El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+38
Musthafa
orlando jose navas pachec
kamutan
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Explosiv0
CHACAL
Lucio
Tato
MIG
nekulturny
paintball-Militar
seaman
Llanero
ARV Mariscal Sucre
americo22
CARIBDIS
armandodfl
Due
cadete 1
Harigane
welopezp
arivera_41
daniel alejandro
el Cabo
vudu 1
Greenbull
Ch0pos
polvora987
flint
Prietocol
jc65
delta074
Nilo
huracan
orinoco_man
aprendis
siberianwolf
42 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Vie 31 Ene - 12:34

Que yo sepa el servicio militar en Venezuela tiene varios años que lo redujeron a un año, y nuestras tripulaciones de T-72 son de dos conscriptos y un sargento/oficial por tanque, es decir el artillero, y conductor siempre son soldados/cabo = personal alistados, que me causa duda como hacen para ascender a alguien acabo en menos de un año, o es que los cabos son los antiguos ( xD) que tienen mas de 1 año ?

La logica es absurda y ya vi por donde va, la logica que emplea delta es tratar de decir que el T-72 es de entrenamiento eso no tiene sentido por que si es por eso los flanker, las lupo, los povzee , los scorpion y los fusiles son de entranamiento, Razz Razz esto es una falacia que usa como elemento validar una verdad a medias.

Y la razón de esta discurso mal inventado no es otra que disfrazar el error visible en la adquisición del T-72 que estaba obsoleto al momento de su compra y no ofrecía ninguna mejora definitiva con respecto al amx-30. Es decir nos insinúa que el T-72 es de entrenamiento y que a pesar de su falta de medios modernos, no son necesarios por que son principalmente para entrenar, y ahí logra con su fin propagandístico de decir que la compra fue acertada pese a la poca tecnología adecuada con la que se compraron, y pese a que no tienen mucho tiempo en el pais y el mismo ya los esta pensando en modernizar, así de acertada fue , es que se descubre el mismo que patetico Razz

PD. Ahora Boris va a empezar a buscar en las paginas atras de otros foros los post de horaes jajajajajajajajaja para traerlo aqui copiado y pegado, y hace lo de siempre presumirnos el sistema de incendio y la radio del tanque Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Vie 31 Ene - 13:03

Delta estas diciendo textualmente " no es solo comparar MBT vs MBT... tal hay cosas muy importante aparte de un MBT de ultima generación, tal como el entrenamiento de las tripulaciones, las destrezas de las mismas" ... estas diciendo que hay que comparar a las tripulaciones tambien, yo te respondo que Si es cierto que influyen PERO que compararlas es dificil por que no tienes como hacerlo.

Sigues repetiendo el MANTRA del entrenamiento, el hecho de haberse adquirido implica que se tengan que entrenar a los operarios en ellos, es algo que sobreentiende, es que como si tu me dijeras los ak-103 son para entrenamiento jajaj si bueno es obvio que se van a usar en poligono.

Claro que todos sabemos que tu no dices que los ak-103 son de entrenamiento, tu dices que el T-72 es de entrenamiento para justificar que esta obsoleto en el campo de batalla moderno, y que solo es para entrenarse, ES EL DISCURSO ...

delta (haciendose el loco ) escribió:Estábamos hablando de los articulos sobre los MBT T72, no entiendo en meter los turcos,pero se te contesta tambien

Pagina 38, yo reactivo el tema diciendo

FLINT( YO MISMO) escribió:No creo que este sea el lugar ideal pero he estado leyendo unas noticias y el leo 2 a4 turco paso trabajo en siria despues le pongo fotos y lo comparamos con el t -72

Entonces pues es obvio que estamos hablando de los Turcos y los estamos comparando con el T-72 no te hagas el loco delta.

Volviendo al tema de los tanques sigues hablando sin saber, para empezar la infanteria no va en vangurdia, cuando hay tanques,  sean operaciones combinadas, guerra relampago, si hay tanques o blindados no se usa infanteria en vanguardia.

Por que ? por que tienes tanques , asi de simple, en el suelo ellos son la vanguardia, delta tu sabes que es vanguardia ? Verga:( study

La infantería se usa en los flancos y en la retaguardia, que es por donde emboscan a los tanques, no existen las emboscadas en la retaguardia, eso no es emboscada es ataque frontal. Sobre los helos si has acertado, es lo que estoy comentando.

