El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+20
siberianwolf
jc65
marper
shuwuwei
paintball-Militar
Desmosedici
seaman
huracan
LOLO_FTW
Tato
armandodfl
vudu 1
Gerardo
oscaramh
Ch0pos
flint
jeepero911
Aristócrata
panzerbrutalis
Anti-imperialista
24 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 10:28

RÁPIDA ESCALADA: LA INTERVENCIÓN MILITAR RUSA PUEDE IR MÁS ALLÁ DE SIRIA
12 Votes

Comp 1_00000

A medida que las operaciones militares rusas avanzan en Siria, empiezan a aparecer rumores sobre el posible despliegue de tropas terrestres rusas, que de momento, no están siendo confirmadas oficialmente.

A continuación ofrecemos informaciones procedentes de medios occidentales y medios pro-rusos y pro-Assad…

RUSIA RECLUTA 150.000 EFECTIVOS PARA EL EJÉRCITO EL DIA EN QUE INICIA LOS BOMBARDEOS EN SIRIA

Según el Daily Mail y otros medios occidentales, Vladimir Putin firmó un decreto para incorporar a casi 150.000 nuevos reclutas al ejército ruso.

La maniobra se produjo el mismo día en que Rusia entró en el conflicto de Siria, lo que ha provocado sospechas de que Rusia está planeando una ofensiva más amplia para apuntalar a su homólogo sirio.

2CF8F9C600000578-3255876-image-a-4_1443719280651

También viene después de que uno de los más firmes aliados de Putin pidiera enviar tropas de tierra musulmanas para derrotar al Estado Islámico y a otros grupos extremistas islámicos en Siria.

Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, sin embargo, insistió en que la firma del decreto no está relacionada con el conflicto.

“Se trata de un documento normal que el presidente firma dos veces al año de forma habitual”.

El decreto forma parte de la campaña de reclutamiento de otoño, según fuentes rusas.

GUERRA INFORMATIVA SOBRE LA MUERTE DE CIVILES

Un miembro del “Ejército de la Conquista”, que controla la provincia de Idlib y ha avanzado hacia la ciudad de Latakia, dijo en Twitter que “los cerdos rusos habían derribado una mezquita en Jisr al-Shughur”.

Asimismo, una fábrica de coches bomba al norte de Homs también fue destruida, dijo.

2CF8B49F00000578-3255876-image-a-12_1443701678894

Peskov había declarado anteriormente que los ataques aéreos de Rusia se dirigen no sólo contra los militantes de Estado Islámico, sino también contra otros grupos extremistas y que los objetivos eran elegidos en coordinación con el ejército sirio.

El jefe de la oposición siria Khaled Khoja dijo 36 civiles habían muerto en los ataques, que al parecer iban dirigidos contra grupos rebeldes sirios vinculados con la CIA y que habían estado recibiendo misiles de EEUU.

El Kremlin niega que los ataques rusos hayan provocado la muerte de civiles.

2CF14AFD00000578-3254579-image-a-11_1443638996998

De hecho, el mismo Vladimir Putin desmintió este jueves que los ataques aéreos rusos en Siria provocaran víctimas civiles, calificando esos datos de “ataques informativos”.

“La primera información de que haya víctimas civiles apareció antes de que despegaran nuestros aviones”, apuntó Putin.

El Ministerio de Defensa de Rusia declaró hoy que para excluir víctimas civiles, los blancos de ataques de la aviación rusa en Siria se asignan estrictamente fuera de localidades, basándose en los datos de reconocimiento confirmados.

Más allá de la guerra de propaganda y de la veracidad de unas informaciones o otras, parece que la verdad sobre lo que acontece en Siria no la sabremos nunca.

De la misma forma que podíamos considerar una auténtica patraña cuando EEUU nos hablaba de “precisos bombardeos quirúrgicos que evitaban la muerte de inocentes”, se hace difícil creer que las bombas rusas solo matarán “a los malos”.

2CF14AF900000578-3254579-image-a-8_1443638026915

IMÁGENES DE EQUIPAMIENTO PESADO RUSO CON CAMUFLAJE PARA EL DESIERTO

Mientras tanto, han aparecido imágenes que supustamente mostrarían equipo militar pesado ruso con camuflaje para guerra en el desierto, siendo enviado desde el puerto de Novorossiysk en el sur de Rusia, hacia Siria.

La imagen podría sugerir que Rusia se acabaría involucraNdo en importantes operaciones terrestres en un futuro inmediato.

El bloguero patriótico ruso Boris Rozhin afirma que los blindados que muestra en la imagen han sido vistos moviéndose a través de la región de Krasnodar hacia Novorossiysk, un puerto clave del Mar Negro.

2CF91D3A00000578-3255876-Under_the_cover_of_darkness_A_picture_emerged_today_purporting_t-a-16_1443704350055

“La columna es bastante grande y se compone sólo maquinaria moderna: 10 Kamaz-43269′ Vystrel ‘(BMP-97), unos 20 BTR-82, 4 BTR-80, 5 blindado Ural y 1 blindado de transporte de personal”, escribió el bloguero.

“De acuerdo con la dirección, la columna se dirige hacia el puerto, para ser cargada en buques de transporte”.

“Si usted mira la foto con atención y se fija en los colores, verá que están pintados para actuar en un desierto. ¡Desde Rusia con amor!”

CHECHENIA PIDE ENVIAR TROPAS MUSULMANAS A SIRIA

A ello debemos añadir que el presidente checheno Ramzan Kadyrov, ha pedido al líder ruso Vladimir Putin el envío de tropas de tierra musulmanas para luchar contra el Estado islámico en Siria.

