cuando se tiene un avión superior a quien enfrentar?


Los que son muy pero muy pobres o los que tienen muchos aviones que comprar y nescesitan el mas barato posible.

Te contradices en todo flint, si el kfir era el mas barato, ¿como es que todos tenian Mirage?
Tenian Mirage, porque era mejor.... Luego escribes

Cuando el mirage se vendia era el mas arrecho, el kfir era la imitacion barata, y tuvo mucha propaganda por todas las guerras en las que estuvo las malvinas no fue la unica, y cuando salio el kfir ya los mismos mirage 3/5 NO ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO, ya habian F-16, el F-20 estaba en el mercado y nadie lo compro, estaba el F-1 que era un interceptor, y bueno salio el mirage 2000 , pero las copias nunca tienen mucho exito especialmente cuando llegan tarde.

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Se lo mismo que tu.
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Mensaje por Tato Mar 13 Ago - 16:23

flint escribió:

Es que el kfir tiene que tener mas fatiga por que es como que si el F-16 fuera un chevrolet aveo y el kfir fuera un renault 19 , existe una veintena o mas años de diferencia por lo minimo, a menos que sea como tato dice que los guardan o los usan poco que es un disparate y lo recalco por que capaz lo tomas como cierto.

Eso es por la celula, y por lo demas todo asi le modernices hasta los tirantes del cinturon o el mango del joystick, lo que sea al kfir en fin esta diseñado con una tecnologia 20 años inferior a la del F-16 , motor y todo en los años 90 el J-79 muy bueno, muy querido estaba defasado , si quieren ahondamos en ese tema pero es mas profundo.
.

No es tan disparatada xflinter , los rusos pasaron a ser casi indigentes en los 90s, tuvieron que meter en sus neveras a sus joyas, por eso aun vuelan, y aun así no han recaudado una economía suficiente para reemplazarlos.

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Mira , la economía va del lado de la política, así que tienes que juntarlas, después de la guerra de vietnam ( un descalabro economíco y humano bestial y político para mi peor que la sgm ) eeuu vivio su peor reseción econoómica desde 1929, te sorprenderias que en esas cenizas se creo Trump



Israel tenia una supermega inflación no como la de uds pero algo así, hubo una supercrisis del petroleo que favorecio a la opep y otra cosa, la guerra del líbano entre cristianos ( apoyados por los sionistas ) y musulmanes (apoyados por hezbola siria iran )

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Beirut la paris del oriente quedo en cenizas (de aqui bin laden paso de ser laico a lo que termino ) fue una guerra horrenda, e israel fue demasiado afortunada que los musulmanes sean lo suficientemente estúpidos para pelearse entre si chiitas y sunitas, pues si no hubiera empezado la guerra iran irak , iran con siria se hubieran lambido a israel, pues estaban muy bien equipadas y frescas para 1980

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Todo esto fue parte para enterrar el proyecto lavi, que en últimas fue dado a los chinos bajo condición de no venderles armas a los arabes.

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Mensaje por flint Mar 13 Ago - 18:49

todas esas imagenes, esos momentos , estas usando acido ? drunken drunken drunken

No es tan disparatada xflinter , los rusos pasaron a ser casi indigentes en los 90s, tuvieron que meter en sus neveras a sus joyas, por eso aun vuelan, y aun así no han recaudado una economía suficiente para reemplazarlos.

Te vas a comparar con una potencia ? coño los rusos ponen en la nevera 1000 aviones, y todavia les quedan para escoñetar 1000 mas, de todo tipo, ademas ellos compran armas en tandas, es decir en una tanda compraron tantos mig-25, el otro quinquenio modernizn los que tienen y compran tantos mas foxbat iguales pero de otro bloque superior, y en otros 5 años compran otra tanda de su-25 y compran unos nuevos mig-29 , osea no te puedes comparar con una potencia .