Sobre el T-72 y los ATGM, ya que ud. es el que comenta sobre los "varios casos ", por favor boris comentanos con ejemplo que me imaginos que son varios , de esos casos donde el T-72 ha salido airoso de ataques de ATGM, me imagino que airoso no es capturado, destruido, inmobilizado y con la tripulacion muerta ... verdad ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Vie 31 Ene - 13:30

Marico, yo pensaba que los Mosin era de entrenamiento. Razz Razz Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Vie 31 Ene - 13:59

Los mosint son de ORNATO.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Vie 31 Ene - 15:13

Díselo a Gerardo
flint escribió:Que yo sepa el servicio militar en Venezuela tiene varios años que lo redujeron a un año,
Razz
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Vie 31 Ene - 15:18

NO flint, por eso es que no te aceptaron en el examen de admision de la UCV...falta de compresion en la lectura,tu estas inventando...Lee bien
flint-xamber escribió:Delta estas diciendo textualmente " no es solo comparar MBT vs MBT... tal hay cosas muy importante aparte de un MBT de ultima generación, tal como el entrenamiento de las tripulaciones, las destrezas de las mismas" ... estas diciendo que hay que comparar a las tripulaciones tambien,
No estoy diciendo que compares tripulaciones..."que son importantes"
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Vie 31 Ene - 15:23

NO flint-xamber,yo no escribí ni insinuó eso eso...Lo inventas tu...Lo primordial es la defensa y aparte de ello el entrenamiento
flint-xamber escribió:Es decir nos insinúa que el T-72 es de entrenamiento y que a pesar de su falta de medios modernos, no son necesarios por que son principalmente para entrenar
Acá lo que escribí:
Siempre hable y lo sostengo que la llegada de nuestros T72 fueron aparte de la defensa;Entrenamiento de las nuevas generaciones y el tiempo me ha dado la razón...Hoy por hoy conocemos muy bien al tanque en uso y su mantenimiento...

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Vie 31 Ene - 15:28

Coño dos post seguidos y para pelotear no para cosntenstar como que movi una fibra, por cierto sera que me ibas a pagar tu la residencia, en Caracas, no se de donde sacas que intente entrar o que estuve en la UCV...

Ahora quieres irte por las ramas ... lo escrito esta y eso es lo que estas dando a enteder, el meollo es que es dificil cuantificar dicho entrenamiento para que comparemos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Vie 31 Ene - 15:45

Y volvieron a destrozar el tema en vaguedades...

Eso lo escribes tu cambiado el tema a los AK y concluyes conmigo  Ah muchacho p"bobo
flint-xamber escribió: es que como si tu me dijeras los ak-103 son para entrenamiento jajaj si bueno es obvio que se van a usar en poligono.


Todo sistema es para combatir primeramente.No ponga palabras que no he escrito...Los AK,como el T72 tienen su simulador, no indica que sea obsoleto...Cubre nuestras amenazas.
flint-xamber escribió: Claro que todos sabemos que tu no dices que los ak-103 son de entrenamiento, tu dices que el T-72 es de entrenamiento para justificar que esta obsoleto en el campo de batalla moderno, y que solo es para entrenarse, ES EL DISCURSO ...
Un Ak basico, es un entrenador, a medida que el combatiente vaya avanzando se le van añadiendo dispositivos si es necesario...Lo mismo con los MI17 V5,llegaron básicos, a medida que los pilotos agarraron experiencia se le añade el armamento...Lo mismo con los SU30MK2

Ahora volviendo al T72...La idea es ver la dupla que puede formar dos MBT principales de diferente modernización en un campo de batalla actual...Antes había visto actuando los T72 con dos BMP-3...El articulo nos enseña una nueva modalidad.
El dia que se requiera, ten por seguro que se le añadirán lo que se requiera...Mientras, es mas que suficiente a nuestras amenazas y al entrenamiento



Saludos Cordiales

PD. De la UCV...Lo cierto es que no tienes nada de compresion lectora; la lengua es castigo del cuerpo...por allí están tus escritos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Vie 31 Ene - 17:27

Para empezar la modernozacion del t-72 no le agreria armas sino sistemas segundo vamos a acuñar el nuevo termino de fusil entrenador jajaja entonces loz t-72 no son obsoletos sino que les vamos a añadir poco a poco sistemas mas modernos , esto no tiene sentido.

Por que el aprendizaje no es gradual aqui, una cosa es certificar a un operador en un sistema no se hace por partes se le cerrifica en el sistema y ya.

