El Foro Militar de Venezuela

El perol del dia ...

El perol del dia ...

Mensaje por Xamber el Mar 13 Mar - 22:20

Bueno para hablar un poco de temática militar mundial, cree este tema. Entonces la reglas es que cada usuario puede postear diario 1 solo sistema de armas , y dar su opinion de el, decir por que es importante, trascendental o que es lo que le llama la atencion. 

Otra cosa no vale cortar y pegar de otra pagina, evidentemente hay que redactar uno mismo de forma resumida algo sobre el sistema en cuestión, creo que sera enriquecedor y facil, por favor abstenerse de copiar y pegar no sean flojos.

pd. Si alguien quiere objetar o agregar algo al post de otra persona, es mas que obvio que esta bienvenido a hacerlo, es un foro claro que se puede.-

Última edición por Xamber el Mar 13 Mar - 22:35, editado 1 vez
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7462

Re: El perol del dia ...

Mensaje por Xamber el Mar 13 Mar - 22:34

Entonces ya dicho lo anterior para iniciar el tema como tal y que se use como referencia empiezo yo : 

Kamov ka-137
(Flyngrill segun la otan  la parrilla voladora rusa Razz , la otan y sus designaciones xD)

Este es un UAV ruso, con aplicaciones que van desde las militares, pasando por las policiales hasta cuestiones ambientales y de riesgo.  Al ser un helicoptero no nescesita pistas, tiene un avanzado sistema de navegacion inercial ( vainas de avion caza) y por si fuera poco tiene Inteligencia Artificial  Shocked, no esta demas decir que segun la mision puede ser equipado con camaras , termales y demas equipos hasta 80 kg, su velocidad tope es de 175 km/h, y su autonomia maxima son 530 km. Es altamente polivalente se puede usar en situaciones de desastres naturales , retransmision de datos o NBQ hasta en guerra ASUW, puesto puede usar a los helos ka-32 como nodrizas

Por que me parece interesante por su alcance , velocidad y capacidad de carga ( payload) me parece superior a pares occidentales, sin contar la polivalencia (shipborne) . Para terminar aclaro que el anteriormente mencionado es una evolucion del  Kamov Ka-37, otro uav ruso, pero mas vetusto ... 

Xamber

Mensaje por Tato el Miér 14 Mar - 0:48

@Xamber escribió:Entonces ya dicho lo anterior para iniciar el tema como tal y que se use como referencia empiezo yo : 

Kamov ka-137
(Flyngrill segun la otan  la parrilla voladora rusa Razz , la otan y sus designaciones xD)

Este es un UAV ruso, con aplicaciones que van desde las militares, pasando por las policiales hasta cuestiones ambientales y de riesgo.  Al ser un helicoptero no nescesita pistas, tiene un avanzado sistema de navegacion inercial ( vainas de avion caza) y por si fuera poco tiene Inteligencia Artificial  Shocked, no esta demas decir que segun la mision puede ser equipado con camaras , termales y demas equipos hasta 80 kg, su velocidad tope es de 175 km/h, y su autonomia maxima son 530 km. Es altamente polivalente se puede usar en situaciones de desastres naturales , retransmision de datos o NBQ hasta en guerra ASUW, puesto puede usar a los helos ka-32 como nodrizas

Por que me parece interesante por su alcance , velocidad y capacidad de carga ( payload) me parece superior a pares occidentales, sin contar la polivalencia (shipborne) . Para terminar aclaro que el anteriormente mencionado es una evolucion del  [size=30]Kamov Ka-37, otro uav ruso, pero mas vetusto ... 

[/size]

si yo viera esa vaina en el patii de mi casa le meto carbon con aceite y hago una parrilla de alitas de pollo, chorizo, carne de res y cochino

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3903

Mensaje por Tato el Miér 14 Mar - 1:01

Tato
Cabo Primero

Mensaje por Tato el Miér 14 Mar - 1:06

Tato
Cabo Primero

Mensaje por Xamber el Miér 14 Mar - 1:41

si yo viera esa vaina en el patii de mi casa le meto carbon con aceite y hago una parrilla de alitas de pollo, chorizo, carne de res y cochino

Con sensores incluidos puedo estimar que su precio puede llegar al millón de dolares ... estarias quemando un millon de verdes ...
Xamber

Mensaje por Xamber el Sáb 17 Mar - 11:05

coño salvo el parrillero cucuteño me dejaron hablando solo ...
Xamber

Mensaje por Tato el Sáb 17 Mar - 15:07

@Xamber escribió:coño salvo el parrillero cucuteño me dejaron hablando solo ...

jajaja, bueno la parrilla esa tiene buenas características, 80 kg y semejante autonomía (más de 500 km) formidable, sin embargo soy enemigo como el finado stephen hawkins d la inteligencia artificial, Rusia es muy grande y lo necesita para combatir el fundamentalismo islámico que es su verdadero enemigo en esos lugarcitos montañosos de mierda, osetia, nagorno karabaj, ahora en estos tiempos el apoyo a los chiitas sirios del régimen de Bashar, que son aliados a Rusia desde su padre, y pues muchos menos peor que los sunitas del Estado islámico apoyados por los sionistas judios, saudies y emiratos arabes y demócratas projudios estadounidenes y turcos.

tenemos que recordar que son las milicas chiitas prorusas aliados a los armenios, kurdos y otras minorias los que sostienen Bagdag y liberaron irak del E.I.

todas esas armas son americanas (judios sionistas demócratas)

Tato
Cabo Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado