El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

+8
Onirico
americo22
delta074
Comandante Carlos León
paintball-Militar
Nilo
Gerardo
Aristócrata
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Aristócrata Vie 30 Oct - 13:26

En este hilo irán los hilos argumentales contra la Mesa de la Unidad Democrática, contra la Democracia en general, contra el progresismo, contra el Puntofijismo y a favor de una visión (sip) Retrógrada, Anti-progresista, Barbarica de las cosas. Estas opiniones son execradas por la MUD y sus panas del PSUV por lo que el Internet... y más importante que eso, la Calle, es fundamental.  

Para servir el debate voy con la parte de la Superación del Escualidismo:

 No me gusta Einstein, pero el bicho dijo algo cierto: Locura es hacer lo mismo siempre, esperando resultados Distintos. Escualidismo es la actitud estereotípica y caricaturesca, pero lamentablemente existente, de la gente que se opone a la basura Boliperra, Bolisarnosa en Venezuela de una forma torpe, irracional, estúpida, problemática, ridiculizante y reactiva. El chavismo no es particularmente dificíl de sacar. El chavismo no está en el Poder por habilidad, está en el Poder por autosabotaje del antimarxismo venezolano, que hasta ahora probado su inutilidad e ineptitud, ora huyendo del país, ora pactando con el marxismo, ora actuando de forma errática o reactiva sin ningún fin más allá del Oponerse por Oponerse.

El Escualidismo, es mierda, porque es Reactiva. Todo lo Escualido se limita a Reaccionar. Pero en la Vida, la Reacción es una actitud pasiva. La actitud activa es la Agresión. Las hembras de especies animales y mujeres reaccionan antes ciertos cortejos. También cuando los Depredadores van hacia un Festin de la Aniquilación, los animales débiles reaccionan corriendo.

El Escualidismo, actúa de forma reactiva: Toda su praxis se limita a hacer lo Contrario al Gobierno, actuando inconscientemente, en las mismas alucinaciones mentales del Gobierno. El Gobierno es violento, ellos huyen como buenos animales débiles a Votar (con excepción de los jovenes que no dieron su brazo a torcer en las Calles, pero muchos de ellos están lejos del cáncer escualido). Si el Gobierno ataca a Fulnito, ellos defenderán automaticamente a Fulanito, si el Gobierno dice Socialismo, ellos se irán para el Capitalismo. El Chavismo dice Rusia, ellos dicen EEUU. Si algún librepensador rompe el esquema mental chavista (negando en bloque, la oposiciones anteriormente mencionadas, que en la practica constituyen un todo... es decir: en la religión chavista, no puede haber comunismo sin capitalismo, ni Estados Unidos sin Rusia), ellos saldrán a tildarlo automáticamente a rojo infiltrado y demás patrañas. En Noticiero Digital, uno puede ver como se le mama el pipisito a Inglaterra y se habla de Guyana a favor: ''reconociendo'' incluso que el Esequibo ''es de Guyana'' (¿ven como por encima de la fachada ''radical'' coinciden con los más caros intereses del Castro-comunismo?).
                 
Si la actitud no es posicionarse automáticamente en contra de lo que diga el Gobierno, entonces usan algo mucho más arrastrado aún. En lugar de asumir valores e ideas distintas, están los escualidos que asumen directamente el Pensamiento chavista y denuncian del chavismo el no ser lo suficientemente chavista pale  Es decir: asumen el progresismo, el marxismo cultural, asumen las misiones ''sociales'' inútiles, llaman a Maduro ''fascista'', denuncian a los guarimberos, dicen que esto es un  ''mal gobierno''. Es más, para que no digan que yo soy arrogante, revisen mis primeros mensajes en Venemil y verán que antes de ser Fascista, yo calaba perfectamente con este perfil.

La descripción del Escualido Disociado, es lamentablemente acertada, basta con pasarse por Noticiero Digital, para entender la actitud de Animal Acorralado. Todo el Reactivismo Escualido es una renuncia a una Lucha Viril contra el Comunismo en Venezuela. Todo el Escualidismo es un libreto de una pelicula piedrera de bajo presupuesto escrita por un chavista, que impone el rol, la duración y el final de todo el movimiento opositor. Si analizan cuidadosamente, el Escualidismo siempre es parte del PLAN. El Escualidismo hace todo según el Gobierno lo planeo. Sean los Escualidos mudistas o los Escualidos radicales, siempre son parte del PLAN trazado en Cuba, en Sao Paulo o en Miraflores ¿Cuando en 16-17 años, el Escualidismo ha echo algo verdaderamente perjudicial? ¿algo que no sea parte del PLAN?

Es un error muy común para los que estamos hartos de esa maldita mierda roja, caer en estás actitudes pseudo-radicales que no llevan a nada. No pasa nada, todos podemos cometer errores (los necesarios para aprender a menos que seas un estúpido) y todos hemos repetido las actitudes de arriba, el problema es que ya no hay lugar para errores, ya se ha perdido mucho tiempo, ya no hay lugar para improvisaciones: ni para gorras tricolor caprilistas, ni para actitudes erráticas, ni para rumores a las 6 de la tarde sobre ruidos de Sable o sobre Godgiven y su enemistad con Maduro, ni para viejas de clase media aburridas tuitiando o pegando gritos (pero estas señoras sirven al menos para encaletar a los activistas. No todo el escualidismo es malo What a Face).

Y lógicamente: ya no hay lugar para conceptos de mierda como Democracia, Libertad de Expresión, Capitalismo, Anti-autoritarismo, No-violencia. El gobierno opera bajo esos mismos conceptos. Lean-se ese pedazo de papel asqueroso que se llama constitución bolivariana con sus leyes de mierda contra la discriminación y su lujuria en referencia cosas como Democracia o Libertad de Expresión o Estado de Derecho.

Prácticamente, la oposición es una creación extremadamente chavista en una medida perfecta incluso los ''recalcitrantes'' que hablan de capitalismo y lo superiores que son los anglosajones a nosotros, operan en la misma estructura mental. El amor a la anglosajonidad viene del odio a una postura chavista: la sovietófilia.

La parte del Escualidismo que promueve un sano Anti-marxismo debe ser Rescatada y SUPERADA. Todo lo demás hay que dinamitarlo. Es necesario renovar la mierda. Es necesario arrojar a la basura todo lo que se viene haciendo mal, porque no sirve. Solo hay un camino para Venezuela y es la Armonía Comunitaria de todas partes que integran la Nación, marchando hacia un mismo objetivo. Nacionalismo. El Nacionalismo sin esforzarse puede ser más radical que el Escualidismo sin necesidad de caer en la vulgaridades ya antes vistas. El Nacionalismo trata de la Unidad, toma lo bueno de ambas partes y desecha la malo, sin caer en los esquemas mentales del chavismo. El Nacionalismo puede proclamar sin miedo su carácter ANTI-YANKI, su carácter ANTI-CAPITALISTA al tiempo en que llama a quemar la embajada de Cuba o saquear negocios chinos... no le da miedo ser acusado de chaburro o escuálido por eso, porque no opera en esa dicótoma, ni tampoco le importa.

Y sí, el Nacionalismo es Socialista y no le quedar bien con los borregos que consideren que el Socialismo es malo automáticamente porque Chávez era socialista. Cuando el Socialismo Nacional, va más allá del marxismo, no tiene nada que ver con este en la práctica, tomando lo poco positivo que este pueda tener y dinamitando en bloque todo lo demás. El Nacionalismo simplemente trata de desarrollar políticas acorde con la forma de Ser de Venezuela. Es algo que todos aplicamos en la vida Diaria cuando somos nosotros Mismos, únicos, irrepetibles. Cuando hacemos nuestros chistes característicos de nosotros, con nuestra forma de hablar, nuestra forma de ser, cuando nos amamos por ser simplemente nosotros, sin copiar a nadie, sin querer ser como nadie. El Nacionalismo es esa misma actitud, para Venezuela. Por ende, el Nacionalismo como superación y destrucción escualidismo es una Doctrina Uniforme, que proclama como la Única Vía SUS IDEAS ya EXISTENTES. Sin cambiarlas según lo que Piensen los Demás, sino manteniendolas en si sitio, como un Misil. Porque no hay ''Otro Camino'', no hay ''Libertad Para Considerar Otros Puntos de Vista''. Y sí, es Agresivo. El Nacionalismo no quiere reaccionar, quiere Destruir directamente para construir algo Nuevo.

 ¿cómo logró truinfar el anti-marxismo iraquí? pues no fue con viejas gritando, ni con histeria, ni histrionismo, sino con un Movimiento Socialista Nacional: el Baathismo de Saddam Hussein. ¿cómo se detuvo el estalinismo en la Argentina? con el Peronismo, de hecho, los escualidos de allá: los ''anti-personalistas'' se aliaron con los estalinistas contra Perón... y así sucesivamente.