Ramzan Kadyrov
Ramzan Kadyrov
Ramzan Kadyrov, presidente de Chechenia, dijo que Moscú debería ampliar sus operaciones en Siria: “Estoy convencido de que no sólo se debe atacar por el aire, sino también con infantería, ya que como más rápido terminemos con ISIS, más pacíficamente vamos a vivir en el territorio de la comunidad global. Nosotros los chechenos, por desgracia y hasta ahora, no hemos tenido la oportunidad de participar en la lucha contra estos espíritus malignos”

Kadryov, un musulmán sunita que dirige la provincia con mano de hierro y es visto como uno de los más fieles seguidores de Putin, dijo que los combatientes islámicos de Chechenia deben ser enviados a combatir a los yihadistas.

0224742C000004B0-3255876-image-a-3_1443688317921

La región de Cáucaso del sur de Rusia, que incluye a Chechenia, Daguestán e Ingushetia, se ha convertido en un semillero del extremismo islamista en los últimos años y durante este pasado verano, un grupo importante de terroristas de más de 15.000 combatientes de la región, prometió lealtad a Estado Islámico.

El despliegue de tropas de tierra, sin embargo, sumiría a las relaciones con Occidente en una crisis aún más profunda; una medida que oficialmente ha sido descartada hasta ahora por Putin, muy consciente de la desastrosa presencia durante una década de la Unión Soviética en Afganistán.

En declaraciones al medio gazeta.ru, Kadyrov también afirmó que Putin había actuado en consonancia con el derecho internacional, en contraste con la acción occidental en Siria.

“Estoy seguro de que va a contribuir a garantizar la seguridad en el mundo entero”, añadió.

Russian_Orthodox_Church_-_kremlin.ru_731_G

APOYOS DENTRO DE RUSIA

La poderosa Iglesia Ortodoxa de Rusia expresó su apoyo a los ataques aéreos de Moscú, que calificó como una “batalla santa”.

Sin embargo, algunas otras voces críticas con Putin, le han acusado de actuar con miopía.

Alexander Konovalov, del Instituto de Análisis Estratégico, dijo que Rusia quería poner fin a su aislamiento diplomático y que podría no estar dándose cuenta de las consecuencias a largo plazo de la intervención en Oriente Medio.

“Fuimos a Afganistán para estar allí solo seis meses y nos quedamos luchando durante 10 años”, declaró a la agencia AFP, en referencia a un conflicto en el que murieron más de 14.000 tropas soviéticas entre 1979 y 1989.

Según una reciente encuesta realizada por el Centro Levada, una organización de investigaciones sociológicas no gubernamental y presuntamente independiente (nunca se sabe quien puede controlar una organización), el 69% de los rusos están en contra de llevar tropas rusas a Siria, y sólo un 14% está a favor.

russia-jet2

MÁS DE 50 AVIONES Y HELICOPTEROS RUSOS DESPLEGADOS EN SIRIA

Más de 50 aviones y helicópteros de la aviación rusa realizan ataques en Siria contra las posiciones de los terroristas del Estado Islámico, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El ministerio informó también que Rusia usa satélites espías y drones para determinar la ubicación de terroristas.

Los infantes de Marina de Rusia, agregó, protegen en Siria la base en que se emplazan los aviones rusos. El grupo aéreo ruso se encuentra en la base Hmeimeem en la provincia de Latakia, en el noroeste del país árabe.

Previamente este jueves el diario Kommersant comunicó, citando fuentes militares, que el grupo desplegado en el aeródromo de Hmeimim incluye bombarderos, aviones de asalto, cazas y helicópteros de ataque.

La fuentes revelaron que se trata de los bombarderos tácticos Su-24M y Su-34, aviones de asalto Su-25SM, cazas multipropósito Su-30SM y helicópteros de combate Mi-24 y Mi-8.

Su-25SM
Su-25SM
Según una fuente militar siria, las Fuerzas sirias atacaron un contingente de ISIS este jueves, golpeando a la banda terrorista a lo largo del perímetro sur de ‘Ayn Sabil, mientras que helicópteros de la Fuerza Aérea de Rusia les proporcionaban cobertura durante su avance a lo largo de este territorio desolado que se encuentra aproximadamente a 13 km del Aeropuerto Militar Kuweires.

2CF9AB2500000578-3255876-image-a-25_1443709932179

LA INTERVENCIÓN RUSA SE EXTIENDE AL LÍBANO

Rusos ofrecen ayuda al Líbano en su lucha contra Estado Islámico: Hezbollah será un actor clave, según afirman fuentes del medio libanés y pro-assad Al-Masdar News.

Una delegación rusa llegó a la capital libanesa de Beirut esta semana para discutir las perspectivas de un acuerdo de Ruso-libanés (con el Comando Central del Ejército libanés) con el fin de coordinar las operaciones militares contra Estado Islámico que actualmente está operando en las gobernaciones de Trípoli y Beqa’a.

untitled32-702x336

Según una fuente gubernamental anónima, el acuerdo militar ruso-libanés incluiría la coordinación tanto con las Fuerzas Armadas sirias como del grupo de la Resistencia libanesa “Hezbolá”.

Hezbolá está actualmente combatiendo tanto a ISIS como al grupo vinculado a Al-Qaeda, “Jabhat Al-Nusra”; esta batalla entre la Resistencia libanesa y los grupos terroristas antes mencionados han tenido lugar durante más de seis meses en el campo del este del Líbano.