Vas a dejar en el frezzer todos los aviones y que vas a usar ? y quien te entrena a las tripulaciones ? puro simulador ... eso no asi, lo siento no te la puedo comprar.
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Mensaje por rafahot59 Mar 13 Ago - 20:02

Los Americanos son los padres de células guardadas. Solo miren esto

Un total de 25 naciones están operando el F-16 en el momento de la escritura. De estos, Estados Unidos es la única nación donde más de un servicio opera el F-16: USAF, US Navy y NASA (este último, por supuesto, no es un servicio militar sino una agencia gubernamental). La nación número 25 y más reciente en unirse a la comunidad F-16 fue Marruecos .

Obviamente, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es, con mucho, el mayor cliente del F-16. Se han entregado un total de 2.256 células F-16, más del 50% de la producción total de F-16. Además de eso, la Marina de los EE. UU. Y la NASA operan 40 y 6 aviones adicionales, respectivamente. Completando los cinco primeros de las flotas más grandes de F-16 Fighting Falcon están Israel(361 aviones), Turquía (240 aviones, con un pedido adicional de 30 F-16), Egipto (220) y los Países Bajos (213).

En el extremo inferior hay una serie de operadores más pequeños, con típicamente menos de 40 aviones. Muchos de estos operadores más pequeños compraron aviones nuevos, como Venezuala e Indonesia . Sin embargo, varios de estos países también han comprado al menos parte de su flota del inventario en exceso de otras fuerzas aéreas. Por ejemplo, la Real Fuerza Aérea de Jordania está volando una serie de antiguos aviones belgas F-16, mientras que la Aeronautica Militare Italiana está alquilando aviones retirados F-16A / B ADF de la Fuerza Aérea de los EE . UU .

A pesar de que la mayor parte del inventario ha sido entregado, cuatro fuerzas aéreas todavía tienen aviones en orden. Estos incluyen la Fuerza Aérea Turca (30), la Fuerza Aérea de Pakistán (18), la Real Fuerza Aérea Marroquí (24) y la Fuerza Aérea Egipcia (20).
El bloque 15 F-16A es la variante F-16 más numerosa con 662 células construidas originalmente. Le sigue de cerca el bloque 40 F-16C (485 células) y el bloque 30 F-16C (479 células). Para la mayoría de las variantes, las variantes de asiento único (modelos A y C) superan con creces las variantes de asiento doble (B y D). Para los modelos A / B y los primeros modelos C / D (hasta el bloque 40/42), la proporción es de aproximadamente 6 a 1 - Se construyen 6 monoplazas por cada biplaza. Esta es una ración normal para fines de entrenamiento.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos actualmente retiene cerca de 1,200 F-16 en servicio activo, un poco más de la mitad de su inventario total. La mayoría de los aviones inactivos se perdieron debido al desgaste (más de 400 células) o se almacenaron en el Boneyard en Davis-Monthan AFB (más de 300 células). La Fuerza Aérea de los Estados Unidos también ha logrado vender o arrendar una cantidad significativa de sus aviones retirados a otros operadores (174 F-16). Esto incluye una cantidad de aviones que fueron transferidos a la Marina de los EE. UU.(después de haber sido embargado para Pakistán ), y 34 aviones F-16 ADF para Italia . Muy exclusivo para la USAF es el uso intensivo de F-16 retirados como aviones de instrucción en tierra (77 aviones). También bastante excepcional: una gran cantidad de F-16 retirados terminan siendo preservados en museos o como protectores.

Aunque la USAF tiene una gran proporción de F-16 retirados, de ninguna manera es la fuerza aérea con la mayor reducción de fuerza activa. Ese honor recae en Bélgica , con solo 60 F-16 activos de 160 entregados originalmente, o solo el 37.5%. Los Países Bajosestán en exactamente el 50% de inventario activo hoy. En el caso de Bélgica, la fuerza activa se redujo significativamente con el colapso del Pacto de Varsovia y el final de la Guerra Fría. Treinta y un aviones fueron almacenados en Weelde AB en 1994. Todos estos aviones fueron desechados en 2005 en el centro de desmantelamiento en Rocourt. En 2008, otros 16 aviones activos F-16 MLU se vendieron a Jordania con otros 9 en 2010.

