El Foro Militar de Venezuela

El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Sáb 31 Mar - 10:48

Delta esas fotos son de 2016 deja la mentira



Ya das pena ajena, se que el fanatismo enceguese y que es tu deber como militante comunista del minsterio de la verdad pero bajale dos
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23018
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por MIG el Sáb 31 Mar - 17:32

POLÍTICA Y ECONOMÍA 07:23 PM / 30/03/2018
Jaua: Si los venezolanos no comieran, los anaqueles estarían llenos


El ministro de Educación, Elía Jaua, ofreció unas declaraciones sobre la situación de escasez en el país, donde aseguró que se trata de un “tema puntual, que para nada ha afectado la garantía al derecho a la alimentación que tiene el pueblo venezolano”.

En consecuencia, el ministro expresó que “una creciente demanda” y la “posibilidad de adquirir los alimentos por parte del pueblo venezolano” suponen al país la tarea de producir más alimentos.

“Si el pueblo venezolano no comiera, seguramente los anaqueles estarían llenos”, declaró.  Jaua también agradeció a la “revolución bolivariana”. A su juicio, gracias a ella los venezolanos “tienen el derecho a comer carne, pollo, leche, que no tenían hace 10 y 14 años”.

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Jaua-Si-los-venezolanos-no-comieran-los-anaqueles-estarian-llenos-20180330-0065.html
avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2010
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Sáb 31 Mar - 20:01

Es verdad....Fijate como cambia el sentido de las cosas
@MIG escribió:POLÍTICA Y ECONOMÍA  
Jaua: Si los venezolanos no comieran, los anaqueles estarían llenos,gracias a la “revolución bolivariana”, los venezolanos “tienen el derecho a comer carne, pollo, leche, que no tenían hace 10 y 14 años”.
Gerardo,recuerda que el comunista eres tu, tienes razón de esa foto, y ¿las demás?

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Sáb 31 Mar - 20:21

Después hablan ¿porque faltan los alimentos y medicinas a precios solidarios?...Un articulo de alguien que no vive en Venezuela y busca la verdad.
¿Por qué Estados Unidos no quiere que se celebren elecciones en Venezuela?
8 marzo, 2018

POR MARK WEISBROT /

Las últimas semanas el gobierno del presidente Trump ha redoblado sus esfuerzos para provocar un “cambio de régimen” en Venezuela. En el pasado, el propio Trump mencionó que no descartaba la opción militar, pero da la impresión de que estos últimos pasos tienen más probabilidad de ser implementados, y algunos de ellos ya son claramente operativos. Según fuentes con conocimiento de causa, funcionarios de Estados Unidos informaron al principal aspirante de la oposición a las próximas elecciones presidenciales, Henri Falcón, de que la Administración estadounidense podría adoptar sanciones financieras contra él si se presentaba como candidato. Estados Unidos ha manifestado su respaldo a la decisión de la principal coalición opositora de boicotear la elección.

Falcón es oficial retirado del ejército y exgobernador (del estado de Lara). Falcón lidera las últimas encuestas de opción de voto y, según Datanalisis, la encuestadora opositora más fiable, derrotaría a Maduro por un margen de casi 7 puntos.

¿Qué motivos tiene la Administración Trump para evitar que un líder opositor con grandes posibilidades de ganar se presente a la elección? No hay manera de saberlo, claro está, pero fuentes de alto nivel de la propia Administración han afirmado que el senador por Florida Marco Rubio es quien dicta la política estadounidense hacia Venezuela. Rubio, un partidario de la línea dura, no parece interesado en una solución electoral o negociada para la crisis política de Venezuela. El 9 de febrero parecía respaldar un golpe militar cuando tuiteó: “El mundo apoyaría a las fuerzas armadas venezolanas si decidieran proteger al pueblo y restaurar la democracia derrocando a un dictador”.

