El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Migracion

+3
Ch0pos
LOLO_FTW
Gerardo
7 participantes

Ir abajo

Votos Totales : 7

Migracion Empty Migracion

Mensaje por Gerardo Miér 23 Ago - 18:10

Esta encuesta es solo para reflejar el drama de la emigracion Venezolana y como la revolucion ha destruido la familia Venezolana Sad

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por LOLO_FTW Vie 25 Ago - 5:31

Mi familia es un mujerero somos pocos hombres,  la primera que se largo fue mi prima con la cual no hablo casi para España, luego la hija de una de mis tías también para España era la mas chavista de la familia, luego esa prima se llevo a la Tía y su hijo pequeño, luego la prima mas pequeña de la familia con su madre todas para España..

Una parte de mi familia es de origen Francés apenas se lanzo Chavez como candidato en 1997 se fueron corriendo para Francia, tenia en mi edificio unos vecinos que eran Portugueses nacionalizados cuando Chavez se lanzo como candidato espesaron a vender todo (Todavía usamos una mesa y un exprimidor de jugos que nos vendieron) el día fue una especie de mal presagio pues la fecha de su vuelo era exactamente el día de la elección de 1998.

Mi hermana se fue para Holanda en el 2016 fue seleccionada en un programa de varias universidades Europeas pero no fue fácil sacarla los gastos eran muchos el pasaje prácticamente impagable teníamos 400 dolares guardados en Amazon con eso se pago el TOEFL pero lo raspo, pagamos en BS dolares en el mercado negro gastando prácticamente todo lo que teníamos y aprobó el TOEFL en el segundo intento usando esteroides cerebrales, seguimos comprando verdes en el Mercado Negro y haciendo Freelance y el resto la ayudo la universidad usando una parte de la Beca que le destinaron para el pasaje quedamos tan pero en la ruina que no teníamos ni maleta para darle usamos una maleta vieja lo que nos quedo lo usamos en unos paquetes de Pirulin que por cierto un Guardia Nacional le quito varios antes de largarse, el vuelo estaba prácticamente TOTALMENTE VACIÓ ya que no hay dolares para pagar pasajes nadie tiene, llego con apenas 20$ en el bolsillo en la universidad una estudiante de Colombia fue la que le presto para que pudiera comer los primeros días.  

Lamentablemente su carácter tercermundista de pobre bolsa con delirios de sifrina se impuso, al cobrar los primeros Euros de la beca se puso a turistear por toda Europa usando Ryanair y el segundo semestre fue a Roma y dijo que "Roma es una mierda es casi tan mierda como Chimpanzuela" y se fue para Alemania con un empate que le esta jalando bolas para casarse, a presentar a distancia los exámenes vía Skype o solo viajando a Italia para los exámenes que se requieran, obviamente los raspo todos y la expulsaron de la universidad, esta tratando de negociar una ahora una suspensión temporal de un año pero sin beca y tiene que mantenerse ahí por sus propios medios.... Desde entonces a vuelto a joder pidiendo un coñazo de traducciones legales, antecedentes penales y carta de soltería cosa que tengo que pagar yo incluyendo el envió que por DHL ya están a 100mil Bs los antecedentes son para poder buscar trabajo... Como ven mi hermana menor es una carajita que solo PIDE PIDE Y PIDE NO DA UN COÑO... Espero que cuando cobre su primer sueldo si consigue trabajo me ayude con algo o en caso que se ponga muy jodida la cosa para mi me ayude arrancar.. Pero tuvo malas experiencias en Venezuela muy malas, la peor de todas fue en un acto de cierre de campaña del comandante galáctico un chavista la siguió hasta la puerta de su casa y la intento violar pero mi papa que tiene una voz bastante fuerte dijo "Heyyy que paso?" y el tipo se fue, una de las ultimas cosas que vio antes de irse fue como un adolescente de la calle extremadamente delgado le robo a una señora unos panes en su cara... Uno es mas "Resistente" porque es hombre para una mujer con todo y todo es mas jodido vivir en esta deteriorada sociedad enferma y hambreada.  

Otros vecinos míos jóvenes unos se han ido para argentina, otros para Chile, otros para Colombia, otros para Ecuador, en mi edificio lo que esta quedando es pura gente vieja o adolescentes muy jóvenes los padres de los hijos que se han largado, hay mucho mucho carajitos en la calle debido a la falta de métodos anti conceptivos, los niños hambrientos por todos lados ahora son una plaga.  
     
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Ch0pos Sáb 26 Ago - 13:46

Esa encuesta tiene dos preguntas, que no son precisamente consonantes entre si!. Jajajajaj
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Tato Sáb 26 Ago - 18:41

LOLO_FTW escribió:Mi familia es un mujerero somos pocos hombres,  la primera que se largo fue mi prima con la cual no hablo casi para España, luego la hija de una de mis tías también para España era la mas chavista de la familia, luego esa prima se llevo a la Tía y su hijo pequeño, luego la prima mas pequeña de la familia con su madre todas para España..

Una parte de mi familia es de origen Francés apenas se lanzo Chavez como candidato en 1997 se fueron corriendo para Francia, tenia en mi edificio unos vecinos que eran Portugueses nacionalizados cuando Chavez se lanzo como candidato espesaron a vender todo (Todavía usamos una mesa y un exprimidor de jugos que nos vendieron) el día fue una especie de mal presagio pues la fecha de su vuelo era exactamente el día de la elección de 1998.

Mi hermana se fue para Holanda en el 2016 fue seleccionada en un programa de varias universidades Europeas pero no fue fácil sacarla los gastos eran muchos el pasaje prácticamente impagable teníamos 400 dolares guardados en Amazon con eso se pago el TOEFL pero lo raspo, pagamos en BS dolares en el mercado negro gastando prácticamente todo lo que teníamos y aprobó el TOEFL en el segundo intento usando esteroides cerebrales, seguimos comprando verdes en el Mercado Negro y haciendo Freelance y el resto la ayudo la universidad usando una parte de la Beca que le destinaron para el pasaje quedamos tan pero en la ruina que no teníamos ni maleta para darle usamos una maleta vieja lo que nos quedo lo usamos en unos paquetes de Pirulin que por cierto un Guardia Nacional le quito varios antes de largarse, el vuelo estaba prácticamente TOTALMENTE VACIÓ ya que no hay dolares para pagar pasajes nadie tiene, llego con apenas 20$ en el bolsillo en la universidad una estudiante de Colombia fue la que le presto para que pudiera comer los primeros días.  