Además de los EE. UU. Y Bélgica, otras dos fuerzas aéreas vendieron parte de su inventario: la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos y el República de la Fuerza Aérea de Singapur . El RNlAF vendió 18 F-16 a Chile en 2007, 6 F-16 a Jordania.en 2008 y otros 18 F-16 a Chile en 2010, mientras que la RSAF vendió 7 F-16 a Tailandia en 2007.

Otras dos fuerzas aéreas muestran un estado especial para (parte de) su flota de F-16. Primero, Pakistán todavía muestra una cantidad de aviones F-16 embargados, aunque el embargo ha sido levantado (71 aviones F-16 bloque 15OCU fueron embargados por los EE. UU. Debido al programa de armas nucleares de Pakistán), veintiocho de estos aviones fueron realmente construidos, y volado directamente a AMARCpara almacenamiento. Después de que varios intentos de vender el avión a otras fuerzas aéreas fallaron, los F-16 fueron reasignados a la USAF y la Marina de los EE. UU. Como avión agresor. Mientras tanto, se ha levantado el embargo y se ha permitido a Pakistán realizar nuevos pedidos de aviones F-16.

Dos fuerzas aéreas más (además de USAF y BAF ) se destacan debido a un número relativamente alto de aviones almacenados: la Fuerza Aérea Portuguesa ( PoAF ) y la Armada de los EE. UU.. La Marina de los EE. UU. Usa el F-16 exclusivamente como agresores, un papel que es extremadamente exigente en los aviones ya que pasaron la mayor parte de su tiempo en el aire en maniobras de alta G. Como resultado, los F-16 de la Marina de los EE. UU. Se gastan efectivamente después de que su servicio de diseño está en vivo y se retiran. La Fuerza Aérea portuguesa tiene algunas células almacenadas en previsión de que se actualicen a los estándares de MLU en los próximos años
La excepción más notable es el bloque 52 con aproximadamente la misma cantidad de construcción de variantes C y D. La razón de esto es que muchos F-16D bloquean 52los aviones se utilizan en un rol con un biplaza misionero. Este papel de misión exigente agrega equipos especializados al F-16 y la carga de trabajo adicional de la cabina requiere una tripulación de dos pilotos más WSO (Oficial de Sistemas de Armas). Lo mismo es cierto para el F-16E / F bloque 60 .
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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 9:51

Esta bien flint, dejemoslo hasta allí jajajajajaja Shocked Rolling Eyes Razz
flint escribió:Yo creo que el de la confusion eres tu por que el F-15 nunca lo tuvo la navy 


Bueno, pregúntale a tu amiguito jc65 o 25, algo así...¿Porque crees que vinieron los TU para acá?
flint escribió:Estas seguro que sabes de lo que hablas ... los radares detectan a los aviones por su RCS que es algo parecido, guarando sus distancias, a la firma acustica de los sonares de los submarinos , los radares tienen modos de entrenamiento, ahora que es bueno que los tripulaciones de defensa aerea y los mismos pilotos hagan estos ejercicios claro que si, pero no es para calibrar nada, es para entrenarse de una forma mas efectiva y real. 


No des tanta vuelta y termínate de echar...Ambos aviones vinieron capados, otra cosa es que luego hayan permitido comprar misiles al igual que nosotros
flint escribió:Yo me hago el musio y no se un carajo, y ustedes no dicen que el viper venezolano vino capado por que no puede usar amran, sparrow y de paso que el chileno le cortaron los codigos de armas stand off 



Chamo, ud es quien lo nombra a cada momento
flint escribió:Sera posible que duren un mensaje sin hablar de los gringos
 y como soy pana te doy una pista por que solo un pais tiene el F-16 en su estandar block 60. ?
Sobre el F16 block 60, pregunta en la pag, Saudí...Para el f16 70, pregúntale a Tato.


Eso lo sabemos desde hace años cuando Due nos abrió los ojos de lo que verdaderamente es un B1 que es el que tenemos nosotros sacados de las reservas rusas sin usar.
flint escribió:otra cosa todos los T-72 menos el primer lote son modelo B o derivados de esta nomenclatura, los producidos en Rusia. Por que los modernizados a fuera o fabricados bajo licencia usan otras nomenclatura. Dile a Due que te explique chamo. 
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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 10:14

El tema no era el sigilo, era entender que el F16 aunque nunca llegaria al un diseño sigilista, es una aeronave que el que la tenga sin fatiga, vale la pena renovar,al igual que con un SU con la variante de que este, a pesar de su tamaño, lo ayuda su diseño.
Muy contrario a ponerte a repotenciar los Kfir, caso el colombiano
flint escribió:Todos los aviones de 4ta generación para abajo salvo los bichos esos espias de los gringos, ninguno es de sigilo ... donde dije yo que era de sigilo ? 


