El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+54
Ch0pos
Tato
Abraham R Flores
azulez70
Llanero
rafahot59
MIG
flint
americo22
Rocker
nekulturny
belushitaxx
ARV Mariscal Sucre
armandodfl
Tiuna
jc65
Nilo
Lucio
OnePersonOnEarth
Harigane
Pinerón
aprendis
delta074
panzerbrutalis
Goblin
oscaramh
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
-Clark-
RadicalLibre
Prietocol
henry G
Buzodecombate
orlando jose navas pachec
orinoco_man
arivera_41
jeepero911
sarisarinama
kamutan
huracan
chicharron
siberianwolf
vudu 1
calt2002
CHACAL
horz
falcor010
Musthafa
Ben-David
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
GuerrerodelAire
seaman
Gerardo
58 participantes

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Lun 28 Sep - 9:32

Lo de la compra de los 13 nuevos Sukhoi 30 es más que obvio que es improvisada. Todo el mundo que lea la situación operativa de la AMV, se da cuenta que lo que hacen falta son, entrenadores avanzados y sustitutos para los F-16, solo por nombrar los aviones de combate. Así que no puede ser una planificación de años esta compra, a lo sumo les habrá tomado tres días decidir comprar los innecesarios Sukhois.

No se está optando por un caza medio cuyo costo/beneficio sea acorde a nuestra situación y necesidades, sino que "a lo arrecho" se deciden por cazas pezados, biplazas y de alto costo operativo. Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 9:44

aja si chopos son OBSOLETOSSSS JAJAJAJAJA SR ocsoletin, tremendo analisis el tuyo jajajja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Lun 28 Sep - 9:47

Ch0pos escribió:
Xamber escribió:
vudu 1 escribió:Al final, era ya una compra que se iba a hacer el incidentede alguna u otra forma.

Acelero la adquisición que dicho sea de paso no representa ni el 6% del presupuesto nacional.

Para mi la compra, es excesivamente normal y acertada...


Coño entonces yo no tengo azucar y voy a comprar cafe ? no tengo leche y salgo a comprar carne ? 

No jodas victor ... ahora mi pregunta va ahora para el famoso su-35 ... vamos a tener 36-49 su-30 biplaza ? en cuestion de unos años ponle que 4, ahora otros años despues vamos a tener cuantos su-35 ?

Es que ni siquiera es necesario comprar más Sukhoi 30... Las prioridades están en otro tipo de aeronaves, incluso tanqueros. Rolling Eyes Rolling Eyes

+1 y awas
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 9:51

ya se compraron os L-15 COO ESPERENSE AHI LOS VAN A VER EN DICIEMBRE LOS PRIMEROS SON 8 UNIDADES QUE LLEGAN ADELANTE LUEGO LOS DEMÁS¡¡¡¡

en mayúsculas no es gritao es pa resaltar ni mas ni menos.

AGUR Very Happy Very Happy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por GuerrerodelAire Lun 28 Sep - 9:57

Ch0pos escribió:
Xamber escribió:
vudu 1 escribió:Al final, era ya una compra que se iba a hacer el incidentede alguna u otra forma.

Acelero la adquisición que dicho sea de paso no representa ni el 6% del presupuesto nacional.

Para mi la compra, es excesivamente normal y acertada...


Coño entonces yo no tengo azucar y voy a comprar cafe ? no tengo leche y salgo a comprar carne ? 

No jodas victor ... ahora mi pregunta va ahora para el famoso su-35 ... vamos a tener 36-49 su-30 biplaza ? en cuestion de unos años ponle que 4, ahora otros años despues vamos a tener cuantos su-35 ?

Es que ni siquiera es necesario comprar más Sukhoi 30... Las prioridades están en otro tipo de aeronaves, incluso tanqueros. Rolling Eyes Rolling Eyes
Y los colombianos tienen un tanquero avanzado.
Rolling Eyes
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 9:59

no un kc ya ruleteadito pero aun esta operativo...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Lun 28 Sep - 10:14

Gerardo escribió:
calt2002 escribió:No esta bien que hagamos referencia a nuestro propio pais de forma despectiva, para mi es una falta de respeto, ustedes pueden pensar lo que les venga en gana, yo no voy a apoyar a nadie que use ese ofensivo termino contra el lugar donde naci por muchos problemas que tenga, repito ahora entiendo porque no hacen frente al sinverguenza del Peruano que vien aqui solo a hablar mal de nosotros y nuestro pais..  Hay que querer la bandera, no tirarle piedras, esa vaina no se vale.

amigo no confunda pais con gobierno, ni gobierno con estado ni estado con npartido, todos son cosas diostintas.