Lamentablemente su carácter tercermundista de pobre bolsa con delirios de sifrina se impuso, al cobrar los primeros Euros de la beca se puso a turistear por toda Europa usando Ryanair y el segundo semestre fue a Roma y dijo que "Roma es una mierda es casi tan mierda como Chimpanzuela" y se fue para Alemania con un empate que le esta jalando bolas para casarse, a presentar a distancia los exámenes vía Skype o solo viajando a Italia para los exámenes que se requieran, obviamente los raspo todos y la expulsaron de la universidad, esta tratando de negociar una ahora una suspensión temporal de un año pero sin beca y tiene que mantenerse ahí por sus propios medios.... Desde entonces a vuelto a joder pidiendo un coñazo de traducciones legales, antecedentes penales y carta de soltería cosa que tengo que pagar yo incluyendo el envió que por DHL ya están a 100mil Bs los antecedentes son para poder buscar trabajo... Como ven mi hermana menor es una carajita que solo PIDE PIDE Y PIDE NO DA UN COÑO... Espero que cuando cobre su primer sueldo si consigue trabajo me ayude con algo o en caso que se ponga muy jodida la cosa para mi me ayude arrancar.. Pero tuvo malas experiencias en Venezuela muy malas, la peor de todas fue en un acto de cierre de campaña del comandante galáctico un chavista la siguió hasta la puerta de su casa y la intento violar pero mi papa que tiene una voz bastante fuerte dijo "Heyyy que paso?" y el tipo se fue, una de las ultimas cosas que vio antes de irse fue como un adolescente de la calle extremadamente delgado le robo a una señora unos panes en su cara... Uno es mas "Resistente" porque es hombre para una mujer con todo y todo es mas jodido vivir en esta deteriorada sociedad enferma y hambreada.  

Otros vecinos míos jóvenes unos se han ido para argentina, otros para Chile, otros para Colombia, otros para Ecuador, en mi edificio lo que esta quedando es pura gente vieja o adolescentes muy jóvenes los padres de los hijos que se han largado, hay mucho mucho carajitos en la calle debido a la falta de métodos anti conceptivos, los niños hambrientos por todos lados ahora son una plaga.  
     

Lolo cada día de su vida vale, porque es la suya y no habrá otro día ni un cielo después de la muerte, lo que tus ojos ven y se acabo, yo soy de los que está mamado de la llegada de millones de muertos de hambre, y estoy haciendo preparaciones para irme de cúcuta el otro año, pero vente para cúcuta antes que sea demasiado tarde, y echa para adentro, santa marta y cartagena turístico, si sabes cocinar no te varas (en ningún lugar del país), medellín la mejor ciudad de colombia, o por lo menos de aquí sales a otro país así sea a pie, no espere nada de su hermana, ella allá con su vida.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Nilo Miér 30 Ago - 4:33

un muy buen resumen que explica "sencillamente" y sin recobecos...

POR QUÉ EMIGRAN LOS VENEZOLANOS !!!

http://www.talcualdigital.com/Nota/147204/un-pais-en-desbandada

Un país en desbandada
El venezolano que decide irse lo hace porque siente que no es gobernado de forma igualitaria, transparente, democrática y participativa


30-08-2017 - PEDRO LUIS ECHEVERRÍA @plecheverria

El país atraviesa la más difícil situación socioeconómica de su historia. El régimen totalitario que mal gobierna, carece de legitimidad de origen y desempeño. Quienes gobiernan un país deben disponer de credibilidad y legitimidad frente a los ciudadanos y de ello está falto el régimen venezolano, que impunemente y sin remilgos de ninguna clase, basa su permanencia en el poder en el uso de la fuerza con la secuela de males que ello significa: persecución, detenciones arbitrarias, sentencias judiciales amañadas e injustas, represión, opresión, irrespeto a los derechos humanos, muerte, desolación, dolor, desapariciones físicas, y, a través del uso de mecanismos coercitivos, la destrucción y transformación de ideas, valores e instituciones que predominaban en la sociedad venezolana antes que los tiranuelos que gobiernan tomaran el poder e instauraran su proyecto hegemónico.

A esto se le suma el colapso económico, caracterizado por una exacerbación del rol del Estado en la economía y la puesta en práctica de desacertadas políticas públicas que han causado fuertes desequilibrios macroeconómicos, responsables éstos de la elevada inflación que padecemos, de la destrucción del aparato industrial, la merma de la capacidad de producción doméstica, la alteración negativa de los niveles de rentabilidad del sector productivo, fuga de capitales, corrupción, estancamiento y contracción del PIB, la escasez, todo ello origen y fundamento del creciente deterioro del nivel de vida que afecta a la gran mayoría de los ciudadanos que igualmente padecen los efectos de la crisis humanitaria que ha desatado la incongruencia gubernamental que les priva el derecho a la salud, la alimentación y la disponibilidad de los bienes y servicios básicos para la vida cotidiana.

Por si fuera poco, la desmesurada violencia punitiva desatada por el régimen que se expresa en la intolerancia hacia la disidencia, la coacción y el desconocimiento de los fueros constitucionales de los opositores, un desmesurado incremento de la cantidad de presos por razones políticas sin que se les confiera el derecho a un juicio justo y al debido proceso, la inconstitucional defenestración de servidores públicos cuyo delito principal ha sido el no cohonestar y justificar los írritos abusos del régimen. Asimismo, la persecución, destitución, aplicación de medidas cautelares, inhabilitación política, apresamiento ilegal y orden de captura a varios alcaldes y gobernadores opositores, elegidos por el voto popular. En otras palabras, la desaparición, forzada por el régimen, de la legalidad, el respeto a las personas, a las leyes e instituciones.

Por todo esto, todos los días, cientos de venezolanos deciden abandonar el país, dejando atrás sus querencias, familias y hogares para emigrar hacia otras naciones más prósperas. Buscan, con ello, fundamentalmente la libertad de usar su libre albedrío, para luchar por un futuro sin temores y angustias por la inseguridad reinante en el país y sin tener que soportar las carencias y vicisitudes, derivadas de la incoherente inacción de un gobierno corrupto e inepto. Se van del país por muchas y variadas razones, pero, fundamentalmente porque sienten que la necesidad de tratar de vivir una vida digna sin pobreza, inseguridad, corrupción y temor, no puede ser satisfecha por el régimen totalitario y decadente que campea en Venezuela. El emigrante venezolano, rechaza la discrecionalidad del Estado en los asuntos económicos que ha generado la desaparición del Estado de derecho, la creación de una enorme, costosa, ineficiente y torpe burocracia; una deuda pública que crece exponencialmente; la caída de la inversión privada, lo que a su vez, ha causado la dolorosa pérdida de puestos de trabajo y de la producción nacional. Rechaza también la odiosa y perversa situación de privilegios especiales de todo orden, creada por el Estado, para el beneficio exclusivo de los grupos asociados al gobierno. Finalmente, el venezolano que decide irse lo hace porque siente que no es gobernado de forma igualitaria, transparente, democrática y participativa.


lo anteriormente expuesto es lo que "tecnicamente" se definiría como la causa remota o "la madre del cordero"... que como causas próximos se amplia a... inseguridad fisica, economica y moral, insalubridad, carencia de alimentos, falta de oportunidades de trabajo, desarrollo y progreso, control total y absoluto del estado sobre los individuos, inevitable caida al foso de la miseria e ignorancia...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Lun 4 Sep - 21:35

Es largo, solo pongo cinco párrafos.
Ernesto Villegas P.‏ @VillegasPoljak  2 sept.
Recomiendo este artículo que llega desde #España: http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=7395  #PalanteVenezuelaHeroicaMigracion DIuH3RJW4AA851v


CONFORME EL MUNDO UNIPOLAR SE DESHACE ENCONTRAMOS QUE LA VIOLENCIA DEL MONSTRUO CRECE
Bolívar, contra los criados, mal criados, del monstruo imperial. Nos queda la palabra.
RAMÓN PEDREGAL CASANOVA 01/09/2017

Qué distintos éstos libertadores de quienes representan los dictados, de dictadura, desde el régimen imperial, que formados bajo el ideario del “destino manifiesto” calculan el robo al mundo, y le llaman democracia si hacen virreyes allí, criados, mal criados.

