El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+26
rafahot59
Abraham R Flores
Ch0pos
Tato
CHACAL
Musthafa
marper
MIG
Lucio
ARV Mariscal Sucre
paintball-Militar
Abraham Flores
arivera_41
aprendis
seaman
daniel alejandro
orinoco_man
Harigane
americo22
jc65
flint
Gerardo
vudu 1
delta074
Llanero
Nilo
30 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Sáb 14 Sep - 14:12

delta074 escribió:- Jajjajajaja. ¿quien es ese?...¿Tu hermano flint?

- Y gerardo si es arrecho, al menos Nilo, estudia, acepta a regañadiente quedando de hacer una media cambiando el tema...Pero Gerardo es el copo de nieve de la ignorancia, todo lo basa en una opinión anal de inventos y pone con pinza los parametros de la discusion; 

Claro es que estudiaste en la escuela de fogoneros del IESA  Laughing

deltica escribió:-Partimos que los patrulleros por ahora no tienen misiles

Por ahora solo lleva casi la mitad de su vida util, una tonteria  http://www.thegifcol

deltica escribió:-No hablamos de los star de la Lupos que el cambio se hizo fue por el calor de la Chimenea(pero eso es otro problema y otro tipo de radar)...

Pues si tiene que ve,r la ubicacion de las antenas es critica y hasta un elemento no radarico las afecta,e se es el punto, hay un cao de las fragatas indias donde la posicon de la ECM afectaba la guia del misil AA, cuando tenga tiempo busco la nota

deltica escribió:-Y toda tu arrechera es porque no estas de acuerdo que Maduro y Chavez te sacaran de los contratos....

-Acéptalo de una vez, trabaja en el área privada que hay mucha cosa por hacer en Barquisimeto.

Yo nunca he tenido contrato fijo con el estado, ni los quiero tener, a lo sumo me jalaron bola para que le hiciera unos trabajos a la gobernaicon y los hice en mis terminos, el estado es mala paga y solo con corrupcion y jalabolismo se obtienen dichos contratos, asi que paso y gano, por eso tengo 26 asños trabajando el sector privado Cool  pero bueno la calumnia por delante camarada

Mi arrechera con chavez y el indocumentado es que le cagaron la vida a 30 mkillones de Venezolanos y se robaron 800. mil millones d edolres

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Sáb 14 Sep - 15:11

Nilo, ya agotaste el tema de los radares en las patrulleras, preguntaste y se te contesto, si quieres seguir en ti ignorancia, es tu problema, por mi doy por terminado el tema..

Sobre Gerardo y su trabajo, ese es tu problema, sobre el Odio a Chavez y ahora a Maduro, también lo es; no inmiscuyas a nosotros.Te recuerdo que hablamos de los radares auxiliares de las Patrulleras, no de la Fragatas Lupo que es otro tipo de radar.

 Sobre vida útil de una embarcación militar es muy temeraria tu afirmación que las patrulleras ya tienen la mitad su vida útil, menos mal que los colombianos no te han escuchado, porque si no, no fueran dotado con misiles coreanos a sus corbetas con 30 años Razz
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Abraham R Flores Sáb 14 Sep - 16:56

Que banda tienen ambos radares de navegación, uno es banda S y otro banda X.......
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Abraham R Flores Sáb 14 Sep - 17:01

Al parecer uno da mas detalles de localización que otro, mapea mas, da mas detalles de ubicación de cualquier blanco, pero no creo que funcionen como directores de tiro, para eso debe existir digo el radar de control de tiro que guía en principio el misil y luego el misil al final ubica con sus propios medios el blanco, aunque el sistema misilistico debe tener su unidad o consola de control de tiro........
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por flint Sáb 14 Sep - 21:00

thales S ... abraham R Flores

Claro es que estudiaste en la escuela de fogoneros del IESA  Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Icon_lol
tambien estudio en el iesa ? coño un dia nos dice que fue novio de alicia machado 


Sobre las radares del povzee por mas mal que los hayan instalado la diferencia a mi no me parece notable, son radares de auxiliares utiles para evitar colisiones y tener una idea del trafico  y no ruletear el smark S como dice idelfonso.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Dom 15 Sep - 4:46

ahora si nos jodimos DELTICA... Shocked

TU eres el que dice cuando se abre o se cierra un tema... cual webmaster... affraid

te respondi a TU pos en donce "afirmas" que acepte... y YO NO ACEPTE NADA... Evil or Very Mad

claro asi quieres terminar el tema... muy socio-comunistoidemente hablando scratch

vuelve a madrid... a llevar los dolares mal habidos como testaferro de sabe dios quien http://www.thegifcol

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por flint Dom 15 Sep - 9:58

vuelve a madrid... a llevar los dolares mal habidos como testaferro de sabe dios quien

ouch ... esta dolio deltica  tongue tongue Laughing Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Dom 15 Sep - 12:49

flin-xamber, siempre desubicado y sin entender lo que escriben. Jajajajaja...Cuando algo no es verdad, ¿como va a doler?...Solo gozo con uds que parece que me confunden con alguien de facebook que hasta foto ponen jajajajaja....