En pleno siglo XXI, un respaldo tan descarado de Washington a un golpe militar contra un gobierno elegido –antes de que se produzca el golpe– es, cuando menos, inusual. Pero el equipo de Trump no se limita a esperar sentado a que algo así ocurra. La estrategia de Rubio-Trump parece ser intentar empeorar la situación económica e incrementar el sufrimiento hasta que, bien el ejército, bien los elementos insurreccionales de la oposición, se levanten y derriben al gobierno.

Ese parece ser el objetivo final de las sanciones financieras que Trump ordenó poner en marcha el 24 de agosto de 2017. Dichas sanciones bloquean la posibilidad de que Venezuela acceda a miles de millones de dólares de préstamos potenciales, así como a los ingresos procedentes de su propia compañía petrolera en Estados Unidos, Citgo. También han acentuado la escasez de medicamentos y comida en una economía que ya está sufriendo una inflación en torno al 3.000 % anual y una depresión que ha costado en torno al 38 % del PIB. Estas sanciones son ilegales según el estatuto de la Organización de Estados Americanos (OEA) y las convenciones internacionales de las que EE.UU. es signatario.

Ahora, las autoridades estadounidenses están planteándose un castigo colectivo aún más severo: el bloqueo de las ventas de petróleo venezolano. Esta medida todavía no se había puesto en marcha porque perjudicaría los intereses de las empresas de refinado estadounidenses que importan petróleo venezolano. Pero la Administración ha propuesto la idea de abrir el grifo de las reservas estratégicas de petróleo nacional para suavizar el golpe. Todo esto con el fin de derribar un gobierno que nadie puede afirmar que suponga amenaza alguna para Estados Unidos.

Nadie puede pretender que a la Administración Trump le preocupe la limpieza de las elecciones en América Latina. La celebrada en Honduras del pasado 26 de noviembre fue robada casi con total certeza, hasta el punto de que incluso el gran aliado de Washington que preside la OEA, su secretario general Luis Almagro, hizo un llamamiento para que se repitiera la votación. Pero la Administración Trump apoyaba al presidente en funciones hondureño, Juan Orlando Hernández, un político cuyo hermano y ministro de seguridad ha sido relacionado con el narcotráfico y a quien el jefe de personal de Trump, John Kelly, antiguo jefe del Comando Sur, ha descrito como “un gran chico” y “un buen amigo”. La Administración Trump tampoco puso pegas a los asesinatos de manifestantes desarmados que tuvieron lugar tras la elección ni a otros abusos de derechos humanos. De hecho, el Departamento de Estado certificó pocos días después de la elección que el gobierno de Honduras está cumpliendo con su obligación de respetar los derechos humanos.

Es verdad que existen quejas justificadas sobre la próxima elección venezolana. Algunos candidatos de la oposición han sido excluidos y el gobierno la aplazó respecto a la fecha inicialmente planificada, de diciembre a abril. La oposición quería aplazarla todavía más y el pasado jueves 1 de marzo la agencia Reuters anunció que se había alcanzado un acuerdo entre el consejo electoral venezolano y algunos partidos de la oposición para celebrarla a finales de mayo.

Las negociaciones entre gobierno y oposición por estos y otros problemas se rompieron el mes pasado, aunque el gobierno accedió a permitir observadores de la ONU en el proceso electoral. Respecto a la credibilidad del dicho proceso electoral, en las últimas dos décadas no ha habido prácticamente ninguna duda respecto al recuento de votos, pues funciona con un sistema muy seguro. (Las únicas excepciones han sido la elección a la Asamblea Constituyente del pasado 30 de julio, que fue boicoteada por la oposición y se cuestionó el número de personas que votó; y una de las 23 elecciones a gobernador de octubre de 2015, en la que el conteo local del voto no resultó creíble). En cuanto a las negociaciones actuales, no podemos saber si habrían resuelto otros desacuerdos si la Administración Trump no hubiera presionado tanto para que no se celebraran animando a la oposición a adoptar una estrategia ilegal de “cambio de régimen”.

