El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

+30
americo22
jhonnx
ARV Mariscal Sucre
delta074
Llanero
Maik
CARIBDIS
Goblin
armandodfl
jc65
-Clark-
Prietocol
Onirico
LOLO_FTW
La Foca
siberianwolf
jeepero911
huracan
Tato
Harigane
panzerbrutalis
shuwuwei
Musthafa
flint
Nilo
Aristócrata
Gerardo
HUNTER VZLA
vudu 1
Ch0pos
34 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Mar 13 Oct - 21:13

Xamber escribió:Coño diganle a los malandros que hagan cursos en la milicia para operar grandas chico miren esto fue hoy : 

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cdc60&url=http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FCRNdz0rWgAAt18c

Justicia divina!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Mar 13 Oct - 22:20

a nadie le provoco una parrillita?, quien los manda a jugar con granadas....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Mar 13 Oct - 22:27

Parece una escena del comando mete la pata......... jejeje bien hecho coños e madres
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 18 Oct - 8:58

y la OLP donde esta?


Con granadas emboscaron a funcionarios del ejercito en la Cota 905


funcionarios del ejercito en la Cota 905 /  Desde las 5:00 am hoy se mantienen enfrentamientos entre efectivos del Ejército y delincuentes de los sectores Los Alpes y El León, en la Cota 905, informó la periodista de El Nacional, Sandra Guerrero.

Los antisociales sorprendieron con granadas a los funcionarios, quienes se encuentran atrincherados en el plantel Manuel Díaz Rodríguez, donde mañana se realizará un simulacro de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.





http://www.entornointeligente.com/articulo/7169559/VENEZUELA-Con-granadas-emboscaron-a-funcionarios-del-ejercito-en-la-Cota-905-









como esta gente volvio mierdaaa este pais  Verga:(
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo Dom 18 Oct - 22:31

La OLP es puro show, solo sirve para ajute de cuentas dentro de la malandrera...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Miér 21 Oct - 21:28

Bueno esta info provoca ponerla en el hido de noticias del ejercito, pero bueno alguno puede chillar asi q lo pondre en este hilo pues!!!

Identifican a sargento que surte armas a bandas en Caracas


28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

ÚN | Eligio Rojas.- Las autoridades tienen identificado a un sargento 2° del Ejército como una de las personas que surte de armas y artefactos explosivos a las bandas de la Gran Caracas. Se trata de Eligio Ramón Andrade Nava (30), alias El Gordo. Se desplaza en una moto negra 650 KLR. Desertó en abril de 2012 de la 1101 Compañía de Comando “Capitán Manuel Ojeda” con sede en Maracaibo (Zul). A raíz de ello, el Tribunal Militar 10° de Control de Maracaibo le ordenó al Cicpc apresar a alias El Gordo. Pero dos meses después, la Guardia Nacional detuvo al sargento 2° en El Milagro Norte de Maracaibo (Zul). Un vecino lo había denunciado porque le mató un perro. El arma con que ejecutó al animal es una pistola modelo PT58S de fabricación brasilera, serial KNI90094, calibre .380 que además estaba solicitada por el delito de homicidio.

En esa ocasión, Andrade Nava fue presentado ante el Tribunal 13 de Control de Maracaibo donde expuso: “yo soy militar activo, estoy destacado en el sector Cuatro Bocas, tengo esa arma porque hace dos años me mataron a un hermano y en el sector donde vivo es zona roja”.

En esa audiencia intervino su abogado Aldemaro Bastidas quien dijo: “mi defendido es un militar activo, no hay peligro de fuga por cuanto se encuentra en funciones y adscrito al Comando 1101 Compañía de Comando, ubicado en el sector Cuatro Bocas”. Todo eso quedó registrado en la sentencia 556-24 del Tribunal 13° de Control de Maracaibo. Para el momento en que fue presentado ante el citado Tribunal, Andrade Nava tenía dos meses que había desertado del Ejército, según quedó establecido en la sentencia 1290-8 del Tribunal Militar 10° de Control que ordenó al Cicpc apresarlo. Esa orden fue emitida el 8 de octubre de 2014.

Su nombre vuelve a sonar porque las autoridades comenzaron a investigar de dónde provienen las granadas lanzadas contra sedes policiales en Guárico, Miranda, Caracas, Aragua y Carabobo, acciones cometidas desde el pasado 24 de septiembre fecha en que fue abatido Jhony Aponte, alias “Mini Joe”, el llamado “Pran de Pranes”, cofundador de las bandas que operan en Las Mayas, La Vega, Cota 905, El Cementerio, Los Sin Techo entre otras. Cuando cayó abatido en su finca de Ocumare del Tuy (Mi), sus “luceros” juraron vengar su muerte atacando con granadas las sedes policiales. El Mini Joe fue pran de la Penitenciaria General de Venezuela, cárcel guariqueña donde le daba albergue a José Antonio Tovar Colina (El Picure), quien presuntamente fue quien le dijo al Cicpc el escondite de su protector.