Y por supuesto, una superación al escualidismo sería muy piedrera, sin una superación al chaburrismo, que también debe ser destruido. A la final todo se reduce a una Unión o Sintesis, entre el ala Nacionalista-Traducionalista del Anti-marxismo venezolano (los no-escualidos) con el ala Patriotica-Conservadora del chavismo (los no-chaburros). Para que el Anti-marxismo en Venezuela funcione, hace falta integrarlo en un Movimiento Popular y Socialista diametralmente opuesto a la escoria chavista.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 15:46

El problema de la MUD es simple, es una coalicion de partidos socialistas/socialdemocratas/socialcristianos que solo pretende cohabitar con los marxistas del gobierno y participar en la rapiña... no quieren cambiar nadasolo ocupar un puesto mejor en la rapiña

No requiere mucho analisis

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Nilo Vie 30 Oct - 16:28

hola GERARDO...

es una pena que un problema tan grave se pueda resumir en tan pocas palabras... quitate TU para ponerme YO...

LO PEOR... que la solución que es conceptualmente sencilla... sea de tan compleja y dificil implementación... siend realmente el problema de fondo, la falta de educación y conciencia del pueblo y los más de 100 años de facilismo...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Aristócrata Lun 2 Nov - 15:07

Gerardo escribió:El problema de la MUD es simple, es una coalicion de partidos socialistas/socialdemocratas/socialcristianos que solo pretende cohabitar con los marxistas del gobierno y participar en la rapiña... no quieren cambiar nadasolo ocupar un puesto mejor en la rapiña

No requiere mucho analisis

Saludos mi pana!

Es cierto, pero recordemos que detrás de los Partidos de la MUD hay votantes y gente que cree en ellos y los sostiene.

Yo no diría que es tan simple. Detrás de la MUD hay toda una actitud mental y espiritual de hacer mal las vainas, de la misma forma que detrás del chavismo hay pura ineptitud. Va más allá de la MUD.

Hay que destruir todo como se ha venido haciendo y esto solo lo puede hacer el Nacionalismo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Gerardo Mar 3 Nov - 17:32

Aqui hay que educar a la gente, enseñarle que MUD y el PUS son parte de la escrementosa izquierda Venezolana, que ambos han arruidano el pais, que ambos ofrecen lo mismo en el fondo.


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por paintball-Militar Mar 3 Nov - 18:05

basta tanto solapados , si los chavistas son hijos de adecos la mud son hijos de la 5ta basta de tantos partidos al poder ORDEN  movimiento nacionalista

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. 2hgvjfa



https://www.facebook.com/OrdenVenezuela/?fref=ts


Toda acción debe ir dirigida al bienestar de la nación. Mientras los partidos se preocupan por sus intereses, nosotros los nacionalistas debemos apuntar hacia los más grande, nuestra Nación. El nacionalismo es uno solo, es conciliación. El Movimiento Nacionalista ORDEN, como único pilar del Nacionalismo en Venezuela, está dirigido a ese fin supremo, unido siempre, por encima de cualquier obstaculo.y si yo soy Nacionalista ORDEN https://www.facebook.com/OrdenVenezuela/?fref=ts
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por paintball-Militar Mar 3 Nov - 18:15

Diferencia entre militancia POPULISTA VS NACIONALISTA.
Los partidos desfilan una falsa unidad donde solo un puñado de politiqueros son los agentes decisorios. La condición primaria para decidir en la MUD y el PSUV es la cantidad de votos. Es decir, deciden quienes más votos tengan y en consecuencia hunden a los partidos más pequeños que son parte de su misma tolda. Los militantes no pueden ascender a menos que formen parte de la camarilla partidista. Sumisión al partido. Solo los utilizan para eventos electorales. Son vistos como un voto más.

En Nacionalismo, la unidad es monolítica, es una sola. Existen Divisiones regionales y gozan de autonomía pero todas convergen y actúan simultáneamente. Los militantes son vistos como ciudadanos y agentes potenciales. Se evalúa según la capacidad y el compromiso. Todo militante puede ascender si cumple con los requisitos de integridad moral y fidelidad al Ideal. A pesar de que hayan diferencias entre algunas regiones o integrantes, éstas siempre se resuelven en consenso por el bien del Movimiento. No nos preocupamos por revanchismos individuales o regionales porque la lealtad es hacía la Nación y el Ideal del Bien Nacional. No se acude al chantajismo del voto. Para nosotros, el interés de uno no puede estar por encima al de nuestro país y por lo tanto aplicamos la disciplina como principio. Entre nacionalistas existe un vínculo de hermandad que nos ayuda a no caer en ambiciones malsanas y nos motiva a seguir luchando por el mejor destino de Venezuela

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. 2ibi71l
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Comandante Carlos León Sáb 28 Nov - 20:43

en mi criterio la mud es una sopa de partidos que si tu lo metes en una licuadora lo que sale es miercoles! y esa es una de las razones por que me fui de la oposicion!
Comandante Carlos León
Comandante Carlos León
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Localización : San Francisco Zulia

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por delta074 Mar 2 Ago - 7:49

Señaló Jorge Rodríguez
Oposición presentó cientos de miles de firmas chimbas
May 20, 2016 - 06:07:57  |  Publicado por: Jorge RivasArgumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Jorge%20Rodr%C3%ADguez
Yvke Mundial/ CCS
“Tenemos 36 firmas de venezolanos fallecidos que están en las firmas que ellos auditaron (…) Nuestros testigos vieron una cantidad de cédulas y comenzaron a verificarlas en la página del CNE y vieron que hay 36 fallecidos”, indicó el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez durante su programa La Política en el Diván, en el que analizó la desesperación existente en los dirigentes de la derecha.