Los más de 40 presidentes que ha tenido EEUU han ido fortaleciendo el presupuesto de guerra doblando al mundo, es su opción, pues se dicen elegidos por Dios para destruir, es por lo que rezan que los obligamos a que nos maten.
El principio que el imperio quiere destruir es el de las decisiones populares, en su sentido más estricto conllevan poder, y eso le es contrario. Y el pueblo pobre de Venezuela con su poder quiere garantizar lo necesario, y la paz es su firma.

¿Pudo Bush, pudo Obama, puede Trump respetar a Venezuela?. Sus más de 40 presidentes en los más de 240 años de existencia son la cara pública del quien está en contra de toda unidad, independencia y sentido de lo común de los pueblos. Si hablamos de lucha de clases, en Venezuela encontramos la contradicción principal, quien la representa es conocido como el Presidente obrero, un honor para la clase trabajadora, Nicolás Maduro y el pueblo trabajador, el antagonismo mayor del imperio.

El régimen dictatorial Bushiano-Obamiano-Trumpiano en una fase de su Operación Venezuela sus criados, mal criados, consiguieron ganar las elecciones a la Asamblea Nacional, la única de 18 celebradas, e hicieron pública su intención de echar al gobierno en menos de 6 meses: fracasaron, con su arrogancia de criados entreguistas se fueron escurriendo en su porquería hasta pasar la meta de la fecha del referéndum revocatorio: más fracaso. Ya habían empezado la guerra económica y pusieron en marcha el terrorismo y el paramilitarismo, y así causaron más de 120 muertes, miles de heridos e incendios, asaltos y atentados contra centros sociales de salud, de trabajo, el transporte de alimentos, medicinas, la distribución, los golpes al ejército bolivariano, … no han dejado nada sin intentar: fracasaron nuevamente. Toda la propaganda de sus empresas periodísticas no hicieron verdad: los goebbels, aun dejando un rastro grave entre la gente del exterior, también fracasaron.

La elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana ha hecho, por última vez, que fracasen.
Y fracasado el primer ejército terrorista de la burguesía por tanta resistencia popular haciendo paz un día y otro, la solución que ha buscado el imperio ha sido la de reemplazar a esos criados, ricos malcriados, para declarar sus próximos pasos: la intervención militar, aplicando por delante primero el bloqueo económico-financiero, comercial y político: es la guerra en no se qué fase contra el pueblo venezolano. El Trumpismo acelera su paso para que el imperio perdure: tiene que robar, y ese pueblo rebelde con su gobierno es el culpable de que no pueda hacerlo, ese pueblo con su gobierno le obliga a que le mate.




avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Gerardo Lun 4 Sep - 22:33

Cuas cuas cuas que articulo tan patetico... desde la misma perspectiva comunista de lucha de clases (el complejo no se supera) y el cuento del presidente obrero que vive como rockefeller y que nunca ha trabajado pq era un reposero en el metro.... Laughing Laughing Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Nilo Mar 5 Sep - 9:47

DELTA...


dime con quien andas y te dire quien eres...

ese "periodico" seria el equivalente al diario del PCV... es decir comunismo rancio y puro...

que mas se puede esperar de una pubicación así...

y de lo extenso... pues eso es muy comunistoride... para marear la perdiz con discursos vacios

agur

Gerardo escribió:Cuas cuas cuas que articulo tan patetico... desde la misma perspectiva comunista de lucha de clases (el complejo no se supera) y el cuento del presidente obrero que vive como rockefeller y que nunca ha trabajado pq era un reposero en el metro....  Laughing Laughing Laughing
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Ioner Mar 5 Sep - 13:41

Que balurdes de articulo el de delta, enserio que falta de respeto para la gente que tiene que emigrar a de este desastre.
Ioner
Ioner
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Delta amacuro

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Gerardo Mar 5 Sep - 17:58

Tan balurdo como el villeguitas el mismo payaso que decia que Chavez estaba fino en la habana y trotaba todos los dias teniendo cancer terminal

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Mar 5 Sep - 19:05

Es un Español, no se si es comunista, pero te pongo otro de España para que entiendan lo que es una crisis.
No la inducida que tratan de imponernos acá Trum y asociados....Mientras tanto acá esta el plan Chamba Juvenil. Y empezaremos con el minero, seguido del agricultura urbana-campo abierto,terminando con el indigena.
Nilo escribió:DELTA...
dime con quien andas y te dire quien eres...ese "periodico" seria el equivalente al diario del PCV... es decir comunismo rancio y puro...que mas se puede esperar de una pubicación así...y de lo extenso... pues eso es muy comunistoride... para marear la perdiz con discursos vacios
agur
31 de agosto
El lunes 'negro' del final del verano: 333.107 despedidos en un solo día
El fin de los contratos de verano sube el paro en agosto en 21.679 personas


El lunes 31 de agosto fue un día negro para el empleo a pesar de los cantos de sirena políticos de salida de la crisis y de que la creación de puestos de trabajo había llegado para quedarse. Según los datos del Ministerio de Empleo, en ese día se despidió de golpe a 333.107 personas. Al mismo tiempo se dieron de alta a la Seguridad Social 135.783, muchas proceden de los despidos de fin de semana por internet en la construcción. Por tanto, la variación neta de afiliados fue negativa en 197.324 trabajadores en ese último día.

Nunca había ocurrido algo similar en la historia laboral de España a pesar de las graves destrucciones de empleo durante los casi 3.000 días acumulados ya de la peor crisis económica desde la guerra civil. Ni siquiera se había producido en un mes de agosto, en que habitualmente se destruyen puestos por el inicio del fin de la temporada de verano. Por ejemplo, en el último día del peor agosto de la crisis (2008), mes en que la Seguridad Social perdió 244.665 cotizantes, salieron del mercado 74.462 personas. Y, por si fuera poco, en enero de 2009, el peor mes para el empleo con 349.521 puestos destruidos, el día 31 sólo se despidieron a 62.268 trabajadores.

Todo esto ha sucedido cuando la economía va como un tiro creciendo a tasas anuales del 3% y del 1% intertrimestrales. Esta destrucción de empleo masiva concentrada a fin de mes se debe a: la precariedad en la contratación y la generalización de la temporalidad; la falta de confianza de los empresarios sobre la salida de la crisis;y, sobre todo, a la ausencia de un modelo económico que cree empleo estable ajeno a los servicios y al sol.

Lo único que ha sorprendido de que el paro haya crecido de nuevo en agosto en 21.679 personas y de que se hayan destruido 134.289 puestos, es la intensidad de las cifras. Y no tienen que ver, como dice el Gobierno, a que se apunten más personas al paro porque confían en el crecimiento económico. ¿Cómo explica el Ejecutivo que salgan del mercado más de 134.000 trabajadores y que sólo aumente el paro en 21.000? Como señala el servicio de estudios del BBVA, todo esto confirma una cierta desaceleración de la economía.

A pesar del esfuerzo del Gobierno en buscar un dato positivo, quizá por la proximidad electoral, la estadística del mercado laboral en agosto es decepcionante, como también reconoce el BBVA. Conviene ir por partes:

1.El aumento del paro, a pesar de que la economía crece ahora en el doble, es peor que el de agosto de 2014. Es casi el triple respecto a los 8.000 que se produjeron hace un año.

2.El Gobierno dice que en términos desestacionalizados (descontando los efectos estacionales) el paro baja en 5.723 personas. Hace un año caía en 11.091. Es la menor reducción desde diciembre de 2014. Por ejemplo, el desempleo desestacionalizado bajaba en marzo a un ritmo de 63.368 personas y de 50.160 en abril. Lo que significa que se está desacelerando la tendencia a la reducción de paro.

3.En agosto de 2015 se han destruido 37.000 puestos más que en el mismo mes de 2014 y 35.000 más que en el de 2013. En tasa anual, el empleo crece aún a un ritmo del 3,19%, pero hace un mes era del 3,40% y del 3,52% en mayo. Es decir, hay una desaleceración también de la creación de trabajo Y, por si fuera poco, en términos desestacionalizados, la economía vuelve a destruir empleo (13.982). Es el peor registro desde julio de 2013. Hace un año, el empleo desestacionalizado crecía en 18.622.

4. A pesar del récord turístico del verano, se han hecho casi 550.000 contratos menos en agosto que en julio, algo que no sucedía desde 2008. Sólo 6,4% de los contratos son indefinidos y es el segundo peor registro desde 1996. Además, el 35% de los contratos totales son a tiempo parcial (440.000) y sólo el 3,8% (47.939) de las más de 1,2 millones de contrataciones son indefinidas a jornada completa, que es la pretensión de los españoles.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Tato Mar 5 Sep - 23:28

delta074 escribió:Es un Español, no se si es comunista, pero te pongo otro de España para que entiendan lo que es una crisis.
No la inducida que tratan de imponernos acá Trum y asociados....Mientras tanto acá esta el plan Chamba Juvenil. Y empezaremos con el minero, seguido del agricultura urbana-campo abierto,terminando con el indigena.
Nilo escribió:DELTA...
dime con quien andas y te dire quien eres...ese "periodico" seria el equivalente al diario del PCV... es decir comunismo rancio y puro...que mas se puede esperar de una pubicación así...y de lo extenso... pues eso es muy comunistoride... para marear la perdiz con discursos vacios
agur
31 de agosto
El lunes 'negro' del final del verano: 333.107 despedidos en un solo día
El fin de los contratos de verano sube el paro en agosto en 21.679 personas


El lunes 31 de agosto fue un día negro para el empleo a pesar de los cantos de sirena políticos de salida de la crisis y de que la creación de puestos de trabajo había llegado para quedarse. Según los datos del Ministerio de Empleo, en ese día se despidió de golpe a 333.107 personas. Al mismo tiempo se dieron de alta a la Seguridad Social 135.783, muchas proceden de los despidos de fin de semana por internet en la construcción. Por tanto, la variación neta de afiliados fue negativa en 197.324 trabajadores en ese último día.

Nunca había ocurrido algo similar en la historia laboral de España a pesar de las graves destrucciones de empleo durante los casi 3.000 días acumulados ya de la peor crisis económica desde la guerra civil. Ni siquiera se había producido en un mes de agosto, en que habitualmente se destruyen puestos por el inicio del fin de la temporada de verano. Por ejemplo, en el último día del peor agosto de la crisis (2008), mes en que la Seguridad Social perdió 244.665 cotizantes, salieron del mercado 74.462 personas. Y, por si fuera poco, en enero de 2009, el peor mes para el empleo con 349.521 puestos destruidos, el día 31 sólo se despidieron a 62.268 trabajadores.

Todo esto ha sucedido cuando la economía va como un tiro creciendo a tasas anuales del 3% y del 1% intertrimestrales. Esta destrucción de empleo masiva concentrada a fin de mes se debe a: la precariedad en la contratación y la generalización de la temporalidad; la falta de confianza de los empresarios sobre la salida de la crisis;y, sobre todo, a la ausencia de un modelo económico que cree empleo estable ajeno a los servicios y al sol.

Lo único que ha sorprendido de que el paro haya crecido de nuevo en agosto en 21.679 personas y de que se hayan destruido 134.289 puestos, es la intensidad de las cifras. Y no tienen que ver, como dice el Gobierno, a que se apunten más personas al paro porque confían en el crecimiento económico. ¿Cómo explica el Ejecutivo que salgan del mercado más de 134.000 trabajadores y que sólo aumente el paro en 21.000? Como señala el servicio de estudios del BBVA, todo esto confirma una cierta desaceleración de la economía.

A pesar del esfuerzo del Gobierno en buscar un dato positivo, quizá por la proximidad electoral, la estadística del mercado laboral en agosto es decepcionante, como también reconoce el BBVA. Conviene ir por partes:

1.El aumento del paro, a pesar de que la economía crece ahora en el doble, es peor que el de agosto de 2014. Es casi el triple respecto a los 8.000 que se produjeron hace un año.

2.El Gobierno dice que en términos desestacionalizados (descontando los efectos estacionales) el paro baja en 5.723 personas. Hace un año caía en 11.091. Es la menor reducción desde diciembre de 2014. Por ejemplo, el desempleo desestacionalizado bajaba en marzo a un ritmo de 63.368 personas y de 50.160 en abril. Lo que significa que se está desacelerando la tendencia a la reducción de paro.

3.En agosto de 2015 se han destruido 37.000 puestos más que en el mismo mes de 2014 y 35.000 más que en el de 2013. En tasa anual, el empleo crece aún a un ritmo del 3,19%, pero hace un mes era del 3,40% y del 3,52% en mayo. Es decir, hay una desaleceración también de la creación de trabajo Y, por si fuera poco, en términos desestacionalizados, la economía vuelve a destruir empleo (13.982). Es el peor registro desde julio de 2013. Hace un año, el empleo desestacionalizado crecía en 18.622.

