El Foro Militar de Venezuela

Dictadura de Nicolas Maduro

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Vie 28 Sep - 17:28

@vudu 1 escribió:Si  gerardo  si fue  a verlos....     les llevo arepas,cigarros, y chocolates...

Jajajajaj    ayy dios mio  

Por casualidad no les llevo "chuleticas de cordero a la BBQ" pa llevar del restaurant del turco mariscongo, donde ese satrapa sacio su "gula sucialista y robolucionaria"...? Laughing Laughing Laughing Verga:(
avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2011
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por vudu 1 el Vie 28 Sep - 17:35

oye no se NO le iba a preguntar, estaban ocupado preparando el discurso para la ONU Very Happy Very Happy Laughing
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10541
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Vie 28 Sep - 17:47

@vudu 1 escribió:oye no se NO  le iba a preguntar, estaban ocupado preparando el discurso para la ONU Very Happy Very Happy Laughing

Es tan patético tú Maburro cucuteño que hasta el discurso a decir en ONU lo improviso(dicho por tí meesmoo), bueno para la sarta de sandeces que dijo frente una ausencia notable en dicho hemiciclo oyendo nuevamente la "trilla de falacias" de guerra económica, magnicidio que nunca ocurrió, etc. etc.  Con razón la mayoría de las delegaciones asistentes se fueron a dormir a sus hoteles respectivos antes de quedarse dormido con ese demagogo discursillo...! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2011
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por vudu 1 el Vie 28 Sep - 18:16

salute:I salute:I salute:I Ven:)
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10541
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Miér 3 Oct - 9:45

El que se acerca al indocumentado se pudre, maduro todo lo que toca lo acaba

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23032
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Miér 3 Oct - 19:46

@Gerardo escribió:El que se acerca al indocumentado se pudre, maduro todo lo que toca lo acaba


Laughing  Laughing  Laughing Que para la próxima donde "Supuestamente" invitan al monstruo "Milton" cucuteño que le haga extensiva la invitación al "animal" de Nicolasito, las hdp de Delcy Rodriguez, Iris Valera, Blanca Ehkout y el "mono" Aristobulo para que a futuro se le quemen todas las sucursales de dichos restaurantes..! Laughing Laughing Twisted Evil
avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2011
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Miér 3 Oct - 23:11

Ojalá visiten los restaurantes de AlQaeda o el cartel de Sinaloa, pa ver si los queman también. Jajajaja
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7746
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 4 Oct - 9:04

Una juez militar chavista huye de Venezuela y pide asilo en Colombia

La huida de una jueza militar a Colombia ha vuelto a confirmar el plan sistemático de represión y persecución que el chavismo aplica a los partidos opositores más rebeldes, en especial Voluntad Popular (VP), liderado por Leopoldo López, preso político más emblemático de la revolución. "Le he pedido perdón a Gilber Caro, yo tenía que cumplir una orden o, de lo contrario, caía en desobediencia", ha reconocido la mayor Luz Mariela Santafé al programa televisivo 'Aló Buenas Noches', realizado en Miami por periodistas venezolanos. La militar se puso en contacto con el diputado para pedirle perdón antes de escapar de Venezuela el pasado lunes.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo al diputado suplente Gilber Caro en enero de 2017 pese a contar con inmunidad parlamentaria, en lo que fue la primera operación del Comando Nacional Antigolpe. En un proceso lleno de irregularidades se le acusó de traición a la patria y de sustracción de útiles militares, por las armas que de forma sorprendente aparecieron en su vehículo cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su novia, también detenida. Amnistía Internacional calificó la captura como una "detención arbitraria bajo condiciones violatorias de sus derechos humanos".

La jueza ha reconocido la inocencia de sus procesados a lo largo de la entrevista. "Le pido perdón a todo el pueblo venezolano, a todos aquellos a quienes causé daño en alguna oportunidad. Dentro de las Fuerzas Armadas, aunque no estén de acuerdo, tienen miedo. El miedo es el arma contra los ideales", ha insistido la mayor, que se ha disculpado escudándose en las "presiones psicológicas y contra mi persona" sufridas en su juzgado.