Recientemente, una delegación rusa llegó a la capital iraquí de Bagdad para discutir un acuerdo similar con las Fuerzas Armadas iraquíes; si estas dos iniciativas militares son aceptadas, los rusos habrán coordinado de manera efectiva los tres principales países que han llevado en gran medida la lucha contra Estado Islámico.

SU-25-30.9.15

POSIBLE INTERVENCIÓN RUSA EN IRAK

Asimismo, el primer ministro de Irak, Haider al-Abadi dijo el jueves que daría la bienvenida a un despliegue de tropas rusas en Irak para combatir a las fuerzas de ISIS.

En una entrevista a una televisión estadounidense, agregó que tal intervención no sólo ayudaría a su país, sino también daíar a Moscú la oportunidad de hacer frente a los cerca de 2.500 musulmanes chechenos que, dijo, están luchando con ISIS en Irak.

LOS ATAQUES AÉREOS SERÁN SEGUIDOS DE VASTAS OPERACIONES MILITARES TERRESTRES

Irán ha enviado a cientos de tropas de tierra a Siria para luchar junto a las fuerzas leales al presidente Bashar al-Assad.

Una guerra a gran escala se está desarrollando en Siria, y se está planeando una gran ofensiva terrestre coordinada con los ataques aéreos rusos, según fuentes libanesas.

“Los ataques aéreos rusos serán acompañados en breve por avances en tierra por parte del ejército sirio y sus aliados”.

“Es posible que las operaciones terrestres próximas se centrarán en el campo de Idlib y Hama”.

elite-iran-troops

Las tropas libanesas de Hezbolá también se unirán a las fuerzas iraníes, señalan las fuentes libanesas, además de las iraquíes.

El objetivo es recuperar áreas en el noroeste de Siria, que cayeron en manos de los rebeldes apoyados por occidente a principios de año.

“La vanguardia de las fuerzas terrestres iraníes comenzaron a llegar a Siria: soldados y oficiales específicamente enviados para participar en esta batalla. No son asesores…nos referimos a cientos de soldados con equipamiento militar y armas. Estas tropas serán seguidas por más”.

La participación de tropas iraníes en la guerra seguramente irritará a Israel. Como dijimos en un artículo anterior, el ministro del Likud israelí Yuval Steinitz, advirtió a Estados Unidos, Rusia y otras potencias mundiales que Israel no tolerará la presencia de fuerzas iraníes cerca de su frontera.

LA OPERACIÓN RUSA PROVOCA IRRITACIÓN ENTRE LOS HALCONES DE WASHINGTON

El senador John McCain reaccionó al anuncio de Rusia de que había comenzado el lanzamiento de ataques aéreos contra militantes ISIS en Siria llamando a la Casa Blanca para que arme a los rebeldes sirios con armas para derribar aviones rusos.

“Podríamos hacer lo que hicimos en Afganistán hace muchos años, darle a los chicos la posibilidad de derribar esos aviones, ya que que el equipamiento para ello está disponible”, dijo McCain, quien agregó que el Ejército Libre de Siria derribaría los aviones “al igual que los afganos derribaron aviones rusos después de que Rusia invadiera Afganistán”

Senate Armed Services Committee Holds Closed Hearing On Syria

McCain hacía referencia a cómo los Estados Unidos armó militantes islámicos en la década de 1970, una política que llevó al surgimiento de los talibanes, Al Qaeda, la Hermandad Musulmana y Osama Bin Laden.

McCain añadió que era evidente que Rusia quería atacar a los mercenarios de la CIA en sus primeros bombardeos.

“Sus ataques iniciales fueron en contra de los individuos y los grupos que han sido financiados y entrenados por nuestra CIA, sin ocultar de forma creíble que la prioridad de Putin es apuntalar al presidente sirio Bashar Assad”

McCain se ha lamentado públicamente por la debilidad mostrada por EEUU ante la maniobra de Rusia:

“Esta es la consecuencia inevitable de las palabras huecas, y de las líneas rojas cruzadas y de una falta total de liderazgo estadounidense. Este es un día muy, muy, muy triste día para Estados Unidos y el mundo”
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por panzerbrutalis Vie 2 Oct - 10:44

care´tabla rules el mcCain, estodo un loquillo... a todas estas los chinos que papel juegan en este rollo?...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 11:02

estan en la zona con el portaaviones chino con su escolta! Wink
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 11:31

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 02353082_xl su 37, su 50 y demas juguetes!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 11:31

Rusia envía más buques de guerra y fuerzas especiales a Siria
Comandos de la Marina de Rusia.
Comandos de la Marina de Rusia.
Rusia envía dos buques de guerra y una unidad de fuerzas especiales de su Ejército a las costas sirias en el mar Mediterráneo con el fin de reforzar la lucha antiterrorista en el país árabe.

Según un informe del jueves de la agencia rusa de noticias Interfax, fuentes conocedoras de las operaciones han notificado el envío de los buques Korolev y Alexander Otrakovski, pertenecientes a la Flota del mar Negro de la Federación Rusa, al mar Mediterráneo.

Como explica dicho informe, las fuerzas especiales que acompañan esos dos buques tienen la misión de proteger las instalaciones y los equipamientos marítimos rusos en las bases de las ciudades sirias de Tartus y Latakia.


Un buque ruso Korolev en el mar Mediterráneo.


Esas fuerzas, desplegadas para luchar contra grupos terroristas que operan en Siria, se unirán a las ya desplegadas en territorio sirio con el deber de proteger los intereses rusos en Siria.