4. A pesar del récord turístico del verano, se han hecho casi 550.000 contratos menos en agosto que en julio, algo que no sucedía desde 2008. Sólo 6,4% de los contratos son indefinidos y es el segundo peor registro desde 1996. Además, el 35% de los contratos totales son a tiempo parcial (440.000) y sólo el 3,8% (47.939) de las más de 1,2 millones de contrataciones son indefinidas a jornada completa, que es la pretensión de los españoles.

deltica el comunista bueno, cada vez que veas un españo marico e comunista que es más o menos lo mismo, dile que las lacras comunistas de la república comunista de españa le robaron l¿todo lo que pudueron llevarse(520 toneladas de oro) y se las regalaron a la lacra de estalin para salvare el pelejo solo ellos mismos condenando a su país a ser l porqueria más pobre de europa occidental, el hecho de que franco haya tomado un país donde las laras comunistas se llevaron todas las reservas de oro dejando a un país sin nada y entregandole al gigante amorfo del rey de mierda ese casi 30 años despues un país ya reconstruido es todo un milagro económico y un recuerdo para españa y el mundo lo asqeroso y porqueria que es el comunismo.

520 toneladas de oro robadas por las lacras comunistas Verga:( Verga:( Verga:( MQTR** MQTR** MQTR**
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Miér 6 Sep - 0:54

Tatico,trata de no ofender el gentilicio español y deja la xenofobia contra los españoles, era un articulo de un periódico, no creo que sea comunista, pero mira este otro de falso positivo hecho allá...Hay de todo para escoger:De robo, ellos también nos robaron oro,plata,perlas por mas de 500 años
↓↓ FOTO MANIPULADA ↓↓Migracion Dibujo-sin-t%C3%ADtulo-36“Antena 3 Noticias: tú a Houston y yo a Caracas”
El Infiltrado Septiembre 3, 2017
Antena 3 difunde imágenes de supermercados desabastecidos en Texas tras el paso del huracán Harvey y afirma que proceden de supermercados venezolanos.
El titular de Antena 3: “Los venezolanos perdieron una media de 8 kilos en 2016 por la dificultad para encontrar alimentos y la crisis económica”.
Lamentablemente no es la primera vez que la cadena del grupo Planeta miente sobre el país latinoamericano.
Antena 3 Noticias colgó el sábado 2 de septiembre, una imagen en su página web en la que aparecía un supermercado completamente desabastecido mientras una mujer paseaba con un carrito casi vacío y una mirada de desesperación y apatía. El titular que acompañaba a la imagen rezaba: “Los venezolanos perdieron una media de 8 kilos en 2016 por la dificultad para encontrar alimentos y la crisis económica”.

La verdad:Migracion Photo_2017-09-03_12-21-52
Tato escribió:deltica el comunista bueno, cada vez que veas un españo marico e comunista que es más o menos lo mismo, dile que las lacras comunistas de la república comunista de españa le robaron l¿todo lo que pudueron llevarse(520 toneladas de oro) y se las regalaron a la lacra de estalin para salvare el pelejo solo ellos mismos condenando a su país a ser l porqueria más pobre de europa occidental, el hecho de que franco haya tomado un país donde las laras comunistas se llevaron todas las reservas de oro dejando a un país  sin nada y entregandole al gigante amorfo del rey de mierda ese casi 30 años despues un país ya reconstruido es todo un milagro económico y un recuerdo para españa y el mundo lo asqeroso y porqueria que es el comunismo. 520 toneladas de oro robadas por las lacras comunistas Verga:( Verga:( Verga:( MQTR** MQTR** MQTR**
Los grandes intereses económicos, financieros, empresariales y políticos del Grupo Planeta y de sus principales accionistas y anunciantes (BBVA, Repsol, Telefónica, Canal de Isabel II, etc.) explican la interminable sucesión de ataques al gobierno y a la economía venezolanas.

En cualquier caso, no se trata de la primera ocasión en la que Antena 3 fabrica noticias que atentan directamente contra de la verdad, como ya sucediera con el famoso “Nos van a dar pero bien“. Otro caso señalado tuvo lugar cuando la cadena elaboró una reportaje sobre “llegar al centro de Valencia” en el cual todas las señales de tráfico estaban en valenciano.

En esa ocasión tomaron declaraciones a una periodista de la cadena haciéndola pasar por una ciudadana de la zona . Tampoco hay que olvidar la cobertura que Antena 3 ofreció el pasado abril en el marco de la Operación Lezo, cuando fueron investigados el presidente de La Razón, Mauricio Casals, y su director, Francisco Marhuenda -del mismo grupo que el canal- ni que entre los detenidos estuviera Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la editora La Razón.

Tampoco hicieron mención a la declaración, en calidad de testigo, de José Crehueras, presidente del Grupo Planeta, principal accionista de Atresmedia.
Verga:(
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Nilo Miér 6 Sep - 7:34

jajjajajaja DELTICA...

por saber no sabes ni donde estas parado...

Migracion Cabece10

me gusta "eso" ...

Deltica a lo locoooo escribió:... para que entiendan lo que es una crisis.
No la inducida que tratan de imponernos acá Trum y asociados....

NRPI DELTICA de como son las cosas a los lados del oceano...

pero la ignorancia puede ser perdonada cuando es accidental...

pero la ignorancia premeditada y con conocimiento de causa... esa no se perdona...

te qieres inventar tu propio cuento... pues vaya SU palabra por delante... que los hechos y la realidad la desbaratan sin mayor esfuerzo...

de ahora en adelante te pasaras a llamar ALICIO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS !!!!

delta074 escribió:Es un Español, no se si es comunista, pero te pongo otro de España para que entiendan lo que es una crisis.
No la inducida que tratan de imponernos acá Trum y asociados....Mientras tanto acá esta el plan Chamba Juvenil. Y empezaremos con el minero, seguido del agricultura urbana-campo abierto,terminando con el indigena.

[font=Times New Roman]31 de agosto
El lunes 'negro' del final del verano: 333.107 despedidos en un solo día
El fin de los contratos de verano sube el paro en agosto en 21.679 personas


El lunes 31 de agosto fue un día negro para el empleo a pesar de los cantos de sirena políticos de salida de la crisis y de que la creación de puestos de trabajo había llegado para quedarse. Según los datos del Ministerio de Empleo, en ese día se despidió de golpe a 333.107 personas. Al mismo tiempo se dieron de alta a la Seguridad Social 135.783, muchas proceden de los despidos de fin de semana por internet en la construcción. Por tanto, la variación neta de afiliados fue negativa en 197.324 trabajadores en ese último día.

