El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela crisis economica

+16
jc65
azulez70
siberianwolf
vudu 1
marper
ARV Mariscal Sucre
MIG
CHACAL
Nilo
delta074
flint
maria1955
Gerardo
orinoco_man
Tato
Ch0pos
20 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Lun 6 Mayo - 18:23

JAJAJAJJA AJAAAAAAAAAAAAAAA marper que mal estas donde estoy toy comodo no tengo que apreta nada..




NO LE RINDO CUENTAS A NADIE Y NO LE DEBO A NADIE.............................. SENCILLITO.

Y SI PARA MI SIEMPRE VIVA CHÁVEZ HOY MAS QUE NUNCA lo que esta no lo representa.. eso el chavismo lo sabe
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Mar 7 Mayo - 8:58

Fotos fake aja, menos mal que todsa la informacion es publica y se puede verificar Rolling Eyes

Chavez fue un bribon cobarde traidor y choro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Mar 7 Mayo - 10:11

Por cierto ¿que sera de la vida del Petro y los miles de millones que supuestamente se gano el gobienro en su preventa?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Mar 7 Mayo - 11:20

El ladrón y usurpador por fin dio el paso que tenía que dar, solo que demasiado tarde.

ATENCION: Liberan control de cambio al dejar transacciones en manos de operadores cambiarios autorizados

El nuevo sistema comenzará a regir de inmediato tal y como lo señala la Gaceta Oficial contentiva de la medida

Por Descifrado - mayo 6, 2019

Venezuela crisis economica - Página 37 Divisas_venezuela-min-696x393

De acuerdo con la resolución 19-05-01 el Banco Central de Venezuela autoriza la compra y venta de divisas a través de un nuevo sistema denominado “mesas de cambio”.

El artículo I del documento detalla que las instituciones bancarias habilitadas para actuar como operadores cambiarios podrán pactar a través de sus mesas de cambio entre clientes de la institución o en transacciones interbancarias por parte de personas naturales y jurídicas.

Las instituciones tendrán que publicar diariamente el tipo de cambio promedio resultante de las operaciones al final de cada jornada.

De igual forma en su artículo VI detalla que los interesados en presentar cotizaciones de oferta o demanda a través de este sistema podrán hacerlo sin restricción siempre y cuando cumpla con estos requisitos:

-Haber cumplido satisfactoriamente con los procesos correspondientes ante el operador cambiario

-Ser cliente de la institución bancaria en el sistema financiero nacional.

También se especifica que se adoptarán las medidas pertinentes para procurar que las operaciones sean liquidadas oportunamente.

http://www.descifrado.com/2019/05/06/atencion-autorizan-operaciones-de-compra-y-venta-de-divisas-a-traves-de-mesas-de-cambio/

Parece que las soluciones al problema económico son capitalistas... Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Mayo - 12:10

Yo bastante dije, que el control de cambio habia que quitarlo. Desde el 2014...

habria que quitarlo, pero las medidas fueron mas POLITICAS que economicas y la cagaron.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint Mar 7 Mayo - 19:21

Bueno cuando se puedan realizar compras por internet, cuando la tarjeta de credito y debito venezolanas pasen por los respectivos puntos con los debidos recargos internaciones entonces estaremos hablando que no existe control de cambio
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por LOLO_FTW Miér 8 Mayo - 3:34

Bueno señores otro chanchullo mas para que siga el negocio de los mercados paralelos fue anunciado:


➖Cadivi
➖Sitme
➖Sicad I
➖Sicad II
➖Simadi
➖Cencoex
➖Dipro
➖Dicom
➖Nuevo Dicom
➖ Plan de ahorro de "Lingoticos de oro"
➖ Petro.
➖ Bolívar soberano  "único dinero respaldado en petroleo"