Este anuncio tiene lugar después de que fuentes rusas hayan informado de la decisión de Moscú para llevar a cabo una maniobra urgente para utilizar misiles intercontinentales de tipo Topol, con un alcance de más de 8000 kilómetros.

Rusia lanzó el miércoles su primer ataque aéreo contra posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, horas después de que el Senado del país euroasiático diera luz verde a la intervención de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero.

La ofensiva rusa, realizada a petición —por escrito— del presidente sirio, Bashar al-Asad, tiene preocupados al régimen de Israel y Estados Unidos, que la han criticado alegando que “Rusia no tendrá éxito”.


Imagen satelital de aeronaves militares rusas en Siria.


En tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha puesto en tela de juicio la efectividad de la llamada coalición internacional anti-EIIL, lanzada desde hace un año con EE.UU. a la cabeza: “(EE.UU. y sus aliados) llevan más de un año atacando territorio sirio sin autorización del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)” y sin el consentimiento expreso de las autoridades oficiales de Siria, ha observado Putin.

En las jornadas de ayer miércoles y hoy jueves, el Ministerio de Defensa de Rusia ha divulgado vídeos de sus ataques aéreos contra posiciones del grupo takfirí EIIL en Siria.

Los ataques rusos tienen lugar días después de informes sobre la creación de un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, capital iraquí, por Rusia, Irán y Siria para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra EIIL; y la creación de una sala de operaciones, compuesta por Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), en Siria para combatir a los terroristas.



El pasado viernes, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, calificó de “positiva” la intervención de Rusia en el conflicto sirio: “Saludamos a todos los que apoyan a este frente, pues con su cooperación ayudarán a alejar los peligros que constituyen las amenazas para Siria y la región; por tanto calificamos de positiva la intervención de Rusia y ojalá tenga resultados positivos”, dijo el dirigente político libanés.

Este jueves, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, ha saludado los esfuerzos de Rusia contra EIIL y ha expresado el apoyo de Irán a cualquier iniciativa contra esa banda terrorista. En este sentido, Teherán presta su espacio aéreo para el paso hacia Siria de las aeronaves rusas, según informes del diario ruso Kommersant.

Desde el inicio de la crisis siria, varios países occidentales y de la región han sido los principales patrocinadores de los grupos armados que operan en el país árabe y han insistido en la salida del poder del presidente Al-Asad, cuyo Gobierno prioriza la lucha antiterrorista para defender a la nación siria.

La violencia en Siria ha causado la muerte de más de 240.000 personas, además de dejar más de 11 millones de desplazados.

tas/mla/hnb
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 2 Oct - 11:33

Su-30SM sobre Aleppo,13 posiciones del frente Al Nusra fueron bombardeadas hoy


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CQUt0qVWoAAtyJd

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CQUt0jbWUAAee1q

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CQUt0eqWgAAbB3m
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Aristócrata Vie 2 Oct - 12:24

Me encanta como Rusia bombardeo brutalmente a los moderados de la CIA en lugar de bombardear realmente al ISIS y como ha amenazado a EEUU y a Israel en repetidas ocasiones. No joda, tenía que llegar el Hombre de la Casa a poner orden en esa vaina... Putin es un malandro pero no puedo evitar aplaudir acciones de este estilo lol!

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por siberianwolf Vie 2 Oct - 12:48

Aristócrata escribió:Me encanta como Rusia bombardeo brutalmente a los moderados de la CIA en lugar de bombardear realmente al ISIS y como ha amenazado a EEUU y a Israel en repetidas ocasiones. No joda, tenía que llegar el Hombre de la Casa a poner orden en esa vaina... Putin es un malandro pero no puedo evitar aplaudir acciones de este estilo lol!


asi que esa era la queja de los gringos con respecto a los rebeldes....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 13:19

Debka File: Cazas chinos J-15 se unirán a la campaña militar rusa en Siria
Un caza chino Shenyang J-15 despega del portaaviones Liaoning.
Un caza chino Shenyang J-15 despega del portaaviones Liaoning.
Los aviones de combate chinos se unirán a las operaciones aéreas rusas en Siria contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), ha asegurado este viernes el sitio israelí Debka File.

Citando fuentes militares y de Inteligencia, Debka File explica que Pekín ha avisado a Moscú de la disposición de los cazabombarderos Shenyang J-15 para sumarse próximamente a la campaña militar que Rusia inició en Siria el miércoles contra EIIL.

El mundo no puede mantenerse al margen y mirar con los brazos cruzados", dijo el ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, en comentarios hechos el jueves por la noche sobre la crisis siria durante una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).
Los J-15, añade la fuente, despegarán desde el portaaviones chino Liaoning (CV-16), que según un informe interior de la misma página web israelí, atracó el 26 de septiembre en el puerto sirio de Tartus.


El portaaviones chino Liaoning.


Debka File recuerda que el ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, declaró en la noche del jueves, en una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que "el mundo no puede mantenerse al margen y mirar con los brazos cruzados", en relación con la crisis siria.

"Este será un evento histórico para Pekín: su primera operación militar en el Oriente Medio. Además, se trata de la primera vez que se va a emplear el portaaviones Liaoning en condiciones de combate real", resalta la página israelí.

La web revela, por otra parte, que Irak y Rusia acaban de concluir un acuerdo para que la aviación rusa empiece a utilizar la base aérea de Al-Taqaddum, en Habaniya, 74 km al oeste de Bagdad, para bombardear las posiciones de EIIL en el norte de Irak y en el norte de Siria.

El primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, afirmó el jueves que su país daría la bienvenida a ataques aéreos de Rusia contra Daesh en Irak.

Debka File destaca que las declaraciones de Al-Abadi se produjeron después de que Rusia, Siria, Irán e Irak acordaran la creación en Bagdad de un comité de coordinación en la lucha contra EIIL.

La violencia en Siria, desatada en 2011 por grupos terroristas apoyados desde el extranjero, ha causado la muerte de más de 240.000 personas, además de dejar más de 11 millones de desplazados.

kaa/mla/rba
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 13:21

si PUTIN "el malandro" mas querido actualmente en el mundo algo asi como el PRAN BUENO...esta dando cátedra de geopolitica e inteligencia estratégica! tiene pasando aceite a la OTAN Y GRINGOLANDIA JUNTAS... Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 13:22

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 15541024_xllA CARA DE PUTIN! es un poema..."tu me vas a poner condiciones a mi?" pareciera decir! jejejeje que me importa si no te unes...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 13:23

Francia plantea 3 condiciones para apoyar ataques rusos en Siria
El presidente francés, François Hollande, se reúne con su par ruso, Vladimir Putin, 2 de octubre de 2015.
El presidente francés, François Hollande, se reúne con su par ruso, Vladimir Putin, 2 de octubre de 2015.
El presidente francés, François Hollande, ha planteado tres condiciones para que su país respalde las operaciones militares rusas en Siria contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Hollande ha detallado esas condiciones a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en un encuentro mantenido este viernes en la capital francesa, París, en la que ambas partes se han esforzado por reducir sus divergencias sobre el futuro político de Siria.

Tanto Hollande como Putin se han mostrado serios y con semblante frío cuando el presidente francés lo ha recibido”, según Reuters.
Según un asistente de Hollande, citado por Reuters, las tres condiciones del Elíseo son: atacar solamente a EIIL y a Al-Qaeda —y no otros objetivos—; no poner en peligro la vida de los civiles, y promover una transición política que incluya la salida del poder del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Reuters subraya que durante esa reunión de una hora y cuarto, “tanto Hollande como Putin se han mostrado serios y con semblante frío cuando el presidente francés lo ha recibido”.

Siete de los miembros principales de la coalición que lidera Estados Unidos contra EIIL —entre ellos Washington, Londres, Riad y Ankara—, han manifestado este viernes su “profunda preocupación” por las ofensivas aéreas rusas, alegando que las mismas no apuntan contra las posiciones de Daesh.

“Esas acciones militares constituyen una escalada de grandes dimensiones que solo causará más extremismo y radicalización", afirman.

En respuesta, el embajador ruso en Francia, Alexandre Orlov, ha aclarado que “hemos ido a Siria para aportar ayuda aérea al Ejército regular sirio que se bate contra” EIIL.


El embajador ruso en Francia, Alexandre Orlov.


Rusia lanzó el miércoles su primer ataque aéreo contra posiciones de EIIL en Siria, horas después de que el Senado del país euroasiático diera luz verde a la intervención de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero.

Un día después, los cazas rusos bombardearon posiciones de la banda takfirí en las provincias de Al-Raqa (este), Alepo (norte), Idlib (noroeste) y Hama (centro), matando al menos a 12 terroristas.

La violencia en Siria, desatada en 2011 por grupos terroristas apoyados desde el extranjero, ha causado la muerte de más de 240.000 personas, además de dejar más de 11 millones de desplazados.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 13:25

Rusia envía 40 tanques modernos T-90 a Siria
Un tanque ruso T-90.
Un tanque ruso T-90.
Un buque de guerra ruso cargado con 40 tanques T-90, uno de los principales modelos en activo en el Ejército de la Federación Rusa, ha atracado en el Puerto de Tartus, en el oeste de Siria.

Según un informe publicado este viernes por el diario libanés Ad-Diar, ha llegado al territorio sirio un buque ruso para entregar al Ejército de Siria 40 tanques T-90. Se prevé el suministro de nuevas entregas de estos tanques en un futuro próximo.

El informe detalla que, gracias a los suministros rusos, el Ejército sirio contará en las próximas semanas, por primera vez en su historia, con un total de 500 tanques T-90 , convirtiéndose así en el poder principal sobre el campo de batalla.

Tras afirmar que los tanques estarán acompañados de soldados y misiles antitanques rusos Kornet, el informe explica que las Fuerzas Terrestres del Ejército sirio recibirán 1000 piezas de artillería de 180 milímetros, que serán manejadas por tres batallones de soldados sirios.

Desde hace semanas, el Gobierno de Moscú ha enviado equipamiento militar de distintos tipos a territorio sirio y a sus aguas del mar Mediterráneo, con el fin de reforzar la lucha antiterrorista del Gobierno de Damasco.

Entre los equipamientos militares enviados, destacan los cazabombarderos Sujoi Su-24, Su-25, y Su-30; los helicópteros artillados y de ataque Mil Mi-24, Mi-25 y Mi-28, los tanques T-90 y los buques Korolev y Alexander Otrakovski, entre otros, además de gran número de efectivos de fuerzas especiales.


Cazabombarderos rusos tipo Su-24M, desplegados en una base aérea de la ciudad costera siria de Latakia.


El pasado miércoles, Rusia lanzó su primer ataque aéreo contra posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, horas después de que el Senado del país euroasiático diera luz verde a la intervención de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero.

La ofensiva rusa, realizada por petición escrita del presidente sirio, Bashar al-Asad, tiene preocupados al régimen de Israel y Estados Unidos, que la han criticado, pronosticando que “Rusia no tendrá éxito”.