El ak sin mira es de entrenamiento y con mira es avanzado de combate, todos los disparates que dices para jusrificar algo que no debio ser.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Sáb 1 Feb - 11:35

Jajajaja, todos los desvíos del tema para aceptar las capacidades conque cuenta un T72 basico para enfrentar y repeler amenazas. Los Sirios están dando Cátedra en su Uso

Sigamos en su juego:
Te das cuenta que tienes poca capacidad lectora...Y todos lo vemos al leerte...Yo no hablo de agregar armas...Escribí:
El día que se requiera, ten por seguro que se le añadirán lo que se requiera...Mientras, es mas que suficiente a nuestras amenazas y al entrenamiento

flint escribió:Para empezar la modernozacion del t-72 no le agreria armas sino sistemas

Acuñalo tu en tu escasa capacidad;Todo sistema es para combatir primeramente...Un sistema de armamento se vuelve obsoleto,cuando no te sirve ante tus amenazas...El T72 es mas que suficiente ante los amigos del barrio, esperemos a futuro si cambia la amenaza...
flint escribió:segundo vamos a acuñar el nuevo termino de fusil entrenador jajaja entonces loz t-72 no son obsoletos sino que les vamos a añadir poco a poco sistemas mas modernos , esto no tiene sentido.

Infórmate bien...No es como dices
flint escribió:Por que el aprendizaje no es gradual aqui, una cosa es certificar a un operador en un sistema no se hace por partes se le cerrifica en el sistema y ya.

Todo sistema es para combatir primeramente
Un Ak 103 básico, es un entrenador, a medida que el combatiente vaya avanzando se le van añadiendo dispositivos si es necesario...De hecho el AK 104 se reserva para ciertos combatientes.
flint escribió:El ak sin mira es de entrenamiento y con mira es avanzado de combate, todos los disparates que dices para jusrificar algo que no debio ser.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Sáb 1 Feb - 12:40

Ak-103 Básico. Este debe de ser un nuevo modelo.

P.D.: El T72B1 es un mierda.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Sáb 1 Feb - 13:30

Esta es la razon de la destrucción del foro, gracias a que la administracion no te ha baneado para empezar me atacas cuando yo nisiquiera te he dicho nada, a segun tu no tengo capacidad lectora y tu escribes palabras cuyo significado no manejas, las armas por definicion son herramientas de ataque y defensa, no me puedes decir que un visor termal o una mira tkn-3 es un arma, de cajon, es sin sentido comprar un tanque y en menos de 10 años y que me quedo corto pensar en modernizarlo, eso es independiente de la situacion del pais o no, por eso tu premisa de tanques y fusiles de entrenamiento como recurso o argumento para no decir que dicha adquicision fue un error, intento muy malo delta, como que te falta capacidad para inventar.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Dom 2 Feb - 11:42

Todo sistema es para combatir primeramente
Un Ak 103 básico, es un entrenador, a medida que el combatiente vaya avanzando se le van añadiendo dispositivos si es necesario...De hecho el AK 104 se reserva para ciertos combatientes.T-72B1 - Página 39 Bx6LedfIUAA9_2lT-72B1 - Página 39 HqdefaultT-72B1 - Página 39 Mistralmb2T-72B1 - Página 39 PFdjwm4
y un AK 104 para terminar el OT y volver al temaT-72B1 - Página 39 Maxresdefault
Ch0pos escribió:Ak-103 Básico. Este debe de ser un nuevo modelo.T-72B1 - Página 39 21272212_278370525975694_4574564468307510337_nT-72B1 - Página 39 22014875_123962968325996_107998097_n

Es tu opinión de tus entrañas y como tal la digieres y se bota...Sirve de estiercol
Ch0pos escribió:P.D.: El T72B1 es un mierda.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Dom 2 Feb - 12:01

Que baina con estos individuos que empiezan un tema y cuando uno le refuta algo,no argumentan; sino salen insultándolo a uno con otros apodos, inventándole a uno palabras o ideas no escritas, haciéndose los ofendidos porque uno se cansa de explicar y volver a poner la explicación con base... Y terminando pidiendo baneos porque se les demuestra en su cara que están errado y nisiquiera pueden entender cada explicación,o siguen un patrón de desprestigio a todo el que se le atraviese, incluyendo al tema como FFAA¿?
flint-xamber escribió:- Esta es la razon de la destrucción del foro,
-gracias a que la administracion no te ha baneado para empezar me atacas cuando yo nisiquiera te he dicho nada:

La logica es absurda y ya vi por donde va, la logica que emplea delta es tratar de decir que el T-72
- PD. Ahora Boris va a empezar
- Delta que haces aqui si lo tuyo es el area libre
-Y sobre tu copy and paste y tu fotico
NO flint-xamber,yo no escribí ni insinuó eso eso...Lo inventas tu...Lo primordial es la defensa y aparte de ello el entrenamiento

Al igual que cH0po es tu opinión...Y si,lo mio es una afirmación o idea que doy como cierta porque lo he demostrado con mis post y debate(mucho antes de tu llegar) y que sirve de base a un razonamiento lógico que empleo.T72 B1V,AK 103 y 104; Es unos de los mejores sistemas de armamento comprados al igual que el Pechora por su costo-beneficio-efectividad.
flint-xamber escribió:tu premisa de tanques y fusiles de entrenamiento como recurso o argumento para no decir que dicha adquicision fue un error, intento muy malo delta, como que te falta capacidad para inventar.


Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo Lun 3 Feb - 10:46

delta074 escribió:
No es nada tonto, así como hay entrenadores como avión que sirven también de defensa en un conflicto,existe lo otro...también tenemos simuladores...Pero la doctrina te la va inculcando el uso del MBT
Gerardo escribió:Eso es una tonteria traerse un tanque para "entrenar" para eso te traes simuladores

Ah no sabia que habia "tanques entrenadores"   Verga:(

Las vainas que uno lee para justificar un guiso, menos mal que estos mamarrachos no van a una guerra ni contra curazao ni mucho menos contra guyana aunque se llenen el hocico con la frase del sol de venezuela sale por el esequibo,  solo son guapos para mandar colectivos a tirotear chamos con escudos de carton si no el muerterio seria bestial

delta074 escribió:Tanquista es una especialidad, no es pagar el servicio de dos años...Manejar, no es problema;es un carro fácil de operar y fiable....Ahora crear e inculcar doctrina,técnicas ataque defensa,estrategias y entrenar completamente una tripulación; lleva años..Allí están los MBT, cada día con mas conocimiento en su uso
Gerardo escribió:Y es una tonteria pq las tripulaciuones d etanques solo duran 2 años... asi que no se acumula experiencia de nada, deja de inventarte cuentos para justiuficar ese guiso del comandante con que nos robaron


Saludos Cordiales

No deltica nosotros no tenemos un ejercito profesional y el tanquista dura maximo dos años aunque creo se habia reducido a un año, y no el T-72B1 no es facil de operar, es sumamente complicado manejarlo pq es tecnologicamente obsoleto, aprender hacer los cambios de la caja manual de un T-72 es complicado (eso no es un corsa) y si no se hace bien la rompes, ni que hablar del sistema de punteria affraid

Facil es un T-90 como se demostro en Peru donde con una instruccion de pocas horas un tanquista de T-55 pudo operarlo sin mayor inconveniente, con caja automatica, direccion con volante y no con palancas y sistema de tiro computarizado


Última edición por Gerardo el Miér 5 Feb - 11:49, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Lun 3 Feb - 12:28

T-72B1 - Página 39 Bx6LedfIUAA9_2l

Si sigues así te vamos a tener que quitar el derecho de postear por que lo que da es pena, osea si tu declaras en estado de solemnidad e ignorancia, no tiene que venirnos a leer otra gente y decir es que todos son unos bestias, no hombre , eres tu ... no nosotros.


Siguiendo con el tema de fusiles en el foro de tanques, boris es un sin sentido lo que dices por que entrenar a un soldado para que use un ak-103 y despues entrenarlo para que use un ak-103 con guardamanos, y despues para que use una mira holografica belomo, a ti te certifican como fusilero o como sea que le digan en el ejercito venezolano, no te certifican como operador de ak-103 "pelao" o modelo sencillo, y despues tape 2 o mark2, stage 2. fase x, operador ak-103 plus riel pincantiny plus m203 xxxxx... con termal frances integrado xD  Razz

Es que si por ejemplo cuando se trajeron las opticas bielorrusas tu crees que les dieron un curso a los infantes, y cuando trajeron las miras cubanas nuevas de generación ochentera, se dicto otro curso ?

El es que de infantería tiene que estar familiarizado con el uso de estos componentes diferentes, vamos que las miras tienen una tablita o alza en la mira de hierro :

T-72B1 - Página 39 M203_leaf_sight_main

Y las miras holograficas mas faciles todavia

T-72B1 - Página 39 PK-A_Venez_Dot

Todo eso se lo enseñan al infante ... o es que tu creías que había un curso especial para cada una ?  Delta la gente te leer y va a pensar que esto es una montonera y ojo yo no soy fanático de defender esto pero hasta pintarnos tan mal ? Es que tu hoy con ese post a cualquiera que tengo una noción mínima de armas de fuego nos ha dejado como rebeldes africanos.

El problema real vendría siendo en el parque de cada batallan o ( el parque es donde se guardan las armas delta), por ejemplo en el batallan Caracas, es donde están las miras esas vilmas cubanas, que ni las compramos fueron un regalo, se mandaron como muestra, las que se compraron fueron las Bielorrusas, foto de abajo.

T-72B1 - Página 39 PFdjwm4

T-72B1 - Página 39 Bx6LedfIUAA9_2l

Es decir segun el batallon que estes usaras los accesorios que esten, por ejemplo las unidades de infanteria de marina junto con el servicio de logistica del ejercito hace años se inventaron un riel picantiny para nuestros ak para poder adaptarles los visores viejos que ellos tenian a los fal y los lanzagranads m203

T-72B1 - Página 39 Mistralmb2

Pero en fin, el infante en terminos generales esta entrenado para el uso de todos esos accesorios, del fusil, lo pongan en el batallon que lo pongan, es decir usas una mira vilma cubana en Caracas y te traslandan a puesto fronteriza en la division de selva, y usas una holografica bielorrusa no vas a recibir un reentrenamiento.

