El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno (interino) de Juan Guaidó

+12
Goblin
Desmosedici
vudu 1
Musthafa
jc65
Nilo
LOLO_FTW
MIG
Onirico
flint
marper
Tato
16 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Sáb 9 Feb - 15:28

hola VUDU...

lamentablemente tienes toda la razón en lo siguiente...

vudu 1 escribió:les repito si NICOLAS LES PASA ESTOS TRES MESES, ahh bueno vayan cojiendo pa ENPUESTASE¡¡¡¡¡    COSA QUE a mi también me da arrechera OJO por que se esta haciendo tarde pal café...

de ahi la desesperación del "regimen" de buscar y lograr tiempo para que este haga olvidar a la gente lo logrado por la oposición, esta pierda fuelle y el desanimo nuevamente se apodere del personal... con el irremediable resultado de un nuevo fracaso...

PERO...

este fracaso será definitivamente el ultimo y de no poder sacar a MADURO del poder, mas nunca podrán hacerlo por ningun otro medio que no sea una invasion tipo libia... y eso no se va a dar...

DE HECHO

ya los EEUU han manifestado que no se arriesgarán en ninguna operacion militar ni tan siquiera para colaborar con la entrada de la ayuda humanitaria al pais

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/02/08/eeuu-confirmo-que-no-utilizara-la-fuerza-militar-para-garantizar-la-llegada-de-la-ayuda-humanitaria-a-venezuela/

EEUU confirmó que no utilizará la fuerza militar para garantizar la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela

Kimberly Breier, Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, repudió la “inhumanidad” del régimen de Nicolás Maduro por bloquear la asistencia de alimentos y medicinas, y reconoció que Washington está trabajando con Juan Guaidó y gobiernos de la región para que la ayuda llegue al pueblo venezolano


Ante el bloqueo impuesto por la dictadura chavista, Breier reconoció que Estados Unidos "está coordinando con Juan Guaidó y su equipo de expertos, gobiernos de la región y organismos humanitarios, la logística para garantizar una movilización eficiente y segura" de la ayuda humanitaria, y que no utilizarán la fuerza militar si persiste la negativa del régimen.

"No vamos a entrar por la fuerza. Es un movimiento civil, de ayuda humanitaria", apuntó.


asi que no sueñen con tambores de guerra... la unica y casi "imposible jugada" es que las FFAA venezolanas empiecen a desconocer a MADURO y sabemos que por ese lado el dictador esta bien protegido gracias al sistema mafioso instaurado a casi todos los niveles y estamentos de la fuerza armada nacional

es mas... yo creo que si para antes del 12 de marzo no se produce ningun cambio, a Guaidó solo le quedará el exilio y a los venezoanos el triste despertar tras un un sueño que no pudo ser...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Tato Sáb 9 Feb - 18:22

Recordar es vivir



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Desmosedici Sáb 9 Feb - 19:17

Saludos a todos. Me he mantenido atento leyendolos sólo en la medida posible que el tiempo me lo ha permitido últimamente. Por ello un comentario.

Antes que nada, con la delicadeza y seriedad suficiente con que debe tratarse siempre el conflicto social y político que está atravesando el país justo en esta etapa, yo me atrevo a decir que esta vez sí -de un momento a otro- va a producirse una coerción que va a llevar a un grupo independiente en un número significativo dentro de las fan a reaccionar en contra. Sé que muchas veces unos llegaron a decir esto en 2017, también sé que incluso llevábamos desde años anteriores escuchandolo y muchos otros dirán que el presente puede que no tenga algo de distinto a 2014, por ejemplo; pero recuerden hay un elemento que ya penetró muy dentro del sistema y por ello no escapa del mismo de las fueras armadas, y es el de la disputa de los recursos que se condicionan a una división cada vez más estrecha a los parcelamientos de poder. Con esto quiero decir más precisamente, que al haber "menos" o diría más bien que con una merma significativa de los recursos financieros a disposición se recrudecerá aún más la pugna por el control que inevitablemente dejará a unos en una posición desplazada con respecto a otros, con el agravante que como bien dicen por ahí donde hay dinero mal habido hay envidia y ésta misma por causa de una acumulación combinada de necesidades, descontento, resentimiento, rencor, etc conlleva siempre irremediablemente a una reacción en cadena. Ya la semilla está ahí sembrada, ya está llegando el momento de que germine incluso, y creo en lo personal por lo que hemos visto reciente que puede estar sucediendo. Entonces para mi la definición puede ser mucho más tendiente a lo militar interno que a lo político, ya que ésta última se empareja es a los movimientos que puedan producirse desde lo extranjero y en su efecto puede llegar a ser limitada.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Musthafa Sáb 9 Feb - 19:56

Xamber escribió:Es que es muy arrecho el mismo vudu y  el loco de nick andan con una crisis existencial por que el fracaso de esto los dejo locos, se han quedado sin idolos ...


El exito de la oposicion no se debe a meritos propios sino al megafracaso del chavismo , sus aliados los chinos y los rusos han criticado fuertemente a maduro tambien osea no se puede mantener en el poder en un pais que nada funciona.

Como bien dice gerardo, están en fase de duelo.

Saludos!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Sáb 9 Feb - 20:46

JEJEJEJEJ, me he reido mucho de pana XAMBER, MIG, Y LA CHOPOS Mustafá no tanto es un poquito mas inteligente y comedido creo que es un carajo SERIO.

YO no se, de donde CARAJOS SACAN QUE ESTOY DE DUELO, FRUSTRADO JAJJAJA SIN LIDER JAJAJAJA CSM QUE TENGO CRISIS EXISTENCIAL CARAJO QUE LOCURA¡¡¡ .


NO tengo, que rendirles explicaciones pero solo lo hare para que su Disney mental se les aclare un poquito o dar mi contesta a semejantes radicaleo IDIOTA DE LA MAYORIA. APOYE A CHAVÉZ CUAL ES EL PEO NO FUNCIONO BUENO ES LIBRE PENSAR LO QUE UNO QUIERA es claro que no se dio, el proceso pensado y tuvo vicios lo demás es HISTORIA el sr falleció.


de ahí en adelante el país sigue, mis hijos van creciendo y evidentemente hay un CASO PAIS EN PROBLEMAS yo simplemente lo combato con trabajo, simple me voy a poner a llorar y lamentarme como muchos que conozco que hasta sin casa se quedaron por ir corriendo sin planificar a otro país, ahí están LLEVANDO MIERDA y vejados, no serán todos pero si se de muchos INCLUIDOS FAMILIARES MIOS DIRECTOS... yo fui a CHILE Y ARGENTINA para ver como haría con trabajo alla o algo y dije ME QUEDO EN VENEZUELA.

HECHANDOLE BOLA, MAS NADA ESTO VA A CAMBIAR Y NO SERA UN MADURO NI UN SIFRI PERRO VENDRA ES UN VENEZOLANO QUE QUIERA A SU PATRIA Y NO ENGORDAR SOLO SU BOLSILLO, que esos venezolanos LOS HAY.


SALUDOS desde el fondo de mi alma, sigan haciéndome reir....




vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por MIG Dom 10 Feb - 1:43

Al "Ahogado" Vuducito lo que solo le queda es el pataleo y que Lester Toledo por orden del presidente Guaidó lo entreguen una bolsa USaid cuando llegue a su vecindario la ayuda humanitaria internacional..! Laughing Laughing Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 10 Feb - 11:32

jajajaj si eres marico triste carajito... jajajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Dom 10 Feb - 12:01

Ya el TSJ Legitimo que es el reconocido autorizo la entrada de ayuda militar internacional, Falta que el presidente Guaido la solicite y la AN la autorice.

Lo que diga el malandro de maikel es irrelevante a el no lo reconoce nadie

No estoy deacuerdo con el plazo de 3 mese, de aqui a 3 meses la asfixia economica sera inasumible y rogaran una entrada de cazcos azules

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 10 Feb - 12:03

bueno el malandro, es el que manda y el plazo lo dije como cosas mias.... Cool
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Dom 10 Feb - 12:13

vudu 1 escribió:bueno el malandro, es el que manda y el plazo lo dije como cosas mias.... Cool

El malandro no manda afuera ni siquiera se manda a si mismo pq ese malandro es nariciado por la pran combatiente y ya es irrelevante lo que diga, la rueda esta girando y sucedera lo que va a suceder, lo mas probable es que vuelva a donde pertenece

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 10 Feb - 13:34

buehh el tiempo sigue corriendo... y estasn nariceando es a otros, coño panita no sabes naita
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Tato Dom 10 Feb - 14:13

En Tienditas, médicos del Táchira piden ingreso de ayuda a Venezuela

Con banderas se manifiestan en la frontera, buscando que los insumos lleguen a su país lo antes posible

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Medd

Un grupo de médicos se manifestó este domingo en la frontera colombo venezolana, para pedir que la ayuda internacional llegue pronto a su país.

Con una bandera venezolana unos 50 galenos llegaron hasta Tienditas, donde está ubicado el punto de acopio de las ayudas internacionales.

Desde allí, el ginecólogo Gerardo Vega, le dijo a La Opinión que estaban manifestándose "para exigirle al régimen (de Nicolás Maduro) que permita la entrada de esta ayuda humanitaria".

Aseguró que todos los días ven a miles de venezolanos que llegan a la frontera en busca de un alivio, porque en Venezuela no cuentan con un sistema de salud digno.

"En nuestro quirófano no hay ni jabón para lavarse las manos", argumentó otra de las manifestantes, quien añadió que el traslado desde la capital del estado Táchira fue difícil, porque "no hay gasolina".

https://www.facebook.com/CucutaEsNoticia1/videos/300390954010148/

¿Quiénes somos?... Venezuela

¿Qué queremos?... Ayuda humanitaria, gritanban los galenos.

https://www.laopinion.com.co/frontera/en-tienditas-medicos-del-tachira-piden-ingreso-de-ayuda-venezuela-171119#OP

Voluntarios venezolanos son reclutados por USAID para la distribución de ayuda humanitaria.

https://www.facebook.com/ismaelprogresoaragua/videos/2899934396687200/



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Mar 12 Feb - 11:20

vudu 1 escribió:buehh el tiempo sigue corriendo... y estasn nariceando es a otros, coño panita no sabes naita

No se tu pero yo no siento el mas minimo respeto por este elemento

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 119

Y se muy bien el pais que quiero

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 11:27

quien esta hablando, de sentir respeto o obediencias.

Yo tambien se que PAIS QUIERO pana, pero olvidate que sera con los pati cortos estos de voluntad popular, AD, o cualquier OTRA DE ESAS MONZERGAS politiqueras chaborras.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Mar 12 Feb - 11:30

Cualquier paticorto mequetrefe de esos es menos malandro que este elemento, lo primero es salir de estos malandros luego vamos depurando, esa es mi hoja de ruta

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Mar 12 Feb - 11:41

Ya la etapa del madurismo paso
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 12:17

Bueno no te vaya a pesar, como a otros con hojas de rutas.




Que si leopoldo, capriloca, y ahora guaido.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Tato Mar 12 Feb - 12:28

se agacha y se le ve

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Mar 12 Feb - 17:17

Tenemos que volver a esto

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 1950-venezuela

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Mar 12 Feb - 17:18

Tres meses? en tres meses maduro se reunira con sus sobrinos eso es lo que nos conviene a tods los venezolanos de bien

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Mar 12 Feb - 18:22

Tato escribió:se agacha y se le ve


Se le ve que ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty gerardo

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 20:25

Gerardo escribió:Tres meses?  en tres meses maduro se reunira con sus sobrinos eso es lo que nos conviene a tods los venezolanos de bien





tienes razón, pero sin esta oposición ahí si estoy claro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por marper Mar 12 Feb - 20:46

vudu 1 escribió:
Gerardo escribió:Tres meses?  en tres meses maduro se reunira con sus sobrinos eso es lo que nos conviene a tods los venezolanos de bien





tienes razón, pero sin esta oposición  ahí si estoy claro

No te comprendo, Haber, ¿a quien sugieres, al grupo de Rafael Ramirez?

Pasa la pagina del anti-adequismo, eso no te deja progresar(políticamente).
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 21:30

Rolling Eyes Rolling Eyes no progreso ah ok jajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Miér 13 Feb - 8:37

Cualquier vaiana que no profundice este modelo es mejor, sea los panfilos de la OPO o sea quien sea.

El problema es el cancer, si el cancer se cura con quimio que te deja pelon y famelico pues bien pq salvamos la vida

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 5 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.