El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual sera la mejor armada de america del sur

+27
XAMBER1
Tato
Ch0pos
DJ-ZG
Cevarez
nick7777
aka47
satanic
0000
Chaco
PipilloVonJuangriego
Onyx
LYON NY
patoosm
Big Boss
manuel
Acheron
Faust
cdmz
zuhe
Kachuleo
salmon profugo
Mirage
belmont
Gerardo
casper
eneas
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por DJ-ZG Vie 22 Jun - 20:58

Coño salmon ha vuelto...Que bien Very Happy

Yo creo que la lista sigue igual

1- Brasil
2- Chile
3- Venezuela
4- Colombia
5- Peru
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Cevarez Vie 22 Jun - 22:47

No vale! Brasil lo unico que tiene realmente, es el Sao Paulo. Y su escolta es ridicula. Creo que la armada chilena esta mejor posicionada. La Armada peruana supera a la colombiana pero por mucho, solo que su estado operativo no es el mejor, pero en numeros esta mucho mejor.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Ch0pos Vie 22 Jun - 23:45

DJ-ZG escribió:Coño salmon ha vuelto...Que bien Very Happy

Yo creo que la lista sigue igual

1- Brasil
2- Chile
3- Venezuela
4- Colombia
5- Peru

Yo diría...

1- Chile
2- Brasil
3- Peru
4- Argentina
5- Venezuela
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Sáb 23 Jun - 0:25

DJ-ZG escribió:Coño salmon ha vuelto...Que bien Very Happy

Yo creo que la lista sigue igual

1- Brasil
2- Chile
3- Venezuela
4- Colombia
5- Peru


noooo,,creoooo,, a lo mejor brazil tiene mas numero... pero tecnologiaaa nooo.... su portaaviones tiene mas de 50 años y su flota de Skyhawk A-4 esta obsoleta,,,sus fragatas clase niteroi son de entre 74 y 83,,, osea la mas antigua casi 40... sus fragatas tipo 22 datan de 76 y 80..osea no muy moderno q digamos,,, no son malas maquinas pero tienen sus años,,,, y en barco los años se notan... en total tiene 9 fragatas... contra 8 de chile... en corbetas brazil esta bastante mas actualizado q chile.. tiene 5 corbetas q datan entre 1986-1994 y son de mas toneladas q las chilenas,,,,

la armada brazileña tiene 5 Submarinos del tipo 209 q son buenas maquinas,,, las brazileras son de entre 89 y 05,,, muchos mas modernas q las del mismo tipo q el resto de LA. pero son inferiores a las scorpene chilenas,, brazil igual escogio las tipo scorpene como futuro sub.

la armada peruana tiene buen numero... pero esta un poco obseleta tiene ocho fragatas lupos q mas parecen corbetas.... y 6 sub del tipo 209...

esta bueno el tema de discucion...


se despide salmon....
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Sáb 23 Jun - 0:35

Cevarez escribió:Es logica la fortaleza chilena en el mar. Chile es un pais con poca "profundidad" territorial, por lo que un conflicto con Peru (su rival mas encarnizado), dejaria un frente muy cerrado. La opcion logica de atacarlos, es por mar, para envolver al ejercito chileno. Por eso, Chile no se puede dar el lujo de no tener una armada poderosa.

osea depende x donde se le mire la profundidad del territorio chileno ,,,si lo miras x el lado argentino se tiene poca profundidad no mas de 200 km de ancho,,,si lo miras x el lado de peru son mas 3000 km de largo de norte a sur, y una zona norte chilena muy preparada tanto a nivel de ejercito,,, con las mejores unidades blindadas asentadas hay, la FACH igual tiene sus aviones mas modernos en la zona norte, y la armada tiene un comando de lanchas misileras en la frontera norte como frontera sur,,, el grueso de la fuerza naval tiene base en la zona centro del pais,,, en la guerra q peru libro con chile hace 130 años.. la guerra naval tubo mucha importancia.. lo q al final le dio el triunfo a chile,,,


se despide salmon...
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Tato Sáb 23 Jun - 17:33

1 chile
2 brazil
3 colombia
4 peru
5 venezuela ( un solo sub operativo , todo o demas podrido)