ME VEO EN LA OBLIGACION DE REPETIR :

FLINT escribió:por eso tu premisa de tanques y fusiles de entrenamiento como recurso o argumento para no decir que dicha adquicision fue un error, intento muy malo delta, como que te falta capacidad para inventar.

PD. Si algo seria bueno en esta conversa es que donde chisme fresco, digo el Sr Victor , que si fue infante salute:I , me corrobore lo que estoy diciendo, que si los fusileros en la fan o aunque sea en la infanteria de marina que es donde el estuvo , se certifican o se entrenan por semestres, capitulos o fases o lo que sea que hable delta, primero el ak-103 basico de entrenar y despues la mira holografica de entrenar, y en el nivel mas alto desbloqueas el lanzagrandas m203 ? Razz Razz Razz

Es que ni quiero escuchar los cuentos de delta en las calderas de los clemente, un día nos dice que los ataco Cathulu, y que encallaron en playa el agua lol!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Tato Lun 3 Feb - 13:04

a propósito, ¿es que allá no existe el esquema de soldado profesional???

Aquí el soldado raso (por lo general campesin la mayoría sin bachillerato ) cumple 2 años, y después de eso se le da la posibilidad de seguir de soldado profesional, y aquí si hay un arroz con mango en el tema de armas, pues hay una infinidad de versiones de galil, las más modernas y tuning las tienen los soldados profesionales junto a versiones nuevecitas de m4.

las versiones más básicas y antiguas las usa la policía urbana o simple ( no divisiones especiales ) y el inpec, guardianes de cárceles, pero si existe un nivel de sofisticación, por ejemplo hay escuela de francotiradores y solo una casta de soldados profesionales llegan a ella, ¿sabes como entrenan??
disparandole a pollitos a la distancia, un amigo que estuvo allá, me conto que al contacto con la bala se evaporan.

T-72B1 - Página 39 Galil
T-72B1 - Página 39 Image.php?file=fichero_14132_20171124
T-72B1 - Página 39 INDUMIL8
T-72B1 - Página 39 Dd42OtyV4AAzprn
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Lun 3 Feb - 22:27

Yo me imagino segun la logica deltiana que segun esta foto

T-72B1 - Página 39 INDUMIL8

Los infantes entrenan con el mas pequeño para despues terminar en el grande ? xD


T-72B1 - Página 39 Image.php?file=fichero_14132_20171124

Esta me encanta ...

a propósito, ¿es que allá no existe el esquema de soldado profesional???

Cuestion de nombres todo es semantica, "el soldado profesional" es el antiguo suboficial ahora oficial tecnico creo que le dicen.

Todos los componentes tienen una escuela de sargentos/grumetes o tropa profesional, ya no se les denomina suboficiales, y para entrar debes haber estado en el servicio militar que eran 2 años y ahora tengo entendido que es 1 solo.

y aquí si hay un arroz con mango en el tema de armas, pues hay una infinidad de versiones de galil, las más modernas y tuning las tienen los soldados profesionales junto a versiones nuevecitas de m4.

Falla grave a mi me gusta como hacen los gringos y los rusos, en armas de fuego la hergonomia lo es todo, miren de una ar-15 a un hk-416, la diferencia que ahi abismal pero se sienten igual y se ven igual por la hergomonia, eso se respeta los rusos hacen lo mismo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 5 Feb - 11:18

Estos facultos en temas militares jamas han pisado una institución militar...De t72 B1, al entender la verdad; pasaron a otro tema jajajajaja...

No es que te certifican como operador de ak-103 "pelao" o modelo sencillo;Tu entrenamiento básico como combatiente te lleva a desarmar, limpiar y usar tu fusil de todas las maneras con o sin bayoneta.Cuando  trajeron las ópticas bielorrusas, se dieron cursos para su uso y cuidado, cuando trajeron las  miras mira réflex(red dot); se dieron curso tanto de mantenimiento como de uso..Cuando haces el curso de infante, es el básico al igual al de comando; básico, te enseñan eso; Lo básico. luego vas especializándote en cada armamento,explosivo,etc.