Amiguito, no te pongas como Nilo, ya te lo explique si bien es un mismo modelo de avio, son fabricados en diferentes empresas con accesorios diferentes que siguen al MKI de los indues, nosotros tenemos el MK2
flint escribió:por cierto la razon por la que no vinieron esos radares no fue por que su mantenimiento es mas costoso te lo dejo de tarea


Flint, yo no se nada, tu fuiste que trajiste la noticia aca de que FAV CLUB estaban de vacaciones, por eso te pregunto ¿porque?
flint escribió:Se lo mismo que tu.
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Mensaje por flint Miér 14 Ago - 11:18

No des tanta vuelta y termínate de echar...Ambos aviones vinieron capados, otra cosa es que luego hayan permitido comprar misiles al igual que nosotros

Y si esta capado ... como le pones los misiles ?

Sobre el F16 block 60, pregunta en la pag, Saudí...Para el f16 70, pregúntale a Tato.

Pero por que solo lo tienen ellos, vamos no esta dificil.

Eso lo sabemos desde hace años cuando Due nos abrió los ojos de lo que verdaderamente es un B1 que es el que tenemos nosotros sacados de las reservas rusas sin usar.

Yo no se ni quiero saber que fue lo que te abrio due, pero si se de un señor llamado armor que publico en fav club todo lo que venia y las locas osea vudu y cia distorsionaron la informacion.

Flint, yo no se nada,

Exacto ... yo tampoco, vives pendiente de un chisme pero el punto es que aquí o no lo hay o no lo tengo.
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Mensaje por Tato Miér 14 Ago - 12:40

delta074 escribió:El tema no era el sigilo, era entender que el F16 aunque nunca llegaria al un diseño sigilista, es una aeronave que el que la tenga sin fatiga, vale la pena renovar,al igual que con un SU con la variante de que este, a pesar de su tamaño, lo ayuda su diseño.

Muy contrario a ponerte a repotenciar los Kfir, caso el colombiano


Repito, en red flag se lambieron a los f16 y f18 piloteados por americanos.

Yo pienso que lo mejor es el f35, así xamber le de un ataque de asma.

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Sujoi Su-30 MK2 - Página 28 RNoAF-F-35-maneuvering

Pero se que el gobierno por presión política se inclinara por el f16 (que tampoco voy a decir que es una mierda ni nada de eso )

perooo...................

Por más de 80 (90 o 100 ) millones la unidad ( pues la cifra exacta no la sabe nadie ) me gustaria más (desde el punto objetivo de xflinter de un avión de bajo costo que se use como pirata por puesto caracas san cristobal everyday, que tenga rin 13 / 75 conectividad blu tuuu, 4 litros de aceite 20/50 cada 5000 km, gasolina y gas , supercrucero arrechísimo pueejjj ejjjjteee el KAI 50 ejjjte digo tienen velocidad mach pero no sobrepasa los 25 millones unidad con motor f404 samsung ejjtee la idea es tener un caza no tanto para tumber su 30 mki (hya más probabilidades que vudu y delta se hagan hombres a que eso pase ) la nesecidad real es interceptar narcoavionetas y embarcaciones de los narcos en nuestro inmenso espácio aéreo y marítimo.

Sujoi Su-30 MK2 - Página 28 Portad-1024x853

Esa en más de un 90% es nuestra nesecidad real, puejjjjj si una narcoavioneta con matrícula yv y la foto de diosdado y unos soles es interceptada por los radares en el espacio aéreo más arriba de cartagena muy arrecho que manden un supertucano o a37 dragonfly para que la alcance puejjjj.