Nilo trajo un tema de Radares auxiliraes, que imagino lo había pulido en otro medio,como le carcomía que habíamos adquiridos radares auxiliares,demostrando que aun con todos los bloqueos seguimos actualizando y manteniendo nuestras unidades... No le quedaba otra que venir con una critica de mal posicionamiento haciéndolo ver como una verdad,para que el resto de los neófitos se peguen en esa matriz...

Cuando se le refuta acá con ejemplos reales; se descontrola, se pierde por días y vuelve de nuevo con el tema pensando que ya no estoy en la costa y deja su mentira afirmación que gano(cuando acá no escribimos para ganar sino para aprender) de algo que acepto diciendo con sus palabras indirecta pero que uno entiende; que Yo y Sahureka jamas lo hubiésemos admitido...En fin a mi me da igual lo que piense...La verdad real es que ya tenemos instalado los radares...



Saludos Cordiales


PD. Si quieren saber mas sobre posibilidades vayan a DB.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por flint Dom 15 Sep - 13:28

le carcomía que habíamos adquiridos radares auxiliares,demostrando que aun con todos los bloqueos seguimos actualizando y manteniendo nuestras unidades... 

que compraron radares de yate ? osea un dia salen con un gps garmin y dicen que burlaron el bloqueo ? 

La verdad real es que ya tenemos instalado los radares...

mal instalados pero instalados de todas formas poco afecta que esten mal instalados.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Dom 15 Sep - 17:44

DELTICA... lo TUYO es de psiquiatrico... o será que no estas comiendo sardinas...

delta074 escribió:Nilo trajo un tema de Radares auxiliraes, que imagino lo había pulido en otro medio,como le carcomía que habíamos adquiridos radares auxiliares,demostrando que aun con todos los bloqueos seguimos actualizando y manteniendo nuestras unidades... No le quedaba otra que venir con una critica de mal posicionamiento haciéndolo ver como una verdad,para que el resto de los neófitos se peguen en esa matriz...

Cuando se le refuta acá con ejemplos reales; se descontrola, se pierde por días y vuelve de nuevo con el tema pensando que ya no estoy en la costa y deja su mentira afirmación que gano(cuando acá no escribimos para ganar sino para aprender) de algo que acepto diciendo con sus palabras indirecta pero que uno entiende; que Yo y Sahureka jamas lo hubiésemos admitido...En fin a mi me da igual lo que piense...La verdad real es que ya tenemos instalado los radares...

Saludos Cordiales

PD. Si quieren saber mas sobre posibilidades vayan a DB.

1) NO HE PULIDO EL TEMA EN NINGUN OTRO FORO... solo lleve el tema despues de que TU TRAJISTES LAS OPINIONES DE TU EXPERTO... aun foro donde TU EXPERTO hace vida o mas bien hace el ridiculo... y en "ese foro" ha tenido mucho cuidado de no hacer referencia alguna de los radares chinos... por que??? ya lo sabemos... se lo comerian con kepchup affraid

2) NO ME CARCOME NADA... veo que te carcome a TI mucho mas hacer tal demostracion de "violacion de un veto" que nos hemos autoimpuesto... y el equipamiento de los POV y BVL con estos radares solo responde a una cuestion de economia y racionalizacion de uso de unos sistemas cuyo mantenimiento es mas costoso y con el veto mas problematico y limitado... y que pueden ser relevados en su mision de "navegacion" por unidades mas simples y economicas... PERO COÑO QUE ESTEN BIEN INSTALADAS... LO TRISTE INSISTO... es que no copiaran el arreglo propuesto para los AVANTE arabes... imagen publica y que traje al foro... study

3) jajajaj el "descontrolado" aqui eres TU que te "vuelves como loco" cada vez que no encuentras la forma de justificar los errores y los desaciertos del regimen, sus personeros y sus instituciones... http://www.thegifcol

4) yo no he ganado... TU HAS PERDIDO que no es lo mismo... y te duele mucho mas por tu incapacidad demostrada ya no solo de mentir con "mentiras creibles" si no que cuando se refutan tur argumentos pides la ayuda del publico, la llamada al amigo y hasta el 50-50...y ni aun asi la pegas... Razz

y de SAHUREKA... invitalo a que publique los radares chinos en el otro foro... a que no se atreve... scratch

5)... jajjaja y yo que creia que el "webomaster" ya habia cerrado el tema... "pero el que aji come... le queda el culito caliente... no rima pero es verdad... jajjajja cheers

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Lun 16 Sep - 9:41

delta074 escribió:Sobre Gerardo y su trabajo, ese es tu problema, sobre el Odio a Chavez y ahora a Maduro, también lo es; no inmiscuyas a nosotros.Te recuerdo que hablamos de los radares auxiliares de las Patrulleras, no de la Fragatas Lupo que es otro tipo de radar.
Te pusiste a calumniarme diciendo que soy antichavista pq no me dieron contrato cuando te explota la realidad en la cara como mas de una vez te ha pasado cuando me calumnias o me cuestionas sales cambiando de tema  Laughing


delta074 escribió:Sobre vida útil de una embarcación militar es muy temeraria tu afirmación que las patrulleras ya tienen la mitad su vida útil, menos mal que los colombianos no te han escuchado, porque si no, no fueran dotado con misiles coreanos a sus corbetas con 30 años Razz