Y si, Tato acá  existe el esquema de soldado profesional, este link conocido por todos;te explica de manera sencilla:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rangos_militares_de_la_Fuerza_Armada_Nacional_Bolivariana
tato escribió:las versiones más básicas y antiguas las usa la policía urbana o simple ( no divisiones especiales ) y el inpec, guardianes de cárceles, pero si existe un nivel de sofisticación, por ejemplo hay escuela de francotiradores y solo una casta de soldados profesionales llegan a ella
Algo parecido es acá, solo que la policía urbana no tiene el AK...No es como dice flint que no tiene npi;  "el soldado profesional" es el antiguo suboficial ahora oficial tecnico creo que le dicen.
Una cosa es el soldado profesional y otra es el Oficial técnico, existe también un oficial profesional aparte del oficial de Comando y el asimilado.


Es que tengo que respirar profundo para contestarle...no es que no solo no entientes sino que eres neofito en un tema y no tienes la humildad en aprender
flint-xamber escribió:Yo me imagino segun la logica deltiana que segun esta foto Los infantes entrenan con el mas pequeño para despues terminar en el grande ? xD
El entrenamiento de un infante es muy basico y solo vemos el fusil basico, a medida que avanzan en cursos veremos los distintos armamentos de manera que la pistola es uno de los ultimos...Asi que no empezamos con lo pequeño.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 5 Feb - 12:14

Si. Gerardo y estan fijos en el PAOT-72B1 - Página 39 Meparto
Gerardo escribió:
delta074 escribió:No es nada tonto, así como hay entrenadores como avión que sirven también de defensa en un conflicto,existe lo otro...también tenemos simuladores...Pero la doctrina te la va inculcando el uso del MBT
Gerardo escribió:Eso es una tonteria traerse un tanque para "entrenar" para eso te traes simuladores
Ah no sabia que habia "tanques entrenadores"   Verga:(

Sal de ese mundo virtual, aca no vamos a ir a una guerra...Defendemos lo nuestro
Gerardo escribió: estos mamarrachos no van a una guerra ni contra curazao ni mucho menos contra guyana aunque se llenen el hocico con la frase del sol de Venezuela sale por el Esequibo,  solo son guapos para mandar colectivos a tirotear chamos con escudos de carton si no el muerterio seria bestial
“Hace unos días un barco de guerra gringo empezó a pasear en la rayita y los oficiales de la Armada pidieron autorización inmediata para ir a perseguirlo y advertirle que no podía entrar en mar territorial venezolano y yo di la orden de tomar todas las medidas para ejercer la soberanía marítima, así se hizo y el barco se fue”, dijo el Presidente Nicolas Maduro.
https://www.aa.com.tr/es/mundo/nicol%C3%A1s-maduro-denuncia-incursi%C3%B3n-de-barco-estadounidense-en-costas-venezolanas/1724473

La informacion y conocimiento pasan por ti, pero tu no pasas por ellas.Si tenemos tropa profesional.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Tanquista es una especialidad, no es pagar el servicio de dos años...Manejar, no es problema;es un carro fácil de operar y fiable....Ahora crear e inculcar doctrina,técnicas ataque defensa,estrategias y entrenar completamente una tripulación; lleva años..Allí están los MBT, cada día con mas conocimiento en su uso

Saludos Cordiales
No delta nosotros no tenemos un ejercito profesional y el tanquista dura maximo dos años aunque creo se habia reducido a un año, y no el T-72B1 no es facil de operar, es sumamente complicado manejarlo pq es tecnologicamente obsoleto, aprender hacer los cambios de la caja manual de un T-72 es complicado (eso no es un corsa) y si no se hace bien la rompes, ni que hablar del sistema de punteria T-72B1 - Página 39 En-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro
Jajajaja, rompes la caja?;El 99% de los que opina convencidisimo sobre algo no ha visto en su puta vida un tanque en vivo... como para saber cual sera mejor o no
El T72 B1, tiene caja cincronizada...Es facil de operar(no porque lo digo yo)es lo que afirman sus usuarios. Si no sabes que es le los resúmenes...Otra cosa es enseñar tácticas y doctrinas...Eso lleva tiempo. De obsoleto nada, es uno de los mejores carros del mundo.

Tu lo has dicho, te indica la continuidad del diseño Ruso en sus nuevas tecnologías...Ahora el manejo de del resto de equipos,ni de baina lo hicieron, solo fue un show, cosa diferente con los T72 de Nicaragua que disfrutaron de un “curso exprés” de su manejo cuando asistieron al Biatlón de tanques,pero luego les llevo su tiempo hacer los cursos
Gerardo escribió:Facil es un T-90 como se demostro en Peru donde con una instruccion de pocas horas un tanquista de T-55 pudo operarlo sin mayor inconveniente, con caja manual, direccion con volante y no con palancas y sistema de tiro computarizado
Sobre incorporar volantes y no palancas,tiene sus pro y contras,pero eso no te hace que sea mas dificil