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió liberar a Caro en junio, tras las elecciones presidenciales de mayo y después de 17 meses de prisión muy dura, incomunicada y en condiciones severas. "He vuelto a nacer", reconoció tras conseguir la libertad. La jueza ha desvelado que ni siquiera se respetaron sus dictámenes para que fuera trasladado de cárcel por motivos de salud. El dirigente de VP preside actualmente la subcomisión de Seguimiento y Control de Centros de Detención del Parlamento venezolano.

Caro confirmó, en rueda de prensa, que la jueza le pidió perdón por escrito. "No se preocupe, al igual que usted yo y muchos de nosotros somos presos de un sistema. Si no perdonamos no podemos reconstruir un país", se dirigió el parlamentario a la recién huida

Luz Santafé ha pedido asilo en Bogotá, tras protagonizar varios de los capítulos judiciales más oscuros de los dos últimos años, como el proceso contra el capitán Juan Carlos Caguaripano, militar rebelde que encabezó el asalto al cuartel militar de Paramacay el año pasado, y contra varios de los estudiantes detenidos durante las protestas de 2017. "Comprendí que es necesario que la gente proteste. En las Fuerzas Armadas hay personas buenas, pero hay miedo. Una opinión se convierte en un delito", ha añadido.

Abogados de Caguaripano y organismos de derechos humanos denunciaron las torturas realizadas contra el capitán, que sufrió el desprendimiento de sus testículos tras varias sesiones de descargas eléctricas, además de cortes en el escroto y múltiples contusiones en cara y cuerpo.

El modus operandi, según Santafé, se repitió en todos sus casos. "Se armaba el expediente, pero cuando llegábamos a la etapa preliminar no había elementos para acusar", ha explicado. No importaba: el caso seguía adelante.

"[Crucé la frontera] al igual que los venezolanos, buscando futuro para mis hijos. La situación política se ha visto en retroceso. Estaba en riesgo no solo mi salud física, también la mental", concluye.

En Venezuela existen actualmente 233 presos políticos, según los cálculos que maneja el Foro Penal Venezolano y que hace suyos la Organización de Estados Americanos (OEA).
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23032
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Jue 4 Oct - 12:14

pues en la "isla de la felicidad" hay un restaurante muy bueno en guantanamo...

agur

@Ch0pos escribió:Ojalá visiten los restaurantes de AlQaeda o el cartel de Sinaloa, pa ver si los queman también. Jajajaja
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4791
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Vie 5 Oct - 14:27

]size=24]Los millonarios 'revolucionarios' chavistas[/size]

De los tenis de trotar de 700 dólares de Jorge Rodríguez a tacones de US$ 800 de hija de Diosdado.



Al presidente Nicolás Maduro también lo han señalado de usar costosos relojes.


Tan cerca de Hugo Chávez y de los inmensos recursos que genera un país como Venezuela, estos son algunos de los nombres más asociados a enriquecimiento a costa del tesoro venezolano.

Hablar de corrupción en Venezuela es hablar de una red que hoy parece interminable, de la que cada vez se descubren nuevos cabos y que, según cálculos de periodistas e investigadores ha logrado apropiarse de más de 800.000 millones de dólares en los casi 20 años y a la sombra de la “revolución bolivariana”.

Un primer conteo exhaustivo, hecho por el exgobernador y exdiputado Carlos Tablante y plasmado en el libro 'El gran saqueo', expone unos 300 nombres involucrados en semejante desfalco.

Sin embargo, la cercanía a Hugo Chávez así como el exhibicionismo de su nuevo estatus convirtió a algunos casos en verdaderos exponentes de un fenómeno que ha sido confirmado con investigaciones como los Panamá Papers, otras efectuadas por las fiscalías de Andorra, España y Suiza y las sanciones de gobiernos como Estados Unidos contra el patrimonio de estos millonarios sin explicación.