La principal coalición opositora, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha decidido a partir de ahora boicotear las elecciones. Pero no está claro que los votantes vayan a seguir esa directriz. Según las encuestas más fiables y recientes (realizadas por Torino Capital y Datanalisis), el 77,6% de los electores piensa votar en la próxima convocatoria electoral y tan solo el 12,3% piensa abstenerse. Deberían poder tener esa oportunidad y la Administración Trump no debería intentar arrebatársela.

Traducido para Rebelión.org por Paco Muñoz de Bustillo.

https://www.counterpunch.org/

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por marper el Dom 1 Abr - 21:30

@delta074 escribió:Entonces cerremos la puerta y vayámonos...según Uds jajajaja

Trum y sus secuaces; Ellos son quienes nos quitan alimento y medicina (extracción de lo que llega o que no nos permiten pagar por bloqueo financiero)nos quitan la luz y agua (con los sabotajes a los servicios y a las trancas internacionales en las compras de equipos y contrataciones).


Pues si el cuerpo de nuestra sociedad estuviera ò estuviese sano, eso sería lo más lógico, que Uds.( su régimen de gobierno)  abandonaran el poder, como una forma de "autorregulación del organismo"… Pero,  continuando con la analogía… Eso para el comunismo y sus agentes infecciosos es imposible…

La misión de vosotros (el virus comunista) luego de que el huésped  es contagiado, es reproducirse hasta destruir todas y cada una de las células del organismo, obviamente, eso es algo que Ud no puede comprender porque no está en su ADN, en otras palabras, Uds. "no tiene la culpa", es su conducta predeterminada, aunque eso implique morir con el huésped infectado

Lo bueno y lo malo…La expectativa de vida del huésped infectado por vosotros los comunistas,  dependerá de la condición del mismo…
Ignorantes de todo tipo… luego del respectivo anti viral ò vacuna, sanación total y lo más importante… el cuerpo del huésped se vuelve inmune…   Los pueblos que han logrado acabar con el virus Comunista, pueden dar cuenta, Europa del Este, Chile, etc…
Resentidos sociales (de esos que brotan en el monte de las provincias y en los barrios de las capitales)….. Infección total y por tanto, muerte segura, Cuba, Nor Korea, Zimbabwe…

Por lo tanto…

Y, así continuaran hasta desolarlo todo…
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Dom 1 Abr - 22:10

Estos son los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional
@marper escribió:Pues si el cuerpo de nuestra sociedad estuviera ò estuviese sano, eso sería lo más lógico, que Uds.( su régimen de gobierno)  abandonaran el poder, como una forma de "autorregulación del organismo"… Pero,  continuando con la analogía… Eso para el comunismo y sus agentes infecciosos es imposible…
Te das cuenta que no tienen argumentos,puro insultos con una ¿autorregulacion?; ¿que es eso?; me suena como la mano invisible que fija los precios en la economía. Ya hemos visto que es una mano bien peluda, extranjera por un lado y apátrida por otra...Vienen unas elecciones, ¿si son mayoría?; Voten y se acaba su dolor

La misión de vosotros (el virus comunista) luego de que el huésped  es contagiado, es reproducirse hasta destruir todas y cada una de las células del organismo, obviamente, eso es algo que Ud no puede comprender porque no está en su ADN, en otras palabras, Uds. "no tiene la culpa", es su conducta predeterminada, aunque eso implique morir con el huésped infectado…Lo bueno y lo malo…La expectativa de vida del huésped infectado por vosotros los comunistas,  dependerá de la condición del mismo…
Ignorantes de todo tipo… luego del respectivo anti viral ò vacuna, sanación total y lo más importante… el cuerpo del huésped se vuelve inmune…
Perro chamo, que droga te metiste..aquí el único comunista y bohemio es Gerardo, el pueblo de Venezuela en su mayoría es Chavizta y Chavizta tiene sus raíces...Si no te gusta, sal a votar...¿Si no?;A llorar p´al monte