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2dai1ap

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Sáb 23 Jun - 19:45

Tato escribió:1 chile
2 brazil
3 colombia
4 peru
5 venezuela ( un solo sub operativo , todo o demas podrido)

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2dai1ap




tatoooo,,,,, yo pienso igual que xamber... poner a colombia sobre venezuela es un disparate... pero mas disparate aun es ponerlo sobre peru... peru tiene 8 fragatas lupos, 6 corvetas Clase PR-72P y 6 sub del tipo 209... contra solo cuatro fragatas y 2 sub 209 de colombia, los 6 sub peruano le dan gran ventaja a peru x sobre colombia, x el factor de disuacion y ataque,,,,

me e dado cuenta q tenian fuera de la lista a argentina.
argentina cuenta con fragatas 4 MEKO 360, cuenta con seis corbetas multipropósito Clase Espora (MEKO 140) y 3 corbetas Clase A-69 ,mas 3 sub del 209 q la ponen x sobre colombia y venezuela.

aca una foto de la fuerza de submarinos de peru,

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 800px-Callao_naval_base

la cosa sigue asi..esta es mi lista...

1-Chile
2-brazil
3-peru
4-Argentina
5-venezuela
6-colombia
7-ecuador
8-uruguay




se despide salmon
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 23 Jun - 20:14

1-Chile
2-brazil
3-peru
4-Argentina
5-venezuela
6-colombia
7-ecuador
8-uruguay

+1
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Tato Dom 24 Jun - 17:48

salmon profugo escribió:
Tato escribió:1 chile
2 brazil
3 colombia
4 peru
5 venezuela ( un solo sub operativo , todo o demas podrido)

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2dai1ap




tatoooo,,,,, yo pienso igual que xamber... poner a colombia sobre venezuela es un disparate... pero mas disparate aun es ponerlo sobre peru... peru tiene 8 fragatas lupos, 6 corvetas Clase PR-72P y 6 sub del tipo 209... contra solo cuatro fragatas y 2 sub 209 de colombia, los 6 sub peruano le dan gran ventaja a peru x sobre colombia, x el factor de disuacion y ataque,,,,

me e dado cuenta q tenian fuera de la lista a argentina.
argentina cuenta con fragatas 4 MEKO 360, cuenta con seis corbetas multipropósito Clase Espora (MEKO 140) y 3 corbetas Clase A-69 ,mas 3 sub del 209 q la ponen x sobre colombia y venezuela.

aca una foto de la fuerza de submarinos de peru,

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 800px-Callao_naval_base

la cosa sigue asi..esta es mi lista...

1-Chile
2-brazil
3-peru
4-Argentina
5-venezuela
6-colombia
7-ecuador
8-uruguay




se despide salmon

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Scaled.php?server=205&filename=ale12y

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Cblac020808tj1
cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Arribako4
cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Img4783950843216glheroetb3
cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2682
cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 200px-USSOUTHCOM_emblem
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Ch0pos Dom 24 Jun - 17:58

Según tato, como Colombia tiene 4 corbetas pobremente armadas, resto de embarcaciones cañoneras y dos submarinos u-209 en dique seco, están por encima de la armada de Venezuela.

La armada de Venezuela tiene más embarcaciones misilíticas, logísticas, buques de transporte pesado, cisternas, junto con una infantería de marina con vehículos blindados y de desembarco. Un comando aeronaval.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Dom 24 Jun - 20:01

Tato escribió:
salmon profugo escribió:
Tato escribió:1 chile
2 brazil
3 colombia
4 peru
5 venezuela ( un solo sub operativo , todo o demas podrido)

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2dai1ap




tatoooo,,,,, yo pienso igual que xamber... poner a colombia sobre venezuela es un disparate... pero mas disparate aun es ponerlo sobre peru... peru tiene 8 fragatas lupos, 6 corvetas Clase PR-72P y 6 sub del tipo 209... contra solo cuatro fragatas y 2 sub 209 de colombia, los 6 sub peruano le dan gran ventaja a peru x sobre colombia, x el factor de disuacion y ataque,,,,

me e dado cuenta q tenian fuera de la lista a argentina.
argentina cuenta con fragatas 4 MEKO 360, cuenta con seis corbetas multipropósito Clase Espora (MEKO 140) y 3 corbetas Clase A-69 ,mas 3 sub del 209 q la ponen x sobre colombia y venezuela.

aca una foto de la fuerza de submarinos de peru,

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 800px-Callao_naval_base

la cosa sigue asi..esta es mi lista...