Entre las fortunas más llamativas, de las primeras de la época revolucionaria, destaca la del teniente Alejadro Andrade, amigo personal del fallecido presidente Chávez, participante junto con él en el golpe de estado del 4 de febrero de 1992 y uno de sus primeros escoltas.

Aunque se conocieron sus cuentas en el banco HSBC reveladas por WikiLeaks y Washington lo investigó –y sancionó- por un entramado de transacciones bancarias, luego se le permitió quedarse en territorio estadounidense a cambio de su colaboración, según explica el periodista Casto Ocando en su libro 'Chavistas en el imperio'.

Pero más allá de las formalidades de la investigación, las redes sociales han mostrado a su hijo no solo como un gran exponente del deporte ecuestre, sino tan cercano a las élites económicas estadounidenses como para tomarse una foto con las hermanas Kardashian.



Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones de Venezuela.

Foto: EFE
El único nombre del chavismo más asociado al derroche que el de Andrade es el de Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, hoy caído en desgracia revolucionaria, pero quien fue el 'zar petrolero' de Venezuela, ministro de Energía y presidente de Petróleos de Venezuela por casi 12 años.

Salazar no solo recibió la venia para jugosos contratos con aseguradoras de PDVSA, se convirtió además en una especie de intermediario obligado para muchas de las contrataciones de la estatal.

A medida que aumentaba este poder y su fortuna, su inclinación a gastar se fue haciendo famosa hasta el punto de que investigaciones periodísticas reseñan cómo Salazar se hizo, uno a uno, de todos los apartamentos de un lujoso edificio en Caracas, gustaba de regalar relojes Rolex a sus invitados y mandaba a comprar cajas de champaña de miles de euros.



El último escándalo asociado a su nombre fue su inclinación a “patrocinar” candidatas al Miss Venezuela.


Salazar fue apresado el año pasado en Caracas luego de que el clan asociado a Rafael Ramírez decidiera pasar de la militancia revolucionaria a las críticas contra el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, muy poco se sabe de su reclusión. Los hermanos de Ramírez, Fidel y Daniel Ramírez, así como su cuñado, Baldo Sansó, también han aparecido en diversas investigaciones como propietarios de empresas en paraísos fiscales.

De contrataciones escandalosas relacionadas con PDVSA la lista de nombres supera las decenas, pero han trascendido nombres como Roberto Rincón y Abraham Shiera, actualmente procesados por la justicia estadounidense por cobrar jugosos sobornos, o Eudomario Carruyo, quien fue director de la petrolera cuando su hijo tuvo un sonado accidente de tránsito en el 2005, a bordo de un Lamborghini en Miami que nadie entiende bien cómo lo compró.



https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/venezolano-asaltado-en-la-romana-es-hijo-de-exejecutivo-de-pdvsa-y-profugo-en-ee-uu-HF8676494



Rafael Sarria, exescolta de Chávez y testaferro de Diosdado Cabello.


Parte del desfalco a PDVSA también quedó en evidencia al descubrirse la existencia de casi 4.000 millones de dólares en la Banca Privada de Andorra, en manos de un reducido grupo de funcionarios venezolanos, entre ellos Salazar y otros que para entonces desempeñaron cargos públicos como los exministros del sector petrolero y eléctrico Javier Alvarado Ochoa y Nervis Villalobos Cárdenas; el ex directivo de la estatal Francisco Jiménez Villarroel; Carlos Aguilera Borjas, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia; Alcides Rondón Rivero, exviceministro de Seguridad Ciudadana y de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía; y el empresario Omar Farías Luces.


El desastroso control de cambio, vigente en Venezuela desde hace 15 años, en el que el precio del dólar oficial ha estado muy por debajo del precio del dólar paralelo (el negocio para quienes tenían acceso a dólares oficiales se cuenta solo) y las contrataciones del gobierno venezolano para la adquisición de todo tipo de productos se cobija otra gran cantidad de nombres y nuevas fortunas.