  Los pueblos que han logrado acabar con el virus Comunista, pueden dar cuenta, Europa del Este, Chile, etc…Resentidos sociales (de esos que brotan en el monte de las provincias y en los barrios de las capitales)….. Infección total y por tanto, muerte segura, Cuba, Nor Korea, Zimbabwe…
Y pare ud de contar, acá lo que hay son Chaviztas y no Chaviztas, todos unidos en una sola República Bolivariana de Venezuela

Por lo tanto…Y, así continuaran hasta desolarlo todo…
Si recordamos todos con nuestra memoria corta, los únicos que desolaron y quemaron arboles,personas,vehículos de transporte publico y de empresas publicas(luz-Cantv,patrullas,camiones);Fueron los guarimberos,por eso hay terroristas presos y huyendo fuera del país.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Lun 2 Abr - 12:12

@delta074 escribió:Es verdad....Fijate como cambia el sentido de las cosas
@MIG escribió:POLÍTICA Y ECONOMÍA  
Jaua: Si los venezolanos no comieran, los anaqueles estarían llenos,gracias a la “revolución bolivariana”, los venezolanos “tienen el derecho a comer carne, pollo, leche, que no tenían hace 10 y 14 años”.
Gerardo,recuerda que el comunista eres tu, tienes razón de esa foto, y ¿las demás?

no deltic no soy comunista alguna vez crei en eso ahora no, en todo caso ya saliste de closet no te regreses.

esa foto es de 2015 deja de rpetir las mentiras del ministerio de la verad, molesta la cosa



El chavisnmo tratando de vender una realidd inventada con photoshot y fotos viejas, dan pena lo bajo que tratan de manipular a incautos pendejos
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23018
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Lun 2 Abr - 12:18

@delta074 escribió:Te das cuenta que no tienen argumentos,puro insultos con una ¿autorregulacion?; ¿que es eso?; me suena como la mano invisible que fija los precios en la economía. Ya hemos visto que es una mano bien peluda, extranjera por un lado y apátrida por otra...Vienen unas elecciones, ¿si son mayoría?; Voten y se acaba su dolor

¿Que mas argumento que ver a un pais arruinado todçtalmente co 10% de la poblacion desplazada al extranjero reciviendo el status de refugiados? Verga:(

@delta074 escribió:el pueblo de Venezuela en su mayoría es Chavizta y Chavizta tiene sus raíces...Si no te gusta, sal a votar...¿Si no?;A llorar p´al monte

Chavismo=socialismo=comunismo, creia que lo tenias claro y el pueblo detesta al chavismo lo aborrece y esa nauseabundo movimiento politico terminara en el basurero de la historia

@delta074 escribió:Y pare ud de contar, acá lo que hay son Chaviztas y no Chaviztas, todos unidos en una sola República Bolivariana de Venezuela

El chavista bque no sepa que socilaismo = a comunismo es rolo de cinico, pendejo o de ignorante

@delta074 escribió: recordamos todos con nuestra memoria corta, los únicos que desolaron y quemaron arboles,personas,vehículos de transporte publico y de empresas publicas(luz-Cantv,patrullas,camiones);Fueron los guarimberos,por eso hay terroristas presos y huyendo fuera del país.

Muy corta recordemos quien armo colectivos y pranes para que defendieran la nauseabunda revolucion de ladrones quien lanzo dos golpes de estado sangrientos y nuca pago por eso
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23018
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Lun 2 Abr - 16:01