Además le indicó a Henrique Capriles que “¿cuando auditaste las citas no te diste cuenta de que hay 36 fallecidos? Ya esto es una grave falta a la ley”.

Asimismo afirmó que continúa el proceso de revisión de las planillas. “Son cientos de miles de firmas chimbas solamente en esta etapa”, afirmó.

Por otra parte el dirigente socialista mostró un video donde se ve cuando fue detenido Ángel Coromoto Rodríguez, alias Comisario Coromoto, acusado de ser el autor intelectual de las acciones violentas contra los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante las manifestaciones de opositores del pasado miércoles.

De igual forma Rodríguez informó que demandó a Alberto Federico Ravell de La Patilla, Miguel Henrique Otero de El Nacional y Braulio Jatar de Reporte Confidencial por difamación. “Yo sí tengo un nombre y tengo un honor que cuidar”.

Por su parte la diputada Tania Díaz, invitada al programa, aseguró que los ataques contra la funcionaria Dubraska Álvarez son actos de misoginia, habituales en los dirigentes de derecha.

Desenmascaran fraude de la oposición por la "MUD", con firmas “chimbas” en solicitud del revocatorio

10 DE JUNIO DE 2016  /  POR: JOEL PINO
Unas 605.705 rubricas fraudulentas detectó la Comisión Presidencial de Revisión de Firmas en los registros que entregó la oposición venezolana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como requisito para activar el referendo revocatorio.

La información fue suministrada por Jorge Rodríguez, presidente de dicha comisión, en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, durante una rueda de prensa realizada este viernes en la Capilla de Santa Rosa de Lima, en el Palacio Municipal de Caracas.

“Ellos dicen que presentaron firmas legales cómo es posible que hayan entregado 605.705 registros defectuosos y fraudulentos. En muchos de los registros habían nombres sin apellidos, sin firmas, ni cédulas, ni huellas y hay unas planillas tan descaradas donde solamente está la huella”, denunció Rodríguez.

Rodríguez reveló que en las firmas presentadas por el bloque de la oposición ante el CNE, fueron detectadas 53.658 personas que no aparecen en el Registro Electoral.

Indicó que en este fraude también se constató la inclusión de  10.995 personas que fallecieron, además de 3.003 menores de 18 años que no aparecen en el registro electoral por no cumplir este requisito.

Asimismo resaltó como grave que se encontrarán las firmas de 1.335  personas inhabilitadas políticamente por estar sentenciadas o involucradas en delitos graves como robo, drogas, asociación para delinquir, secuestros agravados, abuso sexual de adolescente, extorsión, asaltos y homicidio calificado.

“Cuando una personas está procesada está inhabilitado políticamente y no pueden participar en estos eventos. Están son las firmas impecables de las que habla Chuo Torrealba, Capriles”, comentó.

El Jefe de la Comisión Presidencial de Revisión de Firmas, anunció que el próximo lunes 13 de junio acudirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso que analice las irregularidades detectadas de dicho registro de firmas fraudulentas consignadas por las organizaciones políticas de la oposición.

También dejó claro que serán investigadas cada una de las personas que cometieron delito al colocar su huella y firma en distintas planillas.

Por último, invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a verificarse en la página web del CNE para constatar sino usurparon su identidad mediante su firma, y así realizar el procedimiento correspondiente para retirar su rubrica entre el lapso comprendido del 13 al 17 de junio.

@prensacapital

CNE venezolano valida la primera etapa del proceso revocatorio. "Los 24 estados cumplieron con el requisito del uno por ciento de manifestaciones de voluntad" para solicitar el referendo.

“Se registraron 407.622 registros capturados, 399.412, el 98,04 por ciento, fue coincidente con la base de datos, 1.326 registros (0,33 por ciento), no fueron coincidentes con la base de datos (la huella no corresponde con la persona)”.

Asimismo, se halló que 441 registros estaban repetidos, de estos se excluyeron 243 duplicados, es decir, 198 electores se registraron más de una vez.

Lucena indicó que enviarán al Ministerio Público (MP) las irregularidades encontradas en el proceso de recolección de firmas para que sean investigadas.