Entre estos nombres destaca Samark López, señalado –y sancionado- por Estados Unidos como testaferro del exvicepresidente Tareck El Aissami.

De escolta de Chávez a millonario testaferro de Diosdado Cabello
Duque agradece a Francia por unirse a demanda contra Maduro
'Colombia no puede caer en provocaciones con Venezuela': Duque

Aunque en sus redes figura como un empresario con inclinaciones a la filantropía, tiene registradas empresas en paraísos fiscales y fue señalado por el Departamento del Tesoro como relacionado con narcotráfico y lavado de dinero. Investigaciones de portales como Armando.info en Caracas y Univisión en Miami dan cuenta de que posee costosas propiedades en Florida y sus negocios con el gobierno venezolano fueron desde la venta de materiales de construcción, hasta alimentos e incluso adornos de Navidad.

Más allá de estos nombres y los casos de corrupción comprobados en su contra, para los venezolanos se ha convertido en un triste deporte descubrir los lujos de los que gozan el alto gobierno y sus familiares a través de las redes sociales o en la vida diaria.

Desde el presidente del Tribunal Supremo de Justicia viviendo en una lujosa mansión en la carísima zona caraqueña del Alto Hatillo hasta comparaciones de fotos dan cuenta de cómo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, utiliza zapatos de trotar de 700 dólares; la hija de Diosdado Cabello –Daniela- utilizó unos tacones de 800 dólares, o el presidente Maduro deja traslucir de vez en cuando un reloj Patek Phillipe valorado en miles de dólares.




https://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/los-chavistas-que-se-enriquecieron-con-la-revolucion-en-venezuela-275508


avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3954
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 6 Oct - 9:08

Que dictadura...Sus funcionarios se visten bien...Asco.... jajajajajaja
Paren de sufrir... Twisted Evil

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 6 Oct - 9:18

Aterricen desadaptados;enfrentasen a las tensiones de la vida en sociedad y a sus exigencias psíquicas y físicas.

Pero la “Crisis humanitaria” y la Dictadura está en Venezuela;hipocresía.DobleMoral
En #Colombia van 22 líderes sociales asesinados desde que Iván Duque asumió la presidencia bit.ly 2OEzIVe  

Cauca y Antioquia son los departamentos más golpeados por la violencia contra líderes sociales y defensores de derechos humanos

Esta es su realidad:

Desde el #8Oct al #1Nov la emisión del pasaporte tendrá un valor de 7.200 Bs S y la prórroga 3.600 Bs S. A partir del #1Nov el valor de emisión del pasaporte en el exterior y en el país, será de dos Petros y la prórroga en un Petro #5Oct

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Sáb 6 Oct - 13:18

@delta074 escribió:Aterricen desadaptados;enfrentasen a las tensiones de la vida en sociedad y a sus exigencias psíquicas y físicas.

Pero la “Crisis humanitaria” y la Dictadura está en Venezuela;hipocresía.DobleMoral
En #Colombia van 22 líderes sociales asesinados desde que Iván Duque asumió la presidencia bit.ly 2OEzIVe  

Cauca y Antioquia son los departamentos más golpeados por la violencia contra líderes sociales y defensores de derechos humanos

Esta es su realidad:

Desde el #8Oct al #1Nov la emisión del pasaporte tendrá un valor de 7.200 Bs S y la prórroga 3.600 Bs S. A partir del #1Nov el valor de emisión del pasaporte en el exterior y en el país, será de dos Petros y la prórroga en un Petro #5Oct

Los están matando sus panas comunistas las disidencias de las farc para que no entre la mineria legal.

Bombardean campamento de 'Cabuyo', responsable de asesinato a geólogos

El Ejército aún no ha confirmado si el cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc murió.



Las autoridades investigan si Ricardo Abel Ayala Orrego, alias 'Cabuyo' y cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc, estaba en un campamento que fue bombardeado este martes 2 de octubre por la Fuerza Aérea, en la vereda El Cedral, Norte de Antioquia.

El alcalde de Briceño, José Danilo Agudelo, confirmó que sí hubo bombardeo, pero que las autoridades no han confirmado si alias 'Cabuyo' fue herido o murió.

Los operativos en contra de este hombre, máximo cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc, se intensificaron especialmente desde que fue señalado como el responsable del asesinato de los tres geólogos, en Yarumal, Antioquia.



Cabuyo' ya estaba incluido en el cartel de los más buscados de Antioquia y por información que permitiera su captura se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

El cabecilla alcanzó a estar en uno de los espacios territoriales habilitados con el acuerdo de paz con las Farc y ahora también aparece en el organigrama de los ‘capos del oro’, actividad que alterna con el tráfico de drogas y con la posible siembra de minas antipersonal.

En días pasados, la Séptima División del Ejército informó que ante las autoridades se presentó voluntariamente alias 'Cardona', quien era el delegado por 'Cabuyo' del manejo de las finanzas ilegales y del tráfico de estupefacientes en el norte de Antioquia.

https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/bombardean-campamento-de-alias-cabuyo-cabecilla-de-disidencias-de-las-farc-276322

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3954
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 6 Oct - 20:01

Tato uds tienen allá todos los males, guerrilla, paramilitares, narcotraficantes, hampa común, sicarios,políticos narcos,comercio(comerciantes) de extracción de lo que se llevan de Venezuela,militares expertos en falsos positivos y los gringos violadores de sus mujeres... Paremos de Contar.
@Tato escribió:
@delta074 escribió:Aterricen desadaptados;enfrentasen a las tensiones de la vida en sociedad y a sus exigencias psíquicas y físicas.

Pero la “Crisis humanitaria” y la Dictadura está en Venezuela;hipocresía.DobleMoral
En #Colombia van 22 líderes sociales asesinados desde que Iván Duque asumió la presidencia bit.ly 2OEzIVe  

Cauca y Antioquia son los departamentos más golpeados por la violencia contra líderes sociales y defensores de derechos humanos

Esta es su realidad:

Desde el #8Oct al #1Nov la emisión del pasaporte tendrá un valor de 7.200 Bs S y la prórroga 3.600 Bs S. A partir del #1Nov el valor de emisión del pasaporte en el exterior y en el país, será de dos Petros y la prórroga en un Petro #5Oct

Bombardean campamento de 'Cabuyo', responsable de asesinato a geólogos

El Ejército aún no ha confirmado si el cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc murió.

El alcalde de Briceño, José Danilo Agudelo, confirmó que sí hubo bombardeo,
Los operativos en contra de este hombre, máximo cabecilla de las disidencias del
Cabuyo' ya estaba incluido en el cartel de los más buscados de Antioquia y por información que permitiera su captura se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

El cabecilla alcanzó a estar en uno de los espacios territoriales habilitados con el acuerdo de paz con las Farc y ahora también aparece en el organigrama de los ‘capos del oro’, actividad que alterna con el tráfico de drogas y con la posible siembra de minas antipersonal.

se presentó voluntariamente alias 'Cardona', quien era el delegado por 'Cabuyo' del manejo de las finanzas ilegales y del tráfico de estupefacientes en el norte de Antioquia.

Tato mejor explicación imposible...Uds si están en guerra activa...Un total desastre que lo callan sus presidentes.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Dom 7 Oct - 14:16

Para los que todavia no despiertan defendiendo las supuestas democracias.

Así actúan los grupos Neonazis en ecuador en contra de los venezolanos, vean la otra cara de la moneda como los ecuatorianos son tratados en Venezuela donde SEGUN LA CANALLA MEDIATICA; existe una DICTADURA VIOLENTA...
orinocoman escribió:

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Dom 7 Oct - 14:29

@delta074 escribió:Para los que todavia no despiertan defendiendo las supuestas democracias.