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo Miér 5 Feb - 18:02

delta074 escribió:Si. Gerardo y estan fijos en el PAOT-72B1 - Página 39 Meparto
Gerardo escribió:
delta074 escribió:No es nada tonto, así como hay entrenadores como avión que sirven también de defensa en un conflicto,existe lo otro...también tenemos simuladores...Pero la doctrina te la va inculcando el uso del MBT

Ah claro entrenador avanzado de tanques, como los aviones, por supuesto! estamos innovando a nivel mundialo en metodos que nadie usa  Verga:(

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Eso es una tonteria traerse un tanque para "entrenar" para eso te traes simuladores
Ah no sabia que habia "tanques entrenadores"   Verga:(

Sal de ese mundo virtual, aca no vamos a ir a una guerra...Defendemos lo nuestro

Claro cuando te refieres a "lo nuestro" ¿te refieres al guiso de los T-72? http://www.thegifcol

delta074 escribió:
Gerardo escribió: estos mamarrachos no van a una guerra ni contra curazao ni mucho menos contra guyana aunque se llenen el hocico con la frase del sol de Venezuela sale por el Esequibo,  solo son guapos para mandar colectivos a tirotear chamos con escudos de carton si no el muerterio seria bestial
“Hace unos días un barco de guerra gringo empezó a pasear en la rayita y los oficiales de la Armada pidieron autorización inmediata para ir a perseguirlo y advertirle que no podía entrar en mar territorial venezolano y yo di la orden de tomar todas las medidas para ejercer la soberanía marítima, así se hizo y el barco se fue”, dijo el Presidente Nicolas Maduro.
https://www.aa.com.tr/es/mundo/nicol%C3%A1s-maduro-denuncia-incursi%C3%B3n-de-barco-estadounidense-en-costas-venezolanas/1724473

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  eso es pan nuestro de cada dia en todas las fronteras del mundo, no se vengan a hacer los heroes con operaciones d rutina, mientras tanto Guyana se frota las manos con los millones que le entraran con el petroleo y gas del esequibo

delta074 escribió:La informacion y conocimiento pasan por ti, pero tu no pasas por ellas.Si tenemos tropa profesional.
Gerardo escribió:No delta nosotros no tenemos un ejercito profesional y el tanquista dura maximo dos años aunque creo se habia reducido a un año, y no el T-72B1 no es facil de operar, es sumamente complicado manejarlo pq es tecnologicamente obsoleto, aprender hacer los cambios de la caja manual de un T-72 es complicado (eso no es un corsa) y si no se hace bien la rompes, ni que hablar del sistema de punteria
delta074 escribió:Tanquista es una especialidad, no es pagar el servicio de dos años...Manejar, no es problema;es un carro fácil de operar y fiable....Ahora crear e inculcar doctrina,técnicas ataque defensa,estrategias y entrenar completamente una tripulación; lleva años..Allí están los MBT, cada día con mas conocimiento en su uso

Saludos Cordiales
[/quote]

NO deltica estas confundiento tropa profesional con un ejercito profesional, deja de ligar la amnesia con la magnesia que sales cagao  http://www.thegifcol

delta074 escribió:

T-72B1 - Página 39 En-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro
[/quote]

Saliste bien en esa foto, mister copy and paste

delta074 escribió:Jajajaja, rompes la caja?;El 99% de los que opina convencidisimo sobre algo no ha visto en su puta vida un tanque en vivo... como para saber cual sera mejor o no
El T72 B1, tiene caja cincronizada...Es facil de operar(no porque lo digo yo)es lo que afirman sus usuarios. Si no sabes que es le los resúmenes...Otra cosa es enseñar tácticas y doctrinas...Eso lleva tiempo. De obsoleto nada, es uno de los mejores carros del mundo.

Deltica deltica si tu no aplicas los cambios correctamente rompes el sistema de embrague, eso no es un corsa que le metes los cambio a lo arrecho, por eso se dictan cursos de conduccion de tanques "T" para adiestrar a los tanquistas, solo el procedimiento para encender el motor tiene su clase especial ya que tiene 5 modalidades de encendido...  study

delta074 escribió:Tu lo has dicho, te indica la continuidad del diseño Ruso en sus nuevas tecnologías...Ahora el manejo de del resto de equipos,ni de baina lo hicieron, solo fue un show, cosa diferente con los T72 de Nicaragua que disfrutaron de un “curso exprés” de su manejo cuando asistieron al Biatlón de tanques,pero luego les llevo su tiempo hacer los cursos
Gerardo escribió:Facil es un T-90 como se demostro en Peru donde con una instruccion de pocas horas un tanquista de T-55 pudo operarlo sin mayor inconveniente, con caja manual, direccion con volante y no con palancas y sistema de tiro computarizado
Sobre incorporar volantes y no palancas,tiene sus pro y contras,pero eso no te hace que sea mas dificil