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) 155b52b641024db1a49428b121de35f7
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/fotos---identifican-a-sargento-que-surte-armas-a-b.aspx

P.d. Aquí se ve q el mas pendejo de la mafia de estos militares traidores es el q lanzaron a los leones, xq no me van a decir q solo elementos corruptos de la tropa profesional y técnica esta metida en traición a la sociedad, donde dejan a los oficiales q se prestaron para eso?????? O como hacen los chavistas los van alcahuetear??
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Jue 22 Oct - 10:06

Feudalismo Venezolano 101

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Boda-pran-barinas-carcel-3
28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Boda-pran-barinas-carcel-1
28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Boda-pran-barinas-carcel-4


http://www.maduradas.com/y-que-lo-niegue-iris-se-revelan-nuevas-imagenes-sobre-la-boda-de-lujo-del-pran-de-barinas/

MADURADAS escribió:El 1 de octubre de 2015, Jean Pier Arenas, pran del Internado Judicial de Barinas (INJUBA) , se casó con Angélica Morales y pagó más de 36 mil bolívares para que al día siguiente los dos periódicos más importantes de la región publicaran a página entera y full color la reseña de sociales de su boda.

Aunque el matrimonio se realizó dentro de la prisión, donde el novio cumple condena por abuso sexual, todos los detalles de la celebración se conocieron por las reseñas de sociales publicadas en el diario La Prensa y en El Diario de Los Llanos.

“Tengo conocimiento de que hubo una publicación. Pero creo que fue una publicidad que pagaron. Nosotros no hacemos sociales, ni publicamos fotos de matrimonios. Cuando se hace se manejan como publicidad porque la gente las solicita. Fue la boda de Jean Pier”, informó Estela Tamy, jefa de redacción de La Prensa, en conversación telefónica.

Los pranes, los boliburgueses y los líderes de las megabandas han copiado los códigos de las clases adineradas y de los grupos que detentan el poder político. Fastuosas fiestas, abultadas propinas (hasta en euros), paseos en yate y otra gama de excentricidades a lo Pablo Escobar, rodean la vida de estos personajes.

Maduradas es una página de mierda: ella y sus seguidores fieles son el estereotipo caricaturesco del escuálido disociado... del majunche, del ''Chávez los tiene locos''. Pero yo esta noticia, me la creo COMPLETICA... ¿o es que van a decir que es guerra mediática? y aún si fuera mentira, es una buena representación altamente probable de lo que puede pasar en una carcel venezolana, porque las fotos de discotecas y wishsky y armas son públicas y notorias. Que un mamaguebo venga a hablar de mierdas de 4ta generación a estas alturas es pa escupirle la cara o cuando no, arrearle unos coñazos en la geta  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Nilo Dom 25 Oct - 13:17

y la OLP... nos ha hecho mas seguros...

http://www.eluniversal.com/sucesos/151025/someten-y-matan-a-tres-funcionarios-de-la-gnb-en-valles-del-tuy
Someten y matan a tres funcionarios de la GNB en Valles del Tuy:

bueno ya van ciento y pico miembros del orden publico asesinados... que nos queda a los "normales" de la calle...

ya el n+1 plan de seguridad ciudadana ha demostrado una vez que hay algo "más" que falla...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Dom 25 Oct - 21:51

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Dom 25 Oct - 21:54

Xamber escribió:

que voz de pajuo tiene ese carajo Laughing
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Dom 25 Oct - 22:08

Aristócrata escribió:
Xamber escribió:

que voz de pajuo tiene ese carajo Laughing


es un carajo? confused scratch Verga:(
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Mar 27 Oct - 16:27

http://www.elperiodiquito.com/article/205986/Mataron-a-golpes-a-dos-ninos-

La madre de los pequeños los encontró en estado de gravedad al llegar a su casa en Palo Negro, por lo que ingresaron al ambulatorio sin signos vitales

Un niño de 9 años y su hermana de 10 fueron asesinados ayer en Palo Negro, municipio Libertador, cuando maleantes entraron a su casa ubicada en la invasión “Don Juan”, frente al sector La Carrizalera y les propinaron una fuerte golpiza mientras sus familiares se encontraban fuera del hogar.