1-Chile
2-brazil
3-peru
4-Argentina
5-venezuela
6-colombia
7-ecuador
8-uruguay




se despide salmon


cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 200px-USSOUTHCOM_emblem


bom bom JAJAJAJAJJ TATO EXPLICAMEEEEE Q ES ESOOOOO,,,,,, NO PUEDE SERRR..... Q UN CUIDADANO SUDAMERICANO SE CONFIEEE DE LOS GRINGOS PARA SU DEFENSA NACIONAL NO PUEDE SER Q POSTEESS UNA FOTO DEL COMANDO SUR,,,,,,,


Tato escribió:cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2682


y esta foto es aun mas pateticaaaaaaa... affraid affraid affraid affraid affraid... mas encima no tienes ni siquieras fundamentos para esplicar tu post sino q pones un par de fotos,,,,, Rolling Eyes Rolling Eyes


se despideee salmon
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por panzerbrutalis Dom 24 Jun - 22:30


y esta foto es aun mas pateticaaaaaaa... affraid affraid affraid affraid affraid... mas encima no tienes ni siquieras fundamentos para esplicar tu post sino q pones un par de fotos
el nunca tiene fundamentos para explicar sus post...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Dom 24 Jun - 23:57

PanzerBrutalis escribió:

y esta foto es aun mas pateticaaaaaaa... affraid affraid affraid affraid affraid... mas encima no tienes ni siquieras fundamentos para esplicar tu post sino q pones un par de fotos
el nunca tiene fundamentos para explicar sus post...


oseaaaa un trollllll,,jajajajaja...... pero igual me habia olvidado que colombia depende del tio sam. y que cambian coca x seguridad..... y el analisis que estamos haciendo sobre las armada de sudamerica se ve condicionada a la relacion de dependecia de colombia x el malisno padrino norteamericano q en caso de algun conflicto armado con x pais los defendera,,, ya que tienen tropas gringas en su propio territorio y entregan dinero a colombia,,, bueno para que alegarme mas en mi post....




saludos salmon
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Lun 25 Jun - 0:55

saliendo del off topiccc aca uan grafica de armada peruana.

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Cp9d0i7n6b



saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Tato Lun 25 Jun - 1:06

[quote="salmon profugo"]
Tato escribió:


bom bom JAJAJAJAJJ TATO EXPLICAMEEEEE Q ES ESOOOOO,,,,,, NO PUEDE SERRR..... Q UN CUIDADANO SUDAMERICANO SE CONFIEEE DE LOS GRINGOS PARA SU DEFENSA NACIONAL NO PUEDE SER Q POSTEESS UNA FOTO DEL COMANDO SUR,,,,,,,


Tato escribió:cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 2682


y esta foto es aun mas pateticaaaaaaa... affraid affraid affraid affraid affraid... mas encima no tienes ni siquieras fundamentos para esplicar tu post sino q pones un par de fotos,,,,, Rolling Eyes Rolling Eyes


se despideee salmon

mira, en el 2007 fui a un banco en el norte bogota a pagar mi visa venezolana y vi a un tipo con traje de payaso, parecia salido del cascanueces

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Cascanueces

obviamente me di cuenta que no eran de nuestra hermana rep'ublica de eeuu ni de israel , lo observe bien y vi que era chileno y que diagonal al banco estaba la agregaduria militar chilena, tu pa'is tiene militares activos que salen uniformados en bogota y son nuestros 'unicos aliados sudamericanos pero como eres un mugroso allendista no lo sabias king
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Lun 25 Jun - 2:50

tato escribió:
salmon profugo escribió:


bom bom JAJAJAJAJJ TATO EXPLICAMEEEEE Q ES ESOOOOO,,,,,, NO PUEDE SERRR..... Q UN CUIDADANO SUDAMERICANO SE CONFIEEE DE LOS GRINGOS PARA SU DEFENSA NACIONAL NO PUEDE SER Q POSTEESS UNA FOTO DEL COMANDO SUR,,,,,,,





y esta foto es aun mas pateticaaaaaaa... affraid affraid affraid affraid affraid... mas encima no tienes ni siquieras fundamentos para esplicar tu post sino q pones un par de fotos,,,,, Rolling Eyes Rolling Eyes


se despideee salmon

mira, en el 2007 fui a un banco en el norte bogota a pagar mi visa venezolana y vi a un tipo con traje de payaso, parecia salido del cascanueces