Y ahora seguimos con otro fiasco mas para los pendejos y GRAN NEGOCIO para los criminales de siempre "Mesas de dinero"..... Para todos estos "sistemas" venga las comillas porque no son sistemas sino corruptelas de los enchufados te piden requisitos ridículos y pasos tras pasos que mucha gente no puede cubrir, lo digo porque yo participe en el DICOM debido a que estaba en una difícil situación financiera pedían una gran cantidad de requisitos que tenias que cubrir luego de esto el BCV abría una subasta esta subasta no te permitía comprar cantidades pequeñas (Para nosotros mas de 30 dolares puede considerarse un monto grande) sino que tenia que ser de 50$ en adelante luego de cumplir todos los requisitos para se dado de alta  por el sistema del DICOM tenias que ofertar, luego de ofertar el propio sistema de DICOM te engañaba  y te ponía una tasa de oferta máxima en Bs por cada $ pero lo peor es que para ser adjudicado tenias que colocar casi el mismo precio que Dolar Today, si eras adjudicado tenias que aparecer un un listado publicado por el BCV, seguía el siguiente paso tenias que pasar la etapa de liquidación (Aquí es donde te podían joder bien feo) ya que algunas veces TE CONGELABAN EL SALDO EN BS si necesitabas el dinero de tu cuenta del BDV TE JODIAS pues el sistema suspendía y cancelaba la subasta sin explicación hubo gente que paso la etapa de adjudicación pero estuvieron mas de 2 meses con su saldo en Bs congelado y luego de esos 2 meses les devolvieron los Bs pero ya devaluados cuando no valían nada... Yo personalmente pienso que congelaban los Bs a las personas para con esos Bs q los enchufados corruptos comprar los $ ellos en mercados paralelos y luego desbloqueaban saldo cuando ya el Bs ya estaba devaluado es como si yo te diga Gerardo préstame 50mil Bs con esos 50 mil Bs yo compro 7 dolares pero y luego en unos meses los meses cuando los 50mil Bs valen mucho menos que hoy te los regrese sin tomar en cuenta la variable de la inflación que evaporo el valor de los Bs que me prestaste hace 2 meses. En fin esa fue la pésima experiencia que tuvieron muchos con el DICOM

Esta verga de mesas de Dinero no es mas que otro fiasco mas similar a todos los anteriores ya estoy "Vacunado" contra esas tracalas rojas aquí los requisitos
http://efectococuyo.com/economia/claves-para-conocer-las-mesas-de-cambio-autorizadas-por-el-bcv/
 

Osea primero te piden vainas como:

3 uñas de dragón
Foto del hueco del culo a color
Tener 3 medallas olímpicas
Carta de residencia que pruebe que vives en Tazmania
Referencia personal de Homero Simpsons

Y luego que haces una labor casi imposible para cumplir con los requisitos el proceso de compra de los dolares es lo mas largo / tedioso / engorroso posible toda esa verga es solo para que los criminales narcos rojos puedan hacer sus típicas corruptelas y en lo que tengan la menor oportunidad se van corriendo para USA como hizo la hija del comandante galáctico    

En esta situación al menos yo para evitar morirme de hambre termine pasando al escenario cripto inicialmente tuve muchas perdidas y sufrí estafas me costaba trabajo entender esa vaina nadie me quiso ayudar mis familiares casi todos  están en Alemania / España / Francia / Holanda estudiando algunos en las mejores universidades de Europa ninguno me quiso ayudar al final fui aprendiendo yo solo. El escenario cripto no es lo que dicen es un panorama financiero altamente inseguro pero en nuestra situación actual no nos queda de otra, así trabajes de domingo a domingo 18 horas al día la hiperinflacion te destruye.

Tal vez luego haga una guía financiera sobre las diferentes soluciones que existen ahora para evitar que te escoñete la inflación.


Última edición por LOLO_FTW el Jue 9 Mayo - 2:03, editado 1 vez
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Miér 8 Mayo - 8:50

El control de cambio no se ha liberado, pura paja propagandistica hueca, el control de cambiio NUNCA DEBIO EXISTIR, todos terminan igual colapsando al pais y haciendo a una camarilla de conectados o enchufados, obsenamente ricos a costa de la miseria de 30 millones de pendejos que no estan enchufados y pagan las cuentas

Asi fue con RECADI, CADIVI con adecos y sus hijos chavistas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Tato Miér 8 Mayo - 13:17

LOLO_FTW escribió:

En esta situación al menos yo para evitar morirme de hambre termine pasando al escenario cripto inicialmente tuve muchas perdidas y sufrí estafas me costaba trabajo entender esa vaina nadie me quiso ayudar mis familiares casi todos  están en Alemania / España / Francia / Holanda estudiando algunos en las mejores universidades de Europa ninguno me quiso ayudar al final fui aprendiendo yo solo. El escenario cripto no es lo que dicen es un panorama financiero altamente inseguro pero en nuestra situación actual no nos queda de otra, así trabajes de domingo a domingo 18 horas al día la hiperinflacion te destruye.

