El Foro Militar de Venezuela

Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Ir abajo

Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 10 Feb - 2:42

Fue un proceso lento pero finalmente lo han logrado la victoria de los narcocomunistas sobre la sociedad venezolana parece ser por ahora absoluta 19 años de populismo bananero logro convertir a Venezuela en una Somalia.

Gente comiendo en la basura en grandes grupos, gente soportando horas de cola para comprar una misera barra de pan si tienen suerte pedilones en todos lados pidiendote para comer gente pasando hambre por todos lados.

Pero irónicamente quienes se encuentran en ese estado soportan las condiciones en que se encuentran sin hacer absolutamente nada para cambiar sus paupérrimas condiciones.

La razón principal de su sumisión es el miedo a perder la vida a manos del régimen pero prefieren una muerte lenta de hambre a una muerte con dignidad enfrentando al régimen que los tienen pasando hambre, eso es ser cobarde quienes tienen la mas mínima oportunidad salen no faltan las mafias que se aprovechan y viven de estafar vendiendo pasajes en el mercado, o agilizar tramites para pasaportes.

En definitiva la gran mayoría de la sociedad domesticada prefiere vivir pasando hambre humillada y sometida sin dignidad la sociedad acepta la sumisión, la "Oposición" interna al régimen acepta la sumisión en un estatus quo con el régimen, se amparan muchas veces en la "Democracia y constitucionalidad" una soberana estupidez, ¿Es que acaso la vida de la población esta por debajo de la constitución? han adoptado la "Democracia y constitucionalidad" al grado de un fundamentalismo como los talibanes con el Quran.

¿Acaso a Chavez en 1992 le importo la constitución y la democracia?

NO LE VALIO MIERDA por medio de la sangre y los muertos se dio a conocer y para terminarla de cagar celebran eso como fecha patria, pero tocar una cacerola en un balcón es ya considerado un acto de criminal.

Chavez y el régimen que dejo son ahora el equivalente a dios la situación puede ser muy mala pero a dios no se puede cuestionar el mismo caso con la situación actual con cantidades masivas de gente comiendo en la basura eso no es culpa del régimen comen en la basura porque ya es normal.

Fue un proceso lento primero cola para algunos productos específicos inicialmente la leche en polvo luego la azúcar, siguió la harina pan al final fue cola por todo incluyendo barras de pan al final la gente ya se acostumbro a pasar hambre y estar comiendo en la basura sin quejarse, al narcoregimen le basta con justificar todo buscando culpables nunca soluciones ya que el hambre es el mecanismo final de dominio sobre la población.

En las circunstancias actuales ya todo parece perdido el narco regimen a impuesto satisfactoriamente su sistema de hambruna sistemática.

Los venezolanos son ahora miserables muertos de hambre que se pelean entre ellos en las colas siendo tan idiotas de no unirse todos y buscar solucionar el problema central que es erradicar el régimen que los tiene pasando hambre.

Mas que triste es pauperrimo.

avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Vie 10 Feb - 10:52

Fué un proceso de dominación bien estructurado desde Cuba, Chavez fué solo un instrumento de los cubanos para derrotar a Venezuela.


ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por La Foca el Vie 10 Feb - 23:02

De cual democracia y Constitución hablas? si ya el derecho al voto fue "suspendido sin fecha cierta" y viene la ilegalización de los partidos, exigiendo condiciones ilegales y draconianas, para hacer luego elecciones con un solo partido tipo Nicaragua? Aqui está instalada una tirania que oprime el pueblo venezolano bajo el amparo y la complicidad de la FANB.

En una cola un poco de viejas se estaban peleando por un kilo de arroz, y les dije que en vez de luchar entre si nos pusieramos a protestar contra esa indignidad, y me dijeron que me fuera solo a Miraflores a caerme a tiros allá, que no perturbara la cola, porque nadie iba a que lo metieran preso o le cayeran a plomo y de paso perder la bolsa de arroz. Nos convirtieron en animales que luchan los unos con los otros por desechos que quedan de toda esa miseria, y todo porque le tienen miedo a la muerte de parte de los autores del desastre.

La historia nos condenará por no haber tenido el valor de defender nuestras libertades republicanas conquistadas con tanto sacrificio y sangre de manos de los verdaderos traidores al país. Dejar perder el derecho al voto y la pluralidad de partidos, eso nunca no los van a perdonar las futuras generaciones.



avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por MIG el Sáb 22 Sep - 20:33

¡Comunista y chavista! Juez que imputó a bomberos merideños por “odio agravado” hace apología de la violencia.