Los colombianos tienen mas de 30 años con sus corbetas pq no tienen dinero para cambiarlas... tienen un plan que se ejecutara en algun momento en la proxima decaa y no mas, nosotros tenemos las Lupo (no se que hacen las lupos sera llevar sol en DIANCA) PQ el chavismo se cago los planes d ela armada compro 4 corbetas sin armamento para apuntalar a su mascota zapatero, y hoy no tenemos una escuadra funcional para hacerle frente a esas 4 corbetas colombianas que si estan armada y muy bien armadas, la armada le quedara jugar a las escondidas y rogar que se aparezca un Su-30 para que les salve el culo, luego viene victor y se arrecha pq digo que son una burla flotante... pero la realidad esta alli los errores y omisiones y el robo estan ahi a pesar de la alcahueteria de muchos en querer esconderla o minimizarla


Última edición por Gerardo el Lun 16 Sep - 21:11, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Lun 16 Sep - 11:50

Ya embarraste otro tema:
Tu eres el que siempre sales con boto tierrita y no juego mas...
Tu mismo lo dijisteis en tus tantos escritos,y que trabajabas para el gobierno(no yo) y lo de antichavista; solo lee los escritos y las maldiciones que le mandas a Chavez....
 la lengua y la escritura es castigo del cuerpo...
Gerardo escribió:Te pusiste a calumniarme diciendo que soy antichavista pq no me dieron contrato cuando te explota la realidad en la cara como mas de una vez te ha pasado cuando me calumnias o me cuestionas sales cambiando de tema 


Quien te entiende compatriota...
  Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.
Hablábamos de vida útil de las Patrulleras y te puse el ej. de las Corbetas colombianas para que vieras tu error de calculo de edad...Todas armada tiene sus planes y proyectos...no se cagan en ellos...

Ahora que ¿cuales de las dos Armadas la tiene mas grande?, ya hablamos de ello en su tema respectivo y si bien una tiene misiles muy actuales, la otra también los tiene de mas alcance por lo que quienes deben esconderse mas lejos son nuestros vecinos...

Ahora lo que hagan los colombianos a futuro con sus corbetas de 30 años y nosotros con las Fragatas de 40 y patrulleros de 15, es otro tema que como siempre dependera de la disponibilidad de dinero y las amenazas...

En ningún momento hablamos de SU 30, por eso es que se te arrechan los vecinos cuando hablamos de buques, sales siempre con otro eje a una 4ta dimensión de tiempo y espacio...Pues si: Alli estarán los SU 30, asi que a la hora de una provocación; solo veo navíos colombianos en el Caribe de Cartagena.
Gerardo escribió:Los colombianos tienen mas de 30 años con sus corbetas pq no tienen dinero para cambiarlas... tienen un plan que se ejecutara en algun momento en la proxima decaa y no mas, nosotros tnemeos las Lupo (no se que hacen las lupos sewra llevar sol en DIANCA) PQ el chavismo se cago los planes d ela artmada compro 4 corbetas sin armamento para apuntalar a su mascota zapatero, y hoy no tenemos una escuadra funcional para hacerle frente a esas 4 corbetas colombianas que si estan armada y muy bien armadas, la armada le quedara çjugar a las escondidas y rogar que se aparezca un Su-30 para que les salve el culo, luego viene victor y se arrcha pq digo que son una burla flotante... pero la realidad esta alli los errores y omisiones y el robo estan ahi a pesar de la alcahueteria de muchos en querer esconderla o minimizarla


Saludos Cordiales. cheers
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Lun 16 Sep - 21:25

delta074 escribió:Ya embarraste otro tema:
Tu eres el que siempre sales con boto tierrita y no juego mas...
Tu mismo lo dijisteis en tus tantos escritos,y que trabajabas para el gobierno(no yo) y lo de antichavista; solo lee los escritos y las maldiciones que le mandas a Chavez....

la lengua y la escritura es castigo del cuerpo...

Falso nunca he trabajado para el gobierno tengo 26 años trabajando en el sector privado, sigues con las mentiras y calumnias, eso es lo que embarra los temas, chavez se maldijho a si mismo cuando maldijo al pueblo de israel, con eso le basto para podrirse de cancer y morir en manos de los pseudomedicos y aprendices de babalao cubanos y terminar en la quinta paila

Gerardo escribió:Te pusiste a calumniarme diciendo que soy antichavista pq no me dieron contrato cuando te explota la realidad en la cara como mas de una vez te ha pasado cuando me calumnias o me cuestionas sales cambiando de tema 

delta074 escribió:Quien te entiende compatriota...
  Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.
Hablábamos de vida útil de las Patrulleras y te puse el ej. de las Corbetas colombianas para que vieras tu error de calculo de edad...Todas armada tiene sus planes y proyectos...no se cagan en ellos...