Tal vez luego haga una guía financiera sobre las diferentes soluciones que existen ahora para evitar que te escoñete la inflación.

Esta es una de las cosas que más me sorprende de su gentilicio, el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Miér 8 Mayo - 13:27

Jajajajajajajaja   lolo  REFERENCIA PERSONAL DE HOMERO SIMPSON JAJAJAJAJAJAJAJ.

COMO ME REI por cierto estan pasando en FOX un especial yodo MAYO desde la temporada 1 jajaj un bacilon yo nunca he podido dejar de.ver esa comiquita mas buena saludos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Miér 8 Mayo - 22:22

el pueblo venezolano es hoy mas pobre que el haitiano, con un sueldo promedio de 10$ al mes y un minimo de 5-6, los motortes de la economia otro cuento mas, la recupracion prometida en cada año cuento y mnas cuento, el Petro, el ahorro en oro, todo un show, los tienen de cuento en cuento de show en show y siempre con lo mismo, ahora si jodimos al imperio al dolar today, a la burguesia parasitaria de ultra derecha y cada dias peor, alcanzando niveles de misieria que si en 1999 hubieran sabido que sucederia ni de vaina votan por chavez

Hoy el dolar si le colocamos los 5 ceros que le quito el indocumentado de maduro mas 3 ceros que le quito el cobarde y traidor de chavez al Bolivar mega devaluado quedaria a 550.000.000.000 de Bolivares por dolar de los originales, y estos sinverguenzas se autodenominas patriotas y Bolivarianos Laughing

Pero tranquilo que maduro se la sabe todas seguro en 5 años mas levanta esta vaina y somos un pais potencia Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por marper Miér 8 Mayo - 23:34

Tato escribió:
LOLO_FTW escribió:

En esta situación al menos yo para evitar morirme de hambre termine pasando al escenario cripto inicialmente tuve muchas perdidas y sufrí estafas me costaba trabajo entender esa vaina nadie me quiso ayudar mis familiares casi todos  están en Alemania / España / Francia / Holanda estudiando algunos en las mejores universidades de Europa ninguno me quiso ayudar al final fui aprendiendo yo solo. El escenario cripto no es lo que dicen es un panorama financiero altamente inseguro pero en nuestra situación actual no nos queda de otra, así trabajes de domingo a domingo 18 horas al día la hiperinflacion te destruye.

Tal vez luego haga una guía financiera sobre las diferentes soluciones que existen ahora para evitar que te escoñete la inflación.

Esta es una de las cosas que más me sorprende de su gentilicio, el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano.


!Caaarajo!, Gerardo, a Tato le hackearon la cuenta los Noruegos, jajajajajaja, "no ve" que los Colombianos son las hermanitas de la caridad del cobre sur Americana...

Pufff, Por favor,  ¿de nuestro gentilicio?, dudo mucho que en este continente (hasta que el régimen comunista quebró la humanidad del Venezolano, abc del comunismo) Hispano alguno haya sido mas solidario con propios y extraños,  claro, si  ponemos como ejemplo a "moduro" y sus ancestros, pues no  dudo que en Noruega piensen eso Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil ...

P.D: Así que mis queridos "Noruegos", a bajarse de esa nube ó mejor, "hackeen" otra cuenta... drunken
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Mayo - 10:57

Jajajaja hay que mudarse pa haiti, entonces a gerardo??
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Jue 9 Mayo - 11:33

La cagan y ahora no saben como salirse del peo....

https://www.lapatilla.com/2019/05/08/lacava-en-un-arranque-de-sinceridad-recomendo-devolver-el-sector-electrico-a-los-privados-video/

Lacava, en un arranque de sinceridad, recomendó devolver el sector eléctrico a los privados (VIDEO)
Rafael Lacava, representante chavista del estado Carabobo, aseguró este miércoles en una rueda de prensa que a su juicio, cree que la distribución y la comercialización de la electricidad “debe devolverse” al sector privado.


mayo 08 2019, 4:36 pm / Posteado en: Actualidad, Nacionales

“El gobernador del estado Carabobo cree que la distribución eléctrica debe devolverse a los privados, debe estar con los privados, es lo que creo, la distribución, que es distinta a la transmisión y generación”, resaltó.