El juez Carlos Márquez, quien imputó a los bomberos de Mérida Carlos Varón y Ricardo Prieto por el delito de odio agravado por difundir un video satírico, se define comunista, filosofa sobre la construcción del Estado comunista, alaba al expresidente Hugo Chávez y además es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, según una investigación realizada por el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes.

Márquez, de 52 años de edad, estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Los Andes y se desempeña como juez provisorio desde marzo del año 2017. Anteriormente fungía como secretario de Sala de Audiencias del Circuito Judicial Penal del estado Mérida.

En investigación realizada por el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, ODH-ULA, se conoció que el juez Carlos Márquez se define como comunista en sus redes sociales y además muestra su afecto al régimen, como lo demuestran las fotografías que acompañan este texto.
Además, en un artículo publicado en el portal www.aporrea.org el primero de junio de 2017, el juez alaba al ex presidente Hugo Chávez y señala ser pueblo que no acepta que lo dirijan “desde los palacios del Countrie Club (sic) y que aun cuando no tenemos casas lujosas tenemos un comandante decidido en el palacio de Miraflores”.

En su cuenta de Facebook carlos.m.vielma, el juez Carlos Márquez muestra simpatía con el partido del régimen y hace proselitismo político en sus redes sociales, lo que para el ODH-ULA viola la Constitución, el Código de Ética del juez venezolano y los principios internacionales sobre la independencia judicial.

Para el ODH-ULA resulta paradójico que el juez Carlos Márquez impute a los bomberos de Mérida el delito de odio agravado y en sus redes sociales hace apología de la violencia, fotografiándose con armas y frente a una sede de los colectivos (grupos pro gobierno armados ilegalmente), ubicada en el sector de Santa Juana, de la ciudad de Mérida.

Procesó a los manifestantes del 2017
Según conoció el ODH-ULA, el juez Carlos Márquez saltó a la palestra judicial en el año 2017 porque como juez de control 3 se encargó de imputar, sin que hubiera elementos de convicción, a cerca de 200 ciudadanos, jóvenes y profesores universitarios detenidos durante las protestas del 2017 en Mérida.

Los patrones de actuación del juez Márquez incluyeron diferimientos de audiencias para prolongar la detención y solicitud de medidas de fiadores con la misma intención.

Asimismo, ignoró a la Fiscalía cuando solicitó libertad plena dado que las actas policiales no contenían elementos de convicción para configurar delito.

También se dedicó a amenazar a la Fiscalía por no imputar delito a los detenidos que protestaron contra el régimen de Nicolás Maduro durante la primera mitad del año 2017.

En ese sentido, el ODH-ULA recordó que el 6 de julio del 2017 los profesores universitarios denunciaron el ensañamiento del juez Carlos Márquez en contra del profesor de la ULA, Rafael Cuevas, detenido el 26 de junio de 2017 por protestar pacíficamente por la crisis económica y política en Venezuela.

Mientras transcurren estos 45 días de la fase de investigación del proceso penal, y en todas sus fases subsiguientes, el ODH-ULA hace un llamado al poder judicial para que no politice la justicia, no criminalice la libertad de expresión y la crítica, e imparta justicia de manera objetiva, imparcial e independiente, como se lo exige la ley venezolana y los tratados internacionales suscritos por Venezuela.


http://talcualdigital.com/index.php/2018/09/21/juez-que-imputo-a-bomberos-de-merida-se-retrata-con-el-psuv-y-con-armas/
avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2010
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por Ch0pos el Sáb 22 Sep - 22:49

Metió presos a esos pobres bomberos, simplemente porque no le gusta que hablen mal del gobierno.

Menos mal el tipo es juez y suponemos es un experto en derechos humanos, pero lo más irónico es, que violenta la libertad de expresión, o sea, un derecho humano.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7741
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por Gerardo el Sáb 22 Sep - 22:54

No se puede esperar otra cosa de una tirania comunista
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23018
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por MIG el Mar 25 Sep - 22:34

El paludismo está afectando a los sectores más vulnerables en Cumaná
El doctor Rafael Peroza indicó que 80 pacientes han ingresado en solo en dos días al centro asistencial, debido a que las enfermedades endémicas se encuentran en la población.