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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 12:52

El chisme si lo ves asi flint, lo traes tu...Hago vida en el foro que me deje tiempo, si tu traes una noticia y la dejas a medias, es preocupante, porque quedan pocos foro Venezolanos de Militaría...Ahora dispara que fue lo que paso con FAV CLUB, o no traigas la noticia

Comprándolos y haciéndoles la adaptación
flint escribió:Y si esta capado ... como le pones los misiles ? 
ya como que te penetro...

Los Rusos empezaron con el T80, pero en vista de que fabricarlo era muy costoso y duraban tiempo; diseñaron el T72 y los fueron mejorando,vendieron un lote y ha ese lote es a los que les hacen las modificaciones a fuera...En el ínterin fueron fabricando el B y B1 que si bien era mas rápido de fabricar comparado al T80,mucho mas rápido y económico eran; los modelos que dejaron de exportación...
flint escribió:Pero por que solo lo tienen ellos, vamos no esta dificil. 




Lo que abrió Due fue el libro de la verdad de lo que significaba el MBT comprado,porque la información de la red era de los carros exportados,poca información teníamos de lo comprado...Del amigo David Prada que hablas, muy cierto, el dijo lo que venia,pero después de tanta leña paso a ocupar posiciones detractoras del tanque en base a la propaganda de los inventores que venia el T90,con el pajero de inventos que provoco una rivalidad injustificada entre los dos foros.Hasta yo recibí leña porque dije que la función principal era entrenar a las nuevas generaciones(Cosa que hoy queda demostrada con los juegos militares).

De ambos personaje, nos nutrimos para entender bien el carro, de uno sus fotos de lo que había llegado y del otro lo que significaba cada componente y su función como modelo...De hecho la información obtenida es la mas completa de militaría en toda latinoamerica...nunca hemos dicho que los MBT T72 B1 son estrellas de la muerte, son nuestros Blindados, fue lo que pedimos y fue lo que nos entregaron de un paquete de compra completo en armamento
flint escribió:Yo no se ni quiero saber que fue lo que te abrio due, pero si se de un señor llamado armor que publico en fav club todo lo que venia y las locas osea vudu y cia distorsionaron la informacion. 


Ahora sobre;
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Mensaje por flint Miér 14 Ago - 13:13

Yo pienso que lo mejor es el f35, así xamber le de un ataque de asma.

Yo me tengo que casar con jenifer lawrence y ella no lo sabe ... es la indicada.

Pero se que el gobierno por presión política se inclinara por el f16 (que tampoco voy a decir que es una mierda ni nada de eso )

Y el dinero no es problema verdad ? es solo un mero tramite para ustedes.

Esa en más de un 90% es nuestra nesecidad real, puejjjjj si una narcoavioneta con matrícula yv y la foto de diosdado y unos soles es interceptada por los radares en el espacio aéreo más arriba de cartagena muy arrecho que manden un supertucano o a37 dragonfly para que la alcance puejjjj.

si vuelvo y te repito la madrina de la boda va a ser nicole kidman , y en la luna de miel voy a estar con las dos Laughing Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool

la nesecidad real es interceptar narcoavionetas y embarcaciones de los narcos en nuestro inmenso espácio aéreo y marítimo.

En Skunk Works tenian eso como las prioridades para diseñar al F-35.
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Mensaje por flint Miér 14 Ago - 13:29

delta tu tienes mas tiempo en fav club que yo, tu sabes cuantas veces se ha caido el foro y lo vuelven a poner si se te olvido tomate algo para la memoria. Por cierto me pareces que te estas desmarcando de tus tendencias hablandoras de guebonadas, yo recuerdo que tu apoyabas a los disparates del grupito loco , por cierto armor y los demas foristas solo decian que el T-90 era superior y debio venir, pero tu y napoleon abreu andaban en una de que nosotros teniamos un laboratorio de guerra sucia para criticar al tanque.



Precisamente esos disparates fueron los que hicieron que muchos foristas se fueran y mellaron los espacios ustedes y su guerra comunicacional se encargaron de ir corriendo a los forista.