Mientras tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha puesto en tela de juicio la efectividad de la llamada coalición internacional anti-EIIL, lanzada desde hace un año con EE.UU. a la cabeza: “(EE.UU. y sus aliados) llevan más de un año atacando territorio sirio sin autorización del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)” y sin el consentimiento expreso de las autoridades oficiales de Siria, ha denunciado Putin.



Los ataques rusos tienen lugar días después de informes sobre la creación de un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, capital iraquí, por Rusia, Irán y Siria para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra EIIL; y de una sala de operaciones en Siria, compuesta por Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), para combatir a los terroristas.

El pasado viernes, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, calificó de “positiva” la intervención de Rusia en el conflicto sirio: “Saludamos a todos los que apoyan a este frente, pues con su cooperación ayudarán a alejar los peligros que constituyen las amenazas para Siria y la región; por tanto calificamos de positiva la intervención de Rusia y ojalá tenga resultados positivos”, dijo el dirigente político libanés.

Este jueves, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, ha saludado los esfuerzos de Rusia contra EIIL y ha expresado el apoyo de Irán a cualquier iniciativa contra esa banda terrorista. En este sentido, Teherán presta su espacio aéreo para el paso hacia Siria de las aeronaves rusas, según informes del diario ruso Kommersant.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 13:30

Un plan para derrotar a Daesh en Siria (Parte II)
Ejército sirio toma el control de la estratégica localidad de Qara
Ejército sirio toma el control de la estratégica localidad de Qara
Otro avance de fuerzas acorazadas y mecanizadas sirias se puede realizar avanzando desde Deir ez-Zor y/o desde el desierto para capturar la ciudad de Al-Mayadeen en la orilla sur del río Éufrates, con el objetivo de capturar la margen sur del río hasta la ciudad de Al-Bukamal, capturándola y cortando las comunicaciones por la carretera número 4 con el territorio de Irak controlado por Daesh desde la frontera con Siria a lo largo del Éufrates.

En dicha ofensiva las tropas de tanques e infantería mecanizada sirias podrían avanzar con sus flancos cubiertos por fuerzas móviles ligeras y apoyadas por artillería y por la aviación táctica para romper el frente y defensas de Daesh a lo largo de su avance. Podrían dichas fuerzas sirias atacar simultáneamente a lo largo del Éufrates y cortar las comunicaciones entre las poblaciones ocupadas por Daesh en la margen sur del río. Pueden las fuerzas sirias avanzar a lo largo del Éufrates enrollando a las fuerzas de Daesh que ocupen las poblaciones y territorio en la margen sur del río.

Tras la ocupación de la margen sur del Éufrates el avance de la ofensiva acorazada del Ejército sirio tendría como objetivo cortar los territorios sirios al norte del Éufrates y al oeste del río Jabur controlados por Daesh de los territorios que esta organización terrorista controla en Iraq. Para lograr este objetivo el Ejército Sirio avanzaría hacia el norte a lo largo de la margen oeste del río Jabur, tributario del Éufrates, usando este río y su cauce como línea de frente para defender el flanco derecho de su avance para conectarse con las fuerzas kurdas sirias. Otra ofensiva siria tendría el propósito de cruzar el río Jabur hacia el este para recapturar los pozos de petróleo y de gas natural controlados por Daesh, avanzando hasta la frontera con Irak.

Siria podría hacer uso de patrulleras fluviales y monitores de río para dominar el río Éufrates a lo largo de todo su curso. Se pueden utilizar monitores basados en las clases de monitores fluviales rusos Yaz’ de 423 toneladas, Vosh de 213 toneladas y Shmel de 77 toneladas, modernizados y mejor armados con cañones de 125 mm en torres de tanques y con misiles antitanque contra vehículos y bunkers, dotados también los misiles con cabezas explosivas termobáricas (explosivos aire-combustible) para su uso contra concentraciones de terroristas y de sus vehículos todo terreno no blindados. Control del Éufrates y de sus ciudades ribereñas es necesario para quebrar la cohesión de Daesh y su base de poder en Siria ya que este río puede ser el centro de gravedad de la organización terrorista en suelo sirio. El control del Éufrates junto con sus ciudades ribereñas en este caso es de vital importancia para asestarle a Daesh un golpe mortal al menos dentro de Siria. Se define el centro de gravedad como “la fuente de poder que proporciona fuerza moral o física, libertad de acción, o voluntad para actuar”.

Tras la ocupación del río Éufrates y de la margen occidental de su tributario el río Jabur, y establecer contacto con los kurdos, el Ejército sirio podría avanzar hacia Raqqa y a la vez cortar las comunicaciones terrestres de la “capital” de Daesh con Turquía, estableciendo una línea de frente a lo largo de la margen este del Éufrates al norte del Lago Assad y hasta la orilla opuesta a la ciudad de Yarabulus junto a la frontera turca. Si posible, al cortar las comunicaciones de Raqqa con Turquía, simultáneamente avanzar hacia la población de Sharaqraq, capturarla con un grupo de combate (kampfgruppe) acorazado autónomo en un golpe de mano de acción rápida y cortar la carretera M 4 que va de este a oeste y a la vez tomar el cruce de caminos de la carretera M 4 con la carretera que comunica a Raqqa con la frontera turca hacia el norte. El objetivo militar eventual será el avance simultáneo hacia la frontera con Turquía a lo largo y ancho de ésta entre el río Éufrates y el río Jabur. Con estas acciones ofensivas se dividiría a Daesh en Siria de Irak y se cortaría el acceso de los terroristas del interior de Siria y de Daesh en Irak al apoyo turco.