LA IGNORANCIA...

el 50% de esos mas de 300.000 desempleados son de la denominada clase "fijos discontinuos" una formula de empleo creada precisamente por el problema de la "estacionalidad" del empleo que requiere de personas para trabajar en verano (hoteles y turismo) y que evidentemente no tienen carga de trabajo en invierno...

esos "fijos discontinuos" tienen un tratamiento especial de vista al cobro de la prestacion por desempleo... SI LO ARRECHO es que no trabajaran de agosto a enero/febrero... PERO VAN A COBRAR el 75% de su salario por lo que llaman el paro... ESO PASA TODOS LOS AÑOS ya que el trabajo de turismo en españa es así...

el resto si corresponde a cierres re-localizaciones o incluso "despido de trabajadores proximos a jubilarse" y que las empresas pasan al paro para no pagarles el 100% de su sueldo (si ya sabemos es una putada... )  pero no se van a la calle como en venezuela sin cobrar ningun subsidio o ayuda por desempleo...

asi DELTA-ALICIO TU mismo inventate la pelicul que quieras... que no en vano y a pesar de las crisis y lo mal que estan los paises vecinos y no tan vecinos... los venezolanos huyen del hambre impuesta por el regimen...

no en vano... la dieta maburro... te hace mas buuuuurrooooooooo

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Nilo Miér 6 Sep - 8:26

sin palabras...

Migracion 21231129_10214394121863922_7059190067444454003_n

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Miér 6 Sep - 13:44

El jajajaja...Es mio, sigue explicando Nilito....Que desastre es España y eso que no tiene guarimbas ni gente que queme y haga sabotajes sin ir preso...
Nilo escribió:jajjajajaja DELTICA...por saber no sabes ni donde estas parado...

el 50% de esos mas de 300.000 desempleados son de la denominada clase "fijos discontinuos"

SI LO ARRECHO es que no trabajaran de agosto a enero/febrero... PERO VAN A COBRAR el 75% de su salario

el resto si corresponde a cierres re-localizaciones o incluso "despido de trabajadores proximos a jubilarse" y que las empresas pasan al paro para no pagarles el 100% de su sueldo (si ya sabemos es una putada... )
 pero no se van a la calle como en venezuela sin cobrar ningun subsidio o ayuda por desempleo...
Acá se paga sus prestaciones cuando abandona su trabajo,pero no hay tanto desempleo como allá
agur
"Ley contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia". Venezuela, primer país en el mundo que proscribió la pena de muerte, el castigo más severo contemplado por las leyes es de 30 años de prisión. La propuesta que ahora contempla la ANC es de elevar ese castigo a 50 años, en particular para sancionar delitos que nunca estuvieron en la legislación venezolana, pero que forman parte de convenciones internacionales que ese país suscribe.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Nilo Miér 6 Sep - 14:15

Solo para que te enteres...

http://www.josebhuerta.com/desempleo.htm

delta074 escribió:Acá se paga sus prestaciones cuando abandona su trabajo,pero no hay tanto desempleo como allá

El término "desempleo" es equivalente a la desocupación en la fuerza de trabajo, es decir, aquellas personas mayores de 15 años de edad que desean trabajar y no están trabajando. Técnicamente se denomina Desocupación Neta. La población mayor de 15 años se divide en dos grupos: población activa o que desea trabajar (PA) y población inactiva o que no desea trabajar (PI), tales como estudiantes, amas de casa, jubilados, incapacitados, etc.. La población activa se divide a su vez en ocupados (PO) y desocupados (PD). La tasa de desocupación neta es el porcentaje de desempleados y se calcula: PD / PA. Para mayor información sobre este tema, recomiendo consultar el sitio web del Instituto Nacional de Estadística www.ine.gov.ve .
Migracion Screen10
Migracion Screen11

si luissssssss

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Miér 6 Sep - 16:58

Excelente información Nilo:
Hay una gran desconexión entre la formación académica y la requerida para el mundo laboral y no es por descuido si no porque no quieren estudiar los españoles.Lo que hablas es de una economía sumergida, que hace que haya personas trabajando sin estar oficialmente preparadas. Personas a  la espera de posibles ayudas económicas,los que llamas discontinuos o parados no necesitan de ese plan de ayuda, lo que necesitan es un trabajo....Y no lo hay...De eso hablo....Están creando un país de subsidiados y prejubilados... Aquí tenemos un problema con subsidiados que hay que acabar, pero hay conque...Allá no.

Nobel de Economía del año 2008, Paul Krugman; la política más solidaria es aquella que favorece el pleno empleo para todos, no la que ofrece prestaciones de desempleo para muchos. Si no generamos empleo y riqueza, dentro de poco, repartiremos miseria.
Políticas económicas de Rajoy han dejado desempleo y precariedad
Martes 22 de agosto de 2017 | 19:20 hrs    
El desempleo y la reducción de salarios en España es el resultado de las políticas económicas aplicadas por el gobierno de Mariano Rajoy, que ha permitido que el Producto Interior Bruto vuelva a crecer a costa de los trabajadores. teleSUR
https://videos.telesurtv.net/video/674290/politicas-economicas-de-rajoy-han-dejado-desempleo-y-precariedad/
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Gerardo Miér 6 Sep - 18:05

Jajaja que bolas y caraddurismo llamar desastre a España con una renta percapita como 8-10 veces superior a la Venezolana donde ni un puto antibiotio se consigue

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Jue 7 Sep - 22:38

Estas como los monos de rama en rama...Comentábamos de desempleo, estudiantes y te fuiste al PIB; Ya hace años que hablamos de estas mediciones que no garantizaban el verdadero bienestar de un País...Chavez hablaba de ello,el PIB no es una buena medida para medir el bienestar del ciudadano.

Desde su creación ha sido criticado por muchos economistas y han establecido narrativas para explicarlo...Ahora hay una organización independiente y sin ánimo de lucro, State of Usa; ha desarrollado nuevos indicadores (unos 300) sobre la educación, medioambiente, salud, sistema sanitario, crimen, energía, infraestructuras, vivienda, etc, para intentar tener una medida más ajustada de la prosperidad y crecimiento de la economía de su país. Estos indicadores están accesibles vía online, gratuitos y actualizados regularmente.
Gerardo escribió:Jajaja que bolas y caraddurismo llamar desastre a España con una renta percapita como 8-10 veces superior a la Venezolana donde ni un puto antibiotio se consigue
» imaginemos una hombre con renta alta y otro con renta baja,

» la persona con renta alta trabaja duro, conduce su coche hasta el trabajo, cada mañana se traga mucho tráfico y stress, cambia de coche cada pocos años, toma pastillas para la tensión. Trabaja mucho, gasta mucho. Le encanta ir de restaurantes, su televisión enorme, su enorme casa protegida con un sistema de seguridad. El y su mujer pagan a una chica que cuidad de sus hijos, como no tienen tiempo también pagan a otra chica para que haga las tareas del hogar a tiempo completo. No tienen tiempo para cocinar, tampoco para tener muchas vacaciones.