Estos son los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional
El turista de Latinoamérica, Luis Florido
la máxima representante del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde asomó la posibilidad de aplicar las políticas saqueadoras de la instancia que dirige, pues asume que en Venezuela se vive una “crisis humanitaria” que requiere ayuda de organismos extranjeros para su recuperación.
@Gerardo escribió:- ¿Que mas argumento que ver a un pais arruinado todçtalmente co 10% de la poblacion desplazada al extranjero reciviendo el status de refugiados?
Cada vez vas variando las cifras jajajajaja...Varios medios nacionales e internacionales repiten mentiras al unísono sobre Venezuela para alimentar el caos y el expediente de la "crisis humanitaria". Una de ellas, la que ha tenido mayor peso en los últimos meses, es el supuesto "éxodo masivo" de venezolanos.En el contexto de la guerra psicológica que se desarrolla contra Venezuela en este momento, matrices de opinión se lanzan desde el propio país como un búmeran que viaja hasta los Estados Unidos a validarse en sus empresas de comunicación y retornar para confundir a la población, con el objetivo de sembrar miedo e incertidumbre. 

- Chavismo=socialismo=comunismo, creia que lo tenias claro y el pueblo detesta al chavismo lo aborrece y esa nauseabundo movimiento politico terminara en el basurero de la historia
Yo lo tengo claro; Soy un Nacionalista enamorado de Venezuela y de mi FANB

- El chavista bque no sepa que socilaismo = a comunismo es rolo de cinico, pendejo o de ignorante
Tu eres comunistas aunque lo niegues ahora.Yo no soy experto en socialismo ni comunismo, ni capitalismo ni de política.Si soy un entusiasta en temas de Militaría

@delta074 escribió: recordamos todos con nuestra memoria corta, los únicos que desolaron y quemaron arboles,personas,vehículos de transporte publico y de empresas publicas(luz-Cantv,patrullas,camiones);Fueron los guarimberos,por eso hay terroristas presos y huyendo fuera del país.
- Muy corta recordemos quien armo colectivos y pranes para que defendieran la nauseabunda revolucion de ladrones quien lanzo dos golpes de estado sangrientos y nuca pago por eso

Ah, entonces ¿fueron ellos los que han guarimbeado y quemado?; No lo sabia
. ¿Como explicas que cuando las primarias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática?, surgieron disputas y entre ellos se sacaron los trapitos al sol; Primero Justicia confirmó y reconoció que Ismael García tiene influencias importantes en la organización delictiva Tren de Aragua.
. ¿Como explicas que el ministro de Interior, Gustavo González López,haya señalado a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática relacionados con grupos delincuenciales que azotan al país.
. ¿Como explicas los vídeos sobre Guanipa y “Dirigentes de la oposición venezolana de Voluntad Popular fundamentalmente, han hecho contactos  jefes de los paramilitares.
. ¿Como explicas  que la Delincuencia en Venezuela es impulsada por grupos extranjeros?...“Esas armas que se han detectado, algunas de factura norteamericana de muy alta potencia han venido a estas bandas paramilitares.
allí esta xamber defendiendo a presos...Por eso estamos como estamos.  


delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Lun 2 Abr - 18:10

allí esta xamber defendiendo a presos...Por eso estamos como estamos.

Que voy a estar yo defendiendo presos, la que defiende presos es la ministra que los permite que entren en su cama y en sus cavidades ... debe ser que yo apoyo y permite la existencia de pranes ... se te olvida que muchos de esos que estan ahi detenidos nisiquiera les han hecho su primera audiencia de juicio o su audicencia de presentacion lo que se configura como multiples violaciones al debido proceso , de acuerdo con lo establecido en nuestra legislacion y los tratados internacionales.

Ademas tambien te recuerdo que para empezar tambien hay reos que estaban penados y cumplen su condena en los centros de Coordinacion Policial los cuales no son actos para ello, y sin embargo el gobierno no garantiza los traslados ni la puesta a punto de los centros penitenciarios.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Lun 2 Abr - 21:23

Los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional, son los que habían solicitado un bloque financiero a Venezuela. Súplicas suicidas por una intervención militar en Venezuela.