Así actúan los grupos Neonazis en ecuador en contra de los venezolanos, vean la otra cara de la moneda como los ecuatorianos son tratados en Venezuela donde SEGUN LA CANALLA MEDIATICA; existe una DICTADURA VIOLENTA...
orinocoman escribió:

No son neonazis, son el pueblo de Ecuador que ya no soporta más basura (ratas putas buhoneros enfermos etc.) y suena feo pero también lo vivimos acá y en todos los lugares donde llega esta migración tan dañina.

http://especiales.semana.com/editoriales-migracion-venezolana-las-trochas-que-nadie-ve/

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3954
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Dom 7 Oct - 15:43

Lo de maduro es una satrapia, el es un titere que ejecuta un genocidio bien calculado en nombre de potencias historicamnente enemigas de nuestro pais y hasta fomento la instalacion y despliegue de sus militares en nuestro sagrado suelo.

Maldito seas maduro
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23032
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Xamber el Dom 7 Oct - 19:33

No son neonazis, son el pueblo de Ecuador que ya no soporta más basura (ratas putas buhoneros enfermos etc.) y suena feo pero también lo vivimos acá y en todos los lugares donde llega esta migración tan dañina.

tato ... acuerdese que ud. es colombiano, y en Venezuela los que inventaron el sicariato, el trafico de drogas, el secuestro, y las mujeres que mas eran buscadas en los burdeles eran las neogranadinas y aqui nadie quemo a nadie.

pd. Ahora los indignas son racistas fin de mundo Shocked
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7649
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por marper el Dom 7 Oct - 20:22

@Tato escribió:
@delta074 escribió:Para los que todavia no despiertan defendiendo las supuestas democracias.

Así actúan los grupos Neonazis en ecuador en contra de los venezolanos, vean la otra cara de la moneda como los ecuatorianos son tratados en Venezuela donde SEGUN LA CANALLA MEDIATICA; existe una DICTADURA VIOLENTA...
orinocoman escribió:

No son neonazis, son el pueblo de Ecuador que ya no soporta más  basura (ratas putas buhoneros enfermos etc.) y suena feo pero también lo vivimos acá y en todos los lugares donde llega esta migración tan dañina.

http://especiales.semana.com/editoriales-migracion-venezolana-las-trochas-que-nadie-ve/


Esa migrasion tan dañina de la que hablas, en su mayoría, son los hijos que tus paisanos por desgracia, vinieron a cagar (mal parir)en nuestra hermosa patria, para muestra, el carnicero de cucuta...Verga:(

Échenle bolas y "jodan" Venezolanos por razones xenofogas, acá para todos y cada uno de uds,  lagañas de p..e, por desgracia, sobran "carbones que prender"... Twisted Evil

Haber si de una vez por todas nos terminamos de librar de la malesa... Twisted Evil Twisted Evil
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Lun 15 Oct - 0:37

avatar
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2011
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Lun 15 Oct - 10:33

Venezuela en el 2021 con la dictadura maoista de SADDAM MODURO
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7746
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Lun 15 Oct - 15:41

Como profetas del desastres se crean los vaticinios y a la siguiente linea, se lo creen y terminan peleándose entre ellos mismos cual es la mayor mentira jajajajaja. Locos de carreteras.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Lun 15 Oct - 15:50

@delta074 escribió:Como profetas del desastres se crean los vaticinios y a la siguiente linea, se lo creen y terminan peleándose entre ellos mismos cual es la mayor mentira jajajajaja. Locos de carreteras.

NJo hay que profetizar nada, el desatre se esta viviendo y empeora con el paso de los dias, que tu quieras tapar la realidad a punta de propaganda y retorica barata no cambia la situacion del pais
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23032
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Lun 15 Oct - 16:53

Miren quien tiene la dictadura
Investigadores turcos y saudíes entraron este lunes en el consulado de Arabia Saudí en Estambul, el lugar donde desapareció el 2 de octubre el periodista saudí Jamal Khashoggi, informa el canal CNNTürk.

El ex director de la CIA, John Brennan, dice que asesinar y desmembrar a Khashoggi hace que MBS sea tan malo como Putin y Kim Jong-un.