También precisó que el CNE aprobó que se haga un solo informe con las dos fases realizadas del proceso revocatorio. "Se va a incorporar en este informe las comunicaciones enviadas por el MP sobre las investigaciones por las denuncias de irregularidades", así como las solicitudes presentadas por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la semana pasada y este lunes.

La representante del CNE dijo que tienen solicitudes de ciudadanos que pidieron ser excluidos de la base de datos.

Irregularidades durante el proceso

El CNE ha precisado que de un millón 957 mil 779 rúbricas introducidas por la coalición de partidos de oposición, autoproclamada Mesa de la unidad Democrática (MUD), unas 605 mil 727 no cumplieron con los criterios establecidos por la norma para iniciar el proceso.

De ellas, 307 mil 747 no cumplieron con uno o más criterios y que 97 mil 158 planillas solo contenían datos en un campo:  86 mil 337 solo tenían el nombre y el apellido, 80 mil 105 solo la huella del elector, 18 mil 338 solo el ciudadano a revocar, 7 mil 823 solo el cargo a revocar, mil 805 solo la firma y 396 solo la cédula del elector.

Entre las irregularidades también había firmas de personas que habían fallecido y refirió que hubo 10 mil 995 de estos casos.


¿Qué viene ahora?

El referendo revocatorio aún no ha sido activado, solo culminó la primera parte.
El Consejo Nacional Electoral analizará ahora los recaudos de la Agrupación de Ciudadano (AC) conformada para la convocatoria del revocatorio. El ente deberá aprobarlo y luego la AC puede solicitar la activación.

Iniciará a partir de entonces un proceso de recolección de firmas equivalente al 20 por ciento de los electores venezolanos de la circunscripción en cada estado del país. Posteriormente, se realizará la verificación y totalización de las manifestaciones de voluntad y, de no cumplirse este porcentaje, el CNE declarará improcedente la solicitud de la consulta.

En caso contrario, se realizará la convocatoria del referendo y en los próximos 90 días deberá celebrarse la consulta.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por americo22 Mar 2 Ago - 11:13

Oposición presentó cientos de miles de firmas chimbas
Desenmascaran fraude de la oposición por la "MUD", con firmas “chimbas” en solicitud del revocatorio
da risa de verdad como estos señores y su sequito repiten las rebuznadas de los speudolideres del chavismo, vamos a ver dentro del proceso para la activacion de el RR se solicita al menos el 1% de las firmas las cuales seran verificadas luego de lo cual se hara aceptacion y se pasara al otro paso de la solicitud de activacion que es el 20%, entonces si en CNE recibio x cantidad de firmas se filtraron y luego de ese filtro quedo mas de 1.800.000 o algo asi, donde esta el fraude ?? el fraude se daria si luego de filtrar esas firmas el cne las aceptaras y despues de eso el psuv demostrara que esas firmas no eran tal, pero no fue asi, de verdad la desesperacion los lleva a cometer tales disparates que bueno uno no sabe si reir o llorar

Lucena indicó que enviarán al Ministerio Público (MP) las irregularidades encontradas en el proceso de recolección de firmas para que sean investigadas.
El CNE ha precisado que de un millón 957 mil 779 rúbricas introducidas por la coalición de partidos de oposición, autoproclamada Mesa de la unidad Democrática (MUD), unas 605 mil 727 no cumplieron con los criterios establecidos por la norma para iniciar el proceso.
es lo mismo solo que de cara a los miembros del psuv que son directores del cne

americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Onirico Mar 2 Ago - 12:55

Siguen pataleando y catando fraude, miedo al pueblo.

Validación dio visto bueno a 98,04% de las firmas para el revocatorio

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. PrtScr%20capture_62_zpsa7cerxmt

De los datos verificados 98,04% de registros tuvieron coincidden biométrica con la base de datos oficial, un 0,33% de registros que no coincidieron y 1,63% no pudieron ser comparados por mala calidad en errores de captura.

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Informe%20Final.pdf%20-%20Adobe%20Acrobat%20Pro_zpsor4e7zo9

Se descartaron miles de firmas por que la "humedad" no dejó comprarlas con la base de datos y de ahí para abajo, hasta por errores ortográficos, yo me preocuparía en apoyar a un sujeto que le tiene miedo al pueblo y sobre todo al líder de campaña que condujo al chavismo a la derrota el pasado 6 de diciembre (Jorge Rodríguez).
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Mar 2 Ago - 13:35

Cuando ves a alguien por TV explicando por todos los medios posibles porque él tiene razón, es porque al primero que tiene que convencer es a él mismo.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por delta074 Mar 2 Ago - 18:26

Venezuela: conozca cómo la derecha hizo fraude con las firmas

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Ck9gwdiwyaaawli.jpg_1718483346
Usuarios en las redes sociales han publicado imágenes en la que revelan cómo fueron usurpadas las identidades de personas fallecidas para rellenar las planillas del revocatorio.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, introdujo el lunes una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el fraude cometido por la oposición(mud) para convocar el referendo revocatorio. Pero,
¿cómo hizo trampa la derecha venezolana?