Sobre el T-80 no es que sea mas dificil de fabricar que el T-72 es que el tanque en si es superior en todo, y por eso nunca se tuvo para ser exportado. Asi mismo, eso ya paso con su antecesor que se llamaba T-62 que era el tanque barato para exportar en cambio el T-64 era el que se exportaba, que posteriormente se modernizo y el t-64 se volvio en el venerable T-80, un tanque que en sus primeras versiones era superior a sus pares occidentales en todo, si tambien le ganaba al famoso M1-A2.

Y en cambio el T-72 era el que era para todo el mundo.


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que maña de debatir por debatir y responder por responder para hacer esto una tanta de declaraciones y no un foro chamo, todo el comentario viene por que tato empezo a vociferar que iban a meter cazas en la nevera y despues salio rafahot con su yuca piche a repicar que si se podian meter las vainas en la nevera por que los gringos blah blah ... si pues terminenla vamos a decir que colombia compra f-35 y se los lleva al desierto de nevada para dejarlos en modo Mothballing, ESO SI A LOS 12 o 20 aviones que compren nada mas .
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Mensaje por rafahot59 Miér 14 Ago - 23:42

y sigue el burro arrepentido jajajajajajajajajaja F-35 a colombia tene que volve a nace jajajajaja flint vive en nardia jajaja, hay personas que dicen verdades otras lo que le meten y uno por hay ni lo que el mismo se cree jajajajajaja feliz sueño flint
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Mensaje por delta074 Jue 15 Ago - 11:02

Acá hablan de varias técnicas sin tener que llegar a los disparos.



Un caza venezolano se acercó a un avión de inteligencia de Estados Unidos sobre el Mar Caribe Venezolano,como uds aprecian, se acerca pausadamente y bien retirado(vean el video)...Claro el miedo que mete,queda claro cuando los estadounidenses dan la información...Y eso que no vieron el que estaba atrás...
Solo le pedimos, que dejen las provocaciones y respeten la soberanía...

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Mensaje por delta074 Jue 15 Ago - 11:36

Cada vez fue una causa diferente, espero que regresen de nuevo, lastima la data perdida.
flint escribió:delta tu tienes mas tiempo en fav club que yo, tu sabes cuantas veces se ha caido el foro y lo vuelven a poner 


hablas medias verdades,y mentiras; permiteme numerarte
flint escribió:1.yo recuerdo que tu apoyabas a los disparates del grupito loco ,
2.por cierto armor y los demas foristas solo decian que el T-90 era superior y 3.debio venir, pero 4. tu y napoleon abreu andaban en una de que nosotros teniamos un laboratorio de guerra sucia para criticar al tanque. 
1. Siempre apoye lo que llego...Lo otro era una discusión de que venia T-90 y que no.

2. Ninguno le rebatía eso de que el T90 no era superior, la discusión era identificar lo que había llegado,pero hicieron como una competencia de quien daba el batacazo...

3. ¿Que debió venir?; claro que la ultima tecnología es la que todos queremos y pensamos que debe venir, otra cosa es situarse en tierra y ver los costos y las prioridades.

4. Y ¿no fue verdad?, no hablaba de laboratorio; decía que en ves de celebrar una compra, se iban al modelo mas reciente y cuando llegaba lo comprado(un modelo mas anterior);atacaban la compra sin evaluar...Esto volvió mas recatado al gobierno para anunciar lo que venia, solo hasta que estuviera en el Pais.

Lo que hicimos en este foro fue aprovechar a Due a describir mejor el modelo y sus accesorios, lo que obligo a David a venir al foro(que llamaban taguara) a defender su posición que en ese momento había pasado a detractora,luego los insultos;lo corrieron,lo mismo que de allá, corrieron a los otros e inventaron vainas para banear a los otros...