Brennan y MBS, que libraron una guerra sucia en Siria y mataron a Yemen, tienen más sangre en sus manos que Putin, Kim y todos los enemigos oficiales del régimen de los Estados Unidos combinados.
- príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salmán de 32 años, generalmente llamado MBS
- Yemen demuestra, con mucha más claridad que Siria, la gran diferencia que hay entre la palabra y la acción, entre la elevación intelectual y el caos de la vida a ras de suelo. Sobre el papel, la guerra en Yemen, que Arabia Saudí libra con el apoyo moral y material de Estados Unidos
- Mientras el Estado Islámico utiliza libros de texto saudíes en las escuelas de Irak y Siria bajo su dominio, Irán pide a las Naciones Unidas que combatan el wahabismo, "la ideología del odio".
- El Pentágono ofrece apoyo logístico, de aviones cisterna a satélites espía, para que MBS acabe con los hutíes, aliados de Irán.


Desastre que tu ayudaste a crear en este mundo tan convulsionado,por el solo hecho de sacar por medios ilegales a un presidente elegido constitucionalmente
por Gerardo
NJo hay que profetizar nada, el desatre se esta viviendo y empeora con el paso de los dias, que tu quieras tapar la realidad a punta de propaganda y retorica barata no cambia la situacion del pais

Los restos de cientos de migrantes desaparecidos podrían estar en un campo de pruebas militares en el desierto de Arizona

El Gobierno de Trump continúa implementando una dura política de inmigración en la frontera, por medio de la cual los inmigrantes que desean ingresar a Estados Unidos legalmente deben esperar días o semanas para poder presentar una solicitud de asilo en la frontera. Según el periodista de investigación John Carlos Frey, esta práctica del gobierno de Trump hace que, cada vez más migrantes arriesguen sus vidas en viajes peligrosos a través del desierto para intentar ingresar al país de forma ilegal.

delta074
Teniente

Cantidad de envíos : 10884
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Lun 15 Oct - 17:19

@delta074 escribió:Miren quien tiene la dictadura
Investigadores turcos y saudíes entraron este lunes en el consulado de Arabia Saudí en Estambul, el lugar donde desapareció el 2 de octubre el periodista saudí Jamal Khashoggi, informa el canal CNNTürk.

El ex director de la CIA, John Brennan, dice que asesinar y desmembrar a Khashoggi hace que MBS sea tan malo como Putin y Kim Jong-un.

Brennan y MBS, que libraron una guerra sucia en Siria y mataron a Yemen, tienen más sangre en sus manos que Putin, Kim y todos los enemigos oficiales del régimen de los Estados Unidos combinados.
- príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salmán de 32 años, generalmente llamado MBS
- Yemen demuestra, con mucha más claridad que Siria, la gran diferencia que hay entre la palabra y la acción, entre la elevación intelectual y el caos de la vida a ras de suelo. Sobre el papel, la guerra en Yemen, que Arabia Saudí libra con el apoyo moral y material de Estados Unidos
- Mientras el Estado Islámico utiliza libros de texto saudíes en las escuelas de Irak y Siria bajo su dominio, Irán pide a las Naciones Unidas que combatan el wahabismo, "la ideología del odio".
- El Pentágono ofrece apoyo logístico, de aviones cisterna a satélites espía, para que MBS acabe con los hutíes, aliados de Irán.

Arabia saudita es una monarquia absolutista como Corea del Norte, cuba, o la venezuela chavista

@delta074 escribió:
por Gerardo
NJo hay que profetizar nada, el desatre se esta viviendo y empeora con el paso de los dias, que tu quieras tapar la realidad a punta de propaganda y retorica barata no cambia la situacion del pais
Desastre que tu ayudaste a crear en este mundo tan convulsionado,por el solo hecho de sacar por medios ilegales a un presidente elegido constitucionalmente

Yo no cree nada, sea hombre y asuma su responsabilidad de la cagada que ayudaste a crear apoyando al indocumentado genocida

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23032
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.