Yo soy leal a mi pais a mi republica, cuestiono la forma como se organiza el estado, me opongo al gobierno y trabajo a diario para desalojarlo del poder y creo firmemente que el PUS debe ser proscrito de Venezuela y su ideologia prohibida como se hizo en Polonia y Ucrania

    Bueno amigo demuestrelo, no llame a su pais republica bananera y esas pendejadas que estan bien de moda entre quienes no quieren a nuestra patria, ni deje que un extranjero venga aqui a hablar despectivamente de nuestro pais y de sus ciudadanos porque hasta donde entiendo usted tambien lo es, cuando alguien se expresa de esa forma del nuestro gentilicio tambien lo hace con usted.

  Cuando yo hago el llamado a defender la bandera no me refiero al gobierno de turno...  Como ciudadanos tenemos el deber de defender nuestra identidad como pais, nos guste o no el gobierno de turno, eso es otra cosa.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Nilo Lun 28 Sep - 11:08

para "alegrar" el tema...

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 F7ec47e0-dd04-44a7-aa2f-7ad5f5673f11_W_00600

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 11:22

Jejeje, si traen sus repuestos vale oye MACHUCA TA BUENO EL PDF que pusiste gracias.....


Agur Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Anti-imperialista Lun 28 Sep - 11:59

ya los entrenadores se encargaron hace raaaaato es publico y notorio y siguen con la cantaleta! de que es una compra improvisada... Cool pirat si chavez ya venia hablando de su-35 para complementar esa flota de superioridad aérea, y naturalmente si no se a dado esa compra por la crisis global pues se sustituye con mas su 30 tuneados para seguir con el PLAN DE CRECIMIENTO VIA A LOS 72 CAZAS! sera muy difícil razonar cosas tan obvias y simples cuando se es escuálido? quien dijo que eso excluye al tanquero o al awacs y menos a unos ya COMPRADOS entrenadores avanzados! drunken
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Lun 28 Sep - 12:24

Nos la pasabamos chillando porque necesitabamos mas vectores porque el numero ideal son 72 y no 24 que con 24 Sukos no podemos contra las cafeteras, pero cuando se cae uno y hay que necesariamente reemplazarlo ademas de esto se acelera el plan inicial de comprar 12 mas y se habla de POR FIN concretar la compra del L-15 entonces eso no esta planificado, los aviadores son cacoras y no saben un coño de lo que es armar una fuerza aerea y mejor hay que comprar repuestos con esos reales, no me jodan, despues no les gusta cuando digo que le tiran piedras a la bandera.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Nilo Lun 28 Sep - 12:30

y un buen resumen de los FLANKERS....

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 000bccfe
en PDF... http://adf.ly/1P3Xhz

que lo disfruten...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 13:40

se quejan AUTOMATICO DE TODO SI LES PICA QUE SE RASQUEN.


SIMPLE EL QUE PUEDE HACE EL QUE NO CRITICA PAPA.......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Lun 28 Sep - 13:44

calt2002 escribió:Nos la pasabamos chillando porque necesitabamos mas vectores porque el numero ideal son 72 y no 24 que con 24 Sukos no podemos contra las cafeteras, pero cuando se cae uno y hay que necesariamente reemplazarlo ademas de esto se acelera el plan inicial de comprar 12 mas y se habla de POR FIN concretar la compra del L-15 entonces eso no esta planificado, los aviadores son cacoras y no saben un coño de lo que es armar una fuerza aerea y mejor hay que comprar repuestos con esos reales, no me jodan, despues no les gusta cuando digo que le tiran piedras a la bandera.

Yo creo que son las mismas cacoras que eligieron el T-72, solo que ahora se querían resarcir eligiendo equipos modernos. jajaja
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Lun 28 Sep - 15:32

No, mejor llamamos a las eminencias que asesoraron a la pujante Republica de Colombia en la compras de los super Kagafir para que nos monten tremenda aviacion militar en Venezuela, los de aqui son muy cacorros.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Lun 28 Sep - 15:34


es que todo comeñoña es así
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Lun 28 Sep - 15:36

jajaja csm jajaja
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 17:30

calt2002 escribió:
Gerardo escribió:
calt2002 escribió:No esta bien que hagamos referencia a nuestro propio pais de forma despectiva, para mi es una falta de respeto, ustedes pueden pensar lo que les venga en gana, yo no voy a apoyar a nadie que use ese ofensivo termino contra el lugar donde naci por muchos problemas que tenga, repito ahora entiendo porque no hacen frente al sinverguenza del Peruano que vien aqui solo a hablar mal de nosotros y nuestro pais..  Hay que querer la bandera, no tirarle piedras, esa vaina no se vale.

amigo no confunda pais con gobierno, ni gobierno con estado ni estado con npartido, todos son cosas diostintas.