El plan de la Armada Venezolana era complementar las 6 Lupo con 4 corbetas de nueva generacion y 4 OPV, eso nunca se hizo pq los barcos tipo corbeta comprados para tal fin nunca se equiparon como se debe y aun no lo estan (POV) incluso se barajo que las POV terminaran reemplazando a las Lupo pero al final la corrupcion indolencia y falta de profesionalismo termino por jubilar las Lupo antes de tiempo quedando de ornamento (tal como la armada lo expreso) y las POV quedaron como bellos eunucos

delta074 escribió:Ahora que ¿cuales de las dos Armadas la tiene mas grande?, ya hablamos de ello en su tema respectivo y si bien una tiene misiles muy actuales, la otra también los tiene de mas alcance por lo que quienes deben esconderse mas lejos son nuestros vecinos...

wrong y wrong, La Armada Venezoana solo tiene dos plataformas grandes (y en dudosas capacidad operativa) y tres pequeñas (Vosper) para lanzar misiles de los que solo quedan un puñado y que estan originalitos en cuanto a electronica, y que no han sido probados en los ultimos 12 años si mi memoria no falla, por contra la ARC tiene 4 plataformas que estan probando sus misiles recientemente mas dos MPA muy modernos

deltica escribió:Ahora lo que hagan los colombianos a futuro con sus corbetas de 30 años y nosotros con las Fragatas de 40 y patrulleros de 15, es otro tema que como siempre dependera de la disponibilidad de dinero y las amenazas...

La tendencia es evidente, la Armada venezolana se limitara a una fuerza de guardacostas sin capacidad capital de defender por si misma la soberania de nuestra ZEE mientras que la ARC va con sus contratiempos y limitaciones por su PES, Venezuel no tiene dolientes, la armada menos, los poquitos reales que ingresaran (cada vez menos por petroleo solo ingrersara el negocio que dejaron los sobrinos) seran para los cuerpos de represion y cuerpos paramilitares.

deltica escribió:En ningún momento hablamos de SU 30, por eso es que se te arrechan los vecinos cuando hablamos de buques, sales siempre con otro eje a una 4ta dimensión de tiempo y espacio...Pues si: Alli estarán los SU 30, asi que a la hora de una provocación; solo veo navíos colombianos en el Caribe de Cartagena.

Los 8 Su-30 los quiere poner hasta para repartir pizzas... esas opiniones infantiles ni las comento

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 17 Sep - 9:37

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 EEhiFKQXYAAtrISComo decía herrera campins, arranca Berroteran y dame un toronto, ¿vas a seguir embarrando el tema?

1. Trabajarle al gobierno de contratista es lo que he escrito,porque tu lo has dicho, de alli viene la pelea-odio con ellos...Almenos que hayas tu mentido, no yo,por lo que nada es calumnia
2. La maldición "Y que" de Chavez es la de Jesucristo, es un pueblo maldito porque crucificaron a Jesús Cristo y no lo digo yo, ellos mismos se creen esa maldición,por lo que hay que tener cuidado con ellos porque hablan que allí surgirá la nueva guerra mundial...Pero eso es otro tema...Si desvarias Gerardo Sad
3. Yo no soy religioso como para creer que fue castigo de Dios, pero si hay pruebas que fue mano del hombre quien le indujo el cáncer pero eso es otro tema, enfocate...Estamos en los Patrulleros Venezolanos
4. Siempre el saber y la ciencia la gente ignorante lo ha llamado brujería...Ahora no recuerdo de adonde viene la quinta paila, pero imagino quienes ocuparan las 4 primeras por inducir y otros alegrarse de un "cáncer"

Gerardo escribió:1.Falso nunca he trabajado para el gobierno tengo 26 años trabajando en el sector privado, sigues con las mentiras y calumnias, eso es lo que embarra los temas,
2.chavez se maldijho a si mismo cuando maldijo al pueblo de israel, con eso le basto para
3,podrirse de cancer y
4. morir en manos de los pseudomedicos y aprendices de babalao cubanos y terminar en la quinta paila
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por rafahot59 Mar 17 Sep - 10:28

Gerardo por que negar lo evidente, existen personas que generan un mundo virtual en función de un escenario generado por ellos mismos, caso del comentario de chavez, que por lo de israel le dio cancer verga, es como que te caiga a patadas y yo diga que te tropezares con mis pies jajajajajaja , no se que pasa con las personas en este país, definitivamente hay mas patriotas venezolanos que traidores arrastrados por que de lo contrario seriamos una copia al carbón de siria y no comprendo como venezolanos trabajan en función de que eso ocurra, es tal el nivel de disociación que no se detienen a pensar por lo menos las consecuencias que acarrearía para con ellos una acción bélica, yo solo diria que no hace falta lentes para ver una gran verdad 20 años de ataques con una escalada progresiva cada dia mas voraz por el territorio VENEZOLANO, aqui el que se coma el cuento de que la lucha es por el pueblo de Venezuela simplemente es un ignorante.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Mar 17 Sep - 11:30

delta074 escribió:Patrulleras y Guardacostas - Página 13 EEhiFKQXYAAtrISComo decía herrera campins, arranca Berroteran y dame un toronto, ¿vas a seguir embarrando el tema?