Una vez que el Ejército Sirio establezca el control sobre el río Éufrates y su tributario el río Jabur, las fuerzas iraquíes aliadas podrían avanzar desde suelo sirio hacia Irak en dirección a la ciudad de Ramadi a lo largo del Éufrates, aislando a las ciudades controladas por Daesh, cortando las comunicaciones viales, apoyados por la aviación y artillería y por la flotilla siria del Éufrates para controlar el río y derrotar a Daesh en Irak.

El Ejército Sirio puede hacer uso de fuerzas especiales para llevar a cabo misiones contra el liderato y alto mando de Daesh o para capturar objetivos estratégicos como puentes, cruces de caminos, instalaciones de petróleo y gas natural, plantas de energía eléctrica, aeropuertos, represas, etc. En este sentido, fuerzas especiales sirias aerotransportadas por helicóptero podrían simultáneamente intentar la captura de las tres represas de Tabqa, Baaz y Tishrin en el río Éufrates, generadoras de energía hidroeléctrica.

Para proteger su frontera sur el Ejército Sirio puede formar líneas defensivas continuas e ininterrumpidas en profundidad con alambradas de púas, bunkers, minas terrestres, misiles antitanque, cohetes antitanque panzerfaust y cañones pak (antitanque), de manera similar a las líneas defensivas rusas en la batalla de Kursk para proteger a Damasco de una ofensiva acorazada desde los territorios ocupados palestinos y Jordania, países que apoyan a terroristas radicales en Siria e Irak. Un objetivo de capturar el río Éufrates sería para establecer una línea defensiva ante una ofensiva acorazada y mecanizada turca en gran escala en apoyo de los terroristas de Daesh.

En el establecimiento de líneas defensivas se podrían establecer campos minados con minas antitanque y antipersonales, bien demarcados y con letreros de advertencia, junto con alambradas de púas como parte de las líneas de defensa del sur de Siria contra la infiltración de terroristas desde Jordania e Israel y como medida defensiva contra ofensivas terrestres desde estos países. Igualmente, una vez que el Ejército sirio llegue a recuperar el control de la frontera con Turquía, ésta ha de fortificarse con líneas defensivas continuas y en profundidad reforzadas con campos minados para impedir la penetración de terroristas de Daesh desde suelo turco, y como medida defensiva en caso de un ataque en gran escala por parte del ejército turco en apoyo de Daesh.

El gobierno sirio aplicaría sus leyes antiterroristas a los prisioneros de Daesh, del Frente Al-Nusra de Al-Qaeda y de otros grupos terroristas radicales en Siria capturados, y no ser tratados como prisioneros de guerra regulares. Aquellos terroristas de Daesh que fuesen capturados, sean comandantes u operativos, y que se les reconociese como autores y responsables de crímenes de guerra, podrían ser sometidos a consejos de guerra sumarísimos en el campo de operaciones por el Ejército sirio.

Finalmente, Siria debería de modernizar toda su flota aérea de viejos cazas MiG-21 siguiendo de punto de partida la versión Bison o Bisonte (MiG-21-93), repotenciar los cazas y cazabombarderos MiG-23 partiendo de la versión modernizada MiG-23-98 y los cazabombarderos Su-22 siguiendo como punto de partida la versión modernizada Su-22M5 sin aviónica francesa, siendo repotenciados todos estos aviones para poder lanzar avanzados misiles aire-tierra y bombas de precisión, incluyendo modernas bombas de guiado láser y bombas guiadas por satélite usando el sistema de navegación satelital ruso GLONASS. Los gastos de estas modernizaciones correrían a cargo de los aliados de Siria. La intención sería el poder prescindir de los ataques de precisión lanzados por los aviones de la coalición contra Daesh, cuyos miembros activos en ataques aéreos son por lo general enemigos de Siria al apoyar y promover a grupos terroristas en contra del gobierno sirio como el Frente Al-Nusra de Al-Qaeda y el mismo Daesh.

Haciendo uso de los aviones que ya tiene pero con la ventaja de estar repotenciados, Siria podría emprender una ofensiva aérea contra las fuerzas terroristas de Daesh llevando a cabo bombarderos de precisión que reduzcan los daños colaterales. Las modernizaciones permitirían además el uso por los veteranos aviones caza y cazabombarderos mencionados el poder disparar modernos misiles aire-aire más allá del horizonte visual y del tipo “dispara y olvídate”, lo que contribuiría a disuadir a potencias hostiles vecinas de atacar al estado sirio.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 15:20

Anti-imperialista escribió:Rusia envía 40 tanques modernos T-90 a Siria
Un tanque ruso T-90.
Un tanque ruso T-90.
Un buque de guerra ruso cargado con 40 tanques T-90, uno de los principales modelos en activo en el Ejército de la Federación Rusa, ha atracado en el Puerto de Tartus, en el oeste de Siria.

Según un informe publicado este viernes por el diario libanés Ad-Diar, ha llegado al territorio sirio un buque ruso para entregar al Ejército de Siria 40 tanques T-90. Se prevé el suministro de nuevas entregas de estos tanques en un futuro próximo.

El informe detalla que, gracias a los suministros rusos, el Ejército sirio contará en las próximas semanas, por primera vez en su historia, con un total de 500 tanques T-90 , convirtiéndose así en el poder principal sobre el campo de batalla.

