El Foro Militar de Venezuela

Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 22 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 el Vie 28 Jun - 18:57

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guevon este tipo vale xamber por eso mismo le tengo arrechera a los sifrinitos en su mayoría no a todos POR he vivido siempre en el este DE caracas, no tengo peos de clases es mas tengo el grueso de mis amistades en zonas clase media incluso humildes.. gente mas sincera y AMIGA DE Verdad demostrada con los 41 años que llevo conociéndoles... tengo a mis vecinos de toda la vida uno mas que otros gente pudiente, yo de familia CLASE MEDIA, 2 tios que si un poco mas olgados económicamente, desde los 70 hacia aca, por que le dieron duro al campo venezolano, y crecieron con sus empresas.

yo ando tratando de tener algo un poco mas fuerte en cuanto al negocio, que emprendi en base a trabajo y hecharle bola.

no seas loquito, dedícate a tus redes y a las mariqueras que haces en los foros.

vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11412

Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 22 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Ch0pos el Sáb 29 Jun - 7:52

Vudu boconeando en muy chistoso. Ahora él es del Este de Caracas, ¿pero de donde, de Hoyo de la Puerta? Jajajajajajaj
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8066

Mensaje por flint el Sáb 29 Jun - 14:00

El pais convertido en un narco estado en hiperinflacion siendo un pais petrolero pero victor como buen pata en el suelo pendiente de los sifrinitos
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8315

Mensaje por vudu 1 el Sáb 29 Jun - 14:17

JAJAJAJAJ POBRES PENDEJOS.... CREO QUE AQUI PATA EN EL SUELO Y MENTE SON OTROS....
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11412

Mensaje por Gerardo el Dom 30 Jun - 9:20

Vasco Da Costa es un lider nacionalista promotor de una alianza de partidos nacionalistas, iberales, conservadores etc, fue arrestado acusadod e conspirar contra el colombiano maduro, ha sido torturado y vejado, esta que pierde un ojo, lo tienen retenido sin juicio en las mazmorras del DGCIM violando todos sus derechos.

}Una carcel muy distinta a la de leopoldo o la de zambrano que es un burdo show para afianzar a cierta oposicion naive qwue no va a hacer nada para sacar a este narcogobierno
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23726

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por flint el Dom 30 Jun - 12:25

he estado investigando sobre el, estuvo preso con un amigo mio , antonio garbi ...
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8315

Mensaje por LOLO_FTW el Lun 1 Jul - 21:01

@flint escribió:bate quebrado es maduro que nadie lo quiere de presidente.

Batekebrao nada con estos colaboracionistas malditos de la MUD con el mequetrefe de Guaido como su representante el narco sádico genocida torturador hambreador es mas arrecho que Alejandro Magno ..................

El maldito mequetrefe de Guaido apaciguo los intentos de ayuda militar de USA y ahora el plasta de mierda nos conduce a unas elecciones donde TODOS SABEMOS LO QUE VA A PASAR.

Así que se queda tranquilito calladito y agarre su caja de CLAP si se pone cómico los esbirros le meteran un plomazo en la jeta váyase acostumbrando que hay burro rojo genocida para rato

No fueron capaces de construir un liderazgo coherente que BUSCARA PROPICIAR LA INTERVENCION MILITAR DE USA se jodieron entonces el torturador genocida morirá DE VIEJO en el poder y este a diferencia del galactico se ve mas sano
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22