1. Trabajarle al gobierno de contratista es lo que he escrito,porque tu lo has dicho, de alli viene la pelea-odio con ellos...Almenos que hayas tu mentido, no yo,por lo que nada es calumnia
2. La maldición "Y que" de Chavez es la de Jesucristo, es un pueblo maldito porque crucificaron a Jesús Cristo y no lo digo yo, ellos mismos se creen esa maldición,por lo que hay que tener cuidado con ellos porque hablan que allí surgirá la nueva guerra mundial...Pero eso es otro tema...Si desvarias Gerardo Sad
3. Yo no soy religioso como para creer que fue castigo de Dios, pero si hay pruebas que fue mano del hombre quien le indujo el cáncer pero eso es otro tema, enfocate...Estamos en los Patrulleros Venezolanos
4. Siempre el saber y la ciencia la gente ignorante lo ha llamado brujería...Ahora no recuerdo de adonde viene la quinta paila, pero imagino quienes ocuparan las 4 primeras por inducir y otros alegrarse de un "cáncer"

Gerardo escribió:1.Falso nunca he trabajado para el gobierno tengo 26 años trabajando en el sector privado, sigues con las mentiras y calumnias, eso es lo que embarra los temas,
2.chavez se maldijho a si mismo cuando maldijo al pueblo de israel, con eso le basto para
3,podrirse de cancer y
4. morir en manos de los pseudomedicos y aprendices de babalao cubanos y terminar en la quinta paila

1- como lo he dicho infinidad de veces no me gusta trabajarle al gobierno pq son mala paga y las veces que lo he hecho es sub contratado o pq me jalan bola y me pagan por caja chica ya que ni siquiera estoy en el registro nacinoal de contratistas
2- Paja, hay videos al respecto chavez fue como chacumbele se echo la vaina el mismo, le paso como a hitler y otros tantos tiranos egolatras desde tiempos inmemoriables
3- por supuesto todo comunista es ateo salvo que doran al dios partido comunista al que estan afiliado... Sea como sea el universo retoma sdu equilibrio enviando a ese despresiable ser a la quinta paila no sin antes hacerlo pasar por un infierno en la tierra a manos de los babalaos cubiches
4- los pseudo medicos cubanos estan mmuy atrasado con respecto a casi cualquier pais medianamente decente, ellos tienen un sistema de salud atrasado son unos aprendices de brujos que de vaina llegan a babalao, la salud cubana es un mito que se revento en Venezuela

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 17 Sep - 11:50

Coñ...gerado, ya basta, no te sigas haciendo el harakire ante el publico, sigamos en el Tema que estaba bueno.

1. Pero lo has hecho y quisieras hacerlo...De eso trata tu odio
Gerardo escribió:1- como lo he dicho infinidad de veces no me gusta trabajarle al gobierno pq son mala paga y las veces que lo he hecho es sub contratado o pq me jalan bola y me pagan por caja chica ya que ni siquiera estoy en el registro nacinoal de contratistas 


2. Y luego hablas de brujerías...Ya vemos quien es el que cree en ellas...Por favor Gerardo...La muerte de Chavez fue inducida no por brujeria, sino por una mano peluda...Y la de Judios matando niños, quizas esa sea su maldicion.
Gerardo escribió:2- Paja, hay videos al respecto chavez fue como chacumbele se echo la vaina el mismo, le paso como a hitler y otros tantos tiranos egolatras desde tiempos inmemoriables


3. Veamos, una cosa es que no sea religioso y otra es ser ateo. Chavez creía en Dios, Fidel, no....Ahora que ahora te vuelvas espiritual con equilibrios del universo, denota tu desesperacion por conseguir una salida y encontrar al Cristo...Ora por Venezuela y por ti compatriota.
Gerardo escribió:3- por supuesto todo comunista es ateo salvo que doran al dios partido comunista al que estan afiliado... Sea como sea el universo retoma sdu equilibrio enviando a ese despresiable ser a la quinta paila no sin antes hacerlo pasar por un infierno en la tierra a manos de los babalaos cubiches



4. Entiendo que hablas por el odio sin analizar, pero si en algo han sobresalido los cubanos con su revolución y Fidel es: en medicina, deportes ingenio,militar y caña de azúcar...Pregúntale la cantidad de Medicos Cubanos ejerciendo en EEUU y diferentes paises latinos y en el mundo 
Gerardo escribió:4- los pseudo medicos cubanos estan mmuy atrasado con respecto a casi cualquier pais medianamente decente, ellos tienen un sistema de salud atrasado son unos aprendices de brujos que de vaina llegan a babalao, la salud cubana es un mito que se revento en Venezuela




Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Mar 17 Sep - 12:20

delta074 escribió:Coñ...gerado, ya basta, no te sigas haciendo el harakire ante el publico, sigamos en el Tema que estaba bueno.