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Cascanueces

obviamente me di cuenta que no eran de nuestra hermana rep'ublica de eeuu ni de israel , lo observe bien y vi que era chileno y que diagonal al banco estaba la agregaduria militar chilena, tu pa'is tiene militares activos que salen uniformados en bogota y son nuestros 'unicos aliados sudamericanos pero como eres un mugroso allendista no lo sabias king

jajaja tatrol una de los cosass q se estrañan de estar alejados de los foros,,, es leer estupidesesss,, te parece muchos a un troll peruanooo halcon 24 lo conoces cierto,,,te inspiras en el.. o eres su amante... este temaaa de debate iba muy bien hasta q entraste tu,,, yo igual conprendo que sin troles los foros son aburridos... pero te falta muchooo pa ser un troolll de calidad,,, eres basico y bajoooo... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

haces memoria de un gran presidente que tubo chile,, SALVADOR ALLENDE GOSSEN. que murio en el palacio de la moneda con un ak-47 en la mano,,, bombardeada y rodeada x unos giles q se debian al imperio yanqui igualll q vos,,, andaaa trolazoooo,,,,,ALLENDEE VIVE EN LA MEMORIA DEL PUEBLO CHILENO E INSPIRA A OTROS PUEBLOS X LA LUCHA ANTI-YANQUI,,



saludos..
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Chaco Lun 25 Jun - 9:35

Estimado salmon profugo, por casualidad tienes las otras graficas de las Armadas de Latinoamérica, por casualidad tienes las originales para poder leer los escritos adjunto a cada buque.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Lun 25 Jun - 13:24

Chaco escribió:Estimado salmon profugo, por casualidad tienes las otras graficas de las Armadas de Latinoamérica, por casualidad tienes las originales para poder leer los escritos adjunto a cada buque.


noooo estimado chaco,,,pero tratare de buscar en otro foros,,,, pero no aseguro nadaa,,,,, aqui dejo unas fotos,,,, de la armada chilena,,,



esta foto de un cougar con AM-39 exocet...

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 CougarMedium

unas hermosas pinturas,,,,,

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 1164127663e66b5e8f21bdv4


cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 1254654064fc6e5de6b0brv5



cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 12537994591688581ab3olu0



cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Faace078c20bfc9b5861024552b34791o

aca la L,una saar-3 y una type-148 del comando de misileras norte..

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 3b176e3d68aa8f2eaa31b5f2e1de58b3o


cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 49a255194a72062c5da9527bbba72e3eo


saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Cevarez Lun 25 Jun - 20:50

salmon profugo escribió:
Cevarez escribió:Es logica la fortaleza chilena en el mar. Chile es un pais con poca "profundidad" territorial, por lo que un conflicto con Peru (su rival mas encarnizado), dejaria un frente muy cerrado. La opcion logica de atacarlos, es por mar, para envolver al ejercito chileno. Por eso, Chile no se puede dar el lujo de no tener una armada poderosa.

osea depende x donde se le mire la profundidad del territorio chileno ,,,si lo miras x el lado argentino se tiene poca profundidad no mas de 200 km de ancho,,,si lo miras x el lado de peru son mas 3000 km de largo de norte a sur, y una zona norte chilena muy preparada tanto a nivel de ejercito,,, con las mejores unidades blindadas asentadas hay, la FACH igual tiene sus aviones mas modernos en la zona norte, y la armada tiene un comando de lanchas misileras en la frontera norte como frontera sur,,, el grueso de la fuerza naval tiene base en la zona centro del pais,,, en la guerra q peru libro con chile hace 130 años.. la guerra naval tubo mucha importancia.. lo q al final le dio el triunfo a chile,,,


se despide salmon...