Ledezma; intervención humanitaria ha sido la súplica de políticos como Antonio Ledezma, quien cursaba condena por los delitos de conspiración para la rebelión y asociación para delinquir, pero se fugó luego de que se le confiriera la medida de casa por cárcel

Juan C. Sosa Azpúrua;"Venezuela necesita una intervención militar extranjera para acabar con Maduro, es la única opción"

No hay nada de "fantasioso" con una intervención en un país latinoamericano.  Lo curioso es más bien que no se haya dado a estas alturas, lo cual podría indicar la decadencia de EUA como potencia hegemónica en América Latina y en general.
Erik Del Bufalo


Preso es preso y para que alguien este detenido en una cárcel policial, algo debe haber hecho.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Mar 3 Abr - 12:23

Jajaja que forma tan patetica de defender el desastre, ya da pena

Sera que ledezma maneja cortoelec y las hidrologicas?

La mitad de los tecnicos de cortoelec se han ido del pais, vamos a la implosion dl sistema por falta de mano de obra calificada
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23018
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Mar 3 Abr - 17:37

Sosa Azpúrua seguro tambien mando a quemar viva a la gente en la navas espinola.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por marper el Mar 3 Abr - 21:08

Te das cuenta que no tienen argumentos,puro insultos con una ¿autorregulacion?; ¿que es eso?; me suena como la mano invisible que fija los precios en la economía. Ya hemos visto que es una mano bien peluda, extranjera por un lado y apátrida por otra...Vienen unas elecciones, ¿si son mayoría?; Voten y se acaba su dolor

!Si como no!, ¿como las elecciones de  los cubanos y los Norkoreanos?, jajajajajajajajajajajaja…  no me jodas Delta, ya estoy muy viejo pa` la gracia, ¿vos sois discípulo de este "camaradita" Español?…


Cara de macho, machote, luego de ordenar (desde un bunker subterráneo, con 50 escoltas cubanos rodeandolo) a 300 esbirros armados con las armas secuestradas a la republica(a ver si le explicas a la cuerda de ignorantes y resentidos que te siguen en este y otros foros el significado de la palabra) el asesinato de 5 hombres y una mujer rendidos…

Perro chamo, que droga te metiste..aquí el único comunista y bohemio es Gerardo, el pueblo de Venezuela en su mayoría es Chavizta y Chavizta tiene sus raíces...Si no te gusta, sal a votar...¿Si no?;A llorar p´al monte

Siiii Luis, digo delta, vos no sois comunista, repítelo mil veces, el típico hueso marxista que acostumbran de tirar al ignorante incauto…

Recordémosle  las palabras del líder Supremo Venecubano a tu sequito de ignorantes y resentidos sociales…

"El pueblo de Cuba sabe que el gobierno revolucionario no es comunista".
Lo dijo nada menos que Fidel Castro Ruz el 19 de abril de 1959, cuando la Revolución Cubana apenas daba sus primeros pasos.
"Nuestra Revolución es tan cubana como nuestras palmas. (...) Y toda esta campaña de `comunista`, campaña falsa, campaña canallesca, que ni nos preocupa, ni nos asusta", remató Castro en un discurso realizado en Washington D.C., donde se encontraba de visita oficial.......... Reclutando jóvenes incautos e ignorantes


Confesión de parte, relevo de prueba, así que jóvenes incautos e ignorantes( la condición de ignorar cuestión alguna, no es para echarse a morir tampoco) cuando vean a un individuo de estos repetir y repetir, cual Joseph Goebbels tropical, que no es comunista, recuerden a la plaga Cubana…

Y pare ud de contar, acá lo que hay son Chaviztas y no Chaviztas, todos unidos en una sola República Bolivariana de Venezuela

Si, si, si, si, sequito de ignorantes y resentidos sociales, la historia de Venezuela comenzó con el nacimiento de la plaga suprema, aquí no gobernaron nuestros ancestros de la Madre Patria, ni conservadores y liberales, ni castristas y Gomecistas, ni adecos y Copeyanos, confiad de lo que os dice Cao  de Benos…

Si recordamos todos con nuestra memoria corta, los únicos que desolaron y quemaron arboles,personas,vehículos de transporte publico y de empresas publicas(luz-Cantv,patrullas,camiones);Fueron los guarimberos,por eso hay terroristas presos y huyendo fuera del país.