» Cocinar, limpiar, cuidar el coche, un mes de vacaciones, cuidar de sus hijos, son actividades que mantienen ocupados al hombre de renta baja y su mujer. El hombre de renta baja no se preocupa de dejar la ropa en la lavandería, cocina los alimentos que compra cada día, si quiere hacer ejercicio no se apunta a un gimnasio, sale a correr por el barrio, cuando quiere un libro no lo compra, va a una librería y hojea y cuando va al trabajo camina y toma un autobús, no se estresa con el coche y el aparcamiento.

Según el PIB y las medidas estándares no cabe duda de que el hombre de salario alto vive mejor, gana más, gasta más y su actividad económica es más robusta. Sin embargo no sabemos si esto es así, si su mujer vive mejor, si el consumo de algunos de sus bienes son malos, por ejemplo la alarma de su casa es un indicador de su seguridad personal, su stress y sus gastos médicos es un indicador de su salud, la polución, los atascos de tráfico para ir a trabajar hablan de su contribución a la contaminación de su medioambiente. No sabemos si el hombre de renta alta vive más allá de sus medios y por lo tanto no se puede predecir el futuro de su calidad de vida. Lo único que podemos intuir es que vive en un tiempo prestado (borrowed time) como un banco sobreapalancado.

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Gerardo Jue 7 Sep - 23:08

delta074 escribió:Estas como los monos de rama en rama...Comentábamos de desempleo, estudiantes y te fuiste al PIB; Ya hace años que hablamos de estas mediciones que no garantizaban el verdadero bienestar de un País...Chavez hablaba de ello,el PIB no es una buena medida para medir el bienestar del ciudadano.

Chavez era un ignorante nivel grandes ligas que hablaba pistoladas y solo hacia el ridiculo y cuyas ideas arruinaron el mejor pais del mundo y el mas rico del hemisferio occidental, que el PIB no sea exacto al 100% no descalifica para usarlo como referencia de bienestar, pq por algo los paises donde se vive mejor es donde tienen una renta percapoita mayor

delta074 escribió:Desde su creación ha sido criticado por muchos economistas y han establecido narrativas para explicarlo...Ahora hay una organización independiente y sin ánimo de lucro, State of Usa; ha desarrollado nuevos indicadores (unos 300) sobre la educación, medioambiente, salud, sistema sanitario, crimen, energía, infraestructuras, vivienda, etc, para intentar tener una medida más ajustada de la prosperidad y crecimiento de la economía de su país. Estos indicadores están accesibles vía online, gratuitos y actualizados regularmente.

Estas mezclando peras con maznas, iguial sin dinero no hay paraiso, sin dinero no se compra comida, medicinas, seguridad, vialidad, viviendas salud etc, eso es paja loca de economistas zurdos trasnochados

delta074 escribió:» imaginemos una hombre con renta alta y otro con renta baja,

» la persona con renta alta trabaja duro, conduce su coche hasta el trabajo, cada mañana se traga mucho tráfico y stress, cambia de coche cada pocos años, toma pastillas para la tensión. Trabaja mucho, gasta mucho. Le encanta ir de restaurantes, su televisión enorme, su enorme casa protegida con un sistema de seguridad. El y su mujer pagan a una chica que cuidad de sus hijos, como no tienen tiempo también pagan a otra chica para que haga las tareas del hogar a tiempo completo. No tienen tiempo para cocinar, tampoco para tener muchas vacaciones.

» Cocinar, limpiar, cuidar el coche, un mes de vacaciones, cuidar de sus hijos, son actividades que mantienen ocupados al hombre de renta baja y su mujer. El hombre de renta baja no se preocupa de dejar la ropa en la lavandería, cocina los alimentos que compra cada día, si quiere hacer ejercicio no se apunta a un gimnasio, sale a correr por el barrio, cuando quiere un libro no lo compra, va a una librería y hojea y cuando va al trabajo camina y toma un autobús, no se estresa con el coche y el aparcamiento.

Según el PIB y las medidas estándares no cabe duda de que el hombre de salario alto vive mejor, gana más, gasta más y su actividad económica es más robusta. Sin embargo no sabemos si esto es así, si su mujer vive mejor, si el consumo de algunos de sus bienes son malos, por ejemplo la alarma de su casa es un indicador de su seguridad personal, su stress y sus gastos médicos es un indicador de su salud, la polución, los atascos de tráfico para ir a trabajar hablan de su contribución a la contaminación de su medioambiente. No sabemos si el hombre de renta alta vive más allá de sus medios y por lo tanto no se puede predecir el futuro de su calidad de vida. Lo único que podemos intuir es que vive en un tiempo prestado (borrowed time) como un banco sobreapalancado.

Ah claro es que seguro un nor coreano que camina a su trabajo o un cubano que cabronea a una jinetera pq su trabajo de ingeniero no le da para come si es feliz en esos paraisos socialistas... Sleep Sleep Sleep

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por delta074 Vie 8 Sep - 10:25

ese ignorante despertó a muchos países no solo el nuestro...Esas pistoladas como el recalentamiento global. se están viendo sus resultados...Si no hubiesen saboteado,boicoteados externa e internamente estos 17 años; fuéramos una Venezuela potencia porque no se hubiesen desviados recursos a reponer todo lo guarimbiado en paros petroleros,paros nacionales y bloqueos..
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Estas como los monos de rama en rama...Comentábamos de desempleo, estudiantes y te fuiste al PIB; Ya hace años que hablamos de estas mediciones que no garantizaban el verdadero bienestar de un País...Chavez hablaba de ello,el PIB no es una buena medida para medir el bienestar del ciudadano.
Chavez era un ignorante nivel grandes ligas que hablaba pistoladas y solo hacia el ridiculo y cuyas ideas arruinaron el mejor pais del mundo y el mas rico del hemisferio occidental, que el PIB no sea exacto al 100% no descalifica para usarlo como referencia de bienestar, pq por algo los paises donde se vive mejor es donde tienen una renta percapoita mayor


Claro por eso se llevan nuestra moneda y aparecen a lo largo de todos los países y no la destruyen esperando que caiga el presidente Maduro,por eso se les esta quemando esos billetes afuera y ahora intentaron bloquearnos con la medicina que las buscamos por otro lado y congelando las cuentas de la republica...Claro que si aplicas un PIB de acuerdo a los standares, te darán indices locos que no es nuestra realidad.
Gerardo escribió:Estas mezclando peras con maznas, iguial sin dinero no hay paraiso, sin dinero no se compra comida, medicinas, seguridad, vialidad, viviendas salud etc, eso es paja loca de economistas zurdos trasnochados

» imaginemos una hombre con renta alta y otro con renta baja,

» la persona con renta alta trabaja duro, conduce su coche hasta el trabajo, cada mañana se traga mucho tráfico y stress, cambia de coche cada pocos años, toma pastillas para la tensión. Trabaja mucho, gasta mucho. Le encanta ir de restaurantes, su televisión enorme, su enorme casa protegida con un sistema de seguridad. El y su mujer pagan a una chica que cuidad de sus hijos, como no tienen tiempo también pagan a otra chica para que haga las tareas del hogar a tiempo completo. No tienen tiempo para cocinar, tampoco para tener muchas vacaciones.