Uds atacaban todas las compras evaluando con información de los años 60 que había en la red...Todavía hay loquitos que atacan al Pechora2M, al AK 103-104, MI17-V5, al SU 30 MK2...Y no hace mucho los Sirios le pegaron a un F35 con un Sam 200 que lo volvió inservible y los israilies hablan que fue un pájaro Very Happy
un superpajaro



No amiguito, fabricar un T80 es muchísimo mas costoso en tiempo y dinero,aparte del consumo...Esa es la razón del porque Rusia tiene muchísimo mas T72 y T90 en sus reservas.
flint escribió:Sobre el T-80 no es que sea mas dificil de fabricar que el T-72 es que el tanque en si es superior en todo, y por eso nunca se tuvo para ser exportado


Mi posición siempre es buscar exactamente lo que se adquiere,pero mucha gente piensa que somos mongólicos,corruptos en las compras, hasta que empiezan a ver la verdadera estrategia de la compra y su porque?...
Lo que ha pasado en los foros, es que metieron la política para todo y lo situaron como terreno de combate,por eso es que la gente no regreso, aparte que no todos tienen Internet hoy en día...Por eso que cuando me queda tiempo,gozo y le rebato con verdades las mentiras que escriben en los temas general
flint escribió:Precisamente esos disparates fueron los que hicieron que muchos foristas se fueran y mellaron los espacios ustedes y su guerra comunicacional se encargaron de ir corriendo a los forista.




No chamo, el que no se ubica en el contexto del debate entre ellos dos, eres tu flint.
no entiendes ni te sitúas en su zapato y por eso contestas sin terminar de entender
flint escribió:vamos a decir que colombia compra f-35 y se los lleva al desierto de nevada para dejarlos en modo Mothballing, ESO SI A LOS 12 o 20 aviones que compren nada mas .
Tato para defender su punto de una compra de F35 y su costo de uso y mantenimiento elevado, sin hablar del costo de adquisición, habla que;Lo mantendrían guardados para un conflicto únicamente...
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Mensaje por Ch0pos Jue 15 Ago - 13:54

¿Por qué hablan del T-72plasta y de F35 en este tema?
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Mensaje por rafahot59 Jue 15 Ago - 15:12

se mezcla la mierda con la sangre
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Mensaje por rafahot59 Jue 15 Ago - 15:13

a colombia de vaina le sale F-16 y cuidaito si le sueltan 12 block 15 y capao tipo chile
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Mensaje por flint Jue 15 Ago - 15:24

1. Siempre apoye lo que llego...Lo otro era una discusión de que venia T-90 y que no.

Falso aqui afortundamente la data no se perdia como en fav club, ahi estan las conversaciones revisala, aqui se hablaba de UN SUPUESTO MOTORPACK UCRANIANO CON TERMALES FRANCESAS Verga:( y se decia lo obvio que era que el T-90 es superior, lo cual es un hecho irrebatible, pero el grupito de locas andaba dicendo algo sobre un motorpack ...

No amiguito, fabricar un T80 es muchísimo mas costoso en tiempo y dinero,aparte del consumo...Esa es la razón del porque Rusia tiene muchísimo mas T72 y T90 en sus reservas.

ni tanto, cuando eran la union sovietica eran caros pero los producian, despues de que cayo el muro de berlin resulta y acontece que la fabrica de T-80 se quedo en Ucrania , junto con la de Su-25.
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Mensaje por flint Jue 15 Ago - 15:24

1. Siempre apoye lo que llego...Lo otro era una discusión de que venia T-90 y que no.

Falso aqui afortundamente la data no se perdia como en fav club, ahi estan las conversaciones revisala, aqui se hablaba de UN SUPUESTO MOTORPACK UCRANIANO CON TERMALES FRANCESAS Verga:( y se decia lo obvio que era que el T-90 es superior, lo cual es un hecho irrebatible, pero el grupito de locas andaba dicendo algo sobre un motorpack ...

No amiguito, fabricar un T80 es muchísimo mas costoso en tiempo y dinero,aparte del consumo...Esa es la razón del porque Rusia tiene muchísimo mas T72 y T90 en sus reservas.

ni tanto, cuando eran la union sovietica eran caros pero los producian, despues de que cayo el muro de berlin resulta y acontece que la fabrica de T-80 se quedo en Ucrania , junto con la de Su-25.
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Mensaje por delta074 Jue 15 Ago - 18:34

Ch0pos, Tato esta tan contento con las nuevas compras proyectadas y pajazos que le dieron una bailada a todos los gringos con los Kfir, que ha mezclado todos los temas de sus compras en el tema de SU 30 MK2 y una cosa llevo a la otra...Para de sufrir. Razz