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la nación suramericana, Tibisay Lucena, precisó días antes que de un millón 957 mil 779 rúbricas introducidas por la coalición de partidos de oposición, autoproclamada Mesa de la unidad Democrática (MUD), unas 605 mil 727 no cumplieron con los criterios establecidos por la norma para iniciar el proceso.

>>¿Es posible hacer el revocatorio este año en Venezuela?

La autoridad sostuvo que 307 mil 747 registros no cumplieron con uno o más criterios y que 97 mil 158 planillas solo contenían datos en un campo: 86 mil 337 solo tenían el nombre y el apellido, 80 mil 105 solo la huella del elector, 18 mil 338 solo el ciudadano a revocar, 7 mil 823 solo el cargo a revocar, mil 805 solo la firma y 396 solo la cédula del elector.

De este modo, quedaron anuladas aquellas firmas en las que no se llenaron los campos obligatorios de los formularios, que la derecha debía entregar dando constancia de que el proceso había sido transparente.

Entre las irregularidades, Lucena también informó la existencia de firmas de personas que habían fallecido y refirió que hubo 10 mil 995 de estos casos.
http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-conozca-como-la-derecha-hizo-fraude-con-las-firmas-20160615-0009.html


avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Onirico Mar 2 Ago - 19:20

Hoy se entregó solicitud oficial del 20% ante el CNE

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Jesus_chuo_torrealba_cne_cortesia_2ago2016

foto cortesía Alberto Rodríguez / 2 ago 2016.- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, informó que la colación opositora entregó hace minutos la solicitud oficial para la segunda etapa del referendo revocatorio, la recolección del 20% de las voluntades.

"Hoy estamos abriendo la puerta de la segunda fase del referendo revocatorio", manifestó Torrealba a las afueras del CNE.

Por su parte, el diputado Luis Florido precisó que "hoy Venezuela ha dado un gran paso en función del proceso para el revocatorio de Maduro".

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, indicó que la MUD propone entre 23 al 25 de agosto como fecha para el desarrollo de la recolección del 20%.


Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. CVprTRpUEAA9V-9


Es en el 20% donde van a dar el todo por detener la consulta popular, le temen al pueblo, lo creen desleal y se saben desnudos, el ricachón de Diosdado no le habla a los demás cuando dice: "Haré lo que sea por que no haya revocatorio" se habla a sí mismo, es su forma de abrazarse ante el miedo.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Mar 2 Ago - 19:34

Lo gracioso es eso de que el pueblo es desleal ....

Ellos se deben al pueblo, no el pueblo a ellos, o es que me perdí de algo acá??

Incluso, al mismo chavismo le conviene ir a referendum para salir del incompetente de Maduro, así podrían ellos rearmarse, decir que todo fué culpa de Maduro, volver a poner programas de Aló Presidente, conseguir otro hijo de Chávez y lanzarlo a la presidencia. Pero no, tienen que salir como martires del pueblo martirizado por ellos mismosss
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por flint Mar 2 Ago - 21:32

eso es como el que le cae a coñazos a la mujer y la mujer se va para el carajo y le dice " esa es una perra malagradecida "
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por americo22 Mar 2 Ago - 22:58

delta074 escribió:
Venezuela: conozca cómo la derecha hizo fraude con las firmas

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Ck9gwdiwyaaawli.jpg_1718483346
Usuarios en las redes sociales han publicado imágenes en la que revelan cómo fueron usurpadas las identidades de personas fallecidas para rellenar las planillas del revocatorio.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, introdujo el lunes una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el fraude cometido por la oposición(mud) para convocar el referendo revocatorio. Pero,
¿cómo hizo trampa la derecha venezolana?

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la nación suramericana, Tibisay Lucena, precisó días antes que de un millón 957 mil 779 rúbricas introducidas por la coalición de partidos de oposición, autoproclamada Mesa de la unidad Democrática (MUD), unas 605 mil 727 no cumplieron con los criterios establecidos por la norma para iniciar el proceso.

>>¿Es posible hacer el revocatorio este año en Venezuela?

La autoridad sostuvo que 307 mil 747 registros no cumplieron con uno o más criterios y que 97 mil 158 planillas solo contenían datos en un campo:  86 mil 337 solo tenían el nombre y el apellido, 80 mil 105 solo la huella del elector, 18 mil 338 solo el ciudadano a revocar, 7 mil 823 solo el cargo a revocar, mil 805 solo la firma y 396 solo la cédula del elector.