» Cocinar, limpiar, cuidar el coche, un mes de vacaciones, cuidar de sus hijos, son actividades que mantienen ocupados al hombre de renta baja y su mujer. El hombre de renta baja no se preocupa de dejar la ropa en la lavandería, cocina los alimentos que compra cada día, si quiere hacer ejercicio no se apunta a un gimnasio, sale a correr por el barrio, cuando quiere un libro no lo compra, va a una librería y hojea y cuando va al trabajo camina y toma un autobús, no se estresa con el coche y el aparcamiento.

Según el PIB y las medidas estándares no cabe duda de que el hombre de salario alto vive mejor, gana más, gasta más y su actividad económica es más robusta. Sin embargo no sabemos si esto es así, si su mujer vive mejor, si el consumo de algunos de sus bienes son malos, por ejemplo la alarma de su casa es un indicador de su seguridad personal, su stress y sus gastos médicos es un indicador de su salud, la polución, los atascos de tráfico para ir a trabajar hablan de su contribución a la contaminación de su medioambiente. No sabemos si el hombre de renta alta vive más allá de sus medios y por lo tanto no se puede predecir el futuro de su calidad de vida. Lo único que podemos intuir es que vive en un tiempo prestado (borrowed time) como un banco sobreapalancado.
Gerardo escribió:Ah claro es que seguro un nor coreano que camina a su trabajo o un cubano que cabronea a una jinetera pq su trabajo de ingeniero no le da para come si es feliz en esos paraisos socialistas... Sleep
Preguntale a un estadounidense de su vida, viven endeudados apalancados Embarassed para nada dormidos Sleep ni siquiera duermen.
Lo dirás jugando, que mejor que trabajar y montar a jineteras....
Shocked Gerardo cuidado con gustos exóticos...¿No me digas que quieres salir del closet?

Se perdió esa cosecha, las guarimbas gerardito, te sacaron el amor jajajajajaja.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Gerardo Sáb 9 Sep - 18:49

delta074 escribió:ese ignorante despertó a muchos países no solo el nuestro...

Pues claro y por eso echaron a patadas a sus socios del foro de Sao Paolo como en Brasil, Argentina, Paraguay y elq ue quedo en Ecuador que gano de vaina y con dudas como que brinco la talanquera... le abrio los oijos al mundo que el socialismo del siglo XXI es tan corrupto, inviable y erverso cmoo el del siglo XX, pero mas malandro y narco

delta074 escribió:Esas pistoladas como el recalentamiento global. se están viendo sus resultados...Si no hubiesen saboteado,boicoteados externa e internamente estos 17 años; fuéramos una Venezuela potencia porque no se hubiesen desviados recursos a reponer todo lo guarimbiado en paros petroleros,paros nacionales y bloqueos..

Tupica excusa de la izquierda al ver los fracasos de sus politicas, cuando los resultados de miles de expropiasiones y controles se conocian de antemano y se habian predicho  Rolling Eyes  nada nuevo debajo del sol

delta074 escribió:Claro por eso se llevan nuestra moneda y aparecen a lo largo de todos los países y no la destruyen esperando que caiga el presidente Maduro,por eso se les esta quemando esos billetes afuera y ahora intentaron bloquearnos con la medicina que las buscamos por otro lado y congelando las cuentas de la republica...Claro que si aplicas un PIB de acuerdo a los standares, te darán indices locos que no es nuestra realidad.
Gerardo escribió:Estas mezclando peras con maznas, iguial sin dinero no hay paraiso, sin dinero no se compra comida, medicinas, seguridad, vialidad, viviendas salud etc, eso es paja loca de economistas zurdos trasnochados

Jajajaja se las llevan las mafias que falsifican dinero, el Bolivar no vale ni el papel donde esta impreso

delta074 escribió:» imaginemos una hombre con renta alta y otro con renta baja,

» la persona con renta alta trabaja duro, conduce su coche hasta el trabajo, cada mañana se traga mucho tráfico y stress, cambia de coche cada pocos años, toma pastillas para la tensión. Trabaja mucho, gasta mucho. Le encanta ir de restaurantes, su televisión enorme, su enorme casa protegida con un sistema de seguridad. El y su mujer pagan a una chica que cuidad de sus hijos, como no tienen tiempo también pagan a otra chica para que haga las tareas del hogar a tiempo completo. No tienen tiempo para cocinar, tampoco para tener muchas vacaciones.

» Cocinar, limpiar, cuidar el coche, un mes de vacaciones, cuidar de sus hijos, son actividades que mantienen ocupados al hombre de renta baja y su mujer. El hombre de renta baja no se preocupa de dejar la ropa en la lavandería, cocina los alimentos que compra cada día, si quiere hacer ejercicio no se apunta a un gimnasio, sale a correr por el barrio, cuando quiere un libro no lo compra, va a una librería y hojea y cuando va al trabajo camina y toma un autobús, no se estresa con el coche y el aparcamiento.

Según el PIB y las medidas estándares no cabe duda de que el hombre de salario alto vive mejor, gana más, gasta más y su actividad económica es más robusta. Sin embargo no sabemos si esto es así, si su mujer vive mejor, si el consumo de algunos de sus bienes son malos, por ejemplo la alarma de su casa es un indicador de su seguridad personal, su stress y sus gastos médicos es un indicador de su salud, la polución, los atascos de tráfico para ir a trabajar hablan de su contribución a la contaminación de su medioambiente. No sabemos si el hombre de renta alta vive más allá de sus medios y por lo tanto no se puede predecir el futuro de su calidad de vida. Lo único que podemos intuir es que vive en un tiempo prestado (borrowed time) como un banco sobreapalancado.
Gerardo escribió:Ah claro es que seguro un nor coreano que camina a su trabajo o un cubano que cabronea a una jinetera pq su trabajo de ingeniero no le da para come si es feliz en esos paraisos socialistas... Sleep
Preguntale a un estadounidense de su vida, viven endeudados apalancados Embarassed para nada dormidos Sleep ni siquiera duermen.

Le pregunto cuando quieras se cagaran de la risa cuando le ofrezcas cambiar su vida por la de un Venezolano, cubano o nor coreano promedio  Laughing  Laughing  Laughing  te diras "it´s a joke?

delta escribió:Lo dirás jugando, que mejor que trabajar y montar a jineteras....
Shocked Gerardo cuidado con gustos exóticos...¿No me digas que quieres salir del closet?Se perdió esa cosecha, las guarimbas gerardito, te sacaron el amor jajajajajaja.

No creo que sea un chiste para las cubanas que se prostituyen para matarse el hambre...  Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Migracion Empty Re: Migracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.