Típica doble moral del politiquero, recuerdo los calificativos cuando los jóvenes "saqueábamos y quemábamos" camiones de la EFE ó la pepsi (por ejemplo), ingenuamente en nombre de la Causa comunista… Verga:(  Verga:(  Verga:(
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Jue 5 Abr - 22:44

Estos son Los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional, son los que habían solicitado un bloque financiero a Venezuela. Súplicas suicidas por una intervención militar en Venezuela.Felipe González al iniciar una reunión con capos de la rama venezolana de la Garduñano cortaron electricidad y las hidrológicas, pero ayudaron apoyando y pidiendo sanciones

Mientras, en La Moncloa, M. Rajoy se reunía con Julio Borges y el vampiro Ledezma, en un tribunal alemán pensaron: Si Rajoy va de besitos con esos golpistas, ¿cómo pretende acusar a Puigdemont de rebelión? Y así, Puidgy quedó en libertad.
-------------                                  -FIN-

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Ch0pos el Vie 6 Abr - 8:37

Mientras ese poco de maricones pasean por Europa, Maduro robando a diestra y siniestra.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7741
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Vie 6 Abr - 16:27

Estos son Los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional, son los que habían solicitado un bloque financiero a Venezuela. Súplicas suicidas por una intervención militar en Venezuela.

El banco Euroclear, por solicitud de julio borges le bloquea a la República $ 1.500 millones para comprar medicinas para diabéticos, diálisis, cáncer, vacunas, antibióticos, y nadie dice nada. Pero sancionan a una empresa panameña y mira como chillan. Así son los escuálidos
@Ch0pos escribió:Mientras ese poco de maricones pasean por Europa, Maduro robando a diestra y siniestra.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Vie 6 Abr - 16:37

No deltica no es por solicitud del bobolongo y traidor de borges es por los 17 juicios que tienen abierto los chavistas por blanqueo de capitaqles en todo el mundo.

Deja de inventar cuentos de camino ya nadie te cree, ya la defensa de estos criminales es patetica y hasta complice.

Terminaran al basurero de la historia
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23018
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Ch0pos el Vie 6 Abr - 23:20

Todos tienen la culpa, excepto el dictador maburro que roba a más no poder.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7741
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por marper el Sáb 7 Abr - 0:55

@delta074 escribió:



WTF, affraid  

Génesis. 12:3. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra

Salmos 122:6 “Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.”
study

Burlando la Imagen ( aunque sea idealizada) de una figura religiosa??, pues, de su culto, no tendria nada de raro... Pero...

Cuidado, fíjate como han quedado todos y cada uno de los que confiaron en los poderes oscuros de cuanto rito hereje-pagano existe en este mundo de Dios para desdecir de los hijos de David, Jacob, Isaac y Abrahán, sobre todo, aquellos importados de la isla Caribeña que tanto vosotros idolatran, como buenos paganos...

“Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis vísceras, al estado de Israel. Maldito sea el estado de Israel” Hugo "Satan" Chavez Frias.

Y, nada más fíjate como le quedaron las entrañas al malvado engendro de Satanas... Verga:( Verga:( Verga:(

P.D: El Sr Todo Poderoso, vuelva a bendecir a los Venezolanos de bien, ellos no tienen culpa alguna... El resto, tendríamos de sobra, si podemos contar con su perdón, "te lo pedimos Sr"...
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Miér 11 Abr - 14:23

Estos son Los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional, son los que habían solicitado un bloque financiero a Venezuela. Súplicas suicidas por una intervención militar en Venezuela.
Una carta dirigida al secretario de la Organización de Estados Americano, Luis Almagro, por parte de Rosa María Payá, presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, evidencia los esfuerzos y búsquedas de apoyo para que se cumplan planes y ataques contra Venezuela y Cuba en la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú.

“Al leer la carta el lector podrá ver la oscura confabulación contra estas naciones (Cuba y Venezuela) y cómo la misma cuenta con el apoyo de la OEA, el mafioso Marco Rubio y el Departamento de Estado USA”, explica el artículo de Godoy.

En la misiva, se puede leer que Payá cuenta con un estrecho apoyo del senador estadounidense Marco Rubio para sus planes contra ambas naciones. En sus líneas, afirma que EEUU no renunciará a sus planes de atacar directamente al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, tomándolo además, como prioridad.
“Sobra decir que JuventudLac es un engendro de la CIA y de la NED

En otro punto, se deja ver un grave comentario acerca de los actuales gobiernos de América Latina, los mismos que han estado atacando a Venezuela desde distintos flancos.

“Al igual que usted, Marco Rubio sabe que todos estos presidentes de América Latina son unos corruptos pero hay que seguir utilizándolos mientras resulten útiles contra Venezuela y Cuba“.
https://laradiodelsur.com.ve/2018/04/filtran-carta-que-revela-planes-de-marco-rubio-y-luis-almagro-contra-cuba-y-venezuela-en-cumbre-de-las-americas/
@Gerardo escribió:No deltica no es por solicitud del bobolongo y traidor de borges es por los 17 juicios que tienen abierto los chavistas por blanqueo de capitaqles en todo el mundo.
Publiquen la lista, puro blabla, gamelote paja

Deja de inventar cuentos de camino ya nadie te cree, ya la defensa de estos criminales es patetica y hasta complice.
Todos los corruptos deben ir presos:
el @MinpublicoVE HA DETENIDO los Fiscales 33 Leonardo Rodriguez y el Fiscal Auxiliar Rafael Dario Mogollón Garcés ( Táchira ) denunciados de conformar una mafia de corrupción y extorsión en contra de numeros@s ciudadan@s. Ambos fueron capturados por el DGCIM y puestos a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción, quien iniciará las acciones pertinentes a que haya lugar: Con estos detenidos ascienden a 18 Fiscales puestos a la orden de la Justicia por mancillar nuestra querida institución


Terminaran al basurero de la historia
Muy cierto;Los mismos que participaron en el golpe del 11 de abril de 2002, son los mismos que ahora no participan en las elecciones.


Perro se fueron a una de evangélicos. jajajajajaja, el escolapio xamber quedo tonto con tanta evangelización Rolling Eyes
@marper escribió:
Y, nada más fíjate como le quedaron las entrañas al malvado engendro de Satanas...
Como a todos los que mueren en este mundo, ninguno se salva, almeno que seas inmortal y no conozco al primero

P.D: El Sr Todo Poderoso,   vuelva a bendecir a los Venezolanos de  bien, ellos no tienen culpa alguna... El resto, tendríamos de sobra, si podemos contar con su perdón, "te lo pedimos Sr"...
Amigo Israel tiene la maldición de Cristo al crucificarlo, ellos son los que deben purgar los pecados de sus padres y los actuales de ellos.ellos crearon la religión y ello la acabaran.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Miér 11 Abr - 17:00

Perro se fueron a una de evangélicos. jajajajajaja, el escolapio xamber quedo tonto con tanta evangelización Rolling Eyes

Cojo culo ingeniero palacios ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por delta074 el Jue 12 Abr - 16:42

Estos son Los que le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional, son los que habían solicitado un bloque financiero a Venezuela. Súplicas suicidas por una intervención militar en Venezuela.

Imaginarios:No hay que olvidar que tal día como hoy 12/4/2002, los canales de televisión tuvieron como aliados a TOM Y JERRY, para no decir lo que pasaba en las calles.
@Xamber escribió:
Perro se fueron a una de evangélicos. jajajajajaja, el escolapio xamber quedo tonto con tanta evangelización  Rolling Eyes
Cojo culo
ese es tu problemas que hablas de mujeres,cul... y seres imaginarios jajajajaja

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.