Tras afirmar que los tanques estarán acompañados de soldados y misiles antitanques rusos Kornet, el informe explica que las Fuerzas Terrestres del Ejército sirio recibirán 1000 piezas de artillería de 180 milímetros, que serán manejadas por tres batallones de soldados sirios.

Desde hace semanas, el Gobierno de Moscú ha enviado equipamiento militar de distintos tipos a territorio sirio y a sus aguas del mar Mediterráneo, con el fin de reforzar la lucha antiterrorista del Gobierno de Damasco.

Entre los equipamientos militares enviados, destacan los cazabombarderos Sujoi Su-24, Su-25, y Su-30; los helicópteros artillados y de ataque Mil Mi-24, Mi-25 y Mi-28, los tanques T-90 y los buques Korolev y Alexander Otrakovski, entre otros, además de gran número de efectivos de fuerzas especiales.


Cazabombarderos rusos tipo Su-24M, desplegados en una base aérea de la ciudad costera siria de Latakia.


El pasado miércoles, Rusia lanzó su primer ataque aéreo contra posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, horas después de que el Senado del país euroasiático diera luz verde a la intervención de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero.

La ofensiva rusa, realizada por petición escrita del presidente sirio, Bashar al-Asad, tiene preocupados al régimen de Israel y Estados Unidos, que la han criticado, pronosticando que “Rusia no tendrá éxito”.

Mientras tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha puesto en tela de juicio la efectividad de la llamada coalición internacional anti-EIIL, lanzada desde hace un año con EE.UU. a la cabeza: “(EE.UU. y sus aliados) llevan más de un año atacando territorio sirio sin autorización del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)” y sin el consentimiento expreso de las autoridades oficiales de Siria, ha denunciado Putin.



Los ataques rusos tienen lugar días después de informes sobre la creación de un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, capital iraquí, por Rusia, Irán y Siria para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra EIIL; y de una sala de operaciones en Siria, compuesta por Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), para combatir a los terroristas.

El pasado viernes, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, calificó de “positiva” la intervención de Rusia en el conflicto sirio: “Saludamos a todos los que apoyan a este frente, pues con su cooperación ayudarán a alejar los peligros que constituyen las amenazas para Siria y la región; por tanto calificamos de positiva la intervención de Rusia y ojalá tenga resultados positivos”, dijo el dirigente político libanés.

Este jueves, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, ha saludado los esfuerzos de Rusia contra EIIL y ha expresado el apoyo de Irán a cualquier iniciativa contra esa banda terrorista. En este sentido, Teherán presta su espacio aéreo para el paso hacia Siria de las aeronaves rusas, según informes del diario ruso Kommersant.

Verrrr, ahora Rusia debe limpiar la cagada de la Otan Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bien x Rusia asi muestra musculo y prueba sus nuevos jeguetes incluidos MI28, SU34 y sus misiles Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por siberianwolf Vie 2 Oct - 15:26

cual version del t 90 sera? el ms?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 15:28

Anti-imperialista escribió:Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 02353082_xl su 37, su 50 y demas juguetes!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ese Sukoi el de las alas invertidas no q solo es un modelo de pruebas???
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 15:31

No ya va esa foto no puede ser en Siria, fíjate los otros tipos de aviones q hay.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por siberianwolf Vie 2 Oct - 15:31

jeepero911 escribió:
Anti-imperialista escribió:Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 02353082_xl su 37, su 50 y demas juguetes!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ese Sukoi el de las alas invertidas no q solo es un modelo de pruebas???

el SU 47...supuestamente se decantaron por el pakfa, aunque a mi me parecia mas vistoso el su 47
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 15:39

siberianwolf escribió:
jeepero911 escribió:
Anti-imperialista escribió:Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 02353082_xl su 37, su 50 y demas juguetes!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ese Sukoi el de las alas invertidas no q solo es un modelo de pruebas???

el SU 47...supuestamente se decantaron por el pakfa, aunque a mi me parecia mas vistoso el su 47

Ese mismo SU47, si chamo se ve muy brutal, pero insisto ese aeropuerto para mi no es en Siria, ahi parece q hay un tupolev 144 corrijanme si me equivoco.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por flint Vie 2 Oct - 16:22

El su-47 era un provador de tecnologias ... era un su-27 con las alas invertidas ... en el se probaron radares y turbinas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 2 Oct - 20:17

Anti-imperialista escribió:Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 02353082_xl su 37, su 50 y demas juguetes!


primero que nada el avion de alas invertidas de la foto es un Su-47 no un Su-37 y es utilizado para provar neuvas tecnologias, el Mig-1.44 fue un prototipo que nunca llego a concretarse


segundo esa foto es en en una base aerea en Rusia no en Siria Rolling Eyes


tercero los unicos aviones hasta ahora deplegados en Siria son Su-30Sm,Su-24 Fencer,Su-34 Fullback y Su-25


cuarto los helicopteros desplegados en Siria son Mi-24/MI-25



quinto esta es la base area rusa en Latakia,Siria no esa foto que pusiste


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CPuSBbAWgAAs2S0


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CPuSAz1WUAAE3-O



Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CPuSDooWsAAX0-_


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman CPuSHkUW8AAswUQ



PD: antes de postear averigua bien Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 2 Oct - 20:21

mas videos de los bombardeos rusos

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 2 Oct - 20:22

Mi-24 en Latakia


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Tsjna9I
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 2 Oct - 20:24

fotos de la base rusa en Latakia,Siria


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 1007240


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 1007239


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 1007263


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 1007262


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 1007261


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 12120510_896723540398399_1242548184_n


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman 12132906_1034304033292997_888459528_n



HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.