Asimismo, destacó en esta medida sería más eficiente el manejo en ese sector.

“La distribución no tiene la connotación estratégica que tiene la generación y transmisión, son cosas distintas, la distribución esta segmentada territorialmente hablando, a diferencia de la transmisión y generación”, comentó.

Al ser consultado sobre si la comercialización sería por parte del Estado, comentó que también la dejaría por el sector privado.




PENDEJITO el niño...

evidentemente que los "usuarios" reclaman a los distribuidores por las fallas y daños que el "mal suministro electrico" les pueda causar como usuarios y contratantes de un servicio... asi el regimen tiene a un "guevon" que se coma el peo de las reclamaciones y el evidente mal servicio electrico que se presta en el pais... pretendiendo con ello lavarse la cara...

CUANDO LOS UNICOS RESPONSABLES SON ELLOS... exceptuando a VUDU que segun al el ni le va ni le viene lo que pase con la electricidad en el pais... pues la parcela de terreno en la que vive se ha independizado del pais...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Mayo - 12:14

Privatizar, bueno tiene razón pero quien se tira ese peo...AHORITA??

que el gobierno, arregle su chaborraje desde el 2009 chavez lo advirtio se debe fortalecer el parque electrico, aprobo real y dejaron obras por la mitad.

Es la realidad, simple.

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Jue 9 Mayo - 14:13

vudu 1 escribió:Privatizar, bueno tiene razón pero quien se tira ese peo...AHORITA??

que el  gobierno, arregle  su  chaborraje desde el 2009 chavez lo advirtio se debe fortalecer el parque electrico, aprobo real  y dejaron obras por la mitad.

Es la realidad, simple.


Chamo, le estas echando paja a tus amos, dueños y señores.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Mayo - 14:26

Que paja, nada es verdad no hicieron lo que Chavez Les dijo y les aprobo recursos, ahora chupen con el bochinche que le han permitido a los cuartos de pollo, politiqueros y se dejan caribear..


Ahi esta el resultado, de paso UN POCO E BATES QUEBRAOS EN MINISTERIOS CLAVES!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Jue 9 Mayo - 14:59

vudu 1 escribió:Que paja, nada es verdad  no hicieron  lo que Chavez Les dijo y les aprobo recursos, ahora chupen  con el bochinche  que le han permitido a los cuartos de pollo, politiqueros y se dejan caribear..


Ahi esta el resultado, de paso  UN POCO E BATES QUEBRAOS EN MINISTERIOS CLAVES!!!!!  

Lo que pasa es que tú no sabes que fue CHIABE el que se robó todo eso.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Mayo - 15:03

Si eres ladillao, mira que en estos dias estoy posteando en serio.


Sin jodederas, ando en modo serio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Jue 9 Mayo - 15:16

Jjaajajaja VUDU..... sin remedio

La razón era no haber nacionalizado ni centralizado en una empresa que ya para ese entonces era una bazofia... y con la anexión de las empresas privadas nacionalizadas solo recibió mas poder sin habérselo ganado y sin merito alguno.... recibiendo dinero sin comerlo ni beberlo....

Del resto.... ni la generación ni la transmisión deben estar en manos del estado.... ya que es evidente que el estado no sera capaz de asegurar las inversiones necesarias para el mantenimiento ni para la ampliación o renovación de los equipos .... y ya ni digamos la actualización....

Sabias que EDELCA ya a finales de los 90's estaba pensando en el reemplazo de las primeras turbinas y generadores de guri por unidades nuevas e iguales a las instaladas en la segunda fase, debido a que doblaban la capacidad de generación solo por la actualización tecnológica.... esos cambios no los asegura ''papa estado''... solo la empresa privada en su empeño a por maximizar y rentabilizar su inversión....

Agur



vudu 1 escribió:Privatizar, bueno tiene razón pero quien se tira ese peo...AHORITA??

que el  gobierno, arregle  su  chaborraje desde el 2009 chavez lo advirtio se debe fortalecer el parque electrico, aprobo real  y dejaron obras por la mitad.

Es la realidad, simple.