1. Pero lo has hecho y quisieras hacerlo...De eso trata tu odio
Gerardo escribió:1- como lo he dicho infinidad de veces no me gusta trabajarle al gobierno pq son mala paga y las veces que lo he hecho es sub contratado o pq me jalan bola y me pagan por caja chica ya que ni siquiera estoy en el registro nacinoal de contratistas 

No deltica, se que el ladron juzga por su condicion,pero yo no dependo del estado para vivir, tengo 26 años trabajando, manteniendome y progresando muy bien en el sector privado, no quiero contratos con el estado no me interesa no los he necesitado ni los necesito ni los necesitare pq soy el mejor en lo que hago y no necesito jalarle bola a un mequetrefe chavistra para que me suelte dinero, mas bien ellos me jalan bola a mi para que les resuelva su peo y lo hago si me da la gana y si me pagan lo que pdio en mis terminos, ¿entendio?

delta074 escribió:2. Y luego hablas de brujerías...Ya vemos quien es el que cree en ellas...Por favor Gerardo...La muerte de Chavez fue inducida no por brujeria, sino por una mano peluda...Y la de Judios matando niños, quizas esa sea su maldicion.
Gerardo escribió:2- Paja, hay videos al respecto chavez fue como chacumbele se echo la vaina el mismo, le paso como a hitler y otros tantos tiranos egolatras desde tiempos inmemoriables

jajajajajaj "inducida" ahora el cancer es inducido, luego me dices que yo creo en brujeria  Laughing  Laughing  Laughing

Es que ni el doctor nick que sera izquierdista pero no pendejo y sabe de medicina se cree tal burrada

delta074 escribió:3. Veamos, una cosa es que no sea religioso y otra es ser ateo. Chavez creía en Dios, Fidel, no....Ahora que ahora te vuelvas espiritual con equilibrios del universo, denota tu desesperacion por conseguir una salida y encontrar al Cristo...Ora por Venezuela y por ti compatriota.
Gerardo escribió:3- por supuesto todo comunista es ateo salvo que doran al dios partido comunista al que estan afiliado... Sea como sea el universo retoma sdu equilibrio enviando a ese despresiable ser a la quinta paila no sin antes hacerlo pasar por un infierno en la tierra a manos de los babalaos cubiches

Yo hace rato se donde estoy parado bastante que estudie el tema, y chavez era santero, creia en ese poco de basura cubana, hay un libro muy bueno llamado los brjos de chaverz, lo recomiendo.

delta074 escribió:4. Entiendo que hablas por el odio sin analizar, pero si en algo han sobresalido los cubanos con su revolución y Fidel es: en medicina, deportes ingenio,militar y caña de azúcar...Pregúntale la cantidad de Medicos Cubanos ejerciendo en EEUU y diferentes paises latinos y en el mundo 
Gerardo escribió:4- los pseudo medicos cubanos estan mmuy atrasado con respecto a casi cualquier pais medianamente decente, ellos tienen un sistema de salud atrasado son unos aprendices de brujos que de vaina llegan a babalao, la salud cubana es un mito que se revento en Venezuela

Jajajjatu me dices que hablo de odio y acabas de soltar un comentario antisemita de que los israelitas sacrifican niños  Rolling Eyes  medicina en cuba esta atrasada, ls hospitales son la misma cagada que aqui, bueno el sistema de salud chavista es una copia del cubano y hasta matasanso cubanos se trajeron, lo unico bueno que ha hecho la medicina cubana fue liquidar a chavez con su atraso y su mala praxis

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 17 Sep - 15:40

Coñ...gerardo, ya basta, no te sigas haciendo el harakire ante el publico, sigamos en el Tema que estaba bueno.
Gerardo escribió:bounce
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 17 Sep - 16:07

Sigues con los diminutivos, enseñando tu poca grandeza, y repites los errores como el loro...
Te das cuenta tu arrogancia hace que veamos el clase de persona...Yo tengo mis principios, si ellos van en contra de mi trabajo,ni que me paguen lo hago, por eso eres un mercenario y un triste asalariado aunque digas que trabajas por tu cuenta

Gerardo escribió:No deltica, se que el ladron juzga por su condicion,pero yo no dependo del estado para vivir, tengo 26 años trabajando, manteniendome y progresando muy bien en el sector privado, no quiero contratos con el estado no me interesa no los he necesitado ni los necesito ni los necesitare pq soy el mejor en lo que hago y no necesito jalarle bola a un mequetrefe chavistra para que me suelte dinero, mas bien ellos me jalan bola a mi para que les resuelva su peo y lo hago si me da la gana y si me pagan lo que pdio en mis terminos, ¿entendio?

Si compatriota, hoy en dia hay enfermedades inducidas,muy diferente a creer en brujerias como tu...
https://albaciudad.org/2013/03/chavez-murio-o-lo-mataron-nuevos-antecedentes/
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 CHURCH-632x428Los senadores Frank Church y Tower John examinan el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que causa cáncer y ataques al corazón.
¿quien es el dr Nick?...¿Es Chavista?...¿Sabe ese dr algo sobre que hubiese sido inducido y no producido endógenamente por la víctima? 
Gerardo escribió:jajajajajaj "inducida" ahora el cancer es inducido, luego me dices que yo creo en brujeria. Es que ni el doctor nick que sera izquierdista pero no pendejo y sabe de medicina se cree tal burrada


De Chavez se dice de todo, hasta que lo vieron caminando
Gerardo escribió:Yo hace rato se donde estoy parado bastante que estudie el tema, y chavez era santero, creia en ese poco de basura cubana, hay un libro muy bueno llamado los brjos de chaverz, lo recomiendo.


Sitúate y no brinques tanto y menos palante...El del Odio eres tu con la 5ta paila y tratando de desearle el mal a quien sea Chavista...¿Donde esta mi comentario antisemita?...¿O es mentira? que los Israelitas bombardearon vecindades llenas de niños que murieron en los bombarderos...¿Que los judíos tienen la maldición como pueblo por matar a Cristo?...No lo digo Yo...
Sobre lo demas cubano, ya lo aceptaste, menos lo de la medicina...Preuntale a los Miameros la cantidad de médicos cubanos trabajando en EEUU
Gerardo escribió:Jajajjatu me dices que hablo de odio y acabas de soltar un comentario antisemita de que los israelitas sacrifican niños,  medicina en cuba esta atrasada, ls hospitales son la misma cagada que aqui, bueno el sistema de salud chavista es una copia del cubano y hasta matasanso cubanos se trajeron, lo unico bueno que ha hecho la medicina cubana fue liquidar a chavez con su atraso y su mala praxis


Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Miér 18 Sep - 9:51

delta074 escribió:Sigues con los diminutivos, enseñando tu poca grandeza, y repites los errores como el loro...
Te das cuenta tu arrogancia hace que veamos el clase de persona...Yo tengo mis principios, si ellos van en contra de mi trabajo,ni que me paguen lo hago, por eso eres un mercenario y un triste asalariado aunque digas que trabajas por tu cuenta

Gerardo escribió:No deltica, se que el ladron juzga por su condicion,pero yo no dependo del estado para vivir, tengo 26 años trabajando, manteniendome y progresando muy bien en el sector privado, no quiero contratos con el estado no me interesa no los he necesitado ni los necesito ni los necesitare pq soy el mejor en lo que hago y no necesito jalarle bola a un mequetrefe chavistra para que me suelte dinero, mas bien ellos me jalan bola a mi para que les resuelva su peo y lo hago si me da la gana y si me pagan lo que pdio en mis terminos, ¿entendio?

Eso se llama ser profesional, yo coloco mis honorartios y mis terminos y ellos veran si aceptan o no y si es arrogante es pq soy el mejor en lo que hago y cobro por eso

delta074 escribió:Si compatriota, hoy en dia hay enfermedades inducidas,muy diferente a creer en brujerias como tu...
https://albaciudad.org/2013/03/chavez-murio-o-lo-mataron-nuevos-antecedentes/
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 CHURCH-632x428Los senadores Frank Church y Tower John examinan el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que causa cáncer y ataques al corazón.
¿quien es el dr Nick?...¿Es Chavista?...¿Sabe ese dr algo sobre que hubiese sido inducido y no producido endógenamente por la víctima? 
Gerardo escribió:jajajajajaj "inducida" ahora el cancer es inducido, luego me dices que yo creo en brujeria. Es que ni el doctor nick que sera izquierdista pero no pendejo y sabe de medicina se cree tal burrada

Jajaja si vale cancwer inducido, seguro Naomi Cambel le metio un supositorio con cancer Laughing Laughing Laughing


delta074 escribió:De Chavez se dice de todo, hasta que lo vieron caminando
Gerardo escribió:Yo hace rato se donde estoy parado bastante que estudie el tema, y chavez era santero, creia en ese poco de basura cubana, hay un libro muy bueno llamado los brjos de chaverz, lo recomiendo.

Claro como decia maduro y el cornudo que el trotaba todos los dias en cuba aunque mas nunca declareo algo a los medios desde que se fue pero conversaba horas por señas, daba instrucciones y hasta frmo decretos, solo que al mes se murio de cancer Very Happy hay que ser bien pendejo pa creerse lo que dicen estos delincuentes

delta074 escribió:Sitúate y no brinques tanto y menos palante...El del Odio eres tu con la 5ta paila y tratando de desearle el mal a quien sea Chavista...¿Donde esta mi comentario antisemita?...¿O es mentira? que los Israelitas bombardearon vecindades llenas de niños que murieron en los bombarderos...¿Que los judíos tienen la maldición como pueblo por matar a Cristo?...No lo digo Yo...
Sobre lo demas cubano, ya lo aceptaste, menos lo de la medicina...Preuntale a los Miameros la cantidad de médicos cubanos trabajando en EEUU
Gerardo escribió:Jajajjatu me dices que hablo de odio y acabas de soltar un comentario antisemita de que los israelitas sacrifican niños,  medicina en cuba esta atrasada, ls hospitales son la misma cagada que aqui, bueno el sistema de salud chavista es una copia del cubano y hasta matasanso cubanos se trajeron, lo unico bueno que ha hecho la medicina cubana fue liquidar a chavez con su atraso y su mala praxis


Saludos Cordiales.

Los judios no mataron a cristo, la crucifixion fue hecha por el imperio romano, el que es chavista y sigue apyando esta vagabunderia que cargue en su conciencia la destruccion de Venezuela la muerte y emigracion de millones de seres humanos el peor desastre social y humanitario del hemsferio occidental encima de todo legarle eso a sus hijos y nietos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Miér 18 Sep - 11:27

No pana, lo tuyo esPatrulleras y Guardacostas - Página 13 525px-Seppuku

No mi estimado compatriota...Tienes una ensalada mental...Cuando se tienen principios se cumple con ellos en todas las ciscuntancias, no es que hoy si mañana no..Los catolicos les decimos a esas personas "tibios"
Gerardo escribió:Eso se llama ser profesional, yo coloco mis honorartios y mis terminos y ellos veran si aceptan o no y si es arrogante es pq soy el mejor en lo que hago y cobro por eso
El ser arrogante, no es porque te digas el mejor, es que te hace descubrir lo que predicas y no cumples...Como tus constantes insultos y desprecios hacia las personas


Ah ya empiezas a indagar,hazlo sin insultos...aunque por alli no van los tiros
Gerardo escribió:Jajaja si vale cancwer inducido, seguro Naomi Cambel le metio un supositorio con cancer ... Naomi Cambel;'El presidente no es un gorila, es más bien un toro', expresó la modela británica Naomi Campbell luego de entrevistar a Hugo Chávez en 2008Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2008-01-20_IMG_2008-01-13_02.39.15__PG111F5
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 171015_113747_5Eres farandulero, pero no cambies el tema...Estamos en las Patrulleras
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Miér 18 Sep - 12:21

delta074 escribió:No pana, lo tuyo esPatrulleras y Guardacostas - Página 13 525px-Seppuku

No mi estimado compatriota...Tienes una ensalada mental...Cuando se tienen principios se cumple con ellos en todas las ciscuntancias, no es que hoy si mañana no..Los catolicos les decimos a esas personas "tibios"

Tu no eres catolico eres de la secta chavista

deltica escribió:
Gerardo escribió:Eso se llama ser profesional, yo coloco mis honorartios y mis terminos y ellos veran si aceptan o no y si es arrogante es pq soy el mejor en lo que hago y cobro por eso
El ser arrogante, no es porque te digas el mejor, es que te hace descubrir lo que predicas y no cumples...Como tus constantes insultos y desprecios hacia las personas

Llamar las cosas por su nombre no es insulto, lo que pasa es que los zurdos son de piel sensible

deltica escribió:Ah ya empiezas a indagar,hazlo sin insultos...aunque por alli no van los tiros
Gerardo escribió:Jajaja si vale cancer inducido, seguro Naomi Cambel le metio un supositorio con cancer ... Naomi Cambel;'El presidente no es un gorila, es más bien un toro', expresó la modela británica Naomi Campbell luego de entrevistar a Hugo Chávez en 2008Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2008-01-20_IMG_2008-01-13_02.39.15__PG111F5
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 171015_113747_5Eres farandulero, pero no cambies el tema...Estamos en las Patrulleras
[/quote]

se volvio un toro cuando hicieron la fiesta privada fuill cocaina en miraflores... silent se me chispoteo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por flint Miér 18 Sep - 15:15

se volvio un toro cuando hicieron la fiesta privada fuill cocaina en miraflores... Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Icon_silent se me chispoteo



coño con perico cualquier se vuelve un animal jajajaja preguntele a chacal
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Miér 18 Sep - 15:32

Y allí va de nuevo con el harakiri y eso que no me enfoco en cada tema que has variado
Gerardo escribió:bounce
que alguien venga a rescatar al soldado gerardo y su intento de suicidio


chamo, el que no es católico eres tu, deja de pasar de rama en rama, Soy Escolapio y los Chavistas tienen su partido, no les hace falta una secta
Gerardo escribió:Tu no eres catolico eres de la secta chavista

tu fuiste el que aceptaste lo de arrogante,ahora que quieres tergiversar los de derecha e izquierda.. Rolling Eyes  tu como que eres ambidiestro jajajajaj
Gerardo escribió:Llamar las cosas por su nombre no es insulto, lo que pasa es que los zurdos son de piel sensible

Como siempre,sin basamento... Lo dices tu de un carajo que ni tomaba licor
Gerardo escribió:se volvio un toro cuando hicieron la fiesta privada fuill cocaina en miraflores... se me chispoteo

Lo que si que aparte de suicidarte como forista serio, mataste el Tema de las patrulleras




Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.