El Foro Militar de Venezuela

Colombia

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Colombia - Página 14 Empty Re: Colombia

Mensaje por delta074 el Lun 11 Nov 2019 - 12:04

Confirman muerte de seis militares colombianos en helicóptero accidentado
Según la Fuerza Aérea, el helicóptero fue hallado en la madrugada de este domingo tras casi 48 horas de búsqueda continua en el cerro Monasterio, en el municipio de Albán de Cundinamarca.
Confirman horas pasada sin mantenimiento...Tienen todo callado...
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12593

Mensaje por Tato el Lun 11 Nov 2019 - 15:16

@flint escribió:Tato que conocimiento tienes tu de esto ?

Bueno , ni tan calvo ni con dos pelucas, ese pobre viejecito no venia a un turismo sano, si no como muchos al turismo sexual, un hp viejo verde, segundo los costeños son acosadores y se parecen mucho a los venezolanos, a mi me gusta mucho la costa pero cuando lo ven a uno diferente ( yo como cachaco parezco allá como un extranjero ) siempre quieren ofrecerle mujeres, (negros costeño proxenetas de venneccas ) marijuana coca etc, por eso es mejor ir a la costa siempre acompañado o con cuaima o con familia, y siempre hay que estar prevenido porque todos quieren darle a uno en la cabeza ( los taxistas no usan taxímetro así que si ud no pregunta antes le van a cobrar un ojo de la cara, no pida nada sin preguntar antes cuanto vale, nadaaaa)

200 mil pesos por una sandalias de 15 mil

Ahora por otro lado si ud ve gringos solos ( no en núcleos familiares ) viejos o jóvenes es sospechoso, vienen a turismo tóxico ( putas y drogas, etc. ) es muy común de los gringos, como una ingente cantidad de alemanes ( muchísimo alemán joven ) marihuaneros casi todos (mujeres lindas ) ud los ve muchileros con chucha horrorosa ( esa gente iiede espantos ) y pisca a marihuana, y parece que Alemania es muy caro para vivir y duro por lo que se están quedando, lo mismo los holandeses, franceses también redrogos, lo que casi no se ven en las costas son españoles y no vi ni un mexicano, así que si le ven pinta de gringo ( como me la ven a mi ) aténgase al acoso.

Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4513

Mensaje por flint el Mar 12 Nov 2019 - 8:31

es cierto lo que dices, eso yo lo vivi en santo domingo el tiempo que pase fue inolvidable ...
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8885

Mensaje por delta074 el Vie 15 Nov 2019 - 15:41

Alianza represiva: Con la excusa del "exintegrante de las FARC infiltrado en Bolivia", gobierno de facto de pide presencia y asesoramiento a la policía colombiana "experta en el combate subversivos"
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12593

Mensaje por flint el Mar 26 Nov 2019 - 16:39

Ahora por otro lado si ud ve gringos solos ( no en núcleos familiares ) viejos o jóvenes es sospechoso, vienen a turismo tóxico ( putas y drogas, etc. ) es muy común de los gringos, como una ingente cantidad de alemanes

Bueno yo no soy gringo y cuando viejo solo ... tato minimo de putas me voy, minimo jajajaja

por cierto este fin voy a cucuta de compras.
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8885

Mensaje por Tato el Mar 26 Nov 2019 - 17:44

@flint escribió:
Ahora por otro lado si ud ve gringos solos ( no en núcleos familiares ) viejos o jóvenes es sospechoso, vienen a turismo tóxico ( putas y drogas, etc. ) es muy común de los gringos, como una ingente cantidad de alemanes

Bueno yo no soy gringo y cuando viejo solo ... tato minimo de putas me voy, minimo jajajaja

por cierto este fin voy a cucuta de compras.

¿que viene a buscar ?? escríbame por mp
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4513

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14