De acuerdo con información extraoficial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m de ayer, cuando la abuela de los niños, quien los cuidaba mientras sus padres trabajaban, se encontraba llevando a su nieto mayor a sus clases de béisbol, dejándolos solos con un hermana menor, una bebé de meses que no resultó lastimada.

Fue la madre de los pequeños quien los encontró en cuartos separados y en estado de gravedad poco después, llevándolos inmediatamente al ambulatorio de Palo Negro, donde ingresaron a eso de las 3:00 p.m sin signos vitales.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente, donde ingresaron poco antes de las 7:00 p.m. Extraoficialmente se conoció que los niños presentarían hematomas en varias partes del cuerpo y signos de violación, aunque esta información no pudo ser corroborada.

Durante el día de hoy funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) darán los detalles pertinentes al caso. Una venganza contra la familia de los niños, por presuntamente haber denunciado hechos delictivos en el sector, sería el móvil del crimen.

Vanessa Novoa
Foto César Bracamonte


Los ''líderes negativos'' de la Venezuela Potencia Verga:( El único Programa Político que debe haber en Venezuela, es el Programa Político de movilización para la EXTERMINIO TOTAL del Lumpen Social.

La Regeneración Nacional viene en cartuchos expansivos de .40 Twisted Evil
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Sáb 31 Oct - 23:02

Tres delincuentes muertos en enfrentamiento con PoliSucre
El dueño de la camioneta robada por los hampones fue sometido al ingresar a su residencia.

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) 600delincuentes311015

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSp5vPtWoAAlraN

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSp4ikgWsAEsnNK

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres delincuentes resultaron muertos y otro herido en un enfrentamiento este sábado con la policía del caraqueño municipio Sucre, que los perseguía por haberse robado una camioneta.

Según reportó la periodista de sucesos Altagracia Anzola en su cuenta en la red social Twitter, el vehículo, modelo Fortuner, marca Toyota, fue robabo en la urbanización El Torreón, en Guatire, a las 4 am de este sábado.

El dueño de la camioneta fue sometido por los antisociales al ingresar a su residencia.

Afortunadamente, a la altura de Fechas Patrias la policía intentó chequear a los maleantes, por lo que fueron identificados como tales. Enseguida huyeron haciendo disparos contra los servidores públicos y luego se volcaron.

En el lugar quedaron cuatro armas de fuego en el piso. El único criminal que quedó vivo tiene una herida de bala y uno de los fallecidos fue identificado como José Leonardo Plaza, de 27 años.

Entretanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones, según reseñó la periodista.
http://sumarium.com/tres-delincuentes-muertos-en-enfrentamiento-con-polisucre/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Sáb 31 Oct - 23:39

¿OLP?… choros se graban en video con sus armas militares (el hombre nuevo)28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Choros

Sabes que la cosa está muy mal cuando los hampones muestran en video su poderoso armamento militar. No somos expertos en armas, pero se puede apreciar un fusil AR-15 y otra ametrallador con mira telescópica y hasta linterna.

¿Será que los militares dejan estas armas olvidadas cuando comen en la calle?

¿Quién puede dar la cara y explicarle al país semejante incoherencia?

Activos menores yayayayayayaya juuuuu Negrura Mix

Posted by Chiabe bibe y es mi conbibe on sábado, 31 de octubre de 2015
Si no puedes ver el video, sigue este enlace en Facebook
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Sáb 31 Oct - 23:39

hay que quemar esos cuerpos, así los "convives" con la escusa de "velar" el cadáver no van a poder joder y robar con las colas que ellos mismos crean con sus piruetas y malandreria....malditos
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Dom 1 Nov - 12:19

siberianwolf escribió:hay que quemar esos cuerpos, así los "convives" con la escusa de "velar" el cadáver no van a poder joder y robar con las colas que ellos mismos crean con sus piruetas y malandreria....malditos

En el cementerio de la Guairita (el de Guarenas), la policia del municipio Plaza acabo con esa sinvergüenzura, que cada vez que iban a enterrar a un mmg malandro trancaban la autopìsta GMA en el tramo Petare-Guarenas.

Es una cuestión de ponerse los pantalones.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Dom 1 Nov - 12:29

De bolas, lo falta es guaramo y no ser pajuos, el mmg de jorgue rodriguez solo vive metido en el psuv y el municipio libertador bien gracias, los maricos de policaracas como q se la pasan de reposo todos, xq ni uno se ve en la calle y los q se ven andan matraqueando a los del comercio informal.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Dom 1 Nov - 15:53

La futura PNB que exhibe granadas en Facebook

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSvydYrWIAEStWL

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSvydW2WsAA0af0

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSvydW3XIAAHc2o
(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Yilbenis García presuntamente una futura funcionaria de la PNB, exhibió por su cuenta en Facebook una granada.