De este modo, quedaron anuladas aquellas firmas en las que no se llenaron los campos obligatorios de los formularios, que la derecha debía entregar dando constancia de que el proceso había sido transparente.

Entre las irregularidades, Lucena también informó la existencia de firmas de personas que habían fallecido y refirió que hubo 10 mil 995 de estos casos.
http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-conozca-como-la-derecha-hizo-fraude-con-las-firmas-20160615-0009.html


no entiendo cual es el proposito de repetir lo mismo ? no veo que diciendo lo mismo o mejor dicho pegando el mismo tipo de noticia las cosas puedan cambiar
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Miér 3 Ago - 10:53

Repetir mil veces una mentira la convierte en verdad

Aunque a estas alturas.....

Convoquen a revocatorio de pana, el mismo PSUV que lo haga, salgan de Maduro, entreguen a Diosdado y demás narcos a la DEA, limpien la casa, vuelvanse a juntar con los disidentes Giordani, Marea Socialista y compañía, y lancen a la hija de Chavez a la presidencia. Ojo, siempre fuí de oposición y lo seré, pero no entiendo como un partido que estaba destinado a ser el más importante del país por 40 años está jugando a su autodestrucción definitiva, es una brutalidad política lo que hacen. Incluso, así pierdan la presidencial que venga después del referendum, haciendo lo que dije arriba y con las medidas que tendrá que tomar el gobierno que venga para solventar la enorme crisis económica, social y moral que están dejando como herencia, posiblemente vuelvan a ganar en 6 años si mantienen el partido con vida, hay que ser bruto político para no darse cuenta, mirense en el espejo de Daniel Ortega.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Gerardo Miér 3 Ago - 16:57

Si se descarta legalidad del proceso por irregularidades que no alcanzan al 2% pues la elecciond e maduro es fraudulenta...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por delta074 Jue 4 Ago - 0:18

Xamber escribió:eso es como el que le cae a coñazos a la mujer y la mujer se va para el carajo y le dice " esa es una perra malagradecida "
jajajaja,buen ej.
Esposa del alcalde Antonio Ledezma se recupera luego de la golpiza que le dio el baño de su casa
Dom, 22/08/2010 - 11:00. Sucesos
La distinguida dama de la alta sociedad Mitzi Capriles de Ledezma, se recupera satisfactoriamente luego de una fuerte golpiza que le diera el baño de su casa a la 1:30 am, luego de que pisara sin querer una concha de plátano.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes luego de haber tenido una charla romántica con el alcalde mayor Antonio Ledezma quien informó vía telefónica que cuando trató de ayudarla para que no siguiera cayendo se le hincharon las manos.

Ledezma afirma estar muy molesto porque una fiscal del ministerio público se trasladó a la hab 210 del Urológico de San Román donde se encuentra recluída la víctima, para exigir que se le realice una revisión al cuello de doña Mitzi para descartar que haya sido víctima de un ataque

Cuando la fiscal le solicitó al alcalde mayor mas información sobre el incidente, este siguiendo con el hilo del caso, afirmó que el día de mañana mandará una cuadrilla para que quiten la maleza en el sector de Ruiz Pineda, y que la semana que viene pondrán mas semáforos inteligentes en la av Libertador de Caracas y recordó que Chávez no le ha dado todo el dinero que le corresponde a la alcaldía mayor.
Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. MitsiLedezma%20copia.preview
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por americo22 Jue 4 Ago - 9:24

de verdad señor delta aunque soy nuevo nunca me he topado con usted en algun otro foro ( por lo menos no con ese nick) pero me parece bien ridiculo y baja su conducta sobre todo en esto ultimo que usted posteo, me parece que usted lejos de debatir ideas con criterio y argumentos, solo se limita a burlarse de esta comunidad al colocar cosas como la que acaba de postear, por lo que he visto este foro es bastante indulgente con los que trasgreden las reglas e imagino que por ello no lo he visto a usted en otros foros pues con esa conducta usted no duraria mucho o sera que abusa del hecho que aqui no son tan estrictos para comportarse cual troll?
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por flint Jue 4 Ago - 9:29

Globoteerror es un medio serio ? y de todas formas no se que tiene que ver pero igual te recuerdo:

Existen chismes sobre la violencia domestica de Ledezma, ahora existen practicamente los mismos chismes en contra de Hugo Rafael Chavez Frias y sus ataques a Marisabel, motivo de su divorcio ...