Saludos Cordiales

A los nicas le regalaron tanques mas modernos que los nuestros, aun recuerdo el goniometro ultramoderno imagino que segun tu logica el tanquista debe aprender a usar el goniometro para luego usar el GPS/Glonass y el sistema de navegacion inercial electronico Laughing Laughing Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 5 Feb - 21:34

No hubo guiso mi estimado, se compro en base a un paquete de armamento...Lo demas son conjeturas de este foro...En la calle nunca se ha escuchado algo tan absurdo como lo que hablas tu. Gracias a un crédito por valor de 2.200 millones de dólares (unos 1.500 millones de euros) concedido por Moscú a Venezuela para la adquisición de armamento que incluia entre otro;los contratos Antey. Buk-M2. Pechora,etc.
Gerardo escribió:Claro cuando te refieres a "lo nuestro" ¿te refieres al guiso de los T-72?

Ah es que le vamos a meter los tanques a Guyana...Estas loco por una guerra. Una cosa es  que Guyana quiera o noticias amarillistas hablen de extraer petróleo del Esequibo; zona en reclamación. y otra es que lo haga
Gerardo escribió: eso es pan nuestro de cada dia en todas las fronteras del mundo, no se vengan a hacer los heroes con operaciones d rutina, mientras tanto Guyana se frota las manos con los millones que le entraran con el petroleo y gas del esequibo


Creo que los gagados son otros jajajaja...
Nosotros no tenemos un ejercito de conscriptos como en Colombia...No hablamos de ejercito profesional, eso lo inventaste tu, hablamos de tropa profesional.
Nosotros tenemos tropa compuesta de soldados dedicados a tiempo completo a las funciones militares y ahora con la Milicia sigue existiendo en tiempos de paz, sin disolverse.

Gerardo escribió:NO delta estas confundiento tropa profesional con un ejercito profesional, deja de ligarT-72B1 - Página 39 En-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro


Como vemos que no sabes un cono de lo que escribes...Sigue escribiendo que estoy gozando un puyero
Gerardo escribió:Delta delta si tu no aplicas los cambios correctamente rompes el sistema de embrague, eso no es un corsa que le metes los cambio a lo arrecho,

Claro que es para adiestrarlos...No desvíes el punto.Estudia que es una caja sincronizada y como es eso
Gerardo escribió:por eso se dictan cursos de conduccion de tanques "T" para adiestrar a los tanquistas, solo el procedimiento para encender el motor tiene su clase especial ya que tiene 5 modalidades de encendido...


A nosotros no nos los regalaron pero quien quita si el precio fue simbólico dentro de un paquete de armamento...Una especulacion igual a la tuya pero diametralmente opuesta.
Ah por fin... De tanto nadar te ahogas en la orilla,aceptas que los MBT Nicaraguenses no fueron comprados,y no que los rusos nos habían jodido.blabla bla...
Todavía no se si son regalados...

Gerardo escribió:A los nicas le regalaron tanques mas modernos que los nuestros,

Averigua bien lo que tenemos y para que sirve antes de escribir pistoladas jajaja.(Lo de los Nica tienen goniometros)...Piensa un poco en nuestra amenaza actual si no nos dejara utilizar los satelites GPS...Por decirlo así; el tío nos apagará los satélites.(Para no depender del GPS) Rolling Eyes ..Ahora cuando tengamos GLONASS, yo todavia no lo dejaria de un lado
Gerardo escribió:aun recuerdo el goniometro ultramoderno imagino que segun tu logica el tanquista debe aprender a usar el goniometro para luego usar el GPS/Glonass y el sistema de navegacion inercial electronico Laughing Laughing Laughing
Les deje los resúmenes y ni siquiera lo estudian y menos lo copian bien
"Goniómetro" no es un GPS,ni un paso para aprender a usarlo. Es;equipo navegación de inercia...Ah muchacho p"a bobo Razz



Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Jue 6 Feb - 0:11

Yo leo a delta y en una oracion uso como 5 veces el termino profesional, asi les suene bien aqui no aplica ese termino aqui no lo usamos , tenemos otros nombres y rangos.

No manejo el pastichaje de nombred nuevos solo se que comparando al llamado soldado profesiinal que habla tato aqui se llaman sargentos y explico por que, puesto que los sargentos son los suboficiales que hicieron servicio militar y fueron a las escuelas de sargentos , anted denominadas escuelas de suboficiales, me entero que delta piso instituciones militares.

Sobre los aka te certifican o te preparan para usar un fusil tenga o no tenga mira , y todo depende del parque de la unidad.



flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por vudu 1 Jue 6 Feb - 8:53

Jajajajaja, esto sigue siendo un SHOW
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 39 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.