Según publicó el periodista de El Nacional, Alex Fuenmayor, García estudia en la UNES y se desconoce cómo y de dónde sacó el explosivo.

Presuntamente, cuerpos de seguridad allanaron su casa.

http://sumarium.com/la-futura-pnb-que-exhibe-granadas-en-facebook/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Lun 2 Nov - 14:02

Le incautan armas y granadas a El Juvenal
El Sebin llegó cuando el arsenal estaba siendo enterrado

ÚN | Eligio Rojas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron ayer en San Francisco de Cara (Ara) a un presunto integrante de la banda de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias El Juvenal, y le decomisaron un lote de armas, granadas y balas. El detenido quedó reseñado en el acta policial como Esaú Ysrael Martínez Villegas.

Los agentes del Sebin allanaron una vivienda en la calle Los Ilustres del sector Guanayén, en el mencionado poblado en la frontera Guárico-Aragua. Allí apresaron a Martínez Villegas cuando cavaba un hueco en el patio para enterrar el armamento y las balas.

El lote está compuesto por un fusil automático liviano (FAL) calibre 7,62x51 y una pistola marca SIG Sauer calibre 9 mm, ambos sin seriales visibles. También había cuatro granadas: una de fusil antitanque con su cartucho; otra de tipo defensiva modelo MK2; una ofensiva modelo 14 y una cuarta incendiaria. Todas sin seriales visibles, refleja el acta.

Además de armas, también hallaron balas: nueve cargadores de FAL y seis de pistola 9 mm. Igualmente 148 cartuchos de 9 mm y 137 calibre 7,62x51 para fusiles. Junto al armamento y las balas la comisión del Sebin encontró un chaleco de protección balístico nivel III modelo K-B-1 perteneciente a la Fuerza Armada, dice el acta.

El 4 de octubre hubo otro procedimiento en el caserío Guanayén donde hallaron tres fusiles, una granada y 2.165 municiones. El arsenal era de José Colina, El Picure.

El Juvenal formaba parte de la banda de El Picure. Operaban en Guárico y Aragua secuestrando carros y extorsionando a comerciantes. Pero El Juvenal se separó y formó banda aparte que “trabaja” entre las poblaciones de Chaguaramas, Las Mercedes, Memo y Valle de la Pascua, entre otras.

Ambos grupos cuentan con el respaldo de policías activos que les datean cuando se planea un operativo destinado a su captura, según informes de inteligencia militar.

Incluso El Picure fue presuntamente apresado momentáneamente por el Cicpc el lunes 13 de abril en la avenida Urdaneta. Ese día el Cicpc abatió a Antony Pernalete, alias Harry Potter, administrador de la banda de El Picure. Pero los agentes dejaron libre al Picure luego de recibir una llamada telefónica. El Sebin sigue tras la pista tanto de El Juvenal como de El Picure.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/le-incautan-armas-y-granadas-a-el-juvenal.aspx#ixzz3qMRZmI6p
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Lun 2 Nov - 14:18

jeepero911 escribió:La futura PNB que exhibe granadas en Facebook

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSvydYrWIAEStWL

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSvydW2WsAA0af0

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) CSvydW3XIAAHc2o
(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Yilbenis García presuntamente una futura funcionaria de la PNB, exhibió por su cuenta en Facebook una granada.

Según publicó el periodista de El Nacional, Alex Fuenmayor, García estudia en la UNES y se desconoce cómo y de dónde sacó el explosivo.

Presuntamente, cuerpos de seguridad allanaron su casa.

http://sumarium.com/la-futura-pnb-que-exhibe-granadas-en-facebook/

Esta cogible... lastima los cauchos What a Face
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Lun 2 Nov - 16:56

verga mano, que mal gusto tienes affraid Razz Razz
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Lun 2 Nov - 18:16

bueno chico con tal de que no tenga enfermedades yo le meto... con el paso de los años mas que meter la paloma te das cuenta que lo que importa es que no te arda al orinar ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Lun 2 Nov - 19:34

Jajajajajaja COÑO XAMBER QUE AGROPECUARIO TU POST JAJAJAJAJA que CERDO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Lun 2 Nov - 19:50

eso es sabudaria familiar cosa que hay que decirle a los chamos hay mujeres hermosas pero coño ... tienen lava volcanica en la totona les han metido el pipi y ha salido el mienbro derritido jajajajja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Lun 2 Nov - 20:14

A donde te la pasarias tu, jajajajajajajajajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

28Jun - Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.