Yo soy leal a mi pais a mi republica, cuestiono la forma como se organiza el estado, me opongo al gobierno y trabajo a diario para desalojarlo del poder y creo firmemente que el PUS debe ser proscrito de Venezuela y su ideologia prohibida como se hizo en Polonia y Ucrania

    Bueno amigo demuestrelo, no llame a su pais republica bananera y esas pendejadas que estan bien de moda entre quienes no quieren a nuestra patria, ni deje que un extranjero venga aqui a hablar despectivamente de nuestro pais y de sus ciudadanos porque hasta donde entiendo usted tambien lo es, cuando alguien se expresa de esa forma del nuestro gentilicio tambien lo hace con usted.

  Cuando yo hago el llamado a defender la bandera no me refiero al gobierno de turno...  Como ciudadanos tenemos el deber de defender nuestra identidad como pais, nos guste o no el gobierno de turno, eso es otra cosa.

La republica le da forma el estado quien es dirijido por le gobierno de turno, si es un pais bananero es por la actuacion del gobierno de turno, asi que la critica va dirigida contra estos, si no lo entiende bien lo lamento, no doy clases


Última edición por Gerardo el Lun 28 Sep - 17:37, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 17:32

Anti-imperialista escribió:ya los entrenadores se encargaron hace raaaaato es publico y notorio y siguen con la cantaleta! de que es una compra improvisada... Cool pirat si chavez ya venia hablando de su-35 para complementar esa flota de superioridad aérea, y naturalmente si no se a dado esa compra por la crisis global pues se sustituye con mas su 30 tuneados para seguir con el PLAN DE CRECIMIENTO VIA A LOS 72 CAZAS! sera muy difícil razonar cosas tan obvias y simples cuando se es escuálido? quien dijo que eso excluye al tanquero o al awacs y menos a unos ya COMPRADOS entrenadores avanzados! drunken

Los entrenadores, los tanqueros, los misiles de las POV asi como los helicopteros, las bateras costeras, los MPA, los pañales y las toallas sanitarias de la poblacion y asi muchas cosas se encargaron hace rato y ni señas de eso.... y no me digan que es secreto pq entre cielo y tierra no hay nada oculto y con este gobierno showsero menos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 17:36

calt2002 escribió:Nos la pasabamos chillando porque necesitabamos mas vectores porque el numero ideal son 72 y no 24 que con 24 Sukos no podemos contra las cafeteras, pero cuando se cae uno y hay que necesariamente reemplazarlo ademas de esto se acelera el plan inicial de comprar 12 mas y se habla de POR FIN concretar la compra del L-15 entonces eso no esta planificado, los aviadores son cacoras y no saben un coño de lo que es armar una fuerza aerea y mejor hay que comprar repuestos con esos reales, no me jodan, despues no les gusta cuando digo que le tiran piedras a la bandera.

Eso fue en 2006/08 cuando el petroleo estaba en pleno rally de ascenso y el presupuesto estaba balanceado,no teniamos necesidades basicas no cubiertas, pero como usted no tiene que hacer cola para comer pq vive en el primermundo nos abe lo que es eso, no sabe lo que es que su hijo no tenga su medicina o su familia el alimento diario, no sabe lo que es que su mijer este pariendo todos los meses pq no tiene una peazo de toalla sanitaria, no sabe lo que es tenr un carro parado pq no hay baterias,cauchos o algun repuesto elemental, no sabe lo que es que siendo empleaod publcio te paguen un sueldo de mierda que no alcanza para nada...

Y en todo caso necesitamos vectores versatiles que cumplan una amplio espectro de misones a mu bajo costo operativo, el Su-30 no es nada de eso, no sirve para combatir el narotrafico.

¿A ver para que necesitamos 72 Su-30? las reservas internacionales liquidas estan en poco mas de milmillones de dolares y nos vamos a gastar 600millones en 13 aviones que no necesitamos Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 19:25

ESos aviones tenian, su dinero la compra esta EXCESIVAMENTE NORMAL...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Lun 28 Sep - 19:27

con el nuevo movimiento agricola y los pozos por venir recuperacion de la siderurgicas y minerias en general si hacen farrrrrrrrrrta tio
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 19:42

vudu 1 escribió:ESos aviones tenian, su dinero la compra esta EXCESIVAMENTE NORMAL...

Y donde esta ese dinero depositado? Rolling Eyes

Pq infiero por tu afirmacion que se va a comprar en efectivo


Última edición por Gerardo el Lun 28 Sep - 20:00, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Lun 28 Sep - 19:46

vudu 1 escribió:ESos aviones tenian, su dinero la compra esta EXCESIVAMENTE NORMAL...

Hola Vudu, ya te dije sigue creyendo y te convertiras....
Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Latest?cb=20120624162853&path-prefix=es
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 20:32

Para los que andan despistados con el tema del dinero

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Vzla-RRII-Liquidas-16SEP2015

Gastarse un tercio de los ahorros en aviones que no necesitamos tiene un nombre...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 4 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.