Marisabel Rodriguez, ex-esposa del difunto :


Marisabel demandará a Chávez 'por violencia contra la mujer'
affraid

LUNES, 12 DE MAYO DE 2008 affraid

La ex primera dama, Marisabel Rodríguez, demandará al presidente Hugo Chávez por “acoso y hostigamiento”, luego que la pasada semana recibiera la notifición de una demanda por la custodia de Rosa Inés, la hija que tuvieron ambos mientras estuvieron casadas, y que luego fue desistida por el propio Chávez. “En nombre de muchísimas mujeres que puedan estar siendo víctima del escarnio del presidente. Lo que él mantiene es una violencia constante con quien no se pueda defender, la mitad somos mujeres”.

Marisabel Rodríguez actuará legalmente contra el presidente Chávez por violencia contra la mujer.

La ex Primera Dama de la República, Marisabel Rodríguez, dijo luego de que el presidente desistiera de demandarla, porque “no permiten que visite a Rosa Inés”, que ella ha sido sometida al escarnio público, por lo que seguirá dentro de la ley las gestiones que le permitan ejercer una acción legal contra el Primer mandatario “por el acoso y hostigamiento. Viene nuestra participación en cuanto al estudio de todas las posibilidades que existen, pruebas notorias por parte de violencia física… violencia psicológica pública que él me mantiene”.

Rodríguez aseguró que las acciones a seguir las hará “en nombre de muchísimas mujeres que puedan estar siendo víctima del escarnio del presidente. Lo que él mantiene es una violencia constante con quien no se pueda defender, la mitad somos mujeres”.

Así mismo, Rodríguez afirmó que al mandatario nacional le encanta mostrar la presa para que la gente se vuelva loca, “tiene un deseo enfermizo de hacer daño, de intimidar, de poner al oponente al borde de un precipicio psicológico, pero esto se va a acabar porque Dios humilla al injusto”.

Igualmente, la ex Primera Dama desmintió en la Entrevista de RCTV Internacional, al Ejecutivo, “nunca nadie le ha quitado señor presidente la posibilidad de visitar o buscar a su hija, gracias a Dios que desistió de esa medida absurda pero eso no es tan fácil ya se inició un proceso judicial, tenemos que asistir al Tribunal”.

Continuó “hubiese preferido que el presidente me llamara y felicitara ayer día de las madres públicamente en Aló presidente, pero más bien hizo uso de ese verbo encendido, para decirme hiena, me ha dicho de todo muchas veces, pero esperar en la boca del padre de mi hija que me dijera hiena y comentar en su programa esto, este día, es demasiado, pero uno pierde la capacidad de asombro”.

Para la ex primera dama el problema que tiene el mandatario nacional es “que siempre mete la pata y después quiere correr la arruga”.

Finalmente Marisabel Rodríguez dijo al presidente “usted tiene todos los medios para venir a ver a su hija como lo ha hecho desde hace 5 años, tomar un helicóptero, buscarla y eso es todo, tiene las puertas abiertas, no se martirice, el día de los mártires e inocentes no es en mayo, así que no diga que no tiene las maneras, y otra cosa fue usted quien montó a la niña en este escenario, fue usted quien inició la demanda”.


A pesar de mis defectos ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por flint Jue 4 Ago - 9:32

americo22 escribió:de verdad señor delta aunque soy nuevo nunca me he topado con usted en algun otro foro ( por lo menos no con ese nick) pero me parece bien ridiculo y baja su conducta sobre todo en esto ultimo que usted posteo, me parece que usted lejos de debatir ideas con criterio y argumentos, solo se limita a burlarse de esta comunidad al colocar cosas como la que acaba de postear, por lo que he visto este foro es  bastante indulgente con los que trasgreden las reglas e imagino que por ello no lo he visto a usted en otros foros pues con esa conducta usted no duraria mucho o sera que abusa del hecho que aqui no son tan estrictos para comportarse cual troll?

Mire deltica es una joyita, un tira la piedra y esconde la mano, actualmente su conducta tiene explicacion esta RETRATADO y DESACREDITADO, en casi todos los espacios venezolanos... en fav club no se atreve ni a postear aqui apenas entra y ya se quiere ir, solo le queda un nido de rechazados que no pasan de 4, donde el suele ser el que pasa la asistencia Razz Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Gerardo Jue 4 Ago - 10:31

Lo que pasa es que los foros gobierneros (ambos) estan paralizados, imagino que los acolitos estan ocupados en las colas socialistas sabrosas que habla la actual jefa de movilnet

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por gustavog182 Jue 4 Ago - 12:30

a pesar de que la MUD es el mismo chorizo(PSUV) disfrazado de cambur, los prefiero mil veces a ellos gobernando que los chabestias, incluyendo los que critican a maduro (giordani y compañìa)....
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo. Empty Re: Argumentos contra la MUDa, por una Superación del Escualidismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.