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Mayo - 15:30

Bueno niño YA VA eran una bazofia.. Lo dijiste tu !!! Ojo ah bueno.

Entra Chávez a nacionalizarlas por eso, pero debió poner gente a gerenciar es evidente que no fue asi dio un golpe de timón y pudo a gente de PDVSA un combito de RAFAEL RAMIREZ y ahí ya. El CACHIMBO .

Lo que se ha descubierto, es para llorar. Solo con lo de TACOMA y la generación a GAS que se tenia un proyecto hermoso, y lo dejaron a la mitad por eso les digo con Chávez no estuviese pasando muchas cosas.

Pero buehhh se debe seguir adelante. nilo lo de la planta avísame por favor.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Jue 9 Mayo - 16:54

vudu 1 escribió:Si eres ladillao,  mira que en estos dias estoy posteando en serio.


Sin jodederas, ando en modo serio

Cara seria, culo rocherelo!.

Bueno chamo, ¿que tiene que ver que quieras parecer serio con que CHIABE se haya robado la rialamentazón que se robó? De verdad que no entiendo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint Jue 9 Mayo - 18:56

vudu 1 escribió:Bueno niño YA VA eran una bazofia..  Lo dijiste tu !!! Ojo ah bueno.

Entra Chávez a nacionalizarlas por eso, pero debió poner gente a gerenciar es evidente que no fue asi dio un golpe de timón y pudo a gente de PDVSA un combito de RAFAEL RAMIREZ y ahí ya. El CACHIMBO .

Lo que se ha descubierto, es para llorar. Solo con lo de TACOMA y la generación a GAS que se tenia un proyecto hermoso, y lo dejaron a la mitad por eso les digo con Chávez  no estuviese pasando muchas cosas.

Pero buehhh  se debe seguir adelante. nilo lo de la planta avísame por favor.

Igual no se podia terminar hay que preguntar quien fue el cabron que le dijo a chavez que si le dejaba de pagar a siemens no pasaba nada , y total si se arrechan se les tiene que pasar por que pierden un cliente
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Mayo - 20:23

coño y sigues con lo de SIEMENS si le pagaron , se pusieron exquisitos a exigir mucho mas dinero el estado quizo negociar ellos se fueron.

dejaron pocas oficinas comerciales aquí...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Vie 10 Mayo - 6:09

verga VUDU... espero que sea mejorcito vendiendo "guevos"...

lo mismo ha pasado con NAVANTIA y con todas las empresas extranjeras con las que el gobierno ha contratado obras y trabajos...

el gobierno ha sido y ser amala paga con los que trabajan legal... no asi con ODREBECH o DURO FELGUERA... que "untando" han cobrado ful sin terminar los trabajos... si no preguntale a los chinos que estaban constuyendo el ferrocarril del centro... EL GOBIERNO CON DINERO NO PAGABA... y AHORA MENOS

NAVANTIA se fue por que aparte de los avales por garantia de los barcos que habian sido completamente resueltos... los "Listillos" de las armada siempre "jalando" para que les dieran mas servicio sin pagar... el terno mas de lo mismo...

que paso... pues las constratistas empezaron a trabajar directo con la armada sin navantia como intermediario... pero pedian el dinero por adelantado si no no trabajaban... las piezas de repuestos igualitico... cash antes de enviar... cero credito... y ya sabemos como es el peo de los pagos cuando no hay soportes de justificacion del trabajo realizado... tardan mas que un dia sin pan...

SIEMENS... pues igual... si no les pagan no hacen nada, pues la credibilidad y credito del estado esta en -1000000000 y nadie se fia ni un pelo de pagos a cuenta de trabajos o materiales suministrados...

DAMEN... jajjajja.... estamos esperando los transportes vietnamitas y las patrulleras 5009 y 4207.... nada... a penas por el saldo enviaron mas lanchas de fibra de vidrio para poder liberar la propiedad de los barcos terminaos y poderlos vender a "otros"...

COÑO::: PERO SI HASTA LOS CHINOS... que no han enviado los helicopteros Z9... ni los obuses moviles... no me joooooooodas

agur

vudu 1 escribió:coño y sigues con lo de SIEMENS si le pagaron , se pusieron exquisitos a exigir mucho mas dinero el estado quizo negociar ellos se fueron.

dejaron pocas oficinas comerciales aquí...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 37 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.