Efectivamente y coincidimos plenamente. Frente a Peru, ustedes han hecho un "tapon" en esos cerca de 200 km de frontera con este pais, que le hace muy dificil la vida a una posible agresion. Por eso, la maniobra logica (a mi parecer) es "bypasear" ese "tapon", para tomar objetivos en la retaguardia chilena, provocando una division de recursos, ablandando el frente. Por ello, pienso que el tener una armada competente es lo mas certero en su caso, ya que les evitaria a los peruanos esa maniobra.

Con Argentina la cosa es diferente, ustedes tienen necesariamente que dar el primer golpe para ganar profundidad, al mejor estilo israeli, para llevar la pelea a territorio argentino y reducir los riesgos sobre el suyo.

Bueno, es mi opinion. Saludos
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 25 Jun - 21:42

salmon profugo escribió:

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 12537994591688581ab3olu0

saludos

El que pinto esto es un depravado, un muergano.....Un genio...!!! Shocked
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 25 Jun - 21:49

Por cierto, debo reconocer que me equivoque. Entendí la pregunta a futuro:
Cual será?

Y la realidad es Cual es?

Chile 4,5 ++
Brasil 4++
Perú 4
Argentina 3,5 ++
Venezuela 3 ++
Colombia 3 +
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por salmon profugo Lun 25 Jun - 23:26

PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto, debo reconocer que me equivoque. Entendí la pregunta a futuro:
Cual será?

Y la realidad es Cual es?

Chile 4,5 ++
Brasil 4++
Perú 4
Argentina 3,5 ++
Venezuela 3 ++
Colombia 3 +

entonces planteamos la pregunta a futuro... que armada tiene el mejor mejor proyecto a futuro,,, a mi me parece que la unica armada que tiene proyectos concretos es la armada de brazil. de hay el resto nada,,,, no se si venezuela tenga algun proyecto.

la armada chilena tiene que reemplazar sus comando de misileras,,, son 7 motonaves que se decia se iban a reemplazar con un modelo 2.0 del OPV 90,,, tambien hay q remplazar 2 buques de desembarco, en la parte aeronaval se espera q lleguen los 5 c-295 restante, tambien se espera un remodernizacion de la infanteria de marina. q ya inaguro una brigada expedicionaria. y se espera q lleguen vehiculos blindados.



saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Onyx Mar 26 Jun - 15:07

sALMÓN AHUMADO,

NO SABES QUÉ HA COMPRADO VENEZUELA ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS?

Y LO QUE ESTA COMPRANDO QUE ESTA POR RECIBIR PRONTO Y LO QUIE VIENEMAS ADELANTE

Y LO QUE ESTA CONSTRUYENDO Y REPOTENCIANDO
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 26 Jun - 15:45

salmon profugo escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto, debo reconocer que me equivoque. Entendí la pregunta a futuro:
Cual será?

Y la realidad es Cual es?

Chile 4,5 ++
Brasil 4++
Perú 4
Argentina 3,5 ++
Venezuela 3 ++
Colombia 3 +

entonces planteamos la pregunta a futuro... que armada tiene el mejor mejor proyecto a futuro,,, a mi me parece que la unica armada que tiene proyectos concretos es la armada de brazil. de hay el resto nada,,,, no se si venezuela tenga algun proyecto.

la armada chilena tiene que reemplazar sus comando de misileras,,, son 7 motonaves que se decia se iban a reemplazar con un modelo 2.0 del OPV 90,,, tambien hay q remplazar 2 buques de desembarco, en la parte aeronaval se espera q lleguen los 5 c-295 restante, tambien se espera un remodernizacion de la infanteria de marina. q ya inaguro una brigada expedicionaria. y se espera q lleguen vehiculos blindados.

saludos


Mi apreciado amigo "Salmon Profugo" un gran placer saludarlo y ofrecerle mis respetos. La Armada Chilena gracias a que comenzó bien temprano sus planes de modernización con miras a la nueva Armada del Siglo XXI, es la razón por la cual ocupa el sitial de honor. Brasil poco a poco se han dado a conocer sus intenciones y Venezuela, bueno Venezuela le comento que tiene unos excelentes planes a corto, mediano y largo plazo. El Sr. Presidente de Venezuela ha sido la voz oficial en estos planes.


Un buen abrazo Salmón...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual sera la mejor armada de america del sur - Página 3 Empty Re: cual sera la mejor armada de america del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.