Exacto... Allí están los escritos...
Nada de falso, una vez que se dieron cuenta que no había llegado el T90; Una persona empezó que el T72 tenia motor un motor mas nuevo y por allí vino la joda venezolana de burla...Lo que hizo que no disfrutáramos realmente de lo que se estaba comprando.
flint escribió:Falso aqui afortundamente la data no se perdia como en fav club, ahi estan las conversaciones revisala, aqui se hablaba de UN SUPUESTO MOTORPACK UCRANIANO CON TERMALES FRANCESAS Sujoi Su-30 MK2 - Página 28 742260819 y se decia lo obvio que era que el T-90 es superior, lo cual es un hecho irrebatible, pero el grupito de locas andaba dicendo algo sobre un motorpack ...

El T80; ya para los Rusos, un tanque a turbina para ese entonces era caro. Los Rusos requerían algo efectivo y mas rápido de construir...Aun quedándose la fabrica en Ucrania, ni lo pensaron los ucranianos para seguir fabricando...Fíjate que la cantidad de carros T72 hechos, todavia los venden, eso te indica que mucho tiempo atrás ante la caida de la Unión Soviética, la producción fue detenida.
flint escribió:ni tanto, cuando eran la union sovietica eran caros pero los producian, despues de que cayo el muro de berlin resulta y acontece que la fabrica de T-80 se quedo en Ucrania , junto con la de Su-25.

Con todo ese problema que tiene Trum y los que tiene Duque,y la izquierda en las universidades y pensadores(esos si son comunistas, no como los de acá que se la tiran de socialista y todos quieren tomar whisky,tener yate y casa con piscina); no creo que le suelten ni un F16 y menos regalado como ellos lo quieren...Así que cuiden y almacenen esos Kfir para que les dure una década mas.

rafahot59 escribió:a colombia de vaina le sale F-16 y cuidaito si le sueltan 12 block 15 y capao tipo chile
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Mensaje por rafahot59 Jue 15 Ago - 22:00

Delta a lo mejor se los sueltan de unos que están por esos caminos de la vida donde estan llegando F-35 y con el permiso del papa de los dos el hermano mayor le suelta 12 al hermano menor con jugueticos de Kfir y quedan como carajitos comiendo moco, si me gustaria ver eso de pana, los EEUU saben lo que pasara si eso pasa por eso se hacen los wylli jajajajajajajajajaja como se gosa metiendole 9 arepas al magallina jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
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Mensaje por marper Jue 15 Ago - 23:29

rafahot59 escribió:Delta a lo mejor se los sueltan de unos que están por esos caminos de la vida donde estan llegando F-35 y con el permiso del papa de los dos el hermano mayor le suelta 12 al hermano menor con jugueticos de Kfir y quedan como carajitos comiendo moco, si me gustaria ver eso de pana, los EEUU saben lo que pasara si eso pasa por eso se hacen los wylli jajajajajajajajajaja como se gosa metiendole 9 arepas al magallina jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"Chamo", cuando "campanees" el 18 años no escribas del celu, no se te entiende ni "papa"...

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Mensaje por Tato Vie 16 Ago - 0:00

delta074 escribió:Ch0pos, Tato esta tan contento con las nuevas compras proyectadas y pajazos que le dieron una bailada a todos los gringos con los Kfir, que ha mezclado todos los temas de sus compras en el tema de SU 30 MK2 y una cosa llevo a la otra...Para de sufrir. Razz




Con todo ese problema que tiene Trum y los que tiene Duque,y la izquierda en las universidades y pensadores(esos si son comunistas, no como los de acá que se la tiran de socialista y todos quieren tomar whisky,tener yate y casa con piscina); no creo que le suelten ni un F16 y menos regalado como ellos lo quieren...Así que cuiden y almacenen esos Kfir para que les dure una década mas.

rafahot59 escribió:a colombia de vaina le sale F-16 y cuidaito si le sueltan 12 block 15 y capao tipo chile

Tiene que durara al menos media década, que es lo que se demoraria en llegar un lote nuevo (aunque como veo la vaina hasta nos meten viejos repotenciados )

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