Por EL NACIONAL WEB
24 DE SEPTIEMBRE DE 2018 11:10 PM

Familiares de pacientes afectados por paludismo solicitan medicamentos como Primaquine, Citoquina, Atamel, Acetaminofen y Paracetamol en Cumaná (Edo. Sucre).

“Tres Picos, Brasil Sur, Las Charas, Arboleda, Cambio de Rumbo, La Esperanza, La Llanada y El Peñón  son sectores donde hay mucho paludismo en los niños, adultos y ancianos”, indicó Judith Narváez, residente de la parroquia Altagracia en la entidad, así lo reseñó El Pitazo.

Narváez pidió que se realizar jornadas de fumigación a las zonas vulnerables, debido a que el exceso de lluvias fomenta los contagios.

La mujer dijo asistió al hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá porque su hija padece de paludismo. Sin embargo, dijo que los médicos le mandaron a comprar suero porque ellos no tenían en el centro hospitalario.  

“ Mi hija se encontraba temblando, vomitando y con una fiebre que pasaba de 40 grados. Después de recorrer varias farmacias para adquirir el medicamento, al regresar no se lo colocaron”, señaló Narváez.

Rafael Peroza, presidente del Colegio de Médicos en Sucre, indicó que 80 pacientes han ingresado en solo en dos días al centro asistencial, debido a que las enfermedades endémicas se encuentran en la población.  

Peroza expresó que sus colegas se encuentran con las manos atadas ante la fala de medicamentos e insumos para atender a los enfermos que asisten a los centro de salud.

El presidente del Colegio de Médicos de la entidad denunció que la alcaldía y la gobernación no realizan jornadas preventivas para evitar la producción del mosquito en la ciudad. Igualmente, el aseo no pasa las zonas diariamente.
http://www.el-nacional.com/noticias/salud/paludismo-esta-afectando-los-sectores-mas-vulnerables-cumana_253107

Ya en 2013 el Dr. Pedro Alonso, director del programa de malaria de la organización mundial de la salud (OMS), adscrito a la organización de naciones unidas (ONU), declaraba a la prensa internacional que Venezuela con 29.000 casos confirmados de malaria, era el único país de Latinoamérica que registraba aumento de esta temible enfermedad, para ese entonces, Cojedes, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Táchira, Miranda, Mérida y Trujillo registraban concentración de zancudos que iba de 21,27%, en edo. Táchira, hasta 41,26%, en edo. Sucre. Nada más en municipio libertador del edo. Sucre el índice llegaba a 52.62%, es decir, sobrepasaba todo el estado, cuando el límite aceptado a nivel mundial por la OMS, no debe exceder el 20%.

Por esta razón, a partir del 2014, el ministerio de salud dejó de publicar el boletín epidemiológico pues las terribles cifras de Chagas, sarampión, tuberculosis, sarna, dengue, malaria y hasta sarna, se habían disparado.

Hoy día, para cualquier médico venezolano resulta vergonzosa semejante realidad de su país. Más aún, si es egresado de la UCV, donde por años impartió clases, el sanitarista venezolano Dr. Arnoldo Gabaldón, quien en 1950 fue galardonado por la ONU por haber colocado a Venezuela como el primer país de américa latina, Asia y áfrica en erradicar la malaria. En 1999 la barbarie asaltó el poder en Venezuela, de la mano del acomplejado milico golpista, vende patria y engendro de Sabaneta de Barinas.

Desde entonces, la mafia narco-castro-chavista del régimen, aniquila venezolanos sin piedad, tal como lo hubiese hecho cualquier ejército invasor de nuestro país.

Miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos venezolanos han muerto asesinados en sus hogares o en las calles, a manos de delincuencia común o por los sicarios del régimen, es decir: GNB, PNB, Sebin, colectivos, etc… etc., otros miles de venezolanos, han muerto de hambre o víctimas de enfermedades que habían sido erradicadas de nuestro país hace 70 años.

Otros miles de venezolanos, han muerto abandonados en insalubres hospitales, sin medicinas, insumos ni equipos médicos, o peor aún, a causa de agentes infecto-contagiosos alojados en esas mismas instalaciones….

Los venezolanos decentes que somos mayoría, echaremos este régimen narco-castro-chavista y genocida de porquería, cueste lo que cueste. Gústele a quien le guste. Pésele a quien